fanfic_name = Macross (Desde otro punto de vista)
chapter = XV (15)
author = Pandora
dedicate = A mi amiga Martha y a todos, los Otakus de Macross
Rating = AP
Type = Angst
fanfic = El tiempo siguió su curso y los oficiales ya le estaban notificando a Nicky lo de su regreso al SDF-1, lo cual hizo que los ojos de la chica brillaran de emoción.
Matt estaba en su cuartel leyendo su informe de patrullaje, cuando alguien toco a la puerta.
"pase" Dijo
El señor Murdock entro y se coloco cerca de la puerta "Hola Matt"
"Sr. Murdock" Dijo poniendo los papeles en el escritorio y extendiendo su mano para estrecharla con el "adelante, siéntese"
"Como estas, como te ha ido en tu nuevo cargo?"
"Bien, gracias a Dios me ha ido muy bien"
"Me alegro todos estamos muy contentos por ti" Dijo el Sr. Murdock tomando asiento frente a el.
"Gracias", dijo Matt tomando asiento también "Pero dígame que lo trae por aquí?"
"Bueno Matt, la razón por la que he venido es por que hace varias semanas atrás, recibí un llamado del Capellán Mc Lean"
"Y eso?, acaso algo malo sucedió?"
"No Hijo, escucha, el Capellán me dijo que en la tierra habían encontrado a un piloto de apellido Duran, de sexo femenino."
"Eso no puede ser" Interrumpió Matt a la vez que se ponía de pie "Usted cree que es."
"Si Matt, es ella"
Matt comenzó a caminar de un lado a otro en silencio por unos momentos, para luego agregar "Esto es increíble, como va a aparecer asi, luego de casi 4 meses."
"Pues no lo se hijo"
" ya lo saben los demás?"
El señor Murdock mueve su cabeza de un lado a otro a la vez que pronuncia un "no"
"Pero deberían saberlo"
"lo se, pero imaginas la reacción de mi hijo y la de Lorena"
"Pero no se que es lo que pretende?"
"Tal vez debamos hablar con Nicky primero y explicarle todo"
Matt se detiene en frente de su escritorio y apoya las manos en el, luego se sienta y dice "No estoy de acuerdo, creo que debemos hablar con todos primero"
"Es que no entiendes, Lorena es la que va a salir perjudicada en todo esto, después del accidente, ella jamás volverá a ser la misma, sabes que ella jamás volverá a caminar como antes"
"Ella sabe perfectamente que Josh Ama a Nicky"
El señor Murdock quedo en silencio por un momento y luego dice "haremos lo que dices, hablaremos con todos, solo con la familia, esperaremos la reacción de Josh y dejaremos que el decida, después de todo creo que es el quien tiene el problema"
"me parece muy justo"
Mientras tanto Lorena y Josh estaban en uno de los miradores de la ciudad, Josh estaba hablando pero ella no le prestaba atención hasta que el se dio cuenta.
"Lorena, hoy has estado mas callada que nunca"
"Lo siento" murmuro bajando la cabeza, Josh la levanta colocando su dedo índice en su barbilla y la mira a los ojos, pero esta desvió la mirada
"Que pasa, por que me desvías la mirada?"
Ella lo abraza efusivamente "Tengo un horrible presentimiento, Josh"
"Pero por que?" Musito el chico a la vez que acariciaba los cabellos de ella
"Por que presiento que te alejaras de mi, que me vas a dejar" musito a la vez que hundía su cabeza en el pecho de este, mientras las lagrimas resbalaban por sus blancas mejillas.
"No, no pienses eso de mi"
"Entonces prométemelo, promete que nunca me dejaras"
"No se por que dices esto, pero te lo prometo" Musito sonriente y a la vez que secaba con su dedo pulgar las lagrimas de Lorena para luego darle un beso.
Mientras tanto Matt se había comunicado con Ana y Jeannin que se habia recuperado de sus lesiones, para que fueran a casa de Josh, ya todos estaban reunidos, solo esperaban a Josh y Cuando este llego de lo màs tranquilo quedo sorprendido.
