Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Macross Chornicles. Pilotos de combate
Chapter / Capitulo: 3
Author / Autor: Frank Voltarien
Dedicated to / Dedicado a: A todos los fanáticos de Macross
Warnings / Advertencias: Nota al autor: el 3° capítulo de mi novela. Espero que les guste mucho. Gracias. Es AP 15, pero hay una escena un poco subida de tono, pero no son detalles fuertes. Gracias.
Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)
Romance
Angst / Drama
Fanfic: Les agradezco mucho a todos los lectores por leer mi novela de Macross.
Espero que les haya gustado los dos capítulos anteriores.
Capítulo 3: Decisiones tomadas.
Aviso: he dejado la otra historia de lado (la de marte), para acabar con esta que todavia me queda mucho. Me copó mucho mas la idea de seguir con esta, que con la anterior.
Gracias. Disfruten!!
Al día siguiente, Rick se despierta y se prepara para reunirse con sus demás compañeros y desayunar en el comedor del portaviones.
Mientras tanto Lisa, se despierta también a eso de las 8:30 de la mañana, decide prepararse un pequeño desayuno en su departamento. Observando una planilla, donde están algunos dibujos con esquemáticos un buen diseño de los varitech.
Hoy sería la última clase teórica, al siguiente día empezarían con las prácticas en el océano. Lisa decide estudiar los conceptos generales para poder enseñarles a los pilotos como poder manejar estos varitech.
"- Bueno, creo que ya falta poco. Son las 9:30. Será mejor que me apresure-" dice Lisa.
Lo extraño de todo esto, que es ella no pensó en Rick. Si no hasta cuando esté cerca del pequeño salón, donde se reuniría con ellos nuevamente.
Ellos habían avanzado mucho con el sargento Peterson, ahora le tocaría el turno Lisa de poder darles órdenes para conducir los varitech.
Entretanto en el comedor, Rick, Ben y Max están disfrutando un rico desayuno americano.
-Supongo que será el último día antes de meternos a las cabinas de los nuevos varitech. ¿No es así Rick?-
- Creo que sí,..... .-
- Yo quiero saber, si realmente son muy difíciles de pilotear.- Preguntó Max con algo de preocupación.
-Bueno Max, según los esquemáticos que nos dio Peterson y la comandante Hayes, hay tres modos de transformación. Quizás hoy nos aclare ese tipo de transformaciones en este varitech.-
-¿Un caza que se transforma?. No puedo imaginarme algo así.- Dijo Ben mientras agarraba con su mano la taza de café y y acercándosela a sus labios mientras da un pequeño sorbo.
-Bueno, no creo que sea tan diferente con respecto a los cazas que tuvimos volando. A decir verdad, creo que serán algo diferentes en cuanto a sus funciones. Es una tecnología completamente nueva. ¡Al demonio!. Son cazas comunes y corrientes. ¿Tienes miedo de que algo inusual suceda?.-
- No Rick.- Le respondió Max.
-Pues, yo no veo que sean comunes y corrientes. A decir verdad siento que son muy diferentes a los F-22 que estuvimos piloteando en Carolina del Norte.- Le respondió Ben a Rick.
Rick observó el reloj del comedor y marca las 9:45. Dentro de 15 minutos tendrían que estar en el salón.
-Creo que se nos hizo algo tarde. Mejor apresurémonos, de lo contrario la comandante podría enojarse.-
- Ja ja ja, tú comandante mejor dicho. A propósito Rick, ¿qué hiciste con ella anoche?. ¿Paso algo?.- Le pregunta Max chistosamente.
Rick con una cara seria le responde la pregunta.
-¿Acaso tengo el sentimiento de haber hecho algo con la comandante anoche?.-
-¿Por qué le dices comandante?. ¿Por qué no la llamas por su nombre?.-
- Por que es nuestra comandante, y hay que tenerle un debido respeto.-
- Ja ja ja ja, Rick no seas así tampoco. Lo vi muy entretenidos a noche conversando en el otro sofá.-
- Si, decir verdad creo que tomé un poco de más, me acerqué ustedes y les pregunté cómo les iba.-
- Si y a decir verdad tu pregunta fue algo desubicada. Le molestó un poco. Te dije que cuidarás tu boca, porque un día te encontrarás con alguna sorpresa.- Le respondió Rick a Ben seriamente.
-Ja ja ja ja, Rick por favor, no seas tan duro. (Abrazando a Rick y frotando su mano en la cabeza). ¿Acaso no quieres a tus amigos, o tienes vergüenza de que la comandante se ría de ti por que nosotros hacemos chistes?-.
-¡Ay!...... ¡BEN!. ¡¡Espera!!........... no me hagas esto, me quema la cabeza.- Le dice Rick riéndose.
-Ja ja ja ja-. Se ríe Max.
Ben lo suelta, y Rick le devuelve un pequeño golpe en el brazo cariñosamente.
