fanfic_name = Macross - A las estrellas y más alla
chapter = Capitulo II
author = Clo
Rating = O18
Type = Angst
fanfic = Capitulo II - No Llueve todos los Días
Rick
No podía dejar de pensar en Minmei en esos últimos días, la culpa se la echaba al aniversario de la destrucción del SDF1 y SDF2 que estaba próximo, o por que ya me estaba empezando a ponerme viejo y sentimental.
Antes los recuerdos eran muy esporádicos y ahora lo son, pero en esos momentos casi diario pensaba en ella, en lo hubiera sido, dentro de mi sabía que mi decisión fue la correcta, después de 22 años aún estaba seguro, pero no podía entender por que divagaba tanto.
Supongo que también era por que veía a Claudia y a Roy, la perfecta combinación de ambos, tienen tanto de Lisa pero también de mi, y me preguntaba como serían si fueran míos y de Minmei. Claudia sin embargo tenía una influencia que la hacía casi perfecta, era tal cual Claudia Grant en su forma de pensar, de comportarse, por eso ella nunca me preocupo gran cosa, siempre centrada supo desde pequeña que no quería formar parte de la milicia y se convirtió en pediatra, siempre supo que se casaría con un Grant y lo hizo. Roy sin embargo había heredado lo peor de su madre y mío, el miedo a mostrar sus sentimientos escondido tras frialdad, y mi confusión eterna, no sabía por que era un chico que salía con cuanta mujer se le ponía enfrente pero estaba seguro que era una manera de ocultar quien yo sabía era en el fondo, pero al menos agradecía que no estuviera como su viejo, constipado emocionalmente confundido por dos mujeres totalmente diferentes.
A veces me ponía a pensar que hubiera pasado si Lisa no me hubiera confesado sus sentimientos, aún a veces lo hago, y no tuviéramos encima la premura de su partida, hubiera reaccionado igual si me lo hubiera dicho esa noche lluviosa, Dios si hay algo que me seguirá toda mi vida es mi actitud durante esa noche y sobre todo por el haberla dejado plantada en nuestra primera cita oficial, a los pocos días.
Aún no entiendo por que no me asesino con sus propias manos cuando olió el perfume de Minmei en mi bufanda. Creo que me di cuenta de lo mucho que Lisa me importaba esa noche lluviosa, pero sin embargo continué mintiéndome sobre sus sentimientos y lo peor sobre los míos. Como olvidar que estaba algo pasada de copas, cuando la recogí en casa de Claudia, después de que toda la tarde y parte de la noche la voz de Vanesa retumbaba en mi cabeza "por que esta enamorada de usted, por eso", y fuimos a mi casa a tomar te .
- Señor traigo los reportes del patrullaje de anoche
- Bien Adams, déjelos sobre mis demás pendientes, por cierto, si el Teniente Hunter no se ha retirado aún me gustaría que pasará a verme.
- Claro señor, lo checare con el oficial a cargo.
- Gracias Adams, puede retirarse
Fue la primera vez que bese a Lisa primero con ternura y luego con pasión, fue la primera vez que la bese realmente, extraño tanto la lluvia, antes me ponía algo nostálgico y eso no me agradaba, pero ahora extraño tanto que llueva, llevo más de 20 años sin ver lluvia, y sin ver a la mujer de mi vida, bajo ella pues la hace lucir aún más hermosa .
- No se como empezar Rick y creo que tal vez este no sea el momento - dijo mientras puso a calentar el agua para el te
- Vamos Lisa, somos amigos y creo que como tales podemos contarnos todo
- Lo se pero algunas veces no se como reaccionar contigo, la mayoría de las veces estamos atacando el cuello del otro y resto somos el paño de lagrimas mutuo.
