Fanfic Name / Nombre del Fanfic: gundreams of the skull wings

Chapter / Capitulo: 8

Author / Autor: Samantha Mulder

Rating / Clasificacion: O18 (Over 18 = Mayores de edad 18 años por tipo de lenguaje, violencia o escenas subidas de tono)

Romance

Fanfic: Takumi despertaba con un horrible dolor de cabeza, el olor de huevos revueltos con jamón lo atrajo a la cocina de la casa de su hermano mayor. 
Mala noche Takumi 
Ni lo menciones Sugey 
Tio Tak 
La pequeña Zhen Li estaba hablando un poco fuerte pero para Takumi la voz de la pequeña hacía que su cabeza quisiera explotar 
Recuerdame no volver a beber con algún discípulo de Roy Focker 
No te da pena que hasta tu hermana menor beba más que tú 
Takumi se tapo la cara con las manos y se recostó en la barra de la cocina 
Ni lo menciones, tendré que pagarle una fuerte cantidad de dinero perdí una apuesta 
Y eso no fue todo lo que perdiste Noah, la pobre Lizzie recibió todo lo que habías comido durante ese día a medio digerir. 
No puedo creerlo 
Takumi golpeaba su cabeza contra la barra del desayunador, moviéndola negativamente. 
Me quiero morir. 
Si quieres yo me ofrezco como voluntaria para esa misión. 
Moani Ikaika entraba al desayunador de casa de su hermano mayor. 
Lo que me faltaba odiosa Ikaika aquí ¿vienes a burlarte? 
No vengo a cobrarte me debes mucho dinero hermanito y parte de ese dinero será para la tintorería de la ropa que Lizzie dejo apestando gracias a ti. 
Kenta Ikaika apareció en su desayunador bastante molesto por el comportamiento de sus jóvenes hermanos. 
Los chicos Ikaika que como siempre se estaban golpeando guardaron la compostura ante el carraspeo del hermano mayor. 
Y bien ¿que fue lo que paso anoche? 
Suguey miraba muy entretenida a sus cuñados después de todo estuvieron a cargo de ellos desde que estaban recién casados y siempre miraría a Mo y Takumi como el par de niños delgados y traviesos que se metían en apuros, por un momento olvido cuantas veces tuvo que ir al liceo por que los hermanos habían jugado alguna broma a sus compañeros o simplemente Takumi se había liado a golpes por causa de Lizzie y Moani había tenido también un par de trifulcas por chicas que la llamaron marimacho. Y se reía por que del trío la única que jamás le dio problemas fue Lafont, ella siempre pasaba el tiempo entre libros y computadoras. 
Los hermanos agacharon la cabeza Takumi fijaba su vista en sus manos entrelazadas y Moani golpeaba la mesa con los pies, las típicas señales que representaban que se habían metido en problemas y que los caracterizaban desde muy temprana edad. 
Sigo esperando 
Los chicos Ikaika comenzaron a hablar al mismo tiempo haciendo sus pretextos in entendibles para Su y Kenta. 
Vamos de mayor a menor 
Bien eso me deja al último 
No Moani me refiero a magnitud de los hechos diablos ya no tienen 14 y 16 para argumentar que no sabían lo que estaban haciendo son adultos, militares y se supone que responsables. 
Takumi beber de esa forma por despecho es muy irresponsable y sobre todo poco ético vomitar encima de tu novia 
Lizzie no es su novia 
Espera tu turno Moani que estoy decepcionado de ti 
Moani hizo una mueca bastante desagradable, Takumi comenzó a reír diciéndole que la habían atrapado con las manos en la masa. 
Madura de una buena vez por amor a dios, es por eso que Lizzie te dejo. 
Aguafiestas 
Kenta volvió a lanzarles una mirada atemorizante a sus hermanos, Takumi de inmediato agacho la cabeza y se quedo en silencio, pero Moani por primera vez en su vida le sostuvo la mirada de forma retadora; miro su reloj y volvió a ver a Kenta de lleno a los ojos. 
Lo que tengas que decirme dímelo ya, en unos cuarenta minutos tengo que reportarme al servicio y me urge volar un valkyrie. 
Pues tus acciones me decepcionan 
 
