Autor:Gillian Terol.
Títullo: Una leyenda.
Clasificación:Mayores de 18 años.
Tipo:Romance.
Pa no ir a la carcel: Ningún personaje que aparece aquí es mío, (aunque me gustaría), a parte del gerente y los muchachos. Son de CC y de la 1013. Bla! Bla bla bla bla. Y no cobro nada por hacer esto.
Acabado: En dos dias.
Dedicado a mis amigos no xsófilos que aguantan mis néuras.
Oficinas federales de Washington D.C
9 a.m.
Sabía perfectamente que Mulder iba a llegar tarde a la reunión con Skinner, siempre lo hace. Aunque la verdad es que sus excusas pueden llegar a sorprenderme:<Me ha pillado un atasco en medio de la avenida que me impedía llegar hasta aquí>, < Scully! un confidente externo a los federales me ha informado de un secuestro alienígena>. Ya veremos cual es la excusa que me pone hoy.................
M: Buenos días Scully.
Ya ha llegado, dios! esa corbata aunque no queda bien con el resto de su ropa queda perfectamente acorde con su cuerpo.
S: Buenos días Mulder. ¿Se puede saber donde narices estabas?. Me he tenido que comer yo sola toda la bronca de Skinner. ¿Sabes lo que dice?, que nos estamos pasando demasiado con tanto.......
Me interrumpe
M: Scully para ya!, en el fondo sabes perfectamente que le da lo mismo y que la bronca es algo que le han ordenado que haga. ¿Oye, tienes algo que hacer en los próximos días?.
S: Ver a mi madre, tomar un baño, ir al cine con mi ahijado, ver a Bill......
Me está poniendo esos ojitos de cachorrito que no puedo aguantar, ¡daría lo que fuera por saber en qué narices está pensando!
******************************************************************
Me va a matar, cuado le diga que nos vamos a un pueblo perdido entre las montañas a investigar la desaparición de unos chicos a causa de lo que se cree que es una leyenda, me va a sacar los ojos. Pero mírala, dándome explicaciones de todas las cosas que le gustaría hacer y que sabe que no va a hacer porque vendrá conmigo a donde quiera que crea conveniente. Es una mujer increíble, no creo que yo la merezca a mi lado, no creo que nadie la merezca a su lado!.
M: Vamos Scully!, eso lo puedes hacer cualquier fin de semana.
S: En serio mulder?, dime un fin de semana en estos últimos meses que no haya estado ocupada contigo.
M: Ocupada conmigo?, Scully¿ qué me has hecho sin que yo me diera cuenta?.
Me encanta cuando le gasto una de mis bromas pícaras y ella se sonroja haciendo ver que no ha escuchado nada.
S: Muder ¿ A donde vamos y por qué?.
M: Bueno esta es la historia. En el pueblo de Greenbuck hay una leyenda en la que dos jóvenes de 22 y 23 años desaparecieron hace mucho tiempo, desde entonces han estado desapareciendo parejas un día antes del aniversario de la primera desaparición y apareciendo ese día muertos en alguna parte del pueblo, pero siempre del mismo modo, ella con la parte superior de su ropa y sin pulso, paro cardíaco , él con sus pantalones y sin oxígeno, ahogado.
S: Mulder si hace tanto tiempo de esto¿ por qué vamos ahora a investigarlo?.
M: Esa es la clave Scully!. Desde hace más de 10 años no había vuelto a suceder. Pero igual que ya no ocurrió más sin saber por qué este año ha ocurrido.
S: Qué?.
Oh! ha levantado una ceja , creo que me voy a desmayar.
M: Esta madrugada ha desaparecido una apareja en el pueblo y nos han llamado asustados de que la leyenda haya vuelto a sus andadas.
S: Mulder, esa pareja ha podido desaparecer voluntariamente y además, me has contado lo qué pasa, pero no por qué pasa. ¿Cúal es la leyenda Mulder?.
M: No la sé. Creo que deberíamos ir hasta allí para enterarnos.
Lo ha vuelto a hacer, esa ceja me vuelve loco.
M: vamos Scully!, el pueblo está a una hora de aquí, podríamos estar allí a las once en punto de la mañana y tendríamos exactamente hasta las 12 de la noche de mañana para encontrarlos con vida.
