Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Rick y Lisa: La saga de la familia Hunter-Hayes

Chapter / Capitulo: III

Author / Autor: Cindy Rubattino

Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)

Romance

Action / Accion

Adventure / Aventura

Humor

Fanfic: El Regreso del Capitán Fantasma 
 
Cuando ya estaba oscureciendo, Lisa llegó al café en una moto Pionner BFH 2 modelo de prueba color negro que el Dr. Lang ideó y cuyo nombre probablemente sería “ciclón”. La moto hacía juego con su uniforme consistente en un juego entero de pantalón y chaleco de cuero color negro y unas botas de tacones altos que le llegaban hasta las rodillas en tono gris. Rick la vio llegar por la ventana.  
 
-Se ve Espectacular! pensó Rick. 
 
Ella quitó su casco y su largo cabello cayó hasta su cintura. Dejó el casco junto con los guantes en el asiento de la moto y aunque su semblante no era el mejor, al ver a Rick, al cual no había visto en todo el día, una gran sonrisa apareció en su rostro y sus ojos se llenaron de brillo. Ella se abalanzó hacia él, quien la alzó en los brazos y la besó en la boca mientras daban vueltas afuera del local. 
 
-Ay no, allí van de nuevo los tórtolos- dijo Claudia avistándolos por el ventanal- cada vez que se ven es como si no se hubieran visto en un año. 
- Sí, tienen cara de que hacen el amor todos los días, durante toda la noche y en diferentes poses- dijo Miriya en medio de la mesa donde todos estaban…Al oír eso Max casi se atraganta con el café que tomaba y empezó a toser… 
- Amor, por favor, jeje! –dijo Max apenado- Aquí están el trío y sus novios, no seas indiscreta…. 
-Y eso qué tiene? cómo si ellos no supieran lo que es eso…o es que acaso crees que ellos no hacen nada? – peguntó Miriya mientras Khonda y Kim se sonrojaban, al igual que Ben y Vanessa, mientras que Harlow y Sammy se reían nerviosamente. 
-Jajajaja!! ay Miriya, que cosas dices…. Honey, estás muy salida por la tangente- dijo Sammy, en medio de las carcajada de los demás. 
 
En la parte de afuera del café Lisa contaba a Rick la noticia que le había dado el Almirante Global y que le había impactado enormemente: el capitán T. R. Edwards estaba vivo. 
- Cómo?...pero…no puede ser!…cómo fue que sobrevivió en la base Alaska? jamás vimos rastro de nadie más! dónde demonios se supone que estaba metido?- preguntó Rick. 
- Al parecer en una cueva especial debajo del gran cañón que quedaba justo en la pared contigua a donde me encontrase. Dicen que lo encontró una nave de Khyron y estuvo prisionero allá ese tiempo hasta que logró escaparse durante el último ataque y llegar hasta un albergue donde lo recogió un sentraedi que luego lo llevó al hospital, sin embargo tenía una especie de laguna mental desde la batalla final hasta hace unos días. 
-Pero cómo nadie en el hospital se dio cuenta que ese era el capitán Edwards? 
-Rick, lo que sucede es que producto del ataque en la Base Alaska Edwards quedó herido y una cuarta parte del rostro quedó algo desfigurado ya que pasó mucho tiempo sin que se le atendiera las heridas. 
-No es posible! es como una historia de terror. Sé cómo es él y cuando recupere su memoria totalmente va a preferir no estar vivo. 
 
Luego, estando sentados en la mesa dentro del café, compartieron la noticia. 
-Ay, es una pena era uno de los mejores pilotos de la armada- dijo Vanessa. Además era un hombre muy atractivo y vanidoso que podía tener a la chica que quisiera. 
-Si, el Capitán Edwards era muy apuesto, con su cabello rubio, su perfil, su sonrisa alegre y sus ojos ámbar- dijo Sammy, aprovechando que Harlow había ido al baño -….salió con muchas de las chicas de la armada…(incluyendo ella). 
 