"Vaya reunión familiar" Musito pasando a la casa
"Hijo, pasa y siéntate por que esta reunión es para hablar de algo muy serio"
"Hummm, que puede ser tan serio?" Pregunto a la vez que tomaba asiento al lado de su Madre, la cual tomo una de sus manos y le miro, y pudo notar algo de preocupación.
El Sr. Murdock comenzó diciendo lo mismo que le había dicho a Matt, Muchos reaccionaron de forma pasiva, pero Ana y Josh no querían creerlo.
"Eso es imposible, no lo creo" Dijo Ana poniéndose de pie
"Pues así es, llega este mismo fin de semana y quiero que ella encuentre las cosas en su lugar" Agrego el Sr. Murdock
"Que?" Exclamo Josh levantándose de su asiento "Eso no puede ser cierto, quien sabe si esto es una broma de mal gusto" Dijo dirigiéndose fuera de allí
"espera!!" Dijo Matt "No creo que tu Padre y el Capellán jueguen con algo tan serio Josh.se que es difícil de creer pero es la realidad"
Josh siguió su camino pero antes dijo "No creeré hasta verla con mis propios ojos"
Josh llego a su habitación y se acostó en la cama, pensó en lo que había escuchado decir a su Padre, y no sabia como reaccionaria cuando la viera, pensaba que era injusto que ella apareciera ahora, justo ahora que estaba sintiendo algo por Lorena, a la cual le prometió que jamás la dejaría y al pensar en todo ello se sentía tan confundido, hasta que finalmente el cansancio se fue apoderando de el y se quedo dormido.
El vuelo de Nicky llego sin ningún contratiempo y al ver a Matt en la bahía de aterrizaje, ella corrió hacia el, mientras gritaba su nombre y reía, cuando estuvo lo suficientemente cerca se tiro sobre el haciéndolo tambalear.
"Rayos Nicky, casi nos caemos"
"Lo siento, es que no podía evitarlo, los extrañe tanto que tengo tantas ganas de abrazarlos a todos con tanta fuerza".
"Ya veo" Dijo el sonriente
"Y los demás, donde están? Pensé que Josh vendría por mi"
"Lo siento, pero el esta un poco ocupado"
"Pero que el no esta." Matt la interrumpe haciéndole una seña para que viera sus galones de Teniente que llevaba en el uniforme.
"Waooooooooooooo Matt, eres líder de escuadrón, felicidades"
El sonrió y exclamo un "gracias"
"Veo que muchas cosas han cambiado desde que no estoy aquí"
"Si, no imaginas cuantas" Dijo el serio
"Vamos a casa, quiero ver a todos, luego veré a Josh"
"Si, vamos"
Mientras tanto Josh hablaba con su madre
"Que harás hijo, le dirás la verdad a Lorena"
"No lo se. Mamá estoy confundido" Musito llevándose una mano a la cabeza
"Oh hijo" Dijo la madre de este suavemente a la vez que ponía una mano en su hombro, en ese momento llego alguien a casa, era Lorena.
"Lorena que haces aquí?" Interrogo Josh Estresado
"Oh, bueno, yo quería verte, además me pareció extraño que me dijeran que no estabas de turno."
La señora Linda los deja solos a ambos en el pasillo hacia la sala.
"Lorena yo." Dijo el dándole la espalda
"Que pasa?" Dijo ella abrazándolo por la espalda, el tomo sus manos fuertemente y cerro sus ojos "Yo no quiero lastimarte, no podría hacerlo"
"Se que no lo harás" musito ella, apoyando su cabeza en la espalda de Josh.
En ese momento Ambos escuchan una voz familiar que saluda a los que están en el patio de la casa.
"Esa voz" Dijo Lorena horrorizada y separándose de Josh, el cual no sabia que hacer.
