Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Una canción para dos corazones
Chapter / Capitulo: Capitulo 18 - Final
Author / Autor: Clo
Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)
Romance
Fanfic: CAPITULO Final – For Once in my Life (Michael Buble) / Ain’t no Mountain High Enough (The Supremes)
LISA
El sol entra por la ventana de una pequeña casa del vecindario militar, en la cama se encuentra un hombre acostado boca abajo roncando, mientras la mujer que yace a su lado se incorpora hasta quedar sentada recargando su espalda en la cabecera de la cama, cubre su desnudez abrazando una almohada y suspira. Como en otras ocasiones su cabeza comienza un ritual por demás conocido.
“Bien Lisa… amaneces nuevamente a su lado, no entiendo por que no podemos quitarnos las manos de encima, donde queda nuestra fuerza de voluntad” – voltea a verlo, admirando su ancha espalda, su varonil perfil enmarcado por su rebelde cabello negro – “ahí tienes tu respuesta, solamente con verlo todo sale por la ventana”
Suspira nuevamente y levanta la vista para evitar continuar viéndolo y caer en la tentación de despertarlo para perderse una vez más en sus hermosos ojos azules, clava su mirada en la pared frente a ella y no puede dejar de pensar en como las cosas han cambiado en los últimos meses.
El gigantesco póster que le hacía tortura china todas las mañanas ha desaparecido, ella no tuvo que abrir la boca, cuando regreso por primera vez a esa habitación después del “incidente” simplemente ya no estaba ahí. Ahora aquella pared que solía ser el principal altar al culto de Minmei luce una hermosa fotografía de un enorme campo de trigo.
Ella se la había regalado al cumplir un mes de ser una pareja oficial, antes de mudarse juntos a la semana siguiente. Le costo tiempo y dinero conseguirlo pero había valido la pena, por alguna extraña razón así imaginaba el lugar donde Rick había pasado su niñez – “en algún lugar así su padre y Roy le enseñaron a volar” – no se había equivocado… Rick amaba esa fotografía, la llevaba consigo como si fuera un cepillo de dientes, al grado que al regresar a su casa para poder cumplir con las formalidades impuestas por su cuñada Claudia lo había devuelto a su lugar.
“Tengo que irme antes de que despierte… yo fui la que lo convencí de que lo Claudia nos pedía no era gran cosa. Solamente una semana amor, podemos aguantarnos una semana, si como no, como siempre basta un beso y soy toda suya. Pero que le voy a hacer, estar con él es adictivo” – se levanta tratando de no hacer ruido aunque sabe que cuando él duerme, y sobre todo cuando ronca como lo esta haciendo, no hay poder humano que lo despierte – “adoro ya no tener que buscar pretextos para justificar el que estemos juntos… ya no es por que estamos solos o por que tenga media botella de vino tinto encima, sino por que ambos no podemos estar sin el otro”
Sobre el buró junto a ella esta la parte de arriba de un pijama de franela, decide ponérsela pues la mañana esta algo fría a pesar de ser verano. En el tiempo que llevaban juntos así habían dividido los pijamas, él jamás utilizaba la parte de arriba y ella siempre había dormido en camiseta y ropa interior, así que decidieron compartir. La habitación es tan pequeña que no tarda en llegar a la cómoda junto a la puerta del baño, abre un cajón y saca lo necesario para salir como nueva de ahí o al menos algo muy cercano.
“Me alegra tener una muda en su casa, ya no tengo que estar buscando mi ropa interior debajo de los muebles, o peor aún utilizar la suya… aunque han resultado ser una pijama bastante cómoda y un excelente souvenir” – sonríe al recodar su mantita
En silencio entra al baño, decide no tomar una ducha – “el sonido del regadera es lo único que lo puede hacer despertar” – lava su rostro y sus dientes, se viste lo más rápido que puede y arregla su cabello en una cola de caballo, en el último momento decide dejarle un pequeño regalo en el baño. Al entrar nuevamente a la habitación el continua dormido, se detiene unos segundos en la puerta para observarlo con una mirada cargada de amor – “te amo Hunter aunque duermas como lirón y ronques como oso”.
En la sala se calza sus tenis y se pone su chaqueta, al salir se da cuenta que el sol brilla a pesar de ser tan temprano – “El crimen perfecto… nadie me vio salir”
– Capitán Hayes – la ayuda del Gral. Mainstroff esta frente a ella, con su traje para correr
– Hola Diana – “que esta mujer me esta cazando o que”
– Tan temprano visitando la Comandante Hunter
– Así es, de hecho pase toda la noche con él
– Yo…
No desea continuar la plática, ya no tiene que esconderse o inventar pretextos tontos sobre reportes urgentes, de hecho cuando Rick había regresado a casa Diana había destilado su veneno, la había escuchado comentarlo con el trío – “les digo que el ya regreso a su casa, supongo que no se aguantaron” – la respuestas de las conejitas fue muy sencilla – “la boda continua, ha pero no sabías que se casaban, bueno es una boda de altos mandos, así que suponemos que no cualquiera esta enterado” – en lo absoluto era partidaria de ese tipo de actitudes pero al menos había dejado a Marcusson con un palmo de narices.