- No creo que eso sea malo, sinceramente Lisa, yo. - titubee tanto, pero no quería escuchar de su boca lo que Vanesa había dicho en la mañana "por que ella esta enamorada de usted, por eso" había perdido todo mi valor acumulado durante el día - Lis me importas, mucho más de lo que demuestro - me odie en ese momento, por cobarde por aferrado por tonto, debimos haber ido a su casa, donde no hubieran recuerdos de Minmei, sin que hubiera momentos vividos que nublaran mi juicio, sin embargo ella respondió en voz baja.
- Lo se Rick, tu también me importas mucho - creo que mi confesión la asusto aún más de lo que ya estaba y decidió no decir más, me sentí tan aliviado.
Nos sentamos a tomar te, mientras platicábamos sobre tantas cosas, pero sobre todo de Roy y lo mucho que lo extrañaba, ahora que lo veo a la distancia ella no hablaba mucho de sus sentimientos, creo que temía que la traicionarán.
- Sabes, deberías platicar más seguido con Claudia, ambos adoraban a Roy, de diferente manera, pero lo amaban y sería de mucha ayuda compartir viejos recuerdos con alguien que también lo quiso.
- Tu lo estimabas mucho, lloraste bastante cuando el murió
- Claro que lo quería, era la pareja de mejor amiga, y un buen amigo, y bueno pues veía tu dolor y yo.
En ese momento pensé que solamente me había causado ternura la manera en que Lisa confesaba que el dolor que sentía por la muerte de Roy era sobre todo un reflejo de mi propio dolor, fui tan tonto y tan ciego estaba por el brillo de Minmei que no me di cuenta que ella realmente me amaba y por eso sentía mi tristeza, pero sin embargo sentí un deseo de besarla, que no pude contener, así que lo hice.
- Que haces? - dijo quedamente cuando termine de besarla suavemente y apoyaba mi frente en la suya
- No lo se, Lisa - dije sin separarme de ella y sosteniendo su rostro con ambas manos - te juro que no lo se
- Por favor no hagamos nada de lo que podríamos arrepentirnos
- Yo no lo haré - y volví a besarla esta vez con más pasión.
Ella respondió este beso con una pasión que jamás pensé que Lisa sería capaz, y de la que culpe al vino, estuvimos un largo rato besándonos en el sillón, hasta que sinceramente me puse goloso, y mis manos comenzaron a bajar lentamente a recorrer su cuerpo, Lisa no dijo ni hizo nada para evitarlo, ella continuaba besándome y hasta cierto punto correspondía mis caricias aunque de una manera más tímida, hasta que empecé a subir mis manos por sus piernas, por debajo de su falda, y ella comprendió hacia donde estaba guiando todo.
- No Rick, para - y me empujo un poco
- Lo siento Lis, yo - dije mientras me levantaba de sobre ella.
- Mira, creo que ninguno de los dos estamos listos para esto
- Creo que tienes razón, aunque - volví a acercarme con la intención de besarla nuevamente y ella me detuvo, hay algo en los labios de Lisa que no puedo explicar saben tan bien, además de ser excelente besando, la manera en que entrega el alma en un beso es increíble.
- Necesitamos conocernos Rick, creo que sería buena idea dejar esto para otro día, en que no estemos nostálgicos y en mi caso algo tomados.
La acompañe a casa y cuando nos despedimos en su puerta, en aquella misma puerta en la que casi hacemos el amor, la bese suavemente en la boca.
- Nunca me arrepentiré de lo hoy Lis, eso te lo puedo asegurar
Ella cree que no la escuche y hasta la fecha lo sigue creyendo, pero cuando me alejaba ella dijo en voz muy baja, "yo en cambio lo atesoraré toda mi vida", pero no quise creer lo que escuche, culpe al vino, a la nostalgia, a la lluvia. a todo menos al amor que Lisa sentía por mi, por unos segundos desee regresar y decirle que también sentía lo mismo, pero en mi mente resonó "to be in love" e inmediatamente borre de mi el impulso de regresar.
Roy
Entre a la oficina de papa y el estaba leyendo un reporte, bueno al menos eso parecía, pues se notaba que tenía la mente en otro lado.
