Nombre del Fanfic: SNOW ANGEL.

Capitulo: 5

Autor: biogenesis1980

Dedicado a: Todos aquellos que mantienen el espirito x file vivo: Este fic fue escrito con el unico proposito de hacer un pequeño homenaje a esta maravillosa serie, por lo que trate de incluir referencias a varios de mis capitulos preferidos ademas de toques de ust, romance, humor, un caso paranormal, y algo que no vimos, pero estoy segura muchos hubieran querido. NR18. ademas de aquel detalle que a veces se incluia en la serie:no todos los casos tenian una resolucion. 
asi que espro les agrade el final. 
Aunque es algo diferente a mi estilo, dramatico, espero les agrade

Clasificacion: Arcadia's Dream

Romance

Suspenso

Fanfic:  
************************************************************ 
-Bienvenidos a mi casa… Mi nombre es Margarite  
Scully da unos pasos para atrás para encontrar el cuerpo de su compañero inconsciente en el piso. 
************************************************************ 
Podía sentir el frio calando los huesos, ver su aliento cada vez que exhalaba y sentir la mirada penetrante de la mujer frente a ella, pero lo que realmente enfocaba toda su atención es el hecho de no podía ver ese mismo aliento en su compañero. Scully por primera vez en mucho tiempo, sintió que su corazón se desgarraba, ese horrible sentimiento que ha experimentado cada vez que lo ve en una cama de hospital, de pronto parece elevarse a límites que no creía posibles. Miedo, ella sentía miedo ante la perspectiva de que Mulder no estuviera respirando.  
Lentamente se inclina para comprobar su pulso, sin importarle que la mujer ha comenzado a acercarse, lo único que desea en ese momento es saber que él está vivo. 
 
