MILAGRO

AUTOR: Meli Lucas

E-MAIL: lucas_spookyARROBAhotmail.com

TIPO: MSR (Por supuesto)

RATING: AP, ¡Por el momento!

SPOILERS: Ninguno en especial y todos como inspiración.

DISCLAIMER: Esto es para la seguridad de Chris, todos sabemos que tienes una imaginación bárbara, pero me quiere tanto que me prestará a sus personajes por un ratito.

RESUMEN Recuerden que los milagros existen por todos lados.

Gracias a ti, mi angelito, por ser la luz que alimenta mis esperanzas de vida al despertarme cada día.

******************

MILAGRO V

Oficina de Skinner
11:30 a.m.

"Agente, pasen y tomen asiento" Nos indica Skinner serio como siempre. "Los mandé a llamar por una situación un poco delicada. Iré directo al grano. Ha llegado a mi escritorio el rumor que ustedes infringen las leyes de parejas de trabajo. ¿Qué tiene que decir al respecto?"

Sentí a Dana temblar, se puso pálida como un papel. Éramos muy buenos mentirosos, ya lo habíamos demostrado antes, pero en ese momento nuestras miradas se cruzaron y entendí lo que debía hacer.
Yo la amo y no tengo por qué callarlo.

"¿Quiere que le contemos la verdad o una mentira?" Le contesté tomando la mano a Dana, ella la apretó con mucha fuerza. "No queremos mentir más señor. Dana y yo tenemos 2 meses de estar saliendo juntos y hoy en la mañana ella aceptó casarse conmigo" Le dije firmemente.

"Ya decía yo que los compañeros de trabajo no se miran de esa manera. ¿Qué voy a hacer con ustedes agentes? Mientras se casan, voy a tener que mentir ante mis superiores para que no los separen. Luego veremos como resolver esto. Sinceramente de peores nos hemos librado" Se levantó de la silla y extendió su mano. "¡Felicidades agentes!"

"Gracias señor" Le dijo Dana en un hilo de voz, una voz un poco asustada todavía. "No sabíamos como reaccionaría"

"Aún así debieron contármelo, se hubieran ahorrado este trago amargo" Y nos sonrió. Walter Skinner nos regaló una sonrisa. "Es todo por ahora. No hay nada más que hablar. Solo cuiden su comportamiento en la oficina"

"No se preocupe señor. Gracias por la confianza" Le dijo Scully al levantarse de la silla y dirigirse a la puerta.

"Agente Mulder, ¿Podría quedarse un momento?".

Le di un beso a Dana y ella salió de la oficina. Entonces volví a sentarme. "¿Qué ocurre señor?"

"Me llegó su solicitud de adopción de la niña del incendio. Me imagino que por eso quiere casarse".

"No. Esa es una razón para agilizar la boda, pero Scully es la mujer de mi vida"

"No tiene que decírmelo Mulder, en sus ojos se ve el amor que se tienen" Me dijo Skinner tal vez para tranquilizar las cosas.

"Señor Skinner, este caso afectó mucho a Scully, la madre de Sophia se parecía demasiado a Dana, además se llamaba Melissa, igual que su hermana" Él me asiente con la cabeza. "El haber encontrado a Sophia incrementó su interés en el caso. Hasta en algún momento lo personificó" Le dije firmente.

"¿Cómo es la niña?" ¡Guau! Es una pregunta que jamás me esperé de Skinner. De verdad que tenemos un buen aliado en Calvitas.

"La más hermosa que he visto en la vida" Le dije con un tono de orgullo "Tiene los ojos azules y el pelito rojo. Hice las vueltas con la ilusión de poder compartir a Sophia con Dana. Los dos tenemos claro que la niña no es su hija, pero Dana se ha encariñado con ella". Le dije mientras me levantaba de la silla y me dirigía a la puerta.

Su voz me detuvo: "Cuenten conmigo agente Mulder, ahora mismo firmaré la solicitud y ustedes volarán hoy en la noche para que se traigan la niña". Me dijo, no pude contestarle de la emoción, pero él entendió perfectamente al verme a los ojos.

"De nada agente, no tiene que agradecerlo. Serán unos excelentes padres".

