fanfic_name = Macross - A las estrellas y más alla

chapter = Capitulo III

author = Clo

Rating = O18

Type = Angst

fanfic = Capitulo III - Mademoiselle Bemont



Maya



Creo que la cabeza se me va a caer. despierte y lo primero que desee fue un vaso con agua, como pude dejarme convencer, más bien como pudimos.



- quieres decirme como demonios dejamos que Cloe nos convenciera



Chiara también lo recordaba, no fue un sueño etílico, fue cierto..



- No lo se, solamente recuerdo que para la segunda botella, ya estamos hablando de color de cabello y estilo de cortes.



- Nota para nosotras no volver a tomar como lo hicimos



- No creo que haya sido la cantidad de vino, Chiara si no más bien el estado de animo, ambas estábamos un poco "down".



- No creo que eso sea pretexto suficiente para dejarnos hacer un "makeover" por la señorita bonita.



- Tienes razón, pero finjamos que así fue.



- Chicas, listas o no ya estoy aquí - grito Cloe al entrar a nuestro pequeño apartamento



- Recuerdame por que le dimos llave - dijo Chiara entre dientes



- Por tontas, por no decirnos más feo - respondí mientras sonreía - en la habitación



- Todavía no están listas, ya son más de las 11 am



- Si pero todavía nos quedamos jugando pocker, mientras tu como buena niña te fuiste a tu casa, bueno al menos eso suponemos.



- No puedo creerlo, y así desean que los hombres se fijen en ustedes, al menos apostaron prendas



- No dinero, como crees que vamos a pagar por todo lo que nos vas a obligar a hacer hoy.



Vi el rostro burlón de Claudia y tuve que dar una respuesta que nos hiciera quedar menos patéticas a Chiara y a mi.



- Si ya lo sabemos, Chiara y yo somos igual de patéticas que tu, que prefiere regresar a su casita a estar unos minutos más con Christian.



- Escojo mis batallas Maya, solamente escojo mis batallas, por cierto espero que no les moleste, pero.



- Si volviste a invitar a los chicos ahora si te pateo - la interrumpió Chiara algo molesta, mientras ambas intentábamos vestirnos lo más rápido posible y aún así lucir como chicas.



- No. malagradecida, invite a Mama y a tía Claudia



- Genial me la paso bomba con ellas, ni parece ser que son de la generación Minmei



- Que ni te escuche Lisa Hayes por que sería capaz de enviarte a corte marcial en ese momento - dije tratando de no reírme.



- Jamás he entendido la aberración de tu madre hacia esa cantante, entiendo que es como escuchar cantar a Winnie the Pooh, pero de ahí a no soportarla como Lisa



- Bueno Chiara, digamos que en algún momento de las guerras robotech contra los zentraedi, existió la posibilidad de que me llamará Minmei



- Fue vieja de tu padre, vaya con el hombre, si he de ser sincera escogió super bien



- Apoyo a Chiara, esa cantante seudo actriz, podrá haber sido una pieza clave de nuestra supervivencia pero no tiene comparación con tu madre



- Gracias, ella sería muy feliz de escucharlas, tal vez si logramos llevarlas a tomar una copa, ella y tía Claudia nos cuenten sus historias de amor, ambas son muy interesantes.



- Vale, estamos listas - salimos de la habitación y vimos la cara de no aprobación de Cloe sin hacerle caso en lo absoluto.





Rick



- así que te vas y me dejas todo el sábado abandonado



- vamos, tu hija desea tener una día para las chicas, por que no organizas algo parecido con Roy



- ustedes van de compras y hacerse cosas en el cabello y las manos, pero dime que demonios haré con mi hijo



- no llevarlo a un bar de striptease de eso estoy segura, pero de ahí en fuera puedes hacer lo que desees con él, tal vez platicar un poco sobre sus sentimientos, en este momento me esta recordando mucho a cierto piloto indeciso, y tal vez tu experiencia lo ayude



- sus sentimientos? De que hablas mujer



- que creo que Roy esta confundido, los arranques de Maya lo tienen hecho un nudo como a cierto Teniente que llegue a conocer durante la guerra.



