fanfic_name = CYRAN; SEASON’S GREETING:

chapter = SEGUNDA ,PARTE

author = CYRAN

dedicate = A LOS LECTORES QUIENES SON LOS QUE LE DAN VIDA A ESTAS HISTORIAS CON SU LECTURA,,,Y A CRISTENSEN QUIEN ES ES UN PUNTO DE APOYO.

Rating = AP15

Type = Suspense

fanfic = ROBOTECH- MACROSS.

(capítulos) SEGUNDA PARTE. (POR CYRAN.)

 

SEASON’S GREETING:

Parte 2 de 3. NOTA; ( posiblemente con forme el avance de la historia y su evolución, podrían ir en aumento los capítulos.)

Episodio 35 season’s greeting.

(Nota para entender este capitulo hay que conocer muy bien la serie y sus capítulos anteriores.)

 

( primero que nada quiero agradecerte carla fox, por la oportunidad que nos brindas, de contar un pedazo de historia en la que uno, una vez soñó para esta pareja lisa y rick, pero permítanme decirles que aunque el inicio no suene tan interesante me voy profundizar, mas en los siguientes capítulos, quiero mostrar otro punto de vista, las emociones, los sentimientos, el sufrimiento, creo que es fácil juzgar acciones...pero vaya a fin de cuenta los humanos, nos equivocamos...y mucho, quiero mostrar el lado sensible que rick, tal vez hubiera tenido, no pretendo alterar los personajes, al fin y alcabo no son míos. Pero quisiera darles mas sentimiento....y tal vez un poco de pasión.)

 

Segunda parte.....

La Noche parecía irse muy lenta y dolorosamente; lamentablemente parecía que una pesadilla se cernia sobre los pensamientos de rick, todas las noches regresaba a su casa, solo y sin compañía, le fascinaba caminar, pero esta vez no se encontraba solo; no... esta vez alguien estaba en su mente.

Y esa persona ahora, se debatia entre la vida y la muerte, sabia que lynn mey estaría en su casa, pero por alguna extraña razon, no le importaba, caminaba y caminaba, paso tras paso dejando el hospital atrás, y cada paso dolía mas, que el Anterior, todo el mundo parecía deteriorarse mas, nada tenia sentido en ese momento, las revelaciones de Vanesa, lo que le dijo claudia, los ojos de lisa el día que la dejo plantada, parecía que el destino se reia de el, se mofaba a carcajada abierta, como una boca que enguye a su presa, clavando sus diente en el dolor de su desesperanza,,, de el, ahhhh!!!!

 

Maldita sea lizz quiero gritar, quiero ,quiero, rayos porque tenias que ir, por que no lo vi llegar, por que fui tan ciegooo, que hago, que hago Dios mío, todo esto es mi culpa soy un poco hombre,un inmaduro, un estúpido que, que ohh!! Por que, por queee, me duele tanto, por que la herí, por que la lastime, yo se que ella tiene sentimientos, pero como iba a saber que yo le interesaba, creía que todo su mundo era su trabajo, y ahora...precisamente ahora que me entero, pasa esto, y si la pierdo y si la pierdo antes de tenerla, como?, me estoy volviendo loco, creí que la que me interesaba era lyynmey, pero al verla ahí tan..., tan lastimada, tan hermosa, tan frágil, parecía como si estuviera durmiendo a pesar de la sangre a pesar de las heridas, a pesar de todo, yo, yo no se que hacer, me duele el pecho, me duele....tu dolor....

(Rick había caminado tanto, que no se dio cuenta que había llegado aun parque, dando lentos, torpes, y arrastrados, pasos llegando cerca de una fuente, inexplicablemente cayo de rodillas, y con las manos empuñadas, empezó a gemir tanto, que el podía oír sus lamentos, no importaba nada en ese momento, no podía dejar de sentir dolor, llanto brotaba de el, ese chico tan seguro de si, tan despierto y osado con aquella comandante tan imperativa ahora, lloraba!!, y lloraba por esa misma comandante, su dolor era grande y su esperanza mucha, rick se derrumbo tanto que apretó su pecho con fuerza y se doblo, su cabeza podía tocar sus Rodillas, y lentamente cayo en posición fetal, hasta el suelo, ahí nadie podía verlo, nadie podía juzgar sus sentimientos, nadie conocía su dolor....

