fanfic_name = Recuerdos

chapter = 8

author = Samantha Mulder

dedicate = A LAMG Aishte ru gracias por llevarme al concierto de Shakira en verdad lo disfrute mucho.

A HMMR te amo bb.

A Lilian quien fue mi lector beta en este episodio

Rating = AP

Type = Romance

fanfic = Hikaru llego a casa de los Jenius con la pequeña Komirya en brazos, Max abrió la puerta nunca se espero que fuera Hikaru con Komirya.

Max aun traía puesto su delantal de cocina donde claramente se leían Max & Miriya. Estaba ocupado preparando la cena para la pequeña Komirya, sabía que era la noche de chicas, así que él se haría cargo de su pequeña bebé y quería tener todo preparado antes de que Miriya le hablara por teléfono para que pasara a recoger a Komirya en casa de Misa.

MJ: Adelante…-Max se hizo a un lado para dejar pasar a Hikaru quien de inmediato le entrego a su pequeño retoño- Hola bebita hermosa- Max recibía a Komirya que le extendía los brazos y balbuceaba algo incomprensible más que papá.

HI: Huele delicioso Max no sabía que cocinabas.

MJ: Hago lo que puedo y para ser sincero estoy preparando la cena de Komirya, Miriya me pidió explícitamente que esta noche le preparara macarrones con queso y un poco de pollo con verduras a Komirya.

HI: Toma esto te pertenece –Hikaru le entrego la maleta de Komirya-

MJ: Gracias y bien Hikaru ¿Qué te trae por aquí?

HI: Noche de chicas o mejor dicho la despedida de soltera de Misa; se me había olvidado por completo que el trío le había organizado una despedida de soltera hoy, así que fui a su casa para llevarla a cenar y me tope con Claudia y tu esposa con tu hija, cuando me marchaba dije que iba a venir a verte para pasar un rato, quizás jugando videojuegos y comiendo pizza, Miriya aprovecho la oportunidad para pedirme el favor que trajera a Komirya conmigo.

MJ: ya veo Gracias jefe.

Max dejo a Komirya en el piso y se dirigió a la cocina a revisar los macarrones con queso.

La bebé que caminaba agarrada de cuanto objeto estuviera a su alcance para poder movilizarse, se acerco al gabinete donde sabía que sus padres guardaban los DVDS y sacó toda la colección de Studios Ghibli que Max guardaba recelosamente.

 

MJ: Hikaru me harías el favor de ver que esta haciendo Komirya.

Hikaru se dirigió a donde estaba la pequeña y observó boquiabierto la colección de Max.

HI: Max no sabia que te gustaban las películas de Miyasaki, cuando era un niño mi película favorita era Mi vecino Totoro no estoy seguro de cuantas veces la he visto pero fue un clásico que influencio mucho en mi infancia.

MJ: ¿En serio? A mi me gusta mucho Pompoko es más tenía un mapache de peluche y Porco Rosso me inspiro a ser un piloto.

Komirya tomo un case y se lo entregaba a Hikaru.

HI: Excelente elección Komirya.

Hikaru cargo a Komirya saco el DVD del case y lo metió en el aparato reproductor de DVD’s.

Inmediatamente salio Mey cantando el tema emblema de Studio’s Ghibli y Komirya empezó a aplaudir. Hikaru subió a la pequeña al sillón y la sentó a su lado.

Max le grito desde la cocina.

MJ: Hikaru ¿Deseas un poco de macarrones con queso?

HI: Por supuesto.

*********************************************************************

En casa de Misa las chicas estaban esperando al trío que llevaría todo lo indispensable para la velada.

Una vez que las chicas llegaron y que estuvieron jugando toda clase de diversiones propias de la ocasión, llamaron a la puerta y Miriya fue a abrir. En la entrada había un chico guapísimo, de ojos color verde, mentón griego cabello rubio cenizo y labios carnosos que vestía un traje de piloto del UN SPACY que pedía hablar con la Almirante Misa Hayase. Miriya se quedo un tanto extrañada puesto que nunca había visto a ese chico tan guapo en la base o en los hángares y pensaba que ya no eran horas para que la Almirante tratara los asuntos de su oficina.

Claudia le indico que podía pasar.

El chico de inmediato puso una pista en la grabadora que traía consigo y empezó a quitarse la ropa, las chicas gritaban y se ponían eufóricas cada vez que era su turno con el sujeto, cuando le llego su oportunidad a la Almirante el chico se sentó en sus piernas y Misa inmediatamente se sonrojo. Shammy, Vanesa y Kim sonreían divertidas al ver la pena que tenía la almirante con el sujeto.

