Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Macross 2056: The Ancient Enemy (The Syrinx War Book I)
Chapter / Capitulo: 10
Author / Autor: Ethan Ryan
Dedicated to / Dedicado a: jovi
Rating / Clasificacion: AP15 (For Teenagers = Para Adolescentes)
Romance
Action / Accion
Adventure / Aventura
Angst / Drama
Fanfic: – Chapter Ten –
Tears
17 de Noviembre del 2053
Órbita del planeta Avalon. 0700 horas Tiempo Estándar Terrestre
-¿No pueden esperar a que siquiera termines de desayunar?
La voz de Ryan denotaba su molestia. Aya había terminado de vestirse casi por completo.
-Que quieres que haga, no se como pude quedar dormida…
Aya abrochó el último de los botones de la hermosa blusa de seda color blanco, la cual se ceñía exquisitamente a su cuerpo. Posteriormente se colocó una falda color negro, medias (semi-transparentes) y zapatos del mismo color…
-¿Estás segura que no quieres que te lleve?
La mujer contestó al tiempo que hacia equilibrio en un solo pie tratando de colocarse el último de los zapatos de taco alto:
-No te preocupes, te dije que me espera un automóvil abajo… - Ryan apoyo su espalda húmeda contra la muralla.
-Me había olvidado que viniste a este lugar con una razón muy distinta a la de verme…
La hermosa mujer de cabellos negros se acercó hasta su pareja, la besó tiernamente en los labios y respondió…
-Creo que sería mas correcto decir que vine no solo a verte… - Aya se acercó y lo besó. Segundos después agregó - es mi trabajo Ethan, como el tuyo es poner en peligro tu vida cada vez que dejas la nave… mi trabajo es descubrir que mierda es lo que hay allá abajo - Ryan sonrió ante la elocuencia de su pareja
-Si hay algo que me encanta de ti, es cuando utilizas las mismas palabrotas que yo… - tomó de la cintura a Aya y la atrajo hasta su torso desnudo - debo reconocer que es excitante…
En segundos la toalla que estaba afirmada a la cintura del piloto de combate cayó al suelo. La mujer miró hacia abajo y con una sonrisa maliciosa respondió:
-Creo que el “pequeño” está listo para la acción… de nuevo…
-Lo de pequeño no coincido… pero de que está listo… siempre está listo…
Con un rápido movimiento Ethan tiró a su pareja a la cama y comenzó a besarla con tanto ahínco como seducción… los minutos no sobraban y Ryan quería aterrizar una vez mas entre esas dos hermosas montañas rosadas…
Unos diez minutos más tarde Ethan -parado en la entrada del vestíbulo de uno de los hoteles mas lujosos de toda la la City 18- veía como su pareja dejaba las proximidades del lugar a bordo de un sedán color plomo con el símbolo de las Fuerzas Armadas de la UN pintado al costado del coche. Estaba temeroso por el viaje de Aya, sabia que sus nervios yacían en el hecho de no ser parte de la escolta que esa mañana llevaría a la mujer y el equipo multidisciplinario que ella dirigía de vuelta a la base de investigación en el planeta Avalon, hubiera dado todo por serlo… no quería perderla ahora que estaba finalmente junto a ella…
Se quedó parado mirando hasta que perdió al coche de vista, la desolación lo invadió una vez más…
Planeta Avalon. A 3000 metros de altitud sobre el Mar del Polo Sur. 0815 horas T.E.T.
Aya miraba con recelo el frente de mal tiempo que azotaba en esos instantes las aguas polares del hemisferio sur del planeta a más de 2000 metros debajo de sus pies. En pocos segundos el caza variable biplaza la transportaba a ella y al piloto que la conducía atravesó las oscuras nubes cargadas de agua pura quedando a merced de la poderosa tormenta, que cuyos vientos de ciento cincuenta kilómetros por hora y fieros granizos mantenían al VF-19D junto al escuadrón de fuerzas especiales de la flota colonizadora -el SSVF-002 Reapers- balanceándose en un vaivén de cuarenta a cincuenta metros. Pese a todo, ella -gracias a parte del entrenamiento recibido en la agencia para enfrentar situaciones de alto estrés- se mantenía perfectamente calmada.
