Fanfic Name / Nombre del Fanfic: gundreams of the skull wings

Chapter / Capitulo: 2

Author / Autor: samantha mulder

Rating / Clasificacion: O18 (Over 18 = Mayores de edad 18 años por tipo de lenguaje, violencia o escenas subidas de tono)

Romance: on

Action / Accion

Alternate Universe / Universo Alterno

Fanfic: Shota estaba recargado en el ascensor, el uniforme blanco con azul y rojo estaba impecablemente planchado; iba recordando las cosas que había vivido con Moani el día anterior, tenía puestos los audifonos de su reproductor mp3 y sentía que la canción que estaba escuchando le venía como anillo al dedo, aunque nunca ha creido en el amor a primera vista sabía que lo que había despertado Moani en él era más que simple atracción fisica. 
Las puertas del elevador se abrieron dos pisos más arriba, Shota vio ingresar a Moani al ascensor, riendo a todo pulmón imagino que lo siguente que vería sería Elizabeth Lafont ingresando con Moani pero para su sorpresa Yuki Ryusei escoltaba a su prometida hasta los simuladores de vuelo antes de salir del servicio. 
Ryusei beso a Moani, cosa que irrito a Shota 
Shota tosió para hacerse notar. 
Teniente Hidetaka  
Moani hizo un saludo militar el cual Shota devolvio 
Ryusei solo asintio con la cabeza de manera un poco despota 
Comandante Ikaika, Teniente Ryusei. 
Shota subió el volumen de su reproductor para evitar escuchar la platica que Moani tenía con Ryusei, pero no podía evitar mirar de reojo y ver que Ryusei hacía todo lo posible por tener contacto físico con Moani. 
Sintio que la sangre le hervía al ver que ella no ponía objeción y al contrario le coqueteaba abiertamente, lanzandole una mirada terriblemente seductora a Yuki y de pronto quizo salir corriendo del ascensor. 
Dio gracias cuando finalmente las puertas del elevador se abrieron en la planta de su destino, Shota camino lo más rápido que pudo hacía los simuladores dejando atrás a Moani y Ryusei. 
Al llegar al area de los simuladores y abrirse la puerta automatica sin darse cuenta que había empujado sin querer a uno de los novatos al momento de entrar se sento en el simulador que le habían asignado golpeando furiosamente la consola de mando. 
Hikaru observaba a Shota desde el rincón del salón y decidio acercarse a él. 
¿Mal día?  
Shota solo gruño y le indico con un movimiento de cabeza que girara para ver a Moani y Yuki. 
En ese momento Yuki y Moani estaban afuera, Moani se colgo del cuello de Ryusei y le dio un beso fugaz en los labios; Moani entro a la sala y antes de que la puerta se cerrara Ryusei se llevo las manos al oido en señal de que le hablaría y después le envio un beso a Moani. 
Ahhhhh no puedo creerlo. 
Le dijo Sho a Hikaru 
¿qué no puedes creer? 
Eso justamente eso, ¿que le ve a Ryusei? 
Hikaru solo movio la cabeza negativamente. 
Sho viejo él es su prometido. 
Lo se y eso me da rabia e impotencia. 
¿qué le da rabia e impotencia teniente? Moani interrumpio de pronto la platica entre Hikaru y Shota 
General Ichijo 
Moani lo saludo militarmente 
Bueno creo que es hora de comenzar dijo Hikaru y se alejo dejando a Moani y Shota a solas. 
Nada o al menos nada que te interese 
Shota contesto tajantemente 
Oye Sho, solo quiero agradecerte por lo de ayer en la tarde. 
No tienes por que es mi obligación conocer un poco más a los miembros del escuadrón después de todo nuestras vidas son tan fugaces que a veces tenemos poco tiempo para conocer a nuestros subordinados. 
Si pero eso no pasara conmigo, no pienso dejar el skull en mucho tiempo. 
Eso dicen todos y tarde o temprano tenemos que escribir una carta de condolencia a sus familiares. 
¿Estas insinuando que no soy buena? 
No, solo digo verdades ahora son ustedes tal vez en un mes o más ya tengamos otros miembros. 
Perdoneme Teniente pero jamás he sido derribada. 
Eso se debe a que has visto muy poca acción si no es que nunca te han enviado al frente. 
 
