fanfic_name = Una canción para dos corazones
chapter = capitulo 3
author = Clo
Rating = O18
Type = Romance
fanfic = CAPITULO TRES – As Time Goes By (Louis Armstrong – OST Casablanca)
El tiempo pasó demasiado rápido durante la reunión de los amigos, Lisa y Rick lucían como si fueran una pareja más, Claudia se entretuvo gran parte del tiempo cargando a la pequeña y se ofreció a cuidarla para que ambas parejas pudieran ir al cine.
– Ni una palabra más Miriya, la pequeña Dana se quedará en casa de la tía Claudia para que sus papis puedan disfrutarse un poco
– Estas segura que no es molestia Claudia – pregunto Max siendo secundado por Miriya
– Si tu sabes como puede ser la pequeña guerrera
– Para nada, nos divertiremos mucho. Le contare de su loco tío Roy
– Eso sería fabuloso, es bueno que nuestros hijos tendrán alguien como tu que les hable de Roy – dijo sin pensarlo siquiera Rick
Todos callaron y de manera inmediata voltearon a ver a Rick y a Lisa, ella tenía un color magenta en las mejillas y el un signo de interrogación en su rostro. Tardo unos minutos en reaccionar pero cuando al fin lo logro completo
– Bueno los hijos de cada uno de nosotros
– Entendimos lo que quisiste decir Hunter – contesto Claudia con un dejo divertido en su voz, viendo fijamente a Lisa
La película no puede ser mejor, en una de las salas del único cine en Ciudad Macross había una muestra permanente de películas clásicas que habían sido recuperadas de los escombros de grandes estudios, usualmente duraban una semana en cartelera. En esa ocasión la mostrada era Casablanca, tal vez es el hecho de estar viendo una de las mejores películas del Siglo XX, o lo trágico del romance de los protagonistas, pero durante todo el filme Rick no suelta la mano de Lisa, quien al final de la cinta no puede dejar de llorar, misma extraña reacción que la recia guerrera zentraedi sentada junto a ellas esta experimentando.
– No entiendo por que la deja ir – pregunta una llorosa Miriya al salir de la sala
– Por su bien amor – responde un amoroso Max, mientras limpia sus lagrimas
– Si pero no hubiera sido más feliz ella a su lado
– El sabía que no podría mantenerla segura, a veces los humanos hacemos sacrificios por quien amamos.
Rick y Lisa permanecen en silencio mientras fingen poner atención en la plática de la pareja, pero ambos están enfrascados en sus propios pensamientos.
Rick piensa en como su tocayo sacrificaba su amor por un bien mayor. El había dejado ir a Minmei para que con su canto alegrará a los sobrevivientes al igual que el Rick del celuloide dejaba ir a Ilsa para que continuará inspirando a Lazlo en su trabajo para la resistencia. Pero lo que realmente le esta quebrando la cabeza es el no saber si el realmente ama a Minmei, y que estaría dispuesto a sacrificar por Lisa… - “la vida, si ella me lo pidiera” – pero como siempre no se atreve a reconocerlo.
Lisa sabe perfectamente en que esta pensando Rick, lo conoce demasiado bien. Sabe que el también sacrifico su felicidad por dejar ir a su amor, lo que no se imagina es que Rick estaría dispuesto a sacrificar mucho más por ella. Sin embargo hay algo que a ella le ha llegado de sobremanera, lo suficiente como para no atormentarse en lo que Rick pudiera estar pensando – “Siempre tendremos París, creo que yo siempre tendré Macross, aunque al final este cabezotas la escoja a ella, siempre tendré el recuerdo de esto, del estar a su lado viendo una película mientras me toma de la mano o el despertar en sus brazos después de hacer el amor”
– Wow no me había dado cuenta de la hora, fue una gran velada. Espero que podamos repetirla – es Max quien los saca de sus tribulaciones
– Pero para la próxima espero que sea una película alegre, no quiero volver a llorar – comenta Miriya
– Esperemos que hayan recuperado películas de Mel Brooks – responde Rick – son simpatiquísimas
– Me encanta la del Joven Frankestein – complementa Lisa – la parte cuando cantan y bailan “Putting in the Ritz” es hilarante
– En realidad viste esa película – preguntan sorprendidos Max y Rick
– Claro que si, que creen que no me gustan las comedias
– Digo como siempre te comportas tan militar, siempre supusimos que para dormir tu padre te leía Doce al Patíbulo
– Les sorprendería saber cuales son mis gustos para todo
– Sabemos que tus gustos son malos – bromea Max mientras voltea a ver a Rick
– Max en realidad ya tenemos que irnos, Claudia ya debe de estar desesperada con el bebe
Ambas parejas se despiden y abordan sus respectivos Jeeps.
En el trayecto a casa Lisa, ella y Rick van silenciosos, disfrutando el viento en sus rostros, cuando de repente Rick comienza a tararear la canción del la película que acaban de ver…
– Tócala de nuevo Sam
– Perdón
– La canción… es lo que Rick le dice a su pianista cuando le pide que la toque
– Es muy linda, lástima no creo que sea muy sencilla de encontrar
– Yo la tengo
– ¿Que?
