Disclaimer: Ni Mulder, ni Scully, ni Skinner, ni los pistoleros son míos. Tampoco es mía Paulina Rubio. Sí, sí, Paulina.

Dedicatorias: A todos los que me mandaron el feedback por la primera parte, y que me animaron a escribir la segunda.
Y también especialmente para Noe, que aunque ya no se acuerde, fue ella quien me dio la idea para el final. Muchos bexitos a tod@s!!!!

Feedback: Por favor, siiiiii. Aunque solo sea para decirme que más me valía no haber escrito nada :p . spookygillyARROBAhotmail.com  

Spoilers: Creo que ninguno.

Tipo: MSR, H...

Nota de la Autora: Bueno, como siempre se dice, "Segundas partes nunca fueron buenas", pero aquí está. Si no os gusta pensad que nunca la escribí, y quedaos solo con la primera J , pero esta la he hecho con toda mi buena fe y con todo mi cariño. También os pido disculpas por el retraso. Si ya no os acordáis bien del otro, leéroslo antes, porque lo continuo exactamente desde el final. ¡Espero que os guste! 



-NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!-

-Mulder, ¿te encuentras bien?- me dice SScully mientras que veo como Skinner sale por la puerta, menos mal, menos mal. Sabía que sentía más cariño por Scully que por mi, pero de ahí a llegar a esos extremos... jo, si es que casi me da un infarto! Es lo único que me faltaba ya, para rematar estos dias.- ¿¡Mulder?!

-Ehhh, lo siento Scully, si, estoy bien-- vale, vale, ya se que no estoy bien, pero no quiero que le vuelva a dar por pensar que no quiere hacer el amor conmigo hasta que se me pase esto, ¿y si no se me pasa?-

-Perdonen- aaandaa, pero si es la enfermmera que adoraba mis atributos... jejeje, si es que cuando yo digo lo del shock cuando me encuentro desnudo, es sólo para no hacer sentir mal a los demás, porque atributos, pues si que tengo, las verdades sean dichas.- abra la boca- mmmpfff.

-¡Puag! ¿Quién dijo que esto sabía a freesa? Tenía que tener un humor tan grande como el mio.-

-Mullder... no te quejes, que te sentaráá muy bien-

-Pero eso no quita q sepa francamente maal.-

-Anda toma- abre su bolso y saca una cajjita de Smint.

-¿Quieres q te bese?-

-¿Qué?-

-Sin Smint, no hay beso- ella arquea unaa ceja y me mira de un modo extraño mientras me da una pastillita. Ummm, con sabor a melocotón. Que ica!.

-Creo q el accidente te ha afectado más de lo que yo creo. ¿Desde cuando recitas anuncios?-

-Bueno Scully, esa no es la cuestión.-
-¿A no?-

-No. Te recuerdo q aún tenemos algo penddiente.- Y con eso la atraigo hacia mi y la beso ligeramente en los labios, entonces ella se sienta en el borde de mi cama para poder besarme mejor. Cómo sea esta mi medicina, creo q esta misma tarde estaré en casa. Espera un momento, creo q estoy oyendo murmurar a alguien...

-"Dios, dios, dios... Que sigan. Se que está muy mal mirar pero esta parejita lo merece todo. Además, por la mierda q me pagan después de estudiar durante tres cuartas partes de mi vida, me puedo permitir ser bouayer de vez en cuando. jeejeje.- Ah! El doctor. Bueno, que mire un ratito si quiere...- Ahora sí que iría yo para allá y bueno, para ser honestos, jeje, quitaría a esa fea pelirroja de en medio y me quedaría con ese cañón de tiarrón. Y encima es agente del FBI, si es que no tiene desperdicio..."-

-¡Scully!-

-¡Que?- Se aparta corriendo y me mira assustada. Yo miro a mi derecha y veo a mi médico sonriéndome. puag, me está sonriendo. Vale, ya se que sólo porque haya descubierto (de una forma nada agradable, por cierto) q es gay, no debería afectarme en nada. Él es un profesional. ¡Pero que diantres! Esta teniendo pensamientos eróticos conmigo! Y digo está, porque ahora está imaginándonos en una postura bastante... bueno, digamos que con Scully no podría hacerlo.

-Mulder... creo q deberías quedarte un ddia más en observación. Aún te comportas de un modo extraño. ¿O es que hay algo que no me hayas contado?- ¿Es que acaso es ella ahora la que lee el pensamiento? Esta bien. Se lo voy a decir. Se lo voy a decir. Se lo voy a decir. Se lo voy a decir. Se lo voy a decir... después de hacer el amor. ¡La carne es débil!

-No me pasa nada Scully. Es sólo que te preocupas demasiado por mi.-

-Está bien- dice pasándome una mano dulccemente por el pelo.- te dejo mientras el médico te examina. Volveré dentro de un rato.- Y se va. Así sin más. Dejándome como un perro abandonado. Dejándome solo con un ninfómano. SCULLYYYY!!!!!!!!!!!!!-

-Está bien, señor Mulder. Veamos cómo esstá. "Pues buenísimo. jejeje."-

-Ja! ¡Ay! Cuidado!-

-Perdone. "No te enfades cariñooo"-

-Ehhh, doctor, ¿Se acuerda de la primeraa vez que me atropelló un camión?-

-Ajá...-

-Cuando me dijo lo de oir cosas... ¿A quué se refería exactamente?-

-¿Por qué? ¿Esta oyendo cosas? ¿Qué classe de cosas?-

-Nada, déjelo-

-Puede decírmelo. No se preocupe. Dese lla vuelta, q enseguida terminamos. "Dios, me encanta ese culo".- Y vuelta con lo mismo. ¿Es que no se cansan? [nota: yo no, desde luego ;)].

-No, no es nada. Tranquilo.- Me rindo. TTendré que vivir con esto el resto de mi vida. Bueno, veamos el lado positivo. Así la gente será mucho más sincera conmigo. ¡Pero que estoy diciendo!. Piensa Mulder, piensa. Tienes que acabar con esto.