-¡Oh no!...¿mira lo que has hecho con mi pelo?-.
-Como si te peinaras todos los días de tu vida.- Le dice chistosamente Max.
Ambos dejan el comedor, y se dirigen directamente al salón. Doblando la derecha por el pasillo se encuentran con Roy.
-¡Niñas! ¿Qué hacen por aquí tan temprano?-
-¡Hola Roy!.- Responden todos al mismo tiempo.
-Vaya vaya, veo que hoy será su última clase teórica. Mañana comenzará el verdadero circo, ja ja ja ja. Hoy nada de fiestas, nada de salidas y nada de emborracharse. Mañana asistirán miembros del alto mando de las UN Spacy.
Para darles una información detallada, estarán presentes el capitán Henry Gloval, que quizás sea su futuro capitán algún día. El coronel Mastrinov, miembro de tácticas especiales de combate de la base militar Macross que está en Artaria del sur. Y por supuesto el Almirante Donald Hayes.
Por favor, no nos hagan quedar mal. Ustedes son la promesa de las futuras guerras en combate.- Les dijo Roy seriamente.
-Por supuesto.- Respondieron todos al mismo tiempo.
Entraron el aula y se sentaron en sus pupitres. Esperando a la comandante Hayes, mientras conversaban entre ellos.
Lisa, estaba con Claudia caminando por los pasillos del portaviones. Claudia se dirigía hacia el puente de comunicaciones, para realizar su trabajo diario. Mientras Lisa se dirigía al salón donde estaban los tres. Los demás pilotos ya habían finalizado el curso durante la madrugada, con otros superiores. Max, Ben y Rick serían los tres últimos en terminar con el curso teórico.
Lisa ingresa al salón y saluda militarmente a los tres.
-Saludo señores.-
- Buen día comandante.-
Los tres se vuelven a sentar en sus pupitres.
-Bueno, como verán hoy será su última clase teórica. Cuando hayamos terminado con la misma, les daré instrucciones específicas de cómo comenzaremos las prácticas en el día de mañana.-
- Si comandante.-
Lisa de reojo observa a Rick, ella no se había olvidado lo de anoche. Las charlas, el café y las sonrisas. Pero ahora su actitud no es la misma. Porque como está en servicio y ellos también, no había lugar para chistes.
Rick hace lo mismo, teniendo un sumo respeto por la comandante. Escuchando sus palabras y mirandola a sus hermosos ojos.
Lisa les explicó las cuestiones técnicas de los varitech. Las transformaciones, el armamento, la forma de pilotaje. Le mostró videos, de otros pilotos piloteando los varitech en pruebas especiales. En una escena del mismo, aparece el comandante Roy Fokker en una entrevista, junto a un periodista militar.
-Ja ja ja ja, ¡miren!. Es Roy.- Dice Rick.
Lisa emite una pequeña carcajada hacia dentro, mientras observa a los tres tomando nota.
-................ Son cazas completamente maniobrables. Requieren una táctica especial, pero dentro de todo son muy confiables en batalla. El piloto puede moverse hacia muchas direcciones, depende del modo que se encuentra. Si se encuentra en el modo guardián, podrá tener una mayor maniobrabilidad. Pero si se encuentra en el modo "battleoid", ahí es otra cosa. Seríamos como gigantes.................-" la explicación de Roy era muy clara.
Ellos tomaban notas constantemente, sin detenerse. Ben, por su parte con su Mp3, grababa las conversaciones de Roy en el video. Lisa observa el pequeño aparato y detiene el DVD.
-Cabo Dixon, no se le está permitido grabar. Este es un video completamente confidencial. Supuestamente su inexistencia no debe ser revelada.-
- Discúlpeme comandante, le entrego el aparato.-
- Te lo agradezco mucho Ben. Pero puedes quedartelo. Si sólo borras los datos.-
- A sus órdenes comandante, ya mismo formateo el dispositivo.-
Ben, formatea el MP3. Lisa continúa con el video. Acerca una silla y se sienta a sólo unos pocos centímetros del cabo Hunter. Ella lo vé de reojo, pero él no le presta atención. Su concentración está dirigía directamente hacia el video.
En un momento del video, sucede algo que Rick le caería muy mal y a la vez lo asombraría. En el minuto 25, su padre es entrevistado por el periodista militar. Rick, lo toma por sorpresa observar el nombre de su padre en los títulos en el borde del televisor. Comienza lagrimear, y Lisa lo observa. Ella no logra comprender, porque llora. Gira su cabeza observa el televisor y leé " teniente Earl Hunter".
Rick, entra en un pequeño estado de shock.
-¡Corten ese video por favor!. Ya no puedo más, ¿mi padre teniente?. ¿Dónde se ha visto eso?................-
Lisa rápidamente intenta detener el video mientras Rick grita, tratando de comprender que hacía su padre ahí. Max y Ben tratan de retenerlo y calmar.
