fanfic_name = UTSUKUSHII
chapter = 2
author = Samantha Mulder
Rating = AP
Type = Humor
fanfic = Todo es muy raro y confuso, una noche me encontraba ya en las barracas, descansando el Sempai Ichijyo y yo habíamos terminado los reportes así que él se encargo de localizar al Sempai Focker para entregarle los documentos.
A la mañana siguiente me desperté con una terrible noticia, al parecer El Sempai Focker, Ichijyo, La Primer Oficial Hayase y 2 civiles más habían sido declarados “perdidos en acción”.
El golpe fue duro y mi ascenso muy rápido; de inmediato se me asigno el mando del escuadrón SKULL, no tuve mayor problema con el escuadrón después de todo era un ala de combate cuando el Sempai Focker nos dirigía y así pasaron 2 largos meses hasta que Kim Kabirov una chica del puente intercepto una señal de SOS procedente de la tierra.
Finalmente el SDF-1 pudo regresar a nuestra cuna el planeta tierra.
Cuando aterrizamos nos enteramos que la tierra había sido totalmente devastada, la señal provenía de unas ruinas que estaban sumergidas en el mar desde hace 20,000 años y que emergieron tras el ataque que borro la vida de la faz de la tierra; por suerte Hikaru y la Primer Oficial Hayase encontraron las ruinas tras un escape de la flota zentraedi, cuando intentaban escapar mi sempai Roy Focker dio su vida tratando de salvarlos y darles una oportunidad.
En este escape los oficiales que fueron tomados como prisioneros de guerra se hicieron concientes de que hombres y mujeres viven separados, que son procreados genéticamente y viven en guerra. Ichijyo dice que pudieron escapar por que una flota de mujeres zentraedis abordo el crucero y aprovechando la confusión él y la primer oficial Hayase pudieron escapar.
Los días transcurrieron, cuando la alarma fue activada; el radar del SDF-1 mostraba actividad fuera de la órbita terrestre y un solo crucero meltran había sido detectado. Las meltrans iniciaron un rápido ataque y decidimos entrar en acción.
Para mi mala fortuna mi compañero desde la academia Hayao Kakizaki fue muerto en la línea de combate, Hikaru nos había advertido de lo peligrosas que podrían ser las meltrans y yo no hice otro comentario más que mofarme de él y de su noviazgo con La primer oficial Hayase, mientras Kakizaki y yo hacíamos nuestros respectivos comentarios burlones lo tomaron por sorpresa.
Decidí que el escuadrón tomara la posición de combate; pero Hikaru estaba una vez más en problemas rodeado por 5 Queadlunn- Rau que prácticamente le estaban pateando el trasero; así que decidí ayudarlo, sin darme cuenta estaba enfrascado en una lucha de matar o morir con una piloto excepcional; sin darme cuenta caí en una trampa y de no haber sido por lo que llamo un golpe de suerte, esa piloto elite meltran hubiera acabado conmigo.
Me di cuenta que estaba herida; así que descendí de mi VF-1A; me quite el casco y fue cuando creí haber muerto; la criatura más hermosa que mis ojos habían visto hasta ese momento estaba justo enfrente de mi; su largo cabello color verde caía en uno de sus costados; sentí que la respiración me faltaba y en mi mente solo se pudo formular la palabra UTSUKUSHII, la cual escapo de mis labios sin que yo lo notara ella solo pudo decirme UTSUKUSHII antes de quedar inconciente.
Los días pasaban y ella no mostraba signos de recobrar la conciencia, iba al hospital cada que tenía una oportunidad y me sentaba a un lado de su cama observando su belleza durante horas. ¿Cómo es posible que en estos tiempos aun exista algo tan especial y tan hermoso? Quería saber más de ella, finalmente habían respondido a mis plegarias, la chica de mis sueños finalmente había llamado a mi puerta.
Note que ya había despertado así que no puede hacer otra cosa más que presentarme
Hola… Mi nombre es Maximilian Jenius le extendí mi mano olvidando por completo que de seguro ella no sabría que hacer; después de todo venimos de culturas distintas; ella hizo lo lógico me lanzo una mirada de desconfianza así que retire mi mano no sin antes aclararle que así es como saludamos a alguien en mi planeta o bueno lo que queda de él...
Volví a sentarme y no emití ningún sonido creo que la atmósfera era bastante pesada entre ambos: así que decidí romper el hielo y la única manera que se me ocurrió para llamar su atención fue elogiar su forma de pilotear un Queadlunn- Rau. Por cierto mi comentario lejos de aminorar la tensión que se estaba acumulando entre ambos llego a incomodarla así que ella me aclaro que era la mejor guerrera de la flota meltran. Mis pensamientos fueron más rápidos que mi conciencia y le dije que a mi parecer tenía la mezcla perfecta, hermosa y letal.