-Con todas las que le dio la gana, menos con una- pensó Rick, recordando que Edwards siempre estuvo enamorado de Lisa.  
 
Cómo iba a olvidar la primera vez que lo conoció? Ese día Edward junto con sus guaruras del escuadrón Ghost lo amenazó diciéndole que se apartara de su camino, que Lisa era para él y que se largara con su cantante, sino lo iba a lamentar… 
- Acaso el haberla salvado en Base Sara te da derechos que no te corresponden? Es mejor que desaparezcas de mi vista, Hunter!- recordó la amenaza de Edwards. 
 
Todo el tiempo en conflicto con él, los Ghost siempre decían que eran mejores que los Skulls y los otros escuadrones y eso provocó roces incluso desde cuando Roy estaba vivo… 
-Qué te pasa Fokker, ahora tu escuadrón creó el Vermilion para sacar a los idiotas... Estás lleno de perdedores: un niño bonito, un nerd cuatro ojos y un gordo idiota, entre otros estúpidos, jajajaja!!! –Se jactaba Edwards, quien decía que no cualquiera era un Ghost.  
 
El los elegía cuidadosamente. Debían ser el prototipo de él mismo: altos, de cuerpo atlético, rudos, con olfato para la guerra, fríos, calculadores, sin clemencia ni piedad ante el enemigo….Eran radicales pero sobre todo lo obedecían ciegamente sin objeción alguna.  
 
Un día Rick se hartó. Entrando en la cafetería con Max y Ben, fue blanco nuevamente de los ataque de Edwards. 
-Hunter, si fuera por tu físico te hubiera podido aceptar en los Ghost, pero siempre andas rodeado de esos dos perdedores. Aunque te cambiaras de escuadrón tu alma siempre sería de un gallina como lo fue tu padre, jajajajaja!! 
 
Rick le propinó un certero golpe en el rostro de Edwards que hizo que cayera de bruces sobre el piso. Le rompió el párpado y sangraba copiosamente. Por supuesto eso le costó tres días de suspensión sin derecho a paga. 
 
Cuando Rick se convirtió en el Capitán de los Skulls, los demás capitanes lo felicitaron efusivamente: Aaron Tanner, del escuadrón Delta (cuyo primer capitán había sido el finado Capitán Carl Riber, antes de ser trasladado como científico a Base Sara), Jonathan Wolf, del escuadrón Alpha, y el finado en la batalla contra Khyron, Capitán Justin Bernard del escuadrón Angel (cuyo actual capitán era ahora Max).  
 
En cambio Edwards esperó a que todos se fueran y le aguó la fiesta. 
-Crees que te mereces ese puesto Rick? no le llegas ni a los talones a Roy, no te mereces ser líder del Skull. Te conozco, niño bonito…quieres impresionar a la capitana Hayes, verdad? pues déjame decirte que eres un idiota porque el Capitán Riber era mucho mejor que tú….Tú eres muy poca cosa para ella. Ella será para mí- recordó. 
-Cállate T.R., ya me tienes harto! Quieres que te rompa la cara de nuevo? 
 
La discusión se acaloró aún más y ese día terminaron peleándose a puños. Wolff y Tanner debieron intervenir, pero no fue suficiente. De pronto al ver que sus capitanes peleaban, la base se convirtió en un tinglado, los pilotos del escuadrón Skull se enfrentaban a puños contra los pilotos del escuadrón Ghost. Al final todos fueron sancionados por Global. 
 
También recordó la última vez que lo vio; como siempre, discutieron.  
-Fue la madrugada que Lisa se dirigía en el dispositivo espacial hacia la Base Alaska en la Tierra. Lisa había escogido a Max para que la escoltara, pero Edwards había ido a hablar la noche anterior con Global sin que Lisa lo supiera y se había ofrecido a escoltarla hasta Base Alaska y acompañarla en su viaje de regreso, aduciendo que él también debía realizar una importante misión en la base- es como si hubiera sido ayer. 
 