Salí con la boca abierta, ni siquiera me despedí de la secretaria. Dana me esperaba sentada en el pasillo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Qué pasó? Mulder ¿Qué quería Skinner?" Lo interrogué al levantarme del sillón y lo seguía al ascensor. No me contestó nada, la zozobra me estaba matando y él lo sabía.

El ascensor se abre, entramos y no hay nadie más que nosotros dos. Se voltea y me mira. Me toma de la cintura y me besa con fuerza. "¡Te amo mucho!" Me dice y me abraza contra él.

"Yo también te amo mucho. Mulder ¿Qué te dijo Skinner?"

Mulder clava sus ojos en mí y me sonríe. "Tenemos un caso en Los Ángeles. Salimos hoy en la noche. ¿Que tal si lo discutimos en el almuerzo?"

"Claro, pero ¿que me estás ocultando?. Te conozco Mulder" Le prenso contra la pared del ascensor y le acaricio el pecho.

"Está pisando suelo peligroso agente Scully" Me dice maliciosamente. "No sea tan ansiosa. Todo a su debido tiempo" Llegamos a la salida.

Restaurante Pistachos
Washington D.C

¿Cómo reaccionará Dana? Y ¿Si no le agrada la idea? Bueno aquí voy. "Dana, tengo algo que contarte"

Deja su plato a un lado y cruza los brazos, levanta una ceja. "Lo sabía" Me dice incitándome a continuar hablando.

"No sé que te parecerá, pero tengo que darte una noticia" Tomo aire para poder continuar hablando. Ella me sostiene la mirada. "¿Recuerdas el caso del incendio que ocasionaron los ovnis?".

Sonríe. "Sí, lo recuerdo Mulder, pero ellos no lo provocaron. Sabes que no he perdido contacto con ninguna de las dos niñas. A Chus el gobierno no ha podido dar la orden de desconectar, aunque nunca despertará. Pero ¿Qué tiene que ver aquel caso con nuestra visita a L.A?".

Vuelve a levantarme la ceja, entonces yo sigo hablando.

"Los 2 nos encariñamos con Sophia" Ella me afirma con la cabeza "Hace algunas semanas me enteré que no encontraron a ningún familiar que la quiera. Así que la van a dar en adopción. Yo llené las solicitudes y Skinner hoy me dijo que él firmó la carta donde dice que soy apto para la crianza de la niña" Los ojos de Dana se llenaron de lágrimas, me acercó a ella y le susurro al oído: "¿Quieres ser la madre de mi hija?" Me abraza, se aferra a mi cuello.

"Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Sabías lo importante que era Sophia para mí".
"Sólo tenemos un pequeño problema. ¿Crees que pueda irme a vivir a tu casa?" "¿Pasarás tus cosas ahora en la tarde?" Me sonríe y me da un beso en los labios.

"Hoy quiero tomarme la tarde libre. ¿Quieres ir a comprar los muebles del cuarto de Sophia?"
"Estas loco Mulder, por eso te amo tanto"

"No he terminado aún" Me llevo la mano a la bolsa y saco una cajita, la abro y saco el anillo. Dana me mira con la más dulce de las miradas. Tomo su mano y se lo pongo.

"Te amo" Me dice mirando el anillo. "Gracias" y salimos del lugar.

Albergue Infantil
Los Ángeles, California
7:30 p.m.

Hoy ha sido el día más feliz de mi vida. Mulder me pidió que me case con él, que sea parte de su vida, que compartamos juntos un futuro en el que ahora encuentro una hija. La niña de aquel caso que hizo posible que sinceráramos nuestros sentimientos. Una bebé que por circunstancias de la vida no la quiere su familia y además de todo tuvo una madre con el nombre de mi hermana y por si fuera poco tiene un parecido físico a mí.

Mulder y yo pasamos la tarde entera de compras. Después de algunos desacuerdos compramos la cuna de Sophia, unos muñecos y peluches. Además ropa y una mesita para cambiar sus pañales.
Con lo que no pudimos ponernos de acuerdo fue en el papel tapiz. Como siempre Mulder quería un tapiz con aliens verdes y naves espaciales y obviamente yo no quise porque eso no es de niñas, yo quería el de animalitos de circo.