 

Después una puerta se abrió....., lynnmey no había dormido, sentada en el sofá preocupada, de repente entre sus sueños se abre una puerta y aparece un rick translucido, un rick pálido, y lloroso, el entra con pasos arrastrados.

 

Lyyn-mey; rick que sucedió, estas bien? La muchacha...ella... esta.....

Rick; No,( con un voz fuerte e imperativa.) no, solo... no lo digas. ella estará bien.

Lyyn-mey; bueno entonces no es nada de que preocuparse verdad...( rick solo la miro.) bueno entonces te preparare un te calientito, para que puedas dormir tranquilo, si. Y Ahorita te voy a papachar y a consentir con un poco de leche mientras `preparo el te y veras que para mañana te sentirás mejor.

 

Rick observaba, todos los pasos de lynnmey, la veía tan despreocupada, tan inmadura, solo vivía en su propio mundo, uno irreal, donde el centro de atención era solo ella, era bonita... pero en ese momento nunca le había parecido tan indiferente, era como si le hubieran arrancado aquellos ojos con los que la veía, aquellos que se morían por verla, que la admiraban, y se deleitaban con solo mirarla, ahora de alguna extraña forma, ya no la veía así, no era igual,,, no lo era.... de alguna forma incluso empezaba a molestarle su reacción..

 

Rick; lyyn-mey ( sosteniendo su brazo) quiero preguntarte Algo...

Lyy-mey; dime rick, que es lo que…

Rick; lyyn,, solo, dime.. que piensas de lo que paso hace un momento? Me refiero a..el accidente.

Lyyn-mey; ahh! Eso..si bueno pobre chica no? Yo creo que..bueno eso le puede pasar a cualquiera, pero, lo bueno es que tu y yo estamos juntos y...

Rick; lyyn? Por favor..solo.. respóndeme esto, que harías en un desastre similar? Que harías si fuéramos atacados, y hubiera personas heridas, es decir tu, tu solo cantas pero además de cantar... que harías en una situación así?

 

Lyyn-mey se quedo intacta..su reacción tardo en accionarse parecían, que unas palabras querían salir de su boca...pero,, no salía nada. (de pronto...)

Lyyn-mey; rick yo.. no lo se, creo que, no estoy preparada, es decir, yo no soy salvavidas ni, ni doctora, es decir yo..solo se que hay gente, personas que sufren, pero debo resguardar mi seguridad, yo creo que hay gente capacitada para eso, no se que haría realmente, creo que tendría que estar en una situación así, pero,, tal vez ayudaría...no lo se con seguridad creo que las personas actúan conforme el momento no crees? Bueno iré a la cocina. ( y en ese momento se dirigió allí.)

 

Rick la observo y la dejo ir, se quedo estático, sin movimiento alguno, ahora veía con mas claridad, lyyn-mey solo pensaba en ella y su seguridad, era egoísta. en un momento sus pensamientos se enfocaron en lisa... lisa no era así, lisa pensaba siempre, en la seguridad, de todos en la nave, es decir era excelente en su trabajo, la mejor de hecho siempre al comenzar los movimientos de transposición en la nave, tomaba todas las medidas necesarias, para que la gente sufriera el menor de los daños, siempre constante en su trabajo toda una profesional, cuando quedaron atrapados en la propia nave los dos solos, ella pensaba en samie, pensaba en si estaría bien, en si había sido cuidadosa, incluso quiso volver a la nave a ayudar pero...el mismo sin querer la había llevado a un callejón sin salida, lisa era diferente...lisa no era egoísta.

De pronto volvió en si.

 

Rick; lyyn-mey? Mmm… mira no hagas nada, ya es tarde, y mañana me toca patrullar varias zonas, voy a dormir, nos vemos mañana si? Realmente estoy cansado. ( pero rick mentía, sabia que mañana, era su día de descanso (irónicamente.) y que no dormiría tampoco, le dolía la cabeza demasiado.)

