Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Macross Chornicles. Pilotos de combate
Chapter / Capitulo: 5
Author / Autor: Frank Voltarien
Dedicated to / Dedicado a: A todos los fanaticos de Macross. Disculpen la tardanza. Tuve que estudiar y hacer cosas.
Gracias.
Rating / Clasificacion: O18 (Over 18 = Mayores de edad 18 años por tipo de lenguaje, violencia o escenas subidas de tono)
Action / Accion
Angst / Drama
Fanfic: Capítulo 5: " aprendiendo volar 2° Parte"
Rick, estaba en su varitech. Su sistema de comunicación, estaba inhabilitado. A punto de volver a la base, un Batlepod Zentraedi aparece de la nada casi inmediatamente. Cinco más de esos, aparecieron sorpresivamente.
-Por favor identifíquense.- Trató de mantener comunicación el teniente Zolder, con los Batlepod.
No hubo respuesta. Uno de ellos, disparó con su cañon de plasma, hacia el VT (Varitech) de Rick. Su entrenamiento, era suficiente para enfrentarse a una gran prueba como ésta y pudo esquivar el disparo.
En el puente del portaviones................ .
-Comandante, tengo en el monitor 5 naves desconocidas. Aparentemente no nos pertenecen.-
- Avisale a los pilotos, que mantengan posiciones de batalla.-
- Si comandante.- Dijo Vanesa.
El capitán Lonely, observaba todo desde su monitor.
-Parece ser que se tratan, de Pods enemigos. No son nuestros.-
En el VT de Zolder..................
Zolder, había estado en servicio en la guerra, luchando contra el bando de las Anti-Naciones. El conocía bien, las naves enemigas de aquel entonces.
Ninguna de ellas, se parecía a estos cinco objetos que los vigilaban de lejos.
-Diablos, no he visto nada igual en toda mi vida en servicio.-
Se abre una pequeña intercomunicación.
-Teniente Zolder. Que su escuadrón, se ponga en posición de batalla.-
- Entendido Provatian. Cambio y fuera.-
Zolder, temía por la vida de los demás pilotos. Aunque pensó, que siempre existiría una primera vez. Para eso, pidió ayuda al escuadrón Skull, de Roy Fokker.
Se abre comunicación con el VT, de Roy Fokker.
-Comandante Fokker, necesitamos de su apoyo.-
- Entendido, estoy a sólo 2 km de ustedes.-
- Entendido, trataremos aguantar. Voy a ver, si puedo comunicarme con el cabo Hunter.-
La comunicación, sorpresivamente volvió a funcionar. Rick, podía escuchar al teniente Zolder.
-Rick, aléjate lo más rápido que puedas de la zona de ataque. Puedes salir herido. No estás capacitado, aún para estar en batalla.
Rick, sintiéndose superior y confiado, decide desobedecer las órdenes de Zolder.
-Negativo teniente, respetaré mi posición de combate. Quiero combatir, estoy preparado para disparar. Espero órdenes.-
- ¡Amigo!. Es una locura, ¿qué quieres hacer, morirte?. Cumple la orden de Zolder.- Le grita Max a través del intercomunicador.
-Cabo Hunter, retírese de la zona de ataque. VT 5 y VT 7 defenderán los flancos.-
Rick, sintió algo de miedo en su interior. No le quedaba otra alternativa, que obedecer a las órdenes de Zolder, de lo contrario podría morir.
Pero, un sentimiento de protección y de guerra lo toma de sorpresa. Un Batlepod, se acerca velozmente para atacarlo. En un acto reflejo, Rick decidió disparar su Cañon. Los primeros disparos, dan en el blanco. La nave Zentraedi, cae al mar y se destruye inmediatamente.
-Guau!. Buen tiro Hunter. Creo que, está en condiciones de poder disparar. Muy bien, plan de ataque Pierri 106. Formación B95. Esperar mi orden, y si es necesario pueden disparar.- Dijo el Teniente Zolder.
MIentras en el puente del Provatian..............
La comandante Hayes, observa en su monitor, que el VT de Rick Hunter ha utilizado municiones.