Aun cuando ambos militares no subían el tono de voz, solo bastaba ver que ambos casi susurraban y su lenguaje corporal uno se daba cuenta que estaban discutiendo, al grado que llamaron la atención de los otros pilotos que se encontraban en los simuladores en ese momento. 
Pues no tendre tanta experiencia en el campo de batalla como usted Teniente Hidetaka, pero no cualquier novato logra colocarse como un ala de combate del legendario Skull desde Maximilian Jenius. Y según se y creo usted estuvo en otro escuadrón antes de pasar a formar parte de los cuerpos de elite muy al contrario del Teniente Jenius y hasta del mismo General Ichijo. 
Moani tenía lo puños cerrados a un costado y mantenía su quijada apretada era más que obvio que Moani estaba enojada. 
Shota iba a replicar pero se percato que todo mundo estaba al pendiente de su conversación 
Solo espero que no te duermas en tus propios laureles Ikaika. 
Permiso para hablar libremente Sempai Hidetaka. 
Lo ultimo fue dicho por Moani en su particular tono oficial 
Permiso concedido. 
Eres todo un imbecil ¿sabias eso no?, claro lo digo con todo respeto sempai 
Moani se dio la media vuelta y se perdio en su simulador. 
Las cuatro horas reglamentarias finalmente habían llegado a su fin, la situación era tensa tanto como cuando el ojo del huracán Hayase decidiera desatar toda su furia ante el puerto Ichijo. 
Shota aun estaba enojado, asi que al termino de su sesión ni siquiera espero a Hikaru si no de inmediato se fue al gimnasio se cambio por la ropa deportiva, se puso unos guantes de box y se dispuso a pegarle al costal 
¿pero que demonios se cree esta mujer? 
Primero anda desparramando miel en todos los rincones con su noviecito, conducta muy poco profesional y después me llama imbecil. 
Hikaru alcanzo a Misa en el comedor de oficiales, reía cuando tomo su charola y se sento justo enfrente de su esposa. 
¿qué paso? 
Pues ahora entiendo por que todo mundo estaba al pendiente de nosotros 
¿A que te refieres? 
Veras Sho se topo con la comandante Ikaika y el teniente Ryusei; al parecer no le gusto que Ryusei le enviara un beso a Ikaika y sabe dios que más abra pasado, por que comenzaron a discutir justo antes de entrar a los simuladores y doy gracias que no soy parte de alguna flota zentraedi renegada por que conjuntamente ese par estando enojados lograron derribar 88 tactical pods, 68 regults, 15 glaugs , 25 queadlunn-rau y un crucero zentraedi enemigos en tan solo 15 minutos. Es increíble ver como se complementan en equipo me atrevería a decir que son tan buenos y sincronizados como Max y Milia. 
Misa iba a decir algo pero en ese momento Moani se sentaba justamente en la mesa que estaba situada atrás de ellos. 
 