- Teniente Hunter reportándose Señor.
- Adelante Teniente, por favor cierre la puerta
- Es visita oficial o extraoficial Almirante - dije al cerrar la puerta y acercarme a su escritorio
- Extraoficial Roy, toma asiento
- Que pasa padre, te veo algo raro, esta todo bien.
- Si todo bien, necesito hablar un poco sobre tu escuadrón
- Extraoficialmente y antes de que lo haga mi capitán, Almirante Hunter que pensaría el Almirante Hayes-Hunter si supiera que tienes este tipo de consideraciones hacia tu hijo
- Pensaría que ya estoy viejo, y me daría una lección sobre el manual militar, por lo tanto esta conversación quedará entre nosotros.
- Si se llega a enterar vas a dormir en la bañera, pero bueno te escucho.
- Sangriento me ha comentado un poco sobre tu relación con Maya
- Con Maya? No existe ningún tipo de relación con ella, fuera de una fuerte amistad
- Lo se, pero el piensa que esa amistad esta empezando a deteriorarse, los motivos los desconoce, pues Maya solicito cambio de compañero de patrulla,
Esa comadreja, por que no lo platico conmigo antes de ir a llorarle como bebe a Sangriento. obviamente me tense y comencé a hablar en un tono más militar.
- Cuando fue eso señor?
- El día de hoy, después del patrullaje de anoche, no dio muchas explicaciones
- Debió de haber dado algunas como para que Sangriento y tu lo hayan discutido, y sobre todo lo estén considerando.
- Su única explicación fue que ella ya se había beneficiado lo suficiente de tu tutela y que tal vez otros pilotos deberían tener la misma oportunidad
- Su respuesta cual fue
- Se que estas molesto Roy, y esto lo estoy platicando contigo por que denegamos su petición, pues ustedes son un equipo excelente y no podemos perderlos por problemas personales, arregla lo que tengas que arreglar con ella.
- Padre, no se que problema pueda tener Maya conmigo, pero eso de ir a mis espaldas a hablar con el capitán para solicitar cambio, debió de haberlo checado antes conmigo yo soy su oficial superior.
- Lo se, solamente pido que te calmes, recuerda que todavía tiene mucho que aprender
- A manejar sus hormonas, eso es lo que debería aprender
- Roy! Tu madre es mujer y jamás se ha comportado así
- No es lo que ella y tu me han platicado. eso es todo
- Roy, crees que los rumores no llegan a estos niveles, los rumores llegan a cualquier parte, y si los que hemos escuchando tienen algo de cierto, debes de dejar cualquier consideración hacia Maya que ella este malinterpretando, acaso de que correspondas los sentimientos que al parecer ella tiene hacia ti.
- Padre no creo haber dado jamás pie a que ella pensara que siento algo más que una gran amistad, ella es mi mejor amiga, la quiero mucho pero como una hermana... cambiando de tema, no viste algo sospechosa la batalla de ayer
- El hecho de que se hayan retirado tan fácilmente?
- No fue fácil la batalla, las hemos tenido peores, pero el hecho de que se hayan retirado, tal pareciera que.
- Estuvieran midiendo nuestros niveles de defensa, ya lo habíamos considerado, tienes el don de teoría de la conspiración de tu madre.
- Lo se, puedo retirarme señor - dije en tono de broma
- Si puedes retirarte, por cierto linda la chica de comunicaciones con la que te vimos hace dos noches.
- Gracias padre, pero según recuerdo tu también tuviste a tus propios bombones, entre ellos mama claro esta.
- Ya vete de aquí, Roy que si tu madre te escucha se pondrá furiosa conmigo.
El tema Minmei es pecado con mi padre, y ni mencionársela a mama por que ladra, me pregunto que habrá pasado realmente. "Maya que infiernos te ha pasado" no podía creer que ella hubiera hecho algo así, que no hubiera tenido las agallas de hablar conmigo antes de escalar el problema, si no hubiera tenido la cita con Christma y poco tiempo para arreglarme, realmente hubiera ido a gritarle.
