Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Rick y Lisa: La saga de la familia Hunter-Hayes
Chapter / Capitulo: 16
Author / Autor: cindy
Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)
Romance
Action / Accion
Angst / Drama
Humor
HOY PRESENTAMOS: SOBRE UN NUEVO CENIT
El sol se colaba por el ventanal de la casa de los Hunter. Lisa dormía plácidamente. Había soñado con un gran campo de flores donde corría siendo aún una niña. Aun entresoñando sentía el rostro de su esposo cerca de su cuello y su mano sobre su abultado vientre. Ya tenía cinco meses de embarazo y la doctora Grant les había anunciado que tendrían un varón.
La noche anterior había sido intensa para ellos. Se habían amado de una manera extraordinaria. Habían reafirmado una vez más que habían nacido el uno para el otro.
Como en los últimos meses ya era costumbre que Rick despertara primero, pues Lisa se había vuelto algo dormilona debido a su estado. Él contemplaba cada centímetro de su cuerpo haciendo que un profundo deseo se apoderaba de él.
-Cada día está más hermosa- decía en su pensamiento- mientras besaba su espalda desnuda. Rick reparaba que el embarazo la había transformado para bien. Sentía su piel más tersa, su largo cabello más sedoso, sus senos más grandes y hermosos... en fin, para él era como recorrer el paraíso. Ella sintió los labios de él recorrer su espalda y una sonrisa apareció en su rostro.
-Buenos días, amor, dormiste bien? preguntó Rick.
Ella se volteó y quedó frente a él. Aprovechó para darle un beso en los labios.
-Si, dormí bien; hasta soñé con un bello campo de flores.
-Y qué tal Roy, no te ha estado pateando?
-Parece que en la madrugada se cansó...peeero...siento unas ganas inmensas de una malteada de fresa con mucha crema de vainilla encima.
-Que voy a hacer con esos antojos tuyos? No prefieres unos hot cakes con jugo de naranja? Siempre te han encantado.
-Wácala, qué asco! los odio! tan solo de pensar en esos hot cakes me dan ganas de vomitar...-dijo Lisa llevándose la mano hacia su boca y haciendo un gesto de náuseas.
-Nooooo!... no te preocupes chiquita, enseguida le digo a Mildred que te prepare la malteada!- dijo Rick levantándose de la cama en el acto, colocándose el pantalón de su pijama y saliendo del cuarto para complacer el antojo de su mujer.
Mildred Moore era la nana del futuro bebé. Había llegado a sus vidas cuando Lisa tenía cuatro meses de embarazo recomendada por Jean Grant. Ella era una mujer de 40 años, regordeta, de un aspecto dulce. Tenía experiencia con niños y conocimientos de enfermería. Había estado casada, pero su esposo había muerto por una afección cardíaca.
Nunca tuvo hijos ni tenía más familiares. A Lisa le pareció perfecta para dejar a su bebé al cuidado de ella una vez tuviera que regresar a su trabajo. Lisa prefirió que Mildred viviera en la casa Hunter, ya que estaba sola y además podría pasar con ellos y el bebé tiempo completo.
Lisa y Rick habían acondicionado la habitación que estaba al lado de la de ellos para el bebé Roy. La habitación contigua a esa sería entonces el estudio de Lisa, y la habitación de visitas que quedaba casi en la entrada del patio trasero se la cedieron a Mildred. Rick entonces adaptó una bodega que tenían al lado del garaje como su estudio.
-Aquí está señor Rick- dijo Mildred con la malteada ya lista, una vez Rick entraba a la cocina.
-Pe...pero cómo?...ya la tenías lista?
-Es lo que a la señora Lisa se le antoja todos los sábados en la mañana...no se había percatado?- dijo ella con una sonrisa.
-Bueno...la verdad es que no...pero gracias...tendré que hacer una agenda con los antojos de mi mujer, jajajaja!- Mildred es increíble- pensó Rick- en realidad será una gran nana para mi hijo.
Lisa estaba preparando él baño para tomar una ducha ya que habían quedado de ir al centro comercial para comprar cosas para el bebé.
-Amor, aquí está tu malteada!- dijo Rick entrando al cuarto.
-Mmmmm...qué delicioso!..- dijo Lisa arrebatándole la malteada a Rick y tomándosela en el acto- mmmm....esto es como morir y volver a vivir....jajajaja....uy!- dijo Lisa colocándose su mano en el bajo vientre.
-Lisa, qué te sucede?- preguntó Rick un poco inquieto.
-No es nada, es que siempre que como algo muy dulce el bebé se mueve y me hace cosquillas- decía Lisa mientras continuaba tomando su malteada.
