fanfic_name = puede una segunda oportunidad cambiarlo todo

chapter = capitulo 7

author = Jo_anderson

dedicate = aparecen en el fic

Rating = AP15

Type = Alternative Universe

fanfic = Titulo: ¿Puede una segunda oportunidad cambiarlo todo?

Capitulo: 7, Con los ojos bien abiertos

Autor: Jo anderson

Disclaimer: Robotech ni ninguno de sus personajes me pertenecen, solo hago esto por diversión. Bueno tal vez la personalidad de Riber me pertenezca (es mi hombre ideal, y tal vez si existen, solo tal vez….)

Dedicado a: bueno a todos los que se den el tiempo de leerlo, a todos los que mandaron mails preguntándome por este fic y a Carla por publicarlo

¿Puede una segunda oportunidad cambiarlo todo?

Capitulo 7

“Con los ojos bien abiertos”

Las semanas desde que Rick había sido ascendido a líder de escuadrón habías pasado rápidamente, especialmente debido a la gran cantidad de responsabilidades que tenía que afrontar ahora.

Además de todo eso, estaba el asunto de Minmei. Quien había entrado al concurso Señorita Macross, un concurso de belleza que el alcalde de la ciudad había decido hacer para distraer a las personas de la guerra.

Y a Rick no le gustaba para nada esa idea; ya era suficiente con que Minmei estuviese rodeada por hombres en el restaurante como para que ahora estuviese expuesta a la nave completa. Pero eso no era lo que más le molestaba. Lo que le molestaba por sobre todo, era que en el fondo de su corazón él sabía que Minmei disfrutaba ese tipo de atención.

Así que esta noche era el concurso. Y aún cuando su escuadrón estaba de turno esa noche, Rick decidió ir al concurso, pues las cosas con el enemigo había estado calmadas últimamente, y sí algo sucedía estaba seguro que lo llamarían. Después que todo estuvo listo en la base, Rick se fue al concurso. Apenas logró llegar a tiempo para ver a Minmei aparecer entre la multitud. Minmei se veía hermosa en su vestido Chino, el mismo que había usado para su cumpleaños.

“Su cumpleaños” pensó Rick y eso lo hizo recordar el regalo que él le había dado, su medalla de Titanio. Rick había lamentado el regalarle esa medalla, tan pronto como se había enterado porque la había recibido. El hecho de que la Comandante Hayes lo considerara un ejemplo a seguir por los soldados había causado una extraña reacción en él, algo que no podía poner en palabras. Estaba orgulloso de sí mismo, pero era algo más que eso. De cierta forma él quería ser el buen solado que ella creía que era, pero eso era difícil para él. Esa medalla representaba de alguna forma, la fe que la Comandante Hayes tenía en él y él le había dado la medalla a Minmei. Lo que lo atormentaba por sobre todo era el hecho de que de ninguna manera Minmei iba a lograr entender lo que esa medalla significaba, jamás.

Pero a pesar de todo, él no podía renegar sus sentimientos hacia Minmei. Así que allí estaba, rompiendo las reglas solo por ella; para verla en el concurso de belleza. Y allí estaba ella, radiante en su vestido Chino, lista para responder las preguntas del jurado, pero él estaba demasiado hechizado viéndola como para poner atención a sus respuestas.

Hasta que el Capitán Gloval le hizo una pregunta que captó su atención

“¿Tiene algún novio formal entre todos los pilotos que cuenta como sus amigos?” preguntó Gloval

“No creo que este lista para tener un solo novio en esta etapa de mi vida, prefiero tener muchos amigos” contestó Minmei

“¿encuentra difícil tener amigos hombres?” le preguntó el Coronel Maistroff

Minmei rió “¡para nada!, de hecho tengo un amigo, mi mejor amigo, que es como un hermano para mi”

Rick estaba paralizado debido a la conmoción, apretó su puño de rabia sobre el barandal en el que estaba apoyado. Un Hermano, UN HERMANO eso era todo lo que él era para ella.

Rick estaba realmente furioso y entonces para hacer las cosas aún peor, la fría voz de la oficial de comunicaciones interrumpió el concurso

“Teniente Hunter. Puente llamando al Teniente Hunter”

Lisa estaba con las chicas en el puente. Estaba a cargo de la nave mientras el capitán ocupaba su lugar como jurado en el Concurso de belleza.

“¿Se habían percatado alguna vez de lo atractivo que es el Capitán?” preguntó Kim y las chicas en el puente rieron

“Tiene este aire misterioso que lo hace muy atractivo” dijo Claudia

“¡Hey! Cuida tu boca o voy a tener que acusarte con Roy” bromeó Lisa y las chicas del puente rieron otra vez

“¿Se fijaron en los premios que recibirá la Señorita Macross?” preguntó Sammie

“Son impresionantes, el avión es increíble” dijo Vanessa

“Y fue 100% hecho en Macross. El doctor Lang hizo un trabajo impresionante”dijo Lisa. Entonces repentinamente la puerta del Puente se abrió y un oficial del equipo del doctor Lang permaneció de pié junto a la puerta

“Comandante Riber solicita permiso para ingresar al puente, Comandante Hayes” dijo Karl en la voz más marcial que pudo

