fanfic_name = Lisa
chapter = Capitulo 12
author = Clo
Rating = AP15
Type = Angst
fanfic = Capitulo Doce – Sex and Macross City
Para ser totalmente sincera mi vida no cambio mucho al salir Shin de ella, bueno al menos no lo fue al principio, de hecho jamás salió por completo, solíamos enviarnos e-mails contándonos las novedades de cada base, por lo que podía entender en sus mensajes, él tampoco había cumplido con la parte del trato, ambos seguíamos siendo viudos guardando luto.
Se había programado el vuelo inaugural del SDF-1 para inicios del 2009, así que mas o menos en junio comenzó a llegar la tripulación que estaría asignada al puente, por alguna razón Gloval prefería trabajar con mujeres pues todos los oficiales del puente eran chicas. A Claudia y a mi nos toco la tarea de capacitarlas, y a pesar de que pensamos que sería una tarea pesada y difícil, fue todo lo contrario.
En especial llamaron nuestro atención tres de ellas, desde que cruzaron la puerta, tanto Claudia como yo y que decir de Gloval, comprendimos que iba a ser una experiencia trabajar con ellas… Sammy Potter, Vanesa Leeds y Kim Young eran todo un caso, se habían conocido en la academia y desde entonces eran inseparables.
Cada una tenía una personalidad diferente, pero de cierta manera se complementaban. Sammy era la típica niña coqueta, una Britney Spears en sus inicios en potencia, Vanesa me recordaba muchísimo a la otra Vanesa divertida y sería al mismo tiempo y por último Kim era una chica común muy linda y divertida, la típica chica de a lado fue como la describió Claudia.
Claudia insistió en que formarán parte de nuestras salidas de chicas, y de esa manera se convirtieron en buenas amigas fuera de la base, agradecí que dentro de ella recordarán en cada momento que éramos sus superiores y que tenían que seguir ordenes.
Era divertido salir con ellas, de cierta manera jamás había tenido un grupo de amigas… de hecho jamás había tenido una mejor amiga hasta que conocí a Claudia. Solíamos salir al cine, de compras, al teatro o cualquier actividad que hiciera que olvidáramos todo lo relacionado al puente.
Habíamos implementado el día “Sex and the City”, Claudia en verdad adoraba esa serie, “es como volver a casa” comentó en una ocasión.
- Nunca pude ir a NY – respondió Sammy, una tejana – de hecho por eso me enliste en el ejercito, para conocer el mundo.
- Lo hiciste para conocer muchachos – dijo de manera casual Kim
- Yo nací ahí, pero después del 9/11 mis padres decidieron mudarse, demasiados malos recuerdos.
- De que hablas Vanesa? – pregunté
- Mi hermano era bombero, murió en “ground zero” durante las actividades de rescate
- Lo siento, yo… - no sabía ni donde meter la cabeza
- No hay cuidado fue hace mucho y recuerdo muy poco en realidad, adoraba a mi hermano y por eso fue que decidí unirme al ejercito.
- Si, por eso y por los muchachos – nuevamente Kim, pero su broma hizo que todas riéramos liberando un poco la tensión que había en el ambiente
- Por que se unieron ustedes al ejercito? – pregunto Vanesa
- Por mi padre quien falleció en la Tormenta del Desierto – respondió Claudia
- Por la familia de mi madre, ellos murieron en las batallas de los Balcanes – ahora era Kim
- Yo ya dije por que, por conocer el mundo y por hacer algo bueno por la humanidad. Y tu Lisa, cual es tu razón?
- No conozco nada fuera de la milicia – por sus rostros pude darme cuenta que no me creían – mi padre es militar, su padre fue militar, y así sucesivamente, mi madre murió cuando era una niña y esa es mi triste historia
- Con razón eres la reina de hielo Hayes
- SAMMY – dijeron al unísono el resto de las chicas
- No hay problema se bien como me llaman, ese maldito apodo me sigue desde la academia militar en Inglaterra
- Bueno pues de nuestra cuenta corre que dejes de serlo – dijo muy sería Vanesa
- Así es… no tendremos a la maravillosa Ciudad de Nueva York de escenario – continuo muy solemne Claudia
- La neoyorquina ha hablado – la interrumpí
- Pero le buscaremos un Sr. Big a nuestra pequeña Carrie Bradshaw
- Siempre pensé que Lisa era más una Miranda que una Carrie – dijo Vanesa, por aquello de mi obsesión hacia el trabajo y mi autosuficiencia
- Si pero Sr. Big es mucho más guapo que Steve – le respondió Sammy
Y así comenzó la cacería de las chicas para encontrarnos mutuamente a nuestro Sr. Big, y jamás pensé que en realidad yo si llegaría a tener una relación algo parecida a la de Carrie…
Las chicas siempre fueron muy discretas en relación a mis relaciones anteriores, toda la base sabía de Shin Kudo… o al menos lo sospechaban. Era un caso raro en el que aunque los rumores existían pocos los creían, no sentían que fuera posible que la Reina de Hielo Hayes y el siempre distante Teniente Kudo hubieran podido llegar a ser algo más que compañeros en armas.
No supe bien como fue que empecé a confiar tanto en ellas, Claudia ayudo bastante a eso. Ella no formaba parte de las chicas de “Sex and Macross City” como algún día nos llego a llamar Roy entre bromas… Claudia era toda una mujer casada, ya llevaba algunos años viviendo con Roy, y eran toda una pareja de casados sin la necesidad de tener papeles de por medio.
State = Continuará/To Be Continue
feedback = Sí/Yes
email = del_valle03ARROBAyahoo.com