Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Rick y Lisa: La saga de la familia Hunter-Hayes
Chapter / Capitulo: VIII
Author / Autor: Cindy Rubattino
Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)
Romance
Angst / Drama
Humor
Fanfic: Hoy Presentamos: Unidos por la eternidad
Los días transcurrieron con rapidez y había llegado el gran momento. Vanesa y Kim ultimaban los detalles en la iglesia, mientras que Sammy y otras asistentes de Lisa hacían lo propio en el área de la recepción, el gran salón del Satélite Fábrica.
- Lisa, ya estás lista?- indicó Miriya desde afuera de la habitación- Rick envió a Khonda y a su chofer a buscarte, y creo que ya llegaron.
- Ya está lista- indicó Claudia abriendo la puerta del cuarto.
- Wow, Lisa, te ves espectacular!- dijo Miriya.
Lisa lucía un vaporoso vestido blanco con leves detalles en hilos hechos de oro. En la parte de abajo del vestido, había sido dibujadas por expertos diseñadores gráficos unas bellas rosas entrelazadas en tonos rosado claro. Lucía un escote pronunciado, lo que le hacía lucir una hermosa figura y talle. Llevaba el cabello recogido adelante con una tiara hecha de rosas blancas y rosadas, su cabello iba suelto atrás, cubierto por un largo velo blanco adornado con diminutos extractos piedras preciosas. En el pecho llevaba un collar de Esmeraldas y diamantes con juego de aretes que le había regalado Rick y que ya había usado en una ocasión. Igualmente, en su mano, una pulsera hecha de agua marina en azul oscuro, que llevó su madre el día de la boda con su padre.
- Llegó tu hora, preciosa, a partir de hoy, el Hayes pasa al olvido y te convertirás en la señora Hunter. Qué te parece cambiar de apellido?- dijo Claudia.
-Claudia, estoy tan feliz, al fin me casaré con el hombre que amo. Esto es tan especial, no sé ni cómo explicarlo.
-Solo trata de disfrutarlo, amiga.- agregó Miriya- ustedes son mi pareja favorita.
- Vengan acá ambas!- dijo Lisa extendiendo los brazos- ustedes son mis dos mejores amigas. Quiero que siempre estemos juntos. Tengo una gran misión por delante en el espacio exterior, me estoy preparando para ello y trataré de hacerlo lo mejor que pueda, pero nunca podría hacerlo sin personas como ustedes a mi lado. Quizás suene cursi, pero prométanme que siempre estaremos juntas.
-Claro que sí!- dijeron ambas, mientas Khonda se acercaba a la escena.
-Disculpe capitana Hayes, pero el capitán me ha llamado tres veces y…..- dijo Khonda entrando a buscar a Lisa, pero al verla quedó pasmado y añadió- …Con todo respeto, capitana Hayes, pero usted se ve sumamente hermosa,- dijo apenado.
- Gracias Khonda. No te preocupes, ya podemos irnos. No quiero que el novio se impaciente más ni que tengas problemas por mi culpa- y tomando la mano que le ofrecía Khonda, caminó junto a él hacia el carro, rumbo a la iglesia, seguida de Claudia y Miriya.
Mientras tanto, en uno de los salones privados a un costado de la iglesia, Rick Hunter esperaba ansioso por la novia.
-Pero porqué se demora tanto Lisa? Se supone ya debería estar aquí. Maldición, Max, vuelve a llamar a Khonda!
-Tranquilo Rick, lo acabamos de llamar. Ya la novia salió para acá. Tranquilízate
-Así es, amigo- dijo Tanner- o es que crees que T.R. te la pudo haber raptado?, jajajajaja!
- Ni menciones eso, Aaron. Ese idiota vino pese a que le dije que no quería verlo aquí. Y mira donde está! en la primera fila junto a Breetai y el Alcalde. Es un cínico!
-Vamos Rick, no te amargues por eso -añadió Max- Yo sé que últimamente andas temperamental y celoso, pero no dejes que Edwards te amargue la velada. Hoy es tu gran día.
-Tienes razón, Max. Al demonio con Edwards, este es mi día y ese tipo no lo echará a perder.
- Oye, y esa que está allá no es Minmai? Qué hace aquí?- preguntó Tanner.
- Lisa quiso invitarla y yo no tuve inconveniente. Me alegra que esté aquí, al parecer han empezado una amistad. Incluso, como regalo de bodas ella cantará durante nuestro baile nupcial junto a la sobrina del Lang.
- Ah si, Janice…casualmente está allí al lado de Minmai- indicó Tanner.
- Sí, al parecer harán un dúo.
