Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Rick y Lisa: La saga de la familia Hunter-Hayes
Chapter / Capitulo: 13
Author / Autor: cindy
Rating / Clasificacion: AP (All People = Todo espectador)
Romance
Humor
Fanfic:
Hoy presentamos: Baby Boom
Esa mañana Lisa no se había sentido bien. Durante los últimos días se había hastiado de las discusiones en el consejo de las RDF, por ello, había obviado la reunión reciente. Además tenía que alternarse entre estar allá y seguir de cerca los avances del SDF-3. Además de la selección de los operadores y demás personal de la nave. Se sentía agotada.
-Sammy, Vanesa! les dije que quería este cuadro corregido. Porqué no siguen mis órdenes al pie de la letra? Acaso estoy pintada en la pared?- dijo Lisa muy molesta.
-Capitana, disculpe pero usted luego nos dijo que lo dejáramos así, ya que el Dr. Lang quería ver el reordenamiento inicial del personal.
-Qué? cuándo les dije eso?
-Hace dos días, Lisa. Disculpa que me entrometa, pero yo estaba allí cuando se los dijiste- dijo Claudia.
-Dios, ni yo misma recuerdo mis órdenes. Lo siento chicas- dijo sentándose y llevándose las manos a la cabeza, con un semblante sumamente pálido.
-Dios, Lisa, te ves mal- añadió Claudia- Kim, por favor, tráele un vaso de agua!
De pronto, Lisa, por algún extraño motivo se echó a llorar.
-Claudia, me siento como una inútil. Últimamente todo se me olvida. Todo lo hago mal. Como almirante seré un fracaso!
-Lisa! qué te sucede. Tú no eres así- dijo Claudia viendo como su amiga se desmoronaba en un ataque que más que frustración parecía un berrinche de niña.
-Tómese este vaso de agua, capitana –dijo Kim.
-Lisa- dijo Claudia acercándose a su oído- Acaso tienes problemas con Rick?
-Con Rick? por supuesto que no!- dijo cambiando drásticamente de humor. Del llanto pasó a la ira y nuevamente regresó al llanto. –Aunque últimamente casi no lo veo...llega muy tarde, y a veces soy yo la que llego tarde...
-Lisa, cálmate! No es para tanto...-dijo Claudia.
Luego de tomarse el vaso de agua sin dejar de llorar se sintió más relajada. Sin embargo al instante se fue poniendo aún más pálida.
-Claudia, creo que voy a...-no había terminado de decir la frase cuando expulsó el vital líquido sobre las faldas de Claudia. Sintió que todo le daba vueltas.
-Muchachas, corran, Lisa se va a desmayar!- gritó Claudia sosteniéndola por el torso.
-Capitana!- gritaron las chicas- mientras la sostenían.
-Vanessa, llama inmediatamente a Jean!- dijo Claudia.
Mientras, en el punto transversal de las RDF, en su despacho, Rick ordenaba los nuevos planos de los veritech que había diseñado para enseñárselos al ingeniero Vince Grant, hermano de Claudia y experto en este tipo de menesteres. Acababa de reunirse con Miriya y Max sobre las nuevas acciones a tomar para que de una vez por todas Edwards no volviera a meter las narices dentro del escuadrón Ghost.
-Todo lo que le dije a Edwards lo enviaré por escrito a las RDF en un memorándum. No me voy a correr el riesgo de que esa serpiente desestabilice a mis escuadrones y menos que falte a la autoridad de sus líderes- dijo Rick.
-Me parece bien- dijo Max- y sobre el tema de los planos, no se suponía que Vince iba a venir?
-No, me dijo que hoy tenía una importante reunión con Lang, Reinhardt, Penn y Zand. Por tanto Jean vendría aprovechando que debe atender a algunos pacientes acá, para recogerlos y hacérselos llegar. Es raro que no esté aquí, ella es muy puntual.
De pronto, tocan la puerta.
-Adelante!
-Disculpe, señor- dijo Khonda entrando al despacho- la doctora Jean Grant acaba de llamar.
-Te dijo porqué no había llegado?- dijo Rick sin quitarle la vista a los planos que revisaba.