-Rick, tranquilo debe haber alguna explicación del porqué tu padre aparece en el video......... .-
- ¡No!. ¡No puede ser!. Mi padre era piloto de circo, no un piloto de guerra. ¿Por qué teniente?. ¿Teniente de que?.- Grita Rick descontrolado y tratando de comprender.
-Rick, tranquilízate. Te acompañaré a la enfermería.- Le dice Lisa tomándolo de su brazo.
-Ustedes dos, quédense aquí. Es una orden.-
- Si comandante.- Respondieron los dos subordinados.
Lisa empezó a consolarlo, hablarle tratando de calmarlo. Rick no podía calmarse, estaba fuera de sí. Estaba llorando y a la vez gritando, haciéndose preguntas del por qué la aparición de su padre en el video.
-¿¡Por que Lisa?. ¿¡Por que!?. Quiero que alguien me explique, que hacía mi padre en ese video.- Le rogaba Rick entre lágrimas.
-No lo sé Rick, pero por favor quiero que te calmes. Estás mal Rick, se lo duro de perder tu padre. No sabía que tu padre aparecía en el video.-
- Lo sé. Pero alguien quizás si, quiero averiguar que hacía mi padre en esa entrevista.¿Por qué abajo decía teniente?.¿Cuando fue teniente mi padre?.- Le decía Rick mirando al piso, mientras Lisa lo llevaba a la enfermería.
-No lo sé Rick, pero te prometo que te averiguaré. Ahora necesito que te calmes. Te estoy llevando a la enfermería. Te darán un tranquilizante.-
-¡No quiero un tranquilizante!. (Soltandose del brazo de Lisa, mientras otros subalternos y demás personal militar observaban la escena). ¿¡Quiero saber quién carajo me puede decir que hacía mi padre en el ejército?!.-
-. ¡¡RICK!!. ¡¡NECESITO QUE TE CALMES!!.- Le grito Lisa.
-. ¡¡¡CALLESE COMANDANTE!!!.- Le grito Rick.
Ambos se quedaron duros. Roy, desde su despacho escucha los gritos de Rick y Lisa. Sale disparado y se acerca ambos.
-Rick, amigo ¿qué te sucede?.-
- Está mal, vio a su padre en un video. Esta fuera de sí Roy, ayúdame tú eres su tutor.- Le decía Lisa con desesperación.
Rick enfurecido y lagrimeando, se sienta en un costado de la pared en posición fetal.
-Lisa, déjame que yo me encargue. Vuelve por favor con Ben y Max.-
- Ahí voy.- Respondió Lisa
Estaba muy preocupada por Rick. Se sentía culpable por el estado en el que se encontraba. Ella no sabía que en el video aparecía su padre. Quizás sentía, que Rick estaba culpandola por ello. Pero nada que ver, Rick no estaba enfurecido con ella. Se zafó de su brazo rápidamente, pero por qué sintió bronca consigo mismo.
Roy, intenta hablarle a Rick. Lisa no se ha ido y permanece al lado de él.
-Rick, amigo. Háblame soy Roy. ¿Que sucede?. Hablaremos, pero necesito que me mires a los ojos.-
Rick, no contestaba. Permanecía inmóvil, sentado contra la pared del pasillo.
En un intento, empieza balbucear y hablar despacio.
-¿Sabes lo que es para mi no ver una fotografía, una imagen de mi padre después de casi 12 años?. Ese ha sido mi duelo, desde que murió. No he visto una foto de él, ni siquiera de mi madre. Ya no me interesa ser un piloto de combate de un varitech. Quiero volver a mi hogar, quiero volver a pilotear mi antiguo avión de paseo.- Le decía Rick con su cabeza apoyada en sus brazos.
Tanto Lisa como Roy, se sentían completamente incompetentes. Lisa había vivido algo similar. Y dos veces, ella era la indicada para hablarle.
-Roy, déjame a solas con el cabo Hunter.-
- De acuerdo comandante Hayes.- Le respondió Roy.
-Quiero, que te hagas cargo de la clase. Sólo tienen que terminar el video.-
- Si Lisa, voy para allá.- Le dijo Roy.
Lisa se arrodilló al lado de Rick, trató de consolarlo explicándole su situación, lo vivido por ella con su madre y Carl. Lo convence para que se ponga de pie y llevarlo a su departamento. Ella lo sentó en el sofá, mientras le sirvió un vaso de agua. Se quedó con él hablando casi media hora El no decía ni una palabra, sólo escuchaba las palabras de Lisa
-...............es asi. Es algo con lo que siempre vivirás Rick. Pero mi padre me enseñó algo muy importante. Si tus seres queridos no están contigo, siempre tienes que rescatar los buenos recuerdos de ellos y eso te ayudará mucho.- Le habló Lisa mientras lo abrazaba.
