fanfic_name = Volver a Empezar/ Reedicion
chapter = Parte 2/ Capitulo 3
author = Hayes2004
Rating = O18
Type = Adventure
fanfic = Maxalzó el pulgar mientras la escotilla se cerraba, Rick le contestó con el mismo gesto y se alejó. Las turbinas comenzaron a rugir y un grueso muro las silenció, pues se había abierto la puerta principal que daba al vacío. Rick había subido al elevador revisando en el pequeño computador personal la habitación que le había sido asignada.
“Sentar cabeza”…pensaba,…no podía sentar cabeza aún…amaba a Lisa pero por esas cosas inexplicables de su vida no podía verse casado, ni siquiera había pensado en ello cuando Minmei se lo propuso. Lisa tenía razón al decirle que era la personificación de lo confuso. Se dejó llevar por sus pasos por uno de los largos y tenebrosos pasillos del Satélite, hacia un lugar nada más lejos de su dormitorio asignado, en otro nivel y en otra ala: la habitación de Lisa. Se detuvo ante una puerta que tenía una inscripción metálica con el apellido Hayes claramente definido y le pareció algo desagradable verlo en una placa permanente, como una advertencia para ambos de que ella se quedaría en ese puesto durante mucho tiempo. Hizo sonar el timbre una vez mirando la hora, eran las 0254 tal vez no era buena idea una visita a esa hora…no terminaba de pensar cuando la puerta se abrió y apareció la sorprendida cara de Lisa.
Rick…
Hola…- le saludó sin comprender su sorpresa, pero empezando a sentirse enojado, porque creyó que ella no estaba sola- Soy yo…o esperas “ a ALGUIEN MAS o…ESTAS OCUPADA?”- Lisa conocía perfectamente ese tono y ese brillo en los ojos azules de Rick, abrió la puerta de par en par para dejar ante la vista de Rick un enorme ventanal con un escritorio atestado de papeles y la computadora trabajando...
Algo tarde para visitas, Hunter. Mañana es un día muy importante y estaba ocupada con el señor trabajo por lo que no esperaba a nadie…- le dijo haciéndole un gesto para que él pasara.
Una vez que Lisa cerró la puerta, Rick avanzó al escritorio para observar que SOLO UN mug de la UNSPACY tenía café frío, se volvió a ella y sonrió algo ofuscado, Cómo pudo llegar a pensar que habría dos.????se odió por ello.
No encuentras lo que estás buscando…?- le dijo ella avanzando mientras se recogía el pelo en un moño del que Rick se admiró pues sólo necesitó un bolígrafo para hacerlo.- Te preparo un café…mientras buscas en el closet, de hecho es el primer lugar en el cual yo buscaría.- Bromeó sintiéndose halagada de esa escena de celos, por llamarla de algún modo
Ya me conoces, Hayes- le contestó siguiéndola a la pequeña cocina americana- cometí el error de revelarle mis debilidades al enemigo.- la abrazó hundiendo la nariz en su moño teniendo mucho cuidado de evitar el bolígrafo para oler el perfume de su pelo. Lisa sonrió sin descuidar la cafetera mientras era arrullada por un Rick algo nervioso…
Huele delicioso…- murmuró
Está recién hecho…- contestó ella creyendo que se refería al café.- Es mejor que el de la base…
No me refería al café- le dijo volviéndola hacia él para besarla más que apasionadamente. Ella lo abrazó con fuerza sintiendo que sus piernas se hacían agua como toda ella. Realmente no esperaba verlo esa noche pero secretamente había guardado la ilusión de ese momento.
Tienes mucho que decir para mañana…???- murmuró Rick acariciándola con ternura
Nada que no tenga ya en mente, simplemente intentaba…- susurró tratando de concentrarse en sus palabras y no en las manos de Rick -…usar términos más duros para…Oh, Rick, por favor, no hagas eso…- sonrió nerviosamente cuando él besó su sensible cuello. Le miró a los ojos y Rick pudo ver en el verde más oscuro ahora una huella indiscutible de tentación.
