Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Rick y Lisa: La saga de la familia Hunter-Hayes

Chapter / Capitulo: 21

Author / Autor: cindy y Jhonny Takawashi

Dedicated to / Dedicado a: A la hermosa y milenaria cultura japonesa. Creadora de la Saga Macross.

Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)

Romance

Angst / Drama

Humor

Fanfic:  
HOY PRESENTAMOS: ANZAN OMAMORI 
 
Mayo de 2013 
 
A Lisa le había gustado la idea que le dio el sensei aquel noviembre de tomar clases de Tai chi para relajación, por lo que los meses siguientes después de su sugerencia, empezó su faena de entrenamiento con Ryo. 
 
Cuando ella y su esposo acudían al doyo, mientras el sensei le enseñaba nuevas técnicas de Ju jutsu a “Hikaru”, como el anciano llamaba a Rick cada vez que practicaba dicho arte con él, en otra sala del doyo, Lisa practicaba Tai chi guiada por Ryu, con quien ya había entablado una buena amistad. 
 
-Uy, pareciera fácil, pero a estas alturas es algo agotador- decía Lisa, luego de casi una hora de rutina. 
 
-Jajaja! Lisa, no pareciera que llevo enseñándote Tai chi desde hace cuatro meses- dijo Ryu- esto será excelente para ti en el futuro. Es mejor que empezaste estando en tu estado.  
 
-Cómo así, no entiendo? 
 
-Por tu estado es como si pesaras el doble. Hazte la idea de que los estás haciendo con dos sacos de arena en cada brazo. Una vez des a luz y quieras continuar con estos ejercicios, te vas a sentir como una pluma...Sigamos!- decía Ryu sin dejar de hacer los movimientos.  
 
Veinte minutos más tarde, Lisa estaba tan exhausta que no podía continuar. Se sentó en una cómoda silla mecedora de cuero en la terraza del doyo mientras se hechaba fresco con un hermoso y antiguo abanico japonés que el sensei le había regalado y que había sido de Miyako, la madre de Ryu, desde su adolescencia. Ryu le buscaba un vaso de agua. 
 
-A aquí tienes, Lisa. Te encuentras bien?- preguntó Ryu. 
 
-Sí...no te preocupes....Wow! con estas clases, creo que Roy saldrá siendo un mentalista, jajaja!- dijo ella. 
 
-Creo que la otra semana será tu clase final. Ya tienes ocho meses de embarazo- dijo Ryu mientras observaba el abultado vientre de Lisa. 
 
-Todavía falta un mes para dar a luz- dijo ella- además, no me siento tan pesada. 
 
-Lo sé, pero a esta altura de tu estado Rick prefiere que estés en casa. No quiero que me vaya a matar si te sucediera algo durante la etapa de entrenamiento. 
 
-Bueno, si así él lo prefiere, entonces así será. Tú sabes cómo es él cuando se trata del bebé. Es mejor no llevarle la contraria- dijo Lisa. 
 
-Rick y el sensei aún no terminan- dijo Ryu mirando hacia la otra sala del doyo- Mi abuelo está siendo sumamente estricto con él ya que es muy perfeccionista y desea que esté lo mejor preparado posible. 
 
-Eso creo, hay días que realmente llega exhausto a la casa. 
 
Luego de pensarlo un momento, Ryu le reveló algo a Lisa que tenía un regalo para ella. 
 
-Lisa, si me permites, quisiera hacerte un obsequio. Por ser una alumna tan dedicada. 
 
-Eh...De veras? De qué se trata? 
 
-De ésto- dijo Ryu mientras le obsequiaba una bolsita de tela con algo adentro- Es un Talismán de la buena suerte. 
 
-Es precioso...cuál es su significado? 
 
-Es un Anzan omamori; un amuleto japonés de protección para mujeres embarazadas. Se suele colocar en una cinta roja que va amarrada al vientre de la madre para que esté en contacto cercano con el bebé que va a nacer. 
 
-En verdad?- preguntó Lisa emocionada. 
 
-En días pasados Kylie quiso que la acompañara al templo shintoista del viejo barrio japonés ya que quería darme un obsequio. Estando allá quise traerte éste en especial para que le dé suerte a ti y al bebé. 
 
-Vaya....debe haber una historia ancestral tras esto... 
 
-Así es. En los templos tanto budistas como shintoistas los japoneses acostumbraban a vender los "omamori" y los "ofuda", amuletos protectores de muy diversas desgracias. El origen es más bien shinto, pero algunas sectas budistas adoptaron la costumbre de vender también este tipo de elementos a sus fieles. 
 