Para Kurenai el truco era mantener su mente enfocada en algo más y ello no podía ser otra cosa más que en Ethan Ryan, para ello cerró los ojos y enfocó sus pensamientos en el último recuerdo de su amado, allí parado en medio de uno de los hangares interiores del UNS Admiral Global, sus hermosos ojos grises buscando los de ella mientras esta se desplazaba junto al piloto elegido para transportarla hasta el solitario caza aeroespacial.
Allí estaban ambos sintiendo a la distancia la angustia de la separación una vez más. Esta vez no era sorpresa, ambos lo sabían de antemano pero ninguno quería aceptarlo, pero eso no les daba tranquilidad alguna, por lo menos no para Aya que qu via como se alejaba nuevamente del amor de su vida, sentía que si despegaba sus ojos de los de él nunca más podría sentirse entre sus brazos, no sentiría su calor, su presencia, su todo… y eso la asustaba
Entonces lo miró una vez más y continuó su camino con lágrimas en sus ojos, Aya sentía ya sabia que Ryan sentía la misma angustia que ella. ¿Debió decírselo? ¿Debía hacerlo por completo parte de su vida, aún deshonrando el compromiso al gobierno que había jurado proteger? mirar esos ojos grises la hacían dudar de todo. Con una sonrisa a la distancia le prometió su amor por última vez y se alejó hasta el transporte aeroespacial…
Fueron poco menos de diez minutos de viaje en medio de la tormenta en busca de la pequeña flota de investigación liderada por el UNS Kursnestov, cuando Aya abrió los ojos el VF estaba preparándose para aterrizar sobre el portaviones. Menos de un minuto bastó para que el caza aterrizara verticalmente (en modo GERWALK) sobre el sector de babor de la cubierta de aterrizaje del portaaviones espacial clase Uraga. El avión al posarse por completo sobre la pista abrió la carlinga para que sus pasajeros descendieran de sus fauces de metal.
El piloto fue el primero en descender de la aeronave, ayudando a la arqueóloga a pisar la húmeda pista. Abajo los esperaba un tripulante el cual tenía la tarea de llevar a la Civil hasta las oficinas del capitán donde les darían sus nuevas instrucciones. Aya miró el cielo tempestuoso y pensó en Ethan por última vez… menos de dos horas y ya lo extrañaba.
Órbita del planeta Avalon, City 18. 1826 horas TET
Su habitación estaba tal cual como la había dejado antes, el libro de cabecera pertinente en el suelo y el vaso con agua aún en la cómoda, el piloto se acercó y le tomó el olor, como esperaba después de una semana servida esta no tenía un aroma muy agradable. Caminó hacia la cocina y la botó por el lavaplatos. Ese día, su primer día libre después de un mes de constante tensión, Ethan Ryan aprovecharía la instancia para embalar todas sus pertenencias para así trasladarse a la mañana siguiente al UNS Majesty., para ello no tuvo más remedio que invitar a sus dos mejores amigos, Owen Connor y Anthony Lione, para ayudarlo con la mudanza la cual duró unas agotadoras 7 horas de trabajo. Entre todas las cosas que Ryan había adquirido en la flota colonizadora bastaban para llenar la sección de carga de la nuevísima camioneta 4x4 de Anthony, lo cual sin contar que con la cantidad de cervezas y pizza que haban comido el trío de amigos (que hubiera alcanzado para un equipo de fútbol completo), los habían dejado reventados.