¿qué le dijiste que? 
Asi como suena que es un imbecil 
Moani Eruei Ikaika, estas conciente que eso te puede costar un lindo y agradable rato de vacaciones forzosas en la prisión militar. 
Si Lizzie lo se, pero el tipo es insufrible y me hizo enojar tanto que no pude llamarlo de otra forma. 
La cara de Misa fue de asombro tras lo que acababa de escuchar, Hikaru que estaba bebiendo de su botella con agua casi se atraganta, iba a decir algo pero Misa le puso su dedo indice en la boca para que pudieran terminar de escuchar la conversación de Moani. 
Y pensar que hace unas horas atrás pense que era alguien divertido e interesante 
Lo mismo dijiste del último imbecil que te invito a salir y ahora estas por casarte con él. 
Lizzie 
Que… la verdad no peca pero incomoda además Ryusei es más imbecil que Hidetaka. 
Moani movio la cabeza y suspiro apenas si había tocado su comida. 
Mo ¿no me digas que Hidetaka te gusta? 
Es lindo y si hasta hace unos minutos me sentía atraida por él. 
Moani miro su reloj; bueno amiga creo que te veo en casa, tengo otras 3 horas de patrullaje 
Esta bien amiga, ¿tienes alguna preferencia para cenar? 
China estaría bien 
Cuenta con ella. 
Moani dejo su charola y se dirigio al hángar. 
Misa y Hikaru sonreían cuando Hikaru tomo la mano de Misa 
Después de todo es mutuo a Moani tambien le gusta Shota 
Si pero Shota no sabe como acercarse a Moani. 
De eso me encargo yo no te preocupes. 
Si tu te encargas si me preocupo 
¿esta dudando de mis capacidades almirante? 
No general es solo que prefiero que salga con vida ya que al parecer Moani podría ser una digna meltran y no quiero quedarme viuda antes de mi primer aniversario. 
Muy graciosa almirante, bueno me tengo que ir saldre a patrullar con los skull. 
Hikaru, cuidate mucho por favor recuerda que te estoy esperando. 
Claro preciosa, siempre estas en mi mente. 
Hikaru salio del comedor lanzandole un beso a Misa. 
La alarma del reloj de Shota comenzaba a sonar eso le indicaba que tenía unos 15 minutos antes de que se reportara en el hángar asi que se dirigio a las duchas, después de todo un baño con agua helada le mantendría la mente fija en un solo objetivo el patrullaje y no pensaría en Moani. 
 
 
 
El baño no fue muy efectivo ya que las imagenes del día anterior se agolparon en su mente en especial el momento en que Zhen Li se rehusaba a salir de la alberca de pelotas y Moani se metio a ella en un vago intento de hacerla obedecer después fue divertido formar parte de la guerra de pelotas, no olvidaba las risas de Moani, esta chica tenía la habilidad de hacerlo reir de las cosas más absurdas y sus gritos pidiendo clemencia de sus dos ejecutores. Moani lo era todo sin duda lo que esperaba desde hace tiempo y llego en el momento en que menos se lo esperaba. 
Salio de la ducha y paso a su casillero por su casco, cuando lo cerro se percato que tres casilleros adelante estaba Moani amarrandose el cabello, para después colocarse un collar de caracol el cual beso y lo escondio dentro de su traje de vuelo. 
Se iba a acercar a ella, necesitaba acercarse a ella y al menos intentar hacer las paces, pero Moani al ver que Sho se acercaba cerro estruendosamente el casillero y con el casco en la mano se dirigio al hangar. 
La valkyrie azul tenía abierta la carlinga, Moani subio las escalerillas, se coloco el casco y se ajusto los cinturones, miro la foto que estaba en el panel de control. 
Mamá una vez más te pido que me cuides. 
Bajaron la carlinga de la valkyrie y espero la orden de despegue. 
 
Horas después en el Nya-Nya de nueva Tokio los pilotos del escuadron Raven rodeaban a dos miembros del skull para escuchar la anecdota que acababan de vivir no más de una hora 
 
Ok, el reporte que se nos dio, previo a la misión era simple: patrullar el Polo Sur lunar; específicamente el área del bajío Aitken. 
 
En teoría, buscábamos una nueva área en la cual construirían un nuevo anexo científico en el cual los investigadores pudieran desarrollar armamentos, nueva tecnologías y establecer un puesto de Radar, para advertirnos en caso de que alguien decidiera aventurarse en esta pequeña sección del Sistema Solar sin ser invitado. 
 
Algo fácil, ir y dar una vuelta por el barrio vamos pues… pero conociendo nuestra suerte, dicha vuelta por el barrio termino en un tiroteo. 
 
Me explico, la patrulla de combate aéreo en esta ocasión no era una simple, por que Skull 1 en persona decidió acompañarnos, esa debió haber sido la primera señal de que todo saldría mal. No es que el general Ichijo sea un mal piloto, al contrario es un As condecorado, y han pilotado todo tipo de aviones desde los 8 años de edad. 
 
El problema es que tiene la mala costumbre de ser derribado. 
Muy a menudo, he de agregar. 
Ya en serio, no lo han derribado mucho, solo ha tenido la mala suerte de que a los Zentraedi y a una que otra Meltran no les guste compartir el mismo espacio aéreo; digo, después de todo, a el tampoco le caen muy bien en ocasiones los Zentraedi y las Meltran. 
 