-Sí señor, al parecer la capitana Hunter se sintió mal y la doctora Grant la esta atendiendo.
-Qué?- dijo Rick levantándose inmediatamente de la silla y tirando los planos sobre el escritorio- Cómo que Lisa se sintió mal? te dijo que le pasó?
-Al parecer, señor, al parecer la capitana tuvo un desmayo y la están atendiendo en la clínica de la base.
-No puede ser! Khonda, cancela todos mis compromisos- Max, voy a la base.
-Te acompaño, amigo- dijo Max, mientras salían como almas que lleva el diablo.
Al llegar a la clínica de la base, Rick abrió la puerta y observó a Lisa acostada en una camilla junto a Claudia y las chicas. Inmediatamente corrió al lado de ella.
-Lisa...dijo entristecido al verla allí- No estaba acostumbrado a verla en ese estado. Para él, su mujer era de hierro. Nunca se enfermaba.
-Chicas, ya pueden retirase- dijo Claudia- además el puente está solo.
-Está bien Teniente Grant, pero por favor manténganos informadas- dijo Sammy.
-Claudia, qué fue lo que le sucedió?- dijo mientras Lisa dormía.
-Se desmayó en el puente. Jean le suministró un tranquilizante para que se calmarla porque después se alteró un poco. Además le sacó algo de sangre para hacerle unos análisis- añadió Claudia- Rick, no es que me quiera meter, pero han tenido problemas?
-Claro que no! todo ha estado bien. Aunque la he sentido un poco irritable de un tiempo para acá, pero ella me decía que era el stress- dijo Rick mientras tomaba la mano de su esposa y acariciaba con suavidad su mejilla.
-Nosotros también hemos sentido eso- dijo Claudia- Ella ha estado insoportable en el trabajo. Me recordaba a las veces que ustedes se peleaban por cualquier tontería hace años atrás. Ha tenido unos cambios de humor espeluznantes.
-No, Claudia, al contrario, estamos mejor que nunca- dijo Rick, mientras tocaba con suavidad el cabello de Lisa- En lo que llevamos de relación nunca hemos discutido. Algunas diferencias tontas que no han pasado a mayores, pero nada más, y espero que continuemos así.
-Podría ser algún virus. Ya que estuvo pálida toda la mañana y luego expulsó el agua que bebió.
-Rayos! Lisa es una mujer muy sana. No estoy acostumbrado a verla así. Será algo que no le cayó bien?- dijo Rick- Últimamente ha estado comiendo demasiados dulces. Es decir, a ella le encantan, pero la otra noche que llegué había arrasado con una pinta entera de helado de chocolate.
-Buenas tardes, capitán- dijo la doctora Grant, entrando al recinto con una pícara sonrisa- Lamento haberlo dejado plantado, pero como comprenderá...
-Eso no importa Jean, Lisa siempre es mi prioridad. Por favor, explícame que es lo que tiene.
-Con permiso, me retiro- dijo Claudia- Espero que no sea nada grave.
-Te aseguro que no lo es, cuñada...
Luego de retirada Claudia, Jean procedió a tomarle el pulso a Lisa. Mientras ella iba despertando de su letargo.
-Jean?...Rick? qué me sucedió?- dijo Lisa aún adormitada.
-Cariño, te sentiste mal y tuvieron que traerte acá. Jean te atendió. Tan pronto me enteré vine.
-Oh Rick!- dijo abrazándolo mientras él la aferraba y le daba un beso en la frente- no sé que me sucede, últimamente soy un desastre, todo lo hago mal...
-Pues yo sí sé que te sucede...- dijo Jean aún con aquella sonrisa reflejada en el rostro.
-Jean, qué tengo?...si es algo malo dime que debo hacer!
-No creo que debas hacer absolutamente nada, solo descansar, alimentarte bien y recibir mucho amor de tu esposo- indicó Jean- Lisa, estas embarazada...
-Que? dijeron al unísono.
Lisa quedó en shock, mientras Rick necesitó que Jean le acercara una silla para que el se sentara.
-Wow, acaso no esperaban esto?- dijo Jean.
