fanfic_name = Volver a Empezar/ Reedicion

chapter = parte 2/ capitulo 5

author = Hayes2004

Rating = O18

Type = Adventure

fanfic = Khare estaba sentado frente a la pantalla de la nave principal de la Flota Armgst, escuchando ese mensaje taciturno e incoherente de Lord Alkhar. Carente de sentido y carente de fuerza:

 

" La Alianza ha cedido nuestra petición de Protocultura, Khare.- le decía- Estaré de regreso en las próximas 48 horas para que analicemos la ruta a seguir con las naves. Cuidado con lo que haces en mi ausencia. Recuerda que yo tengo leales servidores en mi ejercito..."

 

La comunicación se cerró de golpe y Khare se rió del Caballero de la Guerra, rió con ganas ante el asombro de los oficiales en el puente junto a él.

 

-Estaré aquí, Lord Alkhar- le dijo a la pantalla de color azul- claro que estaré aquí. No me perdería la derrota de los micronianos por nada del mundo...- Alzó la vista para observar a los demás soldados y se puso de pie para arengarles- Y ustedes...¿ Que están mirando? ...Regresen a su trabajo ahora mismo! Ya lo oyeron, Lord Alkhar llegará en cualquier momento...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El habitáculo de Rick estaba en penumbras, una simple luz iluminaba al joven General mientras este guardaba su uniforme de parada en un pequeño bolso. Vestía nuevamente el traje de combate del Skull , blanco con rojo. Hacía todo de una manera casi programada, se estaba poniendo los guantes cuando se abrió la puerta luego de que un suave golpe anunciara a una visita.

 

-Estaba abierta.- dijo ella acercándose a el, suavemente- pensé que estarías en el Hangar, pero vine aquí por las dudas.

 

Rick se irguió para mirarla serenamente y Lisa entendió, por ese nuevo brillo en sus ojos de que algo había ocurrido.

 

-Te estaba esperando, aunque temí que no llegaras...

-Rick , - le dijo Lisa, algo complicada por la explicación que iba a darle, imaginando que él pudo haberla visto con Riber y que a raíz de eso tuviera esa expresión en su rostro- He estado hablando con Karl....

-Lo sé...

-Nos viste- él se detuvo ante ella para verla a los ojos- No estás molesto?

-No.- no mentía, no estaba molesto, más bien se sentía abrumado y triste

- Rick,- lo miró sin entender, esperaba una verborrea de su parte pero no hubo nada- Qué te ocurre?

- Nada.- sonrió con la más tierna de sus sonrisas y se inclinó a besarla en los labios con un beso tibio y profundo- simplemente te amo.- le dijo después.- debo partir, Lisa....Irás conmigo al hangar?

- Claro que sí, tontito. Por eso estoy aquí. -Sonrió avanzando junto a él luego de darle un abrazo aún sin comprender esa actitud.

 

Mientras caminaban por los pasillos hubo un prolongado silencio, Lisa pensaba que Rick estaba enfadado y se lo estaba ocultando y Rick pensaba en cómo decirle lo que tanto deseaba y tanto temía al mismo tiempo. El elevador abrió sus puertas metálicas para recibirlos como una boca hambrienta. Hunter finalmente comenzó a hablar dejando caer su bolso, mientras el ascensor descendía con ese ruidito mecánico que recordaba a un extractor de aire...

 

-Lisa, he estado pensando en nosotros. Hemos pasado momentos felices juntos, hemos reído y llorado juntos... hemos hecho muchas cosas juntos que nunca olvidaremos, lo sabemos de sobra, No?

-No te entiendo....

