fanfic_name = Lisa

chapter = Capitulo II

author = Clo

Rating = O18

Type = Angst

fanfic = Capitulo Dos – Karl

 

Desde mi entrada al ejercito, que en ese entonces todavía era considerado como de su majestad, tuve que luchar en contra del apellido Hayes… todo mundo pensaba que tenía o que tratarme con guantes de seda, o ser exageradamente exigentes conmigo. Me gustaba la segunda posición. Hice algunas amigas, en especial hice migas con Vanesa, quien era mi compañera de cuarto. Una noche la base decidió olvidar un poco la guerra y celebrar el día de San Patricio, bueno más bien había sido una idea de algunos irlandeses locos que había tomado partidarios de rápida manera. Vanesa me convenció de ir, y me alegra que lo haya hecho… por que ahí conocí al primer hombre de mi vida, Karl Riber…

 

Vanesa y yo habíamos decidido aprovechar la ocasión para olvidarnos de nuestros uniformes, pero vamos era día de San Patricio, así que ambas llevábamos un detalle verde, el mío era un suéter de cuello de tortuga color verde olivo, y supongo que me veía bien, por que de inmediato varios reclutas olvidaron quien era mi padre y me pedían bailar con ellos. Cuando un chico varios grados arriba de nosotros se acerco a mi… yo había salido del colegio apenas 6 meses antes, y los pocos hombres con los que había tenido contacto eran militares, había algo en él que detonaba otro mundo, sus ojos color café eran hermosos y su cabello castaño enmarcaba un varonil rostro. Tras las presentaciones, olvide por completo todo, incluida Vanesa, por estar platicando con él, a partir de ahí nos volvimos inseparables, cada momento libre lo pasábamos juntos.

 

Karl era un militar de corazón si no de familia… había sido literalmente obligado por su padre a continuar el linaje familiar y a formar parte del ejercito, y desde un principio mostró su desacuerdo con llevar una vida basada en la destrucción, lo cual le causo uno y mil problemas durante toda su carrera militar, y si no hubiera sido por la intervención de su padre, un Almirante muy condecorado y amigo personal de mi padre, Karl hubiera sido dado de baja de la milicia de manera deshonrosa y desheredado y desconocido por su familia.

 

Supongo que Karl se hubiera vuelto loco o habría hecho una tontería si ese año no hubieran introducido la tecnología Robotech, decidió estudiar un año más en la recién formada “United Nations Spacy” (UNSY) como oficial científico Robotech, el tenía la esperanza que esa nueva tecnología pararía todos los enfrentamientos de una vez por todas, pero sobre todo deseaba encontrar sus aplicaciones no militares. Ese año que duro su entrenamiento fue el más feliz de mi vida.

 

Riber fue una persona que despertó emociones en mi que jamás pensé podrían ser despertadas. Desde la muerte de mi madre no me había sentido tan viva. En su cumpleaños número 20, unos 6 meses después de comenzar a salir, le hice un regalo que implicaba una promesa para el futuro, le di mi virginidad, para mi eso significo que estaríamos juntos para siempre, que el encontraría la manera de evitar toda esa locura llamada guerra y que nos salvaría a ambos.

 

Pero había olvidado que la vida de los militares no siempre es fácil y al graduarse con honores y con el grado de Teniente Primero de la UNSY fue asignado a la base Sara en Marte. Recuerdo perfectamente el día que Riber me lo informo, estábamos de licencia y habíamos decidido visitar Londres, nos estamos hospedando en mi casa, y esa mañana decidimos hacer un día de campo en aquel parque donde solía ir con mi mama. El se notaba distante, distraído y decidí preguntar que sucedía.

 

- esta todo bien Riber?

 

- Por que no habría de estarlo, estamos a punto de destruir la tierra, así que supongo que si todo esta bien.

 

- Vamos tu mismo lo has dicho, una vez que podamos dominar la tecnología Robotech, se podrá dar fin a toda esta destrucción.

 

- Lisa… tu sabes lo que siento por ti

 

- Claro

 

- Y sabes que siempre te amare, no importando lo que pase

 

- Que podría pasar?

 

- Hay algo que necesito decirte, y no quiero que pienses que tiene algo que ver con mis sentimientos por ti

 

- Me estas asustando

 

- Fui asignado al proyecto Sara

 

- Te vas a Marte? – fue lo único que pude preguntar

 

- Si, parto en dos días y no estoy muy seguro de cuando tiempo durará esta misión – yo permanecía muda observando mis manos – vamos Lisa, ambos sabemos cual será mi destino si permanezco en la tierra.

 

- Al menos estaríamos juntos

 

- No, no lo estaríamos. Tu estarías en tu palacio cuidada entre algodones por tu padre y yo alguna trinchera esperando la muerte, no lo entiendes Lisa… aquí no tenemos ningún futuro

 

- Ambos somos militares, correríamos la misma suerte

 

- Realmente crees que tu padre dejará que vayas a batalla

 

- Esa es mi decisión Riber, no del Almirante

 

- No seas inocente, el te cuidará hasta donde pueda hacerlo.

 

- Tu padre también es un Almirante, el también podría interceder por ti…

 

- Y lo hizo, pero en este momento esto es lo mejor que pudo hacer

 

- Mandarte lo más lejos posible de mi, eso no es justo Riber

 

- No Lisa, no lo es pero las cosas no siempre son justas, menos en tiempos de guerra, además pequeña una vez que me haya establecido podría solicitar permiso para que mi “esposa” me acompañe – hizo tanto énfasis en esa palabra que de inmediato levante la vista – si quiero que seas mi esposa, no estoy huyendo de ti, estoy buscando un lugar donde podamos ser felices.

 

- Es eso verdad?

 

- Claro que es lo es pequeña, siempre estarás en mi corazón

 

Lo despedí un frío día de invierno, se veía tan guapo con su traje de vuelo… le dí un pequeño paquete…

 

- que es esto

 

- algo para que me recuerdes, ábrelo

 

Era un portarretrato con una foto nuestra tomada el día de su cumpleaños, aquella noche que dormimos juntos.

 

- Vaya… es hermoso

 

- Yo tengo uno igual, así mientras estemos separados, podremos recordar como lucimos juntos.

 

- Te amo Lis…

 

- Y yo a ti River cuídate mucho y regresa a mi

 

- Más bien yo enviare por ti hermosa…

 

Cuando se alejaba rumbo a trasbordador y volteo por una vez más a verme y sonrió, jamás pude haber imaginado que era la última vez que lo vería. Cuatro meses después moría durante un ataque a la Basa Sara por Destructor Especial Tsiolkovsky.

State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = del_valle03ARROBAyahoo.com