MILAGRO

AUTOR: Meli Lucas

E-MAIL: lucas_spookyARROBAhotmail.com

TIPO: MSR (Por supuesto)

RATING: AP, ¡Por el momento!

SPOILERS: Ninguno en especial y todos como inspiración.

DISCLAIMER: Esto es para la seguridad de Chris, todos sabemos que tienes una imaginación bárbara, pero me quiere tanto que me prestará a sus personajes por un ratito.

RESUMEN Recuerden que los milagros existen por todos lados.

Gracias a ti, mi angelito, por ser la luz que alimenta mis esperanzas de vida al despertarme cada día.

******************

MILAGRO IV

9:35 a.m.

Las cosas en el trabajo han transcurrido igual en estos 2 meses que tenemos juntos, nadie en la oficina está enterado.

Cada uno vive en su casa, pero aunque nadie lo crea, mi apartamento a cambiado desde que Dana va a visitarme.

Algunos fines de semana los pasamos en su casa y otras en la mía, pero mi amada es demasiado ordenada así que con paciencia ha cambiado mi apartamento.

Ya tengo comida en la dispensa y todos los viernes después de salir de la oficina vamos a realizar las compras de la semana. Pero no crean que sólo mi apartamento ha cambiado, ahora ella ya no viene a la oficina con aquellos trajes tan formales, como los que ha usado siempre.

Un día la llevé al centro comercial; compramos algunos juegos de línea ejecutiva, que la hacen verse más joven y bonita.

Y quiero que quede claro que no es que me desagrada como se veía con los otros vestidos, pero los nuevos no rompen las reglas de la oficina y la hacen verse mejor.

En su familia sólo su madre lo sabe, se puso muy contenta con la noticia y hasta me deja que le llame mamá, pero es un secreto entre nosotros tres.

Le permití a Dana que me llamara Fox, pero ella dice que prefiere seguir llamándome Mulder, aunque yo a ella le diga su nombre de pila, bueno en la oficina la tengo que llamar Scully.

Ese a sido un pequeño problema que hemos tenido, el comportamiento en la oficina. Nadie se puede imaginar lo difícil que es verla en las mañanas y no poder darle un beso y un abrazo.

No digo que no hayamos tenido relaciones en la oficina, porque una noche lo hicimos (Cumplimos una fantasía de los dos), pero tenemos que cuidarnos de los que nos quieren hacer daño.

En estos 2 meses, hemos tenido que salir de Washington varias veces, entonces lo que hacemos para disimular es que pedimos dos habitaciones individuales y comunicadas aunque sepamos que al final terminamos en una sola cama.

Luego del caso del incendio, Dana se encariño mucho con la bebé que sobrevivió. Todavía luego de este tiempo, la visita de vez en cuando en el albergue infantil.

A mí me sorprende porque entre más crece más se parece a Dana. Es una niña hermosa con una sonrisa que cautiva a cualquiera.

Debido a los trámites, no la han podido adoptar y por eso desde hace un par de semanas vengo maquinando la idea de adoptarla yo. Ya llené las fórmulas correspondientes, la trabajadora social dijo que podrían darme prioridad, porque nosotros, bueno Dana encontró a la niña.

Sé que a ella la agradaría mucho tenerla, y como no aceptan personas solteras, le voy a pedir que se case conmigo, para que podamos ser una familia.

Y no sólo es para adoptar a Sophia.

Es simplemente que ya no puedo callar más el amor que siento por esa pequeña pelirroja. Quiero gritar a los cuatro vientos que no puedo vivir sin ella y que lo es todo para mí.

Ayer en la noche mientras Dana dormía en mi cama (Sí, la cómoda cama de agua que apareció por arte de magia en mi cuarto) tomé la decisión de pedirle hoy que se case conmigo.

Entonces en este momento me encuentro sentado en mi escritorio, haciéndole punta a mis lápices y pegándolos en el techo, ¿Qué más puedo hacer? Son los nervios.

La puerta se está abriendo en este momento. Hoy viste con un traje negro que le queda muy bien. Me mira y con sus ojos me dice que me ama.

"Buenos días Mulder, me puedes informar qué estás haciendo" Me dice viendo el techo lleno de lápices.

"Bueno, estoy aplicando una nueva teoría que me enseña como matar el aburrimiento" Le digo en tono burlón.

"Veo que hoy vienes contento y me alegro porque me acabo de encontrar con Skinner en el pasillo y quiere vernos en su oficina" Me dijo con un tono entre seria y asustada.

"De seguro quiere darnos algún caso. Pero antes de ir arriba, necesito conversar contigo" Le digo mientras me levantó del escritorio y cierro la puerta con picaporte.

"¿Pasa algo malo? Me pregunta indignada al verme cerrar la puerta.

Ella está de pie en el centro de la oficina. Camino hacia ella mientras mis piernas me tiemblan como si fuera un conejo.

"No mi amor, no pasa nada malo. Yo espero que sea algo muy bueno" La tranquilizó y la prenso contra el archivero. Le acarició la cara. "Si alguna persona me hubiera preguntado hace un par de años sobre mi futuro, le hubiera contestado que mi futuro era encontrar la verdad de mi hermana. Mi vida cambió hace 6 años cuando entraste por esa puerta. Con el tiempo te fuiste ganando mi confianza y respeto, luego poco a poco toda esa admiración que sentía por ti se convirtió en amor". Me detengo por un instante porque ella me hala de la corbata y me regala un dulce beso mañanero.

"¡Yo también te amo! Pero ¿A qué viene todo esto?" Me pregunta aún más extrañada por mi comportamiento.

