fanfic_name = UTSUKUSHII
chapter = 6
author = Samantha Mulder
dedicate = A LAMG, HMMR Y EL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA.
A mis amigos las hermanitas HH Lily, Evi, Sari, Cyranne de parte de la comadre…ja Jenius, Ameban, Seferino y Eduardo.
N/A: la parte de hikaru y su altercado con el pato forman parte del ff de evi horizontes de luz, me pareció un detalle curioso y este es un homenaje para el pato.
Rating = AP
Type = Humor
fanfic = Estaba nerviosa de verdad que estos micraans tienen protocolos más complejos que nosotras las meltrans. Mi entrenamiento básico había culminado y logre colocarme como la mejor de la clase; tarea que no fue difícil puesto a que la mayoría de los pilotos micraan nunca habían recibido un entrenamiento militar como pilotos y a parte de los instructores era la única que tenía demasiada experiencia en el campo de batalla incluso mayor que la de los propios instructores.
Pensaba que pilotear un valkyrie iba a ser más difícil pero cuando llevas en tu sangre un instinto natural para manejar cualquier arma que pongan en tus manos es asunto sencillo.
Estaba terminando los últimos toques de mi arreglo personal, finalmente las cosas estaban cayendo en su sitio y me sentía un ser completo. Empezaba a sentir algo más que admiración y respeto por Misa a la que de no ser por que la encontré con los micraan puedo jurar que sería una excelente meltran tal vez tendría un puesto importante entre nosotras y sería igual de grande que Lap’Lamiz, por su parte Kim, Shammy y Vanesa me han hecho reír y siento que puedo platicar con ellas y que no temen a que me enoje y tenga el impulso de asesinarlas el trato es más cordial y estrecho que con la mayoría de mi subordinadas de la flota meltran a las cuales aun pienso que les infundía pánico. Con frecuencia me encuentro extrañando la flota meltran pero se que pronto volveré al campo de batalla aunque eso implique asesinar a mi propia especie, pero no permitiré que nadie venga a destruir lo que he aprendido a valorar, respetar y por que no decirlo así a amar.
Con paso firme me dirigí al pequeño auditorio dentro del SDF-1 esta vez la graduación era especial y los medios de comunicación estaban reunidos ahí por que un enemigo alienígena había sido aceptado en las filas del UN SPACY y dejo de ser visto como un enemigo para convertirse en un oficial más que combatiría hombro a hombro con los micraans, para la supervivencia de la kaalchuun.
Estaba tan nerviosa que no preste atención al discurso del Almirante Gloval. Mi mirada iba de un lado para otro tratando de localizarlo, pero al parecer Max no estaba en el auditorio, poco a poco y en orden alfabético los cadetes eran nombrados y subían al podio para recibir el emblema del escuadrón al que habían sido asignados a manos de Hikaru Ichijyo. Escuche a la Primer oficial Hayase decir:
Oficial Milia Fallyna escuadrón Skull, ala de combate izquierda y es promovida a teniente.
Trague saliva con dificultad, mi boca de pronto se seco no se si fue por la emoción de la promoción de mi rango o por el nerviosismo de haber sido asignada a uno de los escuadrones emblema en la historia del UN SPACY.
Salude siguiendo el protocolo al presidio y de manos del Almirante Gloval recibí mis barras de Teniente. De reojo pude observar que Maximilian iba llegando al evento, aun vestía su traje de piloto y al verme en el podium se reflejo en su rostro una especie de orgullo y felicidad un tanto difíciles de explicar y justo en el momento en que Gloval se acerco para colocar las barras en las charreteras de mi uniforme los sonidos de los obturadores se hicieron presentes en todo el auditorio, a veces me exaspero con los miles de fotógrafos y periodistas que día a día están detrás de mi con la esperanza de obtener una exclusiva acerca de mi adaptación a la vida micraan y muchas veces he compartido la portada con Minmay, y eso me hace sentir menos cómoda con la situación ya que yo soy un soldado más y no la chica frágil y entrenada para entretener a las masas; yo estoy entrenada para dar mi vida en defensa de mis creencias y tengo un nuevo motivo para pelear aparte de los instintos con los que los zentraedis hemos sido programados, luchar por sobrevivir y convivir con aquellos a los que he comenzado a amar.