Huh, la Almirante Lisa Hayes no necesita de un ordenador para ser terrible- acarició sus mejillas con dulzura mientras bromeaba fingiendo un acento fastidiado- Ella es la mejor de su promoción y la mejor de la Flota, etc, etc, etc.
Rick…- sonrió alejándose de él para mirarlo.- Tú no prepararás nada para mañana…???
Está todo aquí- le dijo mostrando su cabeza – No necesito de papeles para decirles que están actuando como niños asustados.- sonrió volviéndose a la taza de café a medio llenar para llenarla mientras le decía- Alcanzo a percibir algo de rechazo de tu parte…y eso me tiene también actuando como un niño asustado, Lisa.
No tienes por qué...
Lo viste?- le interrumpió seriamente, era la única razón que podía justificar la distancia de ella aún cuando estaba tan cerca suyo.
No.
Entonces es por que no lo has visto que estás así?- dejó a un lado la taza, ya no quería café de todos modos. Lisa reconoció sus propias palabras en esa pregunta, era un deja-vu muy desagradable.
No, Rick. Estás viendo fantasmas...
Pues si se tratara de fantasmas estaría más conforme con tu respuesta...
Esta discusión es absurda, ya te dije que no he visto a Riber . Por qué te cuesta tanto creerme, Rick. No tengo necesidad de mentirte y no deseo mentirte. – se alejó a la ventana sintiendo rabia por que Rick sí sabía como sacarla de sus casillas cuando se lo proponía.
Rick respiró profundamente comprendiendo que estaba actuando de manera estúpida otra vez pero, no era un experto en escenitas de celos, de hecho cada vez que sintió celos de Minmei por su sombra llamada Kyle jamás fue capaz de recriminarla. Ahora, estaba realmente celoso de Riber, si se sentía de ese modo simplemente por su nombre cómo iba a sentirse cuando supiera que ella lo había visto, que había hablado con él, que estaría con él mientras él, Rick Hunter debía permanecer en la Tierra comiéndose las uñas....se acercó lentamente a ella mirándola con la misma expresión que un niño hace cuando ha roto algo de valor, sus manos temblaban cuando le tocó el hombro suavemente.
Perdóname
Ella tardó en contestar, suspirando profundamente porque del halago había pasado al enfado y a la pena y a la rabia a mayor velocidad que un crucero. Le observó por la oscuridad del cristal, apenas escuchando sus palabras.
Te necesito, Lisa. A mi lado.- le deshizo el moño pues amaba la forma en que los cabellos rojizos caían libremente sobre su espalda, los iba peinando de modo que el cuello quedase al descubierto y a cada susurro se iba inclinando para besarla allí - ...me enloquece la idea de que vuelvas a verlo, que reviva en ti ese amor que le tuviste...
No puedo huir de él, Rick, ni siquiera por darte tranquilidad. Tengo que enfrentarlo y con estas escenas no me ayudas, sólo haces que te odie por...- no pudo seguir, porque Rick había dejado de besar su cuello y con un simple movimiento le hizo girar para besarla apasionadamente.
Lisa-rogó en medio de un beso - ...promete que regresarás pronto a la Tierra...
No puedo...-susurró ella- no depende de mí- le miró, los ojos azules de Rick se veían casi negros en la penumbra.- menos ahora que Alkhar…- Rick la besó otra vez sin dejarla hablar- Te amo...- murmuró ella olvidándose de todo lo que fuera indiferente de ambos, abrazándolo con fuerza correspondiendo con ese beso toda la pasión que él le estaba demostrando, toda la necesidad de reafirmar que nada ni nadie iba a separarlos ahora que finalmente estaban juntos, aunque no hubiesen promesas, porque el futuro era tan incierto en ese tiempo que podía desvanecerse ante sus ojos en cualquier momento…
Crees…- murmuró sintiendo vergüenza y temor de lo que iba a pedir-…que sería terriblemente desconsiderado de mi parte si te pido que abandones tu deber por unas horas y me permitas quedarme contigo esta noche…?