MFJ: me preguntaba ¿Dónde recibió esa clase de entrenamiento el cadete?

CLS: ¿perdón?

MFJ: Si…te decía que ¿en cual base recibió ese tipo de entrenamiento?

CLS: ¿Por qué la pregunta?

MFJ: Pues por que me gustaría enviar a Max un par de semanas a ver si aprende ese tipo de combate cuerpo a cuerpo.

CLS: Miriya pero el no es un militar, es un civil disfrazado de militar.

MFJ: Aun así me gustaría que Max recibiera ese tipo de entrenamiento.

 

MH: Me pregunto ¿Qué estarán haciendo Max y Hikaru?

CLS: ¿Acaso lo olvidas?

MH: Olvidar ¿Qué?

MFJ: Hoy es la legendaria noche de chicos del escuadrón Skull.

KK: ¿Legendaria noche de chicos?

CLS: Así es cada vez que algún miembro del escuadrón Skull esta por contraer nupcias, su mejor amigo esta encargado de secuestrarlo y hacerle algo especial con todos los miembros varones que pertenecen al escuadrón Skull. ¿Qué es lo que hacen aun es un misterio para mí?

MFJ: Cierto Max aun no me platica que fue lo que le hicieron, lo que yo recuerdo es que estábamos en su barraca y de pronto Hikaru entro corriendo en traje de piloto diciendo que la alerta de combate había sonado y que era necesario que Max atendiera el llamado del Almirante Global en el puente.

MH: ¿Y por que no acudiste tu también?

MFJ: Por que cierto miembro honorario del escuadrón Skull estaba afuera en la puerta, me tomo del brazo y fuimos a tomar un café.

CLS: Cierto si no mal recuerdo esa noche tu y yo platicamos y llegue a conocerte mejor.

MH: Entonces Max ya lo tenía todo planeado.

CLS: Así es cariño y Hikaru tendrá un momento inolvidable.

En casa de Max el resto de los chicos del escuadrón Skull entraron por la puerta trasera sin ser oídos por Hikaru, Max estaba al pendiente de la hora ya que él había planeado el “secuestro”. Uno de los novatos se poso detrás del sillón y le tapó los ojos a Hikaru con un pañuelo; quien de inmediato empezó a moverse cuando sintió que sus compañeros de escuadrón lo cargaban y lo llevan aun rumbo desconocido al menos por él.

HI: Max Viejo lobo de mar me las vas a pagar.

MJ: Creías que te ibas a librar de una despedida de soltero al estilo Skull…

Los chicos llevaron a Hikaru en brazos hasta un jeep que los aguardaba afuera de la casa de los Jenius, el escuadrón Skull había elegido el bar donde pasarían el resto de la noche.

Una vez que llegaron al bar Hikaru inhalo profundamente antes de entrar.

MJ: ¿Recuerdas la ultima vez que estuvimos aquí?

HI: Si y creo empezar a entender tu comportamiento de esa noche.

MJ: ¿A que te refieres?

HI: A que no querías a ninguna bailarina exótica sobre ti o te interesaste en lo más mínimo en alguna chica que trabajara en este lugar.

MJ: el amor cambia a un hombre jefe.

HI: ciertamente Max, ciertamente.

La noche avanzaba los chicos del escuadrón Skull gozaban su salida al bar, después de todo ellos habían trabajado muy duro durante la guerra y después de la boda de Max y Miriya no habían tenido este tipo de esparcimiento o como Roy solía llamarlo compañerismo masculino.

Su entretenimiento fue de pronto interrumpido por el celular de Max.

MJ: Si esta bien… Miki ¿ya trataste de localizar a mi esposa? Entiendo.

HI: ¿Qué pasa?

MJ: Era mi niñera, al parecer Komirya comió demasiadas palomitas y tiene vómito. No encuentra a Miriya por que apago el celular de seguro aún esta en casa de Misa.

 

 

 

 

HI: ¿Quieres que te lleva a tu casa?

MJ: Claro que si.

Los líderes del Skull estaban a punto de salir del bar cuando un joven piloto los atrapo e insistió en que todos fueran a casa de Max a atender a Komirya.

Una vez en casa de los Jenius la sala se convirtió en una campo de batalla y los pilotos hubieran preferido salir en sus valkyries a combatir zentraedis en sus Nousjadeual –Ger que atender a un bebé mitad humano, mitad zentraedi.

