Fanfic Name / Nombre del Fanfic: Dont look back
Chapter / Capitulo: 1
Author / Autor: San San
Dedicated to / Dedicado a: A todos los que seguimos estas historias en memoria de lo fantastico que fue Macross. Muchas gracias!
Rating / Clasificacion: AP (All People = Todo espectador)
Romance, Angst

Fanfic:

(L)-Tienes razón Claudia, son de Rick… jamas pense que el sería capaz de mandarme flores. Solo espero que la cita de ayer no le haya hecho pensar que nuestra relación va más alla de la amistad.
(C)-Pues Rick tendría todo el derecho de pensar que entre tu y el puede haber una relación mas seria, por algo aceptaste salir con el; además no creo que hayas olvidado tan rápido tus sentimientos hacia el solo por que Karl apareció asi de repente. Tienes que aceptar que Hunter es ahora una parte muy importante de tu vida.
(L)- No puedo negar que Rick ocupa una parte muy importante en mi corazón pero el siempre fue muy claro al decirme más de una vez que no estaba interesado en mi. Ahora que Karl esta en la nave no puedo dejarlo solo, es como si el destino nos estuviera dando una seguna oportunidad…yo no puedo dejarlo…

Ocho horas más tarde después de una larga jornada de trabajo Lisa se preparaba para salir, eran pasadas de las 10.00 pm asi que aun tenía un poco de tiempo para pasar al super a comprar algunos víveres. Cuando estaba saliendo del Puente Karl la estaba esperando con esa Mirada serena y melancólica que Lisa recordó aun despues de su desaparición.

(K)-Pense que no saldrías nunca!...¿siempre eres la última en salir?
(L)-Casi siempre…¿Qué haces aqui?
(K)-Me sentía muy solo en tu casa, asi que decidí venir por ti, espero no te moleste mi presencia en tu lugar de trabajo.
(L)- Claro que no Karl no me molesta en lo más mínimo, de hecho pensaba en pasar a comprar algo para la cena, seguramente tienes mucha hambre, ya te habrás dado cuenta que en mi casa no hay demasiados viveres que digamos…además…
(K)- No has cambiado nada…segues hablando sin parar cuando estas nerviosa…
(L)- ¿Yo nerviosa?...para nada….

Lisa ya no pudo seguir hablando, poco a poco observó como Karl se acercaba a ella, la tomó por las cintura sin dejar de verla a los ojos, se sentía imnotizada y antes de poder salir de ese estado casi catatónico sintió los labios de Karl posarse sobre los suyos, no se separó ni un milímetro, poco a poco dejaba que el la besará con más fuerza e intensidad ella no deseaba separarse y el no pensaba hacerlo, por fin estaban juntos de Nuevo y eso para ambos era lo que más importaba…después de muchos años Lisa ya no se sintió sola y por muy extraño que pareciera sintió que lo amaba con la misma intensidad de hacia casi 10 años.

(K)- Lizzie te amo tanto..te adoro, nunca pense que viviría para besarte de Nuevo, para abrazarte; por favor no me alejes de ti. Se que te deje, que fui un cobarde y creeme e pagado muy duro esa desición, pero si tu me dejas esta vez hare las cosas diferentes y no te dejaré ir nunca más.
(L)- Yo también te quiero, secretamente siempre esperé por ti, me parece aun un sueño que estes aqui conmigo.
(K)- No es un sueño Lisa, es nuestra realidad
(L)-Vamos a casa Karl…tenemos tantas cosas de que hablar.

Rick había terminado su patrullaje sin ningun contratiempo, tenías planes con Minmey pero ella como siempre había cancelado a ultimo momento. Estaba ya saliendo de la base cuando vio a Lisa con un hombre, le extrañó verla con alguien pero más le sorprendió cuando el misterioso hombre se acercó y la besó.
Sin saber por que sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo, miles de preguntas le llegaron a la cabeza, ¿Quién era ese hombre?¿Qué relación tenía con Lisa? Y peor aun ¿Por qué ella lo besaba?. Sin darse cuenta sintió celos, el simple hecho se pensar que ella ya hubiera olvidado sus sentimientos hacia el le hacía perder la calma. Observó como caminaba en dirección a la ciudad de la mano, y con todas las preguntas que le agobiaban la cabeza la que más le llenaba de angustia era el pensar que Lisa ya no lo quisiera más.