Claro que no…- contestó buscando sus manos para apretarlas entre las suyas, mirándole fijamente y Rick pudo ver en el brillo de sus ojos la misma mezcla de amor, deseo y timidez que la primera vez que estuvieron juntos- Me preguntaba cuando ibas a preguntarlo…- sonrió sintiendo cómo él iba apretando también las suyas .
Debo aprovechar al máximo el poco tiempo que nos queda para nosotros…dos- suspiró tomándola en brazos al tiempo que ella se sostenía de su cuello admirando otra vez lo liviana que Rick le hacía sentirse.- Espero sus órdenes, Almirante…
A la izquierda…- alcanzó a murmurar antes de que él volviera a besarla antes de llevarla al dormitorio
Lisa se derrumbó sobre su espalda, sus cabellos se esparcieron desordenadamente sobre la blanda almohada, Rick se dejó caer sobre ella, ambos tratando de volver a respirar…Ella le abrazó temblando todavía por las sensaciones que su cuerpo guardaba de lo vivido. Rick depositó un suave beso en la curva húmeda del hombro de Lisa y cerró los ojos sintiendo su propio cuerpo estremecerse a ratos. Un momento después, cuando su respiración se había normalizado Rick salió de ella haciendo que se quejase involuntariamente, volvió a besarla suavemente para situarse a su lado, acariciando la tibia curva de su cadera mirándola fijamente .
¿ Qué sentiste cuando supiste que “EL” podría estar vivo.?
No lo sé- respondió ella mirándolo con sorpresa en la mirada, no esperaba esa pregunta luego de demostrarle con hechos sumamente íntimos que sólo era él quien ocupaba su mente y su corazón.-…No pensé en nada, simplemente…sentí que no podía respirar…
Lo sé- musitó Rick lamentando ver en la cara de Lisa esa expresión de culpa, como si la hubiese descubierto engañándolo
¿Cómo….?- le preguntó más sorprendida ahora-…Rick, tú estabas…
Estaba en el sector 7 cuando escuché a Breetai. Inmediatamente sentí que debía verte para dejar de pensar que estaba perdiéndote del mismo modo en que creí hacerlo cuando fuiste a despedirte de mi y cuando Khyron destruyó el SDF-2 - Había mucha sinceridad y dolor en esa confesión y Lisa sintió ganas de llorar al ver sus ojos tristes y brillantes, le acariciaba el pecho todavía palpitante y deslizó esa mano para acariciar su mejilla- Dime, Lisa- preguntó serenamente Rick luego de un profundo suspiro- ¿ Qué has pensado tú acerca del momento en que vuelvas a verlo?
Lisa no contestó, simplemente se quedó mirándolo fijamente, Rick ahogó una maldición, sentándose en la cama para cruzar los brazos contra sus rodillas. Lisa suspiró algo molesta por aquella inusual inseguridad de Rick luego de todo lo que ella ya le había demostrado. Se cubrió con la sábana y no dijo más por un rato.
Tengo miedo…- le oyó decir, haciéndola volverse a mirarlo- tengo miedo de él. ¡Maldición! Y me enfurece saber que estará cerca de ti todo este tiempo..
¿ Estás celoso?- preguntó tímidamente ella sentándose junto a él, sintiendo algo de culpa por el leve regocijo que para ella significaba formular esa pregunta
¿Tú qué crees…?
Te pregunté …No me respondas con otra pregunta
El sacudió la cabeza mirando al frente, recordando el retrato que Lisa solía guardar de Riber y ella, recordando el llanto de Lisa cuando le confesó su historia y su razón de sentirse atraída por Kyle…recordó la base Sarah…a Lisa queriendo morir allí por no haber encontrado a Karl Riber allí y sintió un dolor inmenso.
- Rick…- le llamó besando su nuca mientras le rodeaba con sus brazos, bajo los de él - ¿Estás celoso?