Rick la miraba asombrado, era como una niña grande...sus antojos siempre consistían en postres y frutas. La alacena y el congelador estaban llenos de decenas de golosinas y helados.
De pronto Lisa volteó su mirada. Estaba frente al espejo y se asombró al ver su reflejo.
-Hay, pero qué gorda estoy!, mira esta panza!- dijo con una cara que parecía que estuviera a punto de llorar.
-Amor, estás igual de hermosa, solo que con una pancita.
-Por Dios, Rick, pero mira estos senos enormes! tendré que pasar a comprarme sostenes nuevos, los que tengo ya no me quedan...qué horror!
-Bueno, a mi me gustan también de ese tamaño- dijo Rick mientras la abrazaba y le daba un beso en el pecho y luego otro en la boca- son sencillamente alucinantes, pareces de esas chicas que aparecían en las antiguas revistas que leía Roy...él las llamaba conejitas de Playboy, jajajaja!
-Rick!, en serio...además, porqué me miras así?....conozco esa mirada...qué tramas?
-Lo que tramo es que debemos entrar a la bañera; creo que el agua ya está tibia...además hay algunas cosillas nuevas que quisiera probar...
-Eres un pervertido!- dijo ella, mientras se dejaba llevar sin ningún disgusto hacia la tina de baño.
En otro punto de ciudad Macross, Lynn Minmei se arreglaba para su cita. Llevaba un par de semanas saliendo con el capitán Jonathan Wolf. Habían empezado una amistad y eso alegraba la cantante.
-Janice, cómo me veo?
-Muy bien amiga. Estás perfecta. A qué horas sales?
-Jhonny me dijo que estaría aquí al mediodía, no quisiera desaprovechar el tiempo, el día se ve hermoso.
-Amiga, cómo van las cosas con él?
-A qué te refieres?
-Bueno, todavía no son pareja?
-Janice, por supuesto que no. Él solo es un amigo. Sabes que aún no estoy preparada para nada de eso todavía. Además, él es como doce años mayor que yo, quizás él piense que soy muy joven para él.
-Minmei- dijo Janice mirándola fijamente- ese hombre se ve realmente interesado en ti. Es un tipo maduro y sabe a lo que va. Además, la edad qué importa. Es mejor un hombre seguro de lo que quiere a uno desabrido que no sabe ni dónde está parado. Tú tienes 22 años y el 34, tampoco es que sea una diferencia abismal.
-Bueno, él no me ha dicho nada al respecto. Hasta ahora es un gran amigo que indirectamente me ha ayudado mucho a olvidar a Rick.
-Y qué pasa si te dice que quiere algo contigo?
-Como te dije. Por ahora no deseo nada más allá que una amistad. Además, recuerda que él es amigo de Rick. No me sentiría nada bien saliendo con un capitán del ejército y menos si es amigo de Rick...realmente me sentiría como una desvergonzada, que pensaría la gente?
-Minmei, no seas tonta!, olvídate de Hunter y de lo que pudieran pensar los demás. Rick tiene su vida hecha con Lisa y van a tener un hijo; ellos están viviendo un cuento de hadas. Estoy segura que él ni se acuerda de ti. Además pienso que él estaría contento de que seas feliz, y más con un hombre como Wolf.
-No te adelantes a los hechos. Quizás Wolf también me vea como una amiga. El sufrió mucho luego que muriera su ex pareja, la teniente Evelyn Anderson en la primera guerra Robotech hace casi cuatro años. Desde eso, no se ha vuelto a emparejar formalmente, solo ha tenido un par de aventuras. Y yo no quisiera ser una más de ellas. Sabes que eso no me gusta!
-Él me parece un buen hombre. Ojalá y si realmente está interesado en ti, que pudieras corresponderle. Dense una oportunidad. Prométeme que lo intentarás.
-Janice, no te puedo prometer nada en ese plano. Si algún hombre llegase a mi vida, preferiría que no tuviera nada que ver con el ejército.
-Al menos no te cierres las posibilidades.
-Lo que sí te puedo prometer es que le daré tiempo al tiempo- y ahora, amiga, me retiro, Jhonny ya llegó- dijo Minmei viendo por la ventana- quedas en tu casa, mi tía cocinó esos tallarines que tanto te gustan.
-Al regreso quiero detalles.
-Jajajaja! eres terrible!
Ya en el centro comercial de Ciudad Macross, los Hunter recorrían las tiendas en busca de lo necesario para equipar el cuarto del Bebé Roy.
