fanfic_name = UTSUKUSHII

chapter = 4

author = Samantha Mulder

Rating = AP

Type = Romance

fanfic = Cuando Max llego al hospital, le estaba terminando de contar a las chicas algunas de mis vivencias en la armada meltran y mis multiples peleas con Chlore la otra meltran elite de la armada de Lap’lamiz. Max me veía como si estuviera hipnotizado, boquiabierto y casi se le olvidaba respirar de no ser por el codazo que recibió del capitán Ichijyo y las chicas rieron discretamente.

Entre sus manos traía un ramo de flores que me entrego inmediatamente y me pregunto si ya estaba lista para partir.

Le dije que si y tomo la mochila que estaba sobre la cama las únicas pertenencias que hasta ese momento tenia.

Estaba muy nerviosa, pensé que estos micraan en cualquier momento me fusilarían o me mandarían a prisión por ser parte del enemigo. Salimos del hospital y caminamos por el complejo no militar dentro del SDF-1 al cual llaman ciudad. Caminamos por distintos sitios rodeados de gente que nos miraban por que todos con excepción mía traían el uniforme militar y en varias ocasiones chicos y chicas militares les daban un saludo a mis acompañantes.

Todo iba de maravilla, lo que me asombra es lo compleja de la sociedad micraan, nunca había tenido la oportunidad de ver a un pequeño micraan el cual me explicaron que era un bebé y que los micraan procrean a estos individuos, con la unión de un hombre y una mujer proto kaalchun… aunque no me dieron con lujo los detalles de este acontecimiento.

Paramos por que las chicas y yo empezábamos a sentir un hambre feroz, ellas se detuvieron en un establecimiento de lo que denominan comida rápida y pidieron hamburguesas, papas y soda para todas a excepción de Shammy que no quería “romper la dieta” y pidió una ensalada con una botella de agua mineral.

A decir verdad yo no se que eran semejantes alimentos y cuando recibí mi orden me asombre que hasta su comida es diferente a nuestras capsulas de complejos alimenticios, no me puedo quejar es la mejor comida que he probado en toda mi vida y que no viene en capsulitas. Y como ellos dicen que ni la comida del hospital es tan buena, en el hospital comí un emparedado de jamón, un emparedado de atún, huevos revueltos con jamón, gelatinas, jugos de frutas y frutas picadas, diversos brebajes calientes que se llaman tes y muchísima agua. Y comprobé que Max no me engaño esta hamburguesa estaba deliciosa y ese ingrediente al que llaman queso sabe a gloria con la combinación, de la hierba esa que llaman lechuga, la bolita curiosa roja comestible denominado tomate y la carne.

 

Seguimos caminando y vi diversos artefactos de uso mecánico que deambulaban de allá para acá ofreciendo gran variedad de artículos, desde una soda y cigarrillos hasta aquellos que limpiaban las calles.

Estoy completamente feliz en este lugar, me gusta estar rodeada por los micraan y aprender de ellos, pero sobre todo de Max, pasar tiempo con él y aprender conjuntamente.

Llegue al hospital y Milia estaba radiante, hermosa, espectacular, en pocas palabras me dejo sin aliento y no pude reaccionar de no ser por que Hikaru me dio un codazo.

Le compre un ramo de orquídeas y cargue su mochila, de haber estado solos juro por Dios que me hubiera encantado caminar con ella por Ciudad Macross tomados de la mano, pero concretamente me dedique a ir a su lado explicándole todas las dudas que surgían en el momento.

Misa y Hikaru iban en su mundo, Claudia y las chicas observaban a los cadetes y civiles a su alrededor y yo estaba embelesado con Milia, hasta que su estómago hizo un rudito señal de que estaba hambrienta y las chicas decidieron entrar por una hamburguesa; jamás en mi vida había visto comer a una mujer así, 3 hamburguesas dobles con queso, 2 vasos con soda, una orden de papas fritas con queso y mitad de mis nachos. Me alegro verla así, tan dispuesta a aprender de nosotros, pero lo que me sorprende más aun es lo rápido que se adapta a las situaciones.

