fanfic_name = UTSUKUSHII

chapter = 5

author = Samantha Mulder

Rating = AP

Type = Humor

fanfic = SV: Es que sencillamente no puedo creerlo. ¿Acaso estas loca?

No Shammy es que sencillamente no puedo volver a ver a Maximilian Jenius en mi vida.

KK: ¿qué es lo que pasa con ustedes los zentraedis? Si yo tuviera a un chico que me amara la mitad de lo que Max te ama a ti Milia te juro que no lo soltaba.

Es que es una vergüenza lo que hice… no tiene…explicación.

MH: Vamos Milia no es para tanto, yo hubiera hecho lo mismo con Hikaru.

CLS: Un ciego guiando a otro…vamos Misa, Milia demostró más agallas que tu al ir tras su hombre.

Hey no es para tanto de hecho me siento avergonzada, no es que no haya disfrutado el beso pero….no creo que Max se merezca a alguien como yo.

Bromeas me dijeron todas al mismo tiempo.

CLS: Milia no te pido que entiendas esto de un día para otro a decir verdad yo nunca había visto a Max así en todo el tiempo que llevo de conocerlo y mira que conozco muy bien a cada miembro del escuadrón Skull, y en especial al cuarteto de la muerte.

¿Cuarteto de la muerte?

CLS: Así es…cuando mi novio Roy Focker vivía solían llamar a Max, Roy, Hikaru y Hayao de esa manera. Por algo son los mejores pilotos de toda la UN SPACY. Además Max no es un Don Juan y me da gusto verlo tan entusiasmado por una chica. Mi concejo es….DEJA DE AVERGONZARTE, PONTE EN PIE Y VE TRAS MAX.

Al terminar de decir esto Claudia me dio un pequeño empujoncito y salí de la cafetería, mi tiempo del almuerzo se había terminado y debía continuar con mi entrenamiento en el simulador de vuelo. Pronto había logrado dominar el simulador del VF-1 así que la conclusión del entrenamiento requerido para ingresar a las fuerzas militares del UN estaría próxima, y rogaba a Dios por no ser asignada al escuadrón Skull cualquier otro escuadrón de elite menos el SKULL.

Los últimos días había corrido con suerte en los sorteos, mi grupo aún no era elegido para que Max fuera nuestro instructor de vuelo así que había logrado evadirlo por algún tiempo pero mi suerte pronto iba a cambiar.

HI: Bueno Max eres un hombre o ¿no?

Si Hikaru pero no se si Milia me quiera a su lado.

HI: Mujeres ¿Por qué son tan complicadas? ¿Cómo crees que no quiere estar a tu lado? Digo ella te beso ¿cierto?

Si e inmediatamente salió corriendo.

HI: Alguna vez Roy me dijo que si quería retener a una chica tenía que ser agresivo y demostrárselo. Ahora yo te doy ese concejo a ti.

Estaba pensando mejor dicho planeando un encuentro casual. Claro con tu ayuda y de las chicas

HI: ¿Cómo que un encuentro casual?

Si por muy buena fuente se que hoy empieza su licencia de fin de semana, lo más seguro es que salga con las chicas y planeo estar ahí sin que ella lo sepa.

HI: Max eres un genio ¿lo sabias?

 

 

 

 

Solo falta que las chicas me apoyen en esta empresa suicida.

HI: Estas bromeando sabes que el trío estará encantado.

Mientras Milia salía de la cafetería para dirigirse a su entrenamiento Hikaru y yo logramos infiltrarnos a la cafetería sin que se diera cuenta. Nos acercamos a la mesa de las chicas y nos sentamos a almorzar con ellas.

HI: Damitas y hermosura ¿Cómo están el día de hoy?

Hikaru le dio un pequeño beso a Misa que no pudo evitar el sonrojarse y golpearlo cariñosamente en el brazo.

CLS: Muy bien chico rebelde y ustedes ¿que tal les va?

HI: De maravilla en especial ahora que estoy almorzando con la chica más guapa de toda la galaxia.

MH: Por lo visto no a todos les va tan bien ¿me equivoco?

Trate de ocultar mi rostro tras el tazón de ramen pero mi intento fue en vano inmediatamente fui duramente bombardeado con preguntas y reclamos acerca de Milia y la falta de comunicación existente entre ambos.

KK: Ósea que este es tu plan.

Así es.

SV: Y ¿quieres que no le digamos nada a Milia?

HI: Dada la naturaleza de la misión estará un poco difícil que mantengamos esto en secreto por favor no le digan nada a Milia.

CLS: Cuenta con nosotros Max

Claudia me tomo de la mano y me cerró el ojo.

El trío se levanto de inmediato y siguieron haciendo planes.

MH: Déjalo en nuestras manos, Milia no es de preocuparse….pero hay que mantener un ojo en ese trío y de eso nosotras nos encargaremos Max no te preocupes.