Lyyn-mey asintió con la cabeza extrañada y se dirigió al cuarto de rick, rick tomo una almohada y se recostó sobre el sofá. pasaron las horas, y rick no podía cerrar los ojos así que se recostó y sus ojos se quedaron fijos, como vacíos casi no tenían expresión, al punto de que se enfocaron....en un objeto que veía desde su cuarto, ya que el sofá tenia vista hacia el cuarto, lyyn-mey dormía, pero no la veía ella, parecía que la chica adrede había dejado la puerta abierta, de pronto se levanto y camino hacia el cuarto, había un buró, a un lado de la cama, y sobre el había un álbum de fotos, abrió el álbum y dentro estaba un sobre, miro a lyyn-mey y tomo el sobre, luego lo cerro y camino hacia la sala, detrás de el cerro la puerta. Se sentó de nuevo en el sofá y abrió el sobre....dentro estaban las fotos de lisa, las que ella misma le había dado, el resto del tiempo paso viéndolas y miro lo bella que era lisa, había fotos de cuando era niña, su graduación, una con las chicas del puente, dos con ella y claudia y una con su padre...de pronto se quedo viendo esa foto en especial y también recordó al suyo, hubo una foto que llamo su atención, lisa se había sacado una foto como las que las chicas se sacan en un estudio, parecía concursante para un concurso de belleza, o, parecía de su gradación, no sabia realmente, pero esa foto era especial, lisa traía un vestido largo, blanco con destellos brillantes muy al cuerpo, con un ligero escote, se podía ver que tenia una cintura, muy delgada como la de mynmey, pero como siempre, traía el uniforme y el saco, no se veía igual, el vestido tenia una rajada, con las que podía apreciar sus bien torneadas piernas, es decir la chica era una belleza, pero nunca se había dado cuenta. La volteo y al reverso traía una fecha de hace escasos dos meses, y estaba dedicada a su Papa.

Decía; para el padre mas maravilloso del mundo, el mío.

Con amor lizzie. al parecer lisa no se había dado cuenta y la foto se había venido con las demás, la tomo y la miro mucho rato, después miro que había otra mas pero en diferente posición, y dedicada de la misma forma. pensó que tenia que entregarlas a su padre, que era lo correcto, pero... tomo la primera y la guardo en su bolsillo, le entregaría solo una, no podía dejar de ver esa foto y tampoco podía dormir, así que se levanto ya eran las 5;30 de la mañana, pensó en el padre de lisa, y tomo su saco, llamo un taxi y salio en la madrugada.

 

Llegando al hospital, entro y vio al padre lisa recargado en un sillón, tras cabeceando, así que camino hacia la sala, fue por dos cafés y se sentó junto al almirante.

 

Rick; señor, disculpe desea tomar un café?

Almirante; mmm..mmm. eh! Si joven muchas agracias( de nada señor, contesto rick muy correcto.)

No he podido dormir, estoy mas que preocupado, pero se que mi hija es fuerte, tengo fe en que saldrá bien.

Rick; yo también señor.

Almirante; pero dígame, es usted amigo de mi hija, por que lo vi aquí a noche.

Rick; si señor, este.. permítame presentarme, soy el teniente rick hunter del escuadrón varitech....

Almirante hayes; no me va a decir que el escuadron bermellón verdad...

Rick; no,no señor, soy del escuadron skull, estoy al mando como líder, de escuadron después de haber perdido a mí buen amigo y hermano, roy foker.

Almirante; usted conoció a roy foker? Que increíble muchacho ehh! Sirvió, conmigo en las fuerzas robotech al inicio de su carrera, es una verdadera pena el haberlo perdido cuanto lo siento en verdad.

Rick; gracias señor, el era... mas un hermano para mi. Que un amigo.

Sin darse cuenta rick y el almirante, empezaron a platicar, y a entablar, una relación amistosa, el almirante era un hombre muy interesante, y muy inteligente su platica era tan conquistadora, que lo tenia apasionado, empezaron hablando de roy y terminaron hablando de sus batallas cuando era joven, de sus destrezas, de política, de la nave, las grandes batallas contra los zentraedi, para después enfocarse en lisa, decía que era su orgullo, su nena, la mas valiente y osada de su familia, la pequeña lizzie, de pronto rick se daba cuenta de lo mucho que le faltaba por conocer a lisa, que no era esa mujer fría y dura que pensaba, es decir era una chica joven y hermosa, y tenia bajo su mando muchas responsabilidades, que estaba en la cumbre de su carrera y que tenia 26 años, a un era muy joven, aunque el lo fuera mas, de pronto se dio cuenta de su inmadurez y su falta de tacto hacia lisa, que lisa era una chica muy madura, y muy inteligente y por eso tomaba con mucha responsabilidad su trabajo. De pronto... mientras divagaba en su mente lo escucho mencionar un nombre,,, Karl Riber...

