fanfic_name = Segunda Oportunidad

chapter = 5

author = gppr

Rating = AP15

traductor = gppr / D.R.

Type = Angst

fanfic = Capítulo 5

 

Invid entre nosotros

En la Tierra, no todo es paz y quietud.

 

______

 

Desde una plataforma de observación, con una taza de café negro en la mano, Scott miraba hacia el campo aéreo. Los motores de varias mecha rugían, llenando el aire; su mirada estaba fija en su dirección, pero miraba a través de ellas. Su mente y su corazón estaban en otro lugar.

 

Cuanto extrañaba a Marlene. Se había acostumbrado a tenerla a su lado, aún siendo tan corto el tiempo que habían compartido. El largamente contenido deseo que Scott y Marlene sentían el uno por el otro había sido liberado al fin, ardiendo intensamente, consumiéndolos a ambos. Verla una vez por semana, cuando hubiera suerte, estaba enloqueciendo al capitán.

 

Lancer y Rand tenían a Sera y a Rook a su lado mientras él estaba solo, sin Marlene. Los envidiaba. ¡Maldición, Bernard! Tu te lo buscaste cuando decidiste marcharte, pensó. De alguna manera sintió nostalgia por los días de la guerra Invid, cuando la tenía tan cerca cada día; en especial, aquel día en Denver, cuando la besó por primera vez.

 

Un suspiro se escapó de su boca. Miró su café, frío ya, y tomó un sorbo. Sabía horrible; pero no todo era malo. Marlene le había dado una segunda oportunidad, y más increíble aún, le había dicho que lo amaba también. Sus ojos azules brillaron con ese recuerdo.

 

Su mente lo transportó al momento en el cual la había visto por última vez. Aquel día habían decidido dar un paseo, ella quería mostrarle sus sitios favoritos en la nueva ciudad y sus alrededores.Terminaron sentados sobre una gran roca, mirando una laguna cristalina.

 

Estaban muy juntos, besándose sensualmente. Ella rompió ese último beso, respiró suavemente y lo miró a los ojos. “Te voy a extrañar, Scott,” susurró triste.

 

“No estaré lejos, esta vez. Prometo que nos veremos seguido,” le dijo tratando de esconder su propia tristeza. “Te extrañaré también, Marlene. No puedes imaginar cuanto," añadió. Sintió que suspiraba apenas, cuando la abrazó. Ella apoyó su cabeza contra su pecho.

 

“Te amo,” le dijo suavemente, “No quiero estar lejos de ti... hay un hospital en la base, Scott. Escuché que hay muchos candidatos, pero tal vez pueda conseguir un trabajo ahí después de terminar mes estudios."

 

A Scott, los ojos se le iluminaron.

 

______

 

"¿Capitán Bernard?" la voz del General Weston trajo a Scott de vuelta a la realidad. El oficial saludó a su superior. "Descanse," dijo Weston.

 

Scott había tomado su cargo en la base hacía un corto tiempo, sin embargo, Weston estaba de viaje, atendiendo una conferencia en el sur y, por una u otra razón, los hombres no habían tenido la oportunidad de conocerse personalmente.

 

"Finalmente nos hablamos cara a cara, capitán. Debo decirle que he escuchado grandes cosas sobre usted."

 

"Gracias señor, pero las historias son muy exageradas,” respondió Bernard intranquilo, mientras ambos militares empezaban a caminar hacia los hangares.

 

"La modestia no es necesaria, Bernard. Sus logros hablan por usted." Scott se sintió aun más incómodo. Odiaba la erróneamente atribuida fama que la partida de los Invid le había dejado. A pesar de esto, debía seguir el juego; a fin de cuentas, Weston era la persona que podía conseguirle a Marlene un trabajo en la base.

 

"El teniente Hastings me ha informado sobre el gran progreso que ha hecho usted con el nuevo escuadrón," continuó el General.

 

"Es un muy buen grupo, General; pero en este punto de su entrenamiento, el simulador no es suficiente. Esta base necesita más pilotos con experiencia para conducir prácticas reales con los nuevos reclutas," Scott respondió.

 

"He oído acerca de sus preocupaciones, capitán. Nos haremos cargo de ellas en unos minutos. Hay otras cosas de las que deseo hablar con usted primero.” Scott estaba intrigado. “Seré franco, Bernard. Probablemente usted se ha dado cuenta del animo negativo del público hacia nosotros. Debemos ganarnos su confianza antes de que este malestar pueda escalar a un estado de conmoción genral por nuestra continua presencia y expansión. La imagen de las fuerzas militares debe ser restaurada. Necesitamos soldados que lleven nuestro nombre como héroes para las masas; héroes como usted, capitán.”