Después de que Nicky saludara a todos pudo ver a Josh al final del pasillo, lo cual hizo latir su corazón rápido y a la vez sentir una emoción especial, así que corrió a el pronunciando su nombre, en ese momento todo parecía pasar en cámara lenta, pero finalmente llegó a el y lo abrazo efusivamente.
"Josh te he extrañado tanto"
El nada dijo, ni siquiera movió una mano, y se limito a mirar a Lorena, la cual se quedo allí parada a mirar la escena con lágrimas en sus ojos, mientras que atrás, otros observan en espera de la reacción de Nicky.
Nicky por su parte lloraba de la emoción de tenerlo así tan cerca, después de tanto tiempo de haber sufrido tal distanciamiento, se sentía en las nubes
"Oh mi amor te extrañe tanto" Decía ella, que luego sintió la frialdad de Josh, así que se separo de el y lo miro, notando una expresión seria, luego el miro a Lorena y fue en ese momento en que Nicky se dio cuenta que ella había estado allí todo ese tiempo, luego los miraba a ambos una y otra vez y comenzó a sacar conclusiones, dio dos pasos hacia atrás luego los volvió a mirar otra vez y.
"Josh, tu y Lorena..Lorena y tu.."
Ni Lorena ni Josh dijeron nada, entonces Nicky entendió, se dio la vuelta y salio corriendo de allí, por su parte Josh se quedo allí parado sin hacer nada por ir tras ella, lo que llamo la atención de Lorena
"Búscala, ve tras ella" Musito a la vez que le daba la espalda y se apoyaba en una pared, mientras las lagrimas seguían surcando sus mejillas
"No puedo hacerlo"
"Por que?" Dijo esta volviéndose a el
"Por que no se que le voy a decir, no podría mentirle"
"A que te refieres?"
"a que yo ya no sentí lo mismo que sentía antes, al verla no sentí nada por ella"
Lorena esta totalmente sorprendida, al igual que Samantha que esta escuchando detrás de la puerta que da a la sala.
"No podría ir tras ella, por que la mujer a la que amo, esta aquí conmigo" Dijo Josh, Lorena junto sus manos, miro hacia arriba luego bajo la mirada, seco sus lagrimas y corrió hacia el para abrazarlo, el hace lo mismo.
Mientras tanto Nicky corría por las calles mientras grandes lagrimas resbalaban de sus negros ojos, luego sintió que alguien la tomo por el brazo.
"Nicky espera" Dijo Matt
"No, no quiero escuchar a nadie, suéltame" Decía ella, a la vez que intentaba soltarse de el
"Por favor, escúchame"
"No, no quiero, solo te pido que me dejes sola, quiero que todos me dejen en paz!!!"
"Nicky, estas sacando conclusiones equivocas, Josh te ama, estoy seguro"
"Que no los viste, que no viste su mirada, su amor ya no es para mi"
Matt iba a decirle algo, pero en ese momento sonó la alarma "Rayos" murmuró el, Nicky se safa y sale corriendo lejos de el, el quería ir tras ella, pero sabia que el deber lo llamaba.
Nicky estaba en uno de los miradores de la ciudad, pensando en la oscuridad del cosmos en todo lo que habia sucedido, pensaba que hubiera sido mejor que se quedara en la tierra, o que hubiese perdido la memoria o algo similar, sentia como si su corazon se quebrara en mil pedazos y en su mente se repetia una y otra vez el rostro frio de Josh y no pudo evitar volver a llorar, de repete escucho unos pasos hacia su izquierda, miro en esa dirección y vio a aquel chico peliazul de anteojos y de linda sonrisa
"Max Sterling?"
"No podia creerlo, pero ahora que te veo, finalmente." Max no pudo terminar cuando ella ya se le habia abalanzado sobre el pecho a llorar
"Oh Max"
Max acaricia los cabellos de la chica "Se que ha sucedido, pero, todos te hemos estado buscando, pensando que algo malo te había pasado, pensando que tal vez te hubiesen herido durante el combate "
"Max, quiero irme lejos de aquì" Dijo la chica apoyando su cabeza en el pecho de Max.