Creo que no he hecho nada de lo cual te pueda avergonzar 
¿Estas segura Eruei? 
Si bastante segura 
Pues supongo que no es justo para la memoria de tu padre muerto y el apellido Ikaika que salgas con otro hombre cuando tu prometido esta en servicio. 
Lo que haga o deje de hacer con Shota y Ryusei solo me compete a mí. No sabía que tuvieras tanto interés en mi vida personal, después de que Hidetaka me salvo la vida pensé que estarías más agradecido. Y si mi padre viviera estaría orgulloso de lo que he logrado hasta el día de hoy.  
Moani se levanto de la mesa y comenzó a caminar hacia la puerta cuando la detuvo el grito de Kenta. 
Eruei Ikaika aun no hemos terminado con esta plática. 
Yo no tengo nada más que decirte salvo que tu no eres mi padre y ya no soy aquella chiquilla de trece a quien podías regañar e intimidar con tanta facilidad no soy Takumi y lo sabes perfectamente. Con tu permiso. 
Moani salio de la casa de su hermano muy molesta. 
Sugey miro enojada a Kenta 
¿Qúe? 
Moani no es tu hija y ya no es una niña pequeña, si prestaras más atención a tu alrededor sabrías que tu hermana termino definitivamente con Ryusei, ni te percataste que ya no tenía puesto el anillo de compromiso verdad. 
Kenta únicamente abrió la boca sin emitir sonido alguno. 
Mi deber es cuidar el bienestar de toda la familia. 
Deber, deber, deber eso es lo único que sabes, tus hermanos no son un deber ni una responsabilidad ya no más Takumi tiene 22 años y Moani veinte, tiene años que ambos son concientes de sus actos y que los chicos son responsables una más que el otro, Moani ha sido la única de tu familia que jamás se había visto envuelta en un escándalo hasta ahora y la chica tomo la decisión más sensata que se le presento y esa fue seguir su corazón, ella ama a Shota y por mucho que sientas que Shota no es un buen partido como lo es Ryusei, tu hermana ya tomo una decisión y como he sido parte de la crianza de estos dos te puedo asegurar que me siento mejor sabiendo que esta feliz con alguien que verdaderamente la ame ha que sea infeliz el resto de su vida teniendo un prestigio y una vida sencilla con todo lo material pero sin amor. 
Es que el amor no es suficiente y tú lo sabes. 
Kenta Ikaika se te olvida como comenzamos nosotros 
No, es decir… 
Takumi aprovecho la plática para salir discretamente de la casa y así evitar el regaño de su hermano, aunque desde hace tiempo le molestaban ciertas actitudes no podía dejar de mirar a Kenta como un padre más que un hermano.  
¿Ikaika, Takumi Ikaika eres tú? 
Takumi detuvo su paso y se dio la media vuelta para observar quien lo había reconocido. 
Una joven de cabello negro, piernas largas y una sonría muy blanca lo estaba observando 
Si, perdona pero ¿Quién eres tú? 
Soy Melika Momoa de los colegios kamehameha fui compañera de tu hermana Moani ¿me recuerdas? 
Melika en serio eres tú como has crecido 
Melika se ruborizo 
Veo que tú sigues tan guapo como siempre. ¿Estas muy ocupado? Tal vez podamos platicar y ponernos al corriente. 
Takumi observo su reloj 
Aun me faltan unas cuatro horas para ingresar al servicio de nuevo. 
Los chicos comenzaron a caminar por las calles del megaroad. 
¿Qué fue de ustedes tras el ataque del ejército antiunificación a las islas? 
Huimos tras el ataque a la zona militar, apenas si pudimos escapar, desafortunadamente mis padres fallecieron, meses después nos enviaron a la casa de mi hermano mayor Kenta quien estaba estacionado en la base de Japón. ¿Y que fue de ti? 
Logramos escapar, por la situación mis hermanos fueron reclutados para el UN SPACY Keanu falleció durante el primer ataque zentraedi a la tierra y Keoni acaba de graduarse del UNAF, quise acompañarlo en esta nueva aventura y dejar atrás todo lo que paso en la tierra, comenzar de nuevo no se si tu me entiendas. 
Takumi asintió. 
Y después que estuvieron en Japón ¿qúe paso? 
