fanfic_name = UTSUKUSHII

author = Samantha Mulder

Rating = AP

Type = Action

fanfic = Mi nombre es Milia Fallyna Jenius solía ser un piloto as del ejército Meltrandi a cargo de Lap’lamiz; en esa época solamente me conocían como Milia 639 y jure recuperar la “cultura” que poseían esos micronianos por el honor Meltrandi. Claro eso fue antes de conocerlo.

Mi historia es un poco enredada y a decir verdad ni yo misma he logrado comprenderla del todo.

Había estado peleando con él y nunca un piloto Zentraedi me había dado tanta batalla, aun no había encontrado un rival digno de mis experiencias en el campo de batalla, hasta que nos topamos con esa flota de micronianos.

Decidí lanzar el ataque encontra de él SDF-1, él cual inmediatamente respondió dejando salir a sus escuadrones de Valkiryes; mi objetivo primordial eran los micronianos que tenían una calavera en el avión así que decidí lanzarme directamente sobre el líder, llegamos a la plataforma de la ciudad y estábamos a punto de vencer al líder microniano cuando de la nada otra Valkirye de color azul y con el mismo emblema se apareció abriendo fuego directamente sobre mi Queadluun Rau. Perdí la noción del tiempo y mis compañeras estaban siendo sacrificadas, pero después de todo para eso habíamos sido creadas, para pelear…

Seguí al piloto y nuestra lucha se había vuelto más encarnizada con el calor de la batalla, estaba decidida era matar o morir en el intento, una de las compuertas de su nave se abrió y aproveche para entrar, el cayó en mi trampa y en cuanto su valkirye hizo una rápida transformación a modo Battroid se cerraron las puertas, quedando sellado el pequeño hángar de carga, él estaba exactamente enfrente de mi y no podía verme ya que estaba dándome la espalda, había mordido totalmente el anzuelo, así que decidí aprovechar la ventaja y abrí fuego, la lucha siguió hasta que nos quedamos totalmente a oscuras y aun así seguíamos combatiendo, a fuera los disparos no cesaban de pronto todo se sacudió y el SDF-1 descendió súbitamente; en todas las frecuencias militares se escuchaba un extraño ruido. De pronto lo vi a él saliendo de la carlinga de su Valkirye y tan herido como yo.

UTSUKUSHII*

Fue la primera palabra que logre entender así que yo repetí utsukushii.

La flota de Lap’ lamiz hizo un defold tras la repentina aparición de la flota zentraedi primaria BODOL número 425.

Me dejaron atrás, con un orgullo herido y en manos de un enemigo que nunca había conocido.

 

 

Los micronianos firmaron un tratado de paz el 11 de septiembre de 2011 con la flota de Breetai y yo solo esperaba que en ese momento me mandarían al paredón a fusilar y cual fue mi sorpresa; me acarrearon a un complejo militar en donde mis heridas fueron atendidas y era observada constantemente, yo quería escapar mi impulso de supervivencia me indicaba que era lo correcto; así que empecé a golpear todo objeto que se encontraba enfrente de mi, para darme cuenta que había sido micronizada, por orden de Breetai para que pudieran tratarme con la ciencia microniana; poco después que lograron tranquilizarme lo volví a ver, estaba herido y tenía unos cuantos vendajes nada serio por supuesto.

MJ: Hola… Mi nombre es Maximilian Jenius.

Me dijo extendiéndome la mano y solo pude observarlo con curiosidad.

MJ: Oh lo siento así es como los humanos decimos hola.

El retiro su mano al observar que no recibía ninguna respuesta de mi parte.

Mi silencio era demasiado hostil, me sentía fuera de contexto, no sabía si era una prisionera de guerra, si me fusilarían; pero cualquiera que fuera mi destino lo aceptaría valientemente como mi corazón de guerrera lo expresaba.

Mis pensamientos fueron interrumpidos, por un suspiro; él aún estaba a mi lado sentado en una silla a lado de la cama del hospital, volví a verlo con una mirada asesina. Después de todo quien DEMONIOS se creía este microniano para venir y restregarme mi derrota en la cara, hubiera preferido mil veces morir en ese hángar o ser fusilada a estar en ese hospital en la misma habitación que él, sencillamente era bastante humillante.

MJ: Permíteme decirte que eres una excelente guerrera.

No puedo creer lo que acababa de escuchar una excelente guerrera. Soy la mejor guerrera de la flota Meltran. Solo eso pude contestarle.

MJ: Perdón no quise ofenderte, es decir creo… que eres increíble y tienes unos movimientos impresionantes, por un momento pensé que me derribarías, tienes... a mi parecer la mezcla perfecta hermosa y letal.

¿Hermosa? Me puedes explicar que es eso de hermosa es la segunda vez que me lo dices.