Lisa retoma su camino rumbo a casa dejando a la joven sin palabras, saca su inseparable y buen amigo que ha musicalizado los últimos meses de su vida, se pone los audífonos y recuerda aquella ocasión cuando deseo enviarla a buscar a Khyron con una lima de uñas y ríe – “ahora si Diana, informa a toda la base que salí de madrugada de su casa después de pasar toda la noche haciendo dios sabe que, ya no me importa lo que la gente piense, espero que se mueran de envidia de lo felices que somos, si por mi fuera lo grita… por que no”
– AMO A RICK HUNTER Y PASE LA NOCHE CON ÉL – grita tan fuerte como puede en la intersección donde se conectan la calle de Rick, la suya y la Avenida que viene desde la Base, aquella donde la sorprendió el último ataque de Khyron.
Siente una mirada, así que voltea y es el teniente Oka observándola con una sonrisa de oreja a oreja, él había coincidido con Lisa y Rick en esa intersección en varias ocasiones mientras esperaban el cambio de luz del semáforo, y siempre era la misma escena con diferente protagonista, gritarle a la radio mientras la apagaban con cara de pocos amigos, pero en esta ocasión Lisa Hayes gritaba a los cuatro vientos con sus brazos abiertos y levantados al cielo la felicidad que la embargaba.
– Buenos días capitán, hermosa mañana
– Si Hazao y promete un día aún más hermoso
– Mis felicitaciones para usted y el Comandante Hunter
– Gracias
Ambos continúan su camino - “pobre hombre, debe pensar que estoy loca, al menos ahora no grite una maldición como solía hacerlo cuando me desquitaba con la radio… en verdad debí haber parecido una maniaca gritándole a la pobre radio solamente por que programaban una canción de Minmei”
Ese camino tiene tantos recuerdos y significado como aquel lugar donde había sido rescatada dos veces por Rick cerca del ahora restaurado SDF1, de hecho cada rincón de Ciudad Macros ha sido un escenario para su relación, lugares donde habían estado juntos, donde ella había intentando ahogar sus penas, donde se habían besado o habían discutido.
“Si estas calles pudieran hablar… cuantas veces las he recorrido sola o acompañada, simplemente caminando o huyendo. En cada ocasión que me quedaba a dormir con él, en este trayecto me preguntaba que demonios estaba haciendo, y ahora no puedo más que preguntarme por que tardamos tanto, tal vez si no hubiéramos sido tan cobardes, Gloval” – suspira alejando los pensamientos tristes de su mente – “ojala estuvieras ahora conmigo, desearía que tantas personas que se han ido estuvieran aquí con nosotros”.
Llega a su casa, se quita la chaqueta que cuelga en el perchero, sobre la pequeña mesita nota que tiene un mensaje en su contestadora, aprieta play a pesar de saber de quien es…
– Soy yo, son las 7 am y tu no estas en casa, eres una tramposa… ya veo por que no querías que pasara contigo la noche, sabes que es mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda. Llámame en cuanto llegues
– Para devolver la llamada marque 0 ahora – “ok preparémonos para el regaño de mi hermanita mayor
– ¿Donde estabas?
– Salí a hacer algo de ejercicio
– Si ya se que clase de ejercicio estuviste haciendo
– Entonces para que preguntas
– Lisa, se supone
– Si ya lo se, que él no tiene que verme el día de hoy hasta la boda
– Así es, vamos en unas horas más serás la Sra. Hunter
– Ahaha, la Sra. Hayes-Hunter
– Disculpa, la Sra. Hayes-Hunter… a lo que me refiero es que tendrás el resto de tu vida para estar con él, se que la tradición se te hace tonta pero
– No Claudia en lo absoluto pienso que sea tonta, además se lo que significa para ti y si es importante para ti, lo es para mi.
– Gracias, aunque se que me estas dando por mi lado no me importa, por cierto a que hora quieres que llegue para ayudarte
– Van a dar las ocho, que te parece si nos vemos en dos horas – contesta mientras ve su reloj
– Crees que con eso será suficiente… Lisa te casas a medio día, no nos va a dar tiempo
– Solamente tengo que vestirme y arreglarme, no estamos hablando de cirugía a corazón abierto
– Me diste el poder o no…
– Si te di todo el poder para organizar mi boda – responde en tono burlón
– En una hora estamos contigo
– ¿Estamos?
– Si, las chicas van conmigo
– El trío
– También Miriya y Dana, nos arreglaremos todas en tu casa
– Sabes que eres Bridezilla
– Querida, tu tendrás la boda que yo siempre soñé, acaso crees que este día es solamente para ustedes.
– No, también es para nuestros hermanos mayores
– Bueno tienes una hora, yo llevo el desayuno
– Esta bien mama
– Aprovecha y toma un baño de burbujas, pasara tiempo antes de que puedas volver a tomar uno.
– Sabes que te adoro
– Eso es obvio boba, conocerme es adorarme, hasta más tarde
“No se que haría sin ella” – piensa Lisa mientras camina a su habitación, su casa es un desastre – “debí haber pedido que enviarán los regalos a casa de Rick” – sobre la mesa del comedor y en los sillones de la sala hay cajas de regalos una encima de la otra – “aunque pensándolo bien, viviremos aquí hasta el despegue del SDF-3”.
