Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Rick y Lisa: La saga de la familia Hunter-Hayes

Chapter / Capitulo: V

Author / Autor: Cindy Rubattino

Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)

Romance

Adventure / Aventura

Humor

Fanfic: Hoy Presentamos: Un cumpleaños Inolvidable 
 
Era una soleada mañana de principios de Agosto cuando Sammy llegaba tarde a su puesto de trabajo junto a Vanessa y Kim en la plataforma central del Satélite fábrica. 
 
-Llegas tarde, Sammy! te salvas que Lisa y Claudia aún continúan inspeccionando los avances del SDF-3 con Exedore y Breetai.- indicó Vanessa. 
- Que te pasó, acaso se les pegaron las sábanas a ti y a Harlow? Se suponía que hoy teníamos que venir más temprano.- indicó Kim a Sammy en tono molesto. 
- Kim, qué te sucede? estás muy susceptible últimamente, acaso Khonda no te lo está haciendo bien?, -respondió Sammy visiblemente molesta. 
-Sammy!, -indicó Vanessa. 
-La susceptible eres tú Sammy!, dijo Kim. 
- Chicas, ya basta!, la capitana puede llegar en cualquier momento y si las ve discutiendo las regañará. 
 
-Es que ustedes no entienden nada porque no me han dejado explicarlo. Llegué tarde porque tu novio, Kim, me indicó que el capitán Hunter me requería en su oficina temprano en la mañana. 
-Qué pasó, ocurre algo malo?- preguntó Kim. 
-No, al contrario. Como se acerca el cumpleaños de la Lisa, el Capitán me pidió que le organizáramos una fiesta sorpresa. 
-En serio? dijeron las chicas al unísono. 
-Sí, él correrá con todos los gastos…decía Sammy mientras recordaba su conversación con Rick y Khonda. 
 
-Sammy, tu eres la asistente de Lisa, y la conoces bien- le dijo Rick. Así que quién mejor que tú y las chicas para organizar esa fiesta. No te preocupes por los gastos, yo correré con todo. Pero eso si, Lisa no debe sospechar nada. Por ningún motivo se lo comenten a más nadie. Por lo demás, espero que todo quede perfecto. Cualquier interrogante o algo que necesites puedes consultar con Khonda. Ese debe ser un cumpleaños inolvidable para ella… 
 
-Ay, qué romántico, me pregunto cuándo Bob me hará un cumpleaños sorpresa.- suspiró Vanessa al recordar a su novio y antiguo compañero del puente, ya que en ausencia de Global en la futura expedición, había sido re asignado como asistente de Breetai. 
- No sueñes con tonterías Vanessa, el pobre Bob solo tiene tiempo para Breetai. Empecemos a planear la fiesta.,- prosiguió Sammy- he pensado en que la hagamos en el “Three Spies Café”. 
-Me parece bien!, dijeron las chicas. 
 
-…Y qué es lo que les parece bien?- De Pronto y sin que se dieran cuenta, Lisa había aparecido junto a claudia. 
- Eh…Capitana, jajaja!! eh…bueno…nos parece bien que hayan realizado ese recorrido con Exedore para ver los avances del satélite Fábrica- dijo una nerviosa Sammy al no saber qué responder. 
-Bueno, basta de perder el tiempo, -añadió Lisa- Vanessa, quiero un informe sobre cómo van los listados de las personas que abordarán el SDF-3; Kim, quiero el listado de la tripulación de combate con un reporte de la organización de los escuadrones,… Sammy, quiero mi agenda al día!…. 
-Sí Capitana! 
-…Y Sammy…. 
-Si capitana? 
- No vuelvas a llegar tarde…  
-Entendido Capitana, discúlpeme, no volverá a ocurrir. 
-Cielos, cómo se habrá enterado?- dijo Sammy. 
-No lo sé. Lo único que se es que tendremos que organizarnos bien. Con tanto trabajo que nos asigna Lisa, deberemos sacar tiempo para lo de la fiesta- dijo Vanesa. 
 
Una semana después en otro lado cerca del cuartel central de la Fuerza Unida, específicamente en el campo de entrenamiento de los pilotos, Rick caminaba apresuradamente con miras a conocer los nuevos enlistados para la expedición. Junto a él estaban Max, Miriya, Wolf, Aaron Tanner y Emil Lang. 
 
-Miren, es Rick Hunter, el capitán que mató a Dolza! 
- Y viene con los demás líderes de los escuadrones-, indicaban los nuevos reclutados. 
 
Lang se paró en el recinto principal en el palco y empezó a hablarles a los soldados para explicarles lo de la etapa de selección. Luego cedió la palabra a Rick. 
 
