Nombre del Fanfic: En Ninguna Parte De África

Autor: Mosaika

Clasificacion: Arcadia's Dream

Traducido por: Meche

Romance

Angst / Drama

Fanfic: En Ninguna Parte De África 
 
Estaba lloviznando; el smog de la metrópoli; el atasco a la salida de la ciudad; un poco delante había accidente. 
Rítmicamente estaban golpeteando los limpiaparabrisas. Ella apretujaba fuertemente el volante, se quería meter el pedal del acelerador ahogándolo. Marcharse… Huirse de sí misma. 
Poco a poco los coches iban moviéndose. Sus hombros se relajaron un poco. ¿Adónde estaba yendo? Simplemente al campo. Recién eso se había convertido en un hábito suyo. 
Apareció la señal hacia el Jardín Botánico de Cue, un recodo del camino, el coche patinó ligeramente, pero ella siguió como si no lo hubiera notado. 
En el aparcamiento no había nadie. Estacionó su carro más cerca al bosque. Tras bajar del auto sintió un gran deseo de aspirar profundamente. La lluvia se había acabado, pero la humedad hacía su pelo rizarse. 
En el trasero había unas fotografías las cuales ella no vino llevar consigo a casa. Solía llegar conduciendo a cualquier lugar al aire libre, abrir la puerta de atrás, envolverse en manta y mirar… Y hoy acabó haciendo lo mismo. 
Las fotos se cayeron del envuelto directamente hacia en su regazo. Casi en todas estuvo ella… Aquí estaba de pie apoyándose en el tronco de un árbol grande, en un vestido playero blanco que estaba ondeando al viento, su pelo estaba suelto y su mirada era pensativa… No lo veía cuando sacaba las fotos de ella. Así pasaba casi siempre. 
- ¿Para qué? – preguntaba ella de vez en cuando. 
- A veces la memoria te traiciona, - respondía él mirándole fijamente a los ojos. 
Y ella comprendía que le contestaba con toda la seriedad y no encontraba qué decirle a esto. 
 
*** 
Los dedos helados pasaban rápidamente las fotos. La sonrisa recorrió su rostro. En ésta estaban juntos. Se le pegaba a él, sus manos la abrazaban. Detrás de ellos se hallaba su coche polvoriento. Aquella vez algún viajero igual que ellos sacó la foto. 
Casi por medio año se habían hundido en África. Un Jeep grande, unas gafas del sol, unas camisetas playeras y unos cortos, un par de cámaras, un mapa, un GPS, a veces – un guía. De veras parecían a los turistas. Y aún más – las miradas llenas de amor y ternura. ¿En qué no eran un matrimonio? 
África… Les había asombrado hasta los cielos. Tantas contrastes… Dando a luz con tal simplicidad y con la misma facilidad para quitarle la vida. Les había regalado su savia – paz por un rato. Estuvieron en ninguna parte… de África… 
 
*** 
Una sola lágrima se escapó por su mejilla. Durante el tiempo pasado por allí en África los amigos les habían ayudado en hacer nuevos documentos de identidad. En el porvenir los esperó a ellos Canadá nevada. 
Pero luego pasó algo. Al mundo mágico siguieron el frío y la nieve. De nuevo en vez de palabra “Nosotros” surgió palabra “La Verdad”… Eso fue hace casi 5 años. 
- Estoy agobiada. No puedo… perdóname… no puedo más, - tales palabras se le nacieron un día por la tarde. 
La seguía sus pasos, la abrazaba. Su beso tierno por poco la detuvo. Por poco… 
Se fue el mismo día. A Inglaterra… ¿Por qué? Porque estaba lejos… 
 
*** 
Desde hace unos meses no hablan. A ella se lo pareció más fácil así. A él – menos arriesgado. 
Se acordaba de su número de teléfono de memoria. Unos segundos más y se oyó los sonidos agudos y largos… “Dios, por favor, que se ponga…” Un pequeño clic, un suspiro y una voz cansada: 
- ¿Dígame? 
- Fox, te extraño tanto, - su voz temblaba. 
- Igual que yo, Dana… 
 
 
12 de marzo de 2008 
 
Del autor: si os ha gustado, entonces escribidme, por favor, unas líneas al mycosmicgameARROBAgmail.com, vuestras opiniones son muy importantes para mí. ¡Gracias! 

Continua: No

Comentarios: Yes / Si

Email del Autor: mycosmicgameARROBAmail.by