Maya
- Hiciste que?
Gritaron al mismo tiempo Cloe y Chiara, les presento a mis amigas las escandalosas. Habíamos ido al bar de siempre, esperando que conociéramos a Roy lo suficiente como para saber que el estaría en el restaurante más caro de la ciudad halagando a la figura de palo sin alma.
- No se aceleren, necesitaba hacerlo, no es sano continuar trabajando tan cerca de Roy, además no fue como si deseará cambiar de escuadrón, nací Skull y moriré Skull.
- Si pero ir directamente con Sangriento a pedir tu cambio - Cloe estaba aprendiendo sobre la vida militar, a pesar de ser cría militar nunca le había llamado la milicia, estaba estudiando medicina, pediatría para ser más específicos - rompiste todos los esquemas militares
- Roy se va a atacar, y va a querer patearte el trasero de aquí a la tierra, y con justa razón - dijo Chiara mientras tomaba un trago de vodka
- Vamos, no es para tanto Sangriento entendió un poco mis "razones", además el cambio no me fue concedido.
- Si pero Roy se va a enterar y va a arder Macross
- Chiara no exageres, el esta demasiado ocupado con Christma que ni se acordará de mi, mañana amanecerá feliz después de una excelente noche de sexo - complete algo triste
- Mi hermano es un idiota, mira que no verte
- Cloe si yo no me hago notar el no me verá por arte de magia, vayamos a cosas más felices como van Christian y tu..
- Lo invite a venir
- Que???? - hacía tan buen coro con Chiara, como ella con Cloe
- Vamos creo que es hora que comience a salir con nosotras, es hora que lo traten
- Es tu novio, no nuestro, vas a arruinar nuestras salidas de chicas incluyendo a un chico.
- Creo que Chiara tiene razón, ahora donde nos quejaremos de Roy y Yuen
- Seguiremos teniendo nuestras salidas de chicas, pero bueno quería probar algo, ahí viene, podrían decirle que fui al tocador.
Me extraño bastante que Cloe literalmente huyera, creo que a Chiara también por que ambas volteamos a la puerta y escoltando a Grant venían Yuen y Márquez.
- Voy a matarla
- Creo que tendrá que esperar un poco, sonríe y aprovecha la oportunidad que te regalo.
- Que tal señoritas - dijeron en coro el trío
- Que tal - respondimos ambas con nuestra mejor sonrisa de estúpidas.
- Cloe fue al tocador no tarda en regresar -dijo Chiara algo incomoda, mientras Yuen se sentaba a su lado, supuse que para atormentarla.
La noche no fue tan mala, reímos bastante y tomamos un poco más, como siempre Chiara y Yuen terminaron discutiendo.
- No es por asustarlos pero mis padres comenzaron igual o peor su relación y ahora son felices
- primero beso a un invid embrión que besar a este remedo de hombre
- vamos Chiara aposté mucho dinero por besarte, puedo compartir las ganancias contigo.
- Vete al infierno Yuen, Maya yo ya me voy, que dices tu?
- Vamos, mañana descanso pero deseo hacer varias cosas, nos vemos mañana no es así Cloe
- Si como a las 11 a.m.
- Vale, Christian directito a su casa, nada de desviarse, recuerda que sus padres son Almirantes y sus mejores amigas
- Un par de aguerridas pilotos con amplio entrenamiento militar.
- CHICAS!!!! - alcanzamos oír a Claudia mientras salíamos del bar, Yuen y Márquez optaron por regresar a los cuarteles con nosotras y dejar a los tórtolos solos.
