La segunda oportunidad que me dio la vida V

 

 

Disclaimer: ¡Chris! Por más que quiera jamás tendré tu imaginación, pero mientras tu inspiración vuelve para que veamos buenos episodios, intentaré entretener a los shipper.

 

Autor: Meli Lucas

 

Gracias a todas aquellas personas que soportan mi x-philomanía y mi mulderismo elevado al cubo.

Esto va dedicado a todos los que tenemos la esperanza que la relación entre M&S sea más perfecta que hasta ahora.

 

Resumen: Un regreso inesperado le cambia la vida a Mulder y a Scully

 

 


 

 La segunda oportunidad que me dio la vida V

  

Han pasado unas tres horas que se me han hecho como tres siglos, sinceramente cada segundo que pasaba sentía que la desesperación en aumento y como me carcomía mis entrañas la incertidumbre de la salud de Emily.

Y aquí lo tengo frente a mí. El osado sobre que me dará todas las respuestas de Emily.

Le pedí a Allan que nos prestara su consultorio para ver los resultados con calma. También le pedí que se quedara con Emily mientras no estabamos con ella.

“Mulder, aquí están los resultados. En este sobre está la verdad sobre la niña”.

“¿Quieres que lo abra yo?” Asentí en silencio.

Mulder saca los análisis y los lee detenidamente. Pero sus movimientos no me dicen nada. Sus ojos se dedican a devorar la información, pero no mueve su cuerpo en son de adelantarme algo.

“Scully, los análisis dicen que todo está en orden. Su sangre es totalmente humana y sin sustancias extrañas. No existen tumores en su cuerpo y...”

“¿Qué más Mulder?” Le digo desesperada de la emoción.

“Es nuestra. Somos sus padres biológicos”.

Lo abrazo con todas mis fuerzas, en susurros me dice que todo está bien y que no nos separaremos. Me toma la cara entre sus manos y me hace mirarle a los ojos. Y me besa con pasión, a contradicción del beso que me dio en el apartamento, éste me explora la boca y me estremece de los pies a la cabeza.

“Te amo” Me dice en uno de los pequeños respiros que nos damos.

“Yo también te amo” Y le beso suavemente.

“Llevémonos rápido a Emily de aquí, no quiero que éste en un hospital, si no es estrictamente necesario”.

Y salimos del despacho tomados de la mano. Buscamos la habitación de Emily y la encuentro sentada en la cama esperándonos hasta con su ropa puesta.

“Veo que tienes muchas ganas de irte” Comenta Mulder mientras alza a la niña y le da un beso.

“Me quiero ir a casa. Los hospitales no me gustan”. Nos dice con gran ánimo.

En eso el celular de Mulder nos interrumpe y él se disculpa con la mirada.

El celular nos interrumpió uno de nuestros hermosos momentos de familia, pero ahora ya no me preocupa porque sé que tendremos muchos por delante.

“Mulder... sí señor... disculpe pero estamos en el hospital... sí Scully está bien... tenemos buenas noticias que contarle... De acuerdo... Gracias”.

“¿Skinner?” Me pregunta intrigada.

“Sí... quería saber porque no estábamos en la oficina, nos estuvo buscando toda la mañana y presintió que estábamos mentidos en problemas”

“De eso hablaremos luego... ¿Dijo algo más?”

“Nos quiere de inmediato en su oficina con una buena excusa. Así que creo que nos tendremos que llevar a Emily con nosotros para que nos ayude” Hago una pausa y miró a Emily “¿Podrás ayudarnos con el jefe?”

“Sí” Me contesta en seco.

Después de tener la mañana más agria de muchos tiempos, me encontré con la maravillosa sorpresa que Emily sí es nuestra hija y que está en perfectas condiciones, no hay enfermedades raras, ni nada de sustancias alien, ni nada de eso.

Fuimos a la oficina de Skinner a tratar de explicarle una situación que a duras penas entendíamos nosotros y la reacción que tuvo fue increíble. Luego de presentarle a nuestra hija, nos invitó a almorzar para celebrar a Emily y nuestro próximo matrimonio.

La manera con que trato a Emily me encantó y creo que van a hacerse muy buenos amigos porque ella le pidió permiso de decirle tío y él encantado aceptó.

Ahora estoy sentada en el sofá de mi... lo siento... de nuestra casa, abrazada al hombre que amo y a la hija que creí perder hace un par de años y que el destino me devolvió.

 

FIN...

 

 

Cuéntame si te gustó. Me gustaría saber que piensas y tus sugerencias serían estupendas. Sé que tu tiempo es muy valioso y prometo que no si sus e-mails son con opiniones negativas no volveré a escribir tan cursi. lucas_spookyARROBAhotmail.com