 

Rick, disculpe señor dijo usted algo?

Almirante; si muchacho te decía, que lisa tuvo un novio, ella cree que nunca me entere pero... lo sabia... sabes como cualquier padre soy muy celoso y mi niña, no solo era menor de edad sino que tenia quince años. no había pasado mucho desde su quinceañera, cuando conoció a karl,,,karl era un cadete, que estaba bajo mi cargo, un buen muchacho, pero no lo quería para mi lizzie, el era mucho mayor que ella, ella era una niña, y karl...bueno pues el... ya era un hombre. trate de que lizzie lo viera lo menos posible.. por eso le ponía muchos trabajos, para que no pudiera verla casi, pero de vez en cuando, lisa y el se daban unas escapadas, sabia que aquello me podría traer un dolor de cabeza, aunque también sabia que el muchacho la respetaba pero...no quise arriesgarme y por eso lo mande a Marte a una misión, me entere que el ya había, hecho exámenes para ir allí, pero No tenia lo que se necesitaba, así que aproveche y di la orden, no sabia lo que sucedería después, no sabia que el moriría allí, junto con los otros...y es algo que tengo cargando en mi conciencia, pero... lo hice por el bien de lisa se que mi hija cambio después, se hizo mas seria, ya no sonreía, en las noches la oía llorar, pero..jamás podré decirle, ella no me lo perdonaría, lo amaba demasiado.

 

Rick se quedo serio al escuchar esa historia ahora comprendía por que lisa era así, y miraba desconcertado al padre de lisa,,

 

Rick; por...por que me dice esto...

Almirante; .....no lo se muchacho....(frotándose la barba con la mano izquierda recargado en el sillón)ya no podía soportar esto en mi cabeza, toda la noche,,, toda la noche he pensado esto, y no puedo borrar de mi mente el hecho de que envié a ese muchacho a la muerte, el hecho de que mi hija esta entre la vida y la muerte.. y pudo haber sido feliz, con ese joven, yo fui quien borro la alegría de su rostro, yo la hice infeliz, pero fui un cobarde, no tuve valor para decirle la verdad, si mi hija muere..ya no tendré nada mas, soy un ser humano sabe?. detrás de mi mascara de dureza e indiferencia se encuentra un padre aterrado,, pude haber tenido nietos., yerno, y una hija feliz, feliz me oye...pero ahora solo tengo una muerte en mi conciencia y una hija apunto de....

 

Rick; No lo diga. Señor no lodiga, lisa es fuerte y va a salir adelante ya lo vera, saldrá de esta, además no fue su culpa, señor, usted no sabia que serian atacados, es verdad que todos murieron en Marte...pero señor... por eso somos soldados, si usted me mandara. Iría, con gusto por que es mi deber, todos lo sabemos, en esta línea del deber, eso es parte de nuestro trabajo. ( rick se paro e hizo reverencia con su mano derecha saludando al almirante, y el almirante al escucharlo se sintió orgulloso, de escuchar a ese joven y también saludo.) parándose frente a el le extendió la mano derecha para darle un cálido saludo, que rick retomo y le dijo....

Almirante; teniente hunter si usted estuviera en mi escuadron pelaríamos grandes batallas, roy debe estar muy orgulloso de usted.

Rick se reincorporo y le dijo; gracias señor, y no se preocupe, nadie mas sabrá de esto, no lo diré a nadie,,, creo que debe dejarlo ir, creo que eso ya es cosa del pasado, no tiene caso torturarse, recuerde que ahora debe ser mas fuerte su hija necesita, de todo su apoyo y creo que decirle esto no la ayudara, recuerde que usted también fue un soldado que estuvo también en la línea del deber, todos pasamos por ahí, unos sobreviven y otros no, unos son mas fuertes y otros no, usted protegía a su hija como cualquier padre lo hace,...mire lisa me había regalado unas fotos de ella, y bueno.. usted sabe en símbolo de su amistad, y esta foto venia entre las demás,,lisa no se dio cuenta, ni yo, hasta ayer que la vi, va dedicada a usted.(rick extendiendo la mano derecha con la foto) el Almirante la tomo y al observarla, unas lagrimas escaparon, de sus ojos, Señor, mire vaya a su casa y desé un baño, yo cuidare de lisa, vaya y descanse, cualquier emergencia o, problema de cualquier índole yo lo llamare....bueno eso, es,, si usted me tiene la confianza....