Karl estaba de pié en la puerta del Puente, esperando que Lisa le diera permiso para entrar y todos los ojos que habían en el puente estaban fijos en él. Las chicas finalmente conocían a Karl Riber, el amor perdido de Lisa, y cuando lo vieron entendieron inmediatamente porque ella estaba tan enamorada de él. Karl estaba vestido en su uniforme negro, de hecho la chaqueta era negra, con líneas grises y el cuello de su uniforme era amarillo, como una forme de recordar que él había sido miembro de la primera misión a Marte. Los pantalones de su uniforme eran grises también y los colores de su uniforme, sumados al hecho de que era bastante alto lo hacían verse aún más distinguido. El contraste entre su cabello castaño claro, un poco despeinado con el negro de su chaqueta le daban un aire sexy y sus ojos azul claro que destellaban en la dirección de Lisa y su dulce sonrisa, hicieron a las chicas del puente quedar sin aliento. Para terminar su uniforme, estaban los galones de Teniente Comandante en su brazo izquierdo y el parche que mostraba que era parte del personal científico del SDF-1. En sus manos llevaba una bandeja con seis tazas de café.

“Permiso concedido comandante” dijo Lisa tratando de sonar profesional pero sin poder esconder una sonrisa. Era la primera vez que lo veía en su nuevo uniforme y sin el cabestrillo, así que estaba tan sorprendida como lo estaban las chicas del puente.

“Pensé que tal vez querrían un taza de café” dijo Karl y comenzó a caminar en dirección de Kim y Sammie

“Oh eres tan adorable” dijo Sammie con una voz soñadora y las chicas comenzaron a reír “Digo amable, eres tan amable” corrigió Sammie y se puso roja

Lisa también rió, pero permaneció en su estación, no estaba segura si ir o no al encuentro de Karl. Después de todo ella estaba de turno y estaba en el puente, pero por otra parte él se veía tan apuesto en su nuevo uniforme. La chaqueta negra realzaba su rostro de niño bueno mezclado con su mirada de chico malo, que hacían a las rodillas de Lisa temblar.

“Ve Lisa, vamos” dijo Claudia y le dio un pequeño golpe en la espalda. Lisa le dio una tímida sonrisa y comenzó a caminar en la dirección de Karl quien estaba rodeado por las chicas

“¿Así que trabaja para el Doctor Lang?” preguntó Kim

“Sí, solía trabajar con él en la Tierra así que era lo mas lógico que siguiera trabajando con él aquí” contestó Karl, quien estaba trabajando con el equipo del doctor Lang encargado del desarrollo de nuevas armas y de comprender el comportamiento enemigo.

“Pero su uniforme es distinto al del resto del personal del doctor Lang” dijo Vanessa

“Eso es porque me gradué de la Academia de Oficiales en la Tierra” dijo Karl

“Y porque eres él segundo al mando” agregó Lisa con una sonrisa. Y mientras ella se acercaba a él, las chicas dieron un paso atrás.

“No exactamente el segundo al mando” dijo Karl con una sonrisa y su rostro cambió enseguida, toda su atención estaba centrada en Lisa

“Pero eres la mano derecha del doctor Lang” dijo Lisa y sus ojos estaban fijos en los de Karl, quien solo le sonrió

“¿café?” preguntó Karl tiernamente sin apartar sus ojos de los de ella

“Seguro” dijo Lisa y Karl le pasó una taza de café y delicadamente toco sus dedos “Con crema y una cucharada de azúcar”

“Gracias” dijo Lisa con una sonrisa. Sujetando la taza de café con su mano sobre la mano de Karl, quien no soltaba la taza

“Miren, las participantes están comenzando a aparecer” dijo Sammie quien estaba mirando la pantalla de Vanessa, entonces Lisa soltó la mano de Karl y puso su atención en la pantalla, con las mejillas un poco sonrojadas.

“Aquí esta tu café Claudia” dijo Karl y le pasó a Claudia una taza de café

“Gracias Karl” dijo Claudia

“Es agradable finalmente ponerle un rostro al nombre” dijo Karl sonriéndole a Claudia

“Estoy completamente de acuerdo contigo” dijo Claudia

“Miren Jan Morris esta en el concurso” dijo Kim

“¿Enserio?” preguntó Claudia pero de pronto la imagen del concurso fue reemplazada por una imagen de radar

“¿Qué es eso?” preguntó Lisa con preocupación y Vanessa fue inmediatamente a su puesto y comenzó a obtener información acerca de la imagen

“Estoy recibiendo imágenes de una nave enemiga en nuestro perímetro” dijo Vanesa y Lisa se dirigió a su estación así como el resto de las chicas, dejando a Karl solo en el centro del Puente

“¿Cuántos son?” preguntó Lisa

“Solo una nave” dijo Vanessa y después de unos momentos agrego “Creo que es solo una nave de reconocimiento”

“¿Quién esta de turno esta noche?” preguntó Claudia y Lisa tomo su auricular inmediatamente

“Prometheus esta es la Comandante Hayes, ponga al líder del escuadrón de turno en línea por favor” dijo Lisa y después de un momento agregó con una voz que era una mezcla de sorpresa con enfado “¿Cómo que no esta?” Lisa apretó sus puños y luego agregó “Localícelo inmediatamente y comuníquelo conmigo tan pronto como sea posible”

“La nave esta fija en el mismo lugar Lisa” dijo Vanessa

“Bien” dijo Lisa

“Creo que debo irme” dijo Karl

“Nooo” dijeron las chicas al mismo tiempo

“Puedes quedarte Karl, es solo un procedimiento de rutina” dijo Lisa suavizando su voz

“¿Estas segura?” preguntó Karl preocupado

“Claro que lo estoy” dijo Lisa y un segundo más tarde una luz se encendió en su tablero. Cuando contestó Rick era quien estaba al otro lado de la línea y su rostro cambió inmediatamente, estaba furiosa.