-Muy bien, pues creo que milagrosamente usted está sanísimo. De verás que nunca había conocido a un paciente al que hayan atropellado dos veces en una semana. Sobre todo porque suelen estar muertos. jajajajaja.- Ja ja ja ja! Pero que poca gracia que tiene!! Lo único que quiero es marcharme de aquí.- Bueno, pues si sigue así de bien, esta misma tarde podrá volver a casa. "Qué pena".

-Gracias- ¡¡¡BIIEEEENNNNN!!! En lo únicoo que puedo pensar es en una noche 'especial' con mi compañera. ¡Qué diantres! Si a mi nadie puede oirme pensar. ¡¡Quiero sexo con Scullyyyyy!!! Debo de tener cara de deprabado ahora mismo, pero no me importa. Hace tiempo que tenía que darle un descanso a mi mano. Aunque ahora que lo pienso... no sé si afectará en algo a los músculos de mis brazos... bueno, ya lo averiguaré. Ya se sabe lo que se dice; el que no arriesga...

-¡Ey Mulder!- Ahh!! joder que susto. Al final de lo que voy a morir es de un infarto.- ¿En qué estás pensando?- por fin miro para arriba y veo a Scully. Tiene la ceja levantada, y creo que a adivinado perfectamente lo que pienso.

-Eeehhh... Creo que lo sabes-

-Wow, esta tarde Mulder, recuerda que tee dan el alta esta tarde.-

-Creí que a las mujeres os gustaba que ffuese de noche, por eso del ambiente ideal...-

-¿No aprendiste nada mientras leias nuesstros pensamientos? No se trata de dónde, ni cómo, solamente del quién.-

-Wow-


APARTAMENTO DE FOX MULDER
6:15 P.M.

¡Por fin llego a casa! Estaba harto de la comida del hospital; nada comparable con la comida casera que hacen en el restaurante chino de la esquina. Son todos muy majos (los del restaurante), ayer me llamaron para ver si me encontraba bien, estaban extrañados con mi ausencia. Pero les conté lo que pasaba y se tranquilizaron un poco al decirles que pronto estaría en casa. Me dijeron que han hecho galletitas de la suerte especialmente para mi. Seguramente mi destino acabará con algo relacionado con ovnis. Ya me conocen.

Según entro, me quito la chaqueta y me tumbo en el sofá. Scully se queda cerrando la puerta. Cierro yo mis ojos durante un momento; ha llegado la hora. No dejo de frotar mis manos, y carraspear. ¿Parezco nervioso? ¿Si? ¡Exacto! Es que lo estoy, y estoy intentando pensar en cualquier otra cosa. Pero no puedo. Antes de que me diesen el alta me dijo que iba a irse a casa a cambiarse de ropa, pero cuando llegó para recogerme llevaba la misma ropa que esta mañana. Lo que me hace deducir que puede que no sea exactamente la ropa a la vista de todos lo que sea ha cambiado, sino una mucho más íntima. Vale, ahora me sudan las manos. ¡Lo que me faltaba!

-Mulder- tengo miedo de abrir los ojos- ¿Estás bien? Si para ti sí es importante el ambiente no hay problema, podemos esperar...- ¿¡Está tonta?! ¡No quiero esperar! Soy suyo cuando diga y donde diga. Cómo si me dice que le da morbo hacerlo en el despacho de Kersh. Pues venga, a hacerlo. Tengo que dejarla claro que la quiero y la deseo, por supuesto.

-Scully, ven aquí.- Se sienta a mi lado y me mira preocupada- ¿Aún no sabes que soy como una marioneta?- Utilízame Scully.

-Así que te gusta que las mujeres llevenn el control, ¿Eh?. A mi me gusta llevarlo- No me extraña. Ya es bastante conocido por todos que a Scully le gusta tener el control sobre todo, y que lo quiera tener también sobre mi, pues mira, no me disgusta en absoluto.

Se sienta a mi lado y me acaricia dulcemente el pelo. Después pasa sus pulgares por mis labios. Y al fin me acerco y la beso. Pensé en hacer esto mucho más lento, más sensual, pero Scully está tan ansiosa... ya estoy casi desnudo, y ella también. Se sienta encima de mi y me va tumbando lentamente en el sofá.

-Scully, tengo cama-

-Me gusta el cuero- ¡¡¡¡¡AAAAAHHH!!!!!
-Wowwwwww- Y me vuelve a besar apasionaddamente.


OFICINA DE FOX MULDER
7:50 A.M.

-Buenos dias Mulder- Me sonríe de esa foorma tan especial que sólo ella sabe hacer, y siento que me derrito por dentro.

-Buenos días Dana-

-Scully- me dice como si estuviera regaññando a un niño pequeño. Anoche quedamos en que la oficina siempre la llamaría Scully, y que seguiríamos trabajando como lo hemos hecho siempre. Y bueno, ahora de repente sin saber porqué se me antoja llamarla Dana. Me va a matar, pero no pienso llamarla de otra forma.

RIIIIINNNNGGG RIIIINNNGGG

Ella coge el telefóno mientras me mira divertida. Le acabo de hacer un corazón con un clip q se me quedó pegado al chicle del zapato, claro, q la información del chicle no se la voy a dar, con saber q eso es un clip le basta. jejeje. Ahora está dando vueltas al hilo de teléfono... ¡niña traviesa...! Cuelga y me mira ya mucho más profesionalmente.

-Venga Mulder, Skinner nos llama. Ahora..- Vale. Me da igual porqué quiera vernos, o lo que nos quiera mandar; ayer hice el amor con Dana y hoy me siento contento. ¡¡Estoy felizzz!! Tan feliz como la primera vez que lo hice. Tan feliz que podría saltar, tan feliz que podría correr, tan feliz que podría gritar, tan feliz como un anuncio de compresas. jejeeje. Toy feliz. -¡¡Mulder!! ¿Quieres levantarte de la silla de una vez?!-

-Vaaale, vaaale- Jope que carácter.

Llegamos al despacho de Skinner y su secretaria nos deja pasar, por supuesto, después de sonreirme solamente durante poco más de cinco segundos, porque en ese momento Scully le ha mirado como diciéndola: MULDER PROPIEDAD PRIVADA. Como lo toques te mato. Y ella lo ha captado en seguida.