Pero al final nos divertimos montones, ahora estoy tan feliz, tengo todo lo que una mujer quiere en su vida; un buen hombre a su lado (En todo el sentido de la palabra) y una hermosa hija.

"Vengo por la solicitud del caso de la bebé Fujiba. ¿Se encuentra la Sra. Rapso?" Le pregunta Mulder a la recepcionista.

"Supongo que usted es el Sr. Mulder. Ella lo espera en su oficina. Sigan hasta el fondo del pasillo, es la cuarta puerta del lado izquierdo". Dijo la muchacha haciendo las señales con las manos.

"Muchas gracias" Le contestó Mulder. Me tomó de la mano y caminamos hasta la oficina de la trabajadora social. Llegamos a la puerta. Me miró y me preguntó: "¿Lista?" Yo afirmé con la cabeza, aunque sentía el corazón latir cada vez más fuerte. Mulder tocó la puerta.

"Pase" Él abrió la puerta. Nos encontramos a una señora de unos 50 años, con el cabello un poco canoso y con una dulce sonrisa que me tranquilizó un poco.

"Buenas noches Sr. Mulder. Tomen asiento" Me observa y me sonríe. Nos sentamos, pero Mulder no soltó mi mano.

"Ella es mi prometida Dana Scully" Me presenta y le extiendo la mano. "Mucho gusto"

"El gusto es mío Srta. Scully" Responde a mi mano.

"Sr. Mulder ya nos llegaron los resultados de la investigación en Washington. La carta de su director da las mejores referencias. Así que el consejo decidió darle la custodia de la pequeña. Y con la noticia que está pronto a casarse, no tenemos ninguna objeción para que se la lleve ahora mismo si usted gusta. Nada más tiene que firmar algunos papeles".

Nos miramos y sonreímos. Mulder se acerca a mí, me abraza y me besa.

"Muchas gracias. ¿Cuáles papeles tengo que firmar?" Le pregunta Mulder.

"Éstos, ya están listos, solamente tendrán que esperarse a que el médico revise a la pequeña" Le dice a Mulder señalándole los papeles que tiene que firmar.

"Si me lo permite yo podría revisar a Sophia. Yo soy doctora"

"Claro. Sr. Mulder se sacó la lotería con su prometida, no sólo es bella, sino muy inteligente"

"Ya lo sé, es mi gran tesoro" Le contestó Mulder abrazándome.

Salimos del cuarto y nos dirigimos a los cuneros, Mulder me abrazó y seguimos caminando así.

Entramos a una habitación muy bonita, estaba decorada con ositos y pintada de colores pastel. La señora me enseñó la cuna de Sophia.

"Aquí está" Me dijo la Sr. Rapso poniéndola entre mis brazos.

"Gracias" La miré, ella estaba despierta, pareciera como si nos estuviera esperando, me miró y comenzó a reír cuando la estaba revisando. "Buenas noches chiquitita. ¿Cómo estás?" Ella comenzó a hacer pucheros y hablarme así que yo le contestaba. Llevaba una pijama rosada de paño, con flores.

La puse encima de la mesa y le quité la pijama. La revisamos entre los tres mientras yo les iba explicando que la niña estaba en perfectas condiciones. Le revisé oídos y garganta y no encontré nada. También la pesé y la medí; su peso era normal al igual que su tamaño.

Cuando me disponía a vestirla, la Sra. Rapso trató de vestirla ella. Entonces se lo impedí. "Creo que debo ir aprendiendo. ¿No cree usted?" Le dije mientras seguía con la labor de mudarla.

"Tiene usted razón. Esto es todo. Sólo necesito que cuando se case, me mande los papeles para meterlos en su expediente" Dijo entregándole a Mulder un folder con los datos de la niña.

Yo la tomé en brazos y él me detuvo. "Espera Scully, tengo que traer sus cosas que están en el carro. Y salió corriendo como un niño con un regalo nuevo.

"Se ve que la ama mucho" Me dijo la Sr. Rapso

"Sí señora, tenemos más de 6 años juntos".

"Disculpe que me entrometa, pero es mi trabajo. ¿Por qué si están por casarse, adoptaron la niña?" Preguntó acariciando la cabeza de Sophia.