- Qué bien!- dijo Max- me dijeron que la sobrina de Lang canta muy bien.
- Max, Aaron- interrumpió Rick- creo que ya llegó Lisa....vamos!
Rick se colocó al pie del altar, detrás estaba Max, quien junto a Miriya eran los padrinos de la Boda. La pequeña Dana y Bowie Grant llevarían los anillos. De pronto, se iluminó aún más la iglesia y aparecía Lisa, llevada del brazo del almirante Global.
Al verla, mientras ella se acercaban, Rick sintió que se quedaba sin aliento. Ante sus ojos estaba la mujer más hermosa que sus ojos hubieran visto. En un flashbacks como si estuvieran conectados, ambos recordaban aquellos momentos que había pasado juntos desde que se conocieron. Como se odiaron en un principio y luego como fueron quedando perdidamente enamorados el uno del otro.
Mientras, en las filas, algunas personas eran objetos de sentimientos encontrados-
-Lisa, porqué? –se preguntaba Edwards- porqué nunca me quisiste? Hubiera querido ser yo el que estuviera allí en vez de ese idota. Cómo pudiste hacerme eso Lisa. Si no eres mía, no serás de nadie. Cuando estemos lejos, en la expedición me las pagarán!
En tanto que al otro lado de las bancas…
-Janice, hago el intento, pero creo que aún no puedo superarlo- dijo Minmai.
-Supéralo ya, Minmai, que no ves que se está casando? Ni siquiera se acuerda de ti.
-Lo sé, es muy doloroso para mí…
-Más doloroso hubiera sido que se quedara contigo mientas él pensaba y amaba a otra. Además debes calmarte, recuerda que vamos a cantar.
-Lo sé. Debo ser fuerte.
Una vez el cortejo llegó donde Rick…
- Rick, es un honor para mí entregarte a mi mejor oficial. Mi oráculo está cumplido- indicó Global.
- Gracias almirante- dijo Rick- y tomando a Lisa de la mano, la miró con dulzura y le expresó lo que sentía.
-Lisa, amor de mi vida…estás preciosa….Te amo…
- Yo también te amo, capitán…estás guapísimo- le dijo, guiñándole un ojo.
La boda y la recepción eran trasmitidas en vivo por Macross TV, en una entrega especial de Sue Graham y su equipo quien detallaba los pormenores del evento.
- …Y en estos momentos podemos apreciar el punto culminante, queridos televidentes…el beso de recién casados del guapísimo capitán Hunter, y su ahora esposa, la capitana Lisa Hayes-Hunter!...-y añadió- Ahora, haremos un alto para trasladarnos al Satélite Fábrica. Vamos a una pausa, no dejen de sintonizarnos…
- Sue, controla tus emociones! eso de “guapísimo”, cualquiera podría darse cuenta que ardes de pasión por el Capitán Hunter...deja de hacer el ridículo, él se acaba de casar y si algún día llega a cruzarse contigo en la calle seguro que ni recordaría quien eres.
-Cállate Fleur, no me amargues la velada!…además, casados me gustan más…
-A propósito, -indicó Berni- te diste cuenta que Minmai está aquí?
- Ni me lo recuerdes, por supuesto que la vi. Hay, pero que arrastrada! yo en su lugar ni hubiera venido…pero como se corre el rumor que ahora ella y Lisa son “amigas”….
-Y eso no es todo- agregó Berni- Creo que el que está allá es tu ex amorcito el capitán Edwards.
-Sí, ya lo había visto. Es una lastima, no es ni la sombra de aquel hombre que era y del cual me enamoré.
-No seas exagerada Sue. Lo único es esa cicatriz en su ojo derecho, pero por lo demás, imagino que es el mismo.
Culminada la ceremonia, se trasladaron hacia el Gran Salón del Satélite Fábrica, donde se llevaría a cabo la recepción. El salón estaba adornado con Rosas blancas y rosadas naturales, iguales a las del traje, el bouquet de la novia y los adornos de la mesa. El dulce era una copia exacta de lo que sería el SDF-3.
Luego de probar un bocado de pastel y brindar, se procedió al baile nupcial.
- Y ahora con ustedes- indicaba el maestro de ceremonia- una gran estrella cantará para el baile de los recién casados…Se trata de la señorita Lynn Minmai, a dúo con una estrella naciente, la señorita Janice Em!
-Mira Rick, es Minmai! vino siempre… qué bien!, es un gran gesto de su parte. Esto debe ser difícil para ella. Definitivamente es una gran persona.