Mientras Tony y Owen descansaban en el comedor del pequeño departamento de Ryan, este último continuaba en su pieza ordenando algunas cosas. Ryan se acercó al closet y retiró dos maletas junto con un porta-traje, abrió la primera de ella y acomodo en su interior casi la mitad de su ropa, la mayoría playeras, pantalones y ropa interior, en el porta-traje colocó dos de sus tenidas de fatiga junto con la de gala, aunque la última, recordando el funeral de sus amigos dos meses atrás esperaba no tener que ocuparla nuevamente.
En la segunda maleta colocó el resto de sus objetos personales, incluidos los discos de música que su padre le había dejado, algunos libros yla cruz de plata de Aya. Observó su brillo por un par de segundos y recordó la llamada de su novia desde el UNS Kuznestov (el portaaviones estacionado en el mar polar del planeta Avalon) informándole de su llegada a la nave, lo cual había logrado la tranquilidad del piloto de combate. Sin embargo debido a las adversas condiciones de mal tiempo que se presentaban en la zona hacían imposible que Aya pudiese llegar hasta la base de investigación, postergando el viaje de la mujer por lo menos por un día más…
Tony se tiró en el desnudo colchón de la cama de su amigo y contestó:
-Salgamos esta noche a tomarnos un par de cervezas con el resto de mi escuadrón - Anthony había enfatizado el “mi” denotando cierta molestia al enterarse de la nueva asignación de su amigo, más que nada porque le parecía injusto que no lo hubieran incluido en ella - así le mostramos a Connor el carrete al estilo colono - Ryan miró a Owen el cual se limitó a asentir con su cabeza severamente. Tony continuó - …nos prometiste que nos tomaríamos una cereza para celebrar tu regreso…
Ryan se tiró en la cama junto a su amigo y miró al techo por unos segundos. Aya estaba bien y de verdad un par de cervezas no le harían nada de mal.
-Ok… solo un par de chelas… nada mas…
Tony se levantó y de inmediato sacó de su bolsillo su teléfono móvil, momento después -mientras abandonaba la habitación para hablar mas tranquilamente- ya se estaba comunicando con Miranda Harris. Por su parte Owen, que hasta entonces había permanecido callado le dijo:
-Tienes más que claro que tu amiga estará ahí…
-¿Ah?… - Ryan se hacía el desentendido - ¿Cloey?
-Quien más idiota… - Ryan se encogió de hombros
-Mmm...
-¿Tuvieron algo?... - Ryan se sentía incomodo…
-Antes que Aya llegara… nos conocimos en un bar y atinamos… pero quedó en eso… - Owen lo miró severamente…
-Lo sabía… cuidado con hacer algo que de que arrepientas... si dañas a Aya te mato… - Ryan notó que su amigo hablaba en serio…
-Tranquilo… sabes que la amo más que a mi vida…
-Me lo imagino… estando sobrio… - Antes que Ryan contestara tal ofensa, Anthony apareció con su cara llena de felicidad…
-Estamos listos, Aya y Cloey nos encontraran allá en una hora, Trevise llegará después con un par de operadoras del puente - esta ves era a Owen a quien se le había iluminado la cara…
-¡Bridge Bunnies1!! Esa si que es hospitalidad… cuando conozca a ese tal Trevize le invitaré un par de cervezas…
Mientras sus dos amigos continuaban hablando Ethan se agarró la cabeza… claramente no sabía en lo que se había metido…
Un par de horas habían pasado desde entonces. En ese instante los tres pilotos se encontraban sentados en una de las pocas mesas disponibles en el bar “Top Gun”, que para esas alturas - en pleno día viernes- se encontraba repleto, fuesen soldados, pilotos o civiles todos estaban allí para dejar aunque fuese por un momento la cruda realidad que vivían como colonos atrapados en una guerra que poco conocían o entendían. Ryan observaba a sus dos amigos interactuar y lo único que podía hacer era agradecer la suerte de tener a dos tan buenos seres humanos como sus verdaderos hermanos, tony con su valentia y alegria a flor de piel y owen con su encanto y seguridad, los tenia ambos como inspiración y como pilares en su vida… claramente los litros de cerveza en su organismo lo estaban afectando…
