fanfic_name = Macross - A las estrellas y más alla
author = Clo
dedicate = a paco... sonrie la vida no es tan miserable.
Si miráramos siempre al cielo,
terminaríamos teniendo alas.
Rating = O18
Type = Angst
fanfic = Después de mucho pensarlo y darle vueltas al asunto decidí ya no crear más conflictos alrededor de la relación de Rick y Lisa, tal vez un poco el "hubiera" de Minmei, pero más que nada como línea de apoyo para mi historia principal. La razón es que no puedo permitir que Rick y Lisa se conviertan en una novela al intentar crecer su historia, así como esta es hermosa.
De mis nuevos personajes Roy obviamente es una combinación de sus padres Rick y Lisa, así como de Roy Fockker; Maya aunque a primera vista uno podría pensar que tome a Dana Stearling como base no fue así ella es en parte la Primera Heroína SCI FI Ellen Ripley (Alien), con algunos elementos de Lisa y mi propia personalidad. Chiara Bemont tiene la personalidad y la imagino de un físico muy parecido a Vazquez de Aliens, aunque para ser sincera el "Club de los 5" es más parecido a mi grupo de amigos que a cualquier otra cosa.
La introducción del Capitulo Primero la tome del clásico Alicia en el País de las Maravillas, no es que este librito, y su versión fílmica de Disney, estén entre mis favoritos, pero esa parte siempre se me quedo grabada y ha sido algo que ha guiado mi vida. todos los caminos llegan alguna parte, el problema es que tal vez no sea el lugar al que tu deseas llegar.
Capitulo I - Gato Sonriente de Cheshire
Estaba Alicia frente a una encrucijada cuando tuvo un ligero sobresalto al ver que el Gato de Cheshire estaba sentado en la rama de un árbol muy próximo a ella. El Gato, cuando vio a Alicia, se limitó a sonreír. Parecía tener buen carácter, pero también tenía unas uñas muy largas y muchísimos dientes, de modo que sería mejor tratarlo con respeto.
- Minino de Cheshire - empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba - Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?
- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
- No me importa mucho el sitio... - dijo Alicia.
- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato.
- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación.
- ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte - aseguró el Gato- si caminas lo suficiente!
Lisa
Mi oficina es tan grande y tan fría nunca me he sentido muy a gusto en ella, prefiero estar en el puente, pero son de las cosas que un Almirante tiene que sacrificar. Estaba sentada frente a mi escritorio, y supongo que definitivamente se notaba que no estaba ahí, llevaba todo el día divagando sobre mi relación con Rick, a pesar de todas sus confirmaciones de sus sentimientos durante los últimos 25 años, aún pienso en como las cosas se fueron arreglando, pero que no fueron nada sencillas, en como nuestra relación estuvo musicalizada por la canción de los Eduardos y velada por un poema de cierto libro que queme en la primera oportunidad.
La razón por la cual recordaba todo esto, es que Roy cometía los mismos errores que su padre, y a una maravillosa y aguerrida mujer sufrir como yo llegue hacerlo, por caer en mis mismas manías.
- Almirante Hayes, desea algo más? Almirante Hayes. - fue la voz de mi ayuda la que me saco de mis pensamientos
- Disculpa Johnson. el reporte esta sobre mi escritorio, no es así
- Si señora, si me lo permite no se ve usted bien, necesita algo
- No Johnson, pero gracias por preguntar, descansa y nos vemos mañana.
El reporte sobre mi escritorio necesitaba ser revisado, bien sabía que hay cosas más importantes que el cabeza dura de mi hijo y el corazón de un piloto, por más bueno que sea. Pero no podía dejar de pensar que hubiera sucedido si yo hubiera huido sin hacer caso del consejo de Claudia, que hubiera pasado si aunque yo abriera la boca para confesar mi amor, el no me hubiera correspondido.
- Demonios Sra. Hayes-Hunter - dije en voz alta - el hubiera no existe, es el pasado - como dice Maya - pendejonico de la regue.
Maya, que no hubiera dado en esos momentos para que tu no pasarás por lo mismo que yo, y menos por mi hijo, si solamente todo hubiera sido diferente, pero supongo que no todas las historias de amor tienen finales felices.
Como deseaba ser un poco más como Claudia, tener su temple y la manera que suele decir las cosas, deseaba tanto acercarme a ella y tomar una taza de te, y hacerle ver los errores que cometía al ser un niño más, al comportarse como el más rudo de ellos, con Roy jamás habría podido hablar así, el ha sido, es y será un caso perdido tiene la cabeza más dura que su padre. El reporte sobre mi escrito, necesitaba empezar a enfocarme en el trabajo, y como la oficina no ayudaba mucho, decidí ir a casa y trabajar allá, donde mis hijos y mi esposo pueden distraerme un poco de mis recuerdos.