Cómo no estarlo, Lisa - le contestó atrapando una de sus manos para acariciarla suavemente- Sé cuánto lo amaste, cuánto esperaste por él…- en su voz se pudo percibir su dolor- Que deseaste morir por él
Pero ahora estoy contigo….- murmuró sintiendo que había sido la tonta más grande del mundo al actuar de ese modo en la Base Sarah, pero cómo iba a adivinar que su vida cambiaría tanto por culpa de ese insufrible mocoso amigo de Roy
Pero tengo que irme…- insistió el insufrible mocoso que la enloquecía, más aún cuando podía sentir lo mucho que se había unido a ella, haciéndola sentir sus propias emociones, haciéndose tan necesario para ella como el mismo aire – y te quedarás con él…
¡ Vamos , Hunter!…¡ Qué pasó con tu endiablado ego?- lo animó ella tratando de borrar toda huella de duda en él - Soy tuya, sólo tuya, tú lo sabes- susurró finalmente- ¿ En qué idioma puedo decirte que te amo para que no sigas dudando?- El giró el rostro para recibir un tierno beso en la mejilla mientras ella lo cubría con la sábana, situándose tras él.
Hayes…- murmuró cerrando los ojos, levantando una mano para acariciar su rostro cuanto pudo -…¿ Que estás haciendo…?
Espantar tus miedos…Hunter…-susurró
Oooh…por favor…- exclamó en un ahogado gemido al sentir las maravillas que las manos de Lisa estaban haciendo bajo la sábana y la sensación del cuerpo femenino contra su espalda terminó con cualquier otro pensamiento que no fuera el de volver a hacerle el amor…
La alarma sonó a las siete en punto, Rick trató de apagarla pero no estaba a su alcance y no sabía tampoco dónde estaba, pues era obvio que no estaba en su cuarto como para hacerlo por inercia como todos los días. Se revolvió un poco más en la cama, tratando de encontrar ese fascinante cuerpo que le trastornaba, pero no lo consiguió y entonces comprendió que todas las películas románticas eran una porquería, porque su adorable mujercita estaba tan concentrada en el computador que apenas había alzado el remoto para apagar la alarma.
-Buenos días- fue el gruñido de Rick desde la habitación, Lisa se volvió para mirarlo desde el escritorio y le sonrió...”Diablos, - pensó Hunter- Cómo enfadarme si con esa sonrisa aprendió a derretirme?”
-Buenos Dias...- se levantó para ir al cuarto mientras le escuchaba decir.
-Es o no cierto que en las películas, cuando el apuesto caballero logra pasar la primera noche junto a su amada POR LEY debe ser lo primero que vea, abrace y escuche al despertar?
-Sí...- se reclinó para besarle suavemente
-Entonces por qué yo desperté con ese insoportable ruido y sin ti a mi lado...- la abrazó para hacerla sentarse junto a él
-Por que esta es la vida real, Hunter y tuvimos el descaro de olvidarnos de lo importante que es la Reunión de esta mañana. Aún debía terminar mi informe...Tal vez un General pueda sólo dar su opinión como Comandante de Escuadra pero los Almirantes necesitan pruebas tangibles para convencer al resto...- le trató de arreglar el pelo, mirándolo con ternura.
-Muy bien, pero a mi no me convencerá una planilla de estrategia, cariño...- le acarició el hombro mientras suspiraba suavemente porque ella se había levantado...
-Perdóname...- sonrió haciéndole un gesto compungido mientras le besaba otra vez- pero preparé el café y fui por tu uniforme- le destapó con un movimiento mientras volvía a admirar el vigoroso cuerpo de Rick- Vamos, General...- le dijo en son imperativo – Que el placer no se convierta en excusa para abandonar el deber...
A la orden...- sonrió levantándose tomándola en brazos haciendo caso omiso a sus súplicas de que la liberara, sólo lo hizo hasta que llegó al baño.
Rato más tarde estaban casi listos para salir al Salón de Reuniones, aun era temprano por lo que Lisa se tomaba su tiempo para tomarse su café y Rick para ponerse la chaqueta cuando sonó el timbre. Lisa se levantó a abrir, no les pareció extraño a ninguno de los dos que fuera tan temprano para una visita, pero el Alto Mando estaba facultado para enviar un emisario a cualquier hora para informar cualquier cambio de plan, especialmente en la situación actual.