Almirante;( antes que rick terminara de hablar, el Almirante puso su mano derecha sobre el hombro de rick como apoyándose e el) Muchacho, claro que confió en ti, nadie me había hablado con tanta sinceridad en mucho tiempo, me da mucho gusto saber que lisa tiene un amigo tan especial, ( y sin pensarlo lo abrazo, rick se quedo quieto, casi podía sentir el sufrimiento de aquel hombre, le dio un abrazo tan fuerte que rick casi no podía respirar, pero el también lo abrazo) los dos sufrían, por la misma persona.

 

Almirante hayes; gracias muchacho, no me voy a tardar, no quiero dejarla sola, pero contigo aquí, me siento mas seguro, voy a darme una ducha y cambiarme de ropa, no tardare cualquier emergencia llámame a este numero ( extendiendo su mano le dio una tarjeta.) te lo voy agradecer.

 

El Almirante se fue, por el pasillo a paso lento, mientras rick lo observaba,( era increíble pero parecía que rick había cambiado de la noche a la mañana, ese muchacho, se había vuelto mas maduro, y no le importaba demostrar a hora sus sentimientos.) rick pensaba;(cruzando sus brazos.) todos los seres humanos,,, somos frágiles, todos sufrimos, quien iba a decir que detrás de esa coraza dura del padre de lisa,,, se encuentra un ser lacerado, lastimado y ahora herido, quien iba a decir que tenia un talón de Aquiles,,, y que ahora su talón se ha vuelto el mío.....Lisa.

 

Rick caminaba de un lado a otro preguntando y molestando a las enfermeras a cada momento, ellas no le daban mucha información. Así que opto por meterse al cuarto de lisa a escondidas. De alguna forma u, otra tenia que verla, (de alguna manera y tan rebelde, como siempre) burlo la seguridad y entro con mucho cuidado de que nadie lo viera,,,al cerrar la puerta, tras de si,,, vio una ventana grande al fondo, y a lisa en la cama, las persianas estaban cerradas y un lámpara muy tenue alumbraba la habitación, se acerco y había un sofá a un lado de la cama, miro a Lisa, y los aparatos que la rodeaban, el repirador había sido retirado, parecía dormida, estaba muy tranquila y muy quieta, había un aparato cardiovascular, que media sus pulsaciones, tenia un raspón en su frente y la cabeza vendada, su brazo izquierdo estaba, vendado por causa de la fractura, y tenia otro raspón en la barba pero a pesar de su estado se veía hermosa, todo aquello no apagaba su belleza, nunca la había visto así, nunca se había fijado, es decir sabia que su comandante era una mujer atractiva, pero lyyn-mey lo tenia realmente embobado, tomo su mano izquierda con mucho cuidado de no lastimarla y la acaricio suavemente, y así se acerco depositando un beso profundo en su frente. Sentándose en el sillón, la miro y salió una lagrima que no esperaba....

 

Rick; lisa...quisiera,,,mmh...(carraspeo) quisiera decirte tantas cosas, pero no se por donde empezar,,yo,,yo fui un tonto, no se en que pensaba el dia que te deje plantada, tantas horas, y,,y a pesar de eso, me esperaste,, tanto así lisa...tanto así te importaba,, y yo como un necio, fui a ver a una mujer a la cual nunca le importe realmente, por la que suspiraba y por la que moría, una niña inmadura y egoísta que no tiene mas de un dedo de frente para pensar, pero el único culpable aquí fui yo,,,yo era el estúpido inmaduro sin ese dedo de frente,,,