-Soldados, para el que no me conoce soy el Capitán Rick Hunter, Asignado por las RDF como líder de los escuadrones Verytech de la armada como uno de los líderes de la futura expedición. Hasta ahora sigo siendo el Líder del escuadrón Skull, hasta recibir nuevas indicaciones. A mi lado está el capitán Jonathan Wolf del escuadrón Alpha, el capitán Maximilian Sterling, del escuadrón Angel, la capitana Miriya Sterling del escuadrón Ghost y el capitán Aaron Tanner del escuadrón Delta. Al Dr. Lang ya lo conocen.  
 
-Ustedes- continuó Rick- han sido los seleccionados entre miles de aspirantes para formar parte de esto u otros escuadrones. El capitán Wolf procederá a leerles el reglamento y explicar otros puntos. Después, se les entregarán los formularios correspondientes para que decidir a qué escuadrón serán asignados de acuerdo a sus múltiples conocimientos y destrezas, Alpha, Delta, Ghost, Angel o Skull o cualquier otro. Ningún escuadrón es mejor que otro. Todos son iguales y la asignación es la misma: defender a la raza humana y sus aliados. 
 
Su discurso se extendió más de lo debido mientras los soldados escuchaban con atención al joven Capitán. Muchos de ellos querían llegar a ser como Rick Hunter. Entre ellos un joven cadete de 12 años, Jack Becker, quien había sido uno de los chicos más jóvenes en ser escogido. 
 
Ya entrada la tarde, en su despacho, Rick llamaba ansiosamente a Sammy para ver cómo iban los preparativos del cumpleaños de Lisa. 
-No se preocupe, capitán…ya está casi todo listo.- dijo Sammy. 
-Casi? a qué te refieres con “casi”, Sammy? solo falta una semana, qué demonios falta? 
-Sólo la torta, capitán...Recuerde que se busca el mismo día del cumpleaños. 
-Ya veo, entonces estás perdonada-, dijo Rick en tono de broma. 
 
Finalmente, una semana después llegó el día. Casi iban a ser las 7:00 pm. Rick, quien ya se había arreglado se encontraba en la sala viendo la televisión esperando a que Lisa terminara de arreglarse. 
 
-Ella piensa que solo vamos a cenar. No tiene idea de la sorpresa- pensó Rick. 
-Lisa, cariño, cuándo vas a terminar? se nos hace tarde!- le indicó Rick. 
-Ya estoy Lista.- dijo ella, saliendo del cuarto, mientras Rick se quedaba absorto al verla. Lucía un traje pegado y escotado a medio muslo en tono chocolate. Unas botas de tacones altos que le llegaban hasta debajo de las rodillas, del mismo color que el vestido. Lucía además un abrigo en crema y una cartera del mismo diseño. Llevaba su cabello suelto. 
-Lisa, te ves preciosa-…indicó él, mientras salían hacia el auto. 
 
En el carro, Lisa le comentó a Rick que se le hacía raro que nadie se hubiera acordado de su cumpleaños, pero que en vista de la vida ajetreada producto de la construcción del SDF-3 y todo lo demás, pues era obvio que nadie se iba a acordar. 
 
Al llegar al “Three Spies café”, Lisa notó las luces apagadas. 
-Qué sucede Rick? acaso ya van a cerrar? 
-No sé, entremos para preguntarle a los muchachos… 
 
De pronto, una a una las luces se fueron encendiendo mientras aparecían los rostros de todos sus amigos. 
-Sorpresa, Felíz cumpleaños Lisa!!!! dijeron todos al unísono 
-No puede ser, pero…Rick, acaso tu lo sabías? 
-De hecho fue su idea, Lisa- indicó Claudia una vez daba un abrazo a Lisa. 
-Oh Rick!, gracias.- dijo Lisa mientras lo abrazaba y plasmaba un beso en los labios de su novio. 
-Te mereces esto y muchas más cosas, Lisa. 
 
Los Sterling, el trío y sus novios, Claudia, Bron, Rico, Exedore, Breetai, los doctores Lang, Penn y Zand, los Emerson, Grants, Wolf, Tanner, y el Capitán Global, entre otros invitados de la armada y civiles la acompañaban.  
 
Por su puesto Rick prohibió tajantemente a Sammy que invitara a los medios para evitar tumultos y a Edwards, para que no fuera a dañar la fiesta con su frustración y cinismo. Sammy además les prohibió a Bron y Rico poner música de Minmai, para no traer recuerdos que incomodaran a los presentes. 
 
Una vez cantado el cumpleaños y habiendo repartido los dulces y las picadas, Rick hizo un importante alto en la fiesta. 
 
-Amigos, quiero agradecerles el que hayan acompañado a Lisa en su cumpleaños. Aún no lo sabemos, pero quizás sea su último cumpleaños en la Tierra antes de Partir. Por eso quise que fuera especial.- indicó Rick mientras Lisa lo abrazaba de un lado. 
 