- no entiendo - dije fingiendo demencia



- que tu hijo tienen a una Lisa y a una Minmei en su vida y esta tan confundido como tu lo estabas, tal vez un poco de consejo de alguien que estuvo en una situación parecida pudiera ayudarle.



- Esta bien



- Pórtate bien - dijo mientras me daba un beso suave en los labios



- Lo haré, nos vemos en la noche



Hablar con Roy de sus sentimientos, esta mujer no termina de conocerme o que, si yo nunca había estado en contacto con los míos, como demonios iba a hablar con Roy, decirle que "amigo según tu madre estas enamorado de dos mujeres, y tienes que decidirte por una", vaya si ella tuvo que confesarme su amor para que yo me diera cuenta que toda esa confusión era por que realmente la amaba a ella, no a Minmei, debería saberlo mucho mejor. Se que todo este asunto le preocupaba a Lisa por que de cierta manera se veía reflejada en Veytia, pero no debería de meterse, las cosas se arreglarán como lo hicieron para nosotros. Prefiero ir a ver un juego al estadio o alguna otra actividad menos femenina y confusa.  Hablar de sus sentimientos.





Roy



Creí que una noche de descanso me ayudaría un poco pero seguía igual de confundido, que hacer. prefería ya ni pensarlo, tal vez Christma tenía razón y tenía que tomarme algo de tiempo y alejarme de las dos, y ver a quien extrañaba más.   "Se bien que no me amas, me quieres" recordé nuevamente y no se por que razón me dolía.  A quien extrañaría más a la pasión que siento por Christma o el cariño por Maya.



Todo esto es culpa del DNA Hunter combinado con el Hayes, uno lleno de confusión y el otro que no puede externar sus sentimientos, bonita combinación, aunque no puedo echarle la culpa a mis genes, Claudia no esta tan jodida.



Se que tengo un sentimiento muy grande por Maya, la he besado en dos ocasiones y no fue nada desagradable, la veo etérea y llena de vida al mismo tiempo, es como un duende, pero Christma es toda pasión, llena de sensualidad y es alguien con quien puedo contar. aunque con Maya tengo más cosas en común. En verdad mama tenia razón tengo a mi Lisa y a mi Minmei, en Maya y Christma, "si no compartes su sentimiento déjala ir"  como hacerlo si es el mejor piloto con que cuenta mi escuadrón, además irse a donde.  Supongo que a la tierra como alguna vez dijo Maya cuando recién llego Bernard después de buscar por media galaxia, según sus muy exageradas palabras, al SDF-3 y platicábamos el punto en el bar de Pete



- tal vez podríamos ser asignados con el Capitán Bernard y conocer al fin la tierra



- y podrías decirme que mierda vamos a hacer ahí, de acuerdo a Bernard, ya no hay enemigos - respondió Yuen



- eres un animal Yao - rió Chiara - los invids se reproducen con agua, así que apostaría mi sueldo de un mes a que enviarán refuerzos, y aún así no dejaran descubierto al SDF-3



- creo que Chiara tiene razón - dije en voz baja y tome un trago de vodka - aunque no estoy muy seguro de querer dejar el SDF-3, necesitan a los Skull



- bueno, podríamos abrir una sucursal - respondió Márquez - enviar algunos elementos.



- Márquez tiene razón Roy, podría irse parte del escuadrón con algunos pilotos no tan novatos - dijo Maya y completo en voz baja - sería una buena solución - los demás no la escucharon pero yo que estaba a su lado juro que fue lo que dijo.



Demonios la alarma, y debe de ser un ataque a gran escala, ya decía yo que esos malditos no se retiraban.



- Roy - el Almirante Hunter entró y me miro de una manera que confirmo nuestras sospechas



- Estoy listo padre, vamos





Lisa



Apenas Claudia y yo nos habíamos reunido con las chicas en el centro comercial, cuando la alarma comenzó a sonar y era un nivel 5, muy serio



- Maya, Chiara a la base de inmediato



- Si Almirante - dijeron al mismo tiempo



- Dejamos la tortura para otra ocasión Cloe, Claudia fue un gusto verte, nos tomaremos una copa en otra ocasión - dijo Chiara mientras ambas corrían rumbo a la base



- Claudia, lleva a mi hija al refugio más cercano



- Mama yo me puedo cuidar sola



- Claro Lisa - contesto Claudia, sin hacerle caso a la adoración de su vida, mi hija - cuídate y cuida mucho a esas dos.