Los días pasaron rapidísimo y de pronto me encontraba en la oficina del Almirante Bruno J Global, la fecha para entregar mi primer reporte finalmente había llegado; trate de detallar lo más posible mis vivencias al lado de Milia y ser objetivo; al parecer el Almirante Global estaba complacido con el desempeño de misión y me lanzo una pregunta inesperada.

BJG: Teniente Jenius ¿Usted cree que la refugiada Milia este dispuesta a unirse al ejercito del UN y ser un piloto activo de la UN SPACY?

No podía creer lo que estaba escuchando, los altos mandos de la UN SPACY habían elaborado un plan, en caso de que los zentraedis decidieran unirse a nosotros.

El primer ofrecimiento era para Milia, así que me correspondía decírselo. Creo que esta misma noche lo haré.

Me estaba preparando para salir con Max él y yo pasamos mucho tiempo juntos últimamente en especial cuando el no esta en turno; así que esta noche iremos a cenar, me pidió que lo esperara en el parque de ciudad Macross.

El clima es extraño, aunque es artificial esta lloviendo tenuemente, la noche es fría y camino sola por el parque.

Pensaba en todas las cosas tan increíbles que me han pasado en las últimas semanas, parece mentira pero hasta hace unos días era Milia 639 una guerrera elite de la flota meltran, no conocía nada más que la guerra y ahora soy Milia; una refugiada zentraedi aprendiendo las costumbres de mis enemigos; los cuales me han inspirado un respeto y una paz profundamente entrañables.

 

I’m standing on the bridge

Estoy sobre el puente

I’m waiting in the dark

Esperando en la oscuridad

I thought that you’d be here by now

Pensé que ya estarías aqui

Finalmente llegue a mi destino; el jardín de estilo japonés que se encuentra dentro del SDF-1, me quede de ver con Maximilian a mitad del puente que cruza el pequeño lago artificial el cual esta rodeado por unos hermosos árboles de sakura, pensé que al llegar al puente Max como siempre ya estaría esperándome pero creo que llegue antes que él.

There’s nothing but the rain

No hay nada más que la lluvia

No footsteps on the ground

No hay huellas en el piso

I’m listening, but there’s no sound

Estoy escuchando, pero no hay ruido

La lluvia comenzaba a caer un poco más fuerte y muchos de los habitantes del Macross se refugiaban dentro de sus paraguas y caminaban rápidamente para poder llegar a casa o algún otro local que les ofreciera un albergue de la lluvia. Todo esta en silencio, empiezo a acostumbrarme a esta paz y esto mismo me provoca reflexionar acerca de mi vida y el rumbo que tomara.

Isn’t anyone trying to find me?

¿No hay nadie buscandome?

Won’t somebody come take me home

Nadie vendrá para llevarme a casa

It’s a damn cold night

Es una noche fria

Trying figure out this life

Tratando de descifrar esta vida

Won’t you take me by the hand, take me somewhere new

No me tomaras de la mano, para llevarme a un lugar nuevo

Don’t know who you are but I, I’m with you

No se quien eres pero yo. Yo estoy contigo

Lo que más me extraña es que las meltran de mi flota no hayan intentado a un rescatarme o mejor a un buscarme, seguramente piensan que morí a manos de los enemigos, y a pesar de que aquí me han sucedido cosas excesivamente buenas empiezo a sentirme sola.

El frío comenzaba a apoderarse de mi cuerpo así que trate de ajustar más la chamarra a mi cuerpo cuando de pronto me sentí observada; volví sobre mi hombro para encontrarme con la mirada tierna y dulce de Max que galantemente sostenía un paraguas y me estaba ofreciendo su mano para que camináramos hombro con hombro.

 

MJ: Perdona la tardanza, es solo que acabo de tener una junta con el Almirante Global y…

Entiendo se como es eso, el deber de un soldado es primero.

Lo interrumpí antes de que terminara su frase

I’m looking for a face

Busco un rostro

I’m searching for a place

Busco un lugar

Is anybody here I know?

¿Hay alguien aqui que conozca?

Cos nothing is going right

Por que nada sale bien

And everything is a mess

Y todo es un lio

And no one likes to be alone

Y a nadie le gusta estar solo

MJ: Esta noche estas muy callada algo muy extraño en ti.

¿Qué?

MJ: Te decía que estas muy callada y que eso me resultaba extraño.

Ah…Estaba pensando.