-Siéntense- Nos dice la voz autoritaria de Skinner.-"oh Dios, hoy lleva falda"- ¿OhDioshoyllevafalda? Mierda! jo! había olvidado por un momento lo de que podía leer el pensamiento. Naaadaa, un pequeño detallito sin importancia. Soy por segunda vez consecutiva oficialmente imbécil. ¿Sólo por segunda vez? No pensemos en eso ahora. Me tengo que centrar en lo que dice Skinner y no en lo que piensa. Pero como piense más cosas sobre mi Scully, le mato. ¿Posesivo? Baah, solo un poquito. Lo malo es que Skinner también tiene pistola y encima fue marine. Bueno, a lo mejor le dejo pensar en lo que quiera un poquito. Pero solo un poquito, no vaya a cogerle afición.

-¿Qué sucede señor?-

-Verá agente Scully, para no variar, su compañero está de nuevo metido en lios-

-¿En lios? ¿Tan pronto?- ¡Pero si acabo de salir del hospital!

-Pues sí, agente Mulder. El camionero quue le atropelló le ha denunciado por abollar su camión, y por una fuerte crisis nerviosa que fue causada a raíz del desafortunado incidente. Ha metido en un buen lio a todo el FBI Mulder. Otra vez. El.. camionero, llamado Roy Lucke dice que usted se puso en mitad de la carretera a drede, seguramente buscando suicidarse.

-mmmm...mmmm...mmm- ........ piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .........

-Señor eso es totalmente inesacto, yo esstaba con el agente Mulder, y en ningún momento se puso en medio de la carretera para que le atropellase el camión, ni siquiera vimos el camión-

-Y me puede explicar entonces, agente Sccully, "bollito mio", ¿QUÉ NARICES HACÍAN EL AGENTE MULDER Y USTED EN MITAD DE LA CARRETERA A LAS SIETE DE LA MAÑANA?!?!?-

-Ups- Creo que Scully se ha quedado tan piii como yo antes. Se lo explicaría todo a Skinner, pero ahora no solo tengo miedo de que me encierren a mi en un psiquiátrico, sino de que nos encierren a los dos.- se se señor. Hay una buena explicación para todo esto, se lo aseguro-

-De eso estoy completamente seguro agentte Mulder, porque como no arregle usted todo esto, y rápido, ni siquiera otro atropello como el último podrá salvarle de un severo castigo- biiieeennn, vuelta al cole.- Mulder, comprenda que no puedo estar salvándole el culo todos los días-

-Gracias por intentar protegerme señor, pero mi culo y yo estaremos bien.- Me levanto y Scully se levanta justo un segundo después. 

AAAAAAAAGGGGGG ¡¡Pe, pe, pe, pe, pero POR EL AMOR DE DIOOSSS!! Buaaaaaaaaa. Sólo esto me podía pasar a mi. Nooo, no bastaba con escuchar, qué va! por supuesto tenía que ver también las imágenes que le están pasando por la mente al Skin. Joder! ¿Cuántas veces tengo que repetir que esta chica es mia? ¿Tengo que escribirlo con letras grandes en el cielo aún a riesgo de que Bill Scully venga y me pateé? Porque si tengo que hacerlo lo haré. Así que me vuelvo, esto ya no puedo soportarlo más. Scully también se para y yo la hago un gesto para que siga avanzando.

-Señor-

-¿Quiere algo más agente Mulder?-

-Sé que puedo estar poniendo ahora mismoo en peligro mi integridad física, pero le agradecería que de aquí en adelante no tuviese más fantasías sexuales con el culo de la agente Scully- me va a pegar, me va a pegar, me va a pegar. Defensas USAMULDER. UUUAAAA UUUUUAAA UUUUUAAAA. Prepárense para agacharse, taparse la cabeza con las manos y echar a correr!!!

-Y yo le agradecería que dejase de decirr gilipolleces. "pero que coño..."-

Espera, voy a poner esos ojos de Scully que decían 'Mulder propiedad privada'. A lo mejor Skinner ve eso de la propiedad privada y deja este asunto zanjado para siempre. MMMMHHHH. Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano. Si yo fuera superman ya le hubiese chamuscado. Mientras que yo intento poner mi super mirada, Skinner lleva la suya de: 'Soy su superior, soy más que usted, está haciendo el ridículo, este es mi despacho y puedo echarle cuando quiera' Jo! que bien le sale, a lo mejor debería pedirle consejo. MMMMHHH. Me estoy poniendo rojo del esfuerzo-o-o... PPPRRRRFFFFFF...

DIOS!! DIOS!!! DIOS!! Que eso no haya sido lo que creo que ha sido. Jaaarrr.
Ahora si creo que me voy; me meteré debajo de mi escritorio y no saldré mientras viva. Me doy la vuelta y salgo. He dejado a Skinner con la boca abierta y completamente enagenado. ¡Lo que hacen los gases de Mulder S.L.!


CASA DE ROY LUCKE
10:30 A.M.

Un juez federal diría que ir a visitar a la persona que te acaba de denunciar, es sólo con el fin de inducirle a retirar la denuncia, y, aunque en cierto modo eso es lo que quiero conseguir, también quiero que me explique porqué es tan tremendamente cabrón como para denunciar a un pobre suicida. Espera, yo no soy un suicida. Bueno, pero es lo que el cree. Ah! si. Gracias Mulder. De nada. AAAGGGG ahora hablo conmigo mismo!

TOC TOC TOC

Abre la puerta una mujer bastante... bastante hombre para mi gusto, y lleva a un niño en brazos.

-¿Señora Lucke?-

-Sí. ¿Y ustedes?-

-Yo soy la agente Scully, él es el agentte Mulder, somos del FBI- le dice ella mientras enseñamos nuestras placas- veníamos a ver a su marido, Roy Lucke. ¿Se encuentra en este momento en casa?

-RRRRROOOOOYYYYYYYY. Unos yupis quieren verte. RRROOOYYYYY.-

-Ya va, ya va- Y se retira dejándonos laa estampa del susodicho señor Lucke. 120 Kilos de mala leche. Genial. Creo que el cualquier momento empezaré a escuchar fuegos artificiales.