Roy
- Y el Teniente Rogers comenzó a coquetearme durante la transmisión, puedes creerlo, yo estaba dándole instrucciones. Roy me estas escuchando
- Lo siento, Rogers es un perro, pero no tiene mal gusto para ser sincero - dije tratando de embozar una sonrisa
- Te veo raro, pasa algo
- Problemas con mi escuadrón, nada que no pueda arreglarse
- Roy sabes que conmigo no tienes que fingir, puedes contarme lo que sea que paso
- Maya, ha estado muy rara últimamente y hoy después de patrulla le solicitó a tu padre cambio de compañero de patrulla.
- Por favor no me digas que cumplió su capricho, por que mi padre podrá ser todo lo "Sangriento" que quieras pero no sabe decirle que no a una chica, si lo sabré
- El Capitán Vlad es muy consciente de su deber, y obviamente lo denegó, argumentando que esa era mi decisión.
- Crees que Maya vaya a hablar contigo, que te expliqué por que tomo esa decisión.
- No lo se, como te decía últimamente no puedo hablar con ella de nada
- Se que voy a decir algo que tal vez no me beneficie en lo absoluto, pero lejos de ser la perra que todos creen
- Vamos, nadie piensa eso
- Tu hermana, Bemont y Maya me llaman la "super perra", pero aún así. Maya siempre ha estado enamorada de ti, desde niños
- Estas bromeando, ella ama su VT y eso es todo
- Ella te ama a ti, y creo que es mejor cancelar la velada, tienes que ver como arreglas este lío, y sobre todo ver que sientes por ella.
- Christma yo.
- Se bien que no me amas, me quieres y nos divertimos mucho juntos, de hecho yo no estoy segura de la magnitud de mis sentimientos, así que más valdría darnos tiempo
- Vaya, que estoy en un lío, creo que es genética.
- Solamente puedo decirte algo Roy, si tu no compartes sus sentimientos déjala ir, no es muy agradable estar junto al objeto de tu afecto y saber que no será tuyo, pregúntale a tu madre, ella sabe sobre eso.
- Creo que tienes razón, pediré la cuenta y te llevare a casa
- No. yo puedo ir sola, no te preocupes, te llamaré en cuanto llegue y piensa en lo que te dije.
La vi alejarse, en verdad es una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, mi padre la ha comparado, claro cuando mama no lo escucha, con Minmei con el cabello rubio. Pero mientras esperaba la cuenta no lograba dejar de pensar en Maya, en sus berrinches, en su forma de decir las cosas, como siempre me esta pateando literalmente en las bolas, tal vez era una manera de hacerse notar.
Creo que mañana será otro día y podré pensar mejor las cosas, "Pero sobre todo ver que sientes por ella" jamás pensé que Christma pudiera dar ese tipo de consejos, siempre la consideré como una niña egoísta, pero mucho más que eso.
Lisa
Dios cuando aprenderé a no hacer caso de Rick, yo te ayudaré, si como no. ahora esta roncando y yo aquí en el estudio trabajando, lo mismo me había hecho el día anterior, pero bueno ya me las pagaría, siempre lo hace.
- hola mamá, que haces aún despierta - me sorprendió ver a Roy tan temprano en casa un viernes.
- trabajando, necesito preparar unos reportes para el día lunes, y no deseo trabajar en ellos todo el fin de semana.
- vaya yo pensé que tu eras el último eslabón de la cadena alimenticia
- que más quisiera hijo, por cierto que haces tan temprano en casa
- necesito meditar algo
- sobre Maya? - me miro sorprendido - tu padre me comento todo
- y dormirá en la bañera
- no se salvó de la bañera esta vez, tu que piensas sobre la decisión de Maya
- no lo se, cual es tu teoría, pues al parecer todos tienen una
- como militar o a nivel personal
- personal
- que tal vez ella te quiera como algo más que un amigo.
- vamos Almirante Hayes-Hunter, nos has visto juntos?
- Y tu Teniente Hunter nos has visto a tu padre y a mi, en un principio éramos mucho peor, siempre peleando, pero era parte de un. - no sabía bien que palabra utilizar - cortejo algo bizarro.