Maya
Vi entrar a Roy, pavoneándose como siempre que ha tenido un buen polvo, le fascinaba que todo mundo lo felicitará por su ultima conquista. Si hay algo sobre mi que odie a parte de mi mala suerte son mis diálogos mentales pero no podía evitarlos, dentro de mi cabeza se llevaban todas aquellas conversaciones que me daba pánico tener realmente "no se que le ve a esa chica patas flacas de comunicaciones", "será que esta preciosa", "MAYA CALLATE, tal vez lo sea, como todas las chicas patas flacas con las que sale Roy, pero son unas figuras de palo, perfectas, pero sin alma y sin una neurona extra a las que dominan el arte del maquillaje y la moda y los micrófonos por los que coquetean con cuanto piloto se les para enfrente". "pero como demonios sabrá que eres una chica si no lo demuestras y sobre todo como sabrá lo que sientes por él si no abres tu bocota", "NUEVEMENTE MAYA CALLATE, si no tendré que lastimarte."
- Roy, hermano felicidades - el idiota macho todas quieren conmigo de Yao Yuen - esa niña con la que te vi ayer es preciosa.
- Gracias Yuen, en verdad es linda no?
- Linda, es una belleza - tercio Márquez, el menos idiota de los tres, a veces no sabía que demonios hacía ahí metida entre tanta testosterona, algunas veces llegue a pensar que podría crecerme algo - pero si me preguntas no tiene comparación con la Srita. Porter
Sentí perfectamente que Roy se estaba dirigiendo hacia mi, y yo a espaldas de él no dejaba de hacer gestos, con cada comentario sobre las "bellezas" con las que él salía, los tres solían hacer concursos sobre quien había salido con la chica mas guapa de la semana.
- Justo al Cabo que deseaba ver - escuché al fin su voz jocosa y festiva, pero tan amada detrás de mí
- Teniente Hunter - respondí muy seria mientras intentaba simular que estaba ocupada revisando mi VT
- Gracias por el consejo de la música, no sabía que te gustaban las antigüedades músicales
- Las gracias dáselas al Almirante Hayes-Hunter, ella me recomendó ese CD
- Mamá, no sabía que era una romántica fuera de casa, creo que aprendió algo de la tía Claudia
- Pues lo es, y aprendió mucho más de Claudia Grant, y tú podrías aprender tanto de ella. igual o más de lo que has aprendido de tu padre, si fueras menos egocéntrico y duro de cabeza.
- Vamos Maya, que carajos te pasa? De que lado de la cama despertaste
- Al menos fue MI cama - dije cortante mientras continué revisando, según yo, mi VT
Roy
A veces no entendía a Maya, de todas las mujeres que conozco, incluidas mi hermana y mi madre que son bastante difíciles, Maya es, hasta la fecha, la más complicada, a veces era como un compadre más, como diría Márquez, tanto que usualmente olvidaba que es una mujer, y otras tantas un témpano de hielo, odiosa.
- Vaya, alguien esta celosa - Yuen abrió su bocota y yo mejor la hubiera cerrado antes de que algo pasara, pero ya era tarde, ella ya le estaba dirigiendo esa mirada que cualquier Invid podría temer
- Claro Yuen, estoy celosa y tu eres un excelente piloto, por cierto Roy - dijo acercándose a mi, levanto su mano y pensé que iba a partirme la cara, de lo cual es muy capaz de hacer - límpiate el cuello que ese color no te sienta nada bien - completo entregándome un pañuelo muy femenino, demasiado para ser del Cabo Veytia
- Bien señoritas, las bromas déjenlas para mas tarde - salvado por la campana por el Capitán Wladislavosky, Vlad el Sangriento - es hora de patrullaje, Veytia y Hunter les toca el sector 14, Márquez y Yuen el 15
Creo que alguien no estaba muy feliz con las asignaciones, Vlad continuó con su bla-bla, pero yo solamente puedo ver la cara de pocos amigos de Maya, a mi en lo personal me encanta volar con ella, después de mi claro esta, es el mejor piloto de la fuerza.
- Bien Veytia, tu y yo juntos, el dúo dinámico
- Supongo que eso te hace a ti Batman y a mi Robin, no es así
- Claro, al final de cuentas tu eres mi, como se dice, padawan - ella es fan de cualquier antigüedad, y la razón por la cual se convirtió en piloto fue por una vieja película SCI-FI de samuráis en el espacio, que me ha hecho ver hasta el cansancio, y su primer enamoramiento por Han Solo.