-Si, Minmai es una persona especial. Tiene un gran corazón… Y ahora, si me permite, Señora Hunter, esta pieza es nuestra…- dijo Rick mientras tomaba a su esposa de la mano y la llevaba al centro del Salón.
-Como pueden apreciar, señoras y señores el balls está por comenzar- indicaba Sue por la transmisión- Como primicia les anunciamos que las cantantes interpretarán un tema compuesto por Janice Em, cuyo nombre es “Unidos”. Veamos las imágenes…
Rick y Lisa bailaban al ritmo del balls, en su propio mundo. Era como si todo el Salón desapareciera y ellos volaran por los aires…Eran solo ellos dos, no existía nadie más. “Unidos” era el tema de la canción, y así se sentían en cuerpo y alma. Ambos querían que el tiempo se detuviera y seguir viviendo ese instante para siempre...
La hora de la retirada de los novios había llegado. Todas las chicas se aproximaban al lugar donde Lisa arrojaría el Bouquet.
Entre ellas Sammy, Vanessa, Kim y hasta Claudia.
-Miriya, qué haces allí? salte ahora mismo!- le indicó Max en medio de las carcajadas de Rick, Wolf, Tanner y los demás hombres que se habían hecho a un lado para ver la rebatiña.
-Y porqué no puedo estar aquí? todas las mujeres están aquí!- preguntó Miriya, mientras observaba a Rick y a los demás capitanes festinando hasta casi llorar de la risa.
- Sí amor, todas las mujeres están allá...pero todas las mujeres solteras!
-Cómo?.... Ups, jajaja!! lo lamento cariño,….que ridícula me siento….
En el mismo orden, Janice trataba de convencer a Minmai de meterse entre el tumulto de señoritas para ver si tendría la suerte de agarrar el bouquet.
-Vamos, Minmai, no podemos perdernos esto, quizás tengamos suerte- decía Janice, la cual era vista de lejos por el Dr. Lang, quien nostálgico sabía que ella nunca se podría casar.
-Bueno, lo haré por acompañarte- dijo Minmai.
Ya en la cúspide del evento, Lisa se preparaba para lanzar el bouquet...
-Listas chicas? allí voy… uno, dos, tres!!!- La recién casada arrojó el bouquet tan lejos como pudo, mientras varias decenas de chicas se peleaban por agarrarlo. Sin embargo, en medio del jaleo, el bouquet saltó por varias manos y fue a parar nada más y nada menos que a las manos de Minmai.
-Ah! mira amor, el bouquet lo agarró Minmai!
-Jajaja! Qué bien por ella!- indicó Rick- dicen que es de buena suerte. Estoy seguro que pronto hallará a la persona indicada y también se casará!... ahora apresurémonos, no debemos perder más tiempo…tenemos solo una semana y quiero aprovecharlos al máximo con mi esposa.
-Es una orden capitán!
Minmai no podía creer que su suerte podría ser peor. Herida en lo más profundo de su alma por su desdichada suerte, se limitó a oler las rosas del hermoso bouquet.
-Gracias Lisa, deseo que sean muy felices- pensó, mientras sus ojos se cristalizaban con lágrimas que ya no podía contener.
-Señoras y señores, esto es una ironía del destino!- indicaba desde otro punto Sue Graham a los televidente- quien atrapó el ramo es nada más y nada menos que la propia ex miss Macross y cantante histórica, Lynn Minmai, ex novia del capitán Hunter!...
- Bernie, haz in close-up a Minmai- indicó Sue.
-... y lo han podido ver gracias a Macross TV.....Ahora iremos a una pausa…no se vayan- dijo la reportera.
-Sue! pero fue de muy mal gusto eso que dijiste!- dijo Fleur consternada
-Quién te crees que eres Fleur, mi conciencia?- indicó Sue- No tengo la culpa que no hayas agarrado el ramo y que continúes siendo una solterona perdedora falta de sexo.
-Cómo?...Al menos no me acuesto con mi jefe o altos mandos de la armada!
-Qué dijiste?
-Chicas, ya dejen de pelear y sigamos filmando- dijo Bernie- la otra televisora se nos quiere adelantar! Ya están allá con los novios que están por irse...vamos!
Mientras tanto, a la salida del Gran Salón, los novios se despedían de sus invitados, en medio de los fotógrafos y otros medios.
-Capitana Hayes, como se siente este día?- preguntó un reportero
-Me siento la mujer más feliz del mundo al casarme con el amor de mi vida- dijo Lisa.
-Capitán Hunter, los trabajos del SDF-3 siguen a buen ritmo. Piensan ustedes demorar en la luna de miel?- indicó el mismo reportero.
-No, solo serán un par de días. Los trabajos continúan sin nosotros.