Rick terminaba de abrocharse el cinturón cuando escuchó:
Lizzie...- una voz desconocida, un rostro casi familiar sonriendo con la más dulce de sus sonrisas a la mujer que se quedaba de una pieza y muda...Karl Riber trató de seguir sonriendo cuando vió al General terminando de abrocharse el cinturón en el interior del cuarto, pues la cocina daba frente a la puerta, pero no pudo , su sonrisa se fue borrando lentamente para dar paso a un rostro serio. Había guardado la esperanza de que su Lizzie continuase soltera, a juzgar por la placa de su puerta pero por lo visto todo lo que había pensado de ella se convertía en una realidad insoportable. Rick alzó la vista apenas escuchó la voz del hombre y sus ojos azules se encontraron con esos ojos negros que tanto rechazaba, en esa lucha de silenciosas miradas ambos llegaron a olvidarse de Lisa, quien lo bastante incómoda con la situación no tuvo más remedio que contestar, tragando saliva:
Karl...
Capitulo II
Sí, La bienvenida no fue exactamente como Karl Riber la hubo imaginado. Otro hombre estaba con ella....qué curiosa manera para ver la terrible realidad de que había regresado a la Tierra para continuar con la soledad que le acompañara durante tantos años de ausencia. Sonrió otra vez, con dificultad pues Lisa no era culpable....sabía que ella tuvo miles de razones para continuar con su vida sin él.
- Lamento ser inoportuno. Tal vez debí llamar primero.- le dijo tendiendo torpemente su mano como formal saludo
- No te preocupes- intentó sonreír, intentó sonar tranquila pero sentía que los ojos de Rick se clavaban en su espalda y no se equivocaba-...pasa.
- General...mis respetos...-dijo inclinando la cabeza en un ademán respetuoso. Rick aceptó con la más hipócrita de sus sonrisas ceremoniales.
- Buenos días, Riber.- le contestó acercándose para darle la mano- Richard Hunter. He oído mucho de usted.
Karl apretó la mano de Hunter queriendo contestar lo mismo pero como para él era un desconocido y una persona casi non grata solo aceptó en silencio. El muy engreído se expresaba con tanta superioridad que parecía repetirle con el gesto "Ella me tiene a mí ahora". Lisa en tanto no sabía que hacer... por un lado estaba el temor a una de esas nuevas escenitas de Rick y por el otro el nerviosismo obvio que le causaba Riber y no ciertamente por sus antiguos sentimientos hacia él sino porque el saber que estaba vivo...que estaba allí era simplemente como para desmayarse, pero los oficiales no se desmayan...no dos veces por lo mismo. Ella sólo se permitía el error la primera vez y la primera vez era suficiente como para aprender la lección. De cualquier modo deseó tener la claridad de juicio de combate para enfrentar ese nuevo predicamento personal. Adoptó el aire Hayes que la seguiría hasta el último de sus días y terminó con el silencio.
- Karl, no era necesario llamar...aún es temprano para la junta. Deseas un café?
- No gracias, Lizz...Lisa- se corrigió-será mejor volver más tarde o quizá otro día. De cualquier modo te llamaré durante el día si no te molesta, por supuesto.
- Claro que no...
- Muy bien, Hasta pronto....- volvió a tomar su mano y salió luego de estrechar la mano de Rick.
Lisa se acercó a cerrar la puerta, y se volvió hacia Rick dispuesta a enfrentar a un tornado pero misteriosa y agradablemente no hubo nada...El la miró un instante como si la estuviese analizando, finalmente suspiró y cogió el planillero que Lisa le había traído junto con su uniforme y tomó también el notebook de ella.
- Será mejor llegar temprano.- le tomó la mano para tirar suavemente de ella
- Sí.-aceptó sin querer tentar su suerte, siguiéndolo obedientemente saliendo ambos al pasillo en penumbra. De pronto ella se detuvo y obligó a Rick a volverse, pues le había dado un leve tirón en la mano. El se volvió sorprendido, más aún cuando recibió aquel travieso y repentino beso en los labios.