****************************************************************
¿Cómo negarle algo si me está mirando así?, porras Mulder! ¿es que no te has dado cuenta de que no soy de hielo?, como no dejes de mirarme así me voy a derretir.
M: Y bien?.
S: te juro que como esos dos aparezcan esta noche o mañana agarraditos de la mano habiendo pasado una mágnifica velada mientras nosotros los buscamos, tú vas a tener un serio problema con mi pistola.
M: Entendido agente Scully!.
Lo mato, si no fuera porque es mi vida ,mi luz, mis ojos, y todo lo queha ce que no me derrumbe todos los días, yo lo mataba!.
Autopista D-51
10:30 a.m.
En fin me he leído todo el expediente y Mulder no ha dicho nada en lo que llevamos de viaje. Parejas de diferentes edades que desaparecen el 21 de mayo para aparecer el 22 muertas en cualquier parte del pueblo, siempre a la misma hora y siempre el mismo día. En esta ocasión eran adolescentes, Maurín Canondear de 19 años y Ross Tender de 22 .
Seguro que están acurrucados al lado de un fuego calentito, y nosotros aquí!.
M: Scully estamos llegando.¿ En qué piensas?.
S: En que tengo ganas de escuchar esa famosa leyenda.
M: Al final te pica la curiosidad eh?.
S: No Mulder, sólo quiero ver la cara que pones cuando nos cuenten la historia que ha mantenido a través de los años una comunidad como si formara parte de una tradición. así como el "big blue" o el famosísimo mounstro del lago ness.
M: Oye!, no te metas con nessy que es amigo mío.
S: Mulder.........
M: Ya hemos llegado. Ese es el motel donde reservé habitación.
**************************************************************
Bueno, la cosa no ha ido tan mal después de todo. a parte de algún que otro: Mulder....., de inconformidad o desesperación y alguna que otra mirada de: Mulder estás loco, la cosa no ha sido para tanto. Creía que iba atener que convencerla de que íbamos a dar un bonito paseo por el bosque, pero no ha hecho falta.
Geenbuck. Motel Ahab.
10:57 a.m.
Gerente: En qué puedo ayudarles?.
M: Somos los agentes Mulder y Scully de F.B.I. Teníamos reservadas dos habitaciones para esta noche.
G: Sí, es verdad, acompáñenme y les llevaré hasta ellas.
Vale, vamos por el pasillo hacia las habitaciones y no puedo más, que conste que he intentado controlarme pero creo que o lo digo o me da algo.
M: Usted sabe algo acerca de la leyenda de Greenbuck?
La mirada de Scully me ha atravesado, puedo imaginar lo que está pensando, < No podías haber preguntado por los dos jóvenes desaparecidos, o por las costumbres del pueblo, no!, tú tenias que preguntar por la leyenda!.>, su mirada me lo dice todo.
G: ¿Cómo no iba a saberla?, aquí por muy anciano o joven que seas conoces la historia y la respetas, o por lo menos eso es lo que ha ocurrido durante 11 años, hasta ayer ,que esos dos muchachos la olvidaron y ahora..........
S: Por favor, ¿ puede usted contarnos la leyenda desde el principio y luego explicarnos por qué dice que esos muchachos la olvidaron?.
Ahora viene lo bueno, creo que ha Scully se le ha iluminado la cara al saber que ahora es su turno y que luego se va a estar riendo todo el día.
G: Bien, la leyenda cuenta que hace muchos años, la verdad es que no sabría decirles cuántos ya que por muy anciano que seas todo el mundo cuenta la historia empezando por: hace muchos años......, pero bueno, sigo.
