Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Rick y Lisa: La saga de la familia Hunter-Hayes
Chapter / Capitulo: 20
Author / Autor: cindy y Jhonny Takawashi
Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)
Romance
Humor
Fanfic:
HOY PRESENTAMOS: RECUERDOS DE AÑO NUEVO
Abril del año 2013
Lisa había iniciado su licencia por maternidad. Tenía ya un poco más de siete meses de embarazo Se aburría mucho estando sola en casa, ya que todas sus amigas se encontraban trabajando.
Para esta etapa, Rick había prohibido a todos que llamaran a su casa para atormentar a Lisa con problemas que otras instancias pudieran resolver otros mandos de las RDF y que no fueran sumamente necesarias o urgentes, ya que prefería que ella estuviera completamente alejada del estrés y las preocupaciones para no afectar al bebé.
Cuando Leonard trató de interponerse a esa medida aduciendo que la presencia de Lisa era necesaria hasta el final, Rick le puso una mirada tan asesina que sin argumento alguno Leonard tuvo que recular.
Igualmente, prefirió que por ahora no viajaran a casa de sus padres, ya que por la lejanía no podían correr el riesgo de una emergencia estando Lisa en el último trimestre. Sin embargo envió por el piano.
Lisa lo ubicó en una esquina de la gran sala y allí se dedicaba a tocar por bastante tiempo, algunas piezas de Bach, ya que pensaba que era relajantes para el bebé estando en el vientre... hasta que ya cansada de aquello trataba de distraerse hablando con Mildred o haciendo otras cosas.
A veces, ya harta de la televisión o de bañarse en la piscina de su patio, se dedicaba a ojear una y otra vez los álbumes fotográficos.
Le encantaba ver sobre manera las fotos de la navidad de ese año donde ella y Rick habían compartido con los Sterling en casa de ellos, pero sobre todo le encantaban las fotos de la fiesta de Año Nuevo 2012-2013 donde pudo estar con casi todos sus amigos.
La fiesta había sido en su casa, recordaba al ver las fotos. Llegaron todas sus amistades. El fotógrafo de la noche, como casi siempre, fue Max.
El ambiente estuvo lleno de parejas; Max y Miriya, Kim y Konda, Sammy y Jimmy, Vanessa y Ben y la recién salida del clóset, Aaron y Claudia.
Eventualmente llegaron otros invitados, entre ellos el Dr. Lang junto a Janice y Minmei. A sus llegadas fueron recibidos felizmente por los Hunter. Minmei se sentía un poco más segura del brazo del Dr. Lang, quien también traía a Janice del otro brazo.
Pero al ver a Rick sintió un poco de tribulación. Igualmente, su corazón latía fuertemente. Señal de que aún no lo había olvidado por completo, pero sabía que poco a poco lo iba a lograr.
Por suerte los Hunter también invitaron a Jhonny- pensó ella- así que en caso de que el Dr. Lang se nos despegue para ir a hablar con sus amigos científicos, allí tendré a Janice o a Wolf para conversar. Janice era hasta ahora su única amiga. Aunque también simpatizaba con Lisa.
La fiesta se llevaba acabo en la gran terraza trasera de la casa Hunter, ya que debido a fenómenos atmosféricos, ese diciembre fue inusualmente tibio. Una vez sola con Janice en una de las mesas de patio, Minmei se sintió un poco incómoda.
-Relájate, Minmei, estás tan tensa como un témpano de hielo- dijo Janice.
-No sé amiga, es que estoy nerviosa. Siento que alguna gente me mira medio extraño. No sé si es porque me habrán visto paseando con Jhonny o porque estoy en casa de Rick. Pero me siento algo apenada.
-Amiga, nadie puede tirar la primera piedra aquí- dijo Janice....a ver...mmmm...Miriya Sterling...a sí, trató de matar a su esposo en la primera cita...Claudia Grant, tiene una relación con uno de los mejores amigos de su difunto novio, Roy Fokker....Por el oro lado tenemos a Sammy Porter, entre ella y Kim Young han salido con media armada.......sin mencionar que ellas dos y Vanesa Leads salieron con el capitán Edwards.
-Janice, cómo sabes todo eso?, Pareciera que tuvieras una memoria chip.
-Supongo que me lo contaron...El punto es, Minmai, que creo que la única que podría tirar la piedra aquí, soy yo... ya que creo que soy la única virgen en esta fiesta.
-Janice....qué cosas dices...eres terrible!
En otro punto de la fiesta...