Tomo una gran bocanada de aire y continúo. "En estos últimos 2 meses te he demostrado de mil y una formas cuanto te amo y deseo estar contigo, pero también me he tomado mi tiempo para reflexionar sobre nuestra relación. Tal vez creas que es muy apresurado, pero te necesito a mi lado por completo. Ya no quiero mantener este secreto. Por esa razón quería preguntarte: ¿Te gustaría casarte conmigo?"

Dana se pone pálida, por primera vez en mucho tiempo no puedo deducir cual será su respuesta. Nunca le había visto esa expresión y me tiene desconcertado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy en la mañana cuando salí del apartamento de Mulder, ni me imaginaba lo que me esperaba. Ya no tengo que ir a mi casa a cambiarme de ropa porque pasé algunas de mis pertenencias al apartamento de él.

¡Ah! Además de unos conjuntos que me regaló hace un par de semanas. Según él para que me viera más bonita.

Cuando me fui de su casa no me pude despedir; mi madre había llamado de emergencia y tenía que ir a su casa, así que salí más temprano de lo habitual y no quise despertar a Mulder (Sí, aunque no lo crean ahora duerme y en una cama). Le dejé en desayuno listo y una nota aclaratoria en la mesa de la cocina. (Que ahora si tiene comida). La cuestión fue que le hice los favores a mamá y luego me fui para la oficina.

Cuando llegué me tomé con Skinner en los pasillos de la entrada al edificio. Me dijo que nos quería de inmediato en su oficina, que tenía un asunto urgente que atender con nosotros.

Comencé a temblar como una niña traviesa que fue encontrada in fraganti. No pude calmarme en lo absoluto y seguí mi ruta hasta el sótano.

Abrí la puerta y me encontré a Mulder sentado en su escritorio, con unos lápices en la mano y otros muchos en el techo.

"Buenos días Mulder, me puedes informar ¿Qué estás haciendo?" Le preguntó con tono serio para que me conteste con la verdad.

"Bueno, estoy aplicando una nueva teoría que me enseña como matar el aburrimiento" Me contesta como un niño de 8 años burlándose de su madre.

Así que como le veo tan feliz decido tirarle la bomba del anuncio de Skinner. "Veo que hoy vienes contento y me alegro porque me acabo de encontrar con Skinner en el pasillo y quiere vernos en su oficina". No quería preocuparlo, pero yo estaba un poco asustada.

Se dirige a la puerta mientras me dice: "De seguro quiere darnos algún caso. Pero antes de ir arriba, necesito conversar contigo" Y le pone el cerrojo.

Me estaba poniendo más nerviosa de lo que estaba. No era un momento pasa sus chiquilladas (Aunque me haya encantado hacer el amor en la oficina) Skinner me había dejado temblando. "¿Pasa algo malo?" Le pregunté extrañada de verle poner el cierre.

Caminó hacia mí y comenzó a hablarme. Me dijo palabras tranquilizadoras para la situación de Skinner. Tal vez fue que notó mi preocupación. Luego comenzó a hablarme de su futuro y de cuanto me amaba.

Fue tiernísimo así que lo tomé de la corbata y le besé. "¡Yo también te amo! Pero ¿A qué viene todo esto?" Le pregunté porque aunque sonaran muy lindas sus palabras, no le encontré el sentido a lo que me decía.

Suspiró y continuó hablando: "En estos últimos 2 meses te he demostrado de mil y una formas cuanto te amo y deseo estar contigo, pero también me he tomado mi tiempo para reflexionar sobre nuestra relación. Tal vez creas que es muy apresurado, pero te necesito a mi lado por completo. Ya no quiero mantener este secreto. Por esa razón quería preguntarte: ¿Te gustaría casarte conmigo?"

No sé de que color me puse, tal vez verde, azul o quizás roja, pero sentí que un millón de mariposas se despertaban de mi estómago y me exigían salir.

No sabía si Mulder me estaba hablando en serio así que se lo pregunté. "¿Me estás hablando en serio?" Y afirmó su pregunta con un largo y apasionado beso.

No tenía nada más que pensar.

El hombre del cual estoy enamorada me pedía que pasara el resto de mi vida con él. Así que me guindé de su cuello y le besé mientras le decía: "¡Sí, sí quiero casarme contigo. Sí quiero pasar el resto de mi vida con la persona que más amo en el mundo!".

Nos besamos durante mucho tiempo hasta que sonó el teléfono. "Mulder" Contestó un poco apurado
"Soy Skinner. Le mandé a decir con la agente Scully que los necesito ya en mi oficina".

"Sí señor en un momento estamos allá". Y colgó el teléfono.

Mi cuerpo comenzó a temblar como aquella persona que está siendo dirigida a la cámara de gas.
Mulder lo notó y me dijo: "Vas a ver que todo saldrá bien. ¡Te amo!" Y me dio un beso en la frente.

Ahora estoy en la oficina de Skinner, sentada frente a él y Mulder a mi lado. Tengo temor de lo que nos vaya a decir, pero estoy segura de que cualquier cosa que sea lo que quiere decirnos, no se interpondrá entre nosotros.

Oficina de Skinner
11:30 a.m.

"Agente, pasen y tomen asiento" Nos indica Skinner serio como siempre. "Los mandé a llamar por una situación un poco delicada. Iré directo al grano. Ha llegado a mi escritorio el rumor que ustedes infringen las leyes de parejas de trabajo. ¿Qué tiene que decir al respecto?"

CONTINUARÁ...

¡¡Espero que te haya gustado!! Si es así, escribime y me podés ayudar con la continuidad.
lucas_spookyARROBAhotmail.com