Una vez que terminaron de pasar todos los cadetes el Almirante dio la orden de media vuelta y el clarín le anuncio a la banda de guerra que tocaran el himno del UN SPACY; el clarín volvió a dar la orden de saludar la cual todos los soldados obedecimos en el acto y las primeras notas del himno empezaron a sonar al mismo tiempo en que se izaba la bandera del UN SPACY. Mis ojos comenzaron a nublarse por la emoción de sentirme finalmente con un sentido de pertenencia a algún lugar y no solo a ese lugar en especifico si no era con un sentido de pertenencia a las personas que transportaba esa nave, pero sobre todo compartir con Max es lo mejor que he hecho en todos los ciclos que he vivido.
La ceremonia termino rápido y Max me atrapo al bajar del escenario.
MJ: Hola utsukushii.
Hola teniente.
Mi nariz rozaba con la suya y cuando estaba a punto de besarle sus lentes chocaron contra la punta de mi nariz.
MJ: perdón
Max se volvió a acomodar los lentes subiendo el puente del mismo con su dedo índice.
MJ: Estoy pensando seriamente en seguir los concejos del trío y cambiar mis lentes por unos de contacto.
¡ESTAS LOCO! Me encantan tus lentes son parte de tu personalidad y creo que ellos te dan como le dice Claudia…. ¿cual es la palabra?
Max solo me observaba divertido en lo que yo rodeaba su cuello con mis brazos y acercaba mi rostro hacia él para besarlo.
Después de un largo y profundo beso me acorde de la palabra.
Te quitaras tu sex appeal.
MJ: ¿qué?
Si, si te quitas tus lentes dejaras de tener sex appeal.
MJ: Utsukushii ¿sabes el significado de sex appeal?
No realmente pero he oído a las demás féminas de la nave decir que eres de los pilotos más guapos y que parte de esa galanura se debe a tus lentes.
MJ: ¿Y tu que opinas al respecto?
Pues que no eres de los más guapos si no él más guapo y que cualquiera que se atreva a contradecirme o intentar algo contigo sufrirá mi ira meltran.
MJ: ¿en serio?
Claro tu y yo estamos por hacer un convenio de por vida; estaré a tu lado no importando que; hasta que la muerte nos separe y si es así desearía morir en el mismo instante en que tu dejes este plano… Maximilian Jenius ten por seguro que te seguiría hasta el mismo final del universo.
MJ: Y yo a ti utsukushii, cuando te dije siempre me refería para siempre hasta el final de mis días y créame hermosa damita que cumpliré mi palabra al pie de la letra.
Caminábamos por las calles de ciudad Macross dentro del SDF-1 Max tomaba gentilmente mi mano y platicábamos de cosas al parecer sin sentido pero que nos distraían por momentos de la tensión de vivir en alerta y combatiendo casi a diario. Las pocas cosas ordinarias que existían para los micraan me llenaban de un extraño placer y me permitían darme el lujo de relajarme y concentrarme en otras cosas como aprender el idioma micraan, aprender a cocinar tarea en la cual esta claramente demostrado que no soy buena y estudiar las diferentes técnicas de combate que ha tenido esta kaalchun a lo largo de su historia.
Nuestra caminata nos llevo al jardín japonés dentro del parque principal de ciudad Macross algunos soldados nos observaban curiosos y otros tantos nos saludaban militarmente a nuestro paso. Este fantástico lugar que ha sido testigo de la nueva faceta de mi vida como una tripulante más y he descubierto todo aquello que estaba oculto muy dentro de mi ser pero se que son cosas innatas que por cuestiones de la guerra y la clara división de géneros mi raza ha dejado en el olvido.