-"¿Quién le dio autorización para disparar?"-
Lisa, molesta decide comunicarse con Rick.
VT de Rick.
El rostro de Lisa, aparece en la pantalla del VT de Rick.
-Cabo Hunter, ¿qué diablos está haciendo?. No está autorizado para disparar.-
- Es que, una de las naves supuestamente enemigas, quiso atacarme. No tuve otra alternativa comandante, qué dispararle.-
- Es un inepto, no puede realizar tal función batalla. Puede herir a alguien seriamente.-
- Tu preocupate, de dar órdenes como corresponde. Yo me ocupo, de mi trabajo y de proteger a mis compañeros. Cambio y fuera.-
La comunicación termina, ya es el colmo para Lisa. Ella estaba decidida, en no quedar como una estúpida frente a todos los demás en el puente.
La batalla es algo frenética. Sólo quedan 4 Pods enemigos. Pero se movían con velocidades increíbles, nunca antes vista. Éstas naves, eran muy ágiles. En el medio la batalla, irrumpe el Skull-01 de Roy, sirviendo de apoyo al escuadrón del teniente Zolder.
-Veamos si estos tipos, saben utilizar sus armas.- Dijo Roy.
Frente a frente, uno de los Pods enemigos, decide tratar de derribar a Rick. Sin embargo, Roy a su lado logra derribarlo, de un solo tiro.
-Amigo. Llegaste justo a tiempo, para la diversión.-
- Ja ja ja, diversión es mi segundo nombre.-
Por su parte, Max y Ben defendían los flancos. Estaban en modo Guardían, disparando constantemente. Max, sorpresivamente destruye a uno de los Bot.
-Buen tiro amigo.-
- Gracias Ben.- Respondió Max.
Sólo quedaba uno, la batalla sería ganada por los jóvenes pilotos. El último, decide tratar de escapar ante semejante escuadrón. Sin embargo, Roy no se quedaría atrás. Zolder se le adelanta, intentando destruirlo. Pero el Pod Zentraedi, tenía un arma sorpresa tras sus espaldas. A la velocidad que se alejaba, aproximadamente a unos 4500 Km por hora, suelta una pequeña mina aérea. Lamentablemente, Zolder lo seguía muy de cerca y no puede esquivar la mina. Destruye instantáneamente él VT de Brian.
Varios pedazos, caen al mar. La cabina, intacta se estrella contra el océano a más de 3450 Km por hora.
-¡NOOOOOOOOO!. ¡¡¡¡¡¡TENIENTE ZOLDER!!!!. Gritó Roy.-
Varios VT, pasaron a modo Batleoid, (Forma Robotica) intentando rescatar la cabina, que se había separado cuando él VF-1 del teniente, se destruyó completamente.
-No, ¡maldita sea!. Gritó Rick.-
Mientras en el puente.
Sammy, le dice a Lisa los resultados de la batalla.
-Comandante, hemos perdido a un VF-1.-
Lisa, con bronca y defraudo insulta.
-¡La puta madre!. Envíen un equipo de búsqueda y rescate.-
- Comandante Hayes, creo que no será necesario.- Dice Lonely, apuntando hacía el monitor central del puente. Una imagen, de uno de los VT del escuadrón Prometheus, filma la situación. La cabina del teniente Zolder, es transportada en el VT Batleoid de Roy Fokker.
(Pista n° 14 del Portaviones Provatian........)
Demás escuadrones, estaban regresando al portaviones. La batalla duró poco, pero se cobró una víctima. Lamentablemente, el teniente Zolder sufrió un percance. Roy, con su Vf-1 Skull-01, aterriza en la pista 4. Servicios de emergencia, estaban preparados, para asistir al piloto herido.
Roy, se baja de su VT, iba directamente a la cabina rescatada. Rick, una vez que aterriza quiere dirigirse directamente, a donde se encontraba Roy. Pero dos oficiales no lo dejaron ir. El estaba bajo custodia, por desobedecer una orden directa, de la comandante Hayes.
Rick, forcejeando con los oficiales intenta zafarse.