Rick, sentía el calor afectuoso del cuerpo de Lisa. La presencia de ella, lo tranquilizaba bastante. Asoma su cabeza, la mira de reojo, ella lo observa a sus ojos.
-Lisa...................., tienes razón. Quizás recordando los buenos momentos vividos con mi padre y con mi madre, me ayudaran mucho. ¿Por que eres tan buena conmigo?.- Le respondió Rick mirandola con sus ojos llorosos a Lisa.
-Por que..................., eres un buen chico. De eso me percaté anoche cuando nos quedamos conversando. Y, sentí que tal vez tenemos algo en común. Yo también pasé muchas veces por lo mismo, en esas a veces estaba sola. Pero con sólo pensar en mi madre, me tranquilizaba.
Ambos, se quedan mirándose. Rick en un momento pone su mano en un costado de la cara de Lisa, y se acerca a sus labios y le da un lindo besito. Los labios de ellos dos, se quedaron pegados un buen rato. Ella lo abrazó, mientras el beso pasaba a ser un poco más apasionado y profundo.
Comenzaron a besarse apasionadamente, una sensación electrizante los envolvió a ambos. Rick acariciaba la cintura de Lisa y con su mano izquierda, tocaba su hermoso cabello castaño claro.
Lisa, ponía sus manos en la espalda de Rick, una gran espalda fibrosa. Rick de por sí, tenía buen físico al igual que Lisa.
Ninguno de los dos, quería tomar la iniciativa de desvestirse. Con sus dos uniformes, besandose en el sofá, les era suficiente para continuar con su nido de amor. Se ponen de pie y él la toma de su cintura y se dirigen hacia el dormitorio. Se lanzan en la cama, y se seguían besando apasionadamente. Rick estaba arriba de Lisa, empezaba a besarle su cuello. El se separa un poco y la ve a los ojos, y ella a los de él.
En un momento, se le transfigura la cara de Riber en el rostro de Rick. Ella decide no continuar.
-Rick, espera. Aguarda.- Le dice Lisa mientras Rick intentaba seguir besandola.
-¿Que sucede Lisa?.- Le decía Rick mientras acariciaba su rostro.
-Creo, que hasta aquí llegamos. Creo que es mucho para los dos, sobre todo para mi, hace mucho que no estoy con un hombre.-
Lisa se sienta en el costado la cama, mientras Rick hace lo mismo al lado de ella.
-Lisa, sino quieres continuar, sólo dime.-
- Creo, que esto fue un impulso. Parece ser que nos atraemos fisicamente.-
Rick un poco enfadado le pregunta.
-¿Cómo crees que esto puede tratarse de una atracción física?. Eres muy bella, pero te besé, porque me gustas mucho y lo sentí. Senti tu ternura, la forma en la que me hablaste........-
- Lo sé Rick, tu tambien eres guapo, pero creo que no podemos funcionar. Yo soy tu oficial superior, además soy mucho más grande que tú. Te llevo casi seis años, eres tan sólo un joven.-
-¿Entonces tú que eres?. ¿Una vieja cuarentona?. Lisa, tienes 27 años, no eres una persona tan grande para mi. ¿Tu crees que no podemos funcionar por la diferencia edad y por que eres mi oficial superior?-.
-Quiero serte sincera, no quiero jugar con tus sentimientos. Creo que nos estamos tomando todo esto muy a pecho-.
-¡A bien! Bueno, la señorita comandante Lisa Hayes, se siente avergonzada por haberse casi encamado con un joven cabo de la armada espacial. ¿Y a quién carajo le importaría?.-
- No es eso Rick, pues, mi carrera podría estar en riesgo, como la tuya ..............., además creo no quedaría bien si estuviésemos en algo juntos.-
- ¿Sabes qué?. Olvidalo.- (Le dice Rick, mientras se aleja del dormitorio tan rapido como puede)
- Rick, espera yo................ .- (Lisa lo sigue por detrás)
- No, cometimos un grave error. Tienes razón, quizás lo nuestro no funcione. Mejor me voy.- Le dice Rick desilusionado
-Rick, espera podemos ser solamente amigos.-
-¡¿Amigos?!. ¡¿Después que te besé?!. Ni en sueños, dejemos las cosas como están. ¡Tu eres mi oficial superior, mañana será otro día!. Gracias por cuidarme, consolarme y ayudarme.-
- Rick, espera ¡no te vayas!. Por favor quiero que comprendas porque me detuve.- Le replica Lisa mientras Rick se dirige hacia la puerta del departamento.
-Lo siento Lisa, siento el haber jugado con nuestros sentimientos. Mejor me retiro comandante Hayes. Gracias por todo. Es una buena persona. Nos veremos mas tarde- Le dijo Rick con tristeza
Abre la puerta, sale del departamento y la cierra.
Lisa, se queda sola sentada en la cama, lagrimeando un poco. Ella tenía un sentimiento de culpa. Cuando se estaba besando con Rick, realmente sentía la presencia de Carl. Fue una pequeña confusión, que la hizo retroceder y detener el lindo beso que se estaba dando con Rick.