-¿Señor Lucke?- le digo mientras le sonrrio. Ahora empleo mi táctica de 'cae bien', si veo que no funciona pasaré a una de 'llevo una pistola'- Somos del FBI, venimos para hablar sobre la denuncia que le ha puesto al boreau por el incidente que tuvo lugar hace dos dias.-

-¡EY! Su cara me suena. Si... Usted es eel suicida. No sabía que fuese del FBI. La denuncia se la puse a usted. Pero mira por dónde, si esto concierne a polis pues más pasta. ¿Y qué es lo que quieren?-

-Señor, el agente Mulder y yo veníamos ppara explicarle lo que de verdad ocurrió, y que usted se diese cuenta de que no tiene nada que ver con lo que cree.-

-"Pelirrojas en el FBI. ¡Para eso pago yyo mis impuestos?! ¿Se puede saber como me defendería a mi este chochito? Debería estar en un catálogo de Playboy, y no con una puta pistola"-

Vale, tiempo muerto. Lo de Skinner no es ni mil veces comparable a lo que este desecho humano está pensando. Menos mal que Scully no lo ha oido, o se pondría tan sumamente histérica que sólo mis peces la aguantarían. Este tipo es deplorable, y más vale que entre yo en juego.

-Señor Lucke, ¿Podemos hablar con usted en otro sitio que no sea la puerta?-

-Si... claro, pasen.- Él se da la vueltaa dejándanos paso. Entramos, y creo que ya empiezo a saber porque este tipo me ha denunciado. ¡Vivir aquí debe volverte tarumba! Y habrá aprobechado mi "accidente" para declarar una crisis nerviosa, así no tendrá que enfrentarse al caballo de su mujer. 

Sigo andando por un largo pasillo hasta que... Aagg, q asco! He pisado una caca de perro!!!! UNA CACA DE PERRO DENTRO DE UNA CASA?!?!?!? PERO DONDE SE A VISTO SEMEJANTE...!!!

-Bueno Mulder, piensa que da buena suertte.- Encima con cachondeitos... claro, cómo ella va impecablemente limpia..., y por fin se hizo la luz, como venido del cielo, mejor dicho, del pasillo, llega un niño pequeño, de unos siete años, corriendo a una velocidad impresionante y... ¡PLOF! se choca justo con Scully. jjajaajaja. Sí, vale, ya sé que no le véis la gracia, pero lo haríais si os hubieseis percatado de que el niño está de arriba a abajo llenito de barro. ¿Quién es la que va sucia ahora?

-Bueno Scully, el barro mejora notablemeente el cutis-

-Vete al carajo Mulder-

-EEEEEHHHH!!! ¿Vienen o no? No tengo toddo el puto día para recibirlos...-

-Sí señor Lucke, es que ha habido contraatiempos en el pasillo-

-¿Contratiempos? Qué pasa, ¿Qué nunca haan tenido niños ni perros en casa?- Y nos mira la cara de gilipollas que se nos acaba de quedar a los dos. ¿es esto lo que pasa cuando tienes niños? Dios bengida mi soltería. -Estirados...- Lo susurra, pero le he oido perfectamente. Así tendré algo de que acusarle si me da por llevarlo detenido. No sé, depende...

Y sentándonos en el sofá (después de apartar un coche de bomberos, una trompeta, un pañal sucio "Ag", el mando de la tele, y dos o tres micromachines) empezamos a intentar entablar una bonita "amistad" con este fantoche. ¡Necesito que me quite la denuncia como sea!

-Queríamos explicarle lo que pasó la passada noche, necesitamos que usted comprenda que todo fue un malentendido.- Que buena que es mi Scully, que siempre me defiende...

-"me da igual lo que digan, no le piensoo quitar la denuncia al estirado ese" sí, claro, explíquemelo... "pero que narices se han creido, estoy seguro que estos saben toda mi vida. ¡Este sistema capitalista nos tiene acojonados a todos! ahora me estarán grabando mediante un satélite espía que esté en dirección a mi casa..."-

-...y por eso mismo vee usted que no es lo que pensaba. No le pedimos que retire la denuncia, solo que piense, que está denunciando a un hombre inocente, un hombre que ya tiene suficientes problemas diarios, un hombre...-

-"Seguro que estos fachas saben hasta quue mis calzoncillos son de color pastel, y que solo me afeito los domingos para ir a misa. ¡Hasta puede que se hayan inventado a nuestro señor!"

-Señor Lucke, Roy?!? me está escuchando??-

-Ehhh, sí claro. "ni uuunaa palabra"-
-Entonces, ¿Se lo pensará?- Dice Scully levantándose del sofá; supongo que a ella le apetece estar aquí tan poco como a mi. Pero el tío este no retirará la denunia y debo hacer algo...

-Señor Lucke, recuerde que le estaremos vigilando, allí donde vaya usted, siempre habrá alguien observándole. Este gobierno oculta a sus ciudadanos que los espía, pero yo prefiero avisarle, y no sólo sabremos que sólo afeita los domingos, sino que tendremos tantas cosas sobre usted, que ya no volverá nunca a tener una vida privada- Todo amenazante, y una cercanía molesta. Este tipo ya es mio...

-Re_retiraré la denuncia. La retiro-
>
-Gracias señor Lucke. Espero no tener quue volver a pinchar su teléfono... recuerde, no confíe en nadie.- Y cogiendo a Scully de la mano, y saltando la caca que sigue en la mitad del pasillo, me voy corriendo hacia la puerta. ¡¡aire limpio!! ¡¡necesito aire limpio!! no este tufillo especial que tiene esta dichosa casa.

Y por fin... ¡fuera del infierno de la casa media americana! Sonrío a Scully con tono orgulloso y empiezo a andar hacia el coche. ¡Problema solucionado! Podremos volver a la ca-ca-caaamaaameparecequenooo... Ella está mirándome con un gesto nada amistoso y con los brazos en jarras. Glups, este nudo de la corbata está demasiado apretado o me lo parece a mi?