Como sea me estoy desviando mucho del tema; íbamos entrando al lado lejano de la luna, por el área del Polo Sur, buscando cerca del área de la pared del cráter alguna cueva en la que se pudiera establecer una base subterránea desde la cual se pudieran albergar los materiales y trabajadores que construirían la nueva base. 
 
Ya íbamos casi de retorno a la base cuando de la nada, un escuadrón compuesto de 23 Regults y 2 Glaugs salieron de la nada; obviamente, lo que uno piensa en esa situación es en correr a toda prisa y lanzar un SOS a la base para recibir apoyo; pero siguiendo con el tema de nuestra mala suerte, todas las comunicación estaban interferidas. 
 
Usualmente, ya nos habríamos separado en duplas, nos conocemos muy bien, así que ya sabia que “Kicker” (Skull 17) me apoyaría mientras buscaba al Glaug táctico equipado con ECM que estaba interfiriéndonos; pero el problema es que no sabíamos que hacer mientras Skull 1 estaba con nosotros. 
 
Literalmente, estábamos divididos entre salir corriendo o contraatacar, sabiendo que teníamos que proteger a Skull 1, y hacer algo para protegernos. 
 
Afortunadamente la comandante Moani, decidió tomar las cosas en sus manos; desacelero pasando a modo Gerwalk, y al mismo tiempo descendió casi al nivel de la superficie lunar haciendo que una parte del escuadrón enemigo se separara de la fuerza principal; no los conté bien, pero creo que como 8 u 9 enemigos se fueron detrás de ella. 
Extrañamente, los únicos que disparaban eran los glaugs enemigos, y eso que no era a dar, ya que estaban utilizando láser para dañar sin destruir nuestros cazas; luego supimos que habían descifrado de nuestras señales que el general Ichijo estaba en el vuelo y tenían ordenes de capturarlo con vida. 
¿Para que? Quien sabe, quizás para hacer un ejemplo de el, el asunto es que el era una presa muy codiciada, por los seguidores de Bodolza, que aun luchaban por un líder ya muerto; fanáticos que se oponían a una paz definitiva con los micronianos a los cuales despreciaban tanto. 
 
Al ver como el Skull 11 entablaba combate por si misma, Skull 2 decidió que no simplemente, no la dejaría atrás enfrentándose sola al enemigo, y eso nos hizo entrar a los demás en ese combate. 
 
Skull 1 decidió que Kicker y yo (Skull 7) buscaríamos al Glaug ECM con su apoyo, ya que no lo dejaríamos solo así como así mientras atacábamos al enemigo. 
 
Mientras que nos lanzábamos en busca del Tactical pod, vi la cosa más asombrosa, aun me cuesta trabajo reconciliar la imagen que tengo de Moani con la imagen que vi en la superficie de la luna. 
 
Moani era, ¿cómo decirlo?, magnifica. 
 
En la primera pasada, aun antes de que el enemigo lograra enviar a un escuadrón por ella, Moani había lanzado una salva de misiles que destruyeron a 4 de sus perseguidores; usando los controles RCS de su caza, giro para enfilarse a la superficie lunar, mientras que 5 enemigos se fueron tras ella. 
 
Mientras consultaba la pantalla del radar secundario, buscaba al ECM, apoyado por Skull 1 y 17, que en modalidad battloid me cubrían usando sus rifles; sabíamos que si derribábamos a ese glaug enemigo, el otro glaug y el resto de los regults se retirarían, ya que no se atreverían a enfrentarse a nuestros refuerzos sin apoyo electrónico. 
 
Logre ubicarlo y lanze un misil AARGM, mientras que con la segunda pantalla veía como se desarrollaba el enfrentamiento de Moani y Sho contra sus enemigos; solo rogaba que pudiéramos llegar a tiempo a reforzarlos y sobrevivir los 3 minutos en que tardarían en llegar los refuerzos que el General había llamado tras haber roto el bloque enemigo. 
 
Mientras que nosotros 3 derribábamos al tactical pod y a sus 6 escoltas, Skull 11 logro aterrizar en modalidad battloid en la superficie lunar; fue difícil interpretar lo que sucedió después de eso, pero vi luego revisando las grabaciones del radar, como derribo a dos regults usando su rifle mientras evadía el fuego del cañón automático del glaug. 
 