-" Maldita sea, es un malentendido. Estábamos tan bien, yo tuve la culpa. No tendría que haberme detenido. Además, que estupideces le he dicho.¿Por qué le dije ser solamente amigos?. Me siento confundida, Rick estaba muy mal por lo que le pasó en el salón.
Pero él fue el que me incitó a besarme. Ahora está mal. Mejor lo dejó solo. Así se calma las cosas"- pensó Lisa racionalmente, aunque con un poco de tristeza.
Ella se sentía algo culpable, como que ella fue la que realizó todo, aprovecho la oportunidad de ver a Rick sensible y dejar que él de el primer paso . Pero en realidad los dos sintieron como una pequeña atracción hacia el otro.
Se sentía un poco cansada, decidió sacarse su chaqueta militar y apoyarla en su armario. Se acuesta vestida, cierra sus ojos alejándose de la realidad.
Mientras, Rick se dirigía a su cuarto. El ingresa a su dormitorio, decide ponerse ropa más cómoda y se recuesta un rato en su cama. Mientras, reflexiona sobre lo sucedido en el salón y en el departamento de Lisa.
"- Cielos.................¿ que me pasó?. Más bien, ¿qué nos paso a ambos?. Puede ser, que por impulso la besé. Pero ella también se dejó. No entiendo nada, si ella siente algo por mi, ¿por que se detuvo?.
Eso que dijo ella de que " podemos ser solamente amigos", es mentira. Lo dijo para que no me sintiera mal. Ella siente algo por mi. De eso estoy seguro.
Bueno, cambiando de tema ¿por qué mi padre apareció en ese video?"-.
Rick se hacía la pregunta cada tanto. La única persona que tal vez supiese sobre ese video, es Roy. Decidió que más tarde hablaría con Roy con respecto ese video. Pero eso no era lo que le importaba realmente, pensaba muchísimo en Lisa. Lo que habían vivido hasta hace un rato, el pensaba que tal vez Lisa se ofendió por la situación en la que se encontraba con él. Una mezcla de sentimientos, como que ella sintió pena por él y decidió avanzar sobre Rick y dejarse besar.
Alguien toca la puerta. Rick se acerca a la mirilla de la puerta, observa del otro lado que son Max y Ben.
Abre la puerta y ellos entran.
-¡Rick!. ¿Cómo estás amigo?. Estábamos preocupados por ti.- Le dice Max.
-Gracias muchachos, los quiero de verdad. ¿Qué pasó con la clase?.-
- Tu amigo Roy, nos termino de explicar la clase. Algunas tácticas especiales en batalla.- Le dijo Ben.
-Bueno, me alegro de que no haya sido un estorbo para ustedes.-
-¡Rick!. ¿Como dices eso?. No fuiste ningún estorbo, entendimos el por qué te pusiste así.- Aclaró Ben
-Si, me hizo mal. Pero ahora ya estoy mejor.-
-¿Qué pasó con la comandante Hayes?. ¿Te ayudó?.-
- Sé, me acompañó a la enfermería, me pusieron un tranquilizante y después le pedí que se podía retirar, que yo ya estaba bien.- Mintió Rick, si contaba la verdad a los muchachos se podía llegar a armar un gran revuelto.
-Bueno nos alegramos, de que te encuentres bien.- Respondieron los chicos.
Los tres se quedaron conversando un rato largo. Prendieron la pequeña TV del departamento de Rick, y se quedaron viendo una maratón de una serie que ellos les gustaba mucho. Mientras, Max preparaba unos ricos tragos.
Lisa, estaba recostada en la cama. Eran casi las las 3:00 de la tarde. Recibe un llamado en su cuarto.
-Comandante Hayes, soy el capitán Lonely. ¿La interrumpí en algo?-.
-No capitán, descuide. Sólo estaba descansando.-
- Comandante, necesito que se reporte a las 7:00, en mi oficina. Necesito informarle sobre un asunto importante.-
- Si capitán.- Le respondió Lisa.
La comunicación cesa, y ella se levanta de la cama. Estaba con la falda de uniforme militar. En su torso tenía una camisa blanca. Estaba un poco mareada por que se levantó de golpe. Se dirigió hacia la cocina, y se sirvió un vaso con agua.
Se sentó en la silla del comedor, pensando en Rick.
"- No pudo dejar las cosas
así. Tengo que hablar con él, es la única manera de poder explicarle mejor las cosas"- pensó Lisa suspirando.
Como le quedaba tiempo de sobra, decide darse un baño, para estar más fresca. Se pone su uniforme nuevo, y procede a la entrevista con el Capitán Lonely. Sale de su departamento, dirigiéndose hasta su despacho.
Una vez que llega, toca la puerta dos veces.
-¿Si?. Adelante puede ingresar-.