 

A Scott no le gustó nada el tono del general. La confianza se gana con obras, no con un estúpida fachada de heroísmo, pensó. "Los héroes necesitan enemigos contra quienes luchar, y... en la Tierra no queda ningún enemigo alienígena, general," dijo con cuidado.

 

"¿Está usted seguro de eso?” preguntó Weston, mirando a Scott a los ojos.

 

Bernard sintió una corriente helada bajando por su espalda. Se preguntó qué sabía el General sobre aquellos Invid que decidieron permanecer en la Tierra. "¿Que quiere decir, General?”

 

"Los enemigos aparecen donde menos uno lo espera, Bernard," dijo el General con una expresión ilegible. "Esté preparado siempre," añadió serio. Scott no sabía qué pensar. "En fin, capitán, sobre aquel otro asunto, tengo buenas nuevas para usted. El coronel Jackson ha aceptado enviarnos a algunos de sus viejos camaradas del escuadrón halcón como apoyo en nuestros ejercicios de entrenamiento."

 

"Mm... esa es una buena noticia, General. ¿Quiénes vendrán?"

 

"El teniente comandante Bryant ha seleccionado a dos miembros de su equipo para acompañarlo en esta tarea. Haré que me asistente le mande un correo electrónico con los detalles," declaró Weston.

 

Los hombres llegaron a los hangares y justo antes de entrar, el general se detuvo. Volviéndose hacia Scott le preguntó: “¿Bernard, me he enterado de que tiene un pedido personal que hacer?"

 

Scott dudó por unos segundos. El general lo intrigaba. ¿Podía confiar en él? No tenía la certeza, pero de cualquier manera necesitaba su ayuda. Y empezó a hablar acerca de una estudiante de enfermería...

 

______

 

"¡Estas feliz ahora, Dawson!” gritaba Robert James enojado en el medio de la sala de asignación. Kelly Dawson lo miraba con una sonrisa pícara. “¡Odio la Tierra! ¿No podías estar satisfecha con ir tras Bernard por tu cuenta? ¿Por qué rayos me involucraste? ¿Por qué me recomendaste con Bryant?” James recriminó a la Cabo.

 

"Piensa acerca de ello como mi venganza, por todas las veces que te has burlado de mi y reído a mis costillas,” respondió ella. Robert frunció el entrecejo mientras ella le daba una palmada en la espalda. “James, la transferencia viene con una promoción y, si lo consideras, la Tierra no es tan mala. Puede que hasta te consigas una linda novia,” dijo riendo. Una novia, pensó él, mirándola en silencio.

 

"Sabía que habría problemas cuando decidiste hacerte amiga de Bryant,” dijo al fin, “Esto es una mala idea. ¿Me escuchas?”

 

"Veremos, James. Veremos," dijo en su camino de salida.

 

______

 

Marlene acababa de empezar su turno en la sala de emergencias del hospital de la ciudad cuando el doctor Brandon Smith se acercó hacia ella.

 

"Hola Marlene," dijo cálidamente.

 

"Buenas tardes, doctor Smith,” respondió ella.

 

"No hay necesidad de ser tan formal. Llámame Brandon, Marlene.”

 

"Está bien, Brandon," dijo sonriendo ligeramente.

 

"Marlene, escuché que nos dejas."

 

"Si, es cierto. He sido aceptada en el hospital de la base New Liberty," asintió, sonriendo al pensar en lo cerca que iba a estar de Scott. Su felicidad no pasó desapercibida por el doctor.

 

"Me doy cuenta de que lo esperas ansiosamente. Presiento que no hay esperanzas de que reconsideres y te quedes con nosotros, ¿verdad?”

 

"Gracias doctor," respondió, "pero debo ir."

 

"Estas segura?" insistió Smith. Marlene asintió. "Voy a extrañarte,” dijo un tanto serio. Marlene se ruborizó, alagada pero a la vez confundida.

 

"Tengo los reportes listos si desea verlos,” dijo tímidamente. El doctor los tomó y empezó a leerlos.

 

No había terminado la primera página cuando una desesperada y joven mujer entró en la sala, ayudando a un hombre herido. De pronto, todos el personal se quedó inmóvil, mirando a los recién llegados.

 

"¡Alguien, por favor, ayúdenos!" rogó la mujer.