-Chicas, vieron a ese prospecto que está allá en la mesa donde se acaba de sentar el Dr. Zand?- peguntó Kylie, la amiga del trío, haciendo referencia a Ryu Dyson.
-No lo conozco, pero es bastante atractivo- dijo Kim.
-Yo nunca lo había visto- añadió Kylie- hace rato les iba a preguntar, me parece guapísimo! Chicas, averigüen.
-Uy, que intranquila, tómate un vaso de agua- dijo Sammy
-Hay solo una forma, debemos preguntarle a Lisa, ya que Rick se encuentra charlando con Tanner y Wolf en el otro extremo- dijo Vanesa.
-Capitana Hunter- dijo Vanesa acercándose a Lisa, quien conversaba con Claudia- Quien es esa belleza de hombre que está en esa mesa?- preguntó Kim.
-Kim, cuál es tu interés? Khonda se pondrá celoso- dijo Lisa.
-No es por mí, capitana, en verdad- dijo Kim.
-Bueno, si es así, ya lo conoces; es el Dr. Lazlo Zand- dijo Lisa mientras se reía.
-Claro que no me refiero al Dr. Zand, capitana! ni tampoco al señor mayor. Me refiero al joven- dijo Kim.
-Ahhh! Es el nieto del sensei de Rick. Su nombre es Rayoru Dayson, y es maestro de Ju jutsu y Tai Chi.
-Capitana, le molestaría ayudar a Kylie- dijo Sammy. Ella es quien quiere conocer a ese chico.
-Lo que sucede es que me da un poco de vergüenza, capitana...pero quería saber si había alguna forma de conocerlo- dijo Kylie.
-Jajaja!, claro Kylie. Yo tuve mi ayuda hace años atrás- dijo Lisa mientras le esbozaba una sonrisa a Claudia- Ahora creo que me toca a mi ayudar. Te prometo que seré lo más disimulada posible, añadió Lisa mientras se dirigía a la mesa de Ryu.
-Buenas noches caballeros. Disculpen que los he venido a saludar un poco tarde, pero había subido a terminar de arreglarme en lo que ustedes vinieron- dijo Lisa.
-Buenas noches Lisa, dijeron los tres hombres que se habían puesto de pie para saludar a la anfitriona.
Rayoru quedó sin palabras al ver a Lisa esa noche. Tenía un vestido anaranjado intenso con finísima piedrería incrustada. Era un traje largo tipo toga griega, con una larguísima manga sobre su hombro y brazo izquierdo, mientras que el hombro y brazo derecho estaban totalmente descubierto y adornado con una esclava dorada. Su peinado también era tipo griego; consistía en recogido alto, pero su larga cabellara caía totalmente sobre su espalda.
-Por favor, Lisa, tome asiento, permítame buscar otra silla- dio Ryu-
Una vez sentado, conversaron sobre lo amena que estaba la fiesta y algo más sobre Tai chi....Luego, en un momento dado, el sensei y Zand se levantaron y tomaron rumbo hacia la mesa de los cocteles.
-Lisa, con toda la obediencia que merece mi amistad con Rick, permítame decirle con mucho respeto que la noche de hoy usted luce sumamente hermosa. Es usted una de las mujeres más bellas que he visto en mi vida.- dijo Ryu.
-Jajaja! gracias Ryu, no es para tanto. Además, le confieso algo, aquí hay chicas muy lindas. Solo mire a su alrededor.
-Bueno, es cierto....pero la verdad es que usted luce lo más cercano posible a una diosa, tal como en los libros que poseo sobre guerreros míticos.
Lisa se sonrojó un poco, pero estaba por demás buscando la forma de que Ryu y Kylie se conocieran.
Por otro lado, en otro punto de la piscina, los capitanes se encontraban charlando amenamente sobre la fiesta.
-...Y entonces, Max entró al vestidor a darse una ducha, y cuando abre el camerino se encontró con los calzones usados de Wolf, jajajaja!- dijo Tanner, mientras todos rieron al unísono.
-Me pregunto si no fuiste tú el que los colocó allí- dijo Rick.
-Oye, cambiando de tema... Hunter, quién es ese sujeto que está allá hablando con tu mujer?- peguntó Tanner.
-Es uno de mis maestros de Ju jutsu, Ryu Dyson, el nieto de mi sensei. Dijo Rick con una intensa mirada en su rostro.
-Así que ese es el famoso Samurai equis, Batusai Kenshin Jimura, jajajaja! Con razón casi matas a Edwards- dijo Tanner mientras reían al unísono.
