Fanfic Name / Nombre del Fanfic: VOLVER A EMPEZAR Parte II

Chapter / Capitulo: II 8

Author / Autor: Abril Knight

Dedicated to / Dedicado a: todos quienes aún esperan. Gracias... y como se dice. I'm back on the road again!

Rating / Clasificacion: AP (All People = Todo espectador)

Romance

Fanfic: La ciudad era una fiesta de luces. Anuncios de tiendas que titilaban por doquier, el murmullo de mil voces al unisono, el ruido de los autos, las bocinas, la brisa fresca golpeando su cara…todo era infinitamente emocionante y Karl pensó por un momento que podría enloquecer con esa sensación de inmensidad que llenaba sus sentidos. La emoción del regreso a la Tierra… ya no más vacio espacial, no más frialdad, no más recuerdos amargos en ruinosas minas a años luz de distancia. Estaba allí y parecía que todo lo que había llegado a sus oídos sobre la guerra Robotech, o la misma Guerra civil de la que había huído era simplemente un mito…o un mal sueño. El ver la bulliciosa vida en Nueva macross hacían que todo fuera eso, simplemente un mal recuerdo. 
Un fuerte golpe en su espalda lo sacó de sus reflexiones pero no de su inmensa alegría 
-Eh! Compañero…despierta que las cervezas no nos esperaran toda la noche. Recuerda que ya mañana a esta hora estaremos en la milicia oficialmente!- su compañero acababa de llegar junto a otros tres hombres, pulcramente vestidos y cuyas cabezas lucian un muy prolijo corte militar.-Hora de nuestra última borrachera civil, jajajaja…. 
-Vamos al Pequeño Dragón Blanco!-dijo uno de ellos- está cerca de aquí…dicen que si tenemos suerte podremos ver a la mismísima Lynn Minmei. 
Minmei!-pensó Karl…-Qué ganas tenía de poder conocerla… aún le parecía increíble que su tranquila y retraida Lizzie hubiese podido arrebatarle el novio a una celebridad… como lo decían todos en el Satelite fabrica. Francamente, mientras más vueltas le daba al asunto, le parecía imposible convencerse de que Lisa Hayes hubiese caído rendida a los pies de un engreído y petulante piloto…pero qué más podía pedir…que lo esperara o que buscara a una persona “más como él” para compartir su vida…Ninguna alternativa era para conformarse sino el hecho de que ya la había perdido y que ya no había vuelta atrás. Todo cuanto pudo percibir en ella en esas pequeñas reuniones privadas fue sólo camaradería y una cariño fraterno. Sus hormonas le pedían revivir algún beso e incluso aventurarse con una nueva declaración de amor mas ella simplemente retribuía con un sentimiento distante. –Mientras caminaban por la vibrante avenida Riber también pensaba que era más la urgencia de su hombría tantos años en stand-by que un sentimiento más real. Sentía que con Lisa había atracción y un sentimiento más cercano, pero así como se sentía ahora, aquella noche importaba lo mismo tener sexo que hacer el amor y no se negaba a la posibilidad que la alarma de su teléfono le despertara estando en brazos de una total desconocida. La milicia le exigiría seis días de su semana y con ese ritmo ni pensar que podría salir de su obligado celibato a menos que un milagro ocurriera…estaba abierto a todas las posibilidades, estaba abierto a vivir la vida como viniera, ya que estando casi en ausencia de ella, lejos en la oscuridad de un remoto planeta en el espacio, había aprendido a apreciar cada minuto y cada respiro… 
El olor del flambeado de verduras le distrajo de sus pensamientos y de pronto se vio dentro de un enorme y cálido restoran, lleno de gene bulliciosa y alegre, donde la vida pasaba sin otra preocupación más que la disfrutar de un buen plato de comida china… 
 
 
 
 
 