-Lisa, mira esto! - dijo Rick- son estrellas fluorescentes que brillan en la oscuridad. Aquí está el juego completo de la vía Láctea. Son espectaculares, así de noche Roy podrá ver las constelaciones, los planetas, los meteoros...wow! lo voy a comprar!
-De veras que es hermoso- dijo Lisa- Rick, también quisiera ese carrusel que está allá en ese aparador. Hace juego con la cuna que le compraste. Además tiene unas lindas naves que dan vueltas mientras se entona la melodía.
Mientras tanto Minmei y Wolf habían terminado una partida de bolos y se aproximaban a un restaurante en la parte externa del centro comercial.
-Minmei, no tenía idea que jugabas bolos tan bien- dijo Wolf
-Pués yo tampoco, jajajaja! creo que fue suerte de principiante.
-Quieres que ordenemos?
-Me agradaría. Es más, me apetece una hamburguesa con queso, unas papas y una gaseosa.
Luego de ordenar, estuvieron charlando de todo un poco. Sus vidas, sus carreras, sus planes futuros y hasta parte de sus tormentosos pasados. Minmei sentía que realmente eso hombre podría atraerla, pero tenía miedo. Era piloto de guerra y temía quedarse sola nuevamente. Por ahora, no pensaría en ellos, solo dejaría que el tiempo siguiera, tal como se lo había prometido a Janice.
El realmente era atractivo- pensaba Minmei- era alto, de un color de piel bastante bronceado. Sus ojos eran chocolates al igual que su cabello. Siempre se peinaba hacia atrás, usando una especie de gel dando el aspecto de tener su cabello eternamente mojado. Tenía un bigote apenas perceptible que saltaba a la luz cuando mostraba su radiante y perfecta sonrisa. Minmei al principio no comprendía como un hombre de sus cualidades había permanecido por tanto tiempo solo, pero luego entendió que tuvo miedo de volverse a enamorar, igual a lo que ella sentía en esa etapa de su vida.
-Minmei, quisiera aprovechar esta circunstancia tan agradable para decirte que me agrada muchísimo tu compañía- dijo Wolf- El estar contigo realmente me llena de alegría...De veras que alegras mi vida y fortaleces mi corazón, Minmei Lynn.
-Oh, Jhonny, en verdad esas palabras son muy dulces. A mí también me gusta mucho estar contigo. Y te agradezco la paciencia que me has tenido al escuchar mis trágicas historias. Quizás para ti te resulta un poco incómoda escuchar sobre Rick, ya que sé que es tu amigo, y yo realmente no quisiera contrariarte o aburrirte con mis cosas.
-No te preocupes, amiga. Quién en Macross no conoce la popular historia del triángulo de ustedes. Antes de conocerte personalmente, yo ya lo sabía. Lo importante es que superes esa etapa de tu vida.
De repente, en ese instante, Minmei notó algo de incomodidad en el rostro de Wolf, quien se había quedado observando hacia una tienda ubicada frente a su lado derecho. Él Había tratado de disimular para no incomodarla pero ella ya se había percatado. Cuando Minmei volteó a ver de qué se trataba, avistó la presencia de Rick y Lisa, quienes se encontraban viendo las tiendas sobre artículos de bebés.
Minmei pudo ver el abultado vientre de Lisa y como ambos veían los muestrarios agarrados de la mano como si todo a sus alrededor no existiera. Una mezcla de sentimientos se apoderó de ella, pero prefirió disimular ante Wolf.
-Quizás te suene inapropiado o un poco duro lo que te voy a decir, pero lo más importante en la vida es la verdad...y la verdad, Minmei, es que Rick está muy enamorado de Lisa, y no creo que sea justo que te encasilles en una etapa de tu vida, ya que la única perjudicada serías tú. Ellos son felices, ahora te toca a ti serlo.
-Lo sé, Jhonny... y créeme que poco a poco lo estoy logrando. Lisa se ve hermosa y radiante!- dijo Minmei, logrando plasmar cariño y consternación en Wolf, ya él que sabía que para ella aún era difícil superar a Rick- de veras que el embarazo le ha sentado de maravilla. Espero que sean aún felices con su bebé. Eso es una bendición de Dios.
Wolf se sintió extraño, era como si una mezcolanza de los más nobles sentimientos de pronto se agolparan en su corazón.
-Minmei- dijo después de haberse quedado pensativo por un tiempo- me harías el honor de caminar a mi lado por ciudad Macross?
Con los ojos cristalizados por las lágrimas que nunca brotaron, respondió tajantemente al soldado que se encontraba frente a ella.
-Me encantaría, capitán Wolf.... y el honor es mío.
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: cindyrubattinoARROBAyahoo.com