Eventualmente mi hermano Kenta fue trasladado a la isla Ataria y se le asigno al SDF-1 estuvo combatiendo posteriormente me uní al UN SPACY y pocos meses después de que me uní Lizzie y Moani también se enlistaron. 
Así que Moani y Elizabeth están bien. Me alegra saberlo. 
Si Moani es piloto de combate elite es miembro del legendario Skull squadron y sirve bajo las ordenes del héroe de guerra Hikaru Ichijo, Lizzie se especializo en inteligencia militar, actualmente esta asignada al puente de mando del megaroad y es controladora aérea yo también soy piloto de combate aunque solo estoy de licencia aquí en el Megaroad, mi asignación es en la tierra pertenezco al Dancing Skull Squadron comandado por el matrimonio Jenius. 
Últimamente he estado pensando en la posibilidad de enlistarme. 
Si estas segura de querer eso en tu vida delante, ya sabes lo que dicen siempre se necesitan manos que apoyen y ayuden en el campo de batalla. 
¿Pero? 
No creo que pueda darte una excusa válida para no hacerlo, sabes que mi linaje ha formado parte del ejército en los últimos 200 años de historia humana incluso la mujer que amo forma parte de él. 
La chica sonrió y Takumi la miro con simpatía, seguían caminando por las calles del megaroad y de pronto Takumi sintió que alguien lo observaba y eso lo hizo sentir incomodo, hasta que casi enfrente de él tenía a la persona que lo hacía sentir así. 
Espero que le hayas dado a tu hermana el dinero de la tintorería. 
Lizzie trataba de ocultar lo mejor que podía todo lo que pasaba por su mente en ese momento pero fue en vano. 
No tuve oportunidad trate de hacerme el gracioso pero solo conseguí poner a Mo a la defensiva y que Kenta explotara con ella. 
Ese es tu problema Ikaika la mayor parte del tiempo te comportas como un niño. 
Pues para ser honesto tú tampoco eres tan madura como te crees. 
Lizzie abrió la boca pero ningún sonido fue emitido 
Yo no soy quien huye tras una petición de matrimonio y se embarca en la siguiente expedición espacial con tal de poner distancia entre nosotros. 
No te has puesto a pensar por que huí verdad Noah solo piensas en ti al igual que Moani y Kenta todos los Ikaika son iguales, jamás has sido romántico conmigo. 
¿ROMANTICO? PERDON Elizabeth Lafont pero te he sido fiel por más de diez años, jamás a existido otra mujer para mi por que sencillamente no hay otra mujer para mi, pero tu tienes miedo y eres una cobarde. No tengo otra forma de llamarte más que cobarde. 
La fidelidad no tiene nada que ver con el romance 
Error si dejaras de leer tus cursiles novelitas de bolsillo donde planean una cena a la luz de la vela o la roba delante de todos tan solo para hacerle el amor estas equivocada así no pasa en la vida real y debiste aprenderlo desde hace mucho, eres una cobarde por que te estoy ofreciendo todo lo que una chica madura desea que es fidelidad, interés, compromiso y amor muchísimo amor y tu me sales con tu falacia del romanticismo, exiges algo que no estas dispuesta a dar a cambio. 
Quizás sea una cobarde, por huir de ti Takumi, yo te quiero más de lo que estoy dispuesta a aceptar, pero a veces pienso que estas conmigo por costumbre. Te recomiendo que busques a una chica que no este llena de defectos como yo. 
Hasta que madurez y aceptes nuestra relación tal y como fue te darás cuenta que no hay otra chica hecha para mi más que tú y que te amo con todos esos defectos y por ellos mismos intento luchar por esto por que tu me complementas y quiero envejecer a tu lado y seguir siendo un niño, hacerte rabiar y que luego me perdones, hacerte el amor y amanecer a tu lado. Carajo Elizabeth en diez años de relación jamás hemos tenido ese grado de intimidad a causa de tu miedo a los hombres, de enamorarte y que te encuentres extrañando a alguien que te haga sonreír como tonta y que con un hecho tan fácil te cambie. No soy tu padre y no quiero seguir interpretando ese rol, si quieres algo realista conmigo sabes como y donde encontrarme con tu permiso. 
Takumi comenzó a caminar lo más rápido que pudo dejando tras de si una Elizabeth bastante confundida 
 