-Capitán, dónde irán para la luna de miel- preguntó otro periodista.
- Jajaja! Eso no te lo diré. No quiero que nadie nos moleste. Será mi secreto mejor guardado después de la ubicación de la protocultura.
-Jajajaja!- rieron todos, en medio de un pandemónium de gente que los despedía, sobre todo los comunicadores sociales.
Y precisamente, en medio de tal jaleo, Minmai trata de abrirse paso. Solo desea despedirse de Rick por última vez y desearles a ambos mucha suerte.
-Rick, Lisa! -gritaba mientras alzaba su mano con el ramo de flores- aquí estoy, amigos!
Sin embargo el tumulto era tal los novios no advirtieron de su presencia.
- Gracias por su presencia y espero que sigan disfrutando la velada. Adiós!- indicó Rick mientras tomaba de la mano a Lisa- Vámonos, no quiero perder más tiempo…
-Bueno chicos, gracias por todo- indicaba Lisa- nos vemos en una semana!- y se retiraron del recinto.
-Se han ido...ni siquiera se acordaron de mí -dijo una acongojada Minmai- quien dando la espalda caminaba abatida de regreso al salón, en medio de la gente que aún se aglutinaban en el lugar.
De pronto sintió una mano en su hombro que la detenía...Al voltearse, su corazón se llenó de emoción. Era Lisa, quien se había regresado para darle un abrazo.
-Cantaste como los ángeles...gracias por todo...amiga...- luego, plasmó un beso en la mejilla de Minmai y partió con Rick, quien un poco más distante le hacía un saludo militar a la cantante, a manera de despedida.
-Apúrate Minmai- le dijo Janice, tomándola por la mano y sacándola de su trance- tenemos que cantar, los esposos se retiran!
-Sí!
-Ahora si Lisa, vámonos, amor, sino nunca saldremos!
-Claro, jajaja!!
Los novios salieron corriendo del recinto como dos chiquillos quinceañeros que se escapaban como si fueran perseguidos por alguien.
Y de hecho así lo era, pues la batería de periodistas no quería perderse el mínimo detalle.
Afuera los esperaba el Veritech de Rick adornado con Rosas y un letrero que decía “recién casados”, en medio de un gran cortejo militar que levantaban sus armas y disparaban al cielo al paso de los novios.
Había sido la boda más espectacular, desde las nupcias de Max y Miriya. Mientras al fondo se escuchaba la melodiosas voces de las cantantes entonando la canción “It´s you”.
-“I always think of you...Dream of you late at night...What do you when I turn on the Light...”- Las voces se mezclaban con los sentimientos.
Afuera, la melodía se escuchaba en el ambiente. Rick se introdujo a su nave, sentó a lisa sobre sus piernas y despegaron en medio de los fuegos artificiales...
-Lo recuerdas, Lisa? como aquella vez que te rescaté de Base Alaska y pasamos todo ese mes esperando que nos rescataran. Recuerdas todo lo que pasamos?... Recuerdas el amor?
-Cómo olvidarlo Rick…cómo?- decía mientras lo aferraba a su cuerpo.
La nave se perdía entre la inmensidad del cielo con destino al lugar donde pasarían su luna de miel, en las afueras, bastante lejos de la ciudad.
Ya sin los novios en el área y habiendo culminado su presentación, Minmai seguía sumida en su drama personal. Agobiada por los pensamientos el bouquet se le había deslizado de las manos sin casi notarlo y había caído en el piso.
-Ya todo acabó, Minmai, ya acéptalo, lo perdiste…Se fue para siempre- pensaba en voz baja.
- Señorita, creo que esto es suyo- indicaba una vos mientras le devolvía el ramo caído.
-Ah! eh...muchas gracias…es usted muy amable.
-Permítame presentarme, soy el Capitán Jonathan Wolf, líder del escuadrón Alpha. Es un placer para mí conocerla, señorita Minmai. Soy admirador de su dulce vos.
-Ah, bueno….este…se lo agradezco mucho. Ahora, con permiso, debo ir donde mi amiga.- y dándole la espalda se retiró de la escena.
Wolf quedaba en aquella parte del salón contemplando a Minmai mientras se alejaba hacia su compañera.
-Qué pasó, Jhonny, no te hizo caso?- indicó Aaron Tanner, quien apareció de momento con Claudia, a quien llevaba del brazo.
-Bueno, al menos lo intenté.
-No te preocupes es solo el primer intento, con Claudia tuvieron que pasar como dos años… solo procura que no te llegue a dar una obsesión como T.R. con Lisa, jajajaja!