"Yo no puedo tener hijos. Yo fui la que encontré a Sophia en el armario. Por circunstancias de la vida Sophia se parece a mí. Yo le tomé cariño y la seguí visitando en el hospital. Aquí nunca había venido".

"Entiendo, entonces no me queda duda de la decisión. Sophia será muy feliz con ustedes".

"No lo dude" Le respondí. Mulder entró al cuarto con un bolsito rosado donde traía una ropita y una cobijita para Sophia.

"Aquí esta el mameluco que le compré. ¿Se lo puedes poner? Scully" Sonreí de ver la cara de Mulder.

"Veo que no pierdes tu tiempo" Él movía el vestido para todos lados y terminó dándomelo. Yo se lo puse. Se veía tan linda. Ella es muy gorda, pero blanquita y ya no es tan pequeña como cuando la encontré.

Mulder sacó la frazada del bolso y se la pusimos encima. Me abrazó y salimos caminando del cuarto. Me sentía como en un sueño. Era demasiada felicidad para ser cierta.

Hotel Los suspiros
Centro de Los Ángeles
9:30 p.m.

Estoy cansado, luego que Dana revisó a Sophia, la trabajadora social nos dio una lista interminable de indicaciones sobre sus horas de comer de dormir y sus tratamientos.

Las miró y me siento el rey del mundo, aquí sentado me estoy riendo solo. Scully se encuentra acostada en la cama con Sophia, le está dando un chupón con leche, la niña se está durmiendo, pero yo no puedo dejar de reír y Dana me mira con insistencia para que guarde silencio.

"No puedo creer que me encuentro en una habitación con las 2 mujeres más bellas de este mundo" Scully me sonríe. Ya la niña terminó la leche así que Dana la pone en el moisés y se dirige hacia mí.

"Yo no puedo creer que me haya encontrado un hombre tan maravilloso como tú". Se sienta en mis regazos y me abraza.

Pasa su brazo por mi cuello y la siento llorar, pero no son de tristeza sino de una inmensa felicidad.

Pasamos un rato así, yo la deje que se descargara. Ella se detiene, me mira a los ojos y me besa, luego continúa hablando: "Mulder he estado pensando toda la tarde sobre nuestro futuro y tomé una decisión" Me dice, se levanta de mis piernas y se sienta en el otro sillón.

"¿Qué pensaste?" Le pregunto y me acerco a ella para ponerle más atención.

Toma un suspiro y me dice: "Nos vamos a casar, ahora tenemos una hija y creo que lo mejor para los 3 es que pida un permiso de unos meses en la oficina. Necesito aprender a cuidar a Sophia"

No me sorprende su observación. "Si así lo quieres estoy de acuerdo. Pero te conseguí una buena maestra para que aprendas" Le digo para intrigarla un poco.

"¿De qué me estás hablando Mulder?" Levanta su ceja y mi mira tratando de sacarme más información.
"No te enojes con ella, pero tu madre sabía de la adopción de Sophia. Ella está de acuerdo con ayudarte a cuidarla"

"¿Cómo puede ser posible que todos supieran de Sophia menos yo?" Me pregunta halándome de la corbata.

"La sorpresa era para ti, además Skinner me dijo que podías tomarte mañana para adaptar a la niña en la casa" Mientras yo hablaba ella me haló más de la corbata y me tiró encima de ella. "Te dije que volverías a este hotel ¿Trajiste bronceador?". Me dice. La beso con delicadeza.

Comienzo a quitarle la ropa, pero el llanto de la niña nos interrumpe. Le beso y me levanto.

"Chispas del oficio, tenemos que acostumbrarnos" Me acerco a la cuna y tomo a la niña en brazos, ella me mira en silencio, al ratito se duerme al ritmo de la canción que le susurro.

Nosotros también necesitábamos descansar así que nos acostamos juntos, pero para ser sincero no dormimos mucho. Sophia se despertó varias veces en la noche y no descansamos bien.

Iglesia Santa Fe
Washington D.C
Un mes después

Fueron muchas sorpresas juntas. Un domingo en la mañana Dana llegó a mi casa. Traía el pan para el desayuno y una sonrisa de niña enamorada. Soy su madre y no puede engañarme, algo se traía entre manos.