- Tramposa...-musitó sonriendo y Lisa simplemente contestó su sonrisa e iba a soltar su mano para continuar con el juego de ocultar lo obvio pero él no la dejó, continuó tomado de su mano hasta que llegaron al elevador y cuando llegaron al pasillo de la planta principal continuó sin soltarla aunque ahora tomaba su brazo. Había cierta satisfacción en esa actitud, Rick comprendía que era genial y algo infantil andar por ahí presumiendo a la oficial más respetada de la Armada como si fuera una medalla, pero no iba a dejarla ahora que Riber y ese oficialillo llamado Francisco estaban merodeando en los alrededores, que les quedara claro que aunque él estuviese en Tierra, Lisa y él eran uno solo...recordó claramente las ultimas palabras de Max al respecto..." oculta un poco más tu relación con ella y pronto escucharás que más de un oficial querrá pretenderla" y Rick Hunter no estaba dispuesto a dejarla. Lisa en cambio disfrutaba de aquel acercamiento mesuradamente. Acostumbrada como estaba a las reglas, le parecía algo incómodo ir del brazo de Rick, aún cuando oficialmente no entraban al turno, más aún al ver la expresión en los rostros de cuanto personaje se les cruzaba y los saludaba...por dentro se sentía como una colegiala pero debía mantener su dignidad militar. No sabía lo bien que ellos se veían juntos ante los ojos de todos. El apuesto General más joven y condecorado de la última Gran Guerra junto a la atractiva y más respetada Almirante de la Armada reflejaban todo lo que eran la RDF y la UNSPACY juntas: Gallardía y Presencia...sin duda ambos eran más convincentes e inductivos que Minmei para la propaganda militar, pensó uno de los soldados que tuvo el honor y placer de encontrarlos aquella mañana. Sin duda el rumor llegaría hasta el corazón del Satélite antes de que ambos llegasen al Salón de
Reuniones pero no importaba, ellos habían terminado de acercar el fuego al largo camino de pólvora que venían arrastrando desde casi cinco años.
Lord Alkhar permanecía inmóvil, mirando el cielo tachonado de refulgentes estrellas. De vez en cuando se veía el paso de algún veritech o algún pod orbitando la gran estructura alienígena donde se hallaba en calidad de huésped-prisionero. Aquel aislamiento con su flota le incomodaba aún más que el tener que soportar la superioridad de Breetai y la presencia constante y exasperante de los micronianos. Se preguntaba cómo lo estaría haciendo el bribón de Khare en su ausencia y no obtenía respuestas. Muy profundamente
temía que el subordinado de Khyron fuese un excelente alumno y tentara a su buena estrella armando una revuelta en sus naves...Ahora que finalmente había finalizado sus conversaciones con Breetai podría pedir un permiso para comunicarse con su flota luego de que acabaran de discutir sus términos para la entrega de la protocultura.
Una pequeña cuadrilla de pods surcó el cielo brillante ante la gran ventana de la Sala de Reuniones. Para los humanos residentes era una costumbre ya el observar a diario el azulado brillante de la Tierra que reflectaba en sus superficie la luz del sol a esa misma hora cada día, pero para Rick no dejó de ser un espectáculo maravilloso. Se sentó en silencio junto a Lisa sin dejar de admirar esa imagen recordando vividamente aquel lejano día en que la vio ser destruida por millones de lásers enemigos, a bordo del SDF- 1 y con una triste Minmei a su lado. Recordó también el dolor y la angustia que sintió al pensar en que Lisa podría haber muerto aquella vez, dándose cuenta lo mucho que quería a esa "vieja comadreja gruñona" desde hacía tanto tiempo, habiéndoselo negado tan neciamente.
Un hombre alto y rubio con una máscara facial similar a la de Breetai acababa de despedirse de Leonard, luego de mantener con él y otro alto oficial una larga conversación. Era el líder del Ghost, uno de los escuadrones más bárbaros de la RDF. Se retiró luego de dar una mirada alrededor, fijando su único ojo visible en la seria pareja que acababa de sentarse frente al ventanal. En su rostro se reflejó un extraño gesto, era una sonrisa pero no lo parecía. Definitivamente había sido una sonrisa pero en ella había un rencor tan glacial como los gélidos campos de Oort.