Lisa ingresa al despacho del capitán Lonely.
-Comandante Lisa Hayes presentándose señor-.
-Descanse, siéntese.- Le indicó el capitán.
Lisa se sienta en una silla frente al escritorio el capitán Lonely.
-Comandante, debido al charla anterior, la petición ha sido probada. Me he comunicado con él Capitán Gloval. El mismo me ha autorizado su solicitud para que sea asignada como jefa de los cinco escuadrones de varitech, que conformarán el SDF-1-.
Lisa sorprendida y emocionada le responde.
-Gracias por ofrecerme ese honor capitán. Con gusto seré parte del equipo del SDF-1.-
- Muy bien, pero esto no termina aquí. Sus pilotos a los cuales está adiestrando, conformarán también la tripulación como pilotos de guerra con estos nuevos varitech. Tengo que informarle que el alto mando me ha pedido que usted deberá realizar una misión de reconocimiento, para probar sus aptitudes y sus requerimientos, para demostrar que está capacitada en ser asignada al SDF-1.
- Soy toda oídos capitán.-
- Excelente, el asunto es el siguiente. Tendrá que elegir un piloto, entre los tres que está adiestrando. El que haya elegido, deberá acompañarla a una misión de búsqueda y reconocimiento durante una semana, en el cuadrante B06. Nombre clave, Isla Alvany Suance. Una vez que haya llegado allí, deberán aterrizar y ubicar un pequeño artefacto escondido en la misma. Es una misión simulacro. Deberán utilizar el varitech, toda su funciones especiales para la ubicación del objeto. No se preocupe, no estarán solos, en la isla hay una pequeña base de la UN Spacy. En ella hay solamente 20 personas. Una vez terminada la misión, con éxito supongo, deberán volver al portaviones Provatian. Y ahí se embarcarán directamente al SDF-1, junto con demás miembros que conformarán la nueva tripulación de la nave.-
Lisa sorprendida, por la pequeña misión de prueba a la cual ha sido asignada, la acepta con agrado.
-A sus órdenes capitán, aceptó la misión.-
- Excelente. Me comunicaré con el capitán Gloval, para informarle que ha aceptado la misión de prueba.-
- Gracias capitán.-
- No hay de que comandante, puede retirarse.-
Lisa se retira del despacho de Lonely. Esto le complica mucho las cosas. En el fondo es una misión muy molesta, porque es para demostrar si realmente es capaz de poder dirigir varios escuadrones.
Decide tomar un pequeño café, en el comedor del portaviones. Tomando los expedientes de los tres pilotos, empieza realizar un examen exhaustivo para la elección.
"- Bueno, todavía no hay ninguno que ha probado los varitech. Voy a guiarme a través de sus expedientes, exámenes físicos y psíquicos.
Max Sterling. Creo que es el mejor centrado en las tres. Sus exámenes teóricos han sido completamente promovidos"- a través de corta miradas Lisa observa la carpeta con el expediente del teniente Hunter. El nombre está impreso, en la carátula la carpeta. Una cierta curiosidad le invade, y decide dejar el expediente de Max y observar el de Rick.
Lo toma, lo abre y lo empieza a inspeccionar.
"- Rick, parece ser que tiene buenas actitudes. Físicamente está estable, pero de personalidad es algo inestable. No impresiona, después del pequeño momento que tuvimos, me hago un montón de preguntas.
¿Que pasaría si eligiera al teniente Hunter?. No creo que podemos llevar esta misión, a un alto nivel de eficiencia.-"
Mientras tanto en el dormitorio de Rick, sus amigos se habían ido. Estaba solo en el departamento, pensando en Lisa en lo que podría estar haciendo. Varias veces se decidió por llamarla por teléfono, pero su inseguridad todavía le juega en contra.
"- No puedo decidirme, sino antes de tomar un pequeño café".-
Se viste, y se dirige hasta el comedor del portaviones. Pasando por un montón de pasillos, hasta finalmente llegar al mismo observa que no hay casi nadie. No se había percatado de que Lisa estaba sentada alejada de la entrada del comedor. Rick no supuso que ella podría llegar a estar en el mismo. Se acerca a la pequeña barra.
-Buenas tardes cabo, ¿qué desea tomar?.-
- Quisiera un pequeño café irlandés.-
- Buena lección, ¡Tom, un café irlandés!.- Gritó el barman a su compañero de cocina.
Rick se sienta en un banco para frente a la barra, esperando ansioso, su café. El estaba espaldas de la demás mesas.
Lisa sigue pensando un Rick, observando su expediente. Cansada por leer constantemente el mismo, levanto la vista y miró a su alrededor mientras toma con con su mano la tasa de té, llevándola hacia su boca. Un pequeño sorbo le es suficiente. Mientras observaba hacia la barra, habían un par de pilotos y personal militar. Un pequeño escalofrío, le recorre todo el cuerpo, identificando de espaldas a Rick sentado en la barra. Lo reconoce por su peinado y su uniforme de cabo.