Cuando Lisa y Karl llegaron a los cuarteles de ella cenaron y platicaron amenamente. Hablaron de todo lo que ambos querían saber despues de su separación. Tenían tanto que contarse que una noche no les bastaría. Después de cansarse se hablar tanto se sentaron frente al televisor y vieron las noticias de la noche, realmente no le prestaban atención más bien disfrutaba su compañía mutua. Karl la abrazaba de manera protectora y poco a poco se acercó a su rostro para besarla una vez más, cada vez que lo hacía se sentía vivo y lleno de felicidad, el beso que empezó siendo inocente se tornó en un apasionado beso lleno de caricias cargadas de deseo y descontrol. Lisa no oponía resistencia, sentía los labios de Karl recorrer su cuello primero tímidamente pero conforme se acostumbraba a la sensación el se acercaba más a su cuerpo buscando otras sensaciones, a ella le costaba trabajo pensar, muchas veces soñó con ese momento, pero ahora que estaba sucediendo se sentía paralizada y hasta cierto punto con miedo. Cuando Lisa sintió que Karl metía su mano por debajo de su blusa ella se sobresalto ante el contacto y se separó rápidamente de el.
(L)- Será mejor que tomemos las cosas con calma, apenas nos estamos haciendo a la idea de estar juntos de Nuevo, no creo que sea bueno precipitarnos.
(K)-Perdóname Lizzie, no quise faltarte al respeto, pero pase tantas noches soñando con este momento que cuando te tengo cerca pierdo toda mi razón.
(L)-Yo no me refiero únicamente a la cuestión física, tu y yo aun debemos poner muchas cosas en claro, tu ni siquiera sabes que haras de tu vida de ahora en adelante, tienes que pensarlo muy bien y con calma. Yo en cambio tengo un deber que cumplir, ser militar me deja muchas responsabilidades y obligaciones, y yo se bien que detestas todo lo que tenga que ver con la Guerra pero debes de saber que a mi lado no podrás evitar involucrarte en ella.
(K)-Lo se Lisa y estoy dispuesto a cambiar mi vida radicalmente, es cierto que la Guerra nunca fue de mi agrado, pero todo este tiempo en el espacio me hizo darme cuenta que la Guerra no es cuestión de gusto sino de sobrevivencia. Si yo hubiera sido más maduro en el pasado yo no me hubiera ido a Marte buscado un refugio sin sentido y nosotros nunca nos hubieramos separado. Soy un hombre diferente Lisa, esta vez pienso luchar por defender a la gente que amo y a mi planeta.
(L)-¿A qué te refieres?
(K)-E decidido ingresar a a milicia y convertirme en piloto.
(L)-¿Qué? Karl tu no tienes que hacer eso, no tienes que demostrar nada, lo que has pasado a probado tu valentía y tus deseos por lograr la paz.
(K)- Lo se Lisa pero es algo que quiero hacer, ya hablé con el Capitán Gloval y la próxima semana podré iniciar mi entrenamiento.
(L)-¿Karl estás seguro?
(K)- Si Lisa estoy completamente seguro, solo hay algo que e querido preguntarte desde que llegue a la nave.
(L)-Dime Karl
(K)-¿Tienes alguna relación con alguien?

Lisa sintió como si le hubieran descubierto su mayor secreto, en cuestión de instantes recordó su ¨relación¨ indiscriptible con Rick Hunter y estuvo tentada a contarle todo a Karl, pero luego de analizarlo unos segundos llegó a la conclusion de que no tenía caso, entre ella y Rick realmente nunca hubo nada.

(L)-No..no estoy con nadie, mi trabajo no me permite tener una relación con alguien.
(K)-¿Entonces entre tu y yo no podrá haber nada?
(L)-No quise decir eso, claro que tu y yo podemos darnos una segunda oportunidad, creo que la merecemos despues de todo este tiempo. Pero creo que sería bueno dejar que la relación progrese poco a poco, aunque no lo veamos a primera vista se que ni tu ni yo somos los mismos de hace diez años, hemos cambiado y madurado, de alguna manera tenémos que conocernos de nuevo.

Lisa se retiró a su habitación después de la platica con Karl, tenía tantas cosas que decirle que no sabía ni por donde empezar, además la tenía tensa la desición de Karl acerca de convertirse en piloto, le preocupada sobremanera la reacción que el pudiera tener al estar en contacto tan directo con los ataques enemigos.