-Vaya, Aaron, se nota que te encantan los cómics japoneses. Admiro lo que haces en tus ratos libres- dijo Wolf sarcásticamente.
-Conservo un par de cómics que me regaló Fokker hace muchos años atrás, incluso tengo algunos donde salen bellas princesas desnudas, jajaja!- dijo Tanner.
-Samurai qué...?, jajaja! No seas idiota, Tanner – dijo Rick sin poder dejar de reír- Es difícil que un hombre de las cavernas como tú entienda los misterios y la grandeza de las artes marciales. Digamos que tú estás hecho para las artes mundanas.
Volviendo a la escena entre Ryu y Lisa...
-Ryu, no sea exagerado, solo me arreglé un poco, jajaja!... A propósito, tengo algo de sed, quisiera algo de tomar- dijo Lisa.
-Dígame lo que deseé, Lisa y con mucho agrado se lo busco en seguida.
-Eh...no se preocupe...ya veo que la teniente Kurosawa está cerca de la mesa de las bebidas....
Luego, llamó por su nombre a Kylie y le indicó que le trajera un refresco.
-Aquí tiene su refesco, capitana- dijo Kylie un poco nerviosa, mirando fijamente a Ryu. -Que apuesto es...- pensó luego.
-Gracias, preciosa...A propósito, Kylie, conoces al maestro Rayoru Dyson? él es uno de los maestros de artes marciales de Rick, aunque es bastante joven.
-La verdad no... Primera vez que lo veo. Dijo Kylie esbozando una sonrisa.
-Bueno, los presento, Kylie, este es Rayoru Dyson, pero le puedes llamar Ryu- dijo Lisa-....Ryu, le presento a la 2da teniente del escuadrón Delta, Kylie Kurosawa.
-Mucho gusto- dijeron ambos mientras chocaban sus manos y cruzaban sus miradas.
-Es un honor para mí conocerla, teniente Kurosawa- dijo Ryu mientras se ponía de pie.
-Oh... que guapo y caballeroso...me siento en el cielo- pensaba Kylie.
-Kylie, por favor, no te quedes allí parada...siéntate con nosotros- dijo Lisa.
-Gracias capitana...Maestro Ryu, el honor es mío!- dijo Kylie sentándose en ese instante.
-Bueno chicos, me disculpan un momento...debo ir a atender a algunos invitados con los que no he conversado aún- dijo Lisa, mientras Ryu se levantaba de la mesa a manera de despedida a la anfitriona.
-Wow! que hombre tan atento...y yo que tengo que lidiar diariamente con los descerebrados del escuadrón Delta, incluyendo a Tanner- pensó Kylie.
-Rayoru en japonés quiere decir “guerrero del trueno”- dijo Kylie llamando la atención de Ryu.
-Es usted japonesa, teniente?
-Primero que nada, maestro, desearía que me llamaras Kylie...y sobre lo otro, creo que mis facciones responden a tu pregunta- Dijo ella con una sonrisa coqueta que hizo que Ryu se sonrojara un poco.
-Entonces, Kylie, no es necesario que me llame “maestro”, puede llamarme Ryu- dijo él viendo las facciones de la dama que tenía a su lado.
Kylie Kurosawa era una mujer de origen y familia japonesa nacida en Kyoto. Era alta y bastante atractiva. Su cabello largo y negro y sus ojos rasgados en contraste con su blanca piel hacía que el trío le apodara la “geisha”. Siendo cadete, estuvo enamorada del fallecido capitán Justin Bernard, con quien tuvo un romance hasta que terminaron cuando él empezó a salir con una chica de Rusia.
Luego de la muerte de Bernard, pese a tener algunos pretendientes, Kylie se encerró en su trabajo como piloto en el escuadrón Delta, subiendo poco a poco en el escalafón militar y evitando cualquier tipo de relación sentimental. Admiraba a Lisa Hunter y su gran meta era ser como Miriya Sterling, de quien había aprendido mucho.
-Oye, mira eso...parece que a Kylie le va bien!- dijo Sammy.
-Es primera vez que veo a Kylie tan emocionada con un hombre desde los tiempos de Bernard. Ojalá y tengan química- añadió Vanesa.
-Ella tiene 26 años; es joven y bonita, espero que no se quede para vestir santos- añadió Kim.
Cerca de la escena, Miriya se acercaba a Lisa para platicar con ella, mientras bebía una copa de champagne.
-Vaya, veo que estás haciendo de cupido con Kylie- dijo Miriya.
