fanfic_name = Segunda Oportunidad

chapter = 4

author = gppr

Rating = AP15

Type = Romance

fanfic = Capítulo 4



Celebración

Juntos al fin.

______



En la sala de pilotos de la base de las fuerzas Robotech en Marte, Alex Bryant tomaba un descanso con un par de sus amigos. Kelly Dawson estaba sentada cerca con algunos de sus compañeros del escuadrón halcón.



Si alguien sabe algo sobre Scott Bernard, tiene que ser el teniente comandante Bryant. ¿Me pregunto... pensó mientras observaba discretamente al oficial.



"He visto esa mirada antes, Dawson. Significa problemas," dijo Robert James, mirando a la cabo. Ella pareció ignorarlo por completo.



"Voy a hacer algo de relaciones públicas con nuestro nuevo oficial superior, James. Nos vemos luego," dijo con una sonrisa burlona. James sacudió su cabeza.



Ahí va de nuevo, pensó.

______



Con ocasión del regreso de Scott, Lancer planeó reunir a todos los miembros del viejo equipo. Desafortunadamente, Lunk y Annie le informaron que no lograrían organizar un viaje con tan poco tiempo de anticipación. Sin embargo, prometieron visitarlos pronto. Gracias a los contactos de Rook en la industria del transporte, Rand y ella lograron abordar un avión de carga desde Trenchtown para visitar Nueva York por unos días.



Reunidos al fin con sus amigos en el departamento de Lancer y Sera, Rook y Rand se enteraron de la reconciliación entre Scott y Marlene.



"¿Recuperaste el sentido por fin, viejo soldado? ¡No puedo creerlo!" Rand dijo entre sollozos. "¡Vengan aquí, ustedes dos!" exclamó, limpiando lágrimas de su cara. Luego abrazó a la nueva pareja con muchísima fuerza.



"¡Los estas ahogando, Rand! ¡Déjalos respirar un poco!" dijo Rook, halando a Rand.



"Lo siento," dijo él, soltando a sus amigos y recuperando la calma.



A Scott y a Marlene la escena les resultó divertida hasta que de pronto, Rook le propinó al soldado un golpe en la cabeza. Todos los testigos se quedaron petrificados.



"¡Auch! ¿Y eso porqué, Rook?" preguntó Scott más sorprendido que disgustado mientras su mando sentía el lugar del impacto.



"¡Eso, señor, es por haberte tomado tanto tiempo!" dijo Rook gruñendo con los brazos cruzados. Marlene simplemente miraba atónita. "No te preocupes, Marlene, no tienes que agradecerme," añadió la rubia en tono protector.



"Dale un poco de crédito al soldado ¿Rook? Se tomó su tiempo, es verdad, pero regresó desde Marte ¿Sabes?" Eso merece algo de reconocimiento," intervino Rand.



Rook notó el silencio y las caras largas. "Eh, eh... pude ser, creo," dijo algo avergonzada. Todos rieron.



"Y no olvides que Scott nunca ha sido el más rápido para darse cuenta de las cosas, especialmente sin mi empujándolo en la dirección correcta. ¿Cierto Scott?" Rand añadió con una sonrisa condescendiente mientras le daba al soldado una palmada en la espalda. Scott estaba a punto de contestar cuando oportunamente Lancer puso sus manos sobre los hombros de los recién llegados.



"Estoy seguro de que ustedes dos necesitan algo de tiempo para instalarse y recuperarse del viaje. Después de todo, un largo día y una noche de celebración nos esperan," el cantante dijo, dirigiendo a sus nuevos invitados hacia su habitación.

______



Lancer, Rand y Scott, elegantemente vestidos, estaban sentados en la sala del departamento, aburridos hasta los huesos.



"¿Qué les está tomando tanto tiempo?" preguntó Scott. Lancer suspiró."¡No puede ser que escoger un vestido sea tan difícil!" añadió el impaciente soldado.



"No estés tan seguro, con la cantidad de cosas que compraron esta tarde, seguro les tomará su tiempo decidir," ofreció Lancer con aire de resignación.



"Ni me lo digas. Rook me usó como su carrito de compras; conté mas de veinte fundas de compras," comentó Rand,



"Marlene no tenía muchas menos," dijo Scott dejando caer su cabeza sobre el respaldo del sofá.



"Mujeres, debes amarlas," murmuró Rand mirando a sus amigos.

______



Al interior de la habitación de Marlene, las tres mujeres terminaban de arreglarse. Fundas de compras alfombraban el piso. Rook, luciendo un vestido sin tirantes, azul claro se maquillaba frente al espejo, mientras Marlene y Sera terminaban de vestirse.

Una vez lista, Marlene se aproximó para verse al espejo. Rook se volvió para mirarla. "¿Te gusta?" preguntó la rubia.



"Si, ¿pero no te parece un poco descubierto?" Marlene preguntó con timidez, mirando el pronunciado escote del corto vestido que Rook le había ayudado a escoger.



"Si, esa es la idea precisamente, Marlene. Espera a que Scott te vea," Rook dijo sonriendo.



"¿Como me veo?" preguntó Sera, acabando de vestirse. Marlene y Rook se volvieron para mirar a la princesa Invid.



"Es un traje magnífico, Sera. Lancer va a estar impresionado," dijo Rook.

Marlene contempló silenciosamente el apretado vestido rojo-fuego de su hermana.



"Va muy bien con tus ojos, Sera," dijo. Sera lo tomó como un complemento y se reunió con Marlene y Rook frente al espejo.