Al día siguiente Lisa se encontraba ya en sus controles lista para dirigir los patrullajes del día. Se sentía un poco nerviosa, no había visto a Rick desde el la noche en que salieron a cenar, y no le había hablado para agradecerle el detalles de las flores…

(R)- Aqui lider Skull, permiso para despegar, espero coordenadas de  vuelo..
(L)- Aqui Delta uno, tiene permiso para despegar, le estoy mandando en estos momentos las coordenadas del vuelo programado para esta mañana, si se encuentra con alguna anomalia favor de reportarla de inmediato….¿Rick podrías cambiar al canal privado?
(R)- Lo siento capitana, pero lo que deba decirme lo puede hacer por el canal abierto, no tengo nada que discutir con usted..
(L)- ¿Que te pasa?, solo quería agradecerte por las flores que mandaste
(R)- Un poco tarde capitana, supongo que encontró algo con que entretenerse..
(L)- Será major que cuides tus palabras, estas faltándome al respeto…y puedo mandarte arrestar!
(R)- Me importa un demonio si me mandas arrestar, lo que hubiera preferido es que fueras honesta conmigo!
(L)- No tengo por que darte más explicaciones –Lisa sentía como el enojo le subia por todo el cuerpo, ni siquiera se habia dado cuenta de que la pelea que estaba teniendo con Rick la estaba escuchando todo el Puente y los pilotos en turnos, se percato de ellos hasta que escucho la voz de Almirante Gloval
(AG)- Basta Capitana!, le recuerdo que es su deber guardar la compostura!, y usted comandante no creo que este de más recordarle que debe respetar a su oficial superior, cuando terminen sus turnos los quiero en mi oficina!

Lisa sintió una rabia que pocas veces había sentido en toda su vida, nunca le habían llamado la atención de esa manera y mucho menos en horas de trabajo, respiro profundamente y le dirigió a Rick la Mirada más fría y molesta que podia realizar…

(L)- Delta Uno fuera!

Rick sostuvo la Mirada de Lisa sin ningún miramiento, estaba también molesto, pero no por el regaño del Almirante sino por que recordó  a Lisa besando a ese hombre afuera del Puente y eso le revolvía hasta los recobecos más profundos de su corazón. Por más que le costara admitirlo  lo que realmente sentía eran celos, celos de pensar que Lisa estuviera con otro hombre que asi sin más lo hubiera olvidado y justo ahora que el se estaba dando cuenta lo importante que era ella en su vida. Cerro el canal de golpe y trato de tranquilizarse, más tarde la vería y no sabía como terminaría ese huracan que se formaba cada vez que Lisa Hayes y Rick Hunter se encontraban.


Lisa terminó su turno y se dirigió a la oficina del Almirante, todo el día había estado sería tratando de controlar el enojo que le había provocado su pelea con Rick en el tac-net, se preguntaba una y mil veces como era possible que el pudiera sacarla de sus casillas tan rápidamente, regularmente era ella la que siempre estaba calmada y controlada, con todos los demás pilotos era tan facil, pero con Rick simplemente perdía el control.

Al llegar a la oficina toco la puerta y entró, saludo militarmente al Almirante y al ver a Rick ahi dentro le provoco tantas cosas que solo atino a ignorar su presencia.

(L)- Capitana Hayes reportándose Señor
(AG)- Descanse capitana…realmente no se como dejarles claro lo que quiero decirles a los dos…por que pretendo que esta sea la única vez que tenga que recurrir a estos métodos de escuela para tenerlos a ustedes dos controlados…
(L)- Señor le aseguro que no volverá a repetir…
(AG)- No tiene permiso para hablar capitana!

Lisa de Nuevo sintíoque la sangre le hervía cuando vio la sonrisa de Rick al momento que el almirante la reprendió y no pudo controlarse

(L)- Que te pasa!, por que diablos tienes que mofarte de lo que tu me provocas en mi trabajo!
(R)- Yo no provoque nada!, tu eres la que siempre quiere controlar todo, pretendes que yo me comporte como todos los demás pilotos que dejan que el miedo que te tienen los controle, pero dejame te aviso que yo no soy asi!
(L)- Eso esta claro puesto que siempre desobedeces!!