-De todos modos, Global había reasignado a Max y los otros dos pilotos como escoltas solamente hasta antes de llegar a la atmósfera terrestre. Pero luego Khyron interceptó la nave y envió un escuadrón grande a atacar el dispositivo, por lo que el Skull completo y los Ghost tuvimos que salir a combatir. 
 
-Cuando supe que Lisa estaba allí casi quedé en shock. Ella no me había dicho nada de su partida para no preocuparme y Global no le había permitido a Max decirme nada, pues la misión era top secret. Cómo diablos se había enterado Edwards?…justo el día que la iba a invitar a cenar. Una vez controlamos la situación y las pocas naves de Khyron que se salvaron se retiraban hablé a lisa por el radio transmisor para saber como se encontraba.  
-Capitana Hayes, se encuentra bien? 
-Si capitán Hunter, estoy bien, gracias. 
-Lisa, me asustaste, de verdad, no vuelvas a irte sin avisarme 
-Discúlpame Rick…no te había dicho que me iba porque no lo creí necesario. No quise ser alarmista, estaré bien… 
 
Pero yo no sabía que el radio transmisor estaba en canal abierto y Edwards se metía en la conversación… 
-...Y bla, bla, bla!… ya hiciste tu trabajo Hunter y ya te congraciaste suficiente con Lisa, ahora tú y Sterling se pueden largar. Solo yo la acompañaré –dijo Edwards por el transmisor, pensando que Lisa ya no estaba en la línea. 
 
-Capitán Edwards, pero qué falta de respeto es esta?, como se atreve a meterse de esa manera en mi conversación, además, cuándo le he dado yo confianza a usted para tutearme y encima, quien le ha dado derecho para correr a los demás? –le dijo Lisa furiosa. 
-Ehh…yooo…eeehhh….lo siento capitana, discúlpeme! 
-Está bien Capitán, pero que este tipo de actos bochornosos no se vuelvan a repetir o tendré que hacerle un reporte con el Almirante Global. 
 
-Capitana Hayes-le dije a Lisa- quiero decirle algo, pero lo haré de otra manera para que no haya gente entrometida...-Y luego le hablé en clave de luces, para que Edwards no interfiriera. Sé que estaba furioso por la manera en como Lisa le llamó la atención.  
 
De pronto, la vos de Miriya interrumpió los pensamientos de Rick volviendo al presente en el Bar. 
-Rick, Lisa, si Edwards está vivo, una vez recuperado él va a querer de vuelta su escuadrón…qué va a suceder? 
-De ninguna manera, Miriya! –interrumpió Rick antes que Lisa pudiera responder- tú eres la capitana de los Ghost y así se va a quedar. En caso de que Edwards insistiera en retomar su puesto, yo, como Capitán General de todos los Escuadrones de la expedición mantendré mi postura de que tú te quedes al frente de los Ghost. Además, nuestros escuadrones no son posesiones personales, pertenecen a la armada. En tal caso, los creadores de esos escuadrones fueron Global y el padre de Lisa y ambos siempre confiaron en el relevo por razones de honor, habilidad y eficiencia.  
-Además –añadió Lisa- dudo mucho que eso ocurre. Edwards perdió parcialmente la visión de su ojo derecho. 
-Cómo? dijeron los chicos al unísono. 
-Eso será un golpe muy duro para él. Entonces qué le sucederá? -preguntó Claudia. 
-Bueno, hasta donde sé, El Coronel Anatole nos ha indicado que una vez recuperado él quiere unirse a la expedición, y tengo entendido que Global lo aceptará siempre y cuando vaya como parte del consejo y estratega en vez de capitán de escuadrón.  
-Osea que trabajará con Exedore, Breetai y los doctores Lang, Zand y Penn? –preguntó Vanessa. 
-Así es –dijo Lisa. 
-Es duro querer volar y no poder hacerlo, sobre todo para él que siempre tuvo aires de superioridad, pero con todo eso, era uno de los mejores pilotos de la armada- dijo Max. 
 