 
 
 
 
 
Lizzie entro al puente con los ojos muy enrojecidos y el maquillaje un poco corrido algo bastante inusual en ella, las chicas permanecieron en silencio y Lizzie se sentó en su consola de mando y comenzó a dar ordenes a los pilotos que esperaban ansiosos su orden de despegue. En su monitor apareció el rostro sonriente de Moani, quien no se había percatado de su amiga al estar monitoreando los instrumentos de navegación y radares de su VF-4. 
Skull 11 tiene permiso para despegar 
Moani levanto la cara al escuchar que su amiga estaba una vez más al borde de las lágrimas. 
Enterado Delta 05 Y no te quiero ver llorar por que te ves patética. A mi regreso hablaremos. 
Hidetaka aparecía en otro recuadro de la pantalla. 
Por que no estoy ahí Claudia hazme un favor y toma una foto que la guardare para la posteridad. 
Con el debido respeto senpai pero cierra la boca. 
Shota y Moani desaparecieron de la pantalla y dirigieron sus VF’s a la pista de despegue. 
Lizzie ya no podía soportarlo más por alguna extraña razón sabía que Takumi estaba en lo cierto pero su orgullo y el miedo a enamorarse no la dejaban admitirlo, cuando todo el trafico ceso por unos instantes, inhalo y una vez más intento suprimir las lagrimas que amenazaban con llenarle el rostro pero su esfuerzo fue en vano. 
Claudia y Misa observaron a la chica y decidieron acercarse. 
Lizzie toma 
Misa le extendía un pañuelo a la joven para que pudiera secarse las lágrimas. 
Claudia se paro a un costado de Lizzie y le ofrecía una taza con un poco de té de manzanilla recién preparado 
¿Quieres platicarnos que te pasa? 
Apuesto lo que quieras que es un mal de amores. 
Obvio boba tiene la misma mirada que tu. 
Misa y Claudia sonrieron con complicidad. 
Lizzie solo quiero decirte que a veces los hombres son unos completos idiotas y se les olvida que somos más sensibles y sentimentales que ellos. 
Y ¿qué pasa cuando los hombres tienen razón? 
Claudia sonrió ante el comentario de Lafont. 
Aunque eso pasa muy rara vez, un hombre solo tiene razón cuando en verdad te ama. Y escúchame bien Elizabeth Lafont ese piloto de combate esta loco por ti, de otra forma no hubiera viajado a otro planeta solo para remediar las cosas y ver que podían rescatar de su relación, es de las pocas cosas románticas que ha hecho algún piloto de combate que he tenido el placer de tratar fuera de servicio. 
Lo se y lo admito, pero por años cada vez que desairaba a un hombre lo hacía creyendo que defendía mi inocencia, Takumi Noah Ikaika jamás hizo algo romántico salvo esto que mencionan ustedes, y no tengo miedo a equivocarme con él, mi miedo radica en que él vea que se esta equivocando conmigo y yo me muera por no estar con él. Si el hiciera algo romántico por mi terminaría de romper todas las barreras que he construido a mi alrededor. 
Elizabeth, Misa tomo su mano entre las suyas, algún día alguien me dijo que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver y Takumi siempre te ha llenado de romanticismo, salvo tu vida durante el ataque de la anti-UNS, ha estado contigo en las buenas y en las malas apoyando todas tus decisiones y no es que me incumba pero sin querer escuche una platica de hombres y Takumi dijo que tú y él jamás habían intimado por la simple y sencilla razón de que sabe que aun no estas lista para dar ese siguiente paso. 
Lizzie se quedo en silencio. 
Elizabeth solo piensa que es lo que quieres realmente por que Takumi no esta jugando contigo y creo que deberías darte una oportunidad y comenzar a vivir Hayase cambio mucho cuando se concibió a si misma como una mujer con deseos, anhelos y necesidades, valora lo que tienes en este momento por que jamás sabes cuando lo puedes perder y más aun a sabiendas de que tu complemento es un piloto de combate, no me arrepiento de lo que viví con Roy Focker y no lo cambio por nada en mi vida, pero me hubiera gustado que el se hubiera quedado con nosotros por más tiempo. 
Misa comenzaba a comprender un poco más lo que por algún momento pensó que era un instinto maternal y sobre protector de su amiga Claudia, para darse cuenta que no era lo que ella creía si no era un concejo de una mujer plena y enamorada brindado a una amiga cuando más lo necesitaba. 
 