"- Rick................... está aquí. No me vío. Podría acercarme y saludarlo. Pero quedaría muy mal. Después del pequeño contratiempo que pasamos en la tarde, no creo que quiera verme. Quizás podría utilizar como excusa, que quiero explicarle unos detalles con respecto a esta misión.-"
Sin dudarlo más, decide acercarse hacia él. Con su dedo le toca el hombro izquierdo a Rick y éste gira su cabeza.
Sus ojos observaron atónitos el rostro de Lisa.
-Lisa.-
- Rick...........- Le responde mirándolo a los ojos.
-¡Qué sorpresa!. ¿Que estabas haciendo?.-
- Vine aquí para despejarme, necesitaba tomar una tasa de té y estuve revisando algunos expedientes. ¿Qué hacías aquí?.-
-¿Yo?.............. necesitaba despejarme un poco también. Así que vine y me pedí un rico café irlandés.-
-¡Qué bien!.- Respondió Lisa con una sonrisa.
-Si así es.-
Un pequeño silencio los incomodo a ambos, hasta que Lisa dio el pie inicial a una contestacion.
-Rick.............. con....... respecto a lo de hoy. Quiero pedirte disculpas. Yo intenté.......... .-
- Lisa, no necesitas decirme nada. Tienes tus razones por las cuales, decidiste terminar "eso" (Rick hace un gesto con sus manos simulando unas comillas) que estábamos haciendo.- Le interrumpió Rick en voz un poco elevada. A propósito, para llamar la atencíon.
-Rick....... que arrogante eres.- Le dijo Lisa algo molesta. -Vine a pedirte disculpas. Puedo entender que quizás estés algo ofendido, pero que hables así en voz alta adelante de demás personas, para que se enteren lo que estuvimos haciendo, es un acto de maldad.-
- No quiero hacerla queda como la ramera, pero usted se me precipitó. Me llevó a su departamento, sabiendo que estaba mal emocionalmente.............-
En un impulso y completamente rabiosa Lisa le pega una cachetada a Rick en su cara. Puso cara de asombro.
-¡ERES UN CERDO!. ¡JAMAS TENDRIA QUE HABERTE VENIDO A SALUDAR!. NO SE TE OCURRA VOLVERME A LLAMARME POR MI NOMBRE.-
Lisa le grito a Rick de una forma, que no le importó que los demás vieran. Dio media vuelta y se dirige hacia la mesa, donde había dejado los expedientes. Los toma y se retira del comedor tan rápido como puede.
Rick sorprendido por la cachetada que le dio, decide seguirla.
-¡Lisa!. Espera, no te vayas.- Le dice Rick mientras sigue con pasos acelerados.
-No me sigas. ¡Lárgate!.-
- Lisa espera, quizás yo sea un poco imbécil. Pero no es para que me hayas pegado una cachetada así.-
Lisa se detiene, se da vuelta, con su dedo lo toca reiterada veces en el pecho con fuerza, como símbolo de ofensa.
-¿Poco imbécil?. Eres un completo idiota. Debes tenerme respeto. Me hiciste quedar como una ramera, adelante de unas personas. Tienes suerte de que no te mando a arrestar. Espero que te alejes de mi y no vuelvas hablarme Rick. Sigue con tu vida como si no hubiese pasado nada. A partir ahora solamente tendrás trato conmigo, sólo como oficial superior. Encima que me preocupó por ti, por como te pusiste hoy a la mañana.¿Vienes a tratarme de esta forma por que no pude cumplir tus requisitos?. Sólo nos dimos un par de besos nada más. Tendrías que haberme escuchado en ese momento. Pero cómo crees saber todo, tu orgullo te destruye Rick.
Deberías aprender, a no ser tan arrogante y ser más humilde y caballero.- Le respondió Lisa furiosa pero a la vez decepcionada.
Da media vuelta y se va alejando de Rick. El no entendía como una mujer así, podría haberle dicho tales palabras duras. El sabía que ella se preocupaba por él. Quizás ella sentía algo por él, de lo contrario no hubiese gastado tanta saliva en Rick.
Rick, no se permitió quedarse así parado mientras Lisa se iba.
-Lisa............... perdóname por ser tan idiota contigo.-
Lisa da media vuelta y lo observa.
-Quiero decirte que verdaderamente lo siento, no fue mi intención desubicar me contigo. Eres una persona maravillosa y de eso me he dado cuenta desde el primer momento que te preocupaste por mi, cuando me quebré por haber visto a mi padre en el video esta mañana. Y verdaderamente tienes razón, quizás soy algo arrogante pero eso no quita que soy una buena persona. Pregúntale a cualquiera, pregúntale a Roy si quieres. Sinceramente quiero pedirte perdón, no volveré a desubicarme mas contigo. A partir ahora seré una persona diferente.