-Se suele dar este nombre a los amuletos en general, ya sean para la salud, contra accidentes, para el amor, etc.. – agregó Ryu- La palabra significa "proteger" o "defender", evidentemente de algún peligro o situación complicada. Son pequeños trozos de papel o de tela con el nombre del dios protector para la ocasión. Siempre vienen dentro de una pequeña bolsa de tela como la que te di, y se llamada Omamori Bukurro, con el nombre del templo por un lado y el del dios por otro. 
 
-Y en qué consiste el papel interior?- peguntó Lisa. 
 
-Consiste en una oración o bendición invocando al dios protector indicado, escrita por un monje. Nunca se debe abrir la bolsita. 
 
-Porqué? 
 
-Porque eso significa que se rompe la protección y por lo tanto volvemos a estar expuestos a aquello que se quiere esquivar. Además no es necesario ya que la duración de un amuleto es para siempre.  
 
-Eso quiere decir que si tengo más hijos, el amuleto también los protegerá a ellos? 
 
-Así es, ya que tu amuleto es especial para mujeres embarazadas. 
 
-Wow! qué bien...gracias, Ryu- dijo Lisa mientras le daba un abrazo. 
 
-Sabía que sería un regalo especial para ti- dijo él. 
 
-Oye, Kylie te obsequió un amuleto a ti? 
 
-Sí, pero ella me obsequió uno diferente; su regalo fue un Enmusubi omamori. Es el dios de la amistad y las parejas es decir los que tienen o los que buscan, por lo tanto son amuletos para encontrar el amor o la amistad o para conservar o tener un buen matrimonio.  
 
-Vaya, acaso ustedes ya son novios?- preguntó Lisa con una sonrisa. 
 
-No, solo somos amigos. Su obsequio fue de amistad. Quizás para que yo encuentre mi pareja. 
 
-Ryu, por favor!... y acaso no haz pensado que tu pareja pudiera ser Kylie? Ella es muy linda e inteligente. 
 
-Bueno, la verdad es que ella nunca me ha dicho nada. 
 
-Acaso es necesario que te diga algo? Sé que llevan saliendo como dos meses. 
 
-Ella es linda y es una buena amiga, pero por ahora me siento bien como estoy. En el pasado tuve un par relaciones un poco difíciles y actualmente prefiero tener amistades.  
 
-Sería bueno que fueran pareja, ustedes tienen mucho en común. Ella es una persona con muchas cualidades.  
 
-Lo sé, solo que en estos momentos no quisiera formalizarme con nadie que no fuera la mujer con la que pienso pasar el resto de mis días. Solo quiero estar cien por ciento seguro. No quiero perder mi tiempo como lo hice anteriormente. Ni mucho menos jugar con los sentimientos de nadie. 
 
-Solo te aconsejo que abras bien los ojos y no dejes pasar las oportunidades, de acuerdo amigo? 
 
-Claro- dijo Ryu con una leve sonrisa. 
 
Mientras esto ocurría en el doyo Hisamori, en Ciudad Monumental Jonathan Wolff y Minmei daban un paseo en moto, para después terminar en un centro recreativo donde tomarían un baño en piscina.  
 
-Es una lástima que Janice no haya querido venir, dijo Wolf.  
 
-Sí, pero al menos tendremos más tiempos solitos- decía Minmei mientras guiñaba un ojo. 
 
-Minmei, gracias por compartir estos ratos tan agradables. No estoy todo el tiempo libre y lo sabes. 
 
-Jhonny, sabes que no es cantidad de tiempo, sino calidad- decía ella mientras le daba un beso en los labios. 
 
Wolf y Minmei empezaron a salir como amigos desde octubre del 2012 y decidieron formalizar su relación a finales de marzo del 2013. Para ese momento, llevaban un poco más de dos meses de noviazgo. 
 
Al parecer, esa conversación que Wolf tuvo con Rick en la casa de Max durante la reunión de hombres, a mediados de marzo, fue clave para que Wolf se decidiera a pedirle formalmente a Minmei que fuera su novia. 
 
Al principio ella creyó que sería un poco prematuro para formalizar las cosas, pero luego de pensarlo bien se dio cuenta que el tiempo transcurría. Wolf tenía 34 años, no era precisamente un niño. Y ella ya había cumplido 23, debía pensar en darle un toque especial a su vida. Siempre recordaba que Rick había hecho una vida con Lisa. Además admiraba el matrimonio de los Sterling. Ella también quería una estabilidad así. 
 