-Jajaja! la verdad, amiga, es que espero que algo se dé entre ellos. Como sabes, Kylie tuvo una historia similar a la mía y creo que es hora de que sea feliz.
-Creo que la historia de ella fue peor. Por lo menos tú sabes que Riber se fue a la tumba estando enamorado de ti. Pero a ella el tal Bernard la había dejado por otra. Kylie es una gran piloto guerrera y una excelente chica. Los hombres humanos a veces son unos estúpidos!- dijo Miriya retomando un poco de su carácter zentraedi.
Luego de un rato, Lisa decide sentarse a conversar con Minmei.
-Minmei, Janice, la están pasando bien?- peguntó Lisa.
-Por supuesto que sí, Lisa, el ambiente es muy agradable- contestó Minmei.
-Además, la noche no está tibia. Estos cambios climáticos de la Tierra son asombrosos. En otra época estuviera nevando- dijo Janice.
-Supongo que ha sido producto de la destrucción de la superficie terrestre y la capa de ozono debido a las constantes guerras y experimentos de las últimas décadas- dijo Lisa.
-Lisa, te ves espléndida! Felicidades, se que vas a ser mamá- dijo Minmei.
-Gracias, aún no se me nota, pero ya tengo bastantes antojos, jajaja!
-Para cuando das a luz?- preguntó Minmei.
-Solo tengo tres meses. Debo estar para junio. Aunque no les voy a negar que siento un poco de temor con eso de dar a luz. Pero Jean me dice que ese temor es normal en las primerizas.
-Que bien, Lisa. Un hijo es lo más hermoso que pudiera tener una mujer. Espero que algún día yo también pueda tener una linda familia. Siempre quise tener muchos hijos, pero sino, al menos con uno me conformaré.
-A ver, lindas damas- interrumpió Max- por favor, colóquense juntas. Les tomaré una foto...uno, dos, tres...ya está!
-Vaya Max, estás haciendo un excelente trabajo- dijo Rick quien se acercaba a la mesa junto a ellos.
-Minmei, Janice, espero que estén contentas con la velada- añadió él.
-Claro Rick, agradecemos mucho sus atenciones!- dijo ella sin evitar recordar que hace un año todo era diferente. Ella trataba de disimular sus sentimientos. Él estaba guapísimo, se veía mejor que nunca- pensó- Ya no era aquel muchacho alocado. Ante sus ojos se daba cuenta que el tiempo había hecho un excelente trabajo en él.
Sumida en el tiempo, reconoció que ella aún palidecía ante Rick. Su cuerpo, su voz, su sonrisa perfecta, su perfume, su cabello y esos ojos hermosos azules tan intensos que a veces se tornaban violeta. Pero esos mismos ojos ahora la veían de una manera totalmente distinta.
-Cómo pude haber estado tan ciega y no darme cuenta a tiempo que pude tener a un hombre así a mi lado?- pensó Minmei.
Aunque ella todavía sentía esa nostalgia, el tener a gente que la ayudaban a seguir adelante, como Janice y Wolf, le revestía un nuevo sentido a su vida.
-El ambiente es excelente Rick- agregó Janice mientras por debajo de la mesa le daba una pequeña pisada a Minmei para que saliera del letargo.
-Qué estoy haciendo?- se dijo a sí misma en el pensamiento- Soy una idiota, además con estos pensamientos le estoy faltando el respeto a Lisa. Ya basta Minmei. Aterriza de una vez!
-Eh...de veras que es un honor para nosotras que nos hayan invitado. Muchísimas gracias! Lisa y tú son excelentes anfitriones- dijo Minmei.
-Qué bueno, amigas. Ambas son nuestras invitadas especiales... Ahora si me disculpan, me robaré un momento a Lisa; debemos saludar a Jean y Vince que acaban de llegar. Están en su casa- dijo mientras tomaba a Lisa de la mano.
-Chicas, regresaré después, con permiso- dijo Lisa.
-Por supuesto!- dijo Minmei.
-Minmei, ya terminaste tu coctel, deseas otro?- peguntó Wolf, quien en ese momento se acercaba a la mesa y saludaba a ambas damas con un beso en la mejilla.
-Hola Jhonny. Me alegro muchísimo que estés aquí!- dijo ella tan contenta de verlo que a Wolf le agradó su reacción-... Qué tal si me traes un “Shirley Temple”? Janice me dice que sabe riquísimo.
- De veras te lo recomiendo- dijo Janice- este que estoy tomando es el tercero, jajaja!.
-Enseguida te lo traigo, preciosa- dijo Wolf.