Nos sentamos en la banca que esta exactamente debajo del árbol de sakura solo podíamos escuchar la caída del agua de pronto nuestra tranquilidad se vio interrumpida por el súbito graznar de un pato furioso y un chico que venía corriendo delante de él para evitar ser picoteado por el ave. Detrás de ellos caminaba la Primer Oficial Hayase, con una risa increíble y al detenerse a nuestro lado se estaba agarrando el estómago por el dolor que le había provocado tanta risa tras presenciar semejante escena.
HI: No es gracioso.
MH: Si lo es
HI: te digo que no
MH: yo te digo que si….un pato no tiende a atacar de la nada.
HI: Es que este pato es psicópata sabes.
Hikaru seguía corriendo y la escena hizo que literalmente Max y yo nos dobláramos de la risa junto con Misa.
MJ: Valiente guerrero mi sempai. Puede acabar con media flota de zentraedis tan solo con su Valkyrie pero no puede encontra de un inocente patito silvestre.
HI: Cierra la boca Jenius, este bicho no es inocente es un psicópata y fue entrenado para atacarme.
Max se levanto de la banca y sutilmente agarro al ave tranquilizándola un poco; instantes después de que Max levanto al ave esta dio un brinco de manos de Max y se fue caminando pacíficamente hacia el estanque artificial.
MJ: Sempai, esta históricamente comprobado que los animales y tú no son una buena combinación.
MH: ¿En serio Max? Ha habido antecedentes de violencia en contra de la naturaleza en el historial militar del Capitán Ichijyo.
MJ: Pues no se si llamarlo encontra de la naturaleza pero de que la naturaleza lo ha atacado es cierto me consta.
HJ: Jenius ni se te ocurra….
MH: Anda Max cuéntanos es una orden directa de tu oficial superior y controladora de vuelo.
HJ: Insisto que abusas de tu rango.
Hikaru se dio la media vuelta fingiendo molestia.
MJ: pues poco antes del primer ataque que nos obligo a abandonar la tierra. Hikaru, Hayao, Roy y yo estábamos caminando por las calles de Yokohama; al llegar al muelle Hikaru observaba unos cachorros de un Akita japonés que estaban llorando aparentemente abandonados dentrote una caja de cartón. Así que él tomo uno del interior de la caja y comenzó a acariciarlo el cachorro al parecer gozaba de las caricias que le mostraba Hikaru, cuando de pronto la madre de los cachorros apareció gruñendo ferozmente y mostrándole los colmillos a Hikaru de inmediato se abalanzo sobre él y muy hábilmente Hikaru dejo al cachorrito en su caja y salio corriendo con el perro detrás de él. Unas cuantas calles adelante vimos que la madre de los cachorros regresaba tranquilamente con un trozo de tela en el hocico.
Emprendimos la carrera por que el retazo de tela que el animalito portaba claramente era un trozo de algún pantalón militar. Hikaru estaba sentado afuera del expendio de ramen examinando la herida así que no nos quedó más remedio que llevarlo a las facilidades médicas donde le dieron 4 puntadas en el muslo izquierdo tras el “ataque de la akita psicópata” y unas inyecciones antirrábicas.
MH: Así que la cicatriz de tu muslo es una mordida de perro no una herida en el circo aéreo.
HI: Esta me la pagaras Jenius…la pagaras.
MJ: lástima sempai que no tienes ninguna anécdota mía que pudiera avergonzarme.
La plática entretenida que Max y Hikaru sostenían de pronto fue interrumpida por el gruñido del estómago de Hikaru.
HI: Hace hambre ¿ya comieron algo?
Moví mi cabeza negativamente.
MH: ¿qué les parecería ir por unas pizzas y celebramos la nueva asignación de Milia en mi camarote?
HI: suena encantador.
Max volteo a verme como preguntándome si yo estaba de acuerdo.
Me encantaría es bueno celebrar con los amigos.
Así que compramos unas pizzas de pepperoni, unas petit cola y nos fuimos a la barraca de Misa.
State = Continuará/To Be Continue
feedback = Sí/Yes
email = misahayaseichijoARROBAhotmail.com