( apretando fuertemente su mandíbula) en que momento te enamoraste lisa, en que momento, yo..yo no me daba cuenta, vanessa tiene razón, siempre hecho a perder el momento, siempre te trate mal, cuando te empecé a conocer, vi lo tierna y dulce que eres, lizz, lyyn-mey no se compara a ti, ella es egoísta, solo vive en un mundo de fantasías, (tocándose la frente con la mano decía;) me di cuenta que.... no la amo,,,,no..no la amo, que...que no es lo que yo creía la idealizaba pero...no era, no es..como tu. Lizz, lisa, comandante luche, luche no se deje vencer, ( apretando su mano con fuerza.) lisa se que eres fuerte, tu padre te necesita lizz, yo te necesito, a nadie después de roy le he importado, a nadie...no como a ti, que esperaste horas por mi. Recuerdo el dia que te saque de la base de Alaska, recuerdas? tu padre también sobrevivió, aunque un sesenta y tres por ciento, de su cuerpo se quemo sobrevivió, por que el es fuerte y tu también lo eres lisa, se que lo eres,,,recuerdo tus ojos, recuerdo que cuando me viste, tus ojos se iluminaron, y me abrazaste, sentí que en ese momento era tu héroe,,pero ahora lizz, ahora no te puedo rescatar,,,no puedo entrar en tu mente y despertarte, no te vayas lizz, escúchame,...yo...te amo( rick se había levantado y lo había susurrado a su oído. Había sido tan especial el momento, que no se había dado cuenta que sus sentimientos estaban a flor de piel, rick beso sus tibios labios, lisa cuanto quisera que me sintieras, cuanto quisiera que abrieras los ojos, retirándose de ella acaricio su cabello, (en ese momento entro un Doctor joven. La mayoría de ellos eran hombres entrados en años. )

 

Doctor; que hace aquí..quien es usted y quien lo dejo entrar.

( el Doctor era Alto, pelo estilo Richard gere, canoso oscuro, muy atractivo de escasos trenta y tantos años, ojos azules y tez fina.)

 

rick; yo,,necesitaba verla,,lo siento...

Doctor; esta prohibido entrar aquí, no son, las horas de visita, y no tiene una atorizacion mía. ( su voz era fuerte y bastante imperativa.)

Rick; lo se..yo no quería hacer...mire, lo lamento pero realmente necesitaba verla.

Doctor; que es usted de la joven...

Rick; ( en ese momento rick quería decir que era la mujer de su vida, su novia, pero.. sabia que aun no lo era...) Soy un amigo.

Doctor; amigo ehh! Pues los amigos deben esperar afuera.(le contesto de una manera muy cortante,,,le hablo haciéndolo sentir molesto.)

 

Rick se dirigió a la salida, y al voltear a ver por ultimo instante a lisa,,observo que ese Doctor, metía la mano que el había tomado de lisa, debajo de la sabana, y acariciaba su frente con mucho tacto, suavemente pero,, muy interesado...de alguna manera eso no le agrado a rick,,cuando el doctor acaricio su mejilla, se dio cuenta que rick lo miraba, que a un no salía del cuarto, y volteo a verlo,,,

 

Doctor; su amiga...es..una joven, muy hermosa,,

Rick; (rick sintió como una patada en el estomago, no le agrado ver, ni oír eso,,se dio cuenta que el doctor había fijado sus ojos en lisa,, empuño su mano...y.) Si, a si es, (parándose muy retadoramente y con una voz muy ronca y el seño fruncido) por eso su padre es un hombre muy celoso, y la cuida mucho, no le gusta que cualquiera la acaricie,,ni a mi tampoco.

El Doctor observo a rick....y se dirigió hacia el, ahh!! usted es como...como un hermano celoso ehh! No se preocupe,,,(bosquejando un sonrisa de lado.) aquí,, se la cuidaremos...muy bien., eso molesto a un mas a rick.

 

Doctor; lo acompaño a la salida? Aun tengo otros pacientes que atender...( rick volvió a mirar a lisa y salió, muy molesto, con el doctorcito ese.)