Rick Salió de su letargo. Se sentía feliz. El hijo que tanto deseó. Un hijo suyo y de Lisa. Se sentía en el cielo. Se puso de pie y abrazó a Lisa con todas sus fuerzas.
-Lisa, oíste? vamos a ser papás! jajajaja!....Lisa...Lisa...amor, que te sucede? preguntó él mientras veía el rostro triste de Lisa y unas lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Rick....tengo miedo!, dijo mientras empezaba a llorar.
-Lisa, no te pongas así- decía mientras tomaba el rostro de ella entre sus manos y le secaba las lágrimas- todo va a estar bien, preciosa...
Jean procedió a hacerle un ultrasonido que demoró aproximadamente media hora. Allí los Hunter pudieron ver a su pequeño. Ambos quedaron maravillados.
-Señores, el bebé esta perfecto. Hasta el quinto mes no podré asegurar si es niño o niña. Según las medidas tiene aproximadamente dos meses.
-Dos meses?- dijeron asombrados.
-Pero cómo? Siempre tuve mis días- dijo Lisa.
-No necesariamente todas las mujeres dejamos de tener nuestros días. En mi caso fue así hasta el quinto mes- dijo Jean.
-Rick, Lisa, aprovecho pare decirles algo muy importante- indicó Jean- ambos son padres primerizos. Deben saber que los repentinos cambios de humor tuyos, Lisa, se deben precisamente al embarazo, pues las hormonas tienden a desestabilizar el organismo de una mujer en estado. Hoy puedes sentirte triste, luego feliz, después molesta, y así sucesivamente. También pudieras tener antojos, náuseas, mareos, vómitos, pero solo deben ser durante el primer o segundo trimestre.
-A ti Rick- indicó Jean- te sugiero que le tengas paciencia, ya que ella necesitará tu apoyo, sobre todo en sus cambios de humor...y no te extrañe que a ti también te den algunos síntomas o antojos.
-Qué?, Jean, no juegues con eso...no soportaría reírme luego de vomitarle la cara a Leonard durante alguna sesión, jajajaja!
Y así la doctora Jean Grant les explicó a los nuevos padres todas las interrogantes que pudieran tener. Lisa ya estaba más calmada y poco a poco iba asimilando la noticia con felicidad. Rick lucía más contento que nunca. Sus ojos azules brillaban más que nunca y preguntaba a Jean cuanta pregunta se le ocurriera.
-Cualquier malestar, Lisa, solo puedes tomar los medicamentos que yo te indique. Cualquier otra eventualidad debes llamarme. Jamás te auto recetes.
-Asi lo haré, Jean- indicó ella.
-Ah, se me olvidaba...No teman a la hora del sexo, suele ser hasta más placentero durante estas etapas. Eso sí, para las semanas finales, deben ser un poco más cuidadosos.
-Jean!- dijo Lisa apenada.
-Solo utilicen su imaginación, y voilá! –agregó Jean- Bueno señores, tienen mis celulares para cualquier urgencia o pregunta. Por ahora debo retirarme. Tengo algunos soldados que atender en otro punto de la base. Si puedes, Rick, te agradecería la manera de suministrarme tus planos para dárselos a Vince. Bridget le abrirá el expediente clínico a Lisa...
-Gracias por todo, Jean, y no te preocupes, llamaré inmediatamente a Khonda para que te tenga los planos listos.
Habiendo entrado la noche y en la intimidad del hogar. Los Hunter disfrutaban del hecho de ser padres. Hacían planes para el bebé, mientras platicaban recostados en su cama.
-Lisa, no sabes que feliz estoy! -decía- Dos meses....jajajaja!! sacando cálculos fue exactamente durante nuestra luna de miel..Hay que arreglarle uno de los cuartos.
-Sí, ya pensé en eso- dijo Lisa- Aunque las primeras semanas preferiría que durmiera en su cuna aquí en nuestro cuarto. Después quisiera que ocupara la habitación de al lado. Veré a dónde mudo mi estudio.
-También debemos pensar en un nombre y en una nana que te ayude a cuidar al bebé...y además....
...Y así siguieron toda la noche, hablando del nuevo miembro de la familia Hunter que estaría próximo a arribar.
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: cindyrubattinoARROBAyahoo.com