“Teniente Hunter reportándose”

“¿Qué clase de soldado cree que es?” dijo Lisa con voz severa “Esta de turno esta noche y no se encuentra en el Prometheus”

“Yo estaba.. estaba..”

“¡Una nave enemiga acaba de pasar por su sector y usted ni siquiera lo sabe!” dijo Lisa mirando a la pantalla con enfado

“Estaba cenando” fue todo lo que a Rick se le ocurrió decir, estaba molesto por la reacción de la Comandante Hayes

“No me importa que estaba haciendo, ¡repórtese al Prometheus AHORA!. Y ensamble su VT” dijo Lisa y cortó la comunicación sin siquiera esperar una respuesta de Rick.

Karl estaba de pié cerca de la silla de Capitán mirando a Lisa con atención. Siempre se había imaginado a Lisa como una oficial dedicada y correcta y verla trabajar era extremadamente fascinante para él. De hecho, no le gustaría estar en los zapatos del teniente que estaba de turno esa noche, porque Lisa probablemente lo sometería a algo muy similar a una corte marcial, pensó Karl y sonrió. Estaba orgulloso de Lisa, ella era un excelente soldado, no solo la hija de un almirante, y ella no esperaba menos de los oficiales que servían bajo su comando.

“¿Qué esta haciendo la nave enemiga?” preguntó Lisa, haciendo volver a Karl a la realidad de lo que sucedía en el puente

“Esta fija en el Mismo punto” dijo Vanessa

“Hunter ya se reportó en el Prometheus, Lisa” dijo Kim y Lisa solo asintió con la cabeza con una expresión severa.

Rick colgó el teléfono y estaba molesto. ¿Por qué una nave enemiga tenía que cruzar su sector justo ahora? ¿y si era tan importante porque no habían llamado al resto de su escuadrón?. Y como si eso no fuera suficiente la Comandante Hayes lo había llamado un mal soldado.

“¿Cuál es su problema?, primero dice que soy un ejemplo a seguir para los soldados y ahora me trata como si fuera el peor soldado en la historia de la RDF” pensó mientras cerraba de golpe la puerta de la cabina telefónica y comenzaba a caminar en dirección de la calle. Si tenía suerte tal vez lograría tomar un taxi que lo llevara al Prometheus lo más rápido posible.

“Hey hermano ¿para donde vas? Te vas a perder la competencia en traje de baño” dijo Roy quien estaba a espaldas de Rick

“Estoy de guardia esta noche” dijo Rick molesto

“Ah, entonces buena suerte” dijo Roy para molestar a Rick, pero Rick no contesto y se subió en el primer taxi que se detuvo y se dirigió al Prometheus.

Cuando estuvo allí, decidió que ya que era el único de su escuadrón que había sido llamado, tendría que enfrentar al enemigo con una nave que valiese la pena y eso quería decir que iría en el ultimo modelo de Batlloid. Volaría esa nave y le enseñaría al enemigo a no cruzarse por su territorio aunque ello significase que la Comandante Hayes pusiera el grito en el cielo. Y eso fue exactamente lo que sucedió tan pronto despegó.

“Hunter ¿quién le dio permiso para despegar en el nuevo modelo de Battloid? Debería estar volando una nave de reconocimiento, no una confrontacional” dijo Lisa, cuya imagen apareció en la pantalla izquierda de su panel de comunicaciones

“Discúlpeme, Señora, pero estoy aquí solo contra una nave del enemigo, no importa si es solo de reconocimiento..”

“Silencio Hunter, usted no esta autorizado para volar el ultimo modelo de Battloid, esa nave es solo para misiones especiales”

“Lo sé, pero..” decía Rick pero fue interrumpido

“¿Lo sabia y deliberadamente decidió usarla?” preguntó Lisa en tono sarcástico

“Escuche comandante, ¿podría al menos darme las coordenadas del enemigo?” dijo Rick disgustado

“Si hubiese estado en su puesto ya sabría a localización del enemigo, pero como no lo estaba, ahora tendrá que esperar, al parecer hay algún tipo de interferencia en las comunicaciones militares” dijo Lisa y su imagen comenzó a verse borrosa en la pantalla de Rick

“Esperaré” dijo Rick sin entusiasmo

“Las coordenadas del enemigo son 545 por 790 en el sector..” decía Lisa pero su imagen desapareció y fue reemplazada por una imagen del restaurante de comida rápida de “Zenny”

“¿En qué sector?” preguntó Rick en voz alta pero no obtuvo respuesta de la comandante. Después de intentar cambiar de canales por un rato, Rick prefirió dejar la imagen en el canal donde originalmente había aparecido la imagen de la Comandante. El canal exhibía ahora comerciales, probablemente comerciales emitidos en las pausas del concurso de belleza y eso no era para nada algo malo. Tal vez si tenía suerte, podría ver a Minmei en la competencia de trajes de baño, después de todo.