Se mantuvo ajena a todo, a la habitación sintiéndose cada vez más fría, a la mujer que parece no tocar el piso mirándola fijamente, su enfoque entrenado exclusivamente en el hombre delante de ella y a su desesperada esperanza contra toda esperanza de que Mulder este vivo. Todos sus esfuerzos concentrados en el único propósito de que él abra los ojos y le diga una de sus bromas tontas, cualquier palabra, incluso un “te lo dije” sería suficiente, solo una palabra, una simple palabra 
-vamos Mulder, no Me hagas esto… por favor despierta 
Su voz y su alma se van llenando de dolor, de incertidumbre, no puede creer que esto termine así, que él simplemente se vaya de esta manera, su mente racional no puede entender que no pueda hacer mas, que le sea arrebatado por algo en lo que no cree. Su dolor se va convirtiendo en rabia, no está dispuesta a perderlo y si tiene que enfrentar, incluso a algo en lo que no cree, lo hará.  
Tomando toda la ira, el dolor, el miedo y la frustración que le provoca sentirse impotente por no poder ayudarlo, se incorpora ante la mujer de ojos fríos… 
La mira fijamente, no dispuesta a ser ella quien aparte la mirada, pero la estudia detenidamente, el rostro pálido no más viejo que de cualquiera de los adolescentes muertos, ojos azules fríos pero con una mirada de incertidumbre en ellos, unos labios pequeños que dejan salir una pregunta 
- Tienes miedo? 
- A ti? 
- Puedo ver el miedo en tu mirada 
- Y yo puedo ver la duda en la tuya 
Margarite retira la mirada y camina hasta llegar junto a Mulder, Scully la sigue sin atreverse a mirar hacia abajo,  
- El no va a despertar, será como los otros, cuando yo me vaya, él se irá conmigo 
- -NO! – deja pasar el nudo que se formo en la garganta y toma una respiración profunda para controlar su voz- No voy a dejar que te lo lleves 
- Me temo que no tienes opción, El no tiene a que quedarse, solo lo estoy salvando 
- Salvándolo? Dejándolo morir?  
- No soy yo quien lo está dejando morir 
- Que?.. Dices que yo no quiero salvarlo-sin ni siquiera pensarlo agrega con un dejo de angustia- yo daría mi vida por él, 
Margarite le da una leve sonrisa y se inclina ante Mulder, posa una mano en su pecho, justo donde el corazón parece no latir… cierra los ojos y Scully puede jurar que ha visto una especie de neblina desprenderse de Margarite e introducirse justo donde su mano toca el cuerpo de su compañero. 
-Que haces??!! – Scully intenta llegar a ellos pero su cuerpo no le responde, sus pies simplemente no siguen la orden de su cerebro que le dice que debe llegar y apartar a Margarite de Mulder 
- NO lo lastimes… por favor- la angustia ya ha hecho presa de ella y una lagrimas comienzan a rodar por sus mejillas- Que quieres? Solo dime que quieres y lo hare… 
Margarite levanta la mirada y Scully siente ese escalofrió de nuevo, su mente racional solo puede preguntarse: ¿Como una mujer que parece tan dulce puede provocar un miedo tan profundo? 
- ¿De verdad morirías por él? 
- SI - Su voz no tiene ni una sola sombra de duda o escepticismo. 
Margarite le da una sonrisa que no provoca confianza, sino miedo, y Scully desvía la mirada al pecho de su compañero que cada vez luce más pálido. 
- Entonces porque no eres capaz de salvarlo? 
Scully le da una mirada llena de duda, lo ha intentado, ha hecho todos los procedimientos certificados que conoce para regresarlo a la vida, todo aquello que aprendió en la escuela de medicina, claro que ha intentado salvarlo, ¿por qué entonces Margarite dice que no es capaz de salvarlo? Ella es capaz de dar su vida por Mulder, ella daría todo por él, y si es una vida a cambio de otra, ella lo hará. 
- He hecho todo lo posible, pero eres tú quien no me deja salvarlo, lo que le estás haciendo lo está matando lentamente 
Margarite deja escapar una sonora carcajada y la mira como si no pudiera comprender por qué Scully no puede entenderla. 
- Tú morirías por él. Pero no te permites amarlo, y por eso tu corazón no tiene el fuego que él posee. Yo necesito ese fuego para seguir existiendo… ¿Tú puedes dármelo? 
Scully centra su mirada en la piel cada vez mas pálida de Mulder, y al mismo tiempo puede notar que la de margarite va tomando vitalidad. Y lo entiende, Ella está robando el calor de su corazón, todo aquello que hace a Mulder improbable, imparable, fuerte, tenaz, terco, creyente, tierno, su amante, su amigo, su opuesto perfecto, esa mujer lo está tomando. Se lo está arrebatando Y NO, no, va a permitirlo. Saca fuerzas de donde no hay para llegar hasta la mano de margarite y alejarla del pecho de su compañero y posarla en el suyo. 
- Dime que tengo que hacer, que necesitas que haga y lo haré, Solo deja que él viva. 
Margarite sonríe, una verdadera sonrisa esta vez, pero con una dejo de nostalgia y tristeza 
- ¿Sabes? Eres la primera mujer que entra a mi casa en mucho tiempo, cuando te vi parada junto a él, no comprendí, porque o como lo habías hecho, yo solo tomo el corazón de los hombres que entran a mi mundo, es mi destino, hasta encontrar a aquel que robó el mío, pero tú, aquí, junto a él, no lo entendía, ¿cómo entraste?, ¿Por qué?… ahora que casi tengo su corazón lo comprendo, ahora que veo tu mirada lo entiendo. El corazón de tu compañero ya tiene dueña, está unido al tuyo por lazos que si siquiera la muerte puede romper, pero permites que el miedo a perderlo te impida amarlo sin restricciones… Yo no puedo tomar tu vida ni la de él, pero tampoco puedo regresarlo a ti, no soy quien debe hacerlo 
- Dime entonces que tengo que hacer– La fuerza que había demostrado hasta hace unos minutos se reduce hasta convertirse en angustia, su voz se quiebra y las lagrimas empañan su mejillas - por favor… ayúdame- 
- Te lo he dicho, no soy yo quien lo puede traer de vuelta. Eres tú, pero para eso necesitas responder a ti misma ¿Cuándo fue la última vez que temblaste por amor? ¿Cuándo fue la última vez que deseaste que el tiempo se detuviera? ¿Cuándo fue la última vez que no quisiste nada más? 
Sin preámbulos, sin dudas. Solo cuatro palabras fueron su respuesta 
- Cuando estaba con él 
- Entonces díselo…. El necesita saber, Yo aprendí una valiosa lección muy tarde…Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca, pues las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. No dejes que el miedo lo aleje de ti. 
Inclinándose ante Mulder, Scully lentamente posa una mano en su corazón, y la otra en su rostro, deja que las lágrimas fluyan sin restricciones, suspira para permitir a las palabras salir 
- Sabes que no hay nada en ese mundo que yo no haría por ti, ahora te pido que tú hagas algo por mí, por favor Mulder solo despierta  
Como una presa que se abre ante la presión Scully deja escapar todo aquello que en su corazón mantiene enterrado, todo aquello que no se atreve a confesarle despierto 
- No puedes dejarme sola, todavía tenemos un camino que seguir, una verdad que encontrar…Una vida juntos, sean buenas o malas las cosas por venir quiero vivirlas contigo… Necesito vivirlas contigo, Mulder... por favor… te necesito en mi vida… Nunca he estado tan segura de nada... de nadie, pero esto….lo que hay entre los dos….me asusta pero… - un sollozo corta su voz reduciéndola a un simple suspiro- por favor… Solo un poca más de tiempo… Por favor… te amo… y no quiero perderte- Un beso para sellar una confesión y una caricia en su rostro para confirmarla. 
Deja caer la cabeza en el pecho de su compañero y se aferra a él, como si atreves de ese abrazo pudiera trasmitirle la vida que él necesita, cierra los ojos y deja que sus sollozos inunden la habitación, su agarre se vuelve amas estricto mientras todo su cuerpo tiembla al ritmo de sus lagrimas. 
 