-Scuullyyy... el coche...- la digo mienttras me voy acercando prudencialmente a ella.- Scully... amor... cariño...- y por fin me atrevo a preguntar- ¿te... te has enfadado?- seguro que sí, por la cara que tiene, ¿¡pero porqué?! gracias a que puedo leer el pensamiento ese tio ha retirado la denuncia! Ups, vale Mulder, vuelve a atrás... "amor... cariño...", no, no, un poco más adelante "gracias a que puedo leer el pensamiento". Eso! Joder! se me olvidó decírselo! -Lo siento Scully, no encontré el momento apropiado para contártelo-

-¿¡¡QUE NO VISTE EL MOMENTO APROPIADO PAARA CONTÁRMELO??!! LLEVAS DOS DIAS SIN PODER DECIRME QUE ME HAS LEIDO EL PENSAMIENTO TODO EL RATO?!?!? ¡¡¡ME HAS MENTIDO!!! MULDER ERES UN PEDAZO DE...

-Espera Scully!- no quiero que después sse arrepienta de sus palabras- cierto que no te he dicho que aún podía leer el pensamiento. Pero en NINGÚN, repito, en NINGÚN, momento te he mentido. Lo que pasa es que sea como sea, esto se ha traspasado al bando contrario-

-¿Qué quieres decir?-

-Que ya no puedo leer la mente a las mujjeres Scully, sólo puedo leérselas a los hombres. Y siento no habértelo dicho antes, me siento como un verdadero imbécil-

-¿Y piensas quedarte así para el resto dde tu vida?-

-Tú verás, te quiero, pero no pienso vollver a dejarte que me atropelles-

-Mulder, yo no te atropellé, te echaste para atrás en el último momento-

-Va, peccata minuta-

-Pues algo tendremos que hacer, porque nno pienso arriesgarme a que un día tengas acceso a los pensamiento de Bill-

-Tú dirás-

BUNQUER DE LOS PISTOLEROS SOLITARIOS
12:15 A.M.

Vale, pensé que pedir ayuda a los pistoleros era buena idea, pero no me percaté de que son hombres (sí, Frohike también, por más raro que sea...) y que puedo leerles el pensamiento. Me daría igual yendo sólo, pero Scully me acompaña, y si el Super-Jefe Skinner no ha podido resistirse a sus encantos, no creo que ellos tampoco puedan.

MEEEEECC-MEEEEEEC

menuda bocina de mierda que tienen! ha esto le llaman timbre?!?

-Hombre agente Mulder! agente Scully... pasad.- ya empezamos, ni dos segundos y ya empezamos. ¿Será verdad eso de que los hombres pensamos en el sexo durante 23 horas y 52 minutos al día? ¿¡Y que diablos hacemos con los ochos minutos restantes?!

-Chicos, puedos leerlos el pensamiento.<

-¿¡Qué?!- Esto ha venido por parte de loos tres.

-Os lo digo antes de explicaros nada, poorque quiero que desde YA, dejéis de tener fantasías sexuales con Scully- pobrecilla mia, se ha puesto roja.- OU! venga Frohike, Scully de camarera?

-Perdona Mulder, ese he sido yo- ¿¡BYERSS?! TU TAMBIÉN?? guay, tres paranoicos, (sin contarme a mi, claro), soñando con mi novia. No quiero ni pensar cuántos de los hombres con los que se cruza todos los días hacen lo mismo.

-Bueno, vale, explícanos.-

-Pues veréis, esto, mi... genial "don", se ha traspasado. Ahora sólo puedo escuchar lo que dicen los hombres. Y vengo a pediros ayuda, haber si podéis ponerle fin a esto.-

-¿Y por qué quieres ponerle fin? Esto ess genial tío, ¿Sabes todo lo que podrías ganar con la información que recogieras de cualquier parte de la esfera?- Ya, si eso ya lo sé yo, la que no parece saberlo es Scully, así que con uno de mis dedos la señalo temerosamente.

-aaaahhhh- todos comprenden. Admitámosloo, en el fondo, todos los tíos somos unos calzonazos.

-Veamos, intentaremos buscar en algún liibro alguna razón que explique lo que te ha pasado. Navegaremos un poco haber que encontramos. ¿Por qué no te vas a casa colega? No deberías haber empezado tan pronto a trabajar.

-¡Graciaass!- ¿Scully?- ¿Ves Mulder? Sieempre te pasa lo mismo. Anda, vamos a casa.- A mi se me ilumina la cara, por supuesto- A descansar, MULDER. Adiós chicos, cuando tengáis algo avisadnos, vale?

Y salimos por la puerta, pero antes de irme me doy la vuelta y le digo a Frohike en el oido:

-Sí, exactamente lo que piensas-

-J-O-D-E-R-

-Hasta luego...- JajaJajaJajaJaja, con que cara de lelo se ha quedado. Seguro que después de procesar la información se estará muriendo de celos.


CASA DE DANA SCULLY
GEORGETOWN


-Siéntate Mulder, olvidé que iba a venirr mi madre y si no la llamo, se presentará aquí de un momento a o...-

POM POM POM POM POM

-Tarde-

-Anda, ves a abrir, seguro que le alegraa verte después del accidente.-

Me levanto y estoy por darla una sorpresa a la señora Scully; hoy pienso llamarla Margaret. Es una mujer muy buena, y hace unas galletas la mar de ricas. Haber... brazos abiertos y sonrisa impecable:

-¡Hola querida Marg.. gggaaa..! ...gggg.... Hola Bill.- MENUDO C-O-R-T-E!!! Así que, para no hacer más el ridículo, bajo mi mirada, y echándome a un lado le dejo pasar.

-"Pedazo de mierda" Hola. ¿Dónde está mii hermana?- Eso sí es amor entre cuñados.

-¡Scully! Tu hermano está aquí.- 
-"Como la haya puesto una sola mano enciima... le corto los huevos"- je. je. Si no perteneciese a la marina no me preocuparía tanto; pero quiero conservarlos para poder poner más de una mano encima a su querida hermanita.

-¿¡Bill?!- De nuevo mi ángel de la guardda aparece por la puerta del dormitorio.- ¿Y mamá? pensé que iba a venir ella.

-Síi... bueno... pero me pidió que vinieese yo. "En realidad la insistí para poder vigilar que no hiciéses nada con este patético hombre hijo de p..."-

-¿Por qué no te tomas una cerveza?- Insuultos mentales, NO, GRACIAS.

-Porque yo no bebo alcohol. Además, las personas que lo hacen me parecen que carecen de total autoestima y personalidad. ¿No te lo parece a tí? "jeje, haber como contestas a esto pequeño gusano".