Cuando ya iban por la cuarta cerveza comenzaron a llegar el resto de las personas que Tony había invitado. El primero en hacerlo fue Harry Trevize, este venía acompañado -como lo había dicho- de dos hermosísimas mujeres, cada una de ellas más joven que la otra y cuya edad -según Ryan- variaba entre los 17 y los 21 años. La más alta de las dos era una hermosa pelirroja de ojos verdes (la cual le rozaba con la punta de los dedos de su mano la mano de Trevize), mientras que la mas pequeña era una exquisita morena con cuerpo espectacular (tenía un busto impresionante), esta última -según pensaba Ryan- tenía un fuerte parecido con Harry…
-Buenas tardes, espero no haberlos hecho esperar mucho… -
Los tres pilotos saludaron a su compañero y a las dos bellas damas que lo acompañaban. La regla de oro en el Top Gun era que allí dentro los rangos y los escalafones no importaban en lo absoluto, esto daba la oportunidad a muchos de los militares que lo visitaban a realmente relajarse. Harry continuó hablando:
-Les presento a mi hermana Leonor y a su compañera, Carrie - eso confirmaba la sospecha de Ethan.
Antes que Ethan pudiese contestar Owen le tomó la mano a Leonor y la beso calidamente…
-Un gusto conocerte…
La muchacha de tan solo 17 años se enrojeció completamente ante la mirada de todos (especialmente de Harry, al que no le había gustado para nada la escena). Anthony y Ethan -para apaciguar los ánimos- se ofrecieron a buscar unas cuantas sillas para los recién llegados, lo que le daba la oportunidad de ir antes al baño para descargar los litros de cerveza guardados en sus vejigas.
Minutos mas tarde cuando ambos amigos regresaban con cinco sillas a cuestas (Ryan llevaba dos mientras que Anthony -utilizando a plenitud su gran tamaño- llevaba las otras tres) se encontraron con Miranda y Cloey de pie junto al resto del grupo. Mientras Miranda llevaba unos apretados jeans negros y una camiseta del mismo color ceñida a su cuerpo (esto había dejado loco a tony) Cloey (aprovechando la siempre templado clima de la nave colonizadora) vestía un despampanante vestido rojo con un buen escote, algo que había dejado a Ryan sonrojado hasta las orejas. Ambos se acercaron a las mesas y después de saludarlas (Ryan hizo lo posible por evitar demostrar la turbación de recordar esa noche donde el y la hermosa piloto de cabellos castaños y ojos almendra casi habían intimado) se sentaron junto a los demás…
Tuvieron que pasar un para de horas para que Ethan y Cloey finalmente quedaran solos en la mesa. Los primeros en salir a bailar fueron Anthony y Miranda, ambos habían dejado su intento de ocultar que su relación era algo más que una simple amistad, Miranda cansada de esperar porque Anthony se decidiera tomó la iniciativa sacándolo a bailar delante de todos, minutos después de ese momento ya estaban besándose en medio de la pista, esto alegraba a Ethan, Miranda era una gran chica y Anthony se merecía a una mujer así. Los siguientes habían sido Harry y Anna (la amiga de su hermana), Harry Treviz -haciéndole honor a su fama de bailarín experimentado- bailaba con una soltura y sensualidad que mantenía casi en un extasi a Carrie, la cual en cualquier momento saltaba arriba de él y le hacia el amor ahí mismo. Finalmente estaban Owen y Leonor, los cuales aprovechando que Harry estaba en la pista se habían escabullido hasta la barra del bar, nadie podía negar que Owen Connor fuese capaz de seducir a cualquier mujer, algo que Ethan no podía entender en lo absoluto.