Me alegré tanto cuando me contó que estaba saliendo con Fox. Sabía que esto pasaría tarde o temprano, por eso recibí a Fox con los brazos abiertos.

Pienso en esa pequeña. En Sophia, mi nieta es una niña preciosa, lloré mucho cuando Fox me contó sus planes de adoptarla, me trajo fotos y me di cuenta de inmediato del parecido con mi hija. Acepté cuidar a la niña mientras ellos trabajan y así lo he hecho.

El problema se dio cuando Bill se enteró, no sólo fue la impresión de la nueva pareja, sino lo del matrimonio y la niña. Entre gritos y reclamos le dijo a Dana que nunca le perdonaría que estuviera desperdiciando su vida de esa manera.

Pero cuando conoció a Sophia, le pidió disculpas tanto a Dana como a Fox. La niña lo cautivó por completo. Con sus risas y sus ocurrencias logró lo que ningún otro había logrado en años.

Charlie también está presente hoy y será él quien entregue a su hermana. Así lo decidieron Bill y él cuando echaron una moneda al aire, al ver que no se ponían de acuerdo. Al final 2 de 3 las ganó Charlie.

Hemos corrido montones, en menos de 15 días preparamos todo; las invitaciones, la recepción y la comida, el vestido de Dana y los asuntos de Fox, porque su madre se negó a venir, así que nosotros le ayudamos con sus cosas. Seré yo quién lo entregué en la iglesia.

Y aquí me encuentro en este momento; con Fox a mi lado, más nervioso que nunca. Caminamos por el largo pasillo y él me va contando un chiste de iglesias y ovnis. No puedo evitar reírme de sus ocurrencias de niño chiquito, pero esa es su manera de calmar los nervios.

Llegamos al altar y me hago a un lado. Viene entrando mi hija, mi pequeña Dana al lado de Charlie, no puedo contener las lágrimas que corren por mis mejillas. Recuerdo cuando estuvo pérdida, pensé que nunca la volvería a tener conmigo. Y ahora camina hacia el altar, para casarse con el gran amor de su vida.

Trae un vestido blanco, hermoso que la hace verse como un ángel. Ella también llora al verme. Cuando llega donde estoy yo me regala un beso. Charlie le da la mano de ella a Fox y le dice: "Cuídamela mucho y hazla lo más feliz posible"

"No te preocupes, eso haré" Le responde Fox tomando el brazo de Dana.

La iglesia está llena, vinieron 3 amigos de Fox, unos muy extraños que tienen un periódico y son muy paranoicos. También está el señor Skinner y Hellen la mejor amiga de Dana, quien es la madrina junto con Bill.

La ceremonia transcurre sin contratiempos, Dana le coloca el anillo a Fox y él hace lo mismo. Luego el padre les declara marido y mujer. Dana le pide a Tara que le traiga a Sophia. Luego desfilan los 3 por la iglesia. No pensé que llegara a tener un nieto por parte de Dana y ahora la veo con una preciosa hija y con el mejor de los hombres.

Hotel Las Estrellas
Salón Ateneo, Recepción

Con este montón de personas no sé que decir, siempre he tenido facilidad de palabra, pero ahora a mi criterio las palabras sobran. ¿Cómo se les ocurre pedirme que realice el brindis. Bueno aquí voy:

"Hace unos 6 años, pusieron a mi cargo una pareja de agentes en una sección que a nadie le interesaba. Para ser sincero no creí que duraran más de un par de meses. Ella es una escéptica de primera plana y él un creyente de todo lo paranormal. Lo más increíble fue que surgió una hermosa amistad entre ellos. Su confianza era envidiada por los demás agentes. Su trabajo juntos es de los mejores. No sé necesita ser sabio para saber que son tan diferentes que se complementan a la perfección, por lo cual sé que su vida juntos será todo un éxito. Felicidades, espero que Dios siempre sea su guía para un mejor camino"

FIN
Feedback: lucas_spookyARROBAhotmail.com
Definitivamente los milagros existen. Me gustaría saber si querés más de estos relatos o mejor me dedico a otra cosa. ¿Perdiste el tiempo?