Mientras tanto disparo, al mismo tiempo, otra salva de misiles hacia los otros dos regults que intentaban flanquearla por la extrema derecha; derribo a uno y daño gravemente al otro que se vio forzado a retirarse del enfrentamiento. 
 
Mientras tanto, Shota había derribado a seis, usando su rifle, que estaba cargado con una combinación especial de municiones de alto explosivo y disparo de metralla que bloqueaban los misiles del enemigo, y a la vez, evitaban que estos pudieran fijarlo en su mira, por lo espeso de la pared de fuego; fue en ese momento que llegamos a apoyarlo, y entre los 4 logramos derribar a 3 enemigos mas y ahuyentar a otro; solo quedaba un enemigo, el nousjadeul-ger, quien estaba enfrentando a Moani. 
 
Y lo peor de todo, es que aun faltaba 1 minuto para la llegada del crucero y los dos escuadrones de apoyo; aceleramos a máxima potencia para ir con Moani , quien se veía acorralada por literal barrera de fuego que escupía el enemigo. 
 
Enfrentar a un Nousjadeul-ger… es como enfrentar a un elefante solitario: no puedes detenerlo tu solo; a menos que lo ataques con un poder de fuego abrumador, el tiene la ventaja en cuanto a velocidad pura y armamento. 
 
Por suerte, Moani es experta en hacer trampa. 
 
Mientras simulaba retirarse, agarro una roca lunar de buen tamaño y la lanzo por encima de la barrera dirigiéndola al enemigo. Cuando esta estuvo a una buena altura le disparo haciéndola estallar, y siendo esta una roca metálica, los fragmentos de la roca impidieron que el Nousjadeul-ger pudiera fijar su radar, forzando al piloto a usar sus sensores ópticos, que gracias al polvo lunar, no pudieron detectar el como Moani lanzo una tercera salva con sus misiles restantes, pero en lugar de retroceder, avanzo. 
Salto y aprovechando la interferencia provocada por los misiles y la destrucción de la roca, disparo con su rifle al enemigo, que al verse atacado por dos frentes no logro evitar ser destruido por ninguno. 
 
Aun me resulta difícil creer como destruyo a un enemigo que nos superaba en poder de fuego a los 5 integrantes de ese vuelo, pero ella lo logro, y no necesito mucho de nuestra ayuda. 
 
Creo que con eso me gane una ronda gratis de cervezas, ¿no?. 
 