- Mira maestro "Joda", no estoy de humor para tus bromitas - se dio la vuelta y me dejo como idiota hablando solo
- Maya - grite pero como única respuesta recibí un gesto con el dedo no propio de una dama y subió a su VT
- Creo que esta bastante enojada, ahora que le hiciste Hunter?
- Nada que yo sepa Márquez,
- Es más que obvio, Hunter, no se necesita ser mujer para darse cuenta de ello - comentó Chiara Bemont, un cabo muy bueno pero bastante masculina, a diferencia de Maya que a pesar de ser un niño, es un niño bastante deseable, al decir esto ella volteó y vio a Yao con unos ojos que hasta mi me dieron miedo - no digas nada Yuen - el solamente se ataco de la risa.
- De que Bemont
- De que el Cabo Veytia esta como idiota por ti, lo que demuestra el mal gusto de mi amiga.
- Señoritas - Vlad el Sanguinario se acerco a nuestro grupo - van a querer café y galletitas o van a iniciar su patrullaje que para eso son militares en un hangar, y no mujercitas en el salón de belleza.
- Señor, ese comentario sexista me ofende
- Bemont, cállate, súbete a tu VT y patrulla. y eso es una orden nada sexista, o si?.
- No señor
Rick
Siempre me ha gustado el sonido de los VT al despegar, en verdad extraño el estar montado en uno de ellos, además los nuevos modelos son fabulosos, nada que ver con mi viejo Skull 1, aunque la calavera continuaba volando pues Roy había pintado una en el ala de su VT, tal como alguna vez la utilizo Roy Fockker y más tarde yo mismo.
- Todavía están muy verdes, no es así Vlad?
- Así es Almirante Hunter, pero tienen madera, demasiada, en especial "El Club de los 5", ese grupo son la elite de la fuerza.
- Su único problema. es lo indisciplinados que son, según he leído en tus reportes.
- Nosotros éramos igual Rick, o según me han contado tu eras peor, además eso es lo que hace a un piloto extraordinario.
- Así es Kolya, pero no olvides que dentro de ese grupo van mi hijo y la mejor amiga de mi hija.
- Creí que todos los soldados eran iguales
- Yo también lo creía hasta que Roy comenzó a volar
- Se parece muchísimo a Roy Fockker en su forma de volar, le hace honor al nombre.
Vlad tenía razón, el voló con Roy mucho antes que yo, y en verdad mi hijo volaba como Roy, también es muy parecido en su forma de comportarse con las chicas es igual a él, antes y después de Claudia, al menos no se hace nudos como su viejo, que por varios años pensó que estaba enamorado de un espejismo, y que todavía 20 años después de haber tomado su decisión durante un ataque, extraña a ese espejismo. Minmei a veces aún pienso en ti, en lo que pudo haber sido, no me arrepiento por que estoy con Lisa y aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, ha sido excelente, sin embargo hay días en los que te recuerdo, pero que hubiera pasado si ella jamás me hubiera confesado su amor, tal vez estaría en la tierra luchando contra Invids, extrañándola mucho más de lo que te extraño a ti.
- Base al Almirante Hunter
- Disculpa Sangriento, estaba recordando algunas cosas
- Si llego a enterarme quien me puso ese mote, lo pagará caro.
Y nunca se entero que fue cierta jovencita que en esos momentos volaba con mi hijo.
- Sabes creo que tengo que regresar a casa, si no mi señora estará pensando que tengo una aventura con una chica de comunicaciones
- No creo que Roy te haya dejado alguna, entre Yuen, Márquez y él han salido con cada una de ellas, además serías muy estúpido de cambiar a alguien como Lisa por cualquier chica, no importando que tan joven o hermosa sea.
- Sangriento, vas a hacer que piense mal de ti
- No me lo tomes a mal Hunter, pero Lisa es una de las mujeres más hermosas que he visto, a la altura de Minmei - otra vez tu - pero mucho más interesante.
- Si tuve muchísima suerte que una mujer así se haya puesto en mi camino, sin ella jamás hubiera llegado hasta donde lo he hecho - y eso era verdad - tu también salúdame a Sammy, la extrañamos en la milicia.
- No déjala donde esta - dijo entre carcajadas - bastante trabajo me ha costado controlarla en casa, imagina si todavía estuviera en servicio.