Al entrar a su habitación lo primero que ve colgado de un pequeño perchero en la puerta del closet es su vestido, no era algo que alguien hubiera considerado para la Reina de Hielo Hayes, pero cuando Claudia se lo mostró se enamoro de él.
FLASHBACK
Estaba sentada en su sala, en el mismo lugar donde había tomado vino mientras escuchaba la historia de amor de Claudia y Roy aquella noche que Rick y yo hicimos el amor por primera vez, si es posible estaba un poco más emocionada que yo con la noticia, sus ojos brillaban de una manera especial cuando le conté con lujo de detalles como me lo había propuesto la noche anterior.
– Se ve hermoso en tu dedo
– Si verdad – ambas observábamos el pequeño diamante del anillo en mi dedo – no se de donde lo habrá sacado, Cartier tiene años que dejo de existir, desde la batalla de Dolzar.
– Fue comprado mucho antes de esa batalla
– De que estas hablando
– Roy lo compro poco antes del inicio de la guerra con los Zentraedis
– Es tu anillo
– Jamás lo fue
– El lo compro para ti
– Si pero jamás me lo dio, así que técnicamente no es mío
– No entiendo…
– Su plan era proponérmelo después de la ceremonia del SDF-1, de hecho Rick lo traía consigo el día que lo conociste, Roy aprovecho su visita para ahorrarse gastos de envió… utilizo Hunter Express
– Pero que paso, el tenía el anillo y ustedes ya vivían juntos
– Comenzó la guerra Lisa, eso fue lo que sucedió. El no quería dejar una viuda
– De todas formas lo eres
– Si, pero ya sabes como era él, con sus ideas … pensó que si moría en batalla, al menos no habría un contrato que me atará a él y sería más sencillo rehacer mi vida.
– De todas formas no lo has hecho y no creo que lo vayas a hacer
– Ya no hablemos de ello, vale…
– Esta bien, pero en realidad Roy Focker era una persona muy difícil de comprender
– Ni que lo digas viví con él años y jamás llegue a entenderlo del todo. Creo que el único que realmente lo hacía era Rick, son tan parecidos en algunas cosas que en ocasiones ver a ese chico es como si estuviera viendo una versión pequeña de Roy con cabello oscuro.
– El te adora
– Rick?
– Si, suele llamarte su cuñada y no solamente por que yo te considere mi hermana, sino por tu relación con Roy. Siempre menciona lo afortunado que fue su hermano de conocerte, que la vida de él se divide en antes y después de ti, y que jamás lo había visto tan feliz como cuando estaba contigo, a pesar de la guerra.
– El sentimiento es mutuo, Roy se preocupaba tanto por él. Su inmadurez lo aterraba, decía que un chico criado por hombres no tenía ni la más remota que como tratar a las mujeres
– A era eso, yo pensaba que el era realmente lento
– Lo es… odiaba verlo como un perrito detrás de Minmei, siempre le decía que se buscará a una mujer no a una niña, en varias ocasiones le llego a decir que tu eras perfecta para él. Olvídate de la muñequita y sal con alguien como Hayes
– El de Celestino
– Aunque no lo creas, siempre pensó que eras justo lo que Rick necesitaba, alguien dulce pero centrada, una de las pocas mujeres cuyo interior coincidía con su exterior
– Eso solía decir…
– Claro tonta, para Roy eras la tercera mujer cuyo exterior es tan hermoso como su interior
– Tu eras la primera
– Yo era la segunda, la primera era mama Hunter
– Mama Hunter…
– Así la llamaba de cariño
– Claudia es tu anillo, te lo haya dado o no es tuyo, creo que tu deberías tenerlo… para mi una tuerca de VT es más que suficiente
– Crees que Rick no me pidió autorización antes de dártelo
– El hablo contigo
– Claro, a alguien tenía que pedirle tu mano y consejos de cómo pedírtelo
– Así que fue tu idea
– No, yo solamente le dije que lo hiciera como su corazón se lo aconsejará, y una cosa llevo a otra.
– Tu sabías que existía
– Estaba en su bolsillo el día que murió, Rick me confirmó que siempre lo traía consigo… siempre buscando la oportunidad perfecta para proponérmelo, cuando me entregaron su cuerpo también entregaron sus efectos personales y ahí estaba en su cajita de terciopelo, desde entonces lo guarde en un cajón.
– No se que debiste haber sentido al verlo
– Que el me amo tanto como andar por ahí cargando una caja de terciopelo con un anillo que probablemente le costo tres meses de su salario. Cuando Rick me lo pidió pensé que eso haría muy feliz a Roy.
– Gracias amiga, yo…
– El lo compro pensando en hacer muy feliz a una mujer y al final de cuentas lo hizo, hizo muy feliz a mi mejor amiga… que resulta ser la prometida de su hermanito, no podría ser más perfecto. Tengo algo más para ti
– Además de tu anillo
– Nuestro anillo, de Roy, Rick, tuyo y mío, espera un minuto
Se levanto y fue rumbo a su librero, saco de uno de los niveles un álbum de fotografías y se sentó junto a mi
– Que es esto
– Ábrelo
– Dios Santo – estaba lleno de recortes de fotografías de vestidos de novia, tocados, ramos, centros de mesa y todo lo que se necesita para planear una boda – cuando hiciste esto
– Comencé cuando Roy y yo nos mudamos juntos, supuse que no tardaría en proponérmelo, ahí esta la boda de mis sueños… probablemente puedas sacar algunas ideas
– Claudia, voy a necesitar tu ayuda. Jamás pensé que sería tanto trabajo planear una boda – y no lo fue, ella se ha hecho cargo de todo.