El rostro de Max se tiño de rojo cuando me escucho pedirle una aclaración del concepto hermosa, y en un tono de voz mas profundo me dijo:

MJ: Hermosa quiere decir… que eres guapa…

Lo volví a ver demostrándole que no tenía ni la menor idea de lo que él hablaba.

MJ: Veo que te deje en la misma situación. ¿Cómo te lo explico?

Max se rasco la cabeza y se volvió a ajustar los lentes que estaban en la punta de su nariz.

 

 

 

 

MJ: Esta bien eres como esas rosas.

El señalo una extraña planta de color rojo que estaban en un envase al lado de mi cama

Y que tienen que ver esas extrañas plantas conmigo.

MJ: uff… esto es más difícil de lo que yo esperaba.

El inhalo profundamente y continúo la explicación.

MJ: Eres muy atractiva.

¿Atractiva?

MJ: hay tampoco entiendes ese concepto.

Moví la cabeza negativamente.

MJ: Bueno en pocas palabras me gustas.

¿Gustar?

MJ: si como una mujer le puede llegar a gustar a un hombre.

¿Una mujer y un hombre?

MJ: Ah si se me olvidaba que de donde tú vienes hombres y mujeres son enemigos. Veras yo soy un hombre y tu una mujer o como ustedes dirían yo soy un zentran y tu una meltran. Y aquí los zentrans y las meltran viven juntos.

¿Vivir juntos?

MJ: Bueno es un decir… coexistimos pacíficamente los hombres y las mujeres.

Ah ya entendí KAALCHUUN. Entonces eso es hermosa.

MJ: No…hermosa quiere decir ah ya se como explicarte. Eres una piloto ¿cierto?

Así es…

MJ: ¿Y que sientes cuando piloteas tu Queadlunn – Rau?

Yo soy una piloto meltran y mi arma es un QUEADLUUN-RAU del color de esas plantas, como la sangre.

MJ: Rojo

¿Rojo?

MJ: Si aquí ese color recibe el nombre de rojo, pero aun no respondes a mi pregunta ¿Qué sientes cuando piloteas tu QUEADLUUN-RAU?

¿Sentir?

MJ: Tampoco sabes lo que es sentir. Dios Mio ¿que clase de civilización son ustedes? Sentir es estar conciente de las emociones que despiertan tus experiencias diarias.

Yo tengo mucha experiencia.

MJ: ¿En serio?

Si en el campo de batalla.

MJ: ah…. Y generalmente cuando estas en el campo de batalla ¿Qué percibes de tu cuerpo y tu mente?

En mi cuerpo nada fui diseñada genéticamente para combatir y mi mente esta concentrada en el DEBER

 

MJ: Comprendo, ustedes no saben nada de sentir ni emociones, solo conocen la guerra.

Afirmativo.

MJ: Y cuando estabas en tu flota ¿había alguna otra meltran con la que pudieras desahogarte?

¿Desahogarme?

MJ: SI es decir… a quien recurrieras cuando necesitabas a alguien con quien hablar.

Negativo, las demás meltrans tenían miedo de mí así que siempre rehuían

MJ. ¿Miedo? Eso es un sentimiento… a veces negativo pero al fin y al cabo un sentimiento. Y dime… ¿Qué otras cosas tenían las mujeres de tu flota?

Odio, ira, venganza, dolor en las heridas, agotamiento.

MJ: ¿tú llegaste a pensar en todo eso?

Afirmativo

MJ: Ya ves eso es sentir, todo eso el odio, la ira, la venganza son emociones negativas pero emociones genuinas.

Comprendo entonces te diré lo que siento cuando piloteo mi QUEADLUUN-RAU.

Cuando estoy luchando contra las flotas zentraedi siento mucho odio e impotencia, a veces me siento muy no se como describirlo por que en mi lenguaje no existe una palabra para tal, cuando derribo a los enemigos sin que haya recibido un solo raspón siento que estoy cumpliendo con el cometido para el cual fui creada, es una sensación de seguridad y aumenta la confianza en mi misma.

MJ: y ¿Qué sientes cuando alguien de tus subordinadas es asesinada por un zentraedi?

Vacío la mayor parte del tiempo siento ese vacío y mis ojos se llenan de agua, aunque si Lap’Lamiz o alguna otra meltran se llegara a enterar me fusilarían en el acto.

MJ: A eso se le llama tristeza.

Y sabes cuando estábamos enfrascados en nuestra DOG FIGHT dentro de la nave y ese extraño ruido estaba en todas las frecuencias militares sentí algo aquí a dentro de mi que jamás había experimentado una especie de calor inexplicable surgió de mi.

Justamente cuando estaba emocionada relatándole las experiencias que tenía en batalla fuimos interrumpidos por un grupo de meltrans de su flota que otra vez querían inspeccionarme.

.

 

EM: Hola teniente Jenius.

La meltran se llevo la mano a su cabeza, Max respondió de la misma forma.

MJ: Comandante Mikimoto.

EM: Por favor Max la otra vez te pedí que me llamaras Eruei.

