Nombre del Fanfic: opuesto perfecto

Autor: biogenesis1980

Dedicado a: todo aquel que se tome la molestia de leerlo

Clasificacion: Arcadia's Dream

Romance

Angst / Drama

Fanfic: OPUESTO PERFECTO 
 
 
Los aullidos de los perros retumban una y otra vez, cada vez mas FUERTE, cada vez mas CERCA, el ruido ensordecedor va acallando cualquier grito que salga de su garganta, se acercan cada vez más y él no la escucha, lo llama, dice su nombre lo mas alto que puede, pero no la oye…ese sonido no lo deja escuchar… se acercan cada vez más… cada vez más cerca. .. a solo unos pasos, aumentando con cada aullido el miedo a perderlo para siempre…. 
Un grito nocturno rompe el silencio, ella se incorpora agitada, respira trabajosamente y desvía la mirada solo para comprobar que ha sido una pesadilla... pero no lo encuentra a su lado… no esta junto a ella, un miedo irracional la invade, sabe que puede haber muchos motivos, el principal: su insomnio, pero se siente incapaz de aceptar el motivo mas lógico, la racional Doctora Dana Scully no puede evitar que sus sentimientos de perderlo sobrepasen a su casi siempre presente racionalidad ...  
imagina mil escenarios posibles para contener el torrente de angustia que amenaza con desbordarse , trata de convencerse que tal vez él simplemente despertó mas temprano de lo habitual y decidió no molestarla, pero …y si es así… ¿por que aun no esta a su lado?, su despertar no fue muy discreto y si él estuviera en casa ya habría corrido junto a ella. 
Se incorpora de la cama, mientras los primeros rayos del sol se filtran tímidos por la ventana, reflejándose apenas en su aterciopelada piel desnuda, como si pidieran permiso para deslizarse hasta el lugar donde descansa la serpiente. 
Scully busca la pijama de seda que ha ido a parar a un rincón de la habitación, y a pesar de la angustia presente, no puede evitar que una pequeña sonrisa cruce su rostro al recordar la noche anterior. 
Cubre su cuerpo con la suave tela y baja lentamente los escalones que la separan de la sala, su temor es mas grande que el frio que pudiera sentir al caminar descalza, intenta tranquilizarse, espera verlo tumbado en el sillón regalándole una de esas sonrisas con la que cada mañana le alegra el día. 
Detiene su andar al pie de la escalera y cierra los ojos deseando que él llegue primero a su encuentro. Lentamente abre los ojos y se encuentra con una soledad que invade también su corazón  
-Mul...der?, estas aquí?, Mulder? 
Un profundo silencio es la única respuesta que recibe a su pregunta, y nuevamente ese miedo a perderlo la invade por completo. 
Recuerda la angustia que la inundo cuando no sabia nada de él. El miedo al verlo tirado a merced de ese hombre, y aun no entiende de donde saco las fuerzas para derribarlo. 
Trata de controlarse, de buscar una explicación lógica para que no esté en casa, vislumbra una luz debajo de la puerta de la pequeña oficina y un suspiro de alivio escapa a través de sus labios, dirige sus pasos hacia esa esperanza … hace girar con fuerza la perilla al mismo tiempo que una sonrisa se dibuja en sus labios al abrir la puerta. 
-Mulder? 
No puede evitar que su rostro refleje una vez mas el temor de no encontrarlo, avanza unos metros hasta situarse justo debajo de los lápices en el techo, cruza los brazos y recorre con la mirada cada espacio de esa oficina, como si pudiera encontrarlo debajo de alguna de las pilas de papeles que la rodean.  
Convencida de que él no se encuentra ahí deja escapar un suspiro y da media vuelta para dirigirse a la salida, se deja caer en el sofá y fija su mirada en la puerta de entrada. 
Su corazón no la deja escuchar lo que su mente racional le grita, … únicamente es capaz de repasar los momentos cuando lo sintió perdido y una lágrima rebelde comienza a deslizarse por su mejilla. 
El abre la puerta y aun en medio de la penumbra puede sentir sus ojos mirándolo fijamente, se acerca lentamente hasta situarse a su lado. 
-¿Qué pasa? ¿Estás bien? 
- Hay algo que nunca te he dicho 
- Me asustas Scully… 
-no estoy bromeando Mulder 
-Esta bien, lo siento,¿ que sucede? 