Corrí rumbo a la base, mientras escuchaba a Claudia Hunter-Hayes gritar que ya no era una niña, pero para mi mientras ella estuviera con Claudia Grant estaría bien, la decisión de mi amiga de retirarse del ejercito había sido más por su salud que por otra cosa, pero yo, egoístamente, había agradecido al cielo, pues ella dedico tiempo a mis hijos que para mi era imposible, durante mucho tiempo Claudia la llamo Mamá Grant.



Por fin llegue a la base, esa alarma era demasiado, me puse el uniforme lo más rápido que pude, siempre mantenía uno en mi oficina y corrí al puente.



- Capitán necesito un informe de la situación - dije cuando entre al puente



- Almirante, que hace usted aquí?



- Evitando oxidarme capitán, cual es la situación?



- No luce nada bien Almirante, por eso detonamos la alarma principal.



- Capitán Sanders - escuche la voz de Christma tan parecida a la de su madre, con su mismo tono asustado que Sammy utilizaba en batallas como la que se avecinada - el enemigo nos rodea por todos los cuadrantes.



- Almirante, desea tomar mando.



- No Michael, pero me gustaría tomar el mando de las comunicaciones de los cazas, para recordar viejos tiempos



- Será todo un honor escucharla Almirante



- Gracias Christma, ahora a trabajar





Rick



El viejo hangar de despegue. cuantas batallas se libraron desde este hangar, en especial aquellas con mi enemigo interno, Lisa, de hecho estaba seguro que cuando se enterara de lo que estaba a punto de hacer no se sentiría muy complacida, que digamos.



- Capitán Vladislavosky - pregunte en mi tono más militar posible a Sangriento - están listos todos los pilotos.



- Así Almirante Hunter, están todos



- Por la magnitud del ataque necesitamos a todos los pilotos disponibles, así que el Capitán Wladislavosky y yo saldremos con ustedes - vi los rostros de todos esos chicos, resaltaban el de Roy y Maya entre la multitud - el Capitán dará las instrucciones finales.



- No hay tiempo de niñerías señoritas, así que los grupos ya asignados saldrán como costumbre, el Almirante Hunter será el líder del escuadrón Skull y hará equipo con Márquez, y yo lideraré al escuadrón Bermellón, mi mancuerna será O'Donell, el resto de los escuadrones mantendrán a sus líderes.  Buena suerte a todos y nos vemos después de la batalla.



Era como en los viejos tiempos, el "si señor" colectivo en las voces de esos jóvenes, de cierta manera me recordó los tiempos solía salir a batalla acompañado de Max y Ben, bajo la tutela de Roy, ironías de la vida otro Roy volaría a mi mando.



- Esperamos sus ordenes señor - dijo Roy mientras se cuadraba en saludo militar.



- Bien Teniente a patear traseros como solamente los skulls saben, una vez skull



- Skull hasta la muerte - gritaron todos



Subieron a sus VT, y no pude evitar sonreír mientras cada vez me sentía más con el viejo Rick Hunter preparándose para una batalla con su fiel escuadrón, me esperaba una pequeña sorpresa cuando solicite permiso de despegue



- Líder Skull solicita permiso para despegar



- Permiso concedido Líder Skull - no era el único nostálgico, Lisa me sonreía en la pantalla - pueden dirigirse a la plataforma número 17



- Gracias Almirante Hayes, prometo regresar antes de la hora de la cena



- Bien Almirante Hunter y si no es mucha molestia traiga a su hijo y a sus amigos con usted.



- Lo haré, te amo.  Escucharon Skull listos para despegue.





Roy



Mi corazonada no estuvo mal, estos malditos solamente estaban reconociendo nuestras defensas, pero de cierta manera volar con mi padre me hacia sentir seguro.



- Cazas enemigos a las 12 en punto, ahora si chicos es hora de mostrar a la elite de las fuerzas unidas en el espacio



- Bien tomaré la delantera junto con Márquez, Hunter y Veytia flanco izquierdo, Bemont y Yuen el derecho.  Ahora a mostrar de que estamos hechos



Creo que nunca había estado en una batalla como esta, se que mi padre y algunos de los veteranos si las conocían pero yo en mi vida había visto tantos enemigos, aquello era un infierno.