-Oh, Lisa....- murmuró finalmente abrazándola y besando su frente- Como deseo ser egoísta de nuevo y pensar sólo en mí.....pero Diablos!, no puedo hacerlo, si hay algo que he aprendido en todo el tiempo que he estado contigo es que no puedo pensar sólo en mí ....No puedo dejar de lado tus sentimientos y tus pensamientos, cariño.- ella alzó la vista para mirarle fijamente, no formuló una pregunta, pues esta estaba ya perfectamente trazada en su mirada y Rick quiso retroceder...pero ya había comenzado a hablar- Riber estará aquí, quiera yo o no...en el Satélite, junto a Ti , mientras yo estaré amándote más que nunca desde la tierra, mientras estaré pensando a diario si volverá a despertar en ti ese gran sentimiento que sentías por él...Cariño. no estoy diciéndote adiós, es sólo que temo que debo dejarte libre por un tiempo, para que descubras qué es lo que sientes por él, ahora que ha vuelto...

-Pero, Rick...yo te amo....- inquirió ella apenas-..y no necesito.....

-Oye...-sonrió tratando de sonar convincente- este no es un adiós, tampoco le estoy dejando el camino libre...sólo quiero que tú no tengas dudas acerca de lo que sientes por él y por mi, Lisa. Quiero que estés totalmente clara respecto a nosotros....de eso depende nuestro futuro. No sería capaz de obligarte a estar conmigo si después te descubriré suspirando por él...-trató de reír pero no pudo conseguirlo.

-Rick.. -sus ojos brillaban por el llanto reprimido, repitió apretando sus finos y largos dedos en los fuertes brazos de él- No te entiendo..

-Ni siquiera yo, Lisa. Pero sé que es lo mejor por ahora....y mi corazón me dice que no me equivoco en esto. Que debemos hacerlo, no por mí, sino por ti...y cualquiera sea tu decisión....debes saber que te amo como jamás creí se podía amar a alguien.

-Rick , no me hagas esto...-trató de liberarse de sus brazos creyendo que le estaba tomando el pelo, tratando de tragarse el llanto y queriendo despertar si todo era una pesadilla- ...No ...- lo miró con consternación...- No lo entiendo...

-ya lo entenderás.- Volvió a tomar sus manos para atraerla a su cuerpo, el ascensor se acercaba suavemente a su destino, mostrando con números verdes el nivel 45 A, mientras el contador en rojo marcaba el nivel 41 y una voz llamaba a todos los pilotos del Skull a sus posiciones . - Y créeme, esto me duele demasiado...tanto que no sé por que lo hago....

-Pues no lo hagas!- exclamó en un intento final de liberarse pero Rick la apretó con fuerza y la beso en los labios, reteniéndola cuanto pudo sin importarle que la puerta se hubiese abierto dejando al descubierto una escena que muchos esperaban ver pero de la que pocos realmente fueron testigos, prolongando ese beso como si de ello dependiera toda su existencia, dejando una lagrima rodar solitaria por su morena mejilla...-Te amo- fue lo ultimo que Lisa oyó de él, un gemido más que un susurro. No habría protocolo de despedida, ambos lo sabían. Ahora la voz del operador de Comando llamaba al despegue de los cazas ubicados en el hangar por lo que Rick debió correr, apenas teniendo tiempo de recoger su bolso...Lisa se volvió a él...adelantándose, dispuesta a seguirlo pero se detuvo en seco luego de dar un par de pasos....La compuerta de seguridad se había cerrado ante ella, ahora un muro de metal la terminaba de separar de él...apretó los puños, los ojos cerrados ordenándose a si misma no llorar, se sentía herida pero profundamente furiosa con él, cuando pudo alzar el rostro nuevamente se encontró con la mirada curiosa de un par de técnicos a los cuales dirigió la furiosa mirada que merecía Rick, ellos bajaron la vista tan abrumados que volvieron a su trabajo apenas se supieron descubiertos...que más daba....no era la primera vez que la importante Oficial hacía blanco en inocentes por culpa del piloto de veritechs. Lisa retrocedió al elevador, sus manos temblaban cuando pulsó los botones para dirigirse a su habitación.