(AG)- Basta!! Esto es de lo que quiero hablarles!! Creen que es propio que mi mejor oficial del Puente y el mejor piloto esten siempre como perros y gatos?, los dos tienen un deber que cumplir que va más alla de sus vidas personales, deben de dar el ejemplo a otros oficiales que están tratando de aprender de ustedes!. Lisa me extraña tu actitud, siempre has sido prudente, pero esa prudencia parece haber desaparecido en las últimas semanas, tu como oficial superior del comandante Hunter debes poner el ejemplo no puedes comportarte como una niña de colegio!. Y Usted comandante Hunter debe obedecer lo que su capitana le mande creame que ella esta totalmente capacitada, cualquier desición que ella tome es indiscutible y usted tiene que obedecerla. La próxima vez que suceda lo que hoy sere yo el que los mande arrestar! Esta claro?

(L)- Si Señor, esta claro…
(R)- Si señor
(AG)- Muy bien ahora retirense y arreglen lo que tengan que arreglar, su relación esta afectando su trabajo..

Lisa salió de la oficina con la cara roja, le costaba repirar y le faltaba muy poco para dar de gritos y mandar al demonio a todo el que se le cruzara en su camino…no quería ni voltear su vista hacia Rick por que no sabía de lo que podría ser capaz…solo se dedico a camindar derecho sin rumbo alguno e ignorar al piloto que la seguia por todos lados

(R)- Sabes no puedes caminar por toda la base ignorandome!, me debes una disculpa

Lisa se volteo de golpe y grito como nunca lo había hecho

(L)- Disculpa???!!! Pedirte una disculpa yo??! Debes de estar loco!! Jamás en toda mi vida me habían hecho pasar por una humillación como esta! Jamas!!! Y aun asi te atreves a pedirme que me disculpe contigo???!!

Rick no sabía si reirse o correr de ese lugar, Lisa estaba totalmente descontrolada, gritaba y respiraba como animal, no podia evitar verla con esa adoración que le salía cada vez que ella se enojaba…

(R)- Esta bien, esta bien!, calmate! Ambos tuvimos la culpa de lo que paso!
(L)- Yo no tuve la culpa de nada!!! Lo único que trataba de hacer era agradecerte por las flores que me mandaste! Pero no! tu siempre tienes que hacer todo tan complicado!
(R)- Y no se supone que debería de sentirme molesto?? Después de que me engañaste??
(L)- YO NO TE ENGAÑE!!!! Sali contigo como amigos!
(R)- Por dios Lisa! No trates de engañarte! Sabes perfectamenten que esa no fue una salida de amigos! Ambos sabemos que hay entre los dos!
(L)- No tengo idea de lo que hablas! Estas imaginando cosas! Yo jamas….

Lisa se callo de golpe, Rick se acerco a ella tanto que podia sentir su respiración, podia percibir su calido aroma, y podia ver de cerca sus ojos azules que le hacían perder la conciencia. Como tratando de hacer un ultimo esfuerzo por poner distancia entre ella y Risk puso ambas manos sobre su pecho y sintió como la respiración de Rick era rápida…el se seguia acercando…

(R)- Ambos sabemos que hay algo entre nosotros que nos hace ser de esta manera…
(L)- Claro que no…yo no…

Rick estaba a milimetros de sus labios, sentía tanta necesidad, tantas ganas de besarla como lo había soñado tantas veces, pero el encanto se rompió cuando el celular de Lisa sono de manera insistente y ella respingo por el sonido, se separo de golpe y se apresuró a contestar…

(L)- Si, estoy aqui en la base, ya voy en camino… pasaré por algo para cenar…no no te preocupes yo puedo llegar sola…cuidate adios…

Lisa colgo y se sintió aliviada por la llamada tan oportuna, de no ser por el sonido del teléfono Rick y ella se hubieran besado, guardo el movil y respiro profundamente y alzo la vista para encontrarse con los ojos de Rick mirándola profundamente.