Luego de saludar a los Grant en la sala y hacerlos pasar al área de la fiesta en el patio, Rick tomo a Lisa de la mano y se dirigió al área adyacente hasta luego llegar a su estudio, donde cerró con seguro la puerta corrediza.
-Rick, que haces?- decía ella en medio de risas.
-Hoy estás más hermosa que nunca- decía él mientras la besaba apasionadamente en los labios.
-Debo estar acorde con el hombre más guapo de esta fiesta- dijo ella.
-Porqué no mandamos a todos al diablo y nos encerramos tú yo en nuestra habitación?
-Jajaja! sería una excelente forma de esperar el año nuevo, pero nuestros invitados se peguntarían por nosotros.
-Que pregunten lo que se les dé la gana, no me interesa!- dijo él mientras seguía besándola, esta vez por el cuello. Luego, la miró fijamente con una sonrisa de deseo.
-Por favor, no me mires así con esos ojos tan lindos, ni me pongas esa sonrisa tan bella, sabes que el verte así me derrite y me hace cometer muchas locuras- dijo ella mientras lo miraba y le acariciaba el cabello.
-Lisa....me excitas demasiado...Te deseo aquí y ahora!- dijo él mientras la besaba desenfrenadamente en los labio.
Ella correspondía de la misma forma mientras entrelazaba sus dedos entre los cabellos de él.
En otro extremo de la fiesta, Max continuaba tomando las fotos en medio de la celebración.
-Oye, dónde se metieron los anfitriones? no les he tomado una sola foto- preguntó Max a Tanner, quien estaba sentado junto a Claudia en la mesa de los Sterling y el trío.
-No los veo, quizás estén teniendo sexo en algún lugar de la casa, jajaja!- dijo Tanner subiendo con la punta de su cerveza el sombrero vaquero texano que siempre llevaba puesto en ocasiones especiales, al igual que sus botas de cuero.
-Aaron!, qué cosas dices... compórtate! esos son los disparates que no me gustan de ti!- dijo Claudia.
-Jajajaja! y porqué no? Yo no le veo nada de malo a lo que dijo- contestó Miriya.
-Vamos, Claudia...no finjas- dijo Tanner acercándose al oído de ella- ...A ti te gusta todo de mí, como a mí me gusta todo de ti, especialmente esto....-Tanner disimuladamente le tocaba las pompis a Claudia con su mano derecha.
-Basta Aaron!, vas a ser que me levante de la mesa- dijo Claudia en un tono de indignación, pero en realidad trataba de contener la risa.
Mientras tanto, adentro de la casa, de un solo jalón Rick tiraba al suelo todos los papeles, bocetos, planos, lápices y libros que estaban sobre el escritorio. Luego sin dejar de besarla, colocó a Lisa sentada sobre aquel lugar frente a él, para entonces quedar enredado entre sus piernas mientras desabrochaba la correa de su pantalón.
Afuera, Max continuaba con las fotos. La cámara era de Lisa y ella le había pedido que tomara muchas, para ponerla en su nuevo álbum...
Tomó una de Miriya junto a Dana, del trío con sus novios, de Claudia y Tanner, de Global junto a Maistroff, Exedore y Breetai; otra de Los Grant junto Bowie y Claudia; otra de Rolph y Laura Emmerson junto a Miriya y Dana.
Bron y Rico junto a unas cadetes tampoco se escaparon al lente de Max. Por supuesto, una de Janice junto a Minmei y Wolf. Luego tomó a Janice junto a Lang. Además de tomar una de Lang, Zand, Reinhardt y Penn, quien estaba acompañado de su pequeña hija de Karen.
Por último, tomó una foto al sensei Hisamori junto a Ryu, luego una del sensei junto a Ryu y Kylei y otra de Ryu y Kylei solos. También, una de la nana Mildred junto a Dana y Miriya y después pidió a Claudia que le tomara una foto a él junto a su esposa e hija.
-Dónde demonios están los Hunter? ya van a ser las doce y son los únicos que no he fotografiado- preguntó Max a los de su mesa.
-Jajaja! Amigo, te dije la respuesta hace como veinte minutos y tu no le hiciste caso a este texano- dijo Tanner- Además, vamos a ponerle un toque más “Country-Soul” y “Rhytm and Blue” a esta fiesta, jajaja!
-Aaron, qué estás planeando hacer- preguntó Claudia- conozco cuando empiezas a hablar así.
-Primero, quitaré ese jazz aburrido que puso Bron y que haría dormir hasta a Khyron, y pondré este CD que es un clásico.