Edward McSpender terminaba el relato del último patrullaje del Skull , hacía meses que no se enfrentaban a algun zentraedi renegado, ellos suponían que al internarse en el espacio, los pocos sobrevivientes que no aceptaron el tratado de paz atacarían pero nunca se imaginaron que podría ser tan cerca de la tierra. 
Los chicos del Raven comenzaron a celebrar, Yuki Rysuei tenía una sonrisa satisfactoria en los labios, las cervezas llegaron a la mesa, Ryusei levanto la suya brindando 
Por el Skull y mi mujer Moani Ikaika. 
Moani bajo del skull 11 el golpe de adrenalina que había recibido durante el combate aun la mantenía con todos sus sentidos agudizados, se quito el casco y bajo el flightsuit hasta la altura de su cadera; mostrando la camiseta negra reglamentaria del UN SPACY, saludaba militarmente a todos los que se encontraban en el hangar y dandole las gracias a todos aquellos que aplaudían no solo a Moani si no al resto del escuadrón skull; siguió hasta su casillero y se topo con Elizabeth que estaba temblando sentada en la banca colocada a mitad del pasillo. 
Pero que te has creido Moani. 
¿perdon? 
Casi me matas de un susto, es lo más estupido que te he visto hacer. 
Lizzie ¿a que te refieres? 
A intentar hacerte la heroina y arriesgar tu pellejo de esa manera. 
Moani se sento a un costado de su mejor amiga, en ese momento Lizzie agacho la cabeza y trato de esconder de la mejor manera que su voz comenzaba a quebrarse. 
Creí que ya no saldrías con vida cuando te enfrentaste a ese Nousjadel-ger. 
Shota dio la vuelta con dirección a su casillero y vio que Moani estaba hablando con Lizzie asi que decidio permanecer oculto a la vista de Mo y Lizzie para poder escuchar mejor la conversación. 
Lizzie vamos. 
No Moani, no me digas nada, se por que lo hiciste y no tienes por que probarle nada al teniente Hidetaka. 
Moani suspiro profundamente. 
Sabes Mo, estoy de acuerdo en que se comporto como un estupido contigo y tambien estoy de acuerdo con que llegaste hasta aqui por tus propios méritos, no por Ryusei o por Kenta es por el simple hecho de ser tú Moani y que tu pasión y tu obseción por ser la mejor te tiene aqui en el Skull, con la asignación de tus sueños, Moani ¿no crees que es tiempo en que te dejes de preocupar por lo que opina Kenta, Ryusei y ahora Hidetaka de ti? 
Moani no dijo nada solo dejo que una lagrima se escapara de su rostro. 
Bueno Lizzie, tu sabes que Kenta es más mi padre que mi hermano en los últimos 12 años ha desempeñado ese papel, con Ryusei es distinto. 
Oh vamos Moani, no trates de excusar a Yuki al menos no conmigo, solo eres la noviecita bonita y el trofeo para exhibir ante sus subordinados y amigos. 
Moani se levanto de la banca y avento el casco que golpeo contra su casillero. 
Y ¿que quieres que te diga Lizzie? ¿que me disculpe por mi comportamiento? Pues sencillamente no puedo y nunca sabras lo que es estar alla afuera. 
Eruei por favor no me cambies el tema, sabes que tengo razón en lo que te digo respecto a los hombres en tu vida. 
Si lo que quieres oir es que estoy conciente de que eso soy para Ryusei, te doy toda la razón, entre su trabajo para la Stonewell Bellcom y ser el líder de los ravens, difícilmente pasamos tiempo juntos creo que la última vez que salimos fue la noche antes del despegue del Megaroad. 
Y de eso ya pasaron 4 meses Moani ¿no crees que debes buscar otros horizontes? 
Moani, golpeo su cabeza contra el casillero y dijo casi imperceptiblemente 
Odio cuando tienes razón 
¿no te escuche Mo? 
Que odio cuando tienes razón 
Solo quiero que lo pienses, te espero en lo que te das una ducha para que vayamos a casa. 
Elizabeth se levanto de la banca y salio por el pasillo, Shota de inmediato se puso en la marcha como si apenas viniera ingresando hacia los vestidores, le dedico un saludo militar a Elizabeth, ella regreso el saludo pero refunfuño entre dientes idiota. 
Moani tenía la cabeza recargada en el casillero moviendola negativamente, Shota entro al vestidor sin hacer ruido y vio que Moani sollozaba y con la mano golpeaba el casillero que tenía a un lado, las lagrimas que derramaba por impotencia hicieron que Shota se sintiera peor. 
No hizo ruido al sentarse en la banca, asi que Moani no se percato de su presencia, tomo su casco entre las manos y agacho la cabeza sumido en sus propios pensamientos. 