Rick y Max estaban al pie del skull1 preparandose para su regreso a la Tierra. Había quietud a su alrededor pues apenas ellos y los técnicos eran los únicos dentro de un hangar plagado de silenciosos cazas. 
-Lamento que Lisa no se haya comunicado contigo aún 
-Tal vez está más confundida de lo que pensé- le contesto sintiéndose realmente dolido de que esa fuese la verdad 
-Tal vez está más molesta de lo que tú puedas imaginarte, Rick. 
-Entonces por qué no me lo dijo!!!!- exclamó como si toda la culpa fuese de Sterling 
Max se echó a reir 
-Vamos, Rick! Por todo lo que me has contado no le diste tiempo de reaccionar! Cómo quieres que te dijera algo! 
.Pues está el circuito privado….- murmuró mirando el piso con expresión desilusionada.- si hubiese querido…. 
-Mira… creo que el que debe de hablar eres tú, no ella…- miró al cielo – mi gran Dios! Ya no sé qué decirte…ya no sé qué pensar…es que Rick…- Lo miró fijamente apuntándolo con el dedo – tú y Lisa Hayes son realmente material de estudio!!! Es imposible, pero imposible creer que aún no puedan ponerse de acuerdo en que la vida es ahora, aquí…y no hay momento para andar jugando al drama de telenovela…han pasado tantas cosas que una actitud de romance y melodrama queda sólo para los viejos libros de romance. A veces… a veces no hay que pensar . no le des espacio a tu enemigo para que se quede con el premio! Y tampoco dejes que una de las mejores cosas…sino la mejor, que ha pasado por tu vida simplemente se vaya, así . como un soplo…- se puso el casco – Estamos en contacto. 
Hunter asintió con un movimiento de cabeza y subió a su aeronave. Estupido aviador! Pensó…- Mucho tiempo en las nubes han terminado de romper tu percepción de lo que no sea un maldito procedimiento militar. – 
Por mucho que su relación con Lisa pareciera un juego de estrategia, seguía tratándose de ella, seguía tratándose de él y su tonta actitud de paladín. De qué debía protegerla sino de sí mismo y sus estúpidas determinaciones. Era tanto el remordimiento por no haberlo notado antes, no haber sabido antes aceptar sus sentimientos…todo el daño, todo el daño…Lisa, cuántas veces te dejé sin ninguna explicación!? Cuantas veces te deje seguir viviendo para mi sin decirte que te amaba. Pensé siempre que tu estarías ahí! Me acostumbraste tanto a que cada vez que volvia siempre estabas, que cada vez que yo no podía dar el primer paso lo dabas tú. Siempre pensé que me ibas a llamar…pero qué tonto he sido. Hasta cuándo debo empujarte a ser la que me proteja cuando soy yo quien debe protegerte. 
La luz del intercomunicador comenzó a parpadear, sacándolo de su marea de recriminaciones, al abrir el canal, sus ojos se llenaron de lagrimas y su corazón empezó a galopar con fuerza propia. El adolescente que llevaba dentro se negaba a abandonarlo, ni siquiera para manejar tal situación con mayor aplomo…tragó saliva… 
-Almi -carraspeo para que su voz se hiciera audible- Almirante Hayes! 
La imagen del otro lado observó su reloj de mano, movimiento femenino e inteligente de esconder que ella también estaba igual de ansiosa 
-General, buenas noches… 
-Buenas noches…!?- contestó tratando de encontrarle una razón al hecho de que fuese ella y no Francisco quien le diera las ordenes a seguir. 
-General Hunter, debido al reporte que ha enviado en conjunto con el Comandante Breetai, respecto de la actividad invasora en el sector, y que desde mañana su protocolo es recibir a los cadetes del SF en la Academia militar, me veo en la obligación de recordarle que la jornada se inicia a las cero 800.- y ahí estaba otra vez….la reina del hielo en esplendor…por lo que lágrimas y mocos tuvieron que huir despavoridos y esconderse por los mismos orificios que intentaban escapar. 
-Gracias por recordármelo…”personalmente”, Almirante. Ya estaba en mi agenda. 
-Bien! Es un honor para nosotros saber que contamos con oficiales altamente organizados. Sus canones de conducta serán un buen ejemplo a seguir para los nuevos cadetes- 
-Gracias. 
Ella lo miró fijamente y él le devolvió la mirada. Al silencio de ambos estaba presente la expectación del resto del puente del SF, igual que antaño con vanessa, Kim y Samie como espectadoras privilegiadas de la novela del momento. 
-Que tenga usted un muy buen regreso a casa. –Fue lo ultimo que Rick le oyó decir 
-Muchas gracias, señora…-Fue lo ultimó que ella escuchó de su parte antes de que se cortara la comunicación. 
Lisa se sentó o más bien dicho pareció colapsar bajo un peso insoportable por lo que se tiró sobre su asiento…Francisco y Barnes se miraron y con esa mirada se entendieron perfectamente y cada cual comenzó a dar sus respectivas ordenes al resto. 
 