- Hunter a las 3:15 vienen más cazas



- Cubramos el flanco Veytia, no se de donde salen tantos bastardos



- De donde hayan salido, creeme los regresaremos con un atento saludo.



- No se jode a los humanos - dijeron al mismo tiempo Yuen, Márquez, Bemont.



Eso amaba de Maya su seguridad, su manera de volar, papa suele compararla con Miriya, la esposa Zentraedi de su mejor amigo Max, a quienes nunca conocí pero que son toda una leyenda.  Maya es aguerrida y no se detiene a pensar en tonterías, tiene unos reflejos increíbles, tanto ella como Chiara son de lo mejor que hay en la fuerza,  aún siendo mujeres.



La batalla estaba siendo cada vez más difícil, papa saco dos o tres movimientos de la manga que nos ayudaron a ganar puntos, sin embargo las bajas en todos los escuadrones era críticas.





Maya



Roy es el mejor compañero que puedo conseguir al volar, tal pareciera que compartiéramos un cerebro, uno se adelantaba al otro en sus movimientos, siempre sabíamos lo que planeábamos antes de siquiera decirlo, pero los enemigos eran tantos, si no hubiera sido por el Almirante Hunter y el Capitán Sangriento en el aire, y la Almirante Hayes en el puente tal vez el resultado hubiera sido mucho más desfavorable.



- Veytia, necesitamos ayuda en este flanco, el suyo puede ser cubierto por el escuadrón Bermellón - Chiara sonaba desesperada, nunca la había oído así - Yuen y yo no aguantaremos mucho más.



- Hunter, Veytia respondan a la solicitud - apareció Lisa en mi pantalla - Vlad cubre ese flanco



La solicitud llego tarde, cuando tuve a Yuen y Bemont a la vista, aquel par que peleaba por el tipo de cerveza que el otro iba a ordenar y que solían ponerse un apodo nuevo cada hora, lo hice solamente para ver el VT púrpura de Chiara volar en mil pedazos.



- CHIARA!!!! -  mi grito fue ahogado por uno más desesperado, por el de Yao Yuen



- Dios por favor dime que no fue el VT de Chiara - logre decir al fin



- Veytia, Yuen contrólense todavía hay una batalla que librar - escuche al Almirante Hunter pero solamente podía pensar en mi mejor amiga



- Hijos de perra pagarán por esto - Yao volaba de una manera que jamás hubiera pensado posible, era como si el solo fuera un ejercito



- Roy has todo lo posible para cubrir a esos dos no podemos perder más pilotos - el Almirante Hunter daba ordenes pero Yao, y creo que yo era el otro al cual ordenaban cubrir, no escuchábamos gran cosa, lo único que queríamos era mandar al infierno a cuantos enemigos pudiéramos.



Ni siquiera me daba cuenta de cómo volaba, solamente recordaba la cara de mi amiga, el como solía reír, el como me consolaba desde lo alto cuando me escondía a llorar en los baños, las cervezas compartidas y las platicas hasta entrada la noche cuando pensábamos que pronto la vida nos iba a sonreír, y ella ya nunca estaría a mi lado, mi mejor amiga era polvo de estrellas.   Recordé nuestra última platica mientras nos preparábamos para la batalla.



- creo que tu idea de huir con Bertrand no es tan mala - dijo de repente



- de que hablas Chiara



- de que no quiero seguir así, ayer en la noche me di cuenta que no puedo estar junto a Yao si el no me ama



- tienes que decírselo, tiene que saberlo antes de huir



- lo haré si tu prometes hacerlo.