 

Caminó un par de minutos que le parecieron siglos, en su memoria hacían eco las palabras de Rick, el rostro de Rick, el aroma de Rick...la sensación de Rick y ella estaba odiándolo pero al mismo tiempo no terminaba de convencerse de que él se había alejado. La puerta se cerró tras ella con un sep. Observó alrededor....El estuvo allí junto a ella esa madrugada, el la besó y le hizo el amor, se había entregado a ella como nunca antes lo había sentido pero ahora el cuarto estaba vacio, Rick se había ido oficialmente de su vida...Se tendió en la cama cual una zombie que regresa a su tumba..por el blando cobertor se filtraba aún el perfume que el cuerpo de Rick hubo dejado en las sabanas ,se cubrió el rostro con las manos sintiendo que no había llanto en sus ojos sino un loco palpitar en su corazón un latido desigual de rapidez y lentitud al mismo tiempo...algo asfixiante, desesperante...la noche anterior, los meses desde el fin de Khyron no podían ser una invención de su mente, ella lo amaba, él la amaba...Por qué pensar en Karl como una amenaza? No podía llorar.....por un momento creyó que iba a morir a causa del dolor en su pecho y la falta de aire...no salían las lagrimas y toda ella suplicaba por una para que se llevara la angustia de ese momento, pero nada....Karl se había convertido para Rick en lo que Minmei siempre había sido para ella...una sombra, una nube que aun cuando el sol brillaba no dejaba de nublar el cielo....:

 

 

- Por qué Rick,- murmuró ocultando el rostro entre sus manos- por qué????

 

 

 

 

El infinito se mostró glorioso y refulgente ante los ojos llorozos de Rick Hunter...como burlándose con su brillante majestuosidad del dolor que estaba sintiendo. Giró el rostro para ver cerrarse la compuerta exterior del hangar en un inútil gesto, como si con ello pudiera ver el rostro de Lisa, ese que no pudo ver por correr a seguir las ordenes de una voz desconocida, por correr y huir por primera vez antes de que su determinación se hiciera añicos ante la mujer que amaba.

 

Volvió la vista al frente, llorando libremente y como un niño...

 

-Te amo, Lisa....Diablos!... cómo te amo....- gimió apretando los dientes y acelerando su veritech al máximo como si con eso lograra dejar también atrás su dolor, la pequeña nave se perdió como muchas otras, devoradas por el brillante color azul y blanco de la Tierra que se abrió como la madre que recibe a sus hijos y los protege entre blancos almohadones ante cualquier peligro.

 

Tocar tierra fue un acto reflejo, lo mismo recibir el planillero con las ordenes ahora que estaba de regreso.

 

Cuando Max se aproximó a recibirlo se detuvo en seco ante esa expresión que hacía mucho no veía en él...Se preguntó qué diablos ocurriría ahora, si con la ida de Rick al Satélite todo el asunto Riber debía quedar muerto y enterrado....por un instante tuvo la idea de que Lisa hubiese cedido al pasado y sintió verdadera compasión por su amigo.

 

-Hola Max- lo saludó tendiéndole la mano mientras caminaban en dirección a la base

- Hola Rick- contestó él mirándolo con el ceño fruncido- te estaba esperando....Quiero saber qué noticias traes....

- Hmmm....Profesionales o Privadas- observó Rick en medio de un suspiro

- Tal vez ambas...- sonrió con inocencia-....pero dame un segundo antes de ilustrarme....Adivina quién estuvo aquí durante la emergencia...

- Ilustrame...- pidió con el mismo tono de Max, aunque ya sabía que se trataba de ella...

- Minmei...Rick, realmente tenemos que hablar de ella, amigo...

- Lo sé , hay un par de cosas que no te conté...pero ahora estoy cansado Max, por favor disculpame...-le cedió el planillero - tenemos reconocimiento a las 2300...tal vez podamos hablar un poco antes de salir de la Tierra de nuevo...

 

Max se detuvo mientras rick lo dejaba atrás con un planillero en la mano y con la certeza de que había pasado, volverían al espacio....pero...Para qué?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = akpechileARROBAgmail.com