-Sí, a mi también, por eso creí que tú llo hacías- ¡Ala! Otro que me va a pegar. Lo noto en su mirada, y también en que su asqueroso cuerpo viene directo a mi; igualito que si le hubiesen metido un petardo por el culo. ¡¡Scullyyyyyyy!! AUXILIOOOOOOO... Pero mi querida Scully está petrificada, y me temo que no va a parar el puño que viene directo hacia mi cara. ¿He comentado que yo también estoy petrificado?

-¡¡¡MULDER, SCULLY!!! BUENAS NOTICIAS, YYA TENEMOS LA SOLUCIÓN.- Bill se da la vuelta y olvida la disputa con mi nariz. Se que no te lo digo muchas veces Frohike, pero TE QUIERO.

-¿Cómo?- Ah! osea que cuando tu querido hermano está apunto de pegarme un puñetazo en la nariz no te mueves, y cuando entra Frohike de sopetón te tiras a sus brazos. Bueno, vale, no exactamente "te tiras a sus brazos" pero con él si que reaccionas. Toy dolido. ¿Cómo hacía el niño del cuarto piso cuando se enfadaba? Ah! Sí! pucheritos...

-No hemos necesitado mucho tiempo para eencontrar la solución, resulta que no es tan raro como creíamos-

Byers y Langly pasan detrás de él, y sin mirar a Bill, ni siquiera a mí, se sientan en el escritorio de Scully, y conectan su portátil a un enchufe.

-Mulder, ¿Te encuentras bien? Estás haciiendo pucheros.- Vale, creo que eso ya lo sabía yo. Y encima me mira como diciéndome: '¿Estásgilipollasoqué?' Joe, pues vaya efecto. Yo sólo quería un poco de cariño.

-"¿Quienes son esas mofetas ridículas? AAlguien debería decirles que ya no tiene 15 años para vestir así."- Tu nunca has oido la palabra 'personalidad' ¿Verdad que no? No me extrañaría, las personas que os metéis por lo militar, es simplemente porque prefierís seguir órdenes antes que pensar por vosotras mismas. -¿Tienes algún problema, FOX?- JA!

-No ninguno, solo miraba la cara de un nnearthental- vale, ya me he cansado de ese tio.

-"Gilipollas"-

-Gilipollas tú-

-¿Pero que...??-

-¡MULDER! ¡BILL!- Esta vez si reacciona,, menos mal.-Basta ya. Si queréis romperos la cabeza os vais fuera, pero mientras estéis en mi casa no quiero nada, repito, NADA de peleas. ¿De acuerdo?-

-Sí- y por fin en algo que estamos los ddos de acuerdo. Sin ninguna necesidad de oírselo pensar hemos ido hacia la puerta y hemos abierto. Ya lo ha dicho Scully, dentro no debe haber peleas. Menos mal que nos queda el descansillo.

-¿¡PERO QUE DEMONIOS CREEIS QUE ESTAIS HHACIENDO?! VOLVED LOS DOS AQUI ENSEGUIDA!!! NO VOY A PERMITIR QUE OS ROMPÁIS LA CABEZA COMO SI FUÉSEIS DOS NIÑOS MALCRIADOS!!!!- Ups, se ha puesto roja de tanto chillar. Creo que lo mejor será hacerla caso, porque cuando se pone de tan mala leche es capaz de cualquier cosa. Mi fierecilla salvaj... -¡¡MULDER!! SUELTA EL POMO!!- Sí señora. A sus órdenes señora. Lo que mande la señora.

-Venga Dana, déjame por una vez enseñar a este "capullo" 'hombre' lo que se merece- 

Scully se va para la habitación. ¿De verdad le va a dejar que haga lo que quiera?!? NO PORFAVORRRRRRRRRRRR... pero vuelve con unos papeles en la mano.

-Aquí tienes. Y para otra vez, dile a maamá que por más que insistas, no te vuelva a dejar que vengas a vigilarme.-

-"Insensata" Está bien. Hasta otro dia.-- Y sin tan siquiera mirarme, se da la vuelta y se va. 'ARRIVEDERCHEI, BEIBY'.

-¿Qué eran esos papeles?-

-Oh, nada importante, unos juegos pasadoos a ordenador para la fiesta de mi sobrino. Y cambiando totalmente de tema... chicos, ¿No decíais que teníais algo?-

-Sip-

-es algo usual-

-Y fácil de solucionar-

-¿Queréis decir que esto es algo que succede con asinuidad?-

-Hombre, asinuidad, asinuidad... "cada mmil añitos"-

-¿¡Mil años?!-

-¿Mil años qué?- pregunta Scully curiosaa.

-Buscamos información através de afiliaddos al Pistolero Solitario, y sacamos muchísimas cosas- nos dice Langly eufórico. -Esto sucede a relación con los planetas, la luna, los espíritus... bueno, quizás una mezcla de lo paranormal. Suponemos que lo de que el camión te atropellara fue una forma de transmisión; al tener las defensas más bajas, hizo que esta fuerza se uniese a ti en un mode de...-

-Bueno, pero tiene cura o no?- jope chikki, que impaciente. (Anda! nunca la había llamado chiki. XD) chiki aquello, chiki lo otro, chiki así no, chiki sí sí así...; no, me quedo con Scully.

-Emm... sí, claro. Esto se soluciona conn una sencilla pócima, y debe ser tomada el 23 de Junio.-

-¿El día de San Juan?-

-Pues sí. Exactamente a las doce en puntto de la noche. Faltan cinco días, así que tendremos que darnos prisa en comprar todos los ingredientes. "agua de rosas, clavo, hiervas corindias..."-

-Que asco. Eso yo no me lo tomo- Sí hombbre, que con eso me envenenan.

-Mulder, te lo vas a tomar.-

-¿Por qué? ¿Por que tu lo digas? Venga SScully!-

-Yo no lo digo. Lo dice la tienda de lenncería especial de mi barrio.- J-O-D-E-R.