Gracias por todo comandante Hayes, gracias por todo Lisa. Por ayudarme en el día de hoy, por............. los lindos besos que nos dimos hoy a la mañana.-
Lisa, emocionada y algo atónita no podía creer que Rick diría tales cosas. Sabía que verdaderamente lo decía con el corazón.
Ella acercándose a él, deja la carpeta con los expedientes en el piso y lo abraza.
-Esas, eran las palabras que quería escuchar. Me gustas. De verdad me gustas mucho. Eres una persona adorable - Le dijo Lisa dándole un pequeño beso en sus labios.
Rick se queda algo sorprendido y emocionado. La abraza en la cintura y responde.
-Tú también me gustas mucho. No quiero pelearme contigo.-
- Ni yo Rick.-
La imagen de ellos dos abrazados del pasillo, da una imagen verdaderamente tierna. Un fundido en negro entre las paredes del pasillo, desaparecen y sólo quedan ellos dos, dándose un besito tierno, no llegando ser apasionado, pero suficiente para demostrar que ellos dos sienten algo por el otro.
Una vez finalizado el beso, empezaron a caminar tomados de la mano. Con destino incierto, decidieron caminar un rato para despejarse de tanta presión ejercida por la milicia.
Sus cambios de ánimo, se debían a que la milicia los ponían en ciertas situaciones, qué influenciaban una conducta en ambos muy autoritaria y reiterativa. De llamarse constantemente comandante y cabo, le resultaba muy difícil llevarse bien. Esta jerarquía militar los mantenía algo alejados, no dejando lugar a conocerse abiertamente como ellos querían.
Sin embargo para Lisa y Rick, le resultaba muy difícil que una relación de este tipo, sea algo satisfactoria para ambos. Pero en el amor no existen diferencias, no existen suplicios, no existen barreras.
Esta dos personas tienen algo en común, buscaban la forma de apagar esa angustia que los hacía sufrir desde hace mucho tiempo. En encontrar a alguien que sintiera su consuelo, sería más que suficiente, mutuamente para los dos vencer esos miedos, que les provocaba esa angustia.
Sin importarles nada de que las demás personas los vieran juntos, seguían caminando en círculos. Como dos adolescentes enamorados.
(recomiendo escuchar este tema musical mientras leen el siguiente díalogo)
http://www.goear.com/listen.php?v=215a213
Ambos llegaron a un pequeño puente, en el portaviones como si fuera un hermoso crucero. Ninguno de los dos había dicho ninguna palabra. Se observaba una hermosa luna llena, que les llamo mucho la atención, bañaba de luz al gran océano pacífico. Era suficiente y tenue para iluminarlos a ambos.
Juntos, permanecían inmóviles frente majestuoso paisaje. Lisa mira de reojo a Rick..........
-Rick, observa la hermosa luna que hay frente a nuestros ojos.- Le dice Lisa mientras toma su mano.
-Es realmente bella, tienes razón. (Ambos giran sus rostros y él la observa a sus hermosos ojos verdes). ¿Sabes?. Parece ser como que la luna, te da un hermoso tono a tus bellos ojos. De por sí ya tienes unos ojos hermosos.-
- Los tuyos dentro de todo tampoco están mal. Son muy hermosos, son demasiados cristalinos.-
-¿Dónde estuviste todo este tiempo?.-
- Por ahí, esperando a que una persona como tú, convirtiera mi angustia en felicidad. (Lisa apoya su mano en la mejilla izquierda de Rick). Rick................. quiero decirte desde el momento en el que te vi, que encendiste una mecha mi corazón, que ya tenía casi apagada. Quiero que esa mecha siga flameando, hasta lo que dure.-
- Tú también, no puedo dejar de apartar la vista de tus ojos, con hermosas palabras que me estás diciendo.-
Ambos, se quedan embobados mirandose el uno al otro. Lentamente, sus rostros se acercan y se dan un lindo besito tierno, luego para dar lugar a un fuerte abrazo que los mantiene juntitos y con sus labios completamente pegados. Estaban en su mundo. Nadie los podia molestar, nadie los podia interrumpir. Ninguno de los dos decia nada. Los expedientes de Lisa quedaron en el piso del pequeño puente y un viento doblo las hojas, deteniendose en una caratula que decia claramente "Cabo Rick Hunter". Al costado se observan las piernas de ambos. Las hermosas piernas de Lisa bien rectas y fórindas, resultado de años de ejercicio físicos durante su Liceo Militar.
Este capítulo culmina con la imagen de Rick y Lisa, besandose en el puente, y la imponente Luna, testigo mudo de esta hermosa escena, junto con demas aviones estacionados en las diferentes pistas de aterrizaje del Provatian.
Fin del capítulo 3.
Espero que les haya gustado este capítulo. La he escrito con amor y dedicación.
Próximo capítulo: " Aprendiendo a volar. 1° Parte"
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: frankvoltarienARROBAgmail.com