fanfic_name = GRACIAS ORGULLO

author = Miriya Farina

dedicate = A MIS AMIGOS Y EN ESPECIAL A LOS LECTORES

Rating = AP15

Type = Humor

fanfic = GRACIAS ORGULLO

Nunca me llegue a imaginar mi vida así, me la imaginaba ocupando el puesto de Asonia y liderizando muchas batallas contra los micronianos.

Quien iba a pensar que desde aquel momento en que me enfrente a ese piloto microniano todo para mi iba a cambiar. Gracias a mi orgullo Zentraedi conocí de la manera as peculiar a ese que, hoy día es mi esposo y el padre de mis hijas.

Desde el día que decidimos unir nuestras vidas, mi vida ha dado un giro de 360 grados.

Al principio para mi todo era confuso, no sabia que era cocinar… recuerdo la vez en que por poco incendio nuestro departamento. Cuando él tenia turno y yo me tenia que quedar sola en casa, las casos se me complicaban, inclusive habían momentos en que por mi desesperación rompía a llorar, pero Max siempre me comprendió y me enseño algunas cosas que ahora se.

Y que decir de mi primera vez…sinceridad el primer día de nuestra luna de miel no hicimos nada, ya que nos encontrábamos cansados de haber combatido. Mi primera experiencia fue algo chistosa, ya que Lisa, nuestra madrina de matrimonio me había obsequiado una pijama bastante descubierta, me sentía algo extraña ya que nunca me había puesto algo así.

Cuando salí y Max me vio me sentí la mujer mas dichosa del mundo, me tomo entre sus brazos y en lapso de segundos me encontraba desnuda, no sentí vergüenza, al contrario me sentí protegida entre sus brazos y e de recordar las palabras as dulces que había escuchado en toda mi vida. “Te amo, y le agradezco a esta guerra el haberte conocido, gracias por aceptar ser mi esposa y te prometo que te are la mujer mas feliz del universo”.

Ahora viene la parte chistosa de todo, yo como no conocía nada de esas cosas…grite…y le dije que era un malvado, que porque me lastimaba de esa manera, lo empuje que hasta el pobre se golpeo la cabeza…el muy malvado se hizo el desmayado…asustada lo agarre, rompí a llorar le decía que me perdonara...nuevamente me abrazo me dio un beso y quedamos nuevamente en la cama, me explico todo lo que implicaba eso y si me dolía era porque el había sido el primer hombre en mi vida…Uno se acostumbra rápido!

Así como tuvimos nuestras altas, tuvimos nuestras bajas.

En una ocasión discutimos ya que hizo algo que no me pareció correcto. Max por primera vez me había gritado y yo le hice honor a mi linaje, no permití eso y la ira fue tan grande le dije que se fuera, que no lo quería ver mas. Max tomo su uniforme y se fue.

Paso una semana y Max no regresaba a casa, pero mi orgullo era tanto que no lo buscaba. Un buen día me toco hacer una prueba para que ame aceptaran a formar parte de la Flota del SDF-1, unos días después fui a buscar los resultados y para mi sorpresa, veo a mi esposo y me da la grata noticia que me habían aceptado. Pero mi felicidad duro poco, empezamos a discutir y luego quedamos como en un principio, Max dio la vuelta y se fue…del enojo me dirigí rápidamente hacia la cafetería, cuando me disponía a tomar un café, sentí desfallecer.

Unas pocas horas después, me di cuenta que estaba en la enfermería, luego la enfermera me dio una noticia que me asusto muco al principio, pero después que me explico lo que era me sentí feliz pero a la vez triste ya que por culpa de mi orgullo el hombre que amaba no estaba en ese momento para escuchar la grata noticia...”HIBA A SER MADRE”.

Cuando llegue a casa me sentí la mujer mas miserable, mientras me quitaba el uniforme pensaba que Max no volvería conmigo, me dirigí a la sala, tome la foto de nuestra boda no soporte más y rompí a llorar. En cuestiones de minutos quede profundamente dormida.

Dos o Tres horas después escuche que alguien había entrado, pero no le tome mucha importancia, ya que pensé que era el viento o algo así…De pronto sentí que alguien me daba un tierno beso en la mejilla y cuando desperté era él y lo primero que hice fue lanzarme sobre él y besarlo.

Le decía una y mil veces que me perdonara por ser tan orgullosa, el me respondió con una linda sonrisa y me dijo que si que me perdonaba y que yo lo perdonara a el por lo que había hecho. Me levante, le sonreí y le dije que le echará un vistazo a la mesa en donde estaba nuestra fotografía, vio un papel (era el papel donde decía que estaba embarazada), lo abrió y sus ojos se le llenaron de lagrimas me miro y en de un brinco (un dicho figurado) estaba junto a mi. Para é y para mi era el momento después de nuestra boda, as feliz de nuestras vidas.

El tiempo pasó volando y ya se acercaba el tiempo de mi alumbramiento. Max no permitía que yo hiciera las cosas que normalmente hago, al principio me disgustaba con é, pero luego comprendí que es algo normal en los padres primerizos.

Cuando llego el gran día, por los dolores pensé que me iba a morir, le gritaba a Max que era un malvado, que si quería acabar conmigo lo hiciera de otra forma…pero al ver a mi pequeña todo ese dolor y esas palabras se quedaron en el pasado, para mi al verla fue lo mas hermoso que la vida me pudo haber dado, lloraba de la emoción ya que no podía creer que esa criaturita tan indefensa había crecido dentro de mi cuerpo, Max se e acercó y también se puso a llorar, en ese momento pensé que si no hubiese sido tan orgullosa nunca esto hubiese pasado.

Ya han pasado 12 años, Dana ya es toda una señorita y nos dijo que iba a integrarse a la flota, ahora espero a mi segunda bebé la cual le pondremos Aurora, su padre esta súper contento, aunque él deseaba un varoncito.

Nuevamente le doy gracias a mi Orgullo, porque sin él no hubiese conocido al amor de mi vida, y nunca hubiese experimentado tantas cosas lindas en mi vida, en especial el ser madre y poder formar una familia, mi familia”.

State = Fin/The End

feedback = Sí/Yes

email = cilya001ARROBAhotmail.com