"Nicky, creo saber como te sientes, pero debes ser fuerte, piensa que esto es solo un reto mas y que lo vas a superar" Dijo este tomando sus mejillas con una de sus manos
"No quiero ir a casa" Dijo esta separándose de Max
"Y quien dice que debes ir necesariamente allá" Dijo Max sonriendo
"A que te refieres" Dijo esta secándose las lagrimas
"Vamos, te explicare en el camino"
Max lleva a Nicky a una pequeña casa
"Y esta casa es tuya?" Pregunta sorprendida
"No, pequeña, esta casa es de Matt"
"De Matt? Waoooooooo"
"El me pidió que te trajera, ya que sabia que no irías a casa de los Murdock"
"Oh entiendo" Dijo Nicky sentándose en un sofá
"Bueno Nicky, debo irme, hoy fue un día muy canson y quiero descansar tu me entiendes verdad?" Dijo el estirandose y bostezando
"Claro Max y gracias por traerme aquí"
"bien me iré, pero antes regálame una linda sonrisa, como las que siempre me dabas cuando iniciaste tu carrera"
Ella sonríe
"Así me gusta" Dice Max "Nicky prométeme que estarás bien"
Ella le menea un si con la cabeza y Max se retira.
Al dìa siguiente Matt llego a la casa y vio a Nicky dormida en el sofá como los niños pequeños, con una pierna por aquí y otra por allá y desgreñada, la miro por unos momentos más, sonrió y luego se dispuso a hacer el desayuno.
Minutos después Nicky despertó y sintió a alguien en la cocina, así que fue a ver.
"Matt eres tu"
"Y quien mas podría ser" Dijo este sonriendo y moviendo una sartén sobre la estufa
"Pues no se, un ladrón por ejemplo"
El estallo en risas, "no creo, esta casa esta muy cerca del área militar"
"Oh, pues que despistada soy" Dijo esta sacando la lengua
"y.como amaneciste hoy?"
"hummmm, mas o menos"
"Debes hablar con Josh"
"No lo haré, todo esta mas que claro"
"Nicky" Dijo Matt en reproche
"Matt, no hablemos de esto, por favor" Dijo esta, dirigiendo la mirada a la mesa que estaba en la cocina a la cual se sentó después.
Ambos quedaron un momento en silencio, Matt coloco una tetera sobre la estufa para preparar el tè.
"Cuando reanudas tu trabajo?" Pregunto el
"Quiero ir hoy a ver si puedo hablar con el Tte. Reeder"
"Si, tal vez si no se han efectuado cambios quedes allí mismo"
"Si, además quiero ver a mis amigas"
"Pues, creo que no iras asi como estas verdad?"
"?"
Nicky se levanto y se observo en un espejo, noto que estaba fuera de lugar, así que se fue a arreglar.
Tiempo después Nicky se encontró con el teniente Reeder el cual le dijo que no había problemas para que ella reiniciara sus actividades allí, en aquel escuadrón, con el cual había crecido, después de ello se reunió con sus amigas Ana y Jeannin.
"Lo veo y no lo creo, eres tu, en verdad eres tu" Decía Ana con lagrimas en sus ojos
"Ana.Jeannin" Dijo esta al verlas, luego las tres se abrazaron y sonrieron.
"Wao, que cambiada estas" Dijo Jeannin
"Vamos no es para tanto" Dijo Nicky sonriendo
Luego las tres se sentaron a Conversar como antes lo hacían
"Pero como es eso de que apareces ahora, donde estuviste todo este tiempo?"
"En un Hospital, pasando un Horrendo momento"
"Pero por que no te comunicaste antes"
"No pude en los primeros días, los doctores me dijeron que andaba algo asi como letárgica y además estaba limitada de movimientos, por que tenia una pierna enyesada"
"Oh ya veo" dijo Ana
"Supongo que debió ser el golpazo que me di en la cabeza" Dijo esta sonriendo "Y díganme, como las ha ido, con Reeder y Ford?"