- Sabes… hace 8 años cuando desapareciste, tenia la esperanza de que regresarías a salvo, de que te hallaría vivo, pero cuando los abducidos comenzaron a aparecer y vi lo cerca que estaban de la muerte tuve un temor mayor si te encontraba… por que significaría que tu también morirías… jamás voy a olvidar cuando te vi en ese campo, no podía creer, que lo que estuviera frente a mi, fuera tu cuerpo sin vida. 
-Scully… 
- No, no, déjame terminar…por un momento desee morir contigo, y de no estar esperando a Will, probablemente lo habría hecho… Cuando te vi abrir los ojos en esa cama del hospital, le pedí a Dios no volver a experimentar un dolor semejante 
- y te he hecho lo mismo… 
- Mulder… sabes lo que siento por ti, que siempre va a ser así, que lo que nos une va mas allá de una simple definición de sentimientos, pero no podría volver a pasar por eso, ¿entiendes?, por que si te pierdo, esta vez no tendría a nuestro hijo para aferrarme a la vida y ….no se … no se si podría continuar sola 
- Scully, no se que decir, lo lamento, lamento hacerte pasar una y otra vez por esto, jamás ha sido mi intención lastimarte, pero a pesar del tiempo continuo haciéndolo. 
- No Mulder, no entiendes, no te digo esto para que me prometas que no volverá a pasar, por que se que es parte de ti, una muy importante parte, solo te pido que cuando llegue el momento, no me dejes atrás, no tomes decisiones por los dos, prométeme que lo haremos juntos, que sea cual sea la batalla que tengamos que enfrentar, permanecerás a mi lado, prométeme que esta vez, no te irás sin mi. 
La rodea suavemente en un abrazo y recarga su cabeza en su hombro mientras en un susurro dirigido únicamente a ella escapa a través de sus labios. 
- Te lo prometo, sea cual sea el camino, o las decisiones que tengamos que afrontar , lo haremos juntos, no voy a dejarte atrás,  
Ella busca en sus ojos la certeza de esa promesa y se pierde en sus ojos, acorta la distancia entre sus labios y lo besa suavemente disfrutando de las sensaciones que inundan su cuerpo, el recorre su espalda en una caricia infinita, queriendo borrar todos aquellos recuerdos dolorosos que ha provocado en ella… con calma, sin prisa, desliza su mano por los hombros llevándose en el camino los tirantes que sostienen la fina prenda. Observa por un momento el tesoro que se le ha presentado y no pude evitar una picara sonrisa en su rostro 
- Jamás voy a cansarme de esto- 
Acerca sus labios a su cuello y deposita pequeños besos mientras inicia el recorrido a esos pechos recién descubiertos, pero que son tan conocidos y anhelados a pesar del tiempo. 
Ella suspira anticipando las sensaciones que sabe Mulder le hará experimentar y en un acto inconsciente tira la cabeza hacia atrás permitiéndole una mayor visión y un mayor territorio para explorar, él acepta la invitación deslizando sus labios a través de ese cuerpo que le pertenece, que le ha pertenecido desde hace tanto, incluso mucho antes de entrar por esa oficina hace 15 años , se detiene en el ombligo e introduce su lengua provocando que un pequeño gemido se escape sin que ella puede detenerlo, Él sonríe anticipando cada pequeño suspiro que ella no podrá acallar y le es inevitable sentir un infantil orgullo por ser quien los provoque . 
Continúa en su camino hacia el sur de ese territorio tantas veces recorrido, hasta que por fin llega a esa frontera ansiada, avanza y explora en cada pequeño borde, cada pequeña hendidura, en cada pequeño pliegue, recreándose con cada nuevo sabor que fluye de ella.  
-Mul…der…oh dios Mulder.. 
El levanta la mirada y busca ansioso los labios que lo han llamado, se apodera de ellos para entablar una lucha entre sus lenguas, y antes de que alguno se declare vencedor, se separa lentamente para reflejarse en esos ojos que lo miran tan oscuros que no puede evitar perderse… 
-Estoy en desventaja, tu aun tienes la ropa y yo no se donde quedo mi pijama 
-Podemos remediarlo 
Se incorpora sin apartar sus ojos de ese cuerpo que reposa desnudo en el sillón, por unos segundos que parecen eternos, el contacto entre sus miradas se pierde y es hasta que la prenda deja de ser un velo que oculta su mirada, cuando se encuentra con esos ojos casi junto a los suyos. 
-Déjame ayudarte con el resto 
Scully desliza sus manos por sus caderas llevándose consigo el pantalón que desde hace mucho se convirtió en un estorbo, y sonríe ante lo que se presenta altivo 