-Venga chicos, todos fuera. Vosotros preepararme esa guarrada que yo ya me la tomaré...-

-"joder tio, que suerte que tienes"-
>
-Lo sé, Byers, lo sé. Hasta dentro de ciinco días...-

-¿Y que piensas hacer hasta que llege ell 23? "No nos defraudes Mulder"-

-Je, je, je-

-¡¡¿¿QUERÉIS DEJAR DE PENSAR??!! me da lla sensación de que no queréis que yo os oiga.-

-noooo... bueno... no, claro. Nos vamos..- Y salen así por la puerta. ¿Por qué todo el mundo me abandona en el momento clave? Que Scully está de buen humor, todos contentos, y si está enfadada, todo el mundo abandona el barco. Cobarrrdes...

Y según salen por la puerta, Scully se lanza a mi cuello. ¡¡SOCORRO!! SALVAJE SUELTA!! Pero no. Porque está empazando a darme pequeños y húmedos besos por todo el cuello. Ummmm... ¿Pero no estaba enfadada?

-¿No estabas enfadada Scully?- Porque siinceramente, no creo q esto sea ninguna forma de castigo.

-Seguramente debería estarlo, pero no see porqué no... bueno, supongo que al fin y al cabo los pucheritos si te ayudaron.- gracias niño del cuarto!

-Venga Dana, vamos a "descansar" un ratoo-

-Bueno... si me lo pides así...- y vuelvve a morderse el labio sensualmente. OUH DIOXX DE SCULLY!! (Sí, de Scully, que yo no creo) -Venga, vamos.- Y de la mano me lleva a la habitación. Querida cama, ahí vamos!

QUERIDA CAMA DE SCULLY
3 HORAS DESPUÉS

RRIIIINNNNGGG RRIIIIIINNNNGGGG

-Ummmm...- ¿Quién podrá ser? Con lo agusstito q estaba yo aquí descansando con Scully...

RRIIIINNNNNGGGG RIIIINNGGGGG

-Cógelo tú Mulder-

-¿Sí?-

-¿Agente Mulder?-

-¿¡Qué?! Oh, sí, sí, emm... sí señor, sooy yo- Mierda!!

-¿Qué hace ahí tan tarde?-

-Pues emm...-¿Que hora será? No puede seer tan tan tarde. ¿Y por qué llama Skinner a esta hora? (sea la q sea) -¿Y para q llama usted a estas horas señor?-

-Pues verá agente, sólo quería felicitarrles por resolver lo de Roy Lucke tan rápidamente y...-

-Umm... ¿Quién es cariño?- Joder Scully!! menudo momento para empezar a llamarme así!!

-¿Qué ha sido eso?-

-La, la tele señor- ¿Notará mi nerviosissmo? va, no creo, estamos hablando por teléfono.

-¿Está nervioso agente Mulder?- O puede que sí.

-No señor. Estoy bien. Verá, me gustaríaa cogerme unos días de descanso para recuperarme del todo. ¿Le parece bien?-

-Sí claro. Supongo q la agente Scully taambién cogerá esos días, ¿Verdad?-

-Supone bien.-

-Agente Mulder...-

-¿Si señor?- lo temo, lo temo.

-No, nada. Prefiero no saberlo. Ojos q nno ven...-

-Le comprendo señor-

-Hasta dentro de unos días agentes. ¡Ah!! Y dígale a la agente Scully que procure no llamarle cariño cuando yo pueda oírles.-

-.........- .............................

PI PI PI PI PI PI PI PI PI PI

Y se cortó la llamada. A veces creo q Skinner nos oculta mucho de lo que sabe. A veces creo q LO SABE TODO. Como un narrador omnisciente.

-¿Mulder? ¿Quién era?-

-Skinner, pero tranquila, todo está bienn-

-¿Ha llamado Skinner? No sabrá... no creeerá...-

-Para mi q sí lo sabe. Pero me da que prrefiere no pensar en ello- Otro que estará en este momento muertecito de celos. jijijiji.


CASA DE SCULLY
NOCHE DE SAN JUAN

Bueno, de momento todo va bien. Como no hemos tenido mucho tiempo para salir fuera de la casa (ya comprenderéis porqué) pues no he tenido q soportar mucho tiempo las mentes lascivas de TODOS los hombres. ¿Por qué seremos todos tan guarros? Lo único q he soportado han sido los pensamientos poco maduros pero con mucha imaginación de los repartidores de pizza. ¡Bendita comida a domicilio! Recuerdo que antes era un verdadero incordio eso de tener que bajar a por la comida cuando estabas super agustito con la chica de tus sueños. 

TOC TOC TOC TOC TOC TOC

-¡¡¡Mulder!!! Son los chicos!!! Sal de lla ducha en cuanto puedas!!!- Me chilla Scully desde el salón. Yo me pongo una toalla alrededor, y me voy hacia la habitación. Y allí me pongo una camiseta y unos pantalones que dejé aquí hace tiempo, por si me tenía que traer aquí Scully para salvarme el pellejo, como tantas otras veces. Me alegra utilizar esta ropa gracias a otros sucesos más... em... como definirlo... más... más sexuales. :) Y con pasos no muy firmes me dirijo al salón. A saber que pócima rara me han preparado los pistoleros.

-Ey! ¿Qué tal llevas lo de la mente, mucchacho?-

-Bien, bien. Veo que ya vais pudiendo coontrolar lo que pensáis-

-Sip. Pero no esperes lo mismo después dde que te tomes lo que te hemos preparado- Y diciéndo esto saca un termo, y echa el líquido que contiene en un vaso largo de la vajilla de Scully.

-IIIUUUGGGG!!!- ¡QUE GUARRERÍA! ¡¡PERO SSI LE SALE HASTA HUMO!! lo juro de verdad de las buenas. Le está saliendo humo.

-Bueno, sí, ya sabemos que la presentaciión no es muy buena... pero... "debe estar también asqueroso" a lo mejor sabe mejor.-

-Joder Langly, recuerda que aún puedo leeeros el pensamiento-

-Perdón-

-Scully, ¿Tu que opinas? ¿Scully?-

-No está- Buena observación, pero me parrece que de eso ya nos habíamos percatado todos, Frohike.

Oigo ruidos extraños en el baño, así que me dirijo hacia allí. Scully está cabeza abajo en el water. Pa mi que está vomitando.

-¿Te encuentras bien Scully?- Levanta laa cabeza y me mira. ¡Está super pálida!