“Cambie a canal 3” se escuchó la voz de la Comandante Hayes que apareció rápidamente en la pantalla de Rick. Rick hizo una mueca y cambió el canal, pero la imagen de la comandante no se veía mejor

“Al parecer las transmisiones de MBS están interfiriendo con las nuestras. Cambiare a inducción láser, espere” dijo Lisa

“Esta bien, si eso la hace feliz” dijo Rick lleno de sarcasmo. En realidad él estaba mas interesado en el concurso de belleza que en la ubicación del enemigo, pero para su mala suerte la inducción láser sí funciono y la imagen de Lisa apareció claramente en su pantalla y le dio las coordenadas del enemigo. Pero como eso era todo lo que él necesitaba, Rick después de recibir las coordenadas del enemigo fingió interferencia y cortó las comunicaciones con el puente para sintonizar el concurso otra vez.

Solo faltaban dos concursantes para Minmei, y eso lo hizo sentirse en extremo ansioso. Hasta el punto en que olvido que se encontraba en el espacio exterior, en una nave que no había sido probada con anterioridad en combate y cumpliendo una misión de reconocimiento. Su mente solo estaba pendiente de la idea de ver a Minmei en traje de baño.

Cuando su nombre fue anunciado, Rick instintivamente cerro sus ojos. Quería que la imagen de ella en traje de baño lo sorprendiera, pues él nunca la había visto así. Para cuando abrió sus ojos todo lo demás desapareció. Sus ojos estaban fijos en la imagen, en cada detalle del cuerpo de Minmei. Rick no le puso atención a la luz roja que apareció en su pantalla anunciándole que la nave enemiga estaba en un rango de proximidad peligroso. Eso no le importó, lo único que le importaba en esos momentos era ver a Minmei caminar por el escenario en traje de baño, ver su hermosa sonrisa. Era como si estuviese hipnotizado.

Entonces repentinamente fue devuelto a la realidad, a su realidad, estaba en medio de una guerra, en territorio enemigo, y en el blanco de la nave enemiga. Rick se percató de todo ello, cuando la imagen de Minmei desapareció de la pantalla y fue reemplazada por la imagen de los misiles que la nave enemiga estaba disparando en su retaguardia

“Que raro, ni siquiera la inducción por láser parece funcionar” dijo Lisa con preocupación

“Pero él se esta dirigiendo en la dirección de la nave enemiga” dijo Vanessa

“Esperemos que todo resulte bien” dijo Lisa

“¿Lisa, podemos poner el concurse de belleza en una pantalla secundaria?” preguntó Sammie

Lisa permaneció dubitativa antes del hablar “solo en una pantalla secundaria, quiero que las pantallas de Vanessa y mía estén fijas en la nave enemiga” dijo Lisa

“Por supuesto” dijeron Kim y Sammie con alegría, y la imagen del concurso apareció en una pantalla de la estación de Sammie y todos los ojos se fijaron en ella

“La competencia de trajes de baño ya comenzó” dijo Vanessa

“Miren, es la chica del restaurante Chino. Yo pensaba que era demasiado joven para entrar al concurso” dijo Kim

“¿Lisa por qué no entraste al concurso? De seguro habrías ganado” dijo Claudia

“Soy un soldado, no una reina de belleza” dijo Lisa levantando una ceja, extrañada por la pregunta que le habían hecho

“¿Qué opina usted comandante?” le preguntó Sammie a Karl

“Es Karl y yo creo que cualquiera de ustedes podría haber entrado al concurso y ganar” dijo Karl con una sonrisa, haciendo a las chicas sonreír también “Es decir, ahora que las veo entiendo porque el capitán las tiene a todas encerradas aquí en el puente, cualquiera de ustedes podría derrotar a cualquiera de esas chicas en cualquier ocasión” Karl no había terminado de decir lo que estaba diciendo cuando Kim y Sammie ya estaban colgando de su cuello, haciéndolo sonrojar y provocando la risa de Claudia y Lisa

“¡Que adorable!” dijo Sammie

“Definitivamente deberías ser uno de los jueces” dijo Kim y de pronto soltó a Karl “Oh por Dios Lisa, lo siento” dijo Kim y su cara se puso roja como un tomate

“¡Lisa!” dijo Sammie con un dejo de miedo en su voz

“Esta bien” dijo Lisa con una sonrisa “Pero recuerden que estamos de guardia” dijo Lisa con un tono de reproche que no fue convincente

“Si Lisa, por su puesto” dijo Kim y regreso a su estación, pero sus ojos aun estaban puestos en la pantalla de Sammie

Cuando Vanessa anunció que la nave enemiga había sido destruida y que la Nave del Teniente Hunter había sobrevivido a la explosión y que se movía lentamente de regreso al SDF-1, todos se relajaron en el puente y el concurso de belleza fue sintonizado en la pantalla de Vanessa

“Miren las cinco finalistas ya fueron escogida” dijo Sammie

“Sabía que Jan Morris estaría en las cinco finalistas” dijo Kim

“Muy pocas mujeres pueden competir con Jan Morris” dijo Vanessa

“Pues a mi me parece que chica del restaurante Chino es peligrosa” dijo Claudia

“¡Qué opinas tú Karl?” dijo Sammie

“Pues yo creo que no es fea, pero definitivamente no es mi tipo. Yo solo tengo ojos para una mujer” dijo Karl mirando a Lisa con ojos llenos de amor, haciéndola sonrojarse.