"Ah, tu sabes que Ford es tan bueno, pero ese viejo cara cortada de Reeder es mas gruñón que un Ogro"
Las tres estallan en risas
"Bueno, entonces las cosas no han cambiado mucho que digamos"
"No" musito Jeannin meneando un no con su cabeza
"Y dime, como reacciono Josh al verte?" Pregunto Ana
Nicky bajo la mirada al suelo y nada dijo
"Nicky?" Dijo Jeannin
"A Josh le dio igual si estaba viva o no"
"Pero.Que haras Nicky" Pregunto Ana
"Que hare con que?" Pregunto ella haciéndose la tonta
"Nicky deja de hacerte la tonta.sabes bien a que e refiero"
"Ana, Josh es un capitulo cerrado en mi vida, yo no quiero saber mas nada de ello"
"Que?" Dijo Ana poniéndose de pie "Se lo vas a dejar a esa!!" Exclamo molesta y poniéndose de pie
"Cálmate Ana" Dijo Jeannin tratando de tranquilizarla
"Así es, no moveré ni un solo dedo, no haré nada, para mi todo estuvo mas que claro, Josh y Lorena se aman"
"Noooooooo!!!, no digas eso" Dijo Ana llevándose las manos a la cabeza para luego moverla de un lado a otro.
"Ana" murmura Jeannin
"Como puedes dejarte ganar por esa arpía"
"Ana, yo no se que habrá hecho Lorena, el caso es que ahora Josh la ama y yo lo debo entender"
"Pero Josh no te a dicho que te ha dejado de Amar o si?" Interroga Jeannin
Nicky calla por un momento y luego dice "No, el nada dijo"
"Ves, no hay de que preocuparse, tal vez ya la mando a volar y correrá a ti, ya lo veras amiga"
Nicky largo una falsa sonrisa, ella sabia que si Josh la siguiera amando, la hubiese salido a buscar en el momento en que salio llorando de casa, pero no lo hizo y esto le dejaba más que claro que Josh ya no la amaba.
"Muchachas, tengo algo que hacer, si me disculpan"
"A donde iras?" Interrogó Jeannin
"A casa, tengo algo que hacer" Dicho esto se fue
Poco tiempo después Nicky llego a casa de los Murdock y se encontró con la señora Linda.
"Nicky, querida" Dijo esta con notoria preocupación
"Hola, señora Linda" Saludo, mostrando una sonrisa
"Estábamos muy preocupados por ti"
"Tranquila, estoy bien"
"Te quedaras con nosotros"
"No, yo solo vine por mis cosas"
"Nicky."
"Sr. Linda yo no puedo quedarme"
"Pero tu padre confió en nosotros para cuidar de ti"
Ella sonríe "Ya estoy lo suficientemente grande para cuidarme, no se preocupe" y dicho esto sube a la habitación, allí encontró a Samantha.
"Hola" Dijo ella entrando a la habitación
"Hola Nicky, imagino que vienes por tus cosas.pero la pregunta es a donde iras?"
"Me quedare en los cuarteles o tal vez vaya a la renovada casa de mi padre.si creo que allí iré" Nicky se dio a la tarea de recoger sus cosas.
"Nicky, no pedirás una explicación a Josh?"
"No, no necesito hacerlo"
"Entonces tu percibiste la respuesta desde un principio"
"Aja" Dijo esta empacando ropa en una de sus maletas
"Nicky, entiende la posición de Josh, Lorena salvo su vida"
"Que?" Dijo esta mirando a Samantha
"Si, Josh iba a ser asesinado por un zentraedi y Lorena interfirió en el disparo, colocando su nave en medio y recibido ella el disparo"
Nicky quedo sorprendida, "No lo sabia, nadie me había dicho nada de eso"
"Lo se, por eso te lo digo yo, Nicky solo te pido que entiendas a mi hermano y no lo odies por eso"
"No, yo no podría odiar a Josh, pero tampoco quiero estar en el mismo lugar que el, tu si me entiendes verdad?"