Hace muchos años en el pueblo vivían dos familias que formaban la parte rica o "popular" de la zona. La familia Anderson tenía una hija hermosa y joven llamada Gillian , y la familia Duchovny un hijo llamado David, más o menos de la misma edad. Ambos habían crecido juntos , jugado juntos, aprendido juntos y experimentado juntos. Cuando Gillian cumplió los 22 años su familia le montó una fiesta por todo lo alto, invitando a todo el pueblo, pero la persona que ella quería que fuera, la única que le importaba que fuera ese día no apareció. La fiesta siguió su curso pero David no apareció en toda a tarde. Cuando esta hubo concluido Gillian se acrecó a la casa de los Duchovny para preguntar por David. La dejaron pasar y esta se dirigió hasta el cuarto de él. Al entrar observó a David tumbado en la cama dormido , pero con los rasgos de haber llorado muchísimo. Lo despertó suavemente para no asustarle.
- David, ¿qué te pasa?- preguntó Gilliann preocupada.
- ¿Por qué habría de psarme algo?.
- Bueno, no has venido a la fiesta y tieenes mala cara, estaba preocupada.
- Si no he ido a tu fiesta es porque no he querido.
- ¡David!- se extraño Gillian, las palabbras de su "amigo" la habían herido más que 100 apuñaladas directas al corazón.
- Eres una niñita cursi y macriada, ¿quéé esperabas? ,¿qué fuera a tu cumpleaños como cuando éramos pequeños?, tengo 23 años Gillian!. - Lo dijo en tono despectivo, pero estaba llorando si él mismo querer, le caían las lágrimas por toda la cara mientras las limpiaba .
- David ,¿qué te pasa?.
Él no pudo más se recostó de nuevo llorando y entre sollozos lo dijo todo de un tirón.
- Te quiero Gillian. Más que a mi vida, más que a todo en este mundo. Lo sé, somos los mejores amigos de la tierra, pero yo te quiero más cerca, de otro modo. No puedo ser más tu amigo, fingir que no quiero nada más cuando me estoy deshaciendo por dentro.
- David!. Para de llorar. Mírame- sus pllegarias eran órdenas para él que las cumplia sin preguntar- Mírame a los ojos David. Te quiero.
Se fundieron en un beso largo y dulce.
-Vámonos- dijo David.
-Qué?.
- Vámonos esta noche los dos sólos, sin familias, sin nadie, sólo tu y yo.
Ambos salieron de la casa bajando por la ventana que daba al jardín y se marcharon bosque adentro. Llegaron a una cueva donde decidieron pasar la noche abrazados, simplemente abrazados.
Sus familias los buscaban por todas partes, revolvieron todo el pueblo, inclusa los alrededores del bosque, hasta que por fin el hermano de ella los encontró abrazados en la cueva. Ella no llevaba la parte de debajo de la ropa, y él no llevaba sus pantalones. Aún seguían dormidos. Al hermano mayor de los Anderson le cogío un ataque de nervios increíble , y pensando que David había abusado de su hermanita pequeña lo cogió por el cuello lleno de rabia y lo ahogo con sus propias manos. Gillian despertó al ruido, viendo como su hemano acababa con la vida de David. No lo pudo resistir, su pulso paro en seco mientras cerraba los ojos llorando. Murió de amor.
***********************************************************************
Como Mulder se crea toda la historia de este hombre lo mató yo con mis propias manos.
Pero aún no nos ha explicado el resto de las muertes.
S: Y que ocurrió desde entoces en el pueblo.
G: pues que cada 21 de mayo si las parejas salían de sus casa adentrándose en el bosque desaparecían y luego se las encontraba muertas al día siguiente, abrazadas.
M: ¿todas las parejas?.
G: No ,sólo aquellas que de verdad se amaban más que a cualquier otra cosa en el mundo, como Gillian y David.
Pero desde hacía unos 11 años nuestros mayores acordaron y prohibieron a la gente salir de sus casa el día 21 de mayo, hasta las 12 de la noche del día 22. El pueblo acató las reglas hasta que anoche esos dos adolescentes quisieron pasar una noche mágica a la luz de las estrellas- lo dijo con ironía- Estúpidos......
S: tengo entendido que desde que se conoció esta leyenda al publicarla en unos periódicos el pueblo ha tenido la visita de muchas parejas en estos dos días incrementando notablemente la economía y convirtiéndose en una atracción turística.
G: sí, la verdad es que sí. Este año tengo en el hotel registradas a 17 parejas y el resto de hoteles del pueblo están completos. Incluso desde hace algunos años la noche del 21. O sea hoy, se representa la obra de los amantes de Greenbuck en la plaza del pueblo , e incluso hay una gran fiesta.