“¡ohhhh!” exclamaron las chicas

“Miren la votación ya comenzó” dijo Vanessa y las chicas permanecieron en silencio mientras la votación se llevaba a cabo. Claudia y Lisa se acercaron a la pantalla de Vanessa para ver los resultados y Karl se acercó a Lisa. Como todos estaban pendientes de las votaciones Karl tomo suavemente la mano de Lisa, haciendo que esta lo mirara con una sonrisa y pediendo todo el interés por el concurso de belleza. Solo estaban ella y Karl en el puente por una fracción de segundo.

“¿Pueden creerlo? La chica del restaurante Chino gano” dijo Kim sorprendida

“¡NO puedo creer que Jan Morris no ganara!” dijo Sammie

“Les dije que la chica era peligrosa. Roy me dijo que es muy popular entre los pilotos” dijo Claudia

“Pues yo lo encuentro injusto, ¡es solo una niña!, no hay forma de que ella aprecié el increíble avión que va a recibir” dijo Sammie

“Es solo un par de años menor que tú, Sam” dijo Vanessa

“Pero de todos modos soy mayor que ella y tú sabes que tengo razón” dijo Sammie

“Tal vez, pero ella rompió ninguna regla” dijo Claudia

“Yo aún sigo pensando que debió haber alguien que representara a la RDF. Es tan injusto que no nos dejaran participar” dijo Kim

“Eso es cierto, debimos participar” dijo Sammie

“En eso estoy de acuerdo con ustedes, debió haber alguien que representara a la RDF” dijo Vanessa

“¿Tú que opinas Lisa?” preguntó Kim y todos se voltearon a ver a Lisa, quien estaba como hipnotizada mirando a Karl, tal como él lo estaba mirándola.

Las chicas se miraron unas a otras y Sammie suspiro, lo que hizo volver a Karl y a Lisa a la realidad

“Perdón, ¿qué decían?” dijo Lisa tratando de no sonar nerviosa

“que ¿qué piensas que la chica del restaurante Chino haya ganado?” preguntó Kim

“¿No es un poco joven?” preguntó Lisa

“Es lo mismo que dije yo además del hecho que opino que debió haber un representante de la RDF” dijo Sammie

“No estoy muy de acuerdo con lo último, es decir ¿Qué imagen tendría la gente de una oficial que entra a un concurso de belleza?”

“Yo creo que depende del oficial” dijo Karl

“Exacto. Si es una buena oficial, entonces nadie pensara mal de ella si entra a un concurso de belleza” dijo Claudia

“Pues yo creo que el alcalde ahora debería hacer un concurso para encontrar a “Mister Macross”” dijo Kim y todos en el puente comenzaron a reír

“hablo enserio y esta vez la RDF debería tener un representante” dijo Kim

“estoy de acuerdo, un representante por escuadrón” dijo Sammie

“y uno por sección, ¿han visto a los técnicos de la sección 24?” dijo Vanessa

“¡oh sí!” dijeron Kim y Sammie al mismo tiempo

“Chicas están mal, Skull uno definitivamente ganará si entra al concurso” dijo Claudia bromeando y todos rieron

“¿Qué hay del equipo del Doctor Lang?” dijo Lisa bromeando también y Karl la miro con una sonrisa y un reproche en el rostro a la vez, lo que la hizo reír

“Esa será un competencia reñida” dijo Vanessa y todos rieron nuevamente, entonces la estación de Lisa comenzó a sonar y su atención se concentró en su estación,

Era solo el Prometheus para informarle que el Teniente Hunter ya había aterrizado y que el nuevo Battloid solo tenía daños mínimos. La guardia de Lisa ya había terminado pero no quería abandonar el puente, hasta que el capitán llamó y le dijo que podía irse, porque él mismo iría al puente a ver como estaban las cosas. Así que cuando Lisa se aseguró que todo estuviese en orden y en su lugar, abandonó el puente con Karl

“Adiós chicas, fue un placer conocerlas” le dijo Karl a las chicas del puente

“El placer fue todo nuestro” dijo Sammie

“Sí, estamos muy felices de finalmente conocerte” dijo Vanessa

“Y yo estoy feliz de finalmente poder conocer a las mejores amigas de Lisa” dijo Karl y todas las chicas le sonrieron

“Adiós chicas, nos vemos mañana y cualquier novedad me avisan” dijo Lisa

“Sí Lisa, buenas noches” dijeron las chicas que estaban esperando por el Capitán, para hacer el cambio de guardia

“Buenas noches” dijo Lisa mientras caminaba a través de la puerta del puente

“¡Ahh!” suspiro Sammie una vez que la puerta del Puente se cerró

“Ay Dios, ahora sé porque Lisa esta tan enamorada de él” dijo Kim

“Es tan lindo” dijo Vanessa

“¿Y vieron la forma en que miraba a Lisa?” dijo Kim

“¿Me pregunto si tendrá algún hermano?” dijo Sammie y todas comenzaron a reír

Lisa y Karl abandonaron el puente y comenzaron a caminar en dirección a los cuarteles de Lisa

“Fuiste toda una sensación con las chicas” dijo Lisa

“Si, bueno tú me conoces, las chicas se vuelven locas por mi” dijo Karl y le guiñó un ojo a Lisa.

“Cierto lo había olvidado” dijo Lisa sonriendo

“Son buenas personas y te admiran” dijo Karl

“Karl” dijo Lisa un poco avergonzada

“Me preguntaba” dijo Karl y se detuvo de pronto “si ahora que estas fuera de turno ¿puedo besarte?”

