Fanfic Name / Nombre del Fanfic: sombras de muerte
Chapter / Capitulo: 3
Author / Autor: c. pino
Rating / Clasificacion: O18 (Over 18 = Mayores de edad 18 años por tipo de lenguaje, violencia o escenas subidas de tono)
Action / Accion
Adventure / Aventura
Suspense / Suspenso
Angst / Drama
Fanfic: Mientras surcaba el espacio a bordo de su varitech, Rick Hunter sentía crecer su preocupación y sus ansias de encontrar a Lisa sana y salva.
La jornada que había comenzado horas antes no fue fácil. Ya había derribado casi un centenar de battlepods que impedían su avance.
Afortunadamente para él, no estaba solo. Max Sterling, su inseparable segundo de abordo durante tantos años en los escuadrones Bermellón y Skull, y un joven piloto llamado Christian Crow completaban la formación de ataque. El novato de 20 años era un tanto arrogante y en cierto modo le recordaba su propio comienzo como piloto de combate de las fuerzas de defensa del SDF-1.
Al fragor de la batalla, imágenes de su vida junto a Lisa cruzaban su mente. La primera impresión que tuvo de ella cuando la conoció como una inflexible controladora de vuelo, que muchas veces lo sacaba de quicio y que incluso llegó a detestar en un momento. Y también el de la maravillosa mujer, fuerte, apasionada y entregada a todo lo que hacia. Imagen que terminó enamorándolo.
Los recuerdos se sucedían, mientras a su alrededor otros varitechs defendían su posición. Naves explotaban por doquier. Tanto de enemigos como aliados.
En su corazón sólo esperaba encontrar a su mujer, volver a abrazarla y sentir su calor.
No había otra cosa en su mente. Debía encontrarla a toda costa.
La voz de Max sonando desde la pantalla de comunicación lo sacó de su ensimismamiento.
-Rick, aún quedan unas 3 horas más para llegar al sector 6. Aún no se ha recibido ninguna señal de comunicación desde la subestación Megadoro.
-Lo sé. Sólo espero que no lleguemos demasiado tarde.- le contestó él con un dejo de tristeza en su voz.
-Ten confianza, viejo amigo. Sé que la encontraremos sana y salva. No desesperes. Ella estará ahí.
-Quiero creer eso, Max. De verdad que es lo único que quiero.
La pantalla se divide en dos y aparece el rostro de un joven de cabello rizado y rubio. Los profundos ojos azules del muchacho muestran un brillo de determinación en su mirada. El mismo brillo que Rick solía tener a su misma edad.
-Señor, los escuadrones Skull y Bermellón están haciendo su arribo. La orden la dio la coronel Miriya Sterling. Es ella misma quien esta liderando el Escuadrón Skull.
Rick esbozó una sonrisa. Siempre había contado con Max y Miriya en las buenas y en las malas. Sobre todo en los momentos difíciles tanto en batalla como en la vida.
-Gracias por venir Miriya. No esperaba otra cosa de ti.- le dice él.
-No tienes que darme las gracias. Sabes que puedes contar con mi ayuda. Además, no voy a dejar que Max se lleve toda la diversión.- contesta ella, mientras lanza una carcajada juguetona.- Si quieres puedes liderar el Escuadrón Skull como en los viejos tiempos. Yo me haré cargo del Bermellón
La idea lo sedujo apenas la escuchó. Sus mejores momentos como piloto los pasó liderando aquél escuadrón. Además volver a encabezarlo le hacia recordar a su fallecido amigo Roy Focker.
-Okay. Hagamos esto como en los viejos tiempos. Muchachos, limpiemos el camino para poder llegar pronto a nuestro destino. Max, protege el flanco izquierdo. Crow mantente en mi retaguardia. Vamos a despedazar battlepods.
-Ese es el Rick que conozco.-se podía palpar la alegría de Max al decirlo.- Roy estaría orgulloso de ti, tenlo por seguro.
Mientras tanto en el sector 6, la situación empeoraba notablemente. Más de un centenar de battlepods embestían la subestación, y naves zentraedi de reabastecimiento comenzaban a llenar el espacio.
Lisa trataba de mantenerse firme y fuerte. Aunque el miedo la invadía, confiaba en que pronto llegaría algún escuadrón para socorrerlos. Lo que no sabia era cuánto tiempo más tendría que transcurrir para que pasara aquello. Además no sabía si podrían resistir mucho más el ataque.
Hacia casi 6 horas que había perdido las comunicaciones con el SDF-5. Sólo funcionaba el sistema de comunicación para comandar las acciones de los varitechs que protegían la estación. Había enviado a los técnicos a reparar el sistema, y esperaba que solucionaran pronto aquel problema para restablecer la comunicación con el Alto Mando.
Toda la situación la tenia nerviosa y frustrada. Se sentía impotente al ver como las naves de ataque del enemigo acababan fácilmente con los escuadrones de varitechs que quedaban. Era cuestión de tiempo para que derribaran los últimos escuadrones defensivos y atacaran directo a la subestación. Si eso pasaba, sería el fin de todo. Ella y el hijo en su vientre sólo serían un número más en las bajas de la guerra. No volvería a ver a Rick, a sentir sus besos, a reír con sus chistes, y no verían crecer al fruto de su amor, juntos.
Los recuerdos del pasado comenzaban a invadirla. Cómo comenzó su relación con Rick. Cuántas noches sufrió y lloró por sus encuentros y desencuentros. Recordaba cuánto tuvo que luchar cuando los sentimientos de Rick se volvían confusos y esquivos por culpa de Lynn Minmei. Todo eso había quedado atrás, y comenzaban a aflorar los recuerdos más maravillosos de su relación. Rick finalmente se decidió y se quedó con ella. Las imágenes de su matrimonio, esa hermosa ceremonia que fue como un cuento de princesas. Sus primeros meses casados. Y sobre todo, los momentos de intimidad, los besos, las caricias y la pasión que la inundaban cada vez que hacían el amor. Fue en momentos como ese, en que el amor de ambos se materializó en ese pequeño ser que llevaba en su interior. Esa nueva vida que llegaría al mundo merecía vivir, tenía el derecho de nacer y nada ni nadie podía quitárselo.
De pronto, de una de las barreras defensivas llegaba una transmisión.
-Ya no podremos resistir mucho más. Están saliendo más battlepods de las naves de reabastecimiento zentraedi. Están atacando ferozmente. Ahora vienen dos escuadrones hacia nosotros….no...podemos…resistir…ahhgggggg!- un fuerte estruendo se escuchó y la comunicación se cortó súbitamente. Los zentraedi habían logrado traspasar una de las barreras defensivas.
Lisa comenzó a sentir un pánico que carcomía sus entrañas. Comenzó a hacer lo único que podía en un momento así: rezar.
Varios escuadrones más de varitechs habían llegado a apoyar a Rick. Casi una flota avanzaba a través del espacio. Quedaba poco menos de una hora para llegar a su destino.
Lo único que deseaba era llegar pronto al encuentro de Lisa. Ver que estaba bien y entera.
Comenzaron a pasar los minutos y los escuadrones seguían en una fiera batalla contra las huestes zentraedi que intentaban impedir su avance. Si todo continuaba como hasta el momento, pronto podrían hacer arribo a la subestación.
De pronto, una imagen apareció en la pantalla de comunicación. Era una imagen un poco distorsionada y con interferencia. Una voz de mujer comenzó a hablar. Era Lisa.
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: harkonnen62ARROBAhotmail.com