– Que pensabas tonta que no formaría parte de ello, claro que te ayudare a planearla. Será un reto por que hay muchas cosas que ya no existen, pero ya improvisaremos algo.
– No queremos una boda muy grande, algo sencillo con nuestros amigos solamente – continuaba ojeando el álbum y de repente grite – ¡este es el vestido!
– ¿Cual? – se acerco a checar la fotografía – cómprate un cerebro
– Es tu vestido – pregunte con un poco de miedo
– Si, iba ha hacerle unos pequeños cambios, tal vez incluir unos tirantes o inclusive convertirlo en un halter.
– Para mi es perfecto, no le haría ningún cambio.
FIN DEL FLASHBACK
Y no lo había hecho, el vestido era tal cual el recorte de Claudia. La replica exacta de hermoso y sencillo vestido estilo griego con un hombro descubierto diseñado por Vera Wang hacía más de una década. La única diferencia era el color, Lisa había decidido que fuera marfil no blanco virginal e incluyo una pequeña cinta color verde olivo en el hombro…
“Gracias amiga por dejarme tener tu boda” – piensa mientras se dirige a la bañera.
RICK
El sol entra por la ventana de una pequeña casa del vecindario militar, en la cama se encuentra un hombre acostado boca abajo roncando, estira su brazo para abrazar a quien supone esta a su lado y para su sorpresa es un almohada lo que esta ahí.
– Carajo Mujer, no otra vez… - tiene un flashback de la nefasta práctica que Lisa había adoptado al principio de su relación, en ese entonces solamente tenía 1001 conjeturas del porque la actitud de ella, ahora sabía perfectamente por que ya no estaba ahí – es de mala suerte ver a la novia.
En unas horas más, la mujer de sus sueños y sus pesadillas sería su esposa, la autoritaria Lisa Hayes, la mujer que lo mismo lo sacaba de juicio que lo hacía perder la razón... La Comadreja.
“Quien iba a decirlo, la comadreja y yo” – se sienta en la cama y ve la fotografía que tanto le recuerda a su infancia – “Desearía tanto poder llevarla a ese lugar, caminar por el campo de trigo, tal vez hacer el amor ahí… pero ya no existe. Sería genial pasar nuestra luna de miel en un lugar así o en su amado Londres”
Se levanta, toma la parte de abajo de una pijama de franela perfectamente bien doblada en el buró junto a su lado de la cama – “desde mamá nadie me había consentido tanto” – se la pone y camina descalzo rumbo a la cocina para prepararse una taza de café – “tendré que tomar soluble, mi cafetera esta en nuestra casa” – se da cuenta que en la que solía ser su casa solamente queda lo indispensable para sobrevivir una semana, el tiempo que llevaba ahí desde que había accedido a cumplir con formalidades – “si no quisiera tanto a Claudia” – piensa mientras saca la taza del microondas, toma un sorbo y se dirige de nuevo a su habitación.
Su cafetera era como su cuadro, de gran valor sentimental, era una ofrenda de paz de Lisa luego de una pelea monstruosa donde él había tenido la culpa, pero como siempre ella era la prudente de la pareja, ni siquiera le había pedido disculpas simplemente un día la cafetera apareció en su casa con una nota – “El soluble es asqueroso” – de ahí se había vuelto adicto a una buena taza de café, pero ahora tendría que conformarse.
Se sienta en la cama y pone la taza en el buró – “si alguien me hubiera dicho que Lisa y yo terminaríamos juntos me hubiera tirado al suelo de la risa… hermano en verdad tenias tanta razón cuando me decías que ella y yo éramos perfectos a pesar de ser tan diferentes y yo me reí en tu cara. Estarías tan orgulloso de mi ahora y de Claudia, no pudiste encontrar a alguien mejor que ella, así como así me ofreció su anillo… yo moría de pena de pedírselo, pero no hubo necesidad se paro y regreso con él, todavía en su cajita de terciopelo… es tan hermoso que debe ser lucido y quien mejor que Lisa, lucirá hermoso en su mano, él así lo hubiera querido Rick”.
“Debiste haber estado tan orgullo de ella ahí sentado en tu nube, y muerto de risa cuando se lo propuse, no se como me convenció Max, pero se lo agradezco tanto… millones de mujeres han sucumbido al encanto de una serenata, millones y una más”
FLASHBACK
Estaba muerto de miedo, ahí parado en el jardín de nuestra casa con el grupo del bar de Claudia, aquella banda de jazz y blues que tanto les gusta a ambas, Max estaba a mi lado como lo ha estado desde que el día que lo conocí.