“¡Como te atreves a preguntarle eso a la primera oficial del SDF-1!” dijo Lisa bromeando

“¿Y que va a hacer la primer oficial?” preguntó Karl acercándose a Lisa

“No lo sé, tengo que encontrar el castigo apropiado por hacerle ese tipo de proposición a la primer oficial”

“Cualquier castigo vale la pena por besar a la primer oficial” dijo Karl y puso sus brazos alrededor de la cintura de Lisa

“¿Enserio?” dijo Lisa y Karl trató de besarla, pero Lisa lo esquivo y lo miró con maldad, impidiéndole besarla

“No vas a conseguir nada con eso, ahora tengo mis dos brazos en excelentes condiciones” dijo Karl y la acercó más a él, usando un poco mas de fuerza, haciendo a Lisa reír y usar mas fuerza para impedir que la besara. Mientras intentaba impedir que la besara, Lisa accidentalmente lo golpeó en el brazo izquierdo y una mueca de dolor apareció inmediatamente en el rostro de Karl

“Oh por Dios Karl, ¿estas bien?” preguntó Lisa

“Sí estoy bien” dijo Karl tratando de esconder el dolor en su voz

“Lo siento tanto, no quise golpearte en el hombro, lo siento” dijo Lisa con preocupación

“Esta bien Lizie, no es nada”

“¿Por qué no vamos a la enfermería?” dijo Lisa

“No, no es nada, se me va a pasar” dijo Karl

“Pero te golpee fuerte, y solo te quitaron el cabestrillo hoy. ¿Por qué no vamos?”

“Estaré bien, de verdad, solo me tomaste por sorpresa” dijo Karl y le sonrió a Lisa

“Oh vamos Karl, no te hagas el rudo conmigo. ¿Por qué no vamos a la enfermería para que yo me calme?” dijo Lisa tiernamente

Karl solo la miro y sonrió “Sabes que nunca puedo decir que no, cuando pones esa voz” dijo Karl

“¿Por qué crees que usé esa voz?” dijo Lisa sonriendo

Cuando llegaron a la enfermería, Karl entró a la sala de urgencias mientras Lisa caminó a la sala de espera. En un comienzo trató entrar con Karl a la sala de urgencias, pero luego se arrepintió y decidió esperar por él afuera.

Lisa estaba viendo Tv, los últimos comentarios acerca del concurso de Señorita Macross, cuando vio al teniente Hunter salir de la sala de urgencias con una pequeña bolsa sobre su cabeza.

Lisa se puso de pié y comenzó a caminar en su dirección. Después de todo, había abandonado el puente sin saber en que condiciones se encontraba el teniente cuando había aterrizado en la nave

“¿Esta bien teniente?” preguntó Lisa, haciendo a Rick voltearse en su dirección y quitase la bolsa de hielo de la cabeza

“Si, estoy bien” dijo Rick con voz severa. Su cabeza lo estaba matando, sentía como si la parte de atrás de la cabeza le fuese a explotar en cualquier momento y además estaba molesto porque Minmei había ganado el concurso y por lo que había visto mientras esperaba que lo atendieran en la sala de urgencias, ella realmente estaba disfrutando el haber ganado y toda la atención que los medios le estaban brindando. Y ahora la ultima persona que quería ver, la comandante Hayes, estaba allí.

“Debería intentar poner una toalla caliente en su cabeza antes de dormir, para detener el dolor de cabeza” dijo Lisa levantando una ceja

“¿Perdón?” dijo Rick sorprendido

“Su dolor de cabeza. Es obvio que golpeo su cabeza en combate, la toalla caliente lo ayudara a relajarse y detendrá la sensación de que todo a su alrededor esta girando” dijo Lisa

“Gracias” dijo Rick confundido, por un lado la Comandante le había dicho lo mismo que el doctor le había dicho y por otro lado estaba sorprendido de que ella se hubiese percatado de la bolsa de hielo que llevaba y que además se hubiese preocupado por ello

“he de suponer que el encuentro con la nave de reconocimiento no fue del todo amigable” dijo Lisa un poco más seria ahora

“Para nada, me atacaron tan pronto estuve a su alcance”

“Fue una lastima que las transmisiones de MBS bloquearan las nuestras, probablemente necesitó refuerzos”

“No fue realmente necesario, al final pude manejar la situación” dijo Rick modestamente

“Si lo hizo, pero de todas maneras yo debí enviar refuerzos cuando las comunicaciones se cortaron y la inducción por láser no funcionó”

“De verdad Comandante, no fue una gran batalla. Solo me veo peor de lo que debo”

“bueno entonces espero que no se sienta tan mal como se ve” dijo Lisa con un poco de humor que tomo a Rick completamente por sorpresa

“La verdad, creo que sí me siento tan mal como me veo” dijo Rick finalmente y ambos compartieron una sonrisa “Pero es mayormente mi culpa, el enemigo no daño mucho al nuevo battloid, solo que a mi me tomo un poco de tiempo acostumbrarme a los nuevos controles” dijo Rick y Lisa solo lo miró con una expresión drástica

“Los nuevos Battloids son maquinas muy complejas” dijo Lisa seria “pero me imagino que el hermano menor del comandante Fokker puede manejar una” dijo Lisa un poco mas relajada

“Con algunas dificultades, pero sí” dijo Rick y luego agregó “Pero la nave hizo el trabajo prácticamente por si sola, es una gran maquina”

“Ya lo creo, el doctor Lang paso mucho tiempo desarrollándola y puso la tecnología mas avanzada dentro de ella, pero solo esta en estado de prueba” estaba diciendo Lisa cuando Karl apareció a su lado

“Y nosotros realmente necesitamos probarlos en combate” dijo Karl y Lisa inmediatamente volvió su atención hacia él

“¿Estas bien?” preguntó Lisa con preocupación y se acercó a él

“Sí, estoy bien” dijo Karl con una sonrisa

“¿Todavía te duele el hombro?”