Moani se dio la vuelta y se tiro al piso cubriendo su rostro entre sus piernas y los brazos al rededor de su cabeza, Shota se incorporo de la banca y se puso incunclillas delante de Moani intento tocarla pero a la mitad de la trayectoria de su mano se arrepintió asi que decidio que lo mejor era hablarle. 
Comandante Ikaika ¿se encuentra bien? 
Moani ni siquiera alzo la vista. 
Dejame sola Hidetaka 
Shota se iba a incorporar pero recordo las palabras que le había dicho Claudia el dia anterior date una oportunidad y dale una oportunidad. 
Ikaika solo quiero que sepas que te luciste alla afuera y que cualquier día escuchame bien cualquier día y en cualquier momento me encantaría volver a compartir armas contigo. Me equivoque y lo siento eres un piloto as, lo tuyo es natural y vaya chica si que le pateaste el trasero a esos zentraedi. 
Moani levanto la cabeza y se limpio las lagrimas con el dorso de su mano. 
Shota paso el dedo indice por las ultimas que habían escurrido por sus mejillas, se incorporo y le dio la mano a Moani para ayudarla a levantarse. 
El cansancio y la baja de la adrenalina comenzo a hacerse notar en ambos pilotos, asi que cuando Shota intento levantar a Moani ella fue a dar contra él, apenas si alcanzo a controlar su peso y el propio para equilibrarse. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Gomen Nasai 
No te preocupes Sho, creo que ambos estamos muertos de cansancio. 
Hikaru iba entrando al vestuario en ese momento. 
Se sorprendio al ver la manera tan incomoda en la que sorprendio a Shota y Moani, pero fingio que no había visto nada. 
Teniente Hidetaka, Comandante Ikaika les tengo malas noticias. 
Ambos pilotos voltearon a ver a Hikaru y se pusieron en posición de firmes. 
La almirante Hayase quiere que le entreguemos un reporte de lo ocurrido durante nuestro patrullaje asi mismo quiere que nos quedemos en la base en alerta por si alguna otra eventualidad llegara a pasar durante esta noche. 
Si señor, los dos jóvenes se llevaron la mano a la sien. 
Por el momento tienen un par de horas libres antes de volver a reportarse aqui a las 1900. Pueden retirarse. 
Moani y Shota se volvieron a sus respectivos casilleros, Hikaru salio del vestuario y se dirigio a su oficina. 
Shota solo saco la chaqueta del skull y se dirigió a donde estaba Moani. 
Oye lindura ya que tenemos untar de horas libres ¿me preguntaba si no quisieras acompañarme al nya-nya antes de tener que reportarnos de nuevo? 
Moani no se dio cuenta que Shota le habia dicho lindura; en su cabeza aun resonaban las palabras de Elizabeth y lo unico que alcanzo a escuchar fue nya-nya antes de reportarnos. 
Me encantaría pero ¿no hay inconveniente en que Lizzie nos acompañe verdad? 
Lizzie ¿quien es Lizzie?  
La teniente Lafont 
A claro no hay problema. 
Moani tomo la chaqueta del skull a diferencia de la de Hikaru que tenía las hombrearas amarillas y la de Sho que las tenía en rojo, la de Moani tenía las franjas en color azul, cerro su casillero y se puso la chaqueta. 
Pasados unos minutos caminaron hacia afuera de la base donde una Elizabeth Lafont estaba visiblemente desesperada, caminando de un lado para otro como un león enjaulado. 
Buu 
Elizabeth pego un brinco cuando Moani le pico las costillas. 
No vuelvas hacer eso mujer 
Shota estaba conteniendo la risa y Mo solo le giño un ojo. 
Te tengo malas noticias. 
Si me vas a decir que finalmente encontraste una rebaja para comprarte la mitad del cerebro que te falta entonces no son malas. 
Bueno tendre que quedarme a realizar la guardia nocturna y solo dispongo de 2 horas libres antes de que tenga que reportarme otra vez a mi puesto. Obvio que antes de que eso suceda quiero pasar a casa por ropa limpia, mi laptop y algo de comida. 
¿entonces pedimos comida china? 
Claro en lo que esperamos por la comida yo preparare mis cosas. 
Oye Moani ¿no que ibamos ir al nya-nya? 
Lo siento Sho se me había olvidado ¿te parece que mejor vayamos a mi casa? 
Pues por mi no hay problema 
Muchisimas gracias por avisarme Moani, yo quería tener una platica contigo de mujer a mujer. 
Si hay algun inconveniente, podemos ir al nya nya en otra ocasión 
Lizzie ya iba a responderle a Sho, pero Moani le dio un codazo que hizo que guardara silencio. 
No hay ningun incoveniente Sho ¿verdad lizzie? 