MJ: En serio

Za

MJ: ¿Y que pensabas?

Pues en lo compleja que mi vida se ha vuelto, que empiezo a extrañar al ejército meltran y que no me siento bien.

MJ: ¿qué pasa te duele algo?

Pude notar un poco de preocupación en la voz de Max.

No es nada físico, más bien es un dolor de aquí y aquí.

Tome la mano de Max y la lleve a mi corazón y mi cabeza.

Últimamente me siento inútil, es decir fui creada para la guerra y servir y ahora que no tengo ninguna de las dos ¿Qué me queda?

Max volteo de inmediato trato de articular una palabra pero no emitió sonido alguno.

Seguimos caminando por ciudad Macross y el frío cada vez me calaba más los huesos, tenía un temblor apenas perceptible lo que llevo a Max a hacer algo inesperado para mí. Paso su brazo alrededor de mis hombros, me repego hacia su cuerpo y me dio un pequeño beso en la cabeza. Nunca antes había recibido un beso y de la nada sentí la necesidad y la urgencia de unir mis labios a los de él; así que me detuve en seco enfrente de él, me pare sobre la punta de mis pies y me abalance sobre Max, lo tome por sorpresa así que empezamos a besarnos, primero fue un pequeño beso que hizo que de inmediato separáramos nuestros labios, pero casi de inmediato volví a la posición inicial y esta vez Max correspondía al beso plenamente, unos instantes después Max me tomo de los hombros y me atrajo hacia él así que yo pase mis manos alrededor de su cintura y seguimos besándonos hasta que me quede sin aire.

Why is everything so confusing?

¿Por que todo es tan confuso?

Maybe I’m just out of my mind

Tal vez, no estoy razonando.

Cuando nos separamos me sentí confundida y con miedo así que mi primer impulso fue salir corriendo de ahí.

 

Salí de mi junta regrese a casa, tome una ducha y me arregle para mi cita con Milia. Cuando salí de mi habitación me di cuenta que estaba lloviendo dentro del SDF-1, tome un paraguas y camine lo más rápido posible para encontrar a Milia.

Cuando llegue al parque ella estaba de pie sobre el puente del jardín japonés entre los árboles de sakura y el lago artificial, Milia estaba sumida en sus pensamientos, no se percato de mi llegada hasta que la lluvia dejo de caer sobre ella debido a que la cubrí con el paraguas. Ella volteo y me sonrió supongo que se alegro al verme, la tome de la mano y empezamos a caminar por ciudad Macross.

El silencio no era incomodo pero me extrañaba que estuviera en silencio así que decidí preguntarle que le pasaba.

Me comento que se sentía mal pero que no era un dolor físico, me llevo la mano hacia su corazón y su sien, intente decirle algo pero no encontré una palabra que pudiera reconfortarla, pensé que tal vez no necesitaría unas palabras si no acciones; seguimos caminando y empezó a temblar de frío, la abrace y la atraje hacia mi para transmitirle un poco mi calor, después sentí la necesidad de besarla, de hacerla sentir bien y protegida, de que olvidara todas sus preocupaciones y me limite a darle un pequeño beso en la cabeza.

Ella se paro exactamente enfrente de mi, se paro de puntitas y me robo un beso, pequeño pero tímido me quede paralizado pues nunca me imagine que Milia fuera hacer eso, segundos más tarde regreso a la primer posición y volvió a besarme, primero tímida y tiernamente, pero después… La tome por los hombros y la acerque a mi cuerpo, ella respondió abrazándome por la cintura, en lo único que podía pensar era en que podría vivir al lado de ella y sería feliz, la temperatura de mi cuerpo aumentaba y mi corazón latía rápidamente, me olvide de que el mundo existís solamente la sentía a ella Milia, la chica delgada, hermosa y frágil que me había demostrado, esta vez lo sabía con certeza, me estaba enamorando del enemigo.

Al romper el contacto ella suspiro abrió los ojos pero antes de dejarme reaccionar salio huyendo….

Han pasado tres días desde ese momento, no la he visto y las chicas no me dan ningún detalle, a decir verdad me estoy muriendo sin hablarle, sin verla.

Por favor Milia regresa a mi lado.

 

 

State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = misahayaseichijoARROBAhotmail.com