S: Ya, y si no me equivoco el hecho de que saliera en los periódicos fue porque hace exactamente 11 años un agente de policia capturó a un hombre de unos 50 años que fue condenado por todas las muertes del pueblo y justo a partir de ese año no ocurrieron más muertes hasta hoy. ¿no es así?.
G: Sí, pero nadie del pueblo le hecha las culpas a Anderson, él no mató a nadie. Ha sido el no salir de casa esos años lo que ha hecho que ni hubieran más muertes.
M: Perdón ha dicho Anderson?, es que en el informe no viene el nombre del detenido.
G: Sí, se lo que están pensando, es descendiente del hermano de Gillian, pero repito, el no mató a nadie.
S: Sigue en la carcel no es así?.
G: Sí, por más que el pueblo quiso ayudarle el juez lo condenó a cadena perpetua.
S: gracias señor, nos ha sido de gran ayuda.
Mulder me está mirando con cara de: se lo que me vas a decir.
*********************************************************************************
Se perfectamente lo que me va a decir, que Anderson era al asesino y que lo encontraron y que ahora hay alguien que imita sus pasos. Tal vez otro descendiente de la familia. Pero no la voy a dejar.
M: Scully, me da lo mismo lo que pienses, hemos venido a investigar una leyenda y es eso exáctamante lo que vamos a hacer.
S: Mulder, eres increíble. Ese hombre nos ha puesto el caso en bandeja, aunque el no lo crea así. Y tú sigues creyendo en esa estúpida leyenda.
Está tan guapa cuando se irrita conmigo. Menos mal que tenemos un muro entre ambas habitaciones sino no sé lo que pasaría.
S: Mulder voy a darme una ducha.
M: esta bien Scully pasaré a por ti a las 12 en punto para ir a hechar un vistazo por el pueblo.
S: como quieras Mulder.
Dios ella está allí. Desnudándose, tocándose mientras el agua recorre su cuerpo, cada gota toca un oro de su piel. Ahhhhhhhhhhhhh! Mulder para ya, te vas a volver loco!.( Se decía a él mismo).
Como me gustaría ser el agua para tocarte.
Eso me suena a una canción, ¿cómo era?.
Ah si!
*******************************************************************************
Ya he terminado, ¿qué hora es?, aún son las once y media. Bueno no importa iré por Mulder y así cuanto antes empecemos antes acabaremos y podré volver a casa. Esa puerta que separa nuestro cuartos tal vez esté abierta, voy a mirar. ¡Bingo!, abierta. Pero!, qué hace Mulder tumbado en la cama cantando?, dios no puedo moverme, él no me ha visto, quiero escucharlo.
********************************************************************************
Quisiera ser el aire, que escapa de tu risa.
Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas.
Quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida.
Quisiera ser el sueño que jamás compartirías,
¡El jardín de tu alegría, en el tacto de tu piel!.
Son de esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca, también los quiero yo.
Na, na, na, na ,na, dana.
Ups! Yo he dicho eso?, pensó.
M: Scully!.
Madre mía , aún lleva el pelo mojado , está precios, pero,¿cuánto tiempo lleva el umbral de la puerta?.
******************************************************************************
Ups!, me ha pillado, pero ¿ha dicho mi nombre mientras cantaba?.
S: Mulder cantas muy bien, no tienes de qué avergonzarte.
M: no, si......si......si no me avergüenzo.
Tartamudea, creo que lo he puesto nervioso.
S: he terminado la ducha y he pensado venir a buscarte. ¿Nos vamos?.
M: Claro Scully, cuando quieras.
Greenbuck
11:21 p.m.
Llevamos todo el día preguntando a la gente para que nos cuente una y otra vez la misma historia, hemos comido en un bar de mala muerte, y cenar aún no hemos cenado, pero lo más increible de la cosa es que Mulder está encantado!, le voy a sacar los ojos.
************************************************************************
Creo que está empezando a cabrearse. Será mejor que diga algo rápido.
M: Oye Scully!, aun no hemos cenado.
S: NO me había dado cuenta Mulder!.