"Si"
Nicky tomo todas sus cosas y dejo todo lo que Josh le había regalado, menos las cartas y tarjetas, las cuales guardo en su bolso, se cambio de ropa por una mas cómoda, vestía un traje color celeste ceñido al cuerpo, unas sandalias blancas y un sombrero. Ella salio de la habitación, al salir se encontró con Matt.
"Nicky, no sabia que estabas aquí"
"Yo tampoco"
"Quieres que lleve tus maletas a casa"
"Harías eso por mi?"
"Claro" Dijo este tomando las maletas
Cuando Nicky bajo se encontro con Josh y Lorena que acababan de llegar a casa, ambos al verla guardaron silencio, es mas todos los presentes guardaron silencio.
Nicky miro a Lorena y Lorena a ella
Nicky reflejaba serenidad, mientras que Lorena reflejaba algo de inquietud, luego Nicky saco algo de su bolso y lo extendió a Lorena, sin decir nada.
Lorena se quedo estupefacta y sentía algo de temor, así que dio un paso atrás, Nicky por su parte sonrió y extendió aun mas su mano con el papel hacia ella, la cual miro a Josh, el cual asintió con su cabeza, luego volvió a mirar a Nicky y tomo el papel.
"Que es esto"
"Es algo, que espero que conserves, creo que tu lo harás mejor que yo"
Lorena vio aquel papel y noto que era una foto, en la que salian ella, Nicky y Josh, y no pudo evitar que las lagrimas salieran de sus ojos.
Por su parte Nicky siguió su camino tras Matt, que ya había salido de la casa, pero Josh la detuvo.
"Nicky, yo quería hablar contigo"
"Que quieres decirme?" Pregunto con la misma serenidad con que había mirado a Lorena
"Yo solo quiero que me perdones, yo te juro que no sabia que aun vivias, pensé que te había perdido para siempre.y Lorena siempre estuvo conmigo y yo."
Ella lo interrumpió, colocando su mano sobre los labios de este.
"No te preocupes Josh, yo se que tomaste la mejor desiciòn" Dijo esta sonriendo "Yo no quiero recordar esto, solo deseo que tu seas feliz.hasta pronto" Dijo y salio corriendo tras Matt, que la esperaba en el auto junto a la pequeña Eli, y después partieron de allì.
"Estas bien?" Pregunto Matt
"Ahora no, pero algún día lo estaré" Dijo secandose las lagrimas "Matt, quiero ir a la casa donde vivía antes con mi padre"
Matt detuvo el auto "Pero allí?"
"Si, quiero ir allí"
"Pero esa casa es demasiado grande para que estés sola"
"Lo se, pero no quiero causar problemas a nadie"
"Pero Nicky, tu eres bienvenida a mi casa, sabes que cuentas conmigo para todo"
"No, estaré bien aquí"
"Vamos tía Nicky, quédate en mi casa" Decía la pequeña Eli
"No Eli, yo estoy bien en casa de papá"
"Bueno, esta bien"
Matt puso elñ auto en marcha nuevamente y deja Nicky en casa de su Padre luego se va. Al entrar Nicky a la casa la cual esta oscura y llena de polvo, muchos recuerdos vienen a su mente, sobre todo de su padre.
Esa noche hubo un ataque, Nicky al escuchar las alarmas, llego y se reporto con Ford, el cual le había dicho que era muy pronto para que ella volviera a pilotear, pero al final acepto que ella volviera al grupo.
Las chicas salieron al ataque, las naves eran las Queadlan rau, era una flota enviada por la comandante zentraedi Asonia, en un intento por destruir al SDF-1. Mientras las naves se acercaban al lugar de combate, Nicky no podía dejar de sentir un inmenso sentimiento de rabia, por que sentía que no era justo que Josh la hubiese dejado de amar.
"Porque?" Murmuro entre dientes y golpeando el tablero de controles del varitech
Las naves llegan al área de ataque y comienzan a disparar, las queadlan rau se mueven muy rápido y casi es difícil dispararles, Pero Los varitech hacen lo posible para defender al SDF-1.