(R)- Quien es ese hombre Lisa?- Pronuncio esas palabras de una manera tan sincera y llena de confusion que ella se dio cuenta de que tuvieran algo o no ella tenia que hablarle de Karl
(L)- Su nombre es Karl Riber, esta quedándose en mi departamento mientras le asignan una barraca
(R)- Por que no me dijiste que estabas con alguien?, yo hubiera entendido y no me hubiera hecho tantas ideas con esa cita
(L)- Es que cuando salimos tu y yo aun no sabia que el estaba vivo –Lisa bajo la Mirada tratando de encontrar la manera más facil de explicarle a Rick toda la historia de Karl
(R)- Como que no sabias si estaba vivo?, quieres decir que el es uno de los sobrevivientes que llegaron de la Base Sarah a la nave hace dos días?
(L)- Si, el es uno de los sobrevivientes….pero creeme yo nunca te engañe, cuando sali contigo lo hice con la misma esperanza de descubrir que hay entre nosotros dos, pero Karl apareció asi de pronto y no puedo darle la espalda el es alguien muy importante de mi pasado
(R)- Lisa confía en mi, necesito saber que pasa, hoy toda la pelea por el tac-net no fueron más que celos descontrolados que me llenaron la cabeza de ideas….yo te vi antenoche besándote con el afuera de la base y me enojo mucho por que apenas el día anterior tu y yo habiamos salido, simplemente me descontrolo..
(L)- Rick…sentiste celos de mi?- Lisa apenas y susurro esas palabras jamás penso que Rick sintiera celos de ella, tantas veces imagino como podría ser una relación entre ellos dos, y ahora que estaba sucediendo Riber aparecia de repente
(R)- Me costo admitirlo pero si, me gustas Lisa, desde hace mucho me gustas…

El Celular sono de Nuevo y esta vez Rick solto una maldición por lo impertinente de la llamada

(L)- Si ya voy…no te preocupes estoy comprando unas cosas –Lisa colgo el telefono y suspiro, no le alcanzaría toda la noche para explicarle a Rick la situación- Rick tengo que irme te parece si mañana almorzamos en la base y platicamos con más calma?
(R)- Lisa necesito saber que pasa, por lo menos dime quien es el..

Lisa bajo la Mirada y le dijo lo que nunca penso podría escuchar de ella

(L)- Karl fue mi prometido…me tengo que ir nos vemos mañana a las once en el comedor, cuidate y descansa

Sintió como le falto la respiración cuando ella le confeso quien era el, y sintió su carne fría, de todo lo que esperaba que ella le dijera jamás penso que ese hombre fuera su prometido, sintió una sensación extraña en su cuerpo, como si algo le agobiara y le preocupara, cayo en la cuenta de que Lisa su Lisa…podría perderla.

Lisa entro a su departamento, aun traía su cabeza concentrada en la plática con Rick, se dirigió a la cocina y ahi comenzó a sacar las cosas que había comprado, todo lo hacia mecánicamente como parte de la rutina que habíaseguido por años.

(K)- Pense que nunca llegarías…

Lisa dio un salto y se dio cuenta que Karl estaba ahi, lo había olvidado por completo

(L)- Si lo siento, pase a comprar algunas cosas
(K)- Perdón no fue mi intención asustarte..
(L)- No te preocupes, venía pensando en algunas cosas que me desconecte
(K)- Como estuvo tu día?, todo tranquilo?
(L)- Si todo bien, estoy muy cansada
(K)- Ven, siéntate un rato conmigo, te hará bien descansar. Sabes? hoy te extrañe mucho, senti que nunca llegarías..

Karl se acercó a Lisa y le dio un beso corto pero lleno de amor y ternura, la quería mucho tantos años separado de ella le había hecho tanto daño, y ahora que la tenía ahi con el no la dejaría ir.

(L)- Siento no haber podido hablarte en todo el día pero estuve muy ocupada
(K)- No importa, pronto podré estar contigo todo el tiempo, mañana inicio mi entrenamiento
(L)- No crees que te estas precipitando mucho? Acabas de llegar a la nave
(K)- Lisa estamos en medio de una Guerra mientras más pilotos haya mas seguros estarám aqui en la nave, además no puedo estar todo el tiempo sin hacer nada, no te preocupes yo voy a estar bien
(L)- Confío en ti, te molestaría sin me voy a dormir? Estoy muy cansada, tuve un día muy pesado
(K)- Claro, ve a descansar mañana nos vemos

Lisa le dio un beso rápido y se dirigió a su habitación, no dejaba de pensar en Rick y eso la molestaba sobremanera, que alguien pudiera alterarle todo su día y que no conforme con eso aun en su casa no la dejara en paz su recuerdo. Se metió a la cama y dejo que el sueño y el cansancio la vencieran.


Continue / Continua: Yes
Feedback / Comentarios: Yes
Author email / email del autor: sandra340_ARROBAhotmail.com