 
 
 
Con la plática de Claudia y Misa Lafont se sintió más cómoda y estaba decidida a luchar por Takumi, al terminar su turno se apresuro hacia los vestidores del Skull, pensando en que tal vez Moani aun estaba ahí con Shota y de seguro le ayudaría a planificar su declaración hacia Takumi. 
Eruei estas ahí 
Lafont entro como si nada al vestidor Hikaru dio un salto puesto que venía saliendo de las duchas con solo una toalla envuelta en la cintura. Inmediatamente se puso roja de pies a cabeza Hikaru se sentía incomodo ya que Lizzie hablaba con un poco de dificultad y no dejaba de mirar su abdomen. 
Es… Gen.. yo…  
Hidetaka salía de las duchas en ese preciso instante 
Estaba a punto de morirse de la risa al ver a Ichijo y Lafont en esa penosa situación. 
¿Qué te trae por aquí Lafont? 
Este yo lo siento  
Lizzie finalmente decidió voltearse muy apenada 
¿Qué se le ofrece Teniente? 
Estaba buscando a la comandante Ikaika 
Moani salio con Takumi en cuanto terminaron su turno probablemente los encuentres en tu casa. 
Gracias Teniente Hidetaka. 
Lizzie salio corriendo de los vestidores. 
Shota volteo a ver a su amigo. 
Vaya que aun le gustas y eso que eres casado.  
Cállate Hidetaka fue un accidente 
Si un accidente que jamás se le olvidara las únicas afortunadas hasta ahora eran Minmay y Misa. 
Y si comentas algo te juro que jamás volverás a estar a lado de tu Moani y creeme que puedo hacerlo parecer un accidente. 
Ambos militares rieron  
Lafont se dirigió a su casa lo más rápido que pudo, una sola idea se estaba formando en su mente el darle el si a Takumi y pasar el resto de su vida al lado del joven Ikaika, cuando abrió la puerta de su casa se dio cuenta que había esperado demasiado, un golpe del destino quizá y cerro tras de si acercándose a la mesita del teléfono y comenzando a discar un número. 
Hola 
La voz de Nimue le hizo pegar un brinco 
Oye Nimu ¿No has visto a Moani? 
Si hace una media hora vino con Takumi, tomaron sus tablas de surf y salieron. ¿Por qué? 
Pues quería hablar con Moani supongo que debo esperar a que regrese. 
Si yo creo que es lo mejor, por cierto hace rato vino un mensajero, me pidió que te entregara este sobre. 
Lizzie se acerco a la barra y tomo el sobre 
Que curioso no tiene un remitente 
A juzgar por la escritura zentraedi supongo que es de Djibril 
Lizzie volteo el sobre y vio los signos que indiscutiblemente eran caligrafía zentraedi, ansiosa abrió el sobre y extrajo un pequeño reproductor de música portátil, al momento de sacarlo una pequeña nota cayo del sobre. 
Liz me tome la libertad de escoger una selección de canciones que me hacen pensar en ti a mi gusto son demasiado Deculture, espero que mañana me des tu opinión durante la hora de almuerzo, te estaré esperando en la cafetería militar. 
Atte 
Djibril 2310 
Nimu intercambio una sonrisa con Lizzie. 
¿No me equivoque cierto? 
Estas en lo correcto 
El rostro de Lizzie fue cubierto con una sonrisa amarga 
¿A que se debe esa cara? 