 

Marlene se dio cuenta de que el hombre sangraba de un lado del pecho; su sangre era verde. Segundos pasaron y el herido estaba apunto de desplomarse. El doctor Smith reaccionó al fin y ordenó a dos enfermeros que llevaran al herido a la sala de operaciones.

 

"¡Pero esa cosa sangra verde!” se quejó uno.

 

"¡Hagan lo que he dicho! Aquí no hay diferencia,”gritó Smith con autoridad. Los enfermeros obedecieron.

 

Brandon Smith era un buen hombre y un buen médico, trataría de salvar al Invid herido, pero la situación estaba en su contra. Marlene sabía que no había nadie en el hospital con experiencia en fisiología Invid, ni siquiera ella misma. El prospecto la horrorizó. Su mente sintió el desgarrador dolor que emanaba del herido. Las puertas de la sala de operaciones se mecieron, cerrándose tras el grupo que las atravesó.

 

La enfermera podía percibir claramente al Invid luchando contra la muerte, pero también podía distinguir otro sentimiento. Uno menos urgente, pero igualmente desesperado. Sus ojos viajaron por la sala de espera y se fijaron en la joven mujer que había traído al herido. La frágil rubia sollozaba en una silla.

 

Invid, pensó.

 

La mujer sintió su presencia y se volteó hasta que sus ojos se encontraron. ¡Sálvalo por favor! Le rogó en pensamiento. La enfermera corrió hacia la sala de operaciones.

 

Haré todo lo que pueda, pensó, deseando que la mujer en la sala de espera pudiera oirla.

 

______

 

Lancer y Sera acababan de terminar de cenar. Estaban limpiando mientras miraban el noticiero de la tarde.

 

"En otras noticias, un Invid con forma humana fue descubierto esta tarde en el hospital de la ciudad,” dijo un reportero. Imágenes de una camilla cubierta de sangre verde cubrieron la pantalla del televisor. Sera jadeó sin poder creer lo que veía. Lancer se acercó a su esposa y escuchó atentamente. “Aparentemente, el Invid había sido apuñalado anteriormente cerca del hospital. Las circunstancias aun son desconocidas. Su compañera lo trajo al hospital y se encuentra en estado de shock. Las autoridades la tienen en custodia...” el reportero continuó hablando, mientras Sera y Lancer miraban vídeo de la policía militar escoltando a una mujer pálida y llorosa.

 

"¿Es ella Invid también?" Lancer preguntó.

 

"No lo sé," contestó Sera.

 

"Siempre sospeché que más Invid habían rechazado el llamado de la Regess y permanecido en el planeta,” dijo el cantante.

 

"La condición del herido permanece incierta por el momento. Las autoridades del hospital de la cuidad se han reusado a darnos sus comentarios acerca de la situación,” dijo el reportero.

 

"Marlene tenía una práctica en la sala de emergencias del hospital hoy,” dijo Lancer con preocupación

 

"¡Oh, no!" respondió Sera.

 

Mientras tanto, en la pantalla, “... piensa usted que este descubrimiento prueba que la horda Invid permanece entre nosotros como se ha dijo en varias oportunidades, senador Goldman?”

 

"Así lo creo, Michael, esta es una clara señal para la humanidad. Cuando menos lo esperemos, estos salvajes nos atacarán nuevamente para arrebatarnos nuestra Tierra. No debemos dejarnos tomar por sorpresa una vez más...”

 

______

 

Marlene estaba sola, sentada en la banca de un pasillo del hospital. Tenía la cara entre las manos. La enfermera no había tenido tiempo de asimilar todo lo ocurrido aquella tarde. Dos policías militares se habían llevado a la Invid mientras ella estaba en la sala de operaciones. Preguntas sin respuestas inundaban su mente. En aquel momento, imágenes del Invid herido la atormentaban. Aun podía sentir su dolor. Se había quedado con él hasta el fin, intentando darle ánimo.

 

Es inútil, los humanos siempre nos odiaran. Pelearan hasta que nos destruyan o hasta que los destruyamos. Tu y los demás como nosotros deben marcharse, mientras aun es posible, le imploró agonizante. Marlene sintió como se le apagaba la vida a pesar de los esfuerzos de Smith.

 

No, la destrucción no es el único camino, Los humanos pueden aprender a aceptarnos... pensó en Scott. Resiste, por favor, le rogó.

 

Cuídate, Ariel y protege a... sus pensamientos cesaron.

 

“Se acabó,” anunció Smith,"ha fallecido."

- Hide quoted text -

______

 

 

Para ver fanart relacionado, visita www.robotecha.com

 

State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = cosabbbb66ARROBAhotmail.com