-¡Suéltenme sabandijas!. ¡Se está muriendo!.-
En un acto de desesperación, Rick le pega un codazo en la cara uno de los dos oficiales. Cae en el piso, con su nariz ensangrentada. Por el golpe, Rick logra zafarse y se dirige corriendo lo más rápido que puede, mientras se sacaba su casco tirandolo al piso.
Ambos intentan abrir la escotilla. La abren. Para sorpresa de ambos, Zolder parecía estar inconciente. Pero estaba completamente ensangrentado. Al quitarle el casco, Roy observa su rostro, pálido. Con sangre que salía de la nariz y los oídos. Sus ojos estaban fuera de órbita. Lamentablemente, la fuerza del impacto contra el océano, lo mato instantáneamente debido a que su cuerpo no pudo resistir la Fuerza G.
Roy, decidió dejar el cuerpo del teniente en el habitáculo. Demás servicio de emergencia, se acercan para empezar con los diferentes peritajes.
Roy y Rick, caminan por la cubierta del portaviones. Roy, estaba completamente acostumbrado a esta situación. Sin embargo, para Rick era algo muy duro. El ver a una persona muerta y disparar y destruir una nave enemiga, era mucho para un día de entrenamiento común y corriente.
Roy, abrazando a su amigo, su ahijado con mucha fuerza. Sentia que tenia que cuidarlo mucho, de lo contrario podria pasarle lo mismo.
-Rick....... es por eso que tienes que ser obediente. De lo contrario, por una mala racha como esta, puedes llegar a morir.-
Rick, no contestaba. Estaba shockeado. Era la primera vez, que mataba a alguien. Todos sus vuelos, desde que empezó en la UN SPACY, fueron de entrenamiento. Y como siempre, a un piloto siempre le llega una primera vez. Los tres se iniciaron ese mismo día. Salvo Ben, que no pudo derribar a uno, pero su participación fue importante, como la de muchos en este día, que aunque es de gloria para muchos, para otros es un día negro.
Despacho de la comandante Hayes...............
Aunque fue un día muy duro para todos. Para Rick seria aun mas. Estaba bajo custodia y fue llamado a declarar ante ella.
Lisa estaba parada, observando la ventana. Esperando a que llegara Rick. Pensando en todo lo sucedido, su frialdad le entraba por las venas. No lo trataria como Rick Hunter, como ella lo habia conocido aquella noche, en la casa de Roy. Sino como un militar mas.
"-Ahora verá ese maldito gusano, lo que le espera-"
Se oye dos toques en la puerta.
-Comandante Hayes. Soy el Cabo Hunter. ¿Puedo pasar?-
Lisa ve la puerta y se imagina a Rick, parado con su uniforme, esperando la respuesta de ella. Estaba con mucha bronca, no era momento para que diera el brazo a torcer. Por mas que le agradara el cabo y tal vez sintiera algo por él, no tendria que mezclar los sentimientos con la milicia.
-Puede pasar Cabo.- Respondió Lisa muy friolenta.
Rick ingresa al despacho, Lisa ve en sus ojos, que se sentia algo culpable por no cumplir sus órdenes, pero mas allá de todo, Rick no quería presionarla y hacerla renegar. Estaba dolido por la muerte de Zolder y no quería discutir.
-Sientese-. Le señalo Lisa, en una pequeño asiento.
Rick, toma asiento esperando a que la Comandante supuestamente, le hable sobre la sanción dispuesta.
Lo mira a sus hermosos ojos cristalinos, el objetivo no era que se fuera en ellos, sino que le explicase la situación, por la que tenía que pasar. Por su parte RIck, no le importaba nada. Prefería irse lo mas rápido de allí, pero al ver a la hermosa comandante delante suyo, lo incitaba cada vez a rechazar a irse y quedarse mas tiermpo.
-Cabo. Bajo el protocolo N°203, Código N° 14, Sección 2, Decreto N° 20, a violado el siguiente decreto. "DESOBEDECER ORDENES DE UN OFICIAL SUPERIOR, DENTRO DEL ESPACIO AÉREO DE BATALLA, PARA SU PROPIA SEGURIDAD Y LA DE LOS DEMAS SUBORDINADOS." Segun el Protocolo militar de la UN SPACY, firmado a los 12 días del mes de Noviembre del año 2002, será suspendido por 2 semanas, sin goce de sueldo. ¿Cómo se declara Cabo?-.