– Si era la canción de mis padres
Y de la nada Lisa comienza a cantarla
You must remember this
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
As time goes by
Rick la observa embelesado no alcanzando a comprende como es posible que la Reina de Hielo Hayes, la pasional Lisa que lo acompaña en las noches y la chica cantando (no del todo mal) una romántica canción, sean la misma.
And when two lovers woo
They still say, "I love you."
On that you can rely
No matter what the future brings
As time goes by.
Lisa por su parte canta en gran parte para ella misma – “Siempre tendremos Macross” – esta segura que él esta pensando en su canario, pero de cierta manera desea hacerle ver que hasta en eso no hay gran diferencia.
Moonlight and love songs
Never out of date.
Hearts full of passion
Jealousy and hate.
Woman needs man
And man must have his mate
That no one can deny.
“Si no importando lo que suceda a nuestro alrededor, puedo confiar en lo que tenemos, al menos por ahora” – piensa Lisa mientras termina la última estrofa de esa vieja canción que ha sirvió de fondo a dos de las historias más románticas del siglo pasado, la de Rick e Ilsa y la de sus padres.
It's still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or die.
The world will always welcome lovers
As time goes by.
– Llegamos – anuncia Rick quien ya tenía rato estacionado frente a casa de Lisa, pero no se había atrevido a interrumpirla
– Quieres quedarte
– Hablas en serio
– Claro que hablo en serio Hunter
– ¿Quieres que duerma contigo?
– Quiero que te quedes conmigo esta noche, pero tienes razón mañana tenemos que llegar temprano a la base y…
– Traigo una muda de ropa conmigo
– Vaya Teniente, acaso pasas mucho tiempo durmiendo fuera de casa
– Comandante…
– Tienes razón, entonces que dices
– Que será un placer quedarme contigo esta noche Lisa – contesta mientras se acerca para depositar un pequeño beso en sus labios
– Bien – abre su puerta
– No permíteme, es una cita y Roy me enseño que se le debe de abrir la puerta a nuestras citas
– Que buen maestro era Roy
Tomados de la mano se dirigen a su pequeña casa, ella abre la puerta y ni siquiera han entrado cuando el ya esta besándola apasionadamente, Lisa le responde con la misma pasión, ella esta dispuesta a demostrar todo lo que sea necesario lo mucho que lo ama y lo desea, él por su parte en ese momento lo ve todo muy claro (aunque después su juicio vuelva a ser nublado) Lisa es la persona con la que desea estar el resto de sus días, paran lo suficiente para recuperar el aliento y cerrar la puerta, pero retoman el beso con aún más intensidad.
Lo único que ambos alcanzan a decir entre cortamente son sus nombres. Ambos intentan deshacerse de sus ropas lo más rápido posible, las primeras prendas en caer son la camisa negra de Rick y la blusa color verde de Lisa, ambas terminan en el suelo de la sala. Los siguientes son los vaqueros de él y los pantalones pesqueros de ella. Ambos están en ropa interior parados en la pequeña sala de la siempre ecuánime Comandante Hayes.
– Este coordinado es nuevo – y tiene razón, como todas las recientes adiciones a su guardarropa el coordinado color verde militar de algodón lo había comprado especialmente para él, unos días antes
– Te gusta – comenta coqueta mientras finge modelarlo
– Me encanta, pero es vería genial en el suelo
– Pues que esperas – contesta mientras deja caer uno de los tirantes
No lo dice dos veces pues el ya esta desabrochando el sostén mientras besa sus hombros y la acaricia, ella solamente se permite disfrutar las sensaciones de que esos labios y dedos causan en ella, y decide retribuírselo. Lentamente comienza a recorrer su pecho y su bien formado abdomen, hasta llegar al elástico de sus boxers, comienza a juguetear con él con una mano, mientras la otra comienza a acariciar el excitado miembro de Rick sobre la tela, un gruñido de él le confirma que lo esta haciendo bien, por lo que mete su mano dentro de su ropa interior para continuar acariciándolo.
Su vida sexual no podría ser diferente a su vida profesional, Rick no desea quedarse atrás, así que también decide visitar esa zona, comienza primera a acariciarla y siente sus bragas totalmente empapadas, se deshace de ellas y comienza a acariciarla.
Ni siquiera tienen deseos de llegar a la habitación, continúan acariciándose mutuamente de pie en la sala hasta que ambos se dan cuenta que no creen aguantar más y no desean terminar la diversión tan pronto. El deja de acariciarla y toma sus manos entre las suyas, depositando suavemente un beso en cada muñeca, ella esta atónita, así que lo abraza por el cuello y lo besa suavemente en los labios, el entiende la señal y la toma en sus brazos, cargándola la lleva hasta su cama, donde terminan haciendo el amor.
Todavía la vieja historia, la pelea por amor y gloria, un caso de hacer o morir. El mundo siempre le dará la bienvenida a los amantes, mientras el tiempo pasa.
Y aunque ambos estén aterrorizados de confesarlo, la mejor manera de pasar el tiempo es estando juntos compartiendo todo.
State = Continuará/To Be Continue
feedback = Sí/Yes
email = del_valle03ARROBAyahoo.com