Pero ahora concentrémonos en Ethan Ryan y su lucha interna por no ceder a sus instintos. Allí estaba junto a Cloey, ella mas hermosa que nunca (ese vestido rojo… es escote… esos senos) y él con una cantidad de alcohol en la sangre que estaba a punto de romper cualquier barrera que pusieran sus principios. Por alguna razón Cloey mantenía la misma actitud que le había demostrado a Ryan desde el regreso de este a la flota colonizadora, lo ignoraba completamente. Desde que Owen y Leonor habían dejado la mesa, la muchacha no hacia nada más que mirar la pista con ojos imperturbables, Ryan había hecho todo lo posible por amenizar las cosas pero le resultaba bastante difícil sin siquiera saber que era lo que le pasaba… “¡malditas mujeres!! NUNCA SÉ LO QUE PIENSAN!!...”
-Disculpa… ¿Quieres bailar? - la voz masculina lo sacó de sus pensamientos. Ryan volteó su cabeza hacia Cloey y vio a un tipo de rasgos nórdicos (rubio de ojos azules, alto y musculoso) que le estaba hablando a Cloey.
-¿Ah?
La hermosa mujer de cabellos castaños y ojos almendra había tardado en reaccionar ante tal pregunta. Por su parte Ryan esperaba la respuesta petrificado. No sabia que hacer, por una parte el tipo había obviado su presencia completamente (algo que lo hacia retorcerse de la rabia) y por otro sentía que no tenía derecho alguno para realizar cualquier acción, Cloey no era nada suyo y además estaba su novia… la mujer que amaba… no era tan hijo de puta como para decir algo… él no era así…
Aunque fueron segundos para Ethan parecía como si hubiesen sido años. finalmente Cloey le respondió:
-No gracias… quizá después…
El hombre no quiso insistir y se fue, dejando a la pareja (si es que ese término se podía aplicar a ellos) de nuevo solos. Ryan no aguantó más y se levantó para invitarla a bailar, pero Cloey antes que este pudiera decir algo le dijo:
-¿Puedes llevarme a casa? - Ryan la miró desconcertado - no puedo estar aquí - por primera vez en toda la noche la hermosa chica estaba mirando a Ethan directamente, sus ojos lloroso y su voz quebrada reflejaban una suplica.
-Ehh… por supuesto…
Mientras Ryan buscaba las cosas de ambos en el guardarropías del pub. Cloey fue en busca de Miranda para avisarle de su partida. Justo cuando Ethan volvía del guardarropía hacia la mesa se encontró con la chica en el camino, esta lo tomó del brazo sin previo aviso y ambos caminaron hasta la salida del Top Gun. Ya en la calle se demoraron un par de minutos en tomar un taxi. El conductor después de preguntar la dirección a la que iban (Ethan planeaba dejar a Cloey en su casa) fue lo suficientemente profesional para mantenerse en silencia durante el resto del camino. Por su parte Ethan no podía dejar de mirar a Cloey la cual mantenía su vista en el paisaje. A través del reflejo de la ventana este podía notar que la chica aún tenía los ojos llorosos lo cual lo desconcertaba por completo.
No se dio cuenta cuando ambos llegaron hasta un edificio de departamentos en el centro de la ciudad dentro de la nave colonizadora. Cloey sin decir palabra alguna bajó del automóvil dejando nuevamente a Ryan atrás, este pagó al taxista con su tarjeta de crédito y corrió detrás de Cloey la cual caminaba directamente al edificio. Al llegar hasta ella -quedando en el antejardín del recinto- la tomó de un brazo y le inquirió:
-¿Ni siquiera te despides?
Cloey se dio vuelta de lleno y miró a Ryan directamente a los ojos, ambos reflejaban una ira contenida que Ryan nunca había visto en ella, segundos después esta le dio una bofetada que dejó a su antiguo compañero de escuadrón casi en el suelo.
-¡Imbécil!! ¡no se como mierda pude fijarme en un tarado como tú!! ¡¿pensaste que porque nos besamos puedes tener control sobre mí?!
-¿De que cresta estás hablando?
