Acerca de Fanfics.cl

Hola! Fanfics.cl es un sitio web personal que funciona hace muchos años. Primero partí en el año 98 con Shipper Fanfic Zone (Fanfics sobre The X-Files), luego seguí con un sitio para fanfics de Robotech/Macross, DYRL Fanfic Lovers y años después, los alojé todos bajo el dominio de Fanfics.cl

En todos estos años he realizado varios experimentos, un sitio para fanfics de Star Wars que tuve que eliminar por un escritor medio loco que empezó a escribir tonteras (y me dio miedo), un sitio para fanfics de todos los temas de animé, que tampoco resultó y el último fue abrir Fanfics.cl para que todos pudieran escribir directamente sin pasar por mi para publicar. El problema fue que la plataforma que utilicé, WordPress, no fue la mejor opción. Lo hubiese sido si las personas hubiesen seguidos las simples reglas que puse, pero como no lo hicieron, se desordenó todo. Debido a eso, cerré Fanfics.cl por varios años, mientras buscaba algún sistema adecuado, el cual, hasta hoy, no encuentro.

Finalmente, ahora en 2016 decidí abrir nuevamente Fanfics.cl y volver a sus orígenes, es decir, un archivo para fanfics de The X-Files y Robotech/Macross solamente, utilizando la plataforma WordPress. Sin embargo será “a la antigua” ya que las personas enviarán su fanfic a través de un formulario y yo lo “subiré” ordenadamente a la página.

Así también me reservo el derecho de escoger que suba. Si no corresponde al tema o a las sencillas reglas que tengo, no se sube y punto.

Si se preguntan el motivo por qué no acepto fanfics tipo lemon o R (o para mayores, con sexo explícito) es porque no quiero que me marquen el sitio como inadecuado, nada más. Personalmente me encantan esos fanfics, pero habrá que publicarlos y leerlos en otros sitios web (yo no tengo como defenderme de algo así).

quiensoyEso, espero les agrade este nuevo experimento. Mi nombre es Carla “Fox” Aguilar (Fox, en honor a Fox Mulder), soy periodista, nacida en 1979, chilena, casada con Rodrigo, mamá de Lucas y de mi gato Tommy. Bienvenidos a mi guarida!