"¡Fantástico!" exclamó Rook viendo su creación. "No puedo esperar a ver las caras de Scott, Lancer y Rand. No se que harían ustedes chicas extraterrestres sin me," dijo en broma. Marlene y Sera intercambiaron miradas de confusión.



Cuando las damas finalmente salieron, fueron placenteramente recibidas con inconfundibles miradas de admiración de sus respectivas parejas. Sonrieron satisfechas.



"¿Están listos?" preguntó Rook traviesamente.

______



Después de cenar, el grupo de amigos decidió que bailar sería una buena manera de terminar la celebración.



"Déjenmelo a mi," dijo Lancer. "Conozco el lugar perfecto."



La limusina se detuvo frente a un club. Una gran cantidad de personas esperaba en fila para poder ingresar.



"¿Están regalando protocultura en ese lugar?" preguntó Scott, viento la larga fila.



"Eso, o todos los otros sitios en verdad apestan," dijo Rook.



"Tal vez deberíamos ir a un lugar menos lleno," dijo Marlene sintiéndose incómoda.



"No te preocupes, Marlene, todo va a estar bien," dijo Lancer.



El grupo bajó del auto provocando las miradas curiosas de la gente reunida. Algunos reconocieron a Lancer y empezaron a llamarlo. Educadamente, el cantante les hizo señas y caminó apresuradamente hacia la entrada del establecimiento. Su grupo de amigos ganó acceso rápidamente. Los fanáticos empujaron detrás, tratando de ingresar, pero varios corpulentos hombres los detuvieron.



"¡Oh Lancer, debes darme un autógrafo!" dijo Rook divertida. "Cualquier cosa para ti, Rook." Lancer le dio un guiño.



Mientras el cantante y su esposa no perdían tiempo y empezaban a bailar de inmediato, Rand y Marlene empezaron a conversar. Scott aprovechó la oportunidad para hablar con Rook. La rubia estaba reclinada en la barra.



"Rook, tu aún sabes como golpear..." empezó.



"Debes admitirlo, Scott, te lo merecías y Marlene jamás lo iba a hacer..." Rook lo interrumpió. "Lo siento Scott, pero es que estoy preocupada por Marlene," añadió.



"Sí, me lo merecía," respondió él. "Pero te lo aseguro, Rook, no quiero herirla."



"¿Honestamente?" preguntó con suspicacia.



"Sí," dijo, simplemente. Rook lo miró fijamente a los ojos, sintiendo que en el azul profundo, no quedaba el menor rastro de duda.



"Paz entonces, soldado," dijo finalmente sonriendo y ofreciéndole su mano. El la estrechó.



El resto de la noche transcurrió entre baile y conversación. De cuando en cuando Scott se molestaba cuando sorprendía a algún extraño mirando a su Marlene. En cierto momento se hartó, y para dejar en claro que ella estaba con él, la abrazó y besó su cuello.



"Te vez hermosa, Marlene," le dijo mientras bailaban.



"Gracias," respondió halagada. Estar enamorado de ella lo hacía sentir ligero, mareado, vivo en un sentido; como había pensado que jamás se volvería a sentir. Sus labios se sintieron atraídos hacia los de ella. La beso apasionadamente y ella respondió.



El volumen de la música en el club subió y la gente al interior empezó a bailar siguiendo el energético ritmo. Alguien en la repleta pista accidentalmente empujó a Marlene. Scott la abrazó para protegerla.



"Este lugar esta demasiado lleno," dijo él, "salgamos de aquí." Marlene asintió.



"¿Les diremos a los otros que nos vamos?" preguntó.



"No..." contestó Scott queriéndola solo para él. Tomó su mano y juntos se dirigieron hacia la salida.



Una vez fuera, Marlene puso sus brazos alrededor del cuello de Scott. "No deberías abandonar a tus amigos así," dijo pretendiendo no estar de acuerdo. La sonrisa que siguió la delató.



"Eres tan culpable como yo," contestó él, abrazándola.



Ignorando la partida de Scott y Marlene, Sera, Lancer, Rook y Rand continuaron bailando con la música.

______



Cuando Scott y Marlene llegaron al apartamento de Lancer, estaban riendo como dos niños después de hacer una travesura. El la miró; estaba hermosa y el vestido que llevaba solamente acentuaba su perfección. Incapaz de contenerse, la atrajo hacia él, sintiendo su perfume. Marlene puso sus manos sobre su pecho, explorándolo a través de la ropa. El toque de sus manos envió ondas cálidas sobre él. Scott empezó a acariciar sus mejillas suavemente y luego trazó la delicada curva de su cuello con sus manos. Descendió lentamente para explorar su espalda. Marlene sintió su cuerpo debilitándose. Tímidamente sus manos se deslizaron bajo la camisa de Scott mientras sus labios jugaban sobre su cuello. Su cercanía lo estaba volviendo loco. ¿Cómo era posible que ella tuviera tal poder sobre él?



Las dulces caricias se tornaron apasionadas. Marlene tembló ligeramente en sus brazos. Scott continuó explorando el resto de su cuerpo. El soldado recordaba cuantas veces había querido tenerla así, tan cerca. Ella sintió una sensación cálida apoderándose de ella. El buscó sobre su espalda descubierta, desde la cintura hasta la nuca, y encontró el broche de su vestido. Los desató. La prenda cayó, revelando su delicada figura. La haló hacia él, cubriendo sus labios con los suyos.

______



Para ver fan art relacionado, visita www.robotecha.com



State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = cosabbbb66ARROBAhotmail.com