Lo ha dicho mosqueada , lo sé por la forma en que me mira.
M: Podríamos comprar algo e irnos al bosque a hacer un picnic.
S: A las 11 y media de la noche?.
M: así de paso echamos un vistazo por allí a ver si encontramos esa cueva de la que nos han hablado tanto.
S: Como quieras, de todos modos vas a hacerlo aunque yo te diga que no.
Y le sonrío, ella me mira, qué ojos!, azules como el mar, ahí si que me ahogaba yo con mucho gusto.
S: Mulder!, quieres dejar de mirarme así, me pones nerviosa?.
M: Yo te pongo nerviosa?, vaya, vaya Scully!.
S: Mulder vete a la porra!.
*******************************************************************************
Y aquí estamos, en medio del bosque con una bolsa llena de bocadillos y dos cerbezas. Ël lleva una manta enorme y dos aislantes para la humedad, y seguimos andando en busca de la famosa cueva.
M: Scully, mira esto!.
S: si Mulder, es una cueva. Contento?, ¿podemos cenar ya?.
M: Usted primero señorita.
Entro, esta fria, yo diría más bien congelada.
S: Mulder donde vas?
M: ves extendiendo los aislantes y tápate con la manta, yo voy a ver si encuentro algo para hacer fuego, hace frio aquí dentro.
Cuando llegue estará tapadita, y yo me voy a meter debajo de la manta con ella, Contrólate Mulder!, ( se reprochaba a él mismo).
A ver, necesito troncos secos, esta vale, este también , y este. Y........¿ que es ese ruido?, hay gente hablando ahí?. Anda!, parece un guía con un montón de turistas explicándoles cosas acerca del bosque, pero.........¡no puede ser!. Tengo que contárselo a Scully.
*********************************************************************************
Como no llegue pronto lo ahogo, me estoy helando.
M: scully!, no te lo vas a creer.
S: Qué mulder, has encontrado al bigfoot de la región?
M: muy graciosa. Estaba recogiendo estos troncos y vi a un grupo de turistas en el bosque acompañados de un guia, y... ¿a que no sabes quien estaba entre ellos?.
S: quien Mulder?.
M: tu hermano Bill y su mujer Tara!.
S: Qué?, sabía que se iban a tomar unos día porque mi madre me había dicho que le iban a dejar a mi sobrino un par de días, per aquí?. ¡pero si mi hermano dice que eso de las leyendas son chorradas!.
M: Pues parece que han cambiado de idea!. He oido que ahora se dirigian a la plaza a ver la función de teatro que nos comentó el gerente del hotel. ¿quieres ir a saludarlos?.
S: No Mulder, como aparezca allí contigo mi hermano pensará lo que no es y te ahogará como al del cuento.
M: scully no es un cuento , es una leyenda.
S: Mulder.......
M: como quieras!.
Le dejo un hueco para que se tumbe y se tape después de haber encendido el fuego. Cenamos a la luz de este. Aún tengo frio, él lo nota porque derrepente me pasa el brazo por detrás de la espalda y me obliga a acercarme más a él. Estoy temblando pero ya no sé si es de frio.
M: Estás mejor así?
La tapo con mi brazo, está temblando, es pequeña y fragil aunque fuerte a la vez.
S: Sí Mulder Gracias.
Llevamos más de diez minutos sin hablar, deberíamos volver al hotel, debe de ser tarde, pero tengo miedo de soltarle para levantarnos y no volver a estar tan cerca de ella nunca. Su piel en contacto con la mía, aunque sólo sea su cuello rozando tímidamente el mío. Y esos ojos que se iluminan más su es que se puede, a la luz del fuego.
Se escucha un ruido, viene del interior de la cueva.
S: Mulder, qué ha sido eso?.
M: no lo sé Scully, vamos a ver.
Tengo que soltarla, no quiero, pero es inebitable.
Nos adentramos en la cueva a la luz de nuestras linternas, ella sigue temblando, frio?, miedo?.
Otra vez ese ruido, paramos de golpe de andar. Delante de nosotros hay una sombra.
S: Quien es?.
M: somos agentes federales no tenga miedo.