Muchas veces soñé con enamorarme de una chica que amara tanto como yo estar en el ejército, mis ultimas citas han sido un verdadero desastre y a decir verdad las chicas no se fijan mucho en mi aspecto nerd y educado, ellas son atraídas por chicos como el sempai Focker y hasta lo despistado e inocente de Hikaru, aunque a decir verdad el uniforme me había cambiado un poco la suerte; y ser parte del escuadrón skull era un imán para atraer al sexo contrario; últimamente las jóvenes cadetes y las enfermeras me prestaban mucha atención.
Pero hay algo con esta meltran que es diferente a todas, quizás es esa mirada de una joven capaz de todo, quizás sea ese fuego que me mostró en el campo de batalla o quizás sea que descubrí una parte que otro hombre ya sea terrícola o zentraedi no habían descubierto, una chica linda que no necesita mi protección, que es mi igual en el campo de batalla y que no le tiene miedo a la muerte.
MF: ¿Hermosa? Me puedes explicar que es eso de hermosa es la segunda vez que me lo dices.
No pude evitar sonrojarme, se me había olvidado que al pasar el mayor tiempo peleando su raza probablemente se había olvidado de los pequeños placeres de la vida.
Trate en vano de explicarle el significado de hermosa haciendo comparaciones, con unas rosas las mismas que le había llevado la noche anterior, le dije que era guapa, atractiva e incluso que me gustaba, fue un poco complicado por que ya no sabía como decirle lo que sentía y definirle lo hermosa que es… Hasta que una idea llego a mi mente; pensé que primero debía explicarle el concepto de lo que son los sentimientos y en base a eso explicarle todo lo demás.
Su shock fue demasiado fuerte cuando le comencé a explicar que hombres y mujeres vivíamos juntos y descubrí que solo sentían emociones un tanto negativas como la ira, la venganza, el odio, pero después de todo no eran tan malos como aparentaban también sentían tristeza e impotencia.
La verdad estaba pasando un rato muy ameno con ella; hasta que la doctora Mikimoto y una enfermera llegaron a realizarle su chequeo no se si es mi imaginación, pero la doctora Mikimoto me coquetea mucho, a decir verdad si me gustaba pero ahora que conozco a esta meltran siento que mi vida romántica esta apunto de dar un giro radical.
Mi hora de partida estaba cerca, tenía que salir a patrullar el sector 31-19 y forzosamente debía decirle hasta luego, aunque no quería separarme de su lado ni por un segundo.
Le extendí nuevamente mi mano y esta vez la tomo; estaba temblando y un chispazo recorrió todo mi cuerpo.
Apenas si tuve el valor para regresar a mis deberes.
Caminaba hacia al hangar pensando en las posibilidades de que la meltran aceptara quedarse con los terrícolas y en las probabilidades que yo tenía de ser algo más que el piloto micraan que la derribo espero que no me odie por eso.
Cuando llegue al hángar Hikaru tenía entre sus brazos a la Primer oficial Hayase así que entre discretamente, no quería interrumpir la escena.
Misa fue la que se dio cuenta de mi presencia y se separo de Hikaru para hacerme un saludo militar al cual yo respondí.
HI: Max.
Moví la cabeza en señal de aceptación, me dirigí a mi VF, subí la escalinata y me puse el casco, los demás pilotos comenzaban a llegar así que Misa se despidió discretamente del Sempai.
El tiempo últimamente transcurría lentamente, en especial para mi y desde que me habían trasladado del UNAF al UN SPACY nunca había tenido un patrullaje tan tranquilo como el día de hoy; no hubo ninguna novedad a excepción de que la mayoría de los pilotos estaban al pendiente de lo que sucedía entre DELTA-01 y el líder Skull por el TACNET. Cuando regresamos sanos y salvos al hángar y de que la mayoría de los pilotos comentaban que Hikaru y Misa deberían de conseguirse una habitación en un motel, me dirigí a mi barraca, a decir verdad quería empezar a escribir los reportes, los planes de vuelo y las asignaciones de cada uno de los pilotos de mi escuadrón, pero no podía concentrarme, mi mente estaba ocupada tratando de descifrar el significado de que ella había tomado mi mano, tal vez solo guisó ser amable y adaptarse a las costumbres humanas.
De golpe algo más capturo mi atención Hikaru llamaba desesperado a la puerta.
HI: Vaya…pensé que no te encontraría y que ya estarías en el hospital. ¿Alguna noticia?
Aún tengo algunas cosas por hacer antes, de que me marche al hospital y a decir verdad si tengo muy buenas noticias; al menos para mí.
HI: ¿y?
Pues ya reacciono, estuve hablando con ella.