Pues es que, Takumi y yo tuvimos una discusión muy fuerte 
Ah eso explica muchas cosas 
¿Qué pasa? 
No me hagas caso  
Las horas pasaban lentamente para Lafont quien veía que el reloj casi no avanzaba, las puertas se abrieron y solo alcanzo a escuchar a Mo. 
Nos vemos mañana Tak, espero que lleves tu cartera para desfalcarte en el billar. 
Lizzie se incorporo rápidamente como impulsada por un resorte. 
¿Ya se fue Takumi? 
Moani alzo las cejas y se mordió la lengua para evitar una contestación grosera. 
Aventó su back pack en la cornisa y subió las escaleras con su tabla de surf. 
Lo menos que puedes hacer es responderme 
Como si te importara mucho lo que piense y opine Noah. 
Elizabeth iba a contestarle a Moani como era su costumbre jamás podía mantener la boca cerrada, 
Nimue le dio un codazo antes de que pudiera decir cualquier cosa. 
Antes de que te pongas a vociferar y a decir pavadas ponte en el lugar de Moani y tranquilízate, yo no se que paso pero me imagino por la reacción de los Ikaika, recuerda que es su hermano y que tiende a maximizar el problema por el lazo consanguíneo que tienen. 
Moani puso la tabla en su lugar y se quito las sandalias, bajo a la cocina y saco del refrigerador los ingrediente necesarios para prepararse un sándwich y un apple genki . 
Le dio las buenas noches a Nimue tratando evidentemente de ignorar a Lizzie. 
Volvió a subir las escaleras y sonó su teléfono celular, reviso el mensaje de texto que había recibido y aminoro un poco su mal humor. 
Viste la señorita cavernícola ni siquiera tiene la decencia de darme las buena noches. 
Hay ya Elizabeth no tienes cinco años y esas actitudes tuyas desesperan . 
Yo no soy la única que tiene cinco años Moani debió hablarme y no ignorarme 
Moani se esta comportando de una manera adulta, algo extraño, pero esta dándole su lugar a quien tiene la razón. 
Ósea que sabes algo 
No pero lo intuyo, supongo que volviste a rechazar a Takumi y lo tachaste de lo típico en ti poco romántico y que no te sabe tratar. 
Lizzie agacho la cabeza. 
No me malinterpretes Lizzie pero tu estándares son muy altos para lo que ofreces a cambio. 
Nimue es que me di cuenta que lo amo demasiado y quiero estar a su lado, lo único malo es que tengo miedo a que él un día se despierte y sepa que cometió el peor error de su vida viviendo a mi lado. 
Pues me parece una niñería y una falta de criterio enorme, me doy cuenta que no eres tan madura de cómo todo mundo te conceptualiza. 
La voz de Moani tomo por sorpresa a Nimue y Lizzie. 
Independientemente de que Takumi sea mi hermano, tuviste una oportunidad muy buena, de que algo que siempre has tenido se convirtiera en algo más grande y mejor, solo tú lo podrías haber mejorado y ofrecerle a Takumi todo lo que les quitaron a ambos desde pequeños. 
Moani salio de la habitación y se encerró en su habitación. 
 
 
 

Continue / Continua: Yes / Si

Feedback / Comentarios: Yes / Si

Author email / email del autor: misahayaseichijoARROBAhotmail.com