La sombra se mueve un poco hacia atrás , tengo miedo por ella, creo que no quiere ver nada si esto supone ver algo en lo que no está preparada para creer.
Danaaaaaaa
S: Qué ha sido eso Mulder?.
La abrazo con fuerza, creo que es mejor así.
Fox!.
Me doy la vuelta, esta vez ha sonado más seco, hay otra sombra detrás de nosotros, es más grande y corpulenta. Esa me llama a mí, la otra a ella.
S: Mulder no te vallas.
M: no lo haré scully, tranquila.
******************************************************************************
NO se que son , pero no quiero saberlo.
Se abraza más fuerte a mi. Scully, mi pequeña Scully.
Las sombras empiezan a moverse llamamándonos. Ambos cerramos los ojos , no queremos mirar.
Siento frio, cada vez más, los brazos los tengo helados completamente, y ella siente lo mismo.
Algo me empuja hacia atrás, se me escapa.
M: Scully!
S: Mulder!
Algo nos separa. Caigo al suelo, tengo frio, estoy tiritando. Me duermo, no sé porque pero me duermo.
*****************************************************************************+
Me acabo de despertar, mo tengo pantalones, pero ¿dónde esta Mulder?.
Hay una luz ahí, puede que sea el final de la cueva. Tango que salir a pedir ayuda.
Me acerco, no es el final. Mulder está tirado en el suelo inconsciente, sin camisa.
¿Dios, qué a pasado aquí?.
Me agacho lo abrazo fuerte para que entre el calor, no se de donde sale la luz, pera a nuestro lado hay dos adolescentes en nuestras mismas condiciones. Pero es ella la que está inconsciente y él la está abrazando.
Chico: Qué ocurre aquí?.
S: no lo sé, tranquilo, somos agentes federales, os sacaremos de aquí.
Creo que eso no lo ha tranquilizado demasiado.
C: Ella esta viva?
Le tomo el pulso.
S: Sí, tranquilo.
La luz se hace más fuerte, las sombras vuelven a apareces delante de nosotras.
Si nosotros no pudimos ser felices vosotros tampoco.
No sé quien ha dicho eso pero se ha entendido perfectamente.
Cierro los ojos, la luz me daña. Ya no sé si el chico sigue allí, o la chica, pero ;Mulder está aquí lo noto.
Mulder empieza a respirar mal, creo que se está ahogando. Le hago la respiración artificial. Abre los ojos . me mira, sigue respirando mal. Le pongo la mano en la frente, no tiene fiebre. Está llorando, creo que se va a ahogar, yo también lloro.
S: No Mulder, aguanta!.
Ella me sostiene como puede, siento como me quitan es oxígeno. Intento respirar pero no puedo.
Miro hacia adelante , hay unos chicos en la misma situación que nosotros, pero es ella la que se ahoga y él el que le pide que no le deje. Es raro, no debería ser así. Él chico se levanta y da la vuelta. Pero que hace?, va a dejarla morir sola?. De repente lo entiendo, si él no ve como muere no le dará un ataque al corazón de ver que no puede ayudarla.
Miro a Scully, está llorando, le guiño un ojo, me mira. Le señalo como puedo al chico. Ella lo mira, lo entiende. Y como puede se separa de mi, ¿ le dolerá tanto a ella como a mi alejarse?.
Me duermo.
******************************************************************************
Me duele la cabeza. Abro lo ojos como puedo, estamos en medio del bosque . Yo abrazada a Mulder. Recuerdo. Miro a mi alrededor, hay dos jóvenes besandose.
S: Os encontraís bien?.
C: Perfectamente, gracias.
Se levantan y se van. Esos no vuelven a salir el 212 de mayo ni el 22 en lo que les queda de vida.
M: Scully?.
S: Si mulder. Estás bien?.
M: Perfectamente, y los chicos?.
S: Se han ido a su casa, supongo, Están bien.
Nos levantamos y nos vamos al hotel. Hemos recuperado nuestra ropa, no sé como pero la hemos recuperado.El gerente se extraña al vernos, pero no hace comentrario alguno.
S: mulder son la 9 de la mañana, me ducho y nos vamos a Washington , vale?.