Con Wolf se sentía segura. Era detallista y se desvivía solo por ella. Siempre estaba pendiente de sus necesidades. Por su inteligencia, madurez y conocimientos, ella aprendió a admirarlo, respetarlo y quererlo. 
 
-Minmei, luces espectacular!- decía Wolf mientras veía a Minmei en su vestido de baño dos piezas. 
 
-Jhonny, no seas tan galante...ya no llevo el tren de vida tan ajetreado de antes y he subido algunas libritas, pero de todos modos, muchas gracias. 
-Ah, Minmei, luces muy bien!...tomemos un chapuzón...a ver quien llega primero, jajaja!- decía Wolf mientras ambos corrían a la piscina y hacían sus respectivos clavados. 
 
Hacía tanto tiempo que Minmei no se sentía tan feliz como ahora que agradeció al cielo por haber por puesto a Wolf en su camino. 
 
-Jhonny, hay algo que quiero decirte. 
 
-Haber, qué sucede, cariño? 
 
-Bueno, tú sabes que te quiero muchísimo y que al mismo tiempo quiero tratar de recomponer mi carrera y más ahora que tengo a Janice, en verdad nos está yendo muy bien...tanto así que necesitamos a alguien que se haga cargo del negocio. 
 
-Ajá....entonces...qué sucede, pequeña? 
 
-Cielo, lo que sucede es que deseo darle otra oportunidad a mi primo Khyle como manager- dijo Minmei cerrando los ojos, por no escuchar la reacción de Wolff.  
 
-Estás segura de lo qué me estás diciendo? 
 
-Jhonny, te juro que Khyle sentimentalmente para mí, pasó a la historia hace lustros. Incluso él tampoco siente nada por mí como mujer. Cuando fue mi manager fue la mejor etapa de mi vida como cantante y actriz. Debo admitir que fue excelente. La indisciplinada fui yo. 
 
-Pero acaso ese sujeto no se convirtió en un borracho consumado? 
 
-El entró a rehabilitación y ya no toma ni una gota de alcohol. No te lo había querido contar porque creo que el tiempo en que tú y yo estemos juntos no debemos hablar sobre terceras personas, pero mis tíos y yo somos su única familia y por ende debemos estar pendientes de él. 
 
-Eso implica el hecho de que le des trabajo como manager? 
 
-El quiero otra oportunidad para demostrar que puede ser alguien en la vida. Además con ello pretende montar una pequeña escuela de Kung Fu. Quizás hasta podrías tomar unas clases con él. 
 
-Jajajaja! eso es lo mejor que he escuchado en años!- dijo Wolf en medio de la cara de incertidumbre de Minmei. 
 
-Porqué te ríes? 
 
-Minmei- dijo Wolf abrazándola- Te juro que no tengo inconveniente en que tu primo sea tu manager. Estoy seguro que no sientes nada por él. Lo único que me preocupa es que vaya a resultar un fiasco. Pero con eso del Kung fu, pues...yo paso. 
 
-Tan mal te pareció la idea? 
 
-Honey, sé que tú ya no lo quieres. Pero estoy seguro que él no te ha olvidado.  
 
-Pues él me ha dicho lo contrario. De veras, Khyle ya no siente nada por mí. 
 
-Si quieres creer lo contrario es tu derecho y lo acepto. Yo no le creo. Pero te pregunto algo, crees que él soportaría enseñarle kung fu al hombre que ahora ocupa tu pensamiento?.....déjame pensarlo...mmm....nah! 
 
-Discúlpame Jhonny, quizás fue mala idea. No quiero que nada ni nadie empañe nuestra relación. Le diré a Khyle que no. 
 
-Amor, no hagas eso. Yo no me estoy oponiendo. 
 
-Jhonny, no quiero incomodarte. Para mí lo nuestro es prioridad. 
 
-Y para mí, mi prioridad es que seas feliz, y si el ayudar a tu primo te hace feliz, no tengo objeción. Minmei, confío plenamente en ti...no tengo por qué temer. Eso sí, si algún día el tipo se las quiere tirar de exquisito, se las va a ver conmigo. El podrá saber mucho de kung fu, pequeña, pero yo soy del viejo oeste y tengo una pistola lista para desenfundar, jajaja! 
 
-Jhonny, no digas esas cosas ni en broma!, tu sabes que las armas son... 
 