- No lo se, tal vez debería hablar con ella. yo se bien que la quiero, pero
- Eso amor no necesito saberlo yo, sino ella y sobre todo para ti mismo - lo interrumpí - toma todo el tiempo que necesites, aunque cuida que no sea demasiado pues puedes perder muchas cosas por tu indecisión.
- Lo se papa me ha platicado sobre ustedes, sobre como casi te pierde por andar de indeciso, nunca dudes mama, aunque tardo un poco - un poco pensé pero no dije nada - el te ama
- Eso nunca lo he dudado Roy, en tu caso existe alguien más? - pregunte directamente
- Mama.
- Se bien que tu padre te ha platicado sobre Minmei, y si no lo hizo él, alguien más lo habrá hecho, fue dominio público.
- El nunca lo ha hecho, pero si he escuchado sobre la novela Hayes-Hunter-Minmei - permaneció en silencio unos minutos y luego completo - si existe alguien pero tampoco se lo que siento por ella.
- Mi único consejo es que pienses bien tu decisión antes de hacerla, y definas bien que sientes por cada una de ellas.
- Buenas noches, no trabajes mucho.
Adoro a mi hijo pero es tan parecido a su padre, algunas veces creía que sus sentimientos por Maya eran más que los que se tiene por un amigo, pero otras percibía que no era más que una muy grande amistad, no puedo creer que eso se herede en el código genético, que tenga a sus propias Lisa y Minmei en la figura de Maya, y si mi intuición de madre no me falla, Christma.
Maya
Escuchaba a Chiara roncar suavemente, como solía hacerlo cuando estaba muy cansada, no lograba entender como podía fingir tan bien, como podía ocultar sus sentimientos de esa manera. En cambio yo siempre estaba esperando que me traicionaran, que en cualquier momento Roy se diera cuenta que mis berrinches y comentarios mal intencionados eran por lo celosa que me sentía cada vez que lo veía con una patas flacas. Como hacerle ver que soy algo más que un buen compañero de escuadrón, era lo que me circulaba por la cabeza, todo sería tan diferente si solamente fuera una patas flacas, si supiera que el amaba a alguien más, si supiera que su corazón esta ocupado, así fuera por Christma "la super perra" Porter, pero no el salía con todas, menos conmigo, todas las mujeres de la nave tenían su oportunidad, menos yo.
Veía el techo y no podía dejar de pensar en Roy, en su rostro, en sus manos tan fuertes, en su voz. Dios por que no se fijaba en mi, por que no lograba ver más allá de mi disfraz, por que no se daba cuenta que detrás de la férrea piloto se encontraba alguien que lo amaba más que a su vida misma, ya parecía novela de Jane Austen, pero así me sentía. Esperaba que el plan de Claudia funcionara al menos para alguna de las dos, Chiara merecía ser feliz aunque roncará como motor de VT, que necesitará afinación.
Roy
Maya enamorada de mi, digo es mi mejor amiga, no creo que ella haya desarrollado sentimientos más fuertes que la amistad. Al menos yo no estoy seguro de que podría, digo es bastante atractiva, tiene una personalidad increíble, es divertida y no tendría que estar fingiendo ser alguien que no soy para ligarla, pero es mi amiga, mi mejor amiga, pensaba mientras estaba sobre mi cama, intentando pensar.
Que tal si comenzamos algo y no funciona, que tal si nos damos cuenta que somos tan parecidos y diferentes al mismo tiempo y terminamos matándonos, no todos son mama y papa. No creo que sería fácil dejar de ver a Maya, de la misma manera en que veo a Claudia, tal vez si no luciera como un niño y no se comportará como tal, podría llegar a verla como a Christma, "Se bien que no me amas, me quieres y nos divertimos mucho juntos, de hecho yo no estoy segura de amarte, así que más valdría darnos tiempo", creo que te quiero mucho más de lo que tu piensas Christma y estoy seguro que tu compartes el sentimiento.
State = Continuará/To Be Continue
feedback = Sí/Yes
email = del_valle03ARROBAyahoo.com