Lisa
Llegue a casa y no había nadie, y yo que creí que podría escapar de mis pensamientos y adelantar algo de trabajo. Me dirigí a la cocina para preparar algo que comer mientras trabajaba en el estudio escuchando algo de música, cuando vi pegada en el refrigerador una nota de mi hija Claudia .
"Mama voy a ir al cine con Christian Grant, tal vez llegue un poco tarde, no me esperen despiertos, con Amor Cloe. p.s. Recuerda que Roy tiene patrulla nocturna."
Bien eso explicaba por que mis retoños no están en casa, pero y mi..
- Querida, ya llegue
Hablando del diablo.
- En la cocina querido - creo que nunca me voy a cansar de esa broma, el hablarnos como pareja de sitcom del siglo XX aún me hace reír bastante.
- Y Claudia?
- Salio con Christian
- Otra vez con ese chico?
- Vamos ya esta en edad de salir con chicos y mucho mejor Christian Grant que alguien como tu hijo, quien supongo sabes esta en patrulla
- De ahí vengo, estuve platicando un poco con Kolya
- Como esta Sangriento?
- Bien, te mando saludos, no sabía que era tu admirador - dijo algo serio
- Uno de los más fieles de hecho, por que? Acaso estas celoso
- Celoso yo, por favor
- Yo todavía lo estoy de ti
- Los chicos están fuera y tu discutiendo sobre los celos, vamos a la habitación y te demostrare que no hay necesidad que me celes.
- Tengo trabajo pendiente
- Yo te ayudo, después de terminar claro esta asuntos más importantes.
Y así el Almirante Hayes-Hunter volvió a ser convencida por el Almirante Hunter, como amo a este hombre, pero al menos me dio razones de sobra para alejarme aunque fuera por una noche de mis pensamientos y mis recuerdos.
Maya
Que aburrido es un patrullaje sin nada de acción, mama seguro estaría gritándome "por que no puedes ser más femenina como Claudia". Simple y sencillamente por que no estuviste conmigo, estabas muy ocupada con tu carrera y luego te fuiste, y papa tuvo que educarme lo mejor que pudo. No se que hubiera pasado si no estuvieran Lisa Hayes-Hunter y Claudia Grant en mi vida, definitivamente sería más masculina que Bemont, además de que serviría ser como Cloe, no soy ni la mitad de atractiva que ella, así que no cambiaría mucho la manera en que me ve Roy, al menos como piloto me respeta.
- Cabo Veytia, deja de divagar - "por que no apague el intercomunicador o mínimo bloquee a este idiota", pensé para mis adentros - que hay acción a las 3 en punto
- La misma apuesta de siempre Teniente Hunter
- Por supuesto, quien derribe menos enemigos paga la cena
"Bien, podría ponerle la cara de la última piernas flacas en cada uno de ellos" pensé, "ahora si lo obligo a llevarme a un restaurante caro, no a comer hamburguesas con Pete".
- Uno más Veytia, vas algo atrás
- Tus novias deben aburrirse mucho Hunter, por que no es la rapidez sino la cantidad y la CALIDAD de lo que haces lo que importa
- Ouch Hunter, creo que Maya ha estado hablando con tus novias
- Cállate Yuen - gritamos al mismo tiempo. a veces no se si Roy y yo compartíamos un cerebro, aunque a mi me hubiera gustaría que compartiéramos un corazón
- Cuidado Skull 3, detrás de ti - Bemont llego a salvar mi trasero
Tenía que dejar de divagar pues estaba poniendo en riesgo mi vida y lo peor a mi escuadrón, no siempre estaría Chiara a mi lado para salvar mi pellejo, como odie tener razón. No eran muchos cazas enemigos, de hecho tal pareciera que solamente eran una partida de reconocimiento, fuimos más que suficientes para poder asustarlos como para aquellos que no fueron derribados huyeran.
Roy
Realmente me asuste cuando Bemont salvo el trasero de Maya, por que demonios no puso más atención y por que yo no estuve ahí para protegerla. a veces no sabía si la protejo tanto por ser mi amiga o por que siento algo más por ella, como las locas de Cloe y Chiara pensaban. pero como podría hacerlo, en lo absoluto es mi tipo, además es como si fuera mi hermana, crecimos juntos.
- Vaya Hunter, espero que tengas algo de dinero por que creo que he ganado la apuesta - la voz burlona de Maya me saco de mis pensamientos
- De que hablas Veytia, aún quedan enemigos
- Claro si es que deseas seguirlos - terció Márquez - por que se están retirando
- Si mis cálculos son correctos, quedamos 6 a 7 favor Maya
- Bemont, tu no cuentas por que eres una chica, todavía espero confirmación de ese dato de algún valiente que se atreva, pero supongamos que eres una chica
- Eres un imbécil Yuen, y el hecho de que tengas algo entre las piernas no te hace hombre. Márquez tu no eres un misógino con cerebro de nuez, y no formas parte de la apuesta, tienes el voto de calidad.