Rick, completamente asombrado por las palabras, tan frias de Lisa.
-Comandante. Con mi debido respeto, me encontraba en una zona de peligro extremo. Tuve que disparar contra el Pod enemigo, de lo contrario hubiese muerto.-
-Es por eso, que tienes que aprender a respetar a tus oficiales superiores, no puedes hacer lo que se te dé la gana dentro del campo de batalla.-
-Comandante. No sabe lo que se siente, el estar en un VT y que lo esten a punto de atacar. Me senti acorralado, ademas usted se siente a gusto y segura en su "jaula", dando órdenes.-
-¿Crees tú que no me siento preocupada por los pilotos que pilotean todo el día afuera?. Es tu deber lo sabes, pero no descarto que tu trabajo es peligroso. Para no dificultar las cosas, no deberías crear tus propias órdenes. Ademas, eres un simple cabo. Deberías respetar a tus mayores chico.-
-Escucheme vieja decrepita............-
-¿Como me llamaste mocoso?.-
-¡VIEJA DECREPITA!. SI ASI LO QUIERE, DEME LA SANCIÓN ASI LA CUMPLO DE UNA VEZ POR TODAS.-
-¡MUY BIEN!. ME DA LO MISMO RICK. AQUÍ TIENES TU MALDITA SANCIÓN DEL DEMONIO. POR MI PUEDES IRTE BIEN AL CARAJO. QUERÍA SER FRANCA CONTIGO, PERO PARECE SER QUE NO SE PUEDE HABLAR ENSERIO. EL DÍA QUE APRENDAS A ESCUCHARME, AHÍ TE DARAS CUENTA DE LO QUE ES LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR PARA TI Y PARA TUS DEMAS COMPAÑEROS.- Grito Lisa, enojada. Estaba hirviendo de rabia. Cualquiera diría, que si le pondrían dos huevos en la frente, se cocinarian al instante.
Rick por su parte, le arrebata de la mano la sanción, la firma y se la tira violentamente sobre el escritorio. Se desliza un par de centímetros, para caer entre las piernas de ella.
-Levante eso Cabo.- Le señalo Lisa en el piso.
Rick miró hacia abajo, con indiferencia. Obiamente, no haría nada. Los enojos de Lisa ya estaban por las nubes.
-Vuelvo a repetirte. Levanta eso yá. Es una órden.-
-¡NO!.- Grito Rick, harto de la Comandante.
-¿Nó?. Bueno. Tendré que tomar medidas drásticas. Me cansaste.-
Sin previo aviso, del cajón, Lisa toma unas esposas. Rick, sorprendido por el objeto que tenía Lisa en sus manos, se empezó a reirse.
-JA JA JA JA. ¿Qué vas hacer?.-
Lisa, aplicó una llave que le provocó un dislocamiento de hombro a Rick, lo toma por la espalda y apoya la cabeza violentamente contra el escritorio. Le junta ambas manos y le coloca las esposas.
-¡¡¡AY!!!. ¡ME DUELE!. ¿¡POR QUÉ HACES ESTO?.-
-Porque me canse de tu falta de respeto hacia mi. Ahora te quedaras aquí todo el día. Yo me voy a almorzar.-
-¿QUÉ?!. NO PUEDES HACERME ESTO!. ¡LISA!.-
- JA JA JA. Lo siento cabo. Me cansate. Ahora aprenderás a respetar a tus mayores.
Rick estaba sentado en una silla esposado. Lisa se retira victoriosa, con las llaves de las esposas.
-"Algún dia me lo agradecerás estúpido"-
Ella se aleja del despacho, dejando a Rick solo.
"- No puedo creer lo que me hizo. Es completamente irracional. Me duele mucho el hombro. No estoy cómodo.-"
Lisa, mientras paseaba por el pasillo con una sonrisa. Un problema menos, era lo que estaba en su lista. Deshacerse de Rick, aunque sea por un rato. En el fondo, se sentia algo culpable por llegar a esas circustancias, pero es la única forma para que Rick se de cuenta lo que significa, respetar la jerarquía militar.