Aaron colocó el CD y subió el volumen. Haciendo a los presentes rememorar buenas épocas, sobre todo a los más mayorcitos.
-Wow, esa música es espectacular!- dijeron las del trío, quién es?
-El nombre del cantante es Elvis Aaron Presley...Es una leyenda de la época de mi abuelo y bisabuelo, pero su música sigue siendo mi favorita. Era gringo igual que yo, aunque él nació en Mississipi y luego creció en Tenesse. Yo soy sureño del este, de Houston-Texas.
-Tenía una voz espectacular!- dijo Kim.
-A mi madre le encantaba este tipo, tanto así que me puso su segundo nombre. Esa canción se llama “Mistery train tiger man”, y todas esas canciones fueron de uno de sus últimos conciertos en vivo- dijo Tanner.
Y así siguió el repertorio de aquel cantante, mientras iba diciéndole a los presentes los títulos de cada canción; “Houn dog”, “My babe”, “I can´t stop loving you”, “Suspicious Mind”…
Luego, Tanner quedó bailando esas piezas con las chicas del trío, ya que a Claudia le parecía escandalosa la forma de bailar de él. A elle le recordaba los mismos movimientos alocados de como bailaba Fokker... y por supuesto ella no estaba dispuesta a hacer el ridículo...El texano siguió bailando hasta que se cansó y volvió a sentarse.
-Oye, qué música tan espectacular! tenía muchísimos años sin escucharla- dijo Rick, quien llegaba de la mano con Lisa a la mesa de Tanner, el trío y los Sterling.
-Vaya, ja,ja,ja! hasta que aparecieron...dónde estaban?- preguntó Tanner con un tono sarcástico.
-Eh...me sentí un poco mareada y fui a recostarme...y Rick me acompañó- dijo Lisa antes de que Rick pudiera decir algo menos lógico.
-Jajaja!...Sí....como no...- contestó Tanner sarcásticamente.
-Oye, el que canta es Presley, verdad?- preguntó Rick, mientras él y Lisa tomaban asiento junto a ellos.
-También te gusta la música de Presley, Rick?- preguntó Tanner.
- Mi padre solía escucharla, sobre todo antes de salir a volar. Con el tiempo también me empezó a gustar. Mi padre era originario de Tenesse; allí la gente adoraba esa música, creo que quizás porque Presley vivió casi toda su vida allí.
-Así es, amigo...en Graceland....Pero sabes que también tengo otros CD´s reliquias de Jhonny Cash en vivo desde la legendaria prisión de Folsom, también de Jerry Lee, Willie Nelson, Bob Dylan y para gustos más fuertes tengo The Rolling Stones- dijo Tanner.
-Fascinante! Eso es puro ritmo country, a mi me encanta...y sobre The Rolling Stones...Podrías prestarme tu CD para copiarlo?- peguntó Rick.
-Seguro, jefe- dijo Tanner, mientras encendía un habano.
-Aaron, apaga eso! recuerda que Lisa está aquí- dijo Rick.
-Ups!, lo siento... me iré a fumar al lado del equipo de sonido. Total, voy a poner otras canciones de Presley, un poco más románticas jajaja!- dijo Tanner mientras se levantaba de la mesa y ponía “I can´t help falling in love” y luego “I´m falling in love tonight”.
Las piezas musicales trajeron a Rick buenos recuerdos de su infancia junto a sus padres.
-Me permites esta pieza, cariño?- dijo Rick.
-Por supuesto- dijo Lisa.
Ella podía sentir el perfume de Rick sobre su cuerpo. Estaba tan enamorada de él que se olvidaría del mundo entero solo por seguir a su lado.
Acto seguido se unieron al baile la mayoría de las parejas... Minmei se sentía un poco triste al ver a los Hunter bailando, pero en la distancia, ella les deseaba que fueran felices.
Luego, llegó el año nuevo en ciudad Macross y todos se felicitaron y brindaron por mejores días.
Max aprovechó la ocasión para tomarles las fotos respectivas a los señores Hunter. En la última foto que les tomó, Lisa lucía bellísima con su vestido anaranjado y una amplia sonrisa mientras Rick estaba situado tras ella y la aferraba a su cuerpo con sus brazos.
Y así, volviendo al presente, esa tarde abril de 2013, Lisa cerró el álbum luego de ver todas las fotos y deseó que ese no fuera el último año nuevo que celebrasen juntos.
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: cindyrubattinoARROBAyahoo.com