HI: Y supongo que fue muy hostil….Max casi te mata.
No se que mirada le lance al Sempai por que trago saliva con dificultad.
Fue agradable, empecé a enseñarle algunas de nuestras cosas.
HI: ¿No me digas que te atrae?
¿Hay algo de malo con eso?
Mi tono de voz fue bastante irritable.
HI: Max por Dios es el enemigo y te olvidas de que casi te mata. Ellos solo desean eso matarnos nos consideran una amenaza.
Si no mal recuerdo Misa y tú pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo por tus desobediencias y por arriesgar tu pellejo y ve como resulto la historia.
HI: Eso es completamente distinto, Misa y yo….bueno no tengo por que explicártelo; además Misa es humana.
Los científicos dicen que nuestra estructura genética es la misma.
HI: Si…pero….
Además si te pones a analizarlo desde ese punto de vista los humanos también somos agresivos y coléricos; la mayor parte del tiempo vivíamos peleando los unos encontra de los otros.
HI: Tienes razón perdona si te ofendí, pero no venía a eso, quería entregarte esto.
Hikaru me dio un fólder con el escudo del UN y la leyenda confidencial en rojo.
¿Qué es esto?
HI: Los altos mandos quieren que investigues más acerca de las meltrans; y que mejor oportunidad que esta; al parecer nuestra “huésped” solo habla con cierto microniano que derribo su Queadluun- Rau
Pero… SEMPAI.
HI: Ordenes son ordenes Max…lo siento. Ah por cierto eres un demonio con suerte, dada la naturaleza de tu misión se me asigno tu trabajo de escritorio, así que ya puedes ir al hospital.
Me volví a poner correctamente el uniforme de vuelo y salí corriendo hacia el hospital dejando al Sempai con la palabra en la boca.
Me deslicé cautelosamente en su habitación pues no quería despertarla; pero no fue suficiente, ella reacciono de inmediato dando un salto de la cama y arrancándose la intravenosa, supongo que quería ahorcar al enemigo con ella, cuando vio quien había entrado a su habitación se tranquilizo y volvió a recostarse.
Hola de nuevo….
MF: Zanto
Por lo visto Hikaru tenía razón ella únicamente hablaría conmigo, aunque no entendía lo que me acababa de decir y esperaba que no fuera un insulto en su lengua materna.
¿Zanto?
MF: Sa Zanto quiere decir saludos en mi idioma.
Un paso a la vez ¿acaso estábamos teniendo una retroalimentación? ¿Acaso ella estaba enseñándome y compartiéndome un poco de su mundo?
Y ¿qué quiere decir sa?
MF: Sa quiere decir si o afirmativo aunque solo es una de tantas formas que existen.
La sangre fluía por la herida que se había provocado pero al parecer no tenía importancia, así que tome unas gasas limpias que tenía en la mesita aun lado de su cama y procedí a limpiar la herida, creo que no sentía dolor ya que ella esta vez entablo la platica.
MF: ¿No tenías patrullaje?
Solo pude contestarle que si y que ya había terminado aunque mi corazón no quería ocultarle la naturaleza de mi visita; así que me limite a decirle únicamente parte de la verdad.
MF: Milia 639
Pensé que ella me estaba dando un código o algo así pero me dijo que era su nombre…
Milia 639 wow Milia que bello nombre. Una vez que termine con mi labor de limpiarle la herida salí en busca de una enfermera y sin equivocarme lo que sucedió entre nosotros fue una broma ¿Acaso las meltrans entienden de esto?
No pude evitar el notar que mi broma la había hecho sonrojar y me sentí en el cielo; nunca había visto que una chica tuviera tal reacción en mi presencia, cuando estuvo lista de nuevo entre a la habitación, tome una silla y me senté a su lado, encendí la televisión y en el canal de videos estaba Minmay cantando Watashi no Karewa Pairotto.
Le explique lo que Minmay estaba haciendo y el significado de la canción.
Ella me interrogo con lo del significado de novio. Sinceramente le iba a contestar que era lo que yo le pediría que fuera mi novia pero me limite a decirle que cuando comprendiera lo que hermosa significaba le iba a explicar que era un novio.
No puede evitar el reírme y ella sonrió ante mi comentario inmediatamente le hice notar que era hermosa pero fue en vano.
La televisión capturo su atención y me quede con ella hasta que finalmente volvió a quedarse dormida, profunda, pacifica y tranquilamente dormida. Mi madre alguna vez me dijo que cuando podrías pasar horas observando a una persona dormir es por que te habías enamorado ¿me habré enamorado de Milia? ¿Será amor a primera vista?
State = Continuará/To Be Continue
feedback = Sí/Yes
email = misahayaseichijoARROBAhotmail.com