– Rick se esta haciendo más tarde
– No se supone que estas cosas se hacen en la noche
– Son las 10 pm, ya es de noche… además no podemos seguir las cosas al pie de la letra, si así fuera tendría que ser un mariachi no una banda de jazz
– Un que
– Tardaría en tratar de explicarte, vamos Rick… deseabas hacerlo inolvidable, te has roto la cabeza durante las últimas semanas planeando una manera mágica para proponérselo… Roy trajo consigo ese anillo por años y jamás encontró el momento, no hagas lo mismo
– Que tal si a Lisa no le gusta, si piensa que es demasiado cursi
– Al menos lo recordará con una sonrisa en el rostro mientras se lo platica a sus hijos
– Como lo hiciste tu… esto es peor que enfrentarte a todo un batallón de PODS
– Yo ni siquiera lo pensé, las palabras salieron de mi boca y eso fue lo romántico, además Mir no era muy exigente
– No solamente estaba tratando de convertirte en colador, jamás te has arrepentido, digo jamás has extrañado tu soltería, el poder salir de parranda, el conocer a chicas nuevas, el probar... tu sabes
– El comer en restaurantes diferentes
– Algo por el estilo
– No… no te voy a negar que si hay algunas cosas que extraño de ser soltero, y que ha habido mujeres que me han llamado lo suficiente la atención como para considerarlo pero de inmediato pienso en el hermoso rostro de Miriya, en nuestra hija, pero sobre todo en lo feliz que me ha hecho y cualquier duda o pensamiento desaparece
– Eso mismo siento yo, cuando veo las noticias o escucho a Minmei en la radio… en algunas ocasiones me he llegado a preguntar si tome la decisión correcta, he llegado a recordar sus besos y sus caricias pero de inmediato escucho la voz de Lisa susurrándome te amo y no puedo pensar en nada más que en esa mujer pelirroja y en lo mucho que sufrí cuando pensé que la había perdido
– Ahí esta tu respuesta
– Ahí esta mi respuesta, simple y sencillamente no podría vivir sin ella
– Ok Chicos… “For Once in my Life”
Había escuchado esa canción en una reunión en casa de Max, y por una extraña razón a pesar de que no adoro bailar me levante y le extendí mi mano a Lisa para sacarla, ella solamente sonrió mientras la tomaba, se levantó y comenzamos a movernos al ritmo…
Cuando comenzaron a cantar no pude dejar de pensar en la letra…
For once in my life
I have someone who needs me
Someone I've needed so long
For once unafraid
I can go where life leads me
And somehow I know I'll be strong
“Por primera vez en mi vida, tengo a alguien que me necesita, alguien a quien he necesitado por tanto tiempo, por primera vez no tengo miedo, puedo ir a donde la vida me lleve y de alguna manera se que seré fuerte”
La luz de la habitación se prendió y pude ver la silueta de Lisa caminar rumbo a la puerta…
For once I can touch
What my heart used to dream of
Long before I knew
Someone warm like you
Could make my dream come true
“por primera vez puedo tocar lo que corazón solía soñar, mucho antes de conocerte, alguien tibio como tu que puede hacer mis sueños realidad”
La puerta se abrió y ahí estaba ella parada utilizando su bata de abuela de la que tanto me he burlado, esa bata como de tela de toalla color azul cielo con estrellas de mar de diferentes colores, parecida a la de Nana Fine… su cabello suelto cayendo sobre sus hombros y en su rostro dibujada una expresión de sorpresa combinada con felicidad, sus ojos brillaban y yo sabía que estaba a punto de llorar.
For once in my life
I won't let sorrow hurt me
Not like it's hurt me before
For once I've got someone
I know won't desert me
I'm not alone anymore
“Por primera vez en vida no dejare que el dolor me hiera, no como lo hizo antes, por primera vez tengo alguien que se que no me defraudará, ya no estoy solo”
Camine rumbo a ella y a su vez ella también avanzo, por unos segundos me sentí en una película vieja, como se hubieran sentido Rick e Ilsa si el final de Casablanca hubiera sido diferente… ahora Rick y Lisa cerraban los círculos no había más nazis, no había más recientes, no había más Lazlo o Minmei en mi caso.
For once I can say
This is mine, you can't take it
As long as I've got love
I know I can make it
For once in my life
I've got someone who needs me
“Por primera vez puedo decir… esto es mío no se pueden llevar, mientras tenga amor puedo lograrlo, por primera vez en mi vida tengo a alguien que me necesita”
Comenzamos a bailar suavemente sin importarnos el público que ya teníamos, ambos sabíamos que todos los vecinos nos observaban desde sus ventanas, ella sollozaba mientras ocultaba su rostro en mi hombro.
– Hayes… te casarías conmigo – le dije suavemente al oído
Levanto su rostro y me observo como si no lo creyera… como si estuviera esperando que le dijera feliz día de los inocentes, no se que vio en mis ojos que solamente me abrazo fuertemente y me beso…
At least for once I can say
This is mine, you can't take it
As long as I know I've got love
I know I can make it
For once in my life
I've got someone who needs me
For once in my life
I've found someone who needs me
For once in my life
I've got someone who needs me
“Al menos ahora puedo decir ella es mía no me la pueden quitar, mientras tenga su amor puedo lograrlo, por primera vez tengo alguien que me necesita, encontré alguien que me necesita… te encontré Lisa”
La música termino y continuábamos abrazados, balanceándonos como si siguiéramos una música que solamente nosotros podíamos oír.
