TÍTULO: ALL THINGS
AUTORA: JENNY D.
EMAIL: jenny074ARROBAhotmail.com
SPOILERS: All things
TIPO: Post- episode
RATING: AP15
DISCLAIMER: Obviamente no son míos y si me conocieras sabrías que no gano dinero con esto.
RESUMEN: Un pequeño post – episodio para el brillante episodio de Gillian Anderson.
TODAS LAS COSAS CONSIDERADAS
Los ojos de Scully se abrieron de repente. Dejó vagar su mirada por el apartamento antes de acordarse dónde estaba y cómo llegó allí. Echó hacia atrás la manta que Mulder había puesto sobre ella y se frotó el dolorido cuello. Después de varios segundos se levantó y estiró los cansados músculos de su espalda y de sus brazos. Podía oír un débil sonido que venía de la habitación de Mulder. Era la televisión. Se encaminó despacio a la puerta entreabierta para ver si él estaba despierto. Mulder estaba en la cama, mirando fijamente la televisión.
- ¿Mulder? – su voz era suave. Él giró su cabeza.
- ¿Te he despertado?
Ella abrió la puerta del todo y dio un paso en el interior del cuarto.
- No. Sólo venía a decirte que me voy a casa.
Mulder se incorporó. Llevaba una camiseta y pantalón de chándal.
- ¿Por qué?
- Es tarde – Scully frotó sus cansados ojos.
- No deberías conducir, Scully, estás agotada. ¿Por qué no esperas hasta mañana?
- Hay que trabajar.
- Acuéstate en mi cama. Yo dormiré en el sofá.
Se levantó y señaló la cama arrugada. Ella sacudió la cabeza.
- No, estoy bien. Mejor me voy.
Se dio media vuelta para irse pero él agarró su muñeca.
- Scully.
Se dio la vuelta para mirarle. El pulgar de Mulder acarició ligeramente la palma de su mano, haciendo que se estremeciera. Sus ojos color avellana la recorrieron, impidiendo que se moviera. Le acarició la mejilla. Scully sintió un poco de miedo a causa de ese roce. Mulder sabía que debería haberla dejado ir. Sabía que debería haberse dado la vuelta y dejar de mirarla. Pero no lo hizo. Después de todo lo que habían hablado aquella noche, algo en él había cambiado, y según la mirada de Scully, también algo había cambiado para ella. Se acercó más. Podía sentir su aliento sobre su rostro; era una sensación agradable. Una pulgada más y se tocarían. Hizo una pausa, inseguro acerca de lo que ella quería. Scully contestó la pregunta por él acortando la distancia entre ellos y besándole suavemente en los labios. Mulder respondió inmediatamente y la estrechó fuertemente contra sí. Scully se movió bajo ese abrazo y retiró la cara.
- Mulder – estaba sin aliento. Su mente decía una cosa mientras su cuerpo y su corazón decían algo completamente distinto -. Espera.
Él se retiró, recuperando el aliento.
- ¿Qué sucede?
- Nosotros... no podemos.
Las manos de él se siguieron moviendo por su pelo, haciendo que flaquearan su firmeza y determinación de evitar ese momento. Su roce era suave y atrayente y algo que ella llevaba mucho tiempo deseando. Algo que cada día era más difícil de resistir. Mulder apoyó su cabeza en su pelo.
- Scully – susurró su nombre.
Sus muros se derrumbaban a su alrededor mientras sus manos seguían acariciando su cuello y espalda. El rostro de Mulder se acercó a su cuello y pudo sentir el rastro de suaves besos sobre su hombro. Scully tomó su cara entre sus manos y respondió fervientemente, olvidando su batalla interior para resistirse. Mulder la cogió en brazos con facilidad y la llevó a su cama. La depositó allí con cuidado, antes de desprenderse de su propia camiseta. Lentamente se tumbó a su lado y le quitó la chaqueta. Sus manos le quitaron la ropa rápidamente, así como la suya propia, y finalmente se unieron en uno solo.
Scully despertó primero. Fuera todavía era de noche. Muy cuidadosamente se separó de Mulder y salió de la cama. Recogiendo su ropa fue al baño y se cambió lentamente. Le miró mientras se iba, su corazón lleno de mil sentimientos. Pero ya habría tiempo para eso más tarde.
 

FIN