“No, ya no”

“¿Estas seguro?, ¿qué dijo el doctor?” preguntó Lisa mirando a Karl a los ojos y olvidando por completo la existencia de Rick

“Si, estoy seguro, fue solo uno de los puntos que se salió” dijo Karl y le sonrió con confianza y seguridad y eso calmó a Lisa inmediatamente

“Buenas noches Teniente Hunter” dijo Karl mirando en la dirección en que se encontraba Rick

“Buenas noches, Comandante Riber” dijo Rick serio y sintiendo que el dolor de su cabeza regresaba

“Escuche que hablaban acerca del nuevo Battloid” dijo Karl

“Sí, el teniente Hunter llevó uno a combate hoy” dijo Lisa recordando que Rick estaba en la habitación también

“¿Así que fue usted?” preguntó Karl y miro a Rick, quien le dio una mirada inquisitiva “Estaba en el puente” agregó Karl

“Si” contestó Rick

“Entonces tendré que reunirme con usted mañana, para recolectar toda la información que pueda acerca del funcionamiento del Battloid” dijo Karl

“¿No es ese el trabajo del equipo del Doctor Lang?” preguntó Rick

“Sí y yo trabajo con el Doctor Lang. De hecho yo soy quien esta a cargo de realizar las pruebas a los nuevos Battloids y armamento” dijo Karl

“Entonces estaré en su oficina mañana Comandante” dijo Rick sin el mas mínimo entusiasmo

“Lo estaré esperando” dijo Karl

“Bueno, entonces creo que es hora de irse. Es muy tarde y creo que todos estamos cansados” dijo Lisa

“Estoy de acuerdo contigo” dijo Karl y luego miro a Rick “Buenas noches Teniente” dijo Karl y le ofreció su mano a Rick

“Buenas noches” dijo Rick

“Buenas noches Hunter” dijo Lisa e inclinó su cabeza

“Buenas noches Comandante” dijo Rick, y Lisa y Karl comenzaron a alejarse.

Rick no pudo evitar observarlos hasta que desaparecieron. Lisa tiernamente puso su brazo alrededor del brazo derecho de él y lo miró con preocupación. Rick incluso podía oír a la distancia que ella le preguntaba acerca de su hombro con una voz muy dulce y que él la besaba cariñosamente en la frente y entonces desaparecieron de su vista.

Y allí estaba él completamente solo en la sala de espera, con una bolsa de hielo y escuchando el sonido de la Tv, donde la imagen de Minmei siendo coronada Señorita Macross pasaba una y otra vez. Allí estaba él, con un dolor de cabeza que lo estaba matando y que había conseguido porque estaba demasiado pendiente de ver a Minmei en el concurso como para poner atención a su misión. Había estado al borde de la muerte por ella. Había arriesgado su vida para mantener todo en orden y que el concurso se llevara a cabo y nadie lo sabía. Ella jamás se enteraría que él había arriesgado su vida para que ella pudiese ser coronada Señorita Macross. Allí estaba ella, sonriéndole a las cámaras, coqueteando con los periodistas mientras él estaba allí solo en la sala de espera de la enfermería, sin que nadie se preocupara por él, sin nadie que le preguntara como estaba, si su cabeza le dolía, sin que nadie le preguntara que había dicho el doctor. Minmei debería estar allí, en la sala de espera, esperando por él, tal como la Comandante Hayes había estado esperando a Riber. Y por todos los cielos sí a Riber solo le dolía el hombro y él había sido herido en combate. Él era quien se merecía la clase de atención que Riber estaba recibiendo, él era quien había arriesgado su vida peleando con el enemigo, no solo se quedaba sentado recolectando datos acerca de Battloids. Pero allí estaba él, solo. Entonces recordó que Minmei solo lo consideraba un amigo, casi como un hermano. Y eso no era lo que él quería ser para ella, él no la quería como a una hermana, él quería que ella fuera lo que la Comandante Hayes era para el comandante Riber.

Lisa y Karl llegaron a su casa, ambos estaban demasiado cansados como para cenar así que solo se sentaron en el sofá y se sirvieron una taza de café y unas galletas.