– Bueno, que dices
– Si…
Me separe de ella y saque la cajita de terciopelo de mi bolsillo y me hinqué
– Elizabeth Hayes me harías el honor de ser mi esposa – pregunte nuevamente mientras le ponía el anillo en la mano, lo que me costo trabajo pues ambos estábamos temblorosos
– Claro que si Richard Hunter
Me levante y la abrace mientras dábamos vueltas, la declaración más cursi del universo la había hecho uno de los pilotos más rudos de la tierra y la aceptación más dulce había sido la de la capitana más dura. Nos besamos y oímos aplausos y vitoreo, todos nuestros vecinos, que ya habían salido de sus casas, celebraban con nosotros.
FIN DE FLASHBACK
Habían pasado apenas 3 meses y mucha gente había opinado que era demasiado rápido, si se habían tomado ese tiempo era básicamente para complacer a Claudia y organizar una boda aunque sencilla muy parecida a la que ella hubiera planeado con Roy.
Rick realmente deseaba hacer feliz a Claudia, deseaba poder retribuirle aunque fuera un poco la felicidad que ella le había dado a su hermano, además le había regalo su anillo de compromiso, aquel que Roy moría por darle pero que jamás tuvo la oportunidad - “Bueno tengo que prepararme para enfrentar mi batalla más importante… mi boda”
Suena el teléfono y se levanta para tomar la llamada, contesta con la seguridad que es su padrino quien esta llamando tan temprano
– Ya estoy despierto, y si ella paso la noche aquí pero salió huyendo para librarnos de la maldición
– No soy Max
– Minmei – “por que demonios me llama”
– Ella misma – su voz suena alegre pero en realidad gruesas lagrimas surcan sus mejillas – Rick como has estado
– Algo ocupado – el solamente hablar con ella lo hace sentir que esta traicionando a Lisa, a pesar de que el hablar con su viejo amor no despierta más que algo de nostalgia en él
– Me lo imagino, yo de hecho estoy en el aeropuerto de Ciudad Macross
– Estuviste en la Ciudad o apenas llegas – pregunta algo asustado
– No te preocupes no pienso interrumpir nada, solamente estoy esperando una conexión, vengo de Europa y tengo que estar hoy por la noche en Nueva Detroit, pero tuve unos minutos libres y decidí llamarte
– Como siempre viajando
– Si ya sabes como es esto de ser una estrella, no sabía si iba a encontrarte en este número escuche que se habían mudado juntos
– Regrese por unos días, tu sabes
– Formalidades que cumplir antes de atar el nudo
– Algo por el estilo
– Solamente llamaba para felicitarlos
– Gracias
– Espero que sean muy felices… más le vale a ella hacerte feliz
– No te preocupes lo hará, como has estado tu
– Viajando
– No le pregunte a la super estrella, sino a ti Lynn Minmei
– Bien… me reconcilie con Kyle, no es mi manager pues prefiere que volvamos a conocernos como amigos y primos, nos escribimos casi diario. Desde que nos separamos no ha vuelto a tomar, puedes creerlo lleva meses sobrio
– Me alegro, en el fondo es buen chico
– El mejor
– Y como pinta tu vida personal
– Estoy saliendo con mi baterista, es muy dulce y tenemos muchas cosas en común, no es nada serio todavía pero vamos día a día construyendo nuestra relación – siente que ya no podrá sostener su actuación por más tiempo, así que decide terminarla – bueno Rick, tengo que alistarme para tomar mi vuelo y supongo que tu tienes que comenzar a arreglarte
– Si…
– Me alegro que no la hayas visto el día de hoy, es de mala suerte – “pero para mi hubiera sido la mejor”
– Todos me han dicho lo mismo
– Que sean muy felices, espero algún día poder… - comienza a sollozar
– Minmei pequeña, yo… – “no llores, no me hagas sentir así… uno no puede elegir a quien amar”
– Algún día podremos volver a ser amigos, dale un beso a Lisa de mi parte
– Lo haré
– Adiós Rick
Se escucha el sonido de la línea cortada… el sabe que para ella no debió haber sido sencillo juntar el valor para hacer esa llamada y por ello se lo agradece, cuelga el auricular y entra al baño para tomar una ducha, ya luego hablara con Max, ahora desea relajarse y disfrutar el día.
“Parece que fue hace toda una vida cuando fingimos una boda mientras estábamos atrapados en el SDF1, que niños éramos entonces… tu todavía no eras una estrella y yo no era un militar, si las cosas se hubieran quedado así probablemente hubiéramos funcionado pero la vida nos llevo por caminos diferentes, jamás dejare de atesorar los recuerdos de lo que tuvimos, te quise y mucho y pude haber llegado a amarte pero Lisa llego a mi vida y las cosas no volvieron a ser igual desde que bese por primera vez a la Comadreja, te deseo lo mejor del mundo pequeña, ojala y encuentres lo que buscas”.
El agua tibia lo ayuda a tranquilizarse… si tiene miles de recuerdos con Minmei, pero todos ellos son superados por los recuerdos con Lisa. Minmei fue su primer amor y como tal sería recordado pero Lisa fue, es y será el amor de su vida.