El siguió hablando. Lisa lo miraba. Amaba demasiado a ese hombre, y ahora él la llenaba de tantos detalles hermosos…. 
 
-…Es por esto que, delante de ustedes y en este día tan especial quisiera preguntarte…- 
Lisa no podía o no creía creer lo que ella pensaba que él le iba a preguntar. Es decir, tenían varios meses viviendo juntos, pero nunca habían hablado de… 
 
Rick sacó una pequeña cajita forrada con terciopelo. Al abrirla, el más hermoso anillo que hubiera visto estaba ante sus ojos. Tomó aire y entonces…. 
 
-Lisa Hayes, quiero que seas mi esposa, te quieres casar conmigo? 
-Queeeeeeé??? dijeron Lisa y los presentes, a excepción de Max, que ya sabía de antemano lo que Rick tenía planeado hacer. 
 
Lisa tomó aire, mientras Khonda mandaba a Rico a que bajara aún más el volumen de la música. El Capitán Global encendía su pipa, Los Sterling se tomaban de la mano, Vanessa y Kim se comían las uñas, Breetai esbozó una sonrisa junto con Exedore, Claudia, Wolf y Tanner…mientras Sammy estaba a punto de llorar. 
 
Lisa quien no salía de su asombro, tomó el anillo, se lo puso en su dedo anular izquierdo, se acercó hacia Rick y le dijo… 
-Sí, capitán, quiero ser la Señora Hunter. 
Rick la levantó mientras la abrazaba por la cintura y se besaron apasionadamente… 
-Bravo!! gritaron todos los presente en medio de aplausos. 
 
A eso de la madrugada, cuando algunas personas empezaban a retirarse, el almirante Global se acercó a la pareja. 
 
-Vaya, finalmente se está cumpliendo mi oráculo. Espero al menos conocer a su primer hijo.  
- Almirante, jaja!! qué cosas dice, aún no hemos pensado en eso- indicó Lisa. 
 
Al final de la velada, solo quedaban en una mesa charlando Claudia, el trío con sus parejas, los Sterling, Tanner, Rick y Lisa. 
- Qué bien amigos, no me canso de decir que me alegro tanto por ustedes- indicaba Max. 
-Rick, para cuando será la fecha de la boda? indicó Claudia. 
-Bueno, Lisa y yo hemos estado hablando durante la fiesta sobre el tema y queremos que sea lo antes posible….más o menos dentro de un mes. 
-Queeeeé? dijeron todos al unísono. 
-Cuanto apuro! total... ya ustedes convivían como marido y mujer desde enero. No hay diferencia entre tener sexo estando y no estando casados- dijo Miriya. 
-Queeeé??? dijeron Rick y Lisa un poco apenados. 
-Miriya, por favor!!! jajaja!! No seas impertinente- indicó un sonrojado Max. 
- Y ahora qué dije?- preguntó Miriya. 
- Hay, no otra vez!!! dijo Sammy, ya acostumbrada a las imprudencias de la Zentraedi. 
 
Al rato, Rick y Lisa tomaban sus respectivos vehículos para regresar a su casa. 
-Hasta mañana señores, los veré en el trabajo, Tanner me llevará a mi casa- indicó Claudia. 
-Qué bien Claudia, hay algo que me debas contar? indicó Lisa, quien permanecía junto a Rick, haciendo referencia a Tanner. 
-Bueno, este, jaja!! mañana hablaremos de eso… luego se alejó en el auto de Tanner. 
 
- Hasta mañana capitanes, espero les haya gustado la velada- indicó Sammy y más atrás Vanessa y Kim. 
- Por supuesto Sammy, te felicito a ti y a las chicas- indicó Lisa- Hicieron un excelente trabajo...tanto a sí que ahora Rick y yo hemos decidido dejarlas encargadas de los preparativos de nuestra boda. 
-Cómo??? exclamaron las tres. 
-Así es, tienen un mes exactamente partiendo desde ahora. Suerte chicas!- indicó Rick, quien junto a Lisa se alejaba del lugar dejando al trío en shock. 
 
-Bueno amigas, mañana tendremos un largo día- dijo Kim 
-Así es, tendremos que dividirnos las tareas de la boda- dijo Sammy 
- Ay, qué romántico será ese acontecimiento después de todo lo que pasaron…- dijo Vanessa suspirando, mientras se alejaban con sus novios por la carretera desolada cubierta por la humedad del calor de verano que empezaba a sentirse en el ambiente.  

Continue / Continua: Yes / Si

Feedback / Comentarios: Yes / Si

Author email / email del autor: cindyrubattinoARROBAyahoo.com