MJ: Esta bien Eruei.

No se por que mi cabeza empezó a hervir y en ese preciso momento tenía el impulso de arrancarle las entrañas a esa micraan.

EM: Hola ya veo que finalmente despertaste… has pasado tres días enteros inconciente.

Mi mirada de nuevo fue asesina pero estaba vez no fue dirigida a Max.

MJ: Bueno es momento de despedirme, tengo un patrullaje nocturno y de seguro el Capitán Ichijyo querrá que lo ayude en su reporte de su estancia en la tierra con la Primer Oficial Hayase; con permiso.

Max me volvió a extender la mano, así que esta vez la tome entre la mía y me quede pasmada, solamente sintiendo los latidos de mi corazón y el golpe de sangre que mis arterias llevaban hasta mi cerebro.

EM: OH no es todo un galán y un caballero.

Voltee a ver a la micraan que estaba examinando mis heridas.

EM: Supongo que no debes de entender ciertos conceptos de nuestro lenguaje, pero no importa pronto sabrás de lo que te hablo.

La otra micraan que estaba ayudándole a la primera a limpiar mis heridas le dijo.

SM: Y lo mejor del caso, aún es soltero.

EM: Lo sé…. He estado tratando que me invite a salir…pero después de la desaparición del capitán Ichijyo y la Primer Oficial Hayase las cosas se enfriaron bastante entre nosotros.

Baka eso era lo único que podía pensar de ellas en ese momento, así que trate de ahogar mi ira en estrujar entre mis manos la sonda que tenía conectada a mi mano que estaba alimentando un líquido transparente en mi cuerpo.

Una vez que las micraan terminaron de asear mis heridas y hacerme los chequeos rutinarios de los heridos salieron de mi habitación cerré mis ojos hasta que escuche ruidos me levante súbitamente y logre arrancar la sonda de mi piel para protegerme.

Me di cuenta que ya no sentía el impulso de asesinar, extrañamente me sentía tranquila al verlo ahí.

MJ: Hola de nuevo…

Zanto le dije

MJ: ¿Zanto?

Sa Zanto quiere decir saludos en mi idioma.

MJ: y ¿Qué quiere decir sa?

Sa quiere decir si o afirmativo aunque solo es una de tantas formas que existen.

MJ: Ya veo, tendré que llamar de nuevo ala enfermera para que te vuelvan a colocar el suero y te limpien el sangrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Max tomo mi mano y agarro una gasa limpia que estaba en la mesa aun costado mió para limpiar la sangre que fluía de la herida que me provoque por arrancarme la sonda.

¿No tenias un patrullaje?

MJ: Si ya regrese de mi misión sin ninguna novedad; ahora que se firmo el tratado de paz con la flota zentran todo esta muy tranquilo, así que me di el tiempo para volver a verte. No se por que pero me gusta estar aquí contigo.

Milia 639

MJ: ¿Qué?

En la flota me conocen como Milia 639.

MJ: Así que te llamas Milia.

Sa ¿piensas quedarte ahí?

MJ: Sa, pero primero debo ver que alguien te revise esta herida y te vuelvan a colocar el suero, no me tardo, no te muevas de ahí.

Como si pudiera escapar de tu nave mi Queadlunn esta destruido.

Max solo volteo a verme e hizo una extraña articulación con sus labios, que solo provoco que mi cara se sintiera caliente y cuando vi mi reflejo en el ventanal de la habitación pude ver una extraña coloración roja en mis mejillas.

Una vez que limpiaron la herida y me colocaron en otro lugar la sonda, Max volvió a entrar a mi habitación tomo la silla y se sentó a mi lado; encendiendo el extraño monitor que estaba justo enfrente de mí.

Una micraan hacia un extraño ruido pero muy alegre quede paralizada de ver todo lo que ella hacía y mi corazón latía muy muy rápido; Max me miraba atentamente.

MJ: Ella es Minmay y la canción se llama Mi novio es un piloto

¿Novio?

MJ: Si es un concepto que te explicare una vez que hayas entendido lo que hermosa significa.

Volvió a hacer la extraña articulación con su boca y como si fuera un acto de reflejo mi boca hizo lo mismo.

MJ: Te ves hermosa cuando sonríes.

Otra vez con eso de hermosa.

MJ: Ya lo entenderás, tarde o temprano lo entenderás.

Mis ojos me pesaban el cansancio era más fuerte que yo, así que ni me di cuenta a que hora cerré mis ojos , lo único que podía sentir era la presencia de aquel misterioso micraan que para ser un zentran no me inspiraba un odio profundo, de hecho estaba comenzando a sentir algo extraño por él.

 

Utsukushii hermosa

Baka Tonta

Palabras Zentraedis

 

Kaalchuun cultura

Sa Si o afirmativo

ZANTO Saludos

Micraan Microniano

State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = misahayaseichijoARROBAhotmail.com