HORAS MÁS TARDE

Terminaba mis deberes del día y estaba dispuesta a dirigirme a mi barraca y descansar del arduo entrenamiento de la semana; estaba un poco fatigada pero nada que un baño no pudiera quitar. Mientras caminaba pensaba en Max y lo bien que sentí al unir mis labios encontra de los de él. Sacudí mi cabeza y empezaba a ponerme de mal humor el único sentimiento que había mostrado durante semanas desde aquel incidente.

La voz de Shammy me trajo de vuelta a este mundo.

SV: Milia querida…. Las chicas y yo tenemos contemplado una noche de solo chicas y queremos que te nos unas.

La palabra noche de chicas empezó a resonar en mi cabeza y conociendo la noche de chicas del trío lo más seguro es que implique cacería de chicos y bailar en una disco. Tal vez es lo que necesite para sacar a ese demonio llamado Maximilian Jenius de mi sistema.

Esta bien Shammy cuenten conmigo.

SV: ¿En serio? Quiero decir de acuerdo la cita es a las 21 horas en la barraca de Misa. Nos vemos ahí.

Shammy se dio la media vuelta y seguí caminando hasta llegar a mi barraca, entre me dispuse a buscar el atuendo digno para la ocasión, me quite el uniforme y de inmediato me metí a la ducha.

 

 

 

Al salir de la regadera, comencé a arreglarme, mi vestuario consistía en unos pantalones y chamarra de piel roja con una blusa entubada sin tirantes de color negro y unas botas con tacones negras de piel, el cabello recogido de manera sencilla en una cola de caballo y mi lip gloss favorito con sabor a mango.

Salí de mi habitación con la chamarra al hombro y tome el ascensor que me llevaría a la barraca de Misa, no podía dejar de notar las miradas que me lanzaban los oficiales que me topaba a mi paso. Con gusto cambiaría todas esas miradas por un momento con Max. Pero que estoy diciendo, el propósito de esta noche es que olvide a Max. Llegue al apartamento de Misa y ya me estaban esperando las chicas tomaron sus bolsos y nos dirigimos hacía ciudad Macross.

Estuvimos caminando un rato por la ciudad antes de entrar al café Niagara por que era la noche de karaoke y aunque aun no se me alguna canción que no sea de Minmay completa, disfruto viendo a las chicas y demás haciéndola de cantantes…

El mesero se nos acerco y tomó nuestra orden. El lugar tenía una atmósfera romántica, las mesitas tenían unas velas aromáticas con olor a sándalo al centro y estaba a obscuras.

Casi de inmediato el mesero trajo nuestras órdenes y algunas personas comenzaron a subir al escenario.

Después de un par de horas Claudia subió al escenario y canto una canción de un grupo antiguo terrestre que solía llamarse Bon Jovi o algo así…

Al bajar del escenario el lugar quedo totalmente a oscuras y cuando la luz volvió a encenderse Max estaba en el escenario con Hikaru ambos con el micrófono en mano.

De inmediato quise salir corriendo pero las manos de Claudia y Misa me obligaron a permanecer en mi lugar.

El plan había salido maravillosamente desde que salio de su apartamento la seguí y se veía realmente hermosa, no en vano las miradas que le lanzaba la gente cuando ella pasaba a su lado.

Cuando entraron al café Niagara Hikaru y yo ya teníamos rato esperándolas. Tras el escenario, quería que todo fuera perfecto y revise una y otra vez el plan para que este no fuera a fallar; una vez que Claudia termino de cantar In these arms canción que era la señal para que Hikaru y yo hiciéramos nuestra aparición subimos al escenario con micrófono en mano y comencé a hablar.

Esta canción tiene una dedicatoria muy especial para la chica que te besa y se va sin darte una oportunidad.

Pude ver que Milia estaba apunto de salir corriendo del café de no haber sido por Mis y Claudia que la detuvieron

La música empezó, inhale profundamente y comencé a cantar

 

Tras de la lluvia, el sol

Y nunca me sentí mejor, no,

No se lo que pasó

Que el mundo de color cambió

 

Y es que tú,

Apareciste así,

Y sin saber,

Te has metido en mí

 

Tanto pensar en ti

Ya me ha hecho decidir,

Me cuesta mucho

Pero te lo voy a decir

 

Y es que yo

Ya no puedo más

Y ya no me importa

Lo que vaya a pasar

 

Solamente tú me puedes destruir o salvar,

Dos palabras bastarán,

Y te podría esperar hasta que se evapore todo el mar,

Pero tú no dices más, o no.

 

No sé si estuvo bien

Decirte toda la verdad,

Tal vez así lo entiendas

Y lo sepas valorar

 

Y es que tú,

Apareciste así,

Y sin saber,

Te has metido en mí

 

Solamente tú me puedes destruir o salvar,

Dos palabras bastarán,

Y te podría esperar hasta que se evapore todo el mar,

Pero tú no dices más, o no.

 

Solamente tú me puedes destruir o salvar,

Dos palabras bastarán,

Y te podría esperar hasta que se evapore todo el mar,

Pero tú no dices más, o no.