Wolf no dejó que Minmei terminara la frase cuando la abrazó por la cintura y le dio un apasionado beso que ella correspondió de la misma manera. 
 
Más al sur de ciudad Macross, específicamente en el departamento de Sue Graham, la reportera y T.R. continuaban su idilio como esporádicamente lo hacían en la clandestinidad.  
 
-T.R. estuviste fantástico....mmm...no haz cambiado en lo absoluto- dijo Sue mordiéndose el labio inferior mientras veía a Edwards levantarse desnudo de su cama en busca de un cigarrillo.  
 
-Empezó a llover. Pensé que el día se mantendría igual- dijo él mientras botaba el humo del cigarro por su boca. 
 
-Entonces regresa a la cama. 
 
-Qué no te sacias? pareces loca descontrolada! 
 
-Contigo jamás. Sabes que soy adicta a ti. 
 
-Pues no te acostumbres, tú sabes como soy yo. 
 
-Y cómo se supone que eres? 
 
-Sue, por favor, no empieces con tus cosas y mucho menos con sentimentalismos baratos. Alégrate al saber que eres la única mujer con la que me estoy acostando...por ahora. 
 
-En serio?...bravo! que privilegio...gracias por tu limosna! 
 
-Jajaja! por lo menos nos alegramos en muchos sentidos Sue. Lo único que espero es que te estés cuidando, porque no me hago responsable de nadie que no sea yo mismo. 
 
-Qué más se puede esperar de un insecto como tú. Siempre fuiste un niño millonario consentido y malcriado por tus padres allá en Londres. Acostumbrado a hacer lo que te daba la gana. Mira lo que hace el dinero cuando se es hijo único? 
 
-Seré un insecto, o un malcriado, pero te doy bastante placer, no? Además eso no fue lo que me hizo cambiar mi jodida vida. 
 
-Entonces qué demonios fue? 
 
-Nada que te incumba, déjame en paz con mis pensamientos! 
 
-Hay que aburrimiento con este tema jurásico...Tengo hambre, quieres algo de comer? 
 
-Sírveme un whiskey, y que sea doble. 
 
Mientras Sue se vestía y se dirigía a la cocina, T.R. pensaba en cómo vengarse de los Hunter. 
 
-Tengo que hallar la manera de sacar a Hunter de mi camino. Sería fácil meterle un tiro en la cabeza, pero eso lo convertiría en héroe y yo me pudriría en prisión...y lo peor, Lisa me odiaría toda la vida- pensaba-... Debo idear otro plan. Para acabar de rematar ese pendejo ya ni maneja mucho su estúpido Skull-1. Lo habría hecho volar en pedazos...Aunque eso abriría una investigación y me enviarían igualmente a una mazmorra. 
 
-Y ahora para rematar, el mocoso que viene en camino- dijo Edwards en voz baja-.... Al menos, con Rick fuera de jugada yo podría consolar a Lisa....Sí, podría acercarme utilizando al mocoso y cuando la conquiste lo enviaría lejos utilizando un fold o lo desaparecería a otra dimensión por medio de un agujero negro, jajaja! 
 
-Hablando solo, T.R.? a qué mocoso te refieres?  
 
-A ninguno, entrometida! cuando aprenderás a no oír más de lo debido? 
 
-Eres un bastardo!- dijo Sue mientras le tiraba el trago en la cara. 
 
-Con que esas tenemos?...ven acá! 
 
-No, T.R., lo siento...en verdad no quise.... 
 
Pero él no le admitía ese tipo de intransigencias a nadie. T.R. le dio una bofetada que hizo que Sue cayera de bruces en la cama. Ella procedió a abalanzarse contra él mientras lo arañaba, pero él tenía muchísima fuerza.  
 
Forcejaron por un rato, hasta que ella sintió como él había penetrado en su intimidad de manera profunda y violenta...pero ella, lejos de oponerse se dejó llevar por el placer...Él la mordía por el cuello, mientras ella arañaba la espalda de él. 
 
Siempre era de esa forma entre ellos dos...una relación complicada y salvaje... nociva y placentera al mismo tiempo. 
 
Mientras tanto, ya saciado de aquella mujer, Edwards seguía pensando en sus planes de venganza y la forma de cómo deshacerse de Rick y del hijo que vendría en camino. 
 

Continue / Continua: Yes / Si

Feedback / Comentarios: Yes / Si

Author email / email del autor: cindyrubattinoARROBAyahoo.com