Rick, luego volteo y lo vio directamente a los ojos de manera muy desafiante, No es necesario que se moleste, por eso vendré todos los días, si de cuidarla se trata, yo lo voy hacer, No pienso dejarla sola.(una vez mas el doctor sonrió y se retiro.) pensando, decía; quien rayos se cree este fulano, ahora esto me falta? Ya no me voy a poder ir tranquilo, este tipo, va estar molestando a lisa, anda rondándola, no me agrada este doctorcito, no me gusto la forma en que se rió, ni como la veía, seguramente es de eso tipos locos esquizofrénicos, que se enamoran de sus pacientes, y se aprovechan de muchachas, que están en el estado de lisa, que no se pueden defender....mejor voy a preguntar, si tiene buenas referencias, y.... pensaba con los brazos cruzados,(cuando de pronto una mano tocaba su hombro.) Muchacho ya regrese gracias,,,por haber cuidado de lisa, alguna noticia? ( era el padre de lisa que había vuelto, rick lo vio y suspiro, Señor que bueno que regreso, no, hasta ahora todo esta bien, le retiraron el respirador, y,,,,

En ese momento se acerca una figura; Señor usted es el padre de la paciente, Elizabeth hayes?

Almirante; si, así es

Permítame presentarme soy el Doctor que esta atendiendo, a su hija, mi nombre es fabritzzio Abruzzo.

Almirante; es usted italiano.( pregunto con interés el padre de lisa, el doctor asintió.)

Rick quedo desconcertado, era...... el doctorcito molesto,.

Doctor; Mire quiero decirle que el estado de la paciente mejoro,,retiramos el respirador, y esta reaccionando a los tratamientos, esta respondiendo muy bien, su estado ya no es critico, ni peligroso, aunque todavía no hay respuesta, han pasado 15 horas desde el accidente, son las tres de la tarde, y respondió al tratamiento antes de lo esperado, es una joven muy fuerte,,,esperamos que salga del sueño profundo, por decirlo así, no quiero llamarlo coma, por la forma en que ella responde al tratamiento, tal vez tarde en despertar pero,,,creo que no será por mucho tiempo, en que estará así, estamos haciendo hasta lo imposible por regresarla del sueño. Sus lesiones sanaran lentamente pero a un así, será rápido ya que la fractura de la mano izquierda esta siendo bien atendida lo demás son lastimaduras y golpes por todo lo demás no tiene de que preocuparse. Realmente mi preocupación era el golpe en su cabeza,,la hemorragia, con esto, no quiero decir que no esta grave, si lo esta, y va estar un buen rato enterapia

intensiva, pero lo mas difícil ya paso, no se preocupe su hija vivirá,( El Almirate suspiro.) soporto la cirugía, a un esta muy delicada, pero lo que le quiero decir es que esta fuera de peligro, y en observación, las ultimas horas estará en vigilancia yo mismo me encargare de ello,( mirando a rick) debe ser muy paciente Almirante, su hija despertara si, pero tal vez tarde en hacerlo, no se preocupe nosotros nos encargaremos de todo.

 

Almirante; puedo verla.

El doctor respondió con una sonrisa muy alentadoramente, Claro que si, puede verla, pero...solo usted, como vera la chica necesita reposo, su cuerpo a un, esta muy lacerado, y tratamos de que no haya perturbaciones de ninguna índole, usted sabe a lo que me refiero.

Rick lo observo muy detenidamente, y cada vez le parecía menos agradable, el medico, con una de sus manos apoyándose en el hombro del padre de lisa, le dijo Almirante no se preocupe, por nada. vaya, y atienda a su hija, ella lo necesita mucho. estrechando su mano le dijo; estoy para servirle en lo que necesite o, guste.

El Almirante le devolvió el saludo; gracias Muchacho. Mientras se dirigia, hacia la habitación de lisa, y el medico tras el,,,pero de repente se quedo parado, y rick lo sintio, luego se volteo rápidamente y miro a rick quedando los dos de frente, uno del otro, como escudriñándose, ambos actuaban como si quisieran leer sus mentes, a rick la conducta de este medico le pareció, con esto; mucho mas extraña,,, ahora si sentía rick que este doctor se traía algo, estaba frente a el parado en una forma muy retadora,,,sin decir ninguna palabra clavo sus ojos en rick, era como si supiera que a rick también le interesaba lisa,... pero quien era este hombre, por que actuaba tan extraño, no era como los demás médicos, estaba muy a la defensiva, tanto como rick,,,, rick lo miro de una forma similar,,,, luego el doctor, sonrió de una manera muy sarcástica, bosquejo, una sonrisa, que se tornaba mas rara y escalofriante para rick, luego se dio la vuelta y siguió su camino..........

 

 

To be continued......

( esto continuara….)

 

 

 

State = Continuará/To Be Continue

feedback = No/No

email = cyran_artsARROBAhotmail.com