Lisa quiso llorar. Todo volvía a ser tan parecido al comienzo que no quería volver a vivir todo otra vez!- se levantó tomando aire y se acercó a la ventana…podría estar rumiando su molestia junto con alguna pipa…como solía hacerlo Gloval…Qué cómico sería… 
“Esto no tiene sentido”- pensó.- por qué lo llamé personalmente!?...-Ni siquiera debiera importarme que no llegue a tiempo para sus obligaciones. Es más debiese estar más pendiente para amonestarlo por sus faltas…me las pagara…lo juro. 
Observó lo profundo del espacio como si pudiese verlo desde allí y se rió de sí misma y sus intenciones. Qué habría dicho Gloval de verla así? Abusando de su status para poder ver al cretino que la desvelaba, aunque fuera para tratarlo como a un perfecto desconocido. Bueno, tal vez se había portado muy odiosa con Rick. Pero lo había hecho oficialmente, ella era la Almirante y tenía todo el poder de comunicarse con quien fuese si era por un asunto oficial… y lamentablemente para ella Richard Hunter y el nuevo grupo entrante a la Academia militar eran asuntos oficiales. Al menos, dentro de su lista. 
Habría un lugar donde huir y perderse, encerrarse y que “su” vida se detuviera.??? Con el paso de las horas y la nula comunicación personal con Rick le hacían pensar en los más inverosímiles escenarios con ella estando a kilómetros de la tierra. Pensaba en Minmei, en Minmei y sólo en Minmei… en que ella estaba allá abajo, en la tierra, libre de buscarlo, libre de utilizar su dulce encanto de pavo real mostrando sus alas para hipnotizarlo con su belleza por tanto tiempo anhelada. Lo había oído tantas veces hablar de ella en el pasado. De contarle sus desventuras de galán rechazado o de novio ignorado…o de amigo con privilegios, todo dicho de distintas maneras…Todo significaba que él estaba detrás de ella y ella simplemente se hacía la difícil…pequeña astuta. Aunque lo intentara siempre iba a ser asi… Minmei siempre iba a ser una sombra, una causa de sus inseguridades y de sus temores más profundos respecto de ella y Rick.  
 
 
 
++++++++++++++ 
 
 
 
El bullicio y el olor de la comida trajeron a la memoria de la chica sus más tiernos recuerdos de infancia. Recuerdos de correrías entre las mesas huyendo para que su primo no le diera alcance…corriendo tras Jason para atraparlo… sus ojos azules brillaron de llanto contenido. Kyle la observó en silencio. Minmei notó su mirada y le sonrió. 
-Me alegra que te hubieras arreglado con los tíos…supongo ahora han sido un gran apoyo. Yo me quedé tan sola siempre. 
-Hubieses venido acá…ellos te habrían recibido con los brazos abiertos._ cerró la puerta tras de ambos 
-Es que, es como si hubiese querido estar sola. Creo que para madurar… 
Los comensales comenzaron a vitorear su nombre con alegría…Minmei estaba allí!!! El simple ruido trajo a sus dos tios a su encuentro. La cada vez más flaca Lina y el cada vez más gordo Tío Max…se abrazaron emocionados y ambos guiaron a los recién llegados a una mesa especial. En un rincón más bien apartado y sombrío. 
El grupo de futuros cadetes estaba ya bastante feliz con las copas servidas y el que llegara la estrella del momento acababa con sus grandes expectativas para aquella noche. Riber observó cuanto pudo a la muchacha. Era hermosa y delgada, de figura grácil…pero no era como Lisa. No había un punto donde compararlas…Lisa se notaba con tanto poder por sobre el débil perfil de la cantante…Minmei era hermosa…pero Lisa tenía más bien ese tipo de belleza que venía desde dentro y que no necesitaba tanto maquillaje. 
Kyle se levantó de su mesa ante tanta presión por parte del publico y prometió a viva voz, como en los viejos tiempos, que Minmei cantaría para ellos aún cuando no tuviese nada preparado. Y ella lo miró con tristeza. Como en los viejos tiempos… 
 
 
 
 
 
 
 
“Tengo un bolsillo lleno de hoyos. 
La cabeza en las nubes, 
el rey de los tontos. 
Tú tienes un listón de arcoíris y de sol ardiendo en tus ojos. 
Podría estar feliz o triste 
Podría perder la cabeza por ti… 
Pero tú tienes que estar loca, nena 
Por querer a un tipo como yo. 
Debes estar fuera de ti. Loca. 
Si estoy soñando, no me despierten esta noche 
Si todo esto está mal 
No quiero que esté bien. 
Porque tú eres la única cosa segura, 
Cuando de nuevo me pierdo en el juego, 
Hey, soy un tipo afortunado sin razón y yo…no lo puedo entender… 
Pero tienes que estar loca, nena 
Para querer a un tipo como yo. 
Si, debes estar fuera de ti. Loca. 
Tiene que haber algún tipo de error 
Para que me entregues tu corazón… 
 