Lisa tenía pensado, almorzar un aperitivo. Claudia y Roy, la esperaban en el comedor. Los divisa de lejos, y comparte la mesa.
-Lisa, ¿haz visto a Rick?. Pensaba que estaba contigo.-
- Si, lo he visto. Me trató de mala manera, me faltó el respeto y los esposé en mi oficina, para que se calme un poco.-
- Lisa, no puedes hacer eso. ¿Que pasaría si alguien se entera?.-
- Nadie se va a enterar. Además, el chico necesita límites.- Dijo Lisa con confianza.
Roy estaba un poco molesto, por la actitud que tomó Lisa con respecto Rick.
-¿Tu crees que la mejor forma de ponerle límites a un joven, es esposarlo como un delincuente?.- Le dijo Roy molesto.
-¡BUENO!. No sabía cómo actuar, se estaba saliendo de control. Igual, deberá cumplir su castigo. Oséa su sanción.- Dijo Lisa enfrentando a Roy.
-Permíteme la llaves de las esposas, (Lisa le entrega la llaves, con mala gana). Espero que sea la última vez, que hagas esto con Rick. Tal vez es un chico un poco irrespetuoso, pero no es malo.- Le dijo Roy molesto, mientras se levantaba de la mesa y se dirigía al despacho de Lisa.
Claudia observa, sorprendida. Muy poca veces había visto, a Roy molesto.
-Lisa, tú sabes que Roy es el tutor de Rick. Es como si fuera su padre. Me parece que deberías disculparte con ellos dos.- Le habló Claudia seriamente.
-Mira Claudia, admito que estuve mal. Pero me faltó el respeto, me dijo que era una vieja decrépita. Yo no voy a tolerar este tipo de insultos.-
- Si tienes razón. Pero hay formas y formas de actuar. Deberías haberle dicho para asustarlo, que lo suspenderías de por vida o algo por el estilo. Pero esposarlo, mmmm me parece demasiado............ .
-¿¡Qué es demasiado para ti?!. La verdad, ya estoy harta que me estén diciendo, lo que debo hacer y lo que no.- Dijo Lisa, levantándose violentamente y caminando enojada.
-Lisa espera...........- dijo Claudia.
"- Algo le pasa, creo que la dejaré sola un rato. Eso calmará las cosas-" pensó Claudia.
Las cosas resultaban muy difíciles. Rick tenía una sanción que cumplir y Lisa se sentía con cargo de culpa y a la vez enojada, por la situación con Rick. Es la primera vez, que actúa de esa forma. Nadie le había faltado al respeto, como lo hizo Rick con ella. Era tiempo de decidir que era lo mejor para ella.
Se dirigía hacia su pequeño departamento. Abre la puerta violentamente y la cierra al igual como la abrió. Se dirige hacia su dormitorio, se tira en la cama y empieza a llorar.
Mientras en el dormitorio de Roy.............
Las cosas estaban tensas. Roy lo había liberado de las esposas, conversaron por más de dos horas.
-No puedo creer que me haya hecho esto, admito que yo soy una persona molesta y que puedo llegar a ser algo irrespetuoso.-
- Rick, no estoy de acuerdo 100% contigo, con respecto a la forma que te trato la Comandate Hayes. Pero tampoco estoy con Lisa con lo que hizo contigo, pero deberías aprender que la jerarquía militar no es chiste. Tienes que tener, una responsabilidad con respecto a tus decisiones. Lo mismo es dentro del marco de la batalla, no debes desobedecer las órdenes que te impone tu oficial superior. De lo contrario, nunca te podrás llevarte bien con tu Comandante. Y es importante que entables buena química con ella, desde un principio. De esa forma, el trabajo será mas armonioso.
Ambos se saludan. Rick estaba un poco cansado, ya era casi de noche y le había entregado el informe de la batalla a Roy. Para que más adelante, él se lo entregase a Lisa. Se retira del dormitorio y se dirige a su cuarto. Pero no antes, de no tomar un vaso de whisky.