- hacer que



- no finjas demencia, tu también debes confesarle a Hunter tus sentimientos, así cuando ambas seamos bienvenidas a botadero, podremos irnos con Bernard a la tierra



- así que también tendremos el corazón roto, al mismo tiempo



- hemos hecho todo juntas, no podría ser de otra manera



- supongo que no. tomaremos sol en la playa y nos broncearemos



- y conoceremos a unos pilotos guapos que no tengan bloqueado el cerebro por un escote copa D - finalizo mientras soltaba una carcajada, la que la caracterizaba cuando estaba de buen humor y comenzó a silbar su canción favorita "It used to be my playground"



"Pero si lo fue", pensé mientras continuaba en batalla, era como si mi cuerpo estuviera navegando en piloto automático y lo hacía mucho mejor de lo que había logrado antes, yo continuaba enfrascada en mis recuerdos, en el hecho de que si fue de otra manera, no nos rompieron el corazón al mismo tiempo, ahora ella ya no estaba, no podría pasarse frente a Yao y decirle que lo ama y para su sorpresa el le diría "yo también te amo" por como Yuen volaba a mi lado.  Ironías de la vida, el objeto del afecto de mi mejor amiga, tenía el corazón roto al mismo tiempo que yo.





Lisa



- Líderes Skull y Bermellón necesitamos unos minutos más, mientras terminamos de preparar el arma principal



- El escuadrón Bermellón, cuenta con bajas significativas, necesitamos apoyo - respondió Sangriento



- Escuadrón Skull cuenta con varias bajas, pero. Lisa, Chiara - solamente lo había visto así en dos ocasiones cuando Ben Dixon y Roy Fockker fallecieron.



- Lo se Rick. - yo estaba destrozada pero tenía que seguir, no podía dejar que la muerte de una de las mejores amigas de mi hija me afectara, no cuando había tanto en juego - solamente necesitamos cinco minutos, por favor aguanten



- Afirmativo - dijeron los dos al mismo tiempo, sentí una angustia cuando vi a Rick en monitor, y pensé que hubiera sido de esos chicos sin el liderazgo de Sangriento y de él



- Estado del arma principal



- Tenemos 98% Almirante - Christma Porter con la misma voz de su madre



- Dos minutos para disparar arma principal - dijo otra chica del puente



Mientras esperaba veía por el ventanal del puente la batalla, solamente podía ver pequeñas luces, que de repente se hacían más brillantes para luego apagarse por completo, cual de esas luces serían mis seres queridos, "Oh Rick y Roy regresen no se que haría sin ustedes, Maya no hagas más tonterías", fue la voz de Christma la que me saco de mis pensamientos.



- 100% del arma principal



- 100%, a su orden almirante - Sanders confirmo las lecturas de Christma



- A todos los Varitechs retirada, disparáremos el arma principal en T - 20



- Escucharon al Almirante - dio la orden Rick - todos fuera de aquí



- 15, 14, 13 - por favor Rick trae a mi hijo con bien, regresa con él y Maya a tu lado, por favor hazlo - 5, 4, 3, 2, 1.. FUEGO





Roy



- Maya, Yao escucharon tenemos que salir de aquí antes de que disparen el arma principal - el silencio que recibí de respuesta fue ensordecedor - Mierda, par de imbeciles, creen que no me duele, Chiara era también mi amiga, pero ella estaría encabronadísima si los viera así, ella no quería que sacrificarán su vida.



- Entendido Teniente - escuchar a Maya hizo que me regresará el alma al cuerpo - cabo Yuen, tenemos que regresar, no podemos perder a dos de los mejores amigos que hemos tenido en un mismo día Yao, déjala ir.



- Yao, por una vez has lo que Chiara hubiera querido - Márquez era la versión masculina de tía Claudia - por una vez obedece los deseos de Chiara Bemont aunque sea la primera y la última.  Ella te amaba tanto que no quería que murieras, ella te deseaba lo mejor.



- Confirmado - y todos observamos como una lagrima resbalaba de los rasgados ojos de Yao Yuen que tanto amaba mi amiga, pero de los que jamas dejo de hacerle burla.



La estrategia resulto, destruimos en base de esfuerzo de los cazas y el arma principal a toda la fuerza de ataque Invid. para mi y se que para todos mis amigos el precio había sido muy alto, todos estábamos en silencio cuanto aterrizábamos, solamente se escuchaban las ordenes de aterrizaje del puente y ni siquiera la voz  de Christma me animaba, había perdido a una amiga y el corazón de dos de mis mejores amigos estaba roto.