M: Si , yo haré lo mismo.
******************************************************************************
Increible, nos pasa de todo y lo unico que decimos es que nos vamos a duchar.
Y ahí está otra vez, duchandose, desnuda, y yo con una puerta de papel celofan que puedo derrumbar en cuanto quiera. Ahora sé que me ama. Lo sé porque sino no nos hubira ocurrido aquello, El gerente lo dijo bien claro. Sólo les pasa a los que se quieren más que a otra cosa en el mundo.
Tengo que hacer algo, ni la ducha fria puede bajar esto. Abro la puerta, ella está aún mojada rodeada por una toalla. Yo estoy igual.
Qué hace!. No lleva ropa, ni yo tampoco.
S: Mulder!.
Se acerca a mi, no dice nada, creo que estoy temblando y esta vez no es de frio, lo juro. Me mira de arriba abajo. Pudo ver un bulto debajo de su toalla entre los muslos. Se perfectamente lo que es y eso me hace sentir alagada. Pero estoy histérica.
S: Mulder, ¿Qué haces?.
M: Mirarte, desearte y quererte más que nada en el mundo.
Dios, ahora si que estoy temblando. Me coge la cara, y acerca sus labios a los míos, se rozan, estoy temblando y no puedo más. Soy yo la que le beso.
****************************************************************************
Scully me está besando, dulcemente, pero ahora deja su boca entreabierta para que me introduzca en ella. Este beso se sale de lo que yo tenía pensado. Es una batalla de lebguas en la que nadie va a perder la guerra.
Bajo mis manos por su espalda hasta que le dejo caer la toalla. Ella hace lo mismo con la mia.
La miro, necesito ver que estoy haciendo lo correcto. Me sonrie. Y me vuelve a besar, es apasionada, pero sigue temblando. ¡Yo la hago temblar!. He tenido que hacer algo muy bueno en la vida para merecer a esta mujer.
La cojo en brazos y la y tumbo en la cama. Recorro su cuerpo con mis mano, tocando todo. Ella sigue sonriendo. No sé como pero mi mano a dejado de tocarla y es mi lengua la que se pasea por su cuerpo desnudo. La beso en todas partes, besitos de bebe, besos de amor enterrado durante 7 años. Separo un poco sus piernas. La miro, ella me mira extrañada. Pero no dice nada. Agacho mi cabeza y la beso en su sexo. Puedo sentir como se estremece. Me separa de ella.
Me gira de golpe y es ella la que está encima mía besándome. Y repite mi gesto, me besa entero, y lame mi pene con dulzura. Si sigue así no me voy a poder contener. Se da cuanta y para. Se levanta y se sienta enciam mía y me permite que la penetra. La giro. Estoy encima y le hago el amor lo mejor que sé.
M: te quiero, te amo.
S: Lo sé.
***************************************************************************
Mulder está dormido abrazado a mi. Es la hora de comer y tengo hambre. Tengo que despertarle. Lo hago con un beso.
M: Buenos días. Siempre soñe que me despertarías así algún día.
S: Buenos días Mulder. Tengo hambre.
M: Más?.
Me dice con cara picarona y yo me sonrojo.
S: Creo que hoy hacían chuletas Mulder. Bajemos al salon.
Nos vestimos y salimos de mi cuarto. Una vez en el ascensor empieza abesarme de nuevo, no nos damos cuanta cuando se abren las puertas y..........
Oh, oh!.
Bill: Dana?.
S. Bill?, esto........ hemos venido a investigar un caso y.......
B: sí ya!.
Tara: vamos cariño, tu hermana puede hacer lo que quiera y además, tu ya sabías perfectamente que esto iba a ocurrir. Ya nos lo dijo tu madre.
S: mi madre os dijo qué?.
Mulder se hecha a reir.
M: Margaret siempre tubo mucha intuición.
Mi hermano está fuera de sus casillas. Pero de repente me mira y yo me abraza fuerte a mulder y él a mi. Bill cambia su cara de odio por la de compasión. Sonrie y le da la mano a Mulder.
B: Si ella te quiere algo bueno tienes que tener.
Mulder sonrie. Soy la mujer más feliz de la tierra.
Fin.