"Estas naves ya me tiene harta" Gruño Nicky, la cual cambio a Batlloid, tomò la metralla de su varitech y le disparo a una nave que pasaba cerca, la cual estallo en pedazos, pero su metralla se averio, asi que luego estrello la metralla justo en la cabeza de un queadlan rau, y lo volvió ha hacer varias veces hasta que la nave comenzó a hacer corto circuito, para luego estallar.
"Duran, que demonios esta haciendo" Pregunto Ford por la radio, pero no obtuvo respuestas.
Nicky no respondio el llamado de Ford y le pègaba a todo lo que se le acercaba con la metralla, mientras hacia maniobras evasivas, para esquivar los disparos enemigos.
A Ana le resultaba extraño que Nicky no disparara con la metralla y que la usara para estrellársela a las naves, así que se comunico con ella.
"Este es Arcángel 07 a Arcángel 06, que esta sucediendo"
"Aquì arcángel 06 a arcángel 07 Mi metralla esta averiada, solo puedo usar el láser, pero es peligroso usarlo en este momento"
"Duran regrese al SDF-1 ahora mismo" Intervino Ford
"No, no lo haré, el SDF-1 esta demasiado lejos y una de las naves podría interceptarme en el camino"
"Si se queda mas tiempo morirá"
"Prefiero morir y pelear antes que huir"
"Demonios Duran" Dijo Ford, tratando de hacer algo por ella
Nicky sentía como algunas balas impactaban contra su valkiria, también sentía como dos queadlan rau se acercaron a ella, sabia que si descargaban los misiles, todo habría acabado, pero una nave de rayas azules, destruyo una de las naves y así Nicky aprovecho y con la metralla golpeo a la otra queadlan rau, pero esta le disparo, haciendo que el varitech perdiera el equilibrio, la extraña nave se elevo un poco mas y comenzó a perseguir a Max, el cual se le enfrento a la nave, ambos comenzaron una persecución, pero al final Max la destruyo, y pudo ayudar a Nicky.
Tiempo después el combate termino y Nicky agradeció a Max, haberle salvado la vida.
"Gracias Max, eres como un Ángel" Dijo sonriendo
"Tranquila, estoy seguro que hubieses hecho lo mismo por mi"
En ese momento llego Ana, "Están bien ambos?, pensé que algo malo te habia pasado Nicky" Dijo Aliviada
"No, si no fuera por este chico peliazul, no estaría bien"
Ana se sonrojo, al ver a Max, el cual sonrió y la abrazo.
"Nicky, tu sabias que Ana es mi novia" Dijo Max sonriendo
"Que? Wao cada día me entero de nuevas cosas" Dijo esta con sorpresa
"Felicidades" Dijo Abrazando a Ambos.
"Y dime Nicky, por que le pegabas a las naves enemigas con la metralla" Dijo Max tratando de contener la risa.
"Por que el gatillo de la metralla estaba atorado, y por que además sentía tantas ganas de pegarle a alguien, y como eran nuestros enemigos, no me quedo otra que descargar mi rabia con ellos"
Max y Nicky estallan en risas, "Pudo costarte la vida" Dijo Ana molesta
"Oh Ana no es para tanto, ya paso" Dijo Nicky
"Y dime, a donde iras ahora" Pregunto Max a Nicky
"A la renovada casa de mi padre"
"Iras sola?" Interrogo Ana
"Aja" musito a la vez que asentía con su cabeza
"Iré contigo" dijo Ana
"bueno en ese caso vayamos todos" Dijo Max encogiéndose de Hombros
Y así fue como en esa noche, Max, Ana y Nicky se quedaron en casa de esta última, y compartieron un momento muy lindo momento entre amigos y olvidando todo lo que había sucedido en el pasado, aunque fuere solo por ese momento.
State = Continuará/To Be Continue
feedback = Sí/Yes
email = pandora_bethARROBAhotmail.com