“Estoy tan cansado que ni siquiera tengo fuerzas como para encender la Tv” dijo Karl

“Yo también, además no hay nada bueno en la Tv. Probablemente este retransmitiendo el Concurso de Belleza una y otra vez” dijo Lisa y se acurrucó al lado de Karl

“Cierto, lo había olvidado” dijo Karl y cariñosamente beso a Lisa en la frente y comenzó a acariciar su cabello, haciendo que ella lo abrazara

“¿Estas seguro que tu hombro esta bien?” preguntó Lisa con voz somnolienta

“Sí, Lizie, esta bien, solo fue uno de los puntos que se salió, pero estoy bien, el doctor me puso un parche y me siento como nuevo” dijo Karl sonriéndole

“Estaba preocupada” dijo Lisa y descansó su barbilla sobre el pecho de Karl para poder mirarlo a los ojos

“Estoy bien, no tienes nada de que preocuparte” dijo Karl y acarició el rostro de Lisa. Lisa solo lo miro a los ojos y eso era todo lo que necesitaba para calmarse, para sentirse en casa y relajada, solo mirar a sus ojos

“Te quiero” dijo Lisa tímidamente después de unos momentos e incluso podía sentir como sus mejillas se sonrojaban

“Yo también te quiero Lizie” dijo Karl y la abrazó fuerte. Permanecieron así abrazados por unos momentos, hasta que Karl comenzó a besarla en la frente y se miraron a los ojos nuevamente y comenzaron a besarse

El tierno beso, pronto comenzó a tornarse más y más profundo, hasta el punto en que ya no se encontraban sentados en el sofá y todo el cansancio del día desapareció. No había nada más en sus mentes que la otra persona, el dulce y apasionado beso, la necesidad de abrazarse el uno al otro, de estar cerca, la electrizante sensación que solo el otro podía despertarles.

De pronto Karl se movió de forma de poder descansar su peso sobre su hombro y mirar a Lisa, quien se movió en la misma posición para poder mirarlo a él. Karl acarició la nariz de Lisa con la suya y quitó un poco de cabello de la cara de Lisa. Ella suavemente puso sus manos sobre la suyas y lo miró a los ojos, tratando de encontrar calma en él, pues sentía que su corazón estaba latiendo tan rápido que le hacía dificultoso respirar. Pero no encontró esa calma en él, él estaba tan agitado como ella y aunque lo normal hubiese sido que eso la pusiera más nerviosa de lo que ya estaba, tuvo el efecto contrario, eso la calmo. Él estaba con ella y eso era todo lo que ella necesitaba.

Entonces Karl se puso de pié y en un movimiento delicado la levantó del sofá, sosteniéndola en sus brazos y comenzó a caminar en dirección a su habitación.

Lisa estaba a punto de protestar porque estaba preocupada que los puntos en el hombro de Karl se volvieran a soltar.

“Estoy bien” dijo Karl como si hubiese leído la mente de Lisa y ella solo le sonrió.

Cuando llegaron a la habitación de Lisa, Karl delicadamente la dejo en la cama y busco sus ojos, cuando los encontró, tiernamente comenzó a acariciarle el rostro con la yema de los dedos y después se puso de pié, caminó hasta la ventana y cerró las cortinas.

Lisa permaneció en la cama, incapaz de moverse. Habían demasiadas cosas pasando por su cabeza y por su corazón como para permitirle moverse y mientras Karl caminaba de regreso a la cama, podía sentir como su corazón se aceleraba más y más.

Karl se sentó en el borde de la cama y suavemente alejó el cabello de Lisa que le cubría el rostro y se acercó a ella, descansado sus brazos a ambos costados de Lisa.

“Te quiero” dijo Karl honestamente, haciéndola sonreír tímidamente y destellar sus ojos

“Te quiero” dijo Lisa y tocó el rostro de Karl con delicadeza. Karl besó sus manos y luego las tomo en las suyas. Karl se inclino hasta que solo unos milímetros separaban sus rostros, entonces hizo una pausa y luego la beso. Se besaron como si con ese beso pudiesen recuperar todo el tiempo perdido.

Lisa rompió el beso y comenzó a darle pequeños besos en el rostro y el cuello mientras el tiernamente acariciaba su hombro derecho y la abrazaba de manera de acercarla aún más a él. Cuando Lisa terminó de darle besos en el cuello, se besaron nuevamente con pasión y luego él la miro a los ojos y la abrazó, solo la abrazó.

Karl la amaba con todos su corazón, como jamás había amado a alguien y esa era la razón por la cual él sabía que aún era demasiado pronto. Él podía sentir el corazón de Lisa latir así como también podía sentir que en el fondo ella estaba asustada, que era demasiado pronto. Y no le importaba si tenía que esperar, él podía esperar todo lo que fuera necesario por ella. El solo hecho de estar con ella era todo lo que él necesitaba, todo lo demás solo eran agregados.

Lisa lo abrazó con fuerza y descansó su cabeza en su pecho, solo para sentirlo cerca. Escuchar el latido de su corazón, sentirlo respirar, era todo lo que necesitaba para sentirse feliz, segura. Y en esa paz que él le proporcionaba, en esa seguridad, en ese amor, Lisa comenzó a sentirse adormecida, relajada hasta que finalmente se quedo dormida en sus brazos.

Continuará…

Nota de la autora: espero que este capitulo les halla gustado, cualquier comentario ya saben que los estaré esperando en Jo_anderson19ARROBAyahoo.com y si quieren dar un vistazo a como luce el Riber con su uniforme negro, entonces tienen que visitar esta dirección http://www.geocities.com/gppr/fa-ofa27.html , porque Gppr hizo un dibujo increíble que representa perfectamente la idea que yo tenía de cómo luciría Karl en su uniforme.

No les prometo que el próximo capitulo estará listo pronto, porque estoy de vacaciones y estaré lejos de mi computador por un tiempo, pero quien sabe tal vez los sorprenda.


State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = jo_anderson19ARROBAyahoo.com