…debes estar loca igual que yo…- pensó Rick Hunter mientras su caza entraba en un cielo índigo, y en su cabeza rememoraba la canción que más lo representaba…El , El Rey de los Tontos y Lisa una loca por fijarse en un tipo asi. 
El amanecer estaba cerca, el caza de Max ya se había perdido entre las brillantes nubes y de nuevo en la Tierra. Debía acabar su reporte, ponerse su uniforme de gala, tratar de leer el discurso que había preparado por si algo se le había escapado y que fuese útil e inspirador. Tenía que ir a regar las plantas en el departamento de Lisa…eran muchas obligaciones en muy poco tiempo…eran tantos pensamientos en su cabeza que hizo Tierra sin notarlo y se bajó cual autómata del Skull. Ahí le estaba esperando el pulcro Vincent Grant quién después del saludo oficial le abrazó con honesta alegría. 
_Bienvenido General. Te extrañé en la junta… 
-Bueno, supongo que no estuve porque no era uno de los pesos pesados..-sonrió haciendo un guiño mientras Maximillian se les unía para caminar rumbo a los edificios. El celular de Max sonó haciéndole retrasarse unos pasos. 
-te equivocas, creo que te hicieron salir porque eres uno de los que más pesa…al menos para algunos otros peces…-opinó el moreno.  
-Agradezco tu afecto y tu consideración Vincent pero yo soy simplemente un piloto, Incluso Max es mejor que yo…verdad Sterling??? 
Max acababa de cortar con un “Adiós, querida…Muchas gracias” 
-Eh, -se disculpó arreglando sus lentes- creo que me perdí en medio de los peces…pero a qué no sabes qué acaba de contarme mi querida esposa, Rick…. 
- No lo sé, Max…si fuese adivino…. 
- Creo que Karl Riber se encuentra enrolado en el nuevo grupo de cadetes. Aquí en la Tierra. 
Rick se detuvo en seco…con expresión de sorpresa y a la vez con gesto desorientado… era primera vez que Vincent veía esa mezcla de expresiones en un rostro… 
-Qué dijiste?... 
-que Riber está en el ejército…está aquí, en la Tierra y estará presente en tu discurso de bienvenida… 
-Oh, no…no…-sonrió incrédulo mirándolo como si quisiera estrangularlo- Esta es una de esas crueles bromas que suele hacerme tu bella mujercita…No es así, Max.? Vincent? 
-podemos verificarlo, Rick. De hecho tengo aquí a los 500 cadetes que ingresan hoy a la Academia…- Comenzó a hojear en su planillero, mientras Rick creía escuchar su cancioncita…” …here in the clouds the King of fools”- aquí está…Riber, Karl…procedente del Satélite Fábrica…- confirmó Vincent con su voz más diplomática sin saber bien por qué tanto interés en un cadete…Max observaba a Rick con una expresión de “Te lo dije”… y Vincent Grant creyó escuchar un quejido de impotencia por parte de su superior… 
-Rayos…no puede ser.- se cubrió la frente con una mano- o me ha comenzado el mayor dolor de cabeza de mi vida o me está dando un maldito aneurisma… 
-No habla en serio, verdad?- consultó Vincent realmente preocupado… 
-Tranquilo, Vince… lo dice en sentido figurado… 
-No, Max, en serio o me explota la cabeza o exploto yo!!! Maldita sea!!!...- quería golpear algo…o a alguien pero obviamente sus amigos no eran precisamente su primera opción…-Qué hice??? Qué diablos hace Riber aquí y en la milicia??? Por qué Lisa le firmó la maldita Forma!!!?????- estaba rojo de ira y Vincent miraba a Max buscando una explicación a ese acertijo del que obviamente sólo Rick y Max sabían, pero su sagacidad iba más allá de lo oficial y recordó fragmentos de conversaciones de su esposa con Miriya…algo que tenía que ver con Lisa y Rick y uno de los refugiados de los Zentraedi , entonces pareció comprender un poco… 
-Bueno, vamos al casino…No hay nada que un buen café negro no aclare a esta hora de la mañana.- dijo Sterling con gesto conciliador…- Calmate, Rick o Vincent es capaz de llamar a Jane para que venga a auscultarte. No seas desconsiderado. Son recién las 5 de la mañana!!!- le guiñó un ojo y le palmeó la espalda…Rick empezó a caminar… 
- Y yo que pensé que lo había hecho bien…vaya broma…no lo puedo creer… 
- ya verás que el café te despejará la mente, Rick. Además debes verlo por el lado bueno…Riber está justo donde puedes verlo. 
-Lo que dice max suena sensato, sea lo que fuere de lo que estén hablando…mi abuela solía decirlo…”Donde mis ojos te vean”…-argumentó Vincent, pero Rick simplemente pensaba QUE TODO ESO ERA UNA GRANDISIMA ESTUPIDEZ …y la mejor treta que el destino le había deparado.. 
 

Continue / Continua: Yes / Si

Feedback / Comentarios: Yes / Si

Author email / email del autor: akpechileARROBAgmail.com