- Ahora estamos parejos 
- La igualdad ante todo Scully 
- Entonces es mi turno 
Ella silencia sus labios con un beso tan profundo y húmedo que lo hace perder el equilibrio, busca la comodidad del sofá para evitar el frio piso y se lleva en un abrazo a su preciosa carga, ella le sonríe al notar la odisea que ha tenido que atravesar para llegar a su posición actual. 
-¿Tratas de evitar el piso, o es que prefieres tenerme arriba? 
- Si quieres podemos cambiar posiciones 
-Olvídalo, te dije que ahora es mi turno 
Sus palabras son un suspiro en los labios de él, y antes de que cualquier respuesta sea dicha, ella aprisiona su labio inferior en un mordisco juguetón provocando que mil sensaciones recorran sus cuerpos. 
Ahora es ella quien se da a la tarea de recorrer cada milímetro de la piel desnuda, avanza sin miedo hasta posar sus labios en aquello que desde hace mucho la está rozando erguido, una y otra vez besa y acaricia el cuerpo de ese hombre que le ha hecho la promesa de no dejarla atrás… -  
-OH dios Scully.. si continuas…asi….ah! 
Levanta la mirada solo para observar cada gesto, cada pequeña mueca que se dibuja en su rostro, adora verlo así, vulnerable y a merced de ella, detiene por un momento su sutil tortura para dejar escapar con una voz cargada de deseo:  
-Vez, te dije que …no era una… pequeña cosita 
- bueno, creo… que eso te lo debemos… a ti 
- Oh gracias! Me alegra que reconozcas mi esfuerzo 
- Créeme reconozco todo …el empeño que pones…  
Sus labios se buscan en un beso para silenciar cualquier objeción que pudiera haber y comienzan una sinfonía de gemidos y suspiros cuando ella lentamente une su cuerpo al de él. 
- ah! Podría estar así… para siempre 
-mmm… para ….siempre… es mucho ……tiempo Mulder 
-Entonces… ah…que te parece…. Lo que duren nuestras vidas 
- ..oh.. por mi ….. estaría bien… 
El se incorpora para rodearla en un abrazo que elimine cualquier distancia que pudiera existir , juntos , establecen un ritmo cada vez mas fuerte, cada vez mas rápido, sus respiraciones se agitan, la temperatura de sus cuerpos se eleva, y su esencia se convierte en fuego puro… más fuerte… más rápido… cada vez con mayor intensidad … van perdiendo el control… se convierte en una danza imposible… cada vez mas fuerte, cada vez mas rápido... los suspiros se vuelven profundos y las palabras se vuelven insuficientes para expresar lo que sus corazones se profesan…la frontera entre sus cuerpos se hace difusa, el ritmo se hace imposible y al unísono explotan en una gama de emociones que los transportan hasta los limites de la cordura. 
Cuando la calma que precede a la tormenta por fin llega y sus respiraciones retoman un ritmo cadencioso, Scully, agotada, recarga su cabeza en el pecho de Mulder, él responde rodeándola en un abrazo protector. Ella se deja adormecer por los suaves latidos de ese corazón que con cada sonido le deja saber que la ama. 
Mientras se dejan envolver por esa quietud que poco a poco va cubriendo sus almas, ella recuerda lo que hace mucho entendió: que el tiempo transcurre en momentos, momentos que la han conducido hasta este instante , y se da cuenta, que pase lo que pase, enfrenten lo que enfrenten, nada habrá de separarlos, no lo pudo hacer un tren en llamas, no lo pudo hace una bala, no lo pudo hacer una enfermedad, no lo pudieron hacer mounstros y demonios, mucho menos lo hará algo que no es de este mundo, si ni la misma muerte logró que se alejara de ella, no lo permitirá ahora, tiene la certeza de que a pesar del miedo y la incertidumbre, ella será su “piedra de toque""su otra mitad"..."su una en cinco billones".... "su constante" y el será "quien la pueda poner en peligro y protegerla a la vez"....”aquel que le dio el valor de creer y amar” .Y como le ha prometido, estarán juntos , a pesar de todo, a pesar del tiempo, de todo aquello que tengan que enfrentar, incluso de ellos mismos, por que son lados de una misma moneda, dos almas que fueron hechas para estar juntas, dos piezas de un mismo rompecabezas, simplemente son aquello que no todos tienen la suerte de encontrar: un “opuesto perfecto” . 
 
 
 
 
 
 
Karolina 

Continua: No

Comentarios: Yes / Si

Email del Autor: gamboa-27ARROBAhotmail.com