“No se bien en que momento me enamore de ti, pero hasta en eso fuiste sutil… desde el momento en que te conocí pensé que eras una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida, después una de las personas más interesantes con las que había platicado y finalmente la más dulce con la que había dormido… y ahora serás mía para el resto de nuestras vidas”.
Sale de la regadera con la toalla envuelta en la cintura, se para frente al lavabo para lavarse los dientes, al levantar la vista ve un pequeño mensaje que había aparecido en el espejo empañado.
TE AMO Y ESTOY CONTANDO LOS MINUTOS… LISA HAYES-HUNTER
“Yo también te amo Sra. Hayes-Hunter”
Ambos
Es un hermoso día de verano, el clima es templado y el viento sopla suavemente… en el parque a las orillas del Lago Gloval hay un pequeño kiosco que ha sido decorado con flores de alegres colores, en él un joven de oscuros y rebeldes cabellos espera de pie junto a él se encuentra su mejor amigo, ambos visten de etiqueta.
– Tranquilo Rick, si no dejas de moverte la gente pensará que estas preparándote para salir huyendo
– Ya debería estar aquí
– Todavía ni siquiera es la hora
– Hace cuanto te marco Miriya
– No más de dos minutos
– Y si ella fue la que se arrepintió
– La crees capaz
– No lo se… así te sentiste el día de tu boda
– Si, dicen que sientes mariposas en el estomago, pero yo tenía toda una batalla Interestelar
– Más o menos así me siento, debimos haber escogido otro lugar
– Aquí fue donde se besaron por primera vez y de cierta manera es el lugar más cercano
– A la tumba de su padre, lo se pero no se por que me…
No puede terminar la frase por que un auto oscuro se estaciona y de él baja ella luciendo como una aparición, su vestido color marfil, su cabello suelto y las flores blancas entremetidas en él, todo el conjunto la hace lucir aún más hermosa, etérea como una vestal o una diosa… a su lado Max luce tan sorprendido como él, Miriya utiliza un vestido estilo sirena color verde olivo con recogido algunos mechones sueltos enmarcando su hermoso rostro, su bebe parece un hada vestida del mismo tono que su mama trae una canasta con pétalos de rosas.
Todas las damas utilizan vestidos color verde, pero cada uno es diferente, cada una demuestra en su forma de vestir su personalidad… el sexy entallado de Sammy, el de princesa medieval de Kim, el super sencillo y elegante de Vanesa, el vestido en línea A con hombros descubiertos de Claudia, su tono era un poco más oscuro que el de las demás, puesto que es la dama de honor.
Lisa lo ve y no puede evitar pensar en lo atractivo que luce
– Luce muy guapo – le comenta Claudia mientras le entrega su ramo hecho de alcatraces blancos.
– Max también luce muy hermoso, verdad
– Si Miriya también luce guapo
– No es lo mismo hermoso que guapo
– No… pero te lo explicare durante la recepción ahora es momento de aventarnos al ruedo
– No estoy soñando verdad
– Lisa no lo estas haciendo
– He soñado tanto con este momento que no logro ver si es realidad, podría alguien pellizcarme
– Ok – Miriya le propina un gran pellizco en el brazo
– Ouch
– Tu lo pediste
– Bueno al menos ya tengo algo más azul
Comienza a sonar el Cannon de Perchabel y esa es la señal que todas ellas esperaban para iniciar la ceremonia.
– Lista o no ahí vamos…
– Esta bien
Camina por el pasillo improvisado entre varias filas de sillas acomodadas en el parque frente al kiosco que funciona como altar… lleva la vista fija en él, delante de ella Dana va arrojando pétalos de rosa, la pequeña guerrera se porta a la altura a pesar de su corta edad sabe que forma parte de algo muy importante para su tía Lisa y su tío Rick y nadie más podía hacer tan importante trabajo, después van las chicas Sammy y Kim primero, Miriya y Vanesa, al final Claudia, todas ellas llevan ramos de gerberas de colores.
El solamente tiene ojos para ella, conforme las chicas van llegando les dirige una sonrisa, para Claudia tiene una mirada especial y un gracias que solamente ella puede distinguir en sus labios.
La ceremonia transcurre hermosa hasta llegar al punto de que cada uno de ellos tiene que decir sus votos matrimoniales… Lisa siempre había querido una boda casese usted mismo.
– Ahora los votos
Esta ahí parado frente a sus amigos y seres queridos, y ahora frente a frente a la mujer que ama con toda su alma…
– Lisa, desde el primer momento en que te conocí supe que serías todo un reto… hemos recorrido un largo camino juntos y en los últimos menos en que lo hemos hecho tomados de la mano ha sido mucho más sencillo, no soy bueno hablando y tu lo sabes, pero prometo que con hechos tratare de demostrarte lo mucho que significas para mi. Has estado ahí cuando te he necesitado, me has consolado en mis momentos más tristes y has reído conmigo en los más felices, has sido mi Némesis, mi mejor amiga, mi amante, mi amor… ahora serás mi esposa y no puedo pedir nada más de la vida, Te amo Lisa Hayes-Hunter
Ella lo mira embelesada y no le importa cuando siente que algunas lagrimas comienzan a recorrer sus mejillas, como alguna vez Claudia lo dijo las mejores lagrimas son las de felicidad.
