Archivo de la Categoría: Películas

[Crepúsculo] Que alguien me salve, Cap. 1

(Prólogo) Bella acaba de perder a su madre, desesperada y sola intenta quitarse la vida, pero alguien se lo impide ¿ Será ese alguien la ayuda que siempre ha esperado? ¿O por el contrario no debería fiarse de las apariencias? .Todos humanos. Capitulo 1 Habian pasado dos meses desde que Renee murió, ahora vivia con Charlie en una pequeña casa…. Leer más »

[Kung fu Panda]

wito97   21 noviembre, 2012   Comentarios desactivados en [Kung fu Panda]

La historia se desarrolla en el Valle de la Paz, un lugar ficticio de la antigua china habitado por animales antropomorfos. Po , un joven panda torpe y con sobrepeso, es un entusiasta del kung fu que idolatra a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu tigresa , Mono , mantis , vibora , y grulla, entrenados por el sabio panda rojo, el Maestro… Leer más »

[300] La Batalla Por Esparta (Final alternativo de 300)

JarOpoGar   20 agosto, 2012   Comentarios desactivados en [300] La Batalla Por Esparta (Final alternativo de 300)

Se encontraban los trescientos espartanos en el desfiladero de las Termopilas. Las luces de las miles de naves persas iluminaban el Golfo del Peloponeso. Leónidas sabía que podían resistir mucho tiempo en batalla, el valor de los guerreros espartanos no tiene comparación; pero sin embargo, tenía en cuenta un pequeño punto débil estratégico, importantísimo para la batalla: Se trata de… Leer más »

[Forrest Gump] Fort Gamp tiene algo que decir

Sepulveda.Dote   20 agosto, 2012   Comentarios desactivados en [Forrest Gump] Fort Gamp tiene algo que decir

Cuando era niño vivía en Texas, EEUU   con mi mama. Mi nombre es Fort Gamp, en el colegio me trataban mal, pero un día cuando me subía al autobús me senté al lado de una chica en el viaje a la escuela, nos hicimos grandes amigos, su nombre era Jennifer, vivía con su papa. Devuelta del colegio mientras caminábamos unos… Leer más »

[Twilight] Respirando Niebla

yanezsaezvillegas   18 agosto, 2012   Comentarios desactivados en [Twilight] Respirando Niebla

Era el último día de otoño, miles de hojas en tonos cafés, anaranjadas y amarillas cubrían el bosque de Folks, los árboles estaban semi-desnudos, ya estaba comenzando a anochecer y la niebla se hacía presente. Hechos muy extraños estaban sucediendo en este pequeño pueblo, desapariciones, asesinatos y una serie de fatales acontecimientos y Bella, una pálida chica de ojos cafés,… Leer más »

[La Chica de la Capa Roja] ”La cruda verdad en forma de lobo”

Wicke-Trombert   13 agosto, 2012   Comentarios desactivados en [La Chica de la Capa Roja] ”La cruda verdad en forma de lobo”

Valerie tenía pistas, pero aún no eran suficientes; ¿quién es el hombre lobo? ella sospechaba que la identidad del licántropo podría ser su abuela. Valerie tomó su bella capa roja con una canasta llena de comida, recoge un objeto de la entrada del santuario y se encamina a la vieja cabaña de su abuela. Por su ruta se encuentra con… Leer más »

[Forrest Gump] Una ida y una vuelta

123qweasdzxc   13 agosto, 2012   Comentarios desactivados en [Forrest Gump] Una ida y una vuelta

Forrest Gump era un muchacho que vivía en Greenbow Alabama con su mamá y personas que llegaban de allegados a su casa, era un chico un tanto más lento mental que los demás por lo cual sus compañeros no querían sociabilizar mucho con él. Un día en la escuela conoce a Jenny la que será su única amiga por siempre,… Leer más »

[Rompiendo las reglas] Nunca te rindas

MoragaSalazar   13 agosto, 2012   Comentarios desactivados en [Rompiendo las reglas] Nunca te rindas

Nunca te rindas Al año siguiente de que Bryan se allá rendido en la semifinal de “The beat Down” Se enfrenta contra Joseph en una nueva final de “The beat Down”, Bryan gana el combate con una certera llave de tres, tras esta llave al oponente Joseph le fractura el codo y por lo tanto no puede continuar con el… Leer más »

[UNA ÉPICA PELÍCULA DE AMOR] (One Day)

agusilva   13 agosto, 2012   Comentarios desactivados en [UNA ÉPICA PELÍCULA DE AMOR] (One Day)

Cuando Emma iba a juntarse con Dexter al café decide llamarlo para avisarle que llegaría un poco tarde porque se había topado con un tráfico en el camino. Como él no le contesta le deja un mensaje de voz, el cual decía -amor, voy en camino me tope con un tráfico terrible. Perdón por la pelea de hoy, sabes que… Leer más »