Lizzie torcio la boca y dijo en voz baja claro ninguno a menos de que Shota se vuelva gay. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al llegar a la barraca, Lizzie corrio al telefono para pedir la comida china, Moani invito a Shota que se sentara en la sala en lo que ella tomaba cosas de su armario y las ponía en una maleta, después entro al baño y cambio su flightsuit por el uniforme reglamentario del UN Spacy, la falda color violeta y el saco le sentaban muy bien a Moani aunque rara vez se le veia asi, ella preferia andar con el flightsuit la mayor parte del tiempo, salio del baño y Shota se quedo mudo al verla y Lizzie tuvo que pellizcarse asi misma para comprobar que no estaba soñando Moani en falda de seguro iba a ver un ataque masivo pronto por que eso era un milagro. 
Moani se sento a lado de Shota y dejo escapar un suspiro. 
¿qué pasa? 
Cansancio, eso es lo que tengo 
Te entiendo perfectamente, cada que tengo una descarga de adrenalina tan fuerte como la que experimentaste hoy , presento dolor en todo el cuerpo y un cansancio que raya en el agotamiento, lo que me ayuda es una buena carga de chocolate y un par de horas de sueño ininterrumpido. 
La platica de los chicos se vio interrumpida por el timbre.  
Ah eso le llamo velocidad 
Moani se levanto del sillón y se dirigio a la puerta para abrirla. 
Son hermosas, Moani llevo las flores que acababan de entregarle a un florero y las puso en agua. 
Lizzie salia de la ducha, vestida comodamente con unos pants color negro y terminando de arreglar su cabello. 
Moani estan hermosas dejame adivinar ¿Yuki? 
No lo se, no he leido la tarjeta, pero supongo que si. 
Moani se cubrio la boca con las manos para ocultar su carcajada 
Amiga esta vez nuestra intención femenina nos ha fallado 
¿A que te refieres Moani? 
A que la tarjeta indica que no so para mi 
Otra vez el repartidor se equivoco 
No, la dirección es correcta, solo que yo no soy el destinatario 
Dejame ver eso 
Elizabeth le arrebato la tarjeta a Moani. 
LT Elizabeth Lafont, con el debido respeto quiero informarle que usted es la mujer más bella que haya conocido. Atte su admirador secreto 
Vaya Lizzie tiene un admirador secreto 
No te burles Mo 
Veamos como dice 
Moani le arranco la tarjeta a Elizabeth releyendo el texto en voz alta 
¿me pregunto quien sera? 
No lo se pero estan hermosas  
Elizabeth observaba con detenimiento su ramo de flores 
Con el debido respeto pero a ese admirador secreto le faltan lentes, cuando te conosca realmente dira que eres una santurrona, neurotica y obsesiva con tu trabajo. 
Mira si no es Yuki, a él si que le hacen falta lentes para estar con alguien como tu, juntando sus egos necesitaríamos construir el megaroad 02 para que ustedes pudieran habitarlo. 
Shota estaba conteniendo la risa, le gustaba la interacción de Moani con su mejor amiga o mejor dicho le encantaba ver que Moani sonreia por una tonteria. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo que pasa es que me tienes envidia 
¿envidia? Yo a ti 
si  
Te dire que si para que no te sientas mal 
Lo sabía 
Elizabeth le mostro la lengua a Moani y el timbre volvio a sonar 
¿me pregunto quien sera? 
No lo se tal vez tu admirador secreto, que te apuesto que esta tan feo que por eso no te da la cara. 
Claro como si Yuki fuera un principe encantador con esa cara hasta un doberman es más lindo que él. 
Ahora si Shota no aguanto y se carcajeo a todo lo que sus pulmones daban 
Shota se rasco la cabeza y se levanto para abrir la puerta, esta vez era el repartidor con la comida, pago por la misma y la llevo a la barra. 
Bueno yo solo puedo decir que más que un doberman parece tu papá Mo. 
En ese momento Shota tomaba un portarretrato con la foto de Moani y Yuki durante la graduación de Mo del UNAF. 
Creo que tengo que apoyarlo en eso teniente Hidetaka, ves Mo no soy la unica que lo dice. 
Una vez que terminaron de comer, Moani tomo la maleta y se despidio de Elizabeth. 
Buenas noches amiga, cuidate mucho y si se pesenta tu admirador secreto quiero ser la primera en tener noticias. 
Moani abrazo a Elizabeth Shota solo se cuadro para despedirse y Elizabeth le devolvio el adiós segun los protocolos militares.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Continue / Continua: Yes / Si

Feedback / Comentarios: Yes / Si

Author email / email del autor: misahayaseichijoARROBAhotmail.com