Rick no sabía qué le pasaba, pero el hecho de que Edwards hubiera aparecido de buenas a primeras y que se integraría a la expedición lo inquietaba sobremanera. Para él, el antiguo capitán de los Ghost era como una piedra en el zapato. No solo a nivel profesional, sino a nivel personal; ambos querían a Lisa. 
 
Recuerda que Roy en una ocasión le contó que Edwards era un mujeriego hasta que conoció a Lisa. Desde que la vio se había enamorado de ella, y que incluso, al enterarse de la muerte de Karl Riber, quien supuestamente era su amigo, lo oyó decir que ahora tenía el camino libre. 
 
- Por su bien espero que ya haya superado lo de Lisa –pensó Rick- Sin aún no lo ha superado, el día que ella y yo nos casemos se morirá de verdad…y que ni se atreva siquiera a intentar tocarla, primero le rompo lo que le queda de cara. 
 
Pero había algo más. Rick sentía que Edwards podría traer conflictos en la expedición. No sabía porqué, pero algo le decía que habría problemas. Lo conocía y sabía que a Edwards no le gustaba recibir órdenes de nadie, mucho menos de él. A duras penas acataba las órdenes de Global o Lisa. Y muchas veces terminaba haciendo lo que le pegaba la gana, era como el Khyron de la armada.  
 
Global se hartaba de sancionarlo, pero por ser tan buen piloto no podía prescindir de él. Su escuadrón lo alababa tanto, que si Global lo daba de baja, eran capaces de montar una rebelión, y eso era algo que el Almirante no podía permitirse a esas alturas, por consiguiente, todo el mundo debía aguantárselo. Sobre todo Rick, Max y luego Miriya, ya que Edwards los detestaba porque la gente decía entre chismes que eran mejores pilotos que él. Le hervía la sangre cada vez que veía a Rick con Lisa, y también cuando Miriya subía a su Skull, ya que él decía que era una sucia sentraedi que no debía estar allí. 
 
La velada en el café terminó y con ello el tema del día: la reaparición de Edwards. Todos se despidieron. Rick conducía la moto a gran velocidad mientras Lisa iba sentada detrás abrazada a su espalda. Al llegar a casa y cerrar la puerta, Rick la tomó de la cintura y la besó. 
-Sabes que te amo y que siempre te deseo? -le preguntó Rick. 
-Lo sé…yo también...mmm...Qué planea usted, capitán? 
-Ya verás... 
 
Se fueron juntos a la tina de baño y luego se sentaron en la cama a platicar sobre lo acontecido en el día, como siempre lo hacían desde que vivían juntos. 
 
Eran jóvenes, para ese entonces Rick contaba con 23 años, mientras Lisa pronto cumpliría los 26. Sabían que tenían mucha responsabilidad por delante, pero su juventud no les impedía tener la experiencia suficiente ganada en muchas batallas y situaciones hostiles con el enemigo. Estaban en la mejor etapa de su vida, física, intelectual y emocionalmente y ambos eran perfectos para comandar la expedición.  
 
El almirante Global había sido designado en el alto mando de la Tierra Unida. El confiaba plenamente en Rick y Lisa, y sabía que eran los más indicados para esta misión. Global había indicado a Rick que solo se dedicara a dirigir las fueras armadas, liderizando así estratégicamente a todos los escuadrones, para de esta manera evitar que el Capitán saliera herido o como baja en alguna batalla, lo que desestabilizaría a Lisa. Aunque él sabía que Lisa era la estratega y él era más “operativo”, debía tomar una decisión. Por tanto, con tal de no preocupar a Lisa, Rick decidió acatar las recomendaciones de Global; dejaría de lado el pilotar su Skull en batalla, a menos que fuera sumamente necesario. Sin embargo, por órdenes de Global y las RDF Rick aún continuaba como líder del Skull. 

Continue / Continua: Yes / Si

Feedback / Comentarios: Yes / Si

Author email / email del autor: cindyrubattinoARROBAyahoo.com