Baje de mi VT, y todo estaba en silencio las bajas habían demasiadas, pero de manera egoísta yo solamente pensaba en Chiara y en como eso afectaría a Maya y a Cloe, y por lo que había visto en su reacción, a Yao.  Maya estaba como hipnotizada viendo la puerta de entrada al hangar, podía ver como sus labios temblaban y las lagrimas resbalaban lentamente por sus mejillas, pero lo más sorprendente era ver a Yao en una actitud parecida por aquella mujer encerrada en cuerpo de hombre, como le decía.





Maya



Aterrizamos y yo estaba en mi VT, sentada sin poder moverme, veía como todos los pilotos regresan y permanecía sentada viendo hacia el horizonte esperando que el VT púrpura de Chiara llegará, pero mi amiga nunca iba a regresar. por fin vi a mi alrededor y a mi lado estaba Yao en una actitud parecida a la mía, viendo al horizonte, esperando. "Amiga el te amaba" pensé, y jamás tuvieron el valor de decirlo, tu no tuviste el tiempo de hacerlo, comencé a llorar, no pude soportarlo más, cuantas veces corrí al baño y ahí me desahogaba sabiendo que ella llegaría a patearme el trasero y a decirme bebita llorona, y en ese momento lo hacía en el hangar a los ojos de todos. La mascara de Maya Veytia se había caído y ahora mostraba a la pequeña asustada que realmente era, mi roca se había ido, mi mejor amiga, con quien compartí mi primera borrachera, la primera persona que supo de mis sentimientos por Roy, quien me confeso estar enamorada de Yao, quien no me dejaba dormir con sus ronquidos.  Chiara se había ido y veía a Yao y me daba cuenta que compartía sus sentimientos, el señor macho todas quieren conmigo estaba llorando al igual que yo, de una manera más silenciosa, pero veía  sus lagrimas, y no podía dejar de llorar.  Carajo Chiara por que no hablaste, mierda Yao si tu hubieras dicho algo, al menos hubieran sido felices, antes de que ella.



- Maya - era la voz de Lisa Hayes, y voltee y ella estaba a mi lado, de una manera bastante incomoda, en las escaleras de mi VT



- Almirante, yo.



- Tranquila - e hizo algo que cuantas veces había deseado que mi madre hiciera conmigo y que siempre había envidiado de Cloe me abrazo y me dejo llorar en su hombro - llora si es lo que deseas, saca todo.



No se cuanto tiempo permanecimos en esa posición, y por cuanto tiempo llore, pero realmente no me hacia sentir mejor, hasta que recordé algo que Chiara me había dicho una vez



- prefiero morir en batalla - dije en voz baja



- disculpa - respondió asombrada



- murió como siempre quiso, en batalla, disculpe Almirante no me estoy comportando como un militar



- es verdad, te estas comportando como un humano, vamos tienes que ser fuerte, a ella no le hubiera gustado verte así.



Al fin me pude despegar de mi VT, y fui a los vestidores a cambiarme, me senté unos minutos en mi retrete a llorar, y pidiendo que todo fuera una pesadilla, y que Chiara se asomaría por arriba de la división y me diría alguna tontería.



- no puedes quedarte aquí para siempre



- mierda - grite y creo que hasta brinque



- lo siento no quise asustarte - dios santo era nada más y nada menos que la super perra



- Christma, casi me matas de un susto



- Lo siento, estas bien?



- Acaso luzco bien - respondí bastante grosera, pero quería que el mundo me dejará en paz



- Disculpa no fue mi intención - y la oí decir mientras bajaba del retrete, salí de mi escondite y fui tras ella



- Perdón, soy una maldita, pero ahora no estoy en un.



- Te entiendo, jamás he perdido a un amigo de esa manera, pero no creo que sea algo sencillo, se que no soy una persona muy grata para ti, pero cuentas conmigo para lo que necesites



- Gracias.



Ella se alejo y yo me quede como una idiota, pensando que en verdad era una buena persona, y que yo había pasado gran parte de mi tiempo odiándola, poniéndole apodos y burlándome de ella, solamente por que Roy la veía con mejores ojos que a mi, y esa no era su culpa.  Chiara, pensé, que voy a hacer sin ti amiga.



State = Continuará/To Be Continue

feedback = Sí/Yes

email = del_valle03ARROBAyahoo.com