"- Antes de irme a dormir, quiere tomar un vaso de whisky, eso me haría bien."- Pensó Rick.
Caminando con pasos lentos, pasa por la puerta del departamento de Lisa. Se resistió a tocar su puerta, quizás pensaba que se encontraría con ella. Por su parte Lisa, estaba en su dormitorio llorando. Una mezcla de sentimientos le invadía en la oscuridad. Extrañaba a su ex novio Riber, tenía estrés y lo que menos quería era ver a Rick.
"-¿Por qué toda las cosas me salen mal en el amor?. ¿Por qué no puedo amar a otra persona?. ¿Por qué soy así de dura con los demás?. Debo calmarme, no pudo seguir así. Soy una persona grande y tengo que saber comportarme."- Dijo Lisa pensativa y calmada.
Se secó sus lagrimas con un pañuelo, que tenia en el costado de su pequeño mueble del lado de la cama. Se levanta de su cama y la observa por un rato. -" Que cama tan vacía y triste. Quisiera un hombre que me sepa tratar, como una mujer de verdad, que me de cariño, mimos y que se despierte a mi lado todas las mañanas de mi vida"- Pensaba Lisa. Hasta hace poco, esos pequeños remordimientos a quedarse sola en la vida, la volvieron a atormentar. Se sentía vacia, como que le faltaba un pilar importante en su vida. No podría seguir así por mucho tiempo. Por mas que quisiera estar bien, siempre se sentia muy triste y solitaria, porque no estaba acostumbrada a tener a alguien a su lado para que la cuide y la console. Durante mucho tiempo, permaneció sola y sin cariño.
Solo la milicia, la ayudaba a fortalecerse en cuerpo y alma, para enfrentarse a esa tristeza que tanto le hacia mal.
Entre esos pensamientos de angustia y ansiedad, un pequeño golpe en la puerta, la vuelve a la realidad seguido por el sonido del timbre de la puerta.
-Ya voy, un momento-. Dice Lisa.
Se acerca hacia el ojo de buey de la puerta, observando del otro lado una presencia que la sobresaltó un poco. Era el teniente Rick Hunter, la persona con la cuál, tuvo un pequeño enfrentamiento. Al fin al cabo, Rick se decidió por pasar para ver, como estaba Lisa. Tambien sentia, un remordimiento que le recorría todo su cuerpo. Pero una corazonada, le empujaba a verla y ver que podría llegar a pasar. Entre el miedo y la decepción que sentiría ella, de que Rick la viera débil, la hizo recuperar esa fortaleza que siempre se destaca como oficial superior.
-Cabo Hunter. ¿Qué quiere?.-
-Comandante, quiero hablar con usted. ¿No me dejaría pasar?.-
-No lo creo. En este momento no me siento con ganas de charlar.-
-Por favor Comandante, concedame un minuto. La invito a
tomar algo al comedor. ¿podría?. Solo hagame ese favor.-
Lisa pensando en que contestarle, era la oportunidad perfecta. No habia emergencias que antender, no habia vuelos de prueba, no mas clases, ni nada. Ellos se encontraban fuera de servicio. Se decidió por acceder a la invitación del Cabo.
-Espéreme un minuto, que me preparo y salimos.-
-De acuerdo.- Contesto Rick
Esperando mas de 5 minutos en el pasillo, se hicieron eternos. ¿Por qué Rick fue a ver a la Comandante después de lo que le había echo?. Durante su pequeña penitencia, pensó mucho sobre ella y su futuro. El ser muy necio consigo mismo, no llegaría a nada, solo a discusiones que lo entorpecerían durante su carrera militar. Lo que sucedía, era que durante 6 días no pudieron tener una charla estable los dos a solas. Este era el momento justo, para aprovechar y recuperar todo ese tiempo perdido del que realmente necesitaba para aclarar unas cosas con ella.
Continuará..................
Próximo capítulo: " Rumbo a Artaria del Sur. (MACROSS)"
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: frankvoltarienARROBAgmail.com