***************************************¨****************** 
En algún momento los sonidos comenzaron a llegar lentamente a ella, el rumor de las olas golpeando la arena, el ruido de las aves revoloteando en el cielo azul, el murmullo de la gente caminando en la arena, en la distancia, un perro ladrando quejándose de su cadena, en la calle, incluso, uno que otro auto, pero el sonido más dulce, el único en que su mente fue capaz de centrarse, fue el de una voz llamándola por arriba de su cabeza. 
-Hey…- su voz ronca, su sonrisa cálida y su mirada todavía envuelta en un niebla de sueño dirigida a ella son suficiente para que no le importe el protocolo, las reglas o cuanta gente curiosa se detenga a ver a un hombre y una mujer vestidos con trajes formales abrazados en la arena y besándose como si fuera la primera y última vez que lo hacen. 
Cuando al fin sus labios se separan, no por falta de querer seguir unidos, si no por el simple de hecho que los seres humanos tienen que respirar, ella le devuelve una sonrisa llena de puro y simple amor. 
- Acamparemos más seguido si es así como me besaras cuando despertemos.- sonríe mientras la ve, dudando si debe peguntar, con temor de que esa mirada se borre de su rostro si expresa lo que su mente se está preguntando… finalmente su curiosidad gana – Scully ¿Que fue lo que paso? Lo último que recuerdo es a esa mujer y una luz muy intensa. 
Sus temores son confirmados cuando ella aparta la mirada y se incorpora tendiéndole la mano.  
- Vamos Mulder, regresemos a la cabaña, la gente ya está llegando y no sería muy correcto que vean a dos agentes el FBI acostados a mitad de la playa. 
El se incorpora, mientras ella hace su camino de regreso, pero antes de que pueda avanzar unos pasos la detiene haciéndola girar, una mano se adueña de su cintura y la eleva ligeramente levantando la barbilla con los dedos para besarla suavemente, Scully deja escapar un gemido cuando siente sus labios increíblemente cálidos en los suyos, tan diferentes a como los sintió hace unos minutos, una horas, en realidad no sabe cuánto, pero agradece la diferencia. El beso no es casto, pero lejos de ser exigentes, es otorgando, pidiendo permiso para ir mas allá, mostrándole que no importa que estén rodeados de todo, solo son él y ella, aquí y ahora. En un proceso lento y persistente, sus dedos acarician suavemente la mejilla, apenas rozando, como una pluma cuando la toca la luz. Al igual que el sol acariciando el horizonte, sus labios acarician los suyos, saboreando, reconociendo, y a pesar de no ser la última vez, se siente como la primera cuando le envía escalofríos arriba y abajo de la columna vertebral. Finalmente, cuando él se retiró y la miró con la intención reflejada en sus ojos, a ella le tomó varios momentos y unas cuantas respiraciones superficiales para recuperar sus sentidos 
Scully le sonrió al sentir la fiebre de la fluencia de sangre hasta la piel de la cara. "Hola", dijo con una pequeña ráfaga de una risita. 
El la transmitió de regreso a ella, la mano tomando su rostro todavía inclinado. "Hey", susurró de nuevo en sus labios. Dio un paso atrás y le tendió la mano. 
- Vamos, regresemos a casa, Creo que ese “Ángel de Nieve” no va a volver a aparecer por aquí. ¿No crees? 
Ella le da una ligera sonrisa y acepta su invitación… 
********************************************************* 
Depto. de Mulder… 
 
