Fanfic Name / Nombre del Fanfic: RECUERDOS
Chapter / Capitulo: 15
Author / Autor: Samantha Mulder
Dedicated to / Dedicado a: Komilia Airi bienvenida al mundo hija.
Rating / Clasificacion: AP (All People = Todo espectador)
Fanfic: El día finalmente había llegado gran parte de la población de ciudad Macross estaba reunida alrededor del Megaroad los festejos eran impresionantes tanto zentraedis como humanos estaban impacientes esperando el despegue de la primer flota de colonización mixta.
En las inmediaciones de la colonia militar las cosas tenían un tinte de nostalgia, la familia Jenius, los Ichijyo, Claudia y las chicas estaban reunidos en la casa del almirantazgo. Las chicas no dejaban de abrazar a la pequeña Komilia deseándole una vida plena y llena de éxito la hora se aproximaba y no dejaba de ser notorio para los jóvenes que el momento del adiós era inminente. Una limosina se estaciono enfrente de la casa, Misa miro a Hikaru que de inmediato tomo su mano.
HI: Todo saldrá muy bien.
Misa inhalo profundamente, en lo que salían de la casa del almirantazgo, antes de abordar la limosina se dio la media vuelta y le dedico una última mirada a lo que había sido su hogar en los últimos meses, finalmente cerro la portezuela del vehículo concluyendo una etapa de su vida; en la que hubo pérdidas y mucho sufrimiento pero a raíz de la guerra contra los zentraedis su vida dio un giro radical que la llevo a ser una mujer ahora el último paso estaba a unas cuantas semanas de concluir sería madre por primera vez.
Minmay estaba en el camerino la prueba de sonido había sido todo un éxito, ahora estaba preparándose para el momento crucial de su carrera, tenía que decir adiós a la niña caprichosa y rebelde que había ganado el concurso de Miss Macross para ahora convertirse en la embajadora oficial de la protocultura, el título de la estrella más grande del universo le pesaba mucho, y la depresión que había vivido en los últimos meses comenzaba a desaparecer; pero no sin dejar un rastro trascendental en su vida sentimental.
La vida le había dado un golpe muy duro y las lecciones no habían sido tan fáciles de asimilar y más ha los 16 años cuando la vida te ha consentido en exceso y has obtenido todo lo que quieres sin el mayor esfuerzo posible. Minmay comenzó su transformación; el vacío emocional no estaba lleno por completo; aun le hacía falta encontrar el amor de un hombre para sentirse completa, pero ahora a sus 18 años eso pasaba a un segundo termino; por el momento tenía todo el universo por delante y la promesa de una maravillosa aventura que emprendería con este viaje era el aliciente perfecto que su corazón necesitaba para seguir adelante no importando que tan lejos o la posibilidad de nunca regresar al planeta que alguna vez llamo hogar.
Finalmente se dio la tercera llamada y su última presentación en la tierra comenzaba. Tras escuchar los éxitos de Minmay como shao pai lon y la canción quedara por siempre grabada en los registros de historia tanto zentraedi, meltran o Micraan se hizo escuchar. El público perdió la cabeza tras escuchar los primeros acordes de Ai Oboete Imasu Ka.
Y Minmay se entrego asa público por completo tras terminar la canción las luces del escenario se apagaron por completo; Minmay realizo otro cambio de vestuario y su voz sonó.
ONE, TWO, THREE, FOUR
ONE, TWO, THREE, FOUR
ONE, TWO
Las luces del escenario volvieron a encenderse proyectando una luz tenue que era claramente opacada por la iluminación que se emitía desde el SDF-1 que estaba en el fondo del escenario y el Megaroad a un lado de este
tasogare utsusu madobe e to mai oriru
atravez de las brillantes ventanas solo veo mi reflejo
kirameku soyokaze suikonde
Inhalando la brisa chispeante
sora wo miru toki
Mirando al cielo
kanashii dekigoto ga BURUU ni someta kokoro mo
Es un evento pintado de corazones tristes y
tenshi no e no gu de nurikaeru yo
pinturas de Ángeles que revisten la escotilla
omoi no mama ni
a voluntad
deatta koro wa sora ni sae akogareta
aun cuando el espacio es conocido por su incertidumbre
watashi wo itsudemo mamotteta
siempre estuve protegida
ai ni kidzukazu
Por la sorpresa del amor
sukoshi no aida dake anata ni SAYONARA shitara
Te digo adiós por un momento
I love you
Te amo
Kono kimochi wa namida ni kawaru deshou ka
¿las lagrimas cambiaran mis sentimientos?
hitomi wo soraseba subete ga hanareteshimau
Los ojos las guiaran a la salida
itsuka wa eien no hikari watashi wo izanau
Y eventualmente las invitaran hacia la luz eterna
kanashii dekigoto ga BURUU ni someta kokoro mo
Es el caso pintado de corazones tristes y
tenshi no e no gu de nurikaeru yo
pinturas de Ángeles que revisten la escotilla
omoi no mama ni
a voluntad
El público término extasiado, Minmay estaba al borde de las lágrimas, jamás había sentido tanta pasión al realizar un concierto y la conexión con su público fue total, la energía, la entrega y la pasión desbordaban en cada rincón de Ciudad Macross. Minmay solo agradeció a su público y se escondió en su camerino esperando la hora.