 

Tú no dices más…

Tú no dices nada más, no, no

Termine de cantar y Milia estaba pensativa puedo decir que la vi nerviosa así que decidí bajar del escenario. Hikaru y yo nos dirigimos hacia la mesa de las chicas y nos sentamos.

Milia estaba misteriosamente en silencio y cada quien estaba inmerso en una platica para darnos nuestro espacio; nunca había sentido un silencio más incómodo y denso, para empezar no sabía ni que decirle; y cada vez que volteaba a mirarla ella dirigía su mirada hacia otro lado, me disculpe y acto seguido me levante de la mesa dirigiéndome hacia el sanitario para tratar de acomodar mis pensamientos.

Cuando regrese Milia ya no estaba así que salí corriendo tras ella hacia su departamento. Llame a la puerta pero el cabo Richardson me informo que aun no había regresado a su barraca. Espere ahí por un buen rato, pero fue en vano finalmente me había rendido; así que decidí salir a caminar un rato para despejar mi mente.

 

Cuando Max se levanto decidí que era el mejor momento para marcharme, tome mi bolso y me despedí de las chicas y Hikaru sin darles la oportunidad de que me dijeran algo con respecto a Max, salí del café y pensaba dirigirme a mi barraca pero no estaba de humor para ir y encerrarme el resto de la noche; así que decidí caminar por ciudad Macross para entretenerme un rato, me he adaptado tan bien a la cultura micraan que ya parezco una más de ellos. Mis pasos me llevaron hasta la arcadia y decidí liberar mi stress con algunos juegos de video, mi juego favorito valkyrie rage estaba desocupado así que decidí tener un par de juegos antes de ir a la cama. Inserte la moneda y en muy poco tiempo media arcadia estaba observando mis movimientos; al cabo de un rato la voz de un chico, llamo mi atención, el chico me retaba y se sentó en el lado contrario de la consola. La lucha fue encarnizada y hasta que alce mi mirada me di cuenta que era Max, Max me guiño el ojo y de manera automática perdí la concentración, así que una vez más fui humillada públicamente ¿pero que se ha creído este micraan? ¿Qué puede hacer conmigo lo que a él le plazca? Me levante del asiento de la consola y estaba a punto de irme cuando Max me tomo de la mano.

MJ: Milia por favor ¿Podemos hablar?

Teniente Jenius; creo que usted y yo no tenemos nada más que hablar.

De repente un chico en uniforme se le acerco a Max diciéndole lo bien que había piloteado el valkyrie y que era un as. Otra vez aproveche la interrupción para escaparme.

Salí corriendo de la arcadia hasta que Max me volvió a encontrar en el puente del jardín japonés.

MJ: Por favor Milia tenemos que hablar; esto no es sano para ninguno de los dos.

Max ¿qué haces aquí?

MJ: necesito hablar contigo y espero que esta vez no huyas, yo se que tu no huyes a tus problemas.

No sabía que decirle y mi corazón sentía que se iba a romper en cualquier instante.

MJ: Milia ¿qué pasa entre nosotros? Es decir todo esto me tiene muy confundido y quiero que aclaremos nuestra relación es decir si tu no…si tu no me amas de la manera en que yo te amo a ti me daré la media vuelta y jamás volveré a molestarte.

Escuche bien Max ¿me ama?

Mi cuerpo estaba totalmente paralizado y en mi mente aun resonaban las palabras de que él me amaba.

No puedo Max… yo… no…

Las emociones nublaban todos mis pensamientos así que no pude más y caí sobre mis rodillas llorando.

Max se acerco y levanto mi cara para que pudiera verlo a los ojos.

MJ: ¿acaso es tan difícil Milia?

Max a mi no me es permitido….

MJ: Eso no fue lo que te pregunte ¿es tan difícil aceptar el sentimiento que empiezas a tener hacia mi?

Mátame por favor, anda acaba conmigo de una buena vez.

MJ: ¿Qué estas diciendo?

Que me mates. Max yo no se si pueda manejar todo esto y prefiero morir a manos tuyas.

MJ: Milia no hay necesidad de que…

 

 

 

 

 

Mi llanto se hizo más profundo así que Max no termino de hablar cuando se agacho y me levanto del suelo.

MJ: UTSUKUSHII, te ves realmente hermosa, cuando ríes, cuando lloras, cuando te enojas, cuando te sonrojas, en el uniforme del UN SPACY, en ropa de civil. Mujer ¿Cómo te hago entender que te amo y que me vuelves loco?

Max me abrazaba estrechamente me miro a los ojos y secó las lagrimas que en ese momento rodaban por mis mejillas.

No puede evitar el sonreírle y poco a poco iba cerrando más el espacio entre sus labios y los míos.

Cuando rompimos ese momento mágico se puso de rodillas y me dijo.

MJ: Milia… Me honrarías muchísimo si aceptas ser mi esposa.

Yo solo pude abrazarlo y mover mi cabeza en señal de aprobación.

 

 

 

 

 

 

State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = misahayaseichijoARROBAhotmail.com