-¡De tu maldito ego!! ¡como pudiste siquiera pensar en carretear con la muerte de James de por medio!! ¡El te veía como un hermano!!
-Cloey…
-¡¿Llamaste a Sam?! ¡¿Te dignaste a aparecerte por allá?! ¡No!! ¡Lo único que hiciste fue bajar con esa cara de bobo para que tus amigos te recibieran como héroe!! Y después te fuiste a acostar con esa perra…
-No te atrevas a hablar así de Aya… no tienes derecho….
-Claro que lo tengo ¡¿crees que James no me contó lo que te hizo?! ¡¿Como te culpó por la muerte de su padre?! ¿Como te humilló frente a tus amigos diciéndote lo aburrida que ya estaba de ti, que no quería saber nada de ti?...
-¡Cállate!! No lo entiendes… lo dejé morir…
-Ahora te compadeces… eres un cobarde Ethan… debiste detener a James… ¿pero no… no pudiste desobedecerlo… cierto? Si lo hubieras hecho ahora J estaría con Sam y con Cassy…
-Cloey….
-¡Cállate!! ¡No!! - Ryan abrazó con fuerza a Cloey, la cual entre llantos y gritos trataba infructuosamente soltarse de esos brazos - no… no… no… -
Ryan mantuvo el abrazó con toda sus fuerzas logrando que Cloey se calmara de a poco. El piloto entendía la reacción de la mujer, comprendía la rabia de Cloey, en ningún momento se le había ocurrido visitar a la familia de Hagar, la misma que lo había acogido en su seno años atrás, cuando aun destrozado por la muerte de su suegro y la perdida de Aya intentaba reconstruir su vida. La culpa se había instalado en su corazón y por primera vez desde el momento que había vuelto a la flota colonizadora sintió que toda esa felicidad por la vuelta de Aya a su vida solo correspondía a sus sentimientos más egoístas, fallando en darse cuenta la pena que afectaba sus seres queridos, Sam, Cassy… y Cloey…
-Lo siento… - Ryan acariciaba los cabellos castaños de la hermosa mujer mientras que ella permanecía llorando en su pecho - tienes razón…debí detenerlo… pero me acobardé… no tengo excusa - Cloey por primera vez miró a los ojos a su antiguo compañero de escuadrón y se arrepintió de la brusquedad de sus palabras… debía disculparse…
-No Ethan, no lo eres… solo… solo visita a Sam, le dije que estabas cargado de trabajo… pero que la irías a ver lo más pronto que pudieras… - Ryan miró esos maravillosos ojos almendra y se sintió perdido tal y como la primera vez que se besaron en ese callejón…
-Cloey…
Nuevamente ambos estaban a punto de rendirse ante esa atracción tan fuerte que sentían el uno por el otro, sin embargo en el último minuto Ryan paró de improviso y soltó completamente a la hermosa mujer. Cloey lo miró contrariado:
-Ethan…
-No puedo hacerte esto Cloey… no puedo…
-Pero…
-Lo siento…
Ryan giró en si mismo y sin mirar a tras comenzó a caminar de vuelta al centro de la ciudad, dejando a Cloey con una mirada desconsolada. La mujer sabía que no tendría oportunidad alguna con él, Ryan amaba a Aya por sobre todas las cosas y no sería capaz de lastimarla, sin embargo saberlo no hacia disminuir su dolor en lo absoluto… lo amaba más por ello…
What would touch me deeper
Tears that fall from eyes
That only cry?
Would it touch you deeper
Than tears that fall from eyes
That know why?
Rush - Tears (fragment)
1 Conejitas del Puente: apelativo utilizado para referirse a las controladoras de vuelo de naves espaciales, cuyas características físicas generalmente son muy apetecibles por hombres.
Continue / Continua: Yes / Si
Feedback / Comentarios: Yes / Si
Author email / email del autor: juan-ignacio-alvarezARROBAhotmail.com