-Aaron, qué clase de impertinencia es esa? Acaso el whiski te está haciendo efecto?- indicó Claudia.
-Y yo que hice?
Sin darse cuenta Edwards estaba parado detrás, absorto en sus propios pensamiento, pensando una y mil maneras de vengarse de los Hunter. Un rato después, hastiado de su propia frustración y odio hacia todos, abandonó el lugar y se retiró a su dormitorio. Hunter le había quitado todo: sus amigos, su escuadrón, su rango y hasta la única mujer que había amado en su vida.
-Uy, que carácter!, A quién cree ese idiota que le mete miedo?- dijo Tanner.
-Debes entenderlo Aaron. Recuerda que T.R. ha estado enamorado de Lisa desde los tiempos de Karl Riber...será difícil que lo supere.- indicó Wolf.
-Todavía aferrado a tiempos remotos de la prehistoria?, jajajaja!... Pensé que ya lo había superado. Pues con esta boda lo veo peor de lo que está. Además que ni se le ocurra acercársele a Lisa... Rick sería capaz de matarlo- dijo Tanner mientras veía a Edwards alejándose enojado.
Para Deleite de todos, la orquesta tocaba todo tipo de ritmos, los cuales alegraron aún más el ambiente. Por otro lado, en las mesas de invitados… Los altos mandos empezaban a retirarse.
-Bueno, señores, será mejor que me retire. A mi edad ya no estoy para quedarme tan tarde- indicó Global- Me hubiera gustado tener veintitrés o veinticinco años como los señores Hunter, pero yo tengo un poco más del doble de esas edades.
-No se preocupe Almirante, dentro de poco creo que Lord Breetai y yo también nos retiraremos también. Mañana nos toca ultimar detalles las nuevas estrategias- indicó Exedore.
- Hasta mañana, Lord Exedore. Recuerde que tendremos una jornada agotadora.
En otro mesa, Breetai contaba a los doctores Lang, Penn y Zand lo feliz que se sentía por la boda de los Hunter.
-Nos alegra compartir este vino con usted, Lord Breetai.- dijo Lang.
- Saben qué, doctores? Me siento muy feliz por esta boda. Yo presencié la primera vez que Rick y Lisa se besaron….Exedore, los tres chicos y yo estábamos junto al difunto comandante Dolza y…
Mientas Breetai contaba los detalles del primer encuentro con los Hunter. En las mesas las conversaciones del trío eran diferentes.
- Ay, que mala suerte que le cayera el ramo a Minmai, yo me hubiera salido corriendo de la sala llorando- dijo Sammy.
-Oye, pero viste cuando Lisa y Rick se despidieron de ella- dijo Kylie, una de las amigas del trío.
-Sí…pero viste también que hace un momento el Capitán Wolf estaba hablando con Minmai?- preguntó Vanessa- Y eso no es todo, también vi la cara del Capitán Edwards cuando los novios se iban....Dicen que Rick está muy enojado porque se enteró que Edwards aún ama a Lisa!
-Noooo!!! dijeron todos....
-Kim me preguntó hace unos instantes si habíamos observado que toda la noche Claudia se la ha pasado de los más acaramelada con el Capitán Tanner- indicó nuevamente Kylie.
-De veras que el amor está en el ambiente- suspiró Sammy.
- Sammy, déjense de tanto chisme y bailemos!- indicó Harlow -somos los únicos que no hemos ido por tus ocupaciones. Hasta Rico y Bron han bailado muchas veces.
-Si Sammy, vayan. Ya Bob y yo también bailamos. Además mira a Kim y Khonda en medio de la pista, parecen un uno, se han estado besando durante toda la canción, jajajaja!
-Vamos Harlow, te demostraré porqué me dicen la bailarina Sammy, jajajaja!
En medio de las carcajadas y al extremo derecho de la misma mesa, la señora Sterling comentaba.
-Max, las escucha?...dijo Miriya, y luego, refiriéndose al trío les indicó- chicas, ustedes son terrible, no quisiera tenerlas de enemiga…preferiría a Azonia.
- Jajajajaja!!! rieron al unísono.
- Bueno... - continuó Max- ...al parecer terminó la jornada. Debemos ir a casa, Danna empieza a dormirse...
- Está bien, cariño- y agregó- Bueno, los novios ya deben estar en su luna de miel. Me pregunto algo...
- Qué cosa?
- Qué estarán haciendo Rick y Lisa en estos momentos? indicó, mientras todos reían, a lo que Max le respondía con una leve sonrisa…
- No quieras saberlo, cariño... no lo quieras saberlo…
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: cindyrubattinoARROBAyahoo.com