-Solo deja de pensar en eso… estamos aquí, juntos… y a salvo, es lo que importa, tal vez si me contaras lo que paso te sentirías mejor… 
Ella le da una ligera sonrisa y un suave beso en los labios. 
-Debo irme… se supone que deberías estar descansando… y ya has hecho demasiado… ejercicio… -un pequeño destello de picardía iluminando su voz 
Abandona la comodidad de sus brazos y sale de la cama, él se incorpora para apoyar su rostro en la palma de su mano y así obtener una mejor visión de la figura ligeramente cubierta por las sombras que aun se niegan a irse… la observa recorrer la habitación en busca de su ropa y la escucha murmurar algo acerca de tener más cuidado la próxima vez…siempre tan Scully. 
 
- -No tienes que irte...aun quedan unas horas para que amanezca y la lluvia aun no para por completo- en su mirada hay una pequeña suplica que ella decide no ver 
- Lo siento… pero no voy a ir a la oficina con el mismo traje de ayer… – una pequeña sonrisa en su rostro-… la gente podría empezar a sospechar 
- Scully? 
- Si? - se detiene en el umbral de la puerta del cuarto de baño, su rostro apenas visible para él 
- -No tengas miedo… a esto – la mano libre señalando entre él y ella - a nosotros… 
Ella espera que la penumbra oculte lo suficiente su cara para que él no pueda verla mientras cierra los ojos en un intento de detener las lagrimas lo único que puede escuchar es el acelerado latido de su corazón, ella se ha quedado sin palabras, (algo que no ocurre con frecuencia) así que le da el valor para continuar 
-No temas lastimarme… yo no te lastimaría…-su voz apenas un susurro en la oscuridad-… te amo 
Ella trata desesperadamente de controlar su respiración… de que sus piernas no tiemblen como los están haciendo, pero sus esfuerzos se van cuesta abajo cuando él reafirma, tan fuerte y claro, que no queda ninguna duda de lo que ha dicho 
 
-y siempre será así… 
Ella solo puede suspirar… y aunque las palabras juegan en la punta de su lengua lo único que sale de sus labios es  
- Lo sé… 
Él le regala una media sonrisa, entiende q no esta lista…pero eso no significa que se dará por vencido… 
- Y bien, te quedarás? 
- Todo esto para lograr que me quede?- él puede sentir la sonrisa en sus palabras 
- Bueno tenía que intentarlo ¿no? 
Esta vez, es una risa más sonora la que ella deja escapar mientras cierra la puerta del baño. El se recuesta y observa los espejos en el techo… (Aun preguntándose de donde salieron) cierra los ojos esperando a no tener que ver que se marche. Sin tener la certeza de cuánto tiempo ha pasado se sorprende cuando la siente levantar las sabanas y regresar a su lado 
- Mulder?…- El puede escuchar un ligero temblor en su voz 
- Si? 
- yo… - el temblor se hace más intenso 
- Lo sé… 
El entiende que aún hay tiempo… quien sabe…Tal vez en algunos meses ella tenga una revelación mística…o algo así… y esté dispuesta a decirlo de vuelta… sonríe ante la idea… Scully con una revelación mística… valdría la pena ver algo así…la abraza y deposita un pequeño beso en su frente… ya habrá tiempo… 
 
Fin 
 
 

Continua: No

Comentarios: Yes / Si

Email del Autor: kronicasxfARROBAhotmail.com