- Hunter eres mi Teniente y mi mejor amigo, pero creo que en esta ocasión Maya fue la ganadora
Maya soltó un grito de felicidad, y yo no puedo decir nada, en verdad había perdido, pero no podía dejar de pensar que la huida de esos cazas no era buena, ellos no saben huir, había raro en ello, pero escuche la voz de Maya sacándome de mis pensamientos.
- Y por cierto no quiero ir con Pete's. llevamos tanto tiempo con esta apuesta que creo que es tiempo de que si duela, quiero ir a cenar a un restaurante caro.
- El sábado tenemos día libre, así que supongo que podría ser mañana por la noche, que dices.
Salir de farra con Maya, era, es y será divertido a más no poder, en verdad es un buen compañero de diversiones, puedo tomar y comportarme como soy sin necesidad de fingir que soy Casanova.
- Vale, así evitamos la resaca en patrulla.
- Escuadrón regresemos a la base, no creo que vaya a haber otro ataque pronto.
Maya
Después de detallar lo relacionado a nuestra pequeña apuesta y de haberme apuntado una cena de lujo gratis, Roy decidió regresar a la base, al momento de pedir permiso para regresar y para empañar mi felicidad, la chica de puente, era el eterno amor de Roy, la única chica patas flacas que siempre regresaba, Christma Porter. hija de la legendaria Sammy Porter.
- Aquí Teniente Hunter, solicitando permiso para regresar a base
- Permiso concedido Líder Skull, por cierto que día tiene libre Teniente? - pregunto coquetamente Christma - para poder verificar algunos asuntos especiales con usted
- El sábado, así que el vier..
No acabe de escuchar la conversación, cerré mi canal, que tipo de cara dura era Roy Hunter, él me había invitado a mi antes, que clase de idiota tapete de segunda pensaba que era. Llegamos al hangar y obviamente yo estaba que bufaba, no quería ni verlo. Baje tan rápido como pude de mi VT y me apresure a los casilleros, benditos casilleros divididos. Chiara llego detrás de mí.
- Maya, donde cuernos estas?
Creo que era la chica póster de lo patético, sentada sobre un escusado llorando silenciosamente.
- Maya, carajo, si no me dices donde mierda estas, no podremos maldecir a Hunter juntas.
- Bien sabes donde estoy, Chiara así que no finjas demencia
- Pensé que por una vez en tu vida, no estarías llorando en un baño - dijo mientras se asomaba por arriba de la división de los escusados.
- Sabes, no se que espero de él
- Lo que todas esperamos de un hombre, lo que YO espero de Yuen, amor
- Pero tu no estas por los rincones de reina del drama
- Por que yo se que Yuen es un idiota y que nunca podremos llegar a nada, pero lo tuyo con Hunter es diferente
- En que sentido, tu escuchaste, se le olvido mi cita con él, por Christma la super perra Porter que tiene más kilometraje que el SDF1 y el SDF3 juntos.
- Punto número 1, Maya son hombres. el que la mujer sea una zorra la hace realmente apetecible, segundo en que momento fue una cita, para el solamente es salir a cenar con un AMIGO, y si tu no le demuestras que eres más que un soldado y un amigo, en eso te vas a quedar.
- Como tu dices, punto número deja de juntarte con Claudia Grant ya hablas como ella y punto número dos mira quien habla, cuando vas a mostrarle que hay una chica debajo de todo ese equipo y músculos.
- Vamos amiga, tu siempre dices que los toros desde la barrera se ven genial, lo que debe ser algo latino cultural x que no lo entiendo, pero se perfectamente que hacer con tu vida, sin embargo no tengo ni la más remota idea de cómo arreglar la mía.
- Que te parece si tu y yo vamos por tragos mañana, solamente las chicas, le avisamos a Claudia y salimos a divertirnos.
- Me parece genial, si es que Cloe no tiene cita con el niño Grant, creo que de las tres es la única que tiene suerte con los hombres.
- Es la única que no luce y se comporta como un hombre Chiara.
- Vamos ya sal de escondite que sinceramente me estoy torciendo y vamonos de aquí, que los reportes los hagan los líderes de escuadrón.
State = Continuará/To Be Continue
feedback = Sí/Yes
email = del_valle03ARROBAyahoo.com