-No me pasa nada Mulder. Sólo que ese ollor me revolvió el estómago. He estado pensándolo, mientras que miraba el fondo de la taza- que poético¿?- y si de verdad no quieres tomarte eso no lo hagas, Mulder. No quiero que te envenenes por mi culpa.-

-Tranquila Scully, esos tres de ahí fuerran serán unos locos paranoicos - ya.. ya... igual que un servidor- pero después de ti, son las personas en las que más confío; y si ellos dicen que funcionará, pues funcionará.

-Está bien- Se refresca la cara y ya esttamos de vuelta en el salón.

SALÓN DE SCULLY
32 SEGUNDOS DESPUÉS

-"Y yo sigo aquí, esperándote, que tu duulce boca ruede por mi piel..."-

-¿¡Quién está cantando?!-

-Ups, perdón. No volveré a pensar que caanto.- Byers, tio, cada día me sorprendes más. Y yo que pensé que eras un estirado...

-Bueno, venga, ¿Vas a tomártelo o no? Poorque tiene que ser a media noche y sólo faltan tres minutos.-

Miro a Scully un momento. Me está sonriendo. Miro a Frohike. Está sonriendo a Scully. Miro a Byers. Sigue cantando. Miro a Langly. Se está haciendo una trenza en el pelo. Miro a la ventana. Hay un chicle pegado en ella. Vaya! No es Scully tan limpia como creía... Y miro al batido, pócima, o esa cosa infernal que aún echa humo. Y según empiezan a sonar las campanas que quieren decir que está dando las doce (que por cierto, no sé de dónde coño salen las campanas), cogo el vaso y sin respirar, sin pensar, y sin que me lata el corazón, empiezo a bebérmelo trago a trago. Y cuando termino corro, literalmente, hasta donde estaba Scully agachada momentos atrás. Y todos, claro, detrás de mi como tontos.

-AAAGG... COF... COFF... COFF...- Tengo que vomitar esto, tengo que vomitar esto. ¡¡QUE ASCOOO!!

-Aguanta Mulder!! Aguantaaa!!!-

-No lo vomites ahora cariño, después de lo que te ha costado beberlo.-

-Venga tio duro! Piensa que sólo tienes que pasar por esto una vez-

-"Y yo sigo aquí, esperándote, que tu duulce boca ruede por mi piel..."-

Y haciendo un esfuerzo sobre humano, me levanto y me enjuago la boca. Cogo la pasta de dientes, me echo medio tubo, y después me la vuelvo a enjuagar.

-¡¡¡PERO SIGO OYENDO PENSAR!!!- Me ha saalido desde el fondo de mi ya destrozado estómago.-¡¡¡SIGO OYENDO CANTAR A BYERS!!!

Y todos, como girados por un resorte le miran a él.

-¿Qué pasa? Que uno ya no va a poder pennsar en Paulina Rubio tranquilamente?-

-¿Paulina Rubio? Jo tio! Con lo buena quue está. No se me había ocurrido.

Genial, genial, yo medio muerto, y ahora estos tres capullos están cantando y pensando con Paulina Rubio.

Paulina Rubio con Langly.

Paulina Rubio con Byers.

Paulina Rubio con Frohike y...

-¡Eh tio! Que con Scully ni lo pienses-<

-Pero bueno, ¿Es que a ti no se te va a pasar eso nunca?-

-¿Y TU ME LO PREGUNTAS?!?-

-Tranquilo Mulder, venga, vamos a tumbarrte en el sofá, para que estés cómodo.-

-Prefiero la cama... es más blandita...-- pucheritos al ataque.

-Vaaale, cariño, vale. Vamos a la cama aa que descanses.-

-¡Va! pero nosotros tenemos a Paulina- DDice uno de estos desde el baño.

-Pero lo vuestra no os da mimitos como lla miaaaaa!!!- jaja. ¿Se creían que después de hacerme esto no iba a llevarles hasta el fango conmigo? Pues peor todavía, porque yo tengo a Scully y ellos a nadie.

Se acercan los tres a la habitación y miran como Scully me acaricia la cabeza mientras me da un vaso de agua. Nos miran embobados, seguramente pensando en lo que les he dicho antes, que ellos no tienen a nadie. ¡Ey! espera. ¿Seguramente?

-Chicos, corred, pensad en algo-

-mmmm...-

-Rápidoooo!!!!!-

-Ya- Dicen los tres al tiempo.

-¡¡No puedo oíros pensarrr!!! ¡¡HA FUNCIIONADO!! EL VENENO ESE ASQUEROSO HA FUNCIONADOOO!!!-

-¡¡¡¡BIIEENNNN!!!!!- Y todos, incluida SScully, se ponen a saltar y a abrazarse como locos.

-Eh! Frohike, que con Scully no!!!-

-¿Pero no decías que ya no podías oírnoss pensar?-

-Pero a ti se te nota en la cara, tío liisto-

-Ups-

-Exacto-

-Mulder- Miro a mi derecha que se ha vueelto a sentar Scully a mi lado.

-Holaa...- y me besa dulcemente en los llabios.

-¿Ya estás del todo bien? ¿Te sientes meejor?- pues... haber... emm... para mi que sí. Incluso me siento con más fuerzas.

-Sí Dana, muucho mejor. ¿Por?-

-Noo.. por nada, sólo que pensé que podííamos ir a tu apartamento.-

-¿A mi apartamento? Scully, podemos echaar a estos de aquí cuando queramos.-

-Lo sé, lo sé, pero verás...-

-Te escucho-

-Me quedé con ganas de probar tu cama dee agua-

Y de un salto me levanto de la cama.

-VEEENGGAA TIOOSS. FUEEERRAAA QUE NOS VAAMOS TODOS.-

-¿Vamos a celebrarlo?-

-Sí, sí, Langly, yo sí, desde luego-
>
Cogemos todas nuestras cosas cerramos la puerta detrás de nosotros. Y mientras Scully vuelve a besarme como preludio de lo que va a pasar, los chicos ya bajan por las escaleras agarrados, y cantando no sé que de "química con tu piel..." o algo así. Bueno, después de tanto... un final feliz. CAMA DE AGUA, ¡¡ALLÁ VAAAMOOOOSSS!!!!!

FIN