– Rick… tu transformaste a la Reina de Hielo Hayes en una mujer y esa fue toda una proeza, poco a poco fuiste derritiendo los bloques de hielo alrededor de mi corazón y lo fuiste conquistando, si no ha sido un camino fácil pero ha valido la pena. Se que probablemente vengan retos aun mayores pero el sabe que estarás a mi lado me da valor de enfrentar lo que sea… eres el yang de mi ying, eres el que me complementa, como alguna vez la mujer más sabia que he conocido me dijo… “es la naturaleza de las cosas, el blando y el negro, el hombre y la mujer, y no pude ser el uno sin el otro”, tu eres quien me ha complementado, te amare toda mi vida Rick Hunter.
– Por el poder envestido en mi por Ciudad Macross los declaro marido y mujer, puede besar a la novia – ambos se besan de manera dulce ya habrá tiempo de sobra para demostrarse todo lo que sienten en ese momento
Una canción comienza a sonar… primero una voz masculina que no se les hace del todo conocida,
listen baby ain´t no mountain high ,ain´t no valley low,
ain´t no river wide enough baby
Para de inmediato escuchar una voz por demás conocida, pero que por alguna razón suena mucho más madura de lo que jamás lo había hecho
If you need me call me
no matter where you are,
no matter how far (don't worry baby)
just call out my name.
I'll be there in a hurry
you don't have to worry
Minmei esta ahí con su grupo… y la canción dice tanto de lo que la gente ahí presente siente. “No hay montaña tan alta, valle tan bajo, río lo suficientemente ancho, si me necesitas llámame, no importa que tan lejos este, ahí estaré contigo no tienes x que preocuparte”
'Cause baby there
Ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you babe
Todos se levantan y caminan rumbo a la improvisada pista de baile. “Por que no hay montaña tan alta, valle tan bajo, río tan ancho para mantenerme lejos de ti”
Remember the day I set you free
I told you could always count on me, darling
From that day on
I made a vow
I'll be there when you want me
some way, somehow
“Si Rick el día que te deje ir te lo dije… siempre contarás conmigo amigo, siempre estaré contigo de alguna manera u otra, siempre tendrás mi amistad”
'Cause baby there
Ain't no mountain high enough
Ain't no valley low enough
Ain't no river wide enough
To keep me from getting to you babe
Claudia baila con la pequeña Dana… mientras ve como el trío lo hace con los que alguna vez fueron espías Zentraedis pero que se habían convertido en todo un ejemplo de lo que un ser humano debía ser - “probablemente esos seis terminen juntos, creo que hacen una hermosa pareja, todo ha caído en su lugar… hasta tu encontrarás alguien que te ame como lo mereces Minmei, yo algún día me reuniré con él… no habrá montañas ni valles, solamente estaremos el y yo juntos para la eternidad, solamente déjame conocer a nuestros sobrinos”
No wind,
No rain,
Or winter's cold.
Can stop me baby.
ooooh no, baby
Cause you are my goal
If you're ever in trouble
I'll be there on the double
just send for me
oooh baby
send for me oooh baby
– Ningún invierno o batalla interestelar te alejará de mi Max
– Nada me lo haría vida, nada me alejaría de ti o de la bebe
– Los bebes
– Los que…
– No te lo había dicho… estamos esperando nuevamente
– Te amo Miriya Farina – la abraza fuertemente y la levantada del suelo al hacerlo
– Y yo a ti Maximilian
My love is alive
Way down in my heart
Although we are miles apart
If you ever need a helping hand
I'll be there on the double
just as fast as I can
– No sabía que ella iba a cantar
– Yo se lo pedí, me llamo para felicitarme y la invite con la condición de cantarnos una canción
– No hay resentimientos
– Ninguno, ella formo parte de tu vida mucho antes que yo, y se que siempre habrá un sentimiento hacia ella
– Una gran amistad
– Una gran amistad que espero me compartan
– Todo lo mío es tuyo
– Entonces como va:
don't you know that ;
there ain't no mountain high enough,
ain't no valley low enough,
ain't no river wide enough,
to keep me from getting to you babe
ain't no mountain high enough,
ain't no valley low enough,
ain't no river wide enough,
Todos bailan acompañados o solos a la sombra del SDF1, cada uno tiene mil pensamientos en la cabeza… han sobrevivido a la madre de todas las guerras, compartido momentos tristes y felices, llorado y reído juntos, todos siguen la letra de la canción escogida por Minmei… no es canción suya pero cada persona ahí presente la ha adoptado.
No hay montaña tan alta, valle tan bajo, río lo suficientemente ancho, no hay guerra lo suficientemente cruenta, batalla lo suficientemente dura, perdida tan dolorosa, nada lo alejará, aunque estén separados por millones de kilómetros, siempre estarán ahí para apoyarse mutuamente… la dura tripulación y civiles del SDF1 son ahora una familia que continuará unida por siempre, recordando a los que se han ido y siguiendo su ejemplo pues dentro de ellos vive un Roy Fucker o un Capitán Gloval. Lisa Hayes y Rick Hunter no pueden más que sentirse muy afortunados de formar parte tan disfuncional pero amorosa familia.
FIN
Continue / Continua: No
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: del_valle03ARROBAyahoo.com