Max estaba a punto de cambiarle el pañal a la bebita cuando se dio cuenta que había olvidado la pomada para prevenir las rozaduras así que dejo a Hikaru sosteniendo a la pequeña en brazos, irremediablemente la pequeña sintió frió y Hikaru empezó a sentir que agua tibia le caía sobre el pantalón mojándolo, minutos después Max intento aplicarle talco, pero Komirya ya se había adelantado a su padre y había agarrado la botella de talco, Max y el resto corrían detrás de la bebe que se negaba a regresar la botella, cuando finalmente su padre iba a tomarla Komirya la apretó de tal forma que le roció todo el talco a Max en la cara, fue toda una odisea ponerle el pañal a Komirya y cuando logro Max ponérselo la pequeña se negaba a regresar al mameluco así que salio corriendo de nuevo esta vez se dirigió a su recámara y abrió una bolsa de pañales limpios vaciando todo su contenido en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando Miriya abrió la puerta de su casa pudo ver al legendario escuadrón Skull o lo que quedaba de ellos dormidos en el piso de su sala, a Max y Hikaru recostados en los sillones y a una pequeña que había encontrado el lápiz labial de su madre y comenzaba a pintar los rostros de los compañeros de trabajo de su padre y madre.

Tomo a la pequeña en brazos.

MFJ: Toda una flota zentraedi no pudo vencerlos, pero si una bebé de poco más de un año.

Paso sobre los “caídos en acción” y cerro la puerta de su alcoba tras de si.

MFJ: No cabe duda cada experiencia es única e irrepetible.

 

**********************************************************************El día finalmente había llegado, los pasillos de la iglesia principal de ciudad Macross estaban adornados con arreglos de rosas en colores azul y rojo. Hikaru se paseaba nervioso en la entrada principal de la iglesia; lucia realmente guapo con el tuxedo color negro que hacía que sus ojos azules resaltaran un poco más.

La limosina llego y se estaciono enfrente de la iglesia, Claudia descendió de la misma y Misa se quedo arriba de ella. El padre salio y les indico que pasaran.

 

Hikaru tomo su lugar, y a su lado estaba Max que lucía increíblemente sexy, las conejitas estaban de lado derecho.

De pronto el órgano sonó y todos los presentes se quedaron en silencio.

El Almirante Global entraba a la iglesia con Misa de la mano caminaban por el pasillo, hasta que ella se topo de frente con Hikaru quien la tomo de la mano.

Minmay estaba en su camerino no había parado de llorar, sabía que ahora si no había marcha atrás Hikaru ya tenía un camino definido y en definitiva no la incluía en sus planes.

Se limpio los ojos con un pañuelo y trato de volver a arreglar su maquillaje. Finalmente salió al escenario y el público presente la recibió con una ovación estruendosa.

LM: Esta noche es muy especial para mí, y les agradezco a todos ustedes que hayan decidido acompañarme en este momento. Saben algunas veces uno da por sentado las cosas que suceden en su vida cotidiana y se olvida de nutrir con pequeños detalles a los que viven a su alrededor, eso te lleva a tener grandes perdidas y te das cuenta de ello cuando ya no hay tiempo para remediarlas, cuando ya es demasiado tarde.

Su asistente le colocaba una guitarra acústica y Minmay empezó a tocar los primeros acordes.

Esta canción esta dedicada al más grande amor de mi vida, en uno de sus días más especiales. Hikaru Aishite Ru Aishite Ru Hikaru.

Why her? Why not me?

I was waiting for you

I didn’t know what else to do

La ceremonia se realizaba tranquilamente Misa lucía espectacular, su semblante reflejaba una paz exterior que nunca se había visto en la almirante de el UN SPACY. Hikaru y ella intercambiaban tiernas miradas donde se prometían todo.

You were ready to be free

She was standing by you

It was an unexpected view

Ella recordó ese instante cuando un malentendido la hizo pensar por un Segundo que él correría a su lado, que lo que le decía su corazón no era cierto el la amaba a ella no a Misa solo a ella

Walking on the broken planet

Were you looking for a love?

You were not a man of granite

Tell me why…

No pudo responder s sus interrogantes… solo sabía que ella ya no fue nada más que un enamoramiento juvenil Hikaru ahora estaba a lado del amor de su vida

 

You can rise above the world

If you want to

I’ll let you see

We can start the brand new world

I love you

Finalmente el párroco había terminado la ceremonia. Y dijo las palabras que Hikaru más anhelaba escuchar… Puede besar a la novia.

Hikaru levanto el velo que cubría el rostro de Misa y la beso.

La iglesia irrumpió en aplausos y él se sentía feliz por que ahora si Misa Hayase y él ante los ojos de todo el mundo eran considerados como un solo ser.

 

 

State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = misahayaseichijoARROBAhotmail.com