T-1
El reloj del lanzamiento indicaba el tiempo restante para la cuenta regresiva.
Misa estaba en el puente del MEGAROAD y desde ahí podía ver claramente que Hikaru ya estaba a bordo de su VF-4 Lightining III y en su costado izquierdo Max y Milia en sus respectivos VF-4 esperando la orden de despegue. El nuevo emblema del dancing skull brillaba en las nuevas Valkiryes.
Finalmente el Almirante Gloval dio la orden y el MEGAROAD comenzó a despegar.
Misa volteo hacia el tacnet, Hikaru estaba ahí siempre a su lado así que dio la orden de despegue a los escuadrones, Skull, Dancing Skull, Apollo y Angel Birds.
La nueva aventura estaba por comenzar.
***********************************************************
Misa se levanto a mitad de la noche el dolor en la parte baja de su espalda era insoportable, cuidadosamente se levanto de la cama sin querer despertar a Hikaru, empezó a caminar por todo el pasillo de su barraca.
El dolor se hizo tan agudo que no pudo evitar emitir un gemido, Hikaru reacciono en ese instante, incorporándose aun adormilado de la cama dirigió su mirada a Misa.
MH: Amor creo que ya es hora.
HI: Pero si apenas son las 3 am y mi turno comienza en un par de horas.
MH: No amor, no me refiero a eso.
HI: Misa por amor de Dios son las 3 am y no asimilo nada.
Misa contenía otro gemido de dolor.
MH: Tu nunca cabilas nada no importa la hora que sea.
Hikaru sacudió su cabeza y vio que Misa estaba muy pálida.
HI: mmm eso no es muy amable de tu parte mi cielo.
MH: Es que en estos momentos no puedo ser muy amable y amenos de que quieras que nuestra hija nazca aquí te recomendaría que fueras al clóset y sacaras la maleta del hospital.
Las ideas aterrizaron de pronto en la cabeza de Hikaru y tan pronto se dio cuenta de lo que estaba pasando corrió hacia el armario a tomar la valija tropezándose con las pantuflas que estaban a un costado de la cama. Tomo el teléfono que estaba aun costado de la mesita de noche y llamó al hospital para avisar que ya iban para allá, el siguiente paso fue comunicarse con Claudia quien los vería en el hospital. Su nerviosismo era tanto que no se dio cuenta que al momento de colgar el auricular rompió la base del teléfono.
Cuando llegaron a la clínica Misa tenía las contracciones cada 30 minutos y al parecer conforme iba pasando el tiempo aumentaban la intensidad y disminuían en tiempo entre una y otra.
La colocaron en una camilla e hicieron el ingreso hacia la sala de maternidad. Una enfermera lo detuvo con unos papeles en mano que Claudia estratégicamente se encargo de llenar para que Hikaru pudiera presenciar el alumbramiento de su bebé.
En lo que Misa estaba en la sala de preparación, Hikaru tomo un baño rápido y se uniformo con un Scrub lo más veloz que sus nervios le permitían finalmente había llegado ese momento y no sabía como asimilarlo.
Los minutos que pasaron desde que entro a las puertas del quirófano y escuchar la voz del obstetra que le indicaba que podía pasar se le hicieron eternos y ahí enfrente de sus ojos una cabecita comenzaba asomarse, las lagrimas de inmediato inundaron sus ojos se acerco lo más que pudo y tomo el bisturí con mano firme pero al mismo tiempo con delicadeza y corto el lazo que unía a Miku con Misa de inmediato el pediatra se acerco Miku emitió un llanto que anunciaba a toda la galaxia que finalmente había llegado a la vida de sus padres, después de los chequeos rutinarios, envolvieron a Miku en la mantita que Komilia le había obsequiado a Misa para la pequeña Miku y la entregaron a los brazos de su padre.
De inmediato Hikaru se acerco a Misa para que Miku pudiera conocer el rostro de su mamá.
HI: Lo hiciste muy bien pequeña.
Hikaru beso la frente de Misa
Quien al ver a sus dos amores comenzó a derramar lágrimas de felicidad.
MH: Bienvenida al mundo ochibi.
Misa toma la pequeña mano de su bebé y en ese momento la niña abrió sus hermosos ojos verdes tan llenos de paz y amor y un lazo nació en ese instante entre madre e hija un lazo fraternal e instintivo, la niña llevo su mano hacia la boca y comenzó a succionarla.
MH: Tienes hambre bebé.
Hikaru coloco a Miku en el regazo de Misa por unos instantes antes de que la pediatra diera la orden de que tenían que llevársela al cunero.
Hikaru salio de la sala con Miku en brazos y Misa cerro sus ojos finalmente se habían rendido antes el cansancio y el esfuerzo.
Erala primera vez que dormía tan tranquila y placidamente desde que la sombra de la guerra apareció en su vida.
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: misahayaseichijoARROBAhotmail.com