Una noche de béisbol  Una noche de béisbol  Una noche de béisbol 

 

Título: Una noche de béisbol

Autora: Dana Spooky

E-mail: dana_spookyARROBAmixmail.com

Tipo: MSR, H, WIP

Rating: NC-18

Spoilers: The Unnatural, y breves referencias a otros episodios.

Disclamer: Expediente X y sus personajes pertenecen a la Fox y a Chris Carter.

Dedicatoria: a mi familia, a María y a Lucía por aguantarme durante tanto tiempo(¡ya van 13 años!), a Iria por darme la idea, y por no hacerme sentir tan sola en este mundo tan “raro”, y a Desi (entre otras muchas cosas por presentarme a Mike).

¡Gracias María por tu ayuda!

 

Este relato es un Post-Unnatural (un poco atrasado, ya lo sé), y muestra como me hubiera gustado que siguiera el episodio.

 

¡¡Por favor escribirme después de leer este relato, ya que es mi primer intento y quisiera saber que os ha parecido!!,(y para decirme si queréis que continúe el relato o que mejor me dedique a otra cosa).

 

 

 

Una noche de béisbol 2

 

 

¡Mulder y Diana estuvieron casados!

La noticia me sentó como un tiro, que digo, peor que eso. Después de siete años trabajando juntos y  de tantas cosas vividas no puedo creerme que nunca que haya dicho nada. Lo primero que hago es separarme de él, y no dejo de mirar hacia el suelo. Siento que las lágrimas van a comenzar a brotar de mí de un momento a otro, pero muerdo mis labios para que eso no suceda.

-         ¡Vaya, vaya!. Ya veo por la cara de tu compañera que nunca le habías dicho nada.

En ese caso será mejor que me vaya.

Y se fue, y yo comencé a recoger mis cosas para hacer lo mismo.

-         Scully, espera, sabes que tenemos que hablar.

-         No Mulder, por tu parte creo que ya está todo dicho.- En ese momento me agarró de los brazos y me miró a los ojos.

-         Siéntate a hablar conmigo en el sofá, te lo explicaré todo. – Bajó un poco la mirada- Si después de eso todavía quieres marcharte puedes hacerlo, pero creo que tenemos que hablar primero.

-         Está bien- dije sin ni siquiera mirarle.

 

Nos sentamos en su sillón y acto seguido comenzó a relatarme su aventura con Diana.

 

********************************************************************

 

-         Como sabes Diana y yo éramos novios cuando me ayudó a encontrar los expedientes X- le dirigí una tímida ojeada pero Scully seguía mirando hacia el suelo, como había hecho desde que Fowley se marchó- entonces decidimos casarnos, pero al poco tiempo nos dimos cuenta de que el matrimonio no era lo que nosotros creíamos. Comenzaron los insultos y las peleas- Scully seguía sin decir nada -. Después de una de nuestras ya típicas riñas, a Diana le ofrecieron un trabajo en Europa, y sin ni siquiera comentármelo lo aceptó. Aquello rompió por completo nuestra relación. Pedimos el divorcio, y no nos volvimos a ver hasta que ella  apareció de nuevo el año pasado.     

Y eso es todo.

Volví a verla pero seguía sin reaccionar.

-         Scully siento mucho no habértelo dicho antes, pero nunca encontré el momento. – Fue entonces cuando me miró a los ojos. Tenía sus ojos azules enrojecidos con furia, y a la vez conteniendo las ganas de llorar -.

-         Nunca encontraste el momento – resopló- Pensaba que eras mi mejor amigo.- una solitaria lágrima cayó por sus mejillas- Creía que nuestra amistad se basaba en la confianza en el otro, - suspiró- pero ya veo que me equivoqué.

-         Scully tú eres mi mejor amiga, la única amiga que tengo. No quiero perderte por esto.

-         Mulder nunca me vas a perder, pero tienes que comprender que me ha dolido tener que enterarme por esa - puso cara de odio- zorra -suspiró – que habíais estado casados.

-         Scully yo…

En ese momento noté como volvía a mirar al suelo.

-          ¿Todavía estás enamorado de ella?.

Mi respuesta fue contundente.

-          No.- me armé de valor y le cogí las manos- aunque quisiera amarla no podría, porque llevó siete años enamorado de otra persona.

Ella me miró directamente a los ojos, y sin pensármelo dos veces la besé.

Comenzó como un beso tímido y suave en el que nuestros labios tan sólo se rozaban. Puse mis manos sobre su cintura, y nuestro beso se tornó más apasionado. Scully respondió a mi movimiento colocando mis manos sobre mi pelo.

Continué besándole el cuello mientras deshacía en nudo de su camiseta.

Ella me quitó la mía, y fue ese el momento en el que nos quedamos mirándonos a los ojos.

-         Espero conocer a esa persona de la que llevas tanto tiempo enamorado- me dijo sonriendo mientras nos volvíamos a besar sin apenas pararnos a respirar.

-         Creo que la conoces mejor que nadie en este mundo.

 

**********************************************************************

 

Comencé a besarle el cuello, e hice que Mulder se levantara.

Nos dirigimos a su habitación mientras me quitaba la camiseta, entonces me colocó entre él y la pared a la vez que besaba mis pechos y me quitaba el sujetador. Mis piernas estaban enrolladas a su cintura y nuestras respiraciones estaban al borde del éxtasis.

Me tumbó en la cama, a la vez que se desprendía de mis bermudas, mientras yo contemplaba su torso desnudo.

Rápidamente me incorporé para quitarle los pantalones.

Terminamos de desnudarnos y seguidamente Mulder volvió a besarme todo el cuerpo. Era increíble la sensación de tenerle desnudo sobre mí, besando cada poro de mi piel.

 

**********************************************************************

 

Sin duda el cuerpo de Scully era perfecto, pequeño y delicado y a la vez lleno de curvas.

La besé y acaricié entera de la cabeza a los pies, hasta llegar a su sexo.

Lo penetré un poco con mis dedos y a continuación introduje mi lengua y comencé a lamerle, mientras yo me excitaba cada vez más al escuchar unos leves gemidos.

 

 

**********************************************************************

 

Apreté intensamente mis dientes contra mis labios para no comenzar a gritar pero prácticamente no podía contener mis gemidos ante aquel intenso placer que me ofrecía.

 

Mientras acariciada su pelo le hice un gesto para que parase y nos pusimos a hacer el amor como dos chiquillos adolescentes que se han ido a un hotel y deben aprovechar al máximo su tiempo.

 

 

 

 

FIN