En la tierra amanecía un caluroso día de primavera. Max y Miriya, ambos de uniforme llevaban a la pequeña Dana a la sala cuna de la Base. Habían hecho una cita con Jane Grant, pues ella había asumido la dirección de Pediatria mientras cubría al doctor Smith, quien se hallaba con una licencia. De ese modo podía estar más cerca del pequeño Bowie. Charlaron largo rato, pues Max sólo entraría a su turno 3 horas más tarde y Miriya lo haría en 1 hora más.
-Yo he hablado con Vincent...- decía la morena, mientras terminaba de examinar a Dana comprobando una vez más que la niña era más sana que un roble- El esta realmente preocupado por Rick. Considera que es una conducta extrema el enviarlo a dirigir las naves ante cualquier alarma, aislándolo de las votaciones y decisiones de la Junta...Sabemos que es un muy buen piloto pero su rango es más importante ahora aquí que en orbita. No hay razón por el momento de poner en alerta a todas las tropas cuando no hay una real amenaza.
-Tienes razón, Jane, pero debemos ser precavidos,- sonrió Miriya.- Ni yo misma puedo aventurarme a poner las manos al fuego por Lord Alkhar. De Lord Breetai yo creo saber qué esperar pues conozco sus tácticas y su lealtad, pero el recién llegado es un desconocido. Debemos agradecer que haya devuelto a los sobrevivientes de la Base Sarah pero no creo justa su petición de protocultura. Al fin y al cabo no estamos hablando de un negocio...él entregó por voluntad a los humanos, viene en son de paz, por lo tanto el Consejo puede negarse a pactar con él un canje de protocultura porque no sabemos qué harán con ella...
-pero, mi amor, recuerda que él dejó en claro que desea marcharse de este sistema....y en cuanto a Rick, no debieran preocuparse tanto por él, se los digo yo que soy su amigo. Mientras más tiempo esté sobre un battloid más durará su sonrisa. Además confidencialmente creo que está más que agradecido de esta alerta porque le ha servido para hacer algunos ajustes en cuanto a su vida privada.- involuntariamente guiñó un ojo haciendo reír a las dos mujeres- Eso de que regresaran los sobrevivientes de la Base Sarah lo dejó realmente al borde de un ataque de nervios, je,je.
-Max, no seas indiscreto!!!! - exclamó Miriya reprochándole con cariño esa infidencia, mientras le entregaba a la niña para que él se embobara con ella.
-No te preocupes, Miriya...-sonrió Jane- El affair Hunter Hayes lo conozco desde que Claudia estaba viva, de hecho me alegraría y me encantaría ver la expresión de mi cuñada ante estos acontecimientos ...No conozco a Lisa personalmente pero por lo que Claudia me contó, tiene más que merecido el cielo. A propósito de ellos...Sé que es una gran indiscreción pero, oí que Minmei estuvo por aquí hace unas semanas y habló con Rick. Media Base lo sabe...¿Lo sabrä ella?
Miriya observó a Max con gesto más que disgustado y él se escudó en la contemplación de su pequeña mientras decía al viento...
-Rick es un adulto, Minmei también lo es...dejemos las impresiones de lado y confiemos que fue simplemente una visita fraternal...
-¿Cómo pudiste guardarte ese secreto, Maximillian Sterling? –insistió Miriya-..Tú....
-Huh...querida- la miró seriamente- Minmei debe estar desorientada....solo eso
-Pues que consiga una brújula...-le quitó suavemente a Dana de los brazos para murmurarle- Mira qué papito tienes...es un muy bueno guardando los secretos de tu tío Rick...
"Ick...Ick..." balbuceó la niña riendo, Max simplemente suspiró y Jane le sonrió fraternalmente para disculparse....
-Bueno...-cambió el tema Jane sonriendo casi como lo hacía Claudia-...Vincent debe estar tranquilo ahora, porque el General Hunter estará en la Junta de esta mañana....me pregunto en qué acabara todo esto